Quantum Break

Terminado en dificil en 15:29h. Juegazo del copon. Ahora otra pasadita para conseguir todos los coleccionables y tomar otras decisiones.

Juego que me ire repasando a lo largo del tiempo. Para mi, obra maestra :)

PD:Ojala dlc donde nos cuenten algo mas sobre los Agentes del Cambio, me he quedado con ganas de saber mas sobre estos

PD2: La escena final... Hatch cabron! [carcajad]
icaro3m escribió:
juanjo666 escribió:Alguien lo ha jugado en español de México? Chirrían mucho las voces en ese idioma? O definitivamente es mejor ponerlo en inglés? He jugado muchos juegos subtitulados y entiendo que muchos preferís esta opción, pero lo de ir leyendo mientras me "pierdo" detalles en los videos y tal, no lo llevo muy bien. Qué me aconsejáis? Saludos!


Yo lo estoy jugando en Español/México y aunque no es lo idea, el doblaje es bastante razonable y para mi es más comodo para poder disfrutar de con más tranquilidad de los 1000 detalles que tiene a nivel visual y de diseño.

Quizá en un segunda vuelta más adelante lo pruebe en inglés con subtítulos pero vaya, se puede disfrutar sin mucho problema en este doblaje neutro, a pesar de que ciertas expresiones o palabras concretas suenen raras...

Y coincido con @Pantic25 en que el juego va de menos a más, y en los últimos actos la cosa tiene unos enfrentamientos e intensidad importante (en dificil voy).

Estoy justo en el punto de la furgoneta que comentaba el compañero, creo que ya me queda poco...
salu2


Perfecto, lo probaré así entonces, aunque me recordará a las telenovelas que veía mi abuela :) Gracias! Un saludo.
juanjo666 escribió:
icaro3m escribió:
juanjo666 escribió:Alguien lo ha jugado en español de México? Chirrían mucho las voces en ese idioma? O definitivamente es mejor ponerlo en inglés? He jugado muchos juegos subtitulados y entiendo que muchos preferís esta opción, pero lo de ir leyendo mientras me "pierdo" detalles en los videos y tal, no lo llevo muy bien. Qué me aconsejáis? Saludos!


Yo lo estoy jugando en Español/México y aunque no es lo idea, el doblaje es bastante razonable y para mi es más comodo para poder disfrutar de con más tranquilidad de los 1000 detalles que tiene a nivel visual y de diseño.

Quizá en un segunda vuelta más adelante lo pruebe en inglés con subtítulos pero vaya, se puede disfrutar sin mucho problema en este doblaje neutro, a pesar de que ciertas expresiones o palabras concretas suenen raras...

Y coincido con @Pantic25 en que el juego va de menos a más, y en los últimos actos la cosa tiene unos enfrentamientos e intensidad importante (en dificil voy).

Estoy justo en el punto de la furgoneta que comentaba el compañero, creo que ya me queda poco...
salu2


Perfecto, lo probaré así entonces, aunque me recordará a las telenovelas que veía mi abuela :) Gracias! Un saludo.


No es como las telenovelas, es mas estilo scooby doo, lo que mas se nota es que en vez de decir "que coño o que cojones",te sueltan un "Carajooo" y que las C las pronuncian como las S. No es un acento demasiado exagerado.

Iba a jugar la segunda vuelta en ingles pero al final me he decantado por seguir con el español de mexico asi en la serie no tengo que estar leyendo los subtitulos
@Ruxii @eRiKaXPiReNCe @KindapearHD Muchas gracias, he decidido que voy a esperar un poco a que baje de precio en físico, aunque soy muy fan de Remedy y confío mucho en ellos no tengo prisa por jugarlo, tengo muchos juegos pendientes aún. Un saludo.
Terminado, mi opinion es que si el juego hubiera sido todo con el ritmo y la accion de la ultima parte seria un juegazo, lastima que los primeros actos se hagan un poco aburridos, por lo menos al final te deja un buen sabor de boca y con ganas de mas.
Juego terminado en difícil, sin ayudas y en 16-17 horas. He muerto 100 veces, la mayoría en los dos actos finales. El trozo final me costó mucho de entender lo que había que hacer, no me esperaba esa dificultad de golpe XD. En fin, grandísimo juego y muy muy divertido. Ahora lo aparcaré y en breves, otra partidita pero esta vez en VOSE. Es un juego de 8.5 para mi. Si estuviera doblado, un 9. Recomendado a todo el mundo!
JDGB escribió:@Ruxii @eRiKaXPiReNCe @KindapearHD Muchas gracias, he decidido que voy a esperar un poco a que baje de precio en físico, aunque soy muy fan de Remedy y confío mucho en ellos no tengo prisa por jugarlo, tengo muchos juegos pendientes aún. Un saludo.


Compralo cuando quieras y puedas. Yo solo te digo que para mí es EL JUEGO de esta GEN(de momento). No hay nada que me haya impresionado más tanto técnica, jugable o narrativamente. He disfrutado cada acto, cada trama, cada capitulo, llevandome hasta un final original made in Remedy.

La acción es de vertigo y la rejugabilidad es muchísima. Le he metido 16H en la primera pasada. No te digo más. [beer]

En una semana, por las noches he olvidado a mi novia, mi family y the division xD Y como yó la mayoria de la gente de aqui. Si te quieres centrar en lo que opinan 3 personas tú mismo. [beer]

@puskillas

Cuando haces un guion, todo no puede ser de la misma intensidad que el final. Tiene que tener sus momentos de introducción nudo desenlace. COn sus momentos de accion, investigacion etc... Si todo fuese vertiginoso, seria un max payne xD Y no, este juego es como si fuese un show televisivo estilo FRINGE. Con capitulos fuertes, otros que te ponen en situacion y un final de ordago.
Para los que se han pasado el juego
Hay una cosa que me gusta mucho del juego. Te deja claro que todo es un camino a elegir. Y que por mucho que viajes al pasado las cosas pasan como tienen que pasar, que puedes intervenir ? si pero no cambiaras nada. Cuando cojes otras decisiones cambias por decirlo asi algunos eventos pero el el juego en esencia sigue siendo lo mismo ya que el pasado ya esta escrito y no se puede cambiar. Ese efecto me encanta.
Grinch escribió:Para los que se han pasado el juego
Hay una cosa que me gusta mucho del juego. Te deja claro que todo es un camino a elegir. Y que por mucho que viajes al pasado las cosas pasan como tienen que pasar, que puedes intervenir ? si pero no cambiaras nada. Cuando cojes otras decisiones cambias por decirlo asi algunos eventos pero el el juego en esencia sigue siendo lo mismo ya que el pasado ya esta escrito y no se puede cambiar. Ese efecto me encanta.


Yo solo diré que hay que tragarse los titulos de credito finales [bye]
eloskuro escribió:
Grinch escribió:Para los que se han pasado el juego
Hay una cosa que me gusta mucho del juego. Te deja claro que todo es un camino a elegir. Y que por mucho que viajes al pasado las cosas pasan como tienen que pasar, que puedes intervenir ? si pero no cambiaras nada. Cuando cojes otras decisiones cambias por decirlo asi algunos eventos pero el el juego en esencia sigue siendo lo mismo ya que el pasado ya esta escrito y no se puede cambiar. Ese efecto me encanta.


Yo solo diré que hay que tragarse los titulos de credito finales [bye]

Los he visto eee xD
Otra cosa que me hubiera gustado ver:

Ese fin de los tiempos que ven Paul, Beth y Jack al final. Espero que nos lo muestren en algun momento
Bolez escribió:Otra cosa que me hubiera gustado ver:

Ese fin de los tiempos que ven Paul, Beth y Jack al final. Espero que nos lo muestren en algun momento

Realmente se ve. Cuando llegas al edificio a coger la contramedida el fin de los tiempos ya ha ocurrido. Basicamente el tiempo colapsa. Retrocede y avanza en un mismo plano de segundos.
Grinch escribió:
Bolez escribió:Otra cosa que me hubiera gustado ver:

Ese fin de los tiempos que ven Paul, Beth y Jack al final. Espero que nos lo muestren en algun momento

Realmente se ve. Cuando llegas al edificio a coger la contramedida el fin de los tiempos ya ha ocurrido. Basicamente el tiempo colapsa. Retrocede y avanza en un mismo plano de segundos.


Realmente aun no ha pasado, ya que will dice claramente que la contramedida hay que activarla antes del fin de los tiempos y nunca en el pasado, si no no funcionaria
Grinch escribió:
Bolez escribió:Otra cosa que me hubiera gustado ver:

Ese fin de los tiempos que ven Paul, Beth y Jack al final. Espero que nos lo muestren en algun momento

Realmente se ve. Cuando llegas al edificio a coger la contramedida el fin de los tiempos ya ha ocurrido. Basicamente el tiempo colapsa. Retrocede y avanza en un mismo plano de segundos.


Si, pero no

No es el fin de los tiempos aun, ya que entonces la contramedida no serviria de nada, no obstante el fin de los tiempos es eso, una inestabilidad perpetua
Kain SirKoT escribió:
Grinch escribió:
Bolez escribió:Otra cosa que me hubiera gustado ver:

Ese fin de los tiempos que ven Paul, Beth y Jack al final. Espero que nos lo muestren en algun momento

Realmente se ve. Cuando llegas al edificio a coger la contramedida el fin de los tiempos ya ha ocurrido. Basicamente el tiempo colapsa. Retrocede y avanza en un mismo plano de segundos.


Si, pero no

No es el fin de los tiempos aun, ya que entonces la contramedida no serviria de nada, no obstante el fin de los tiempos es eso, una inestabilidad perpetua

La contramedida arrgla la fractura.
An asi aun me quedan muchos audios que oir . QUe me falta uno y hasta que no consiga el que me falta no quiero oirlos xD
Ayer me pase el juego en dificil. A mi me ha encantado, de momento lo situaria en mi top 3 de lo que llevados de generacion. La nota que le daria seria de 8,5 a 9, inclinandome mas hacia esta ultima.
Yo me he acabado el acto 2 ahora mismo, aun me queda mucho pero vamos los "expertos" en videojuegos que le pusieron un 4 espero que estén en la puta calle... Puede gustar más o gustar menos, pero es un juegazo, ni the order ni ryse ni ostias, esté está en la liga de grandes juegos como Alan Wake.

Un saludo!
me ha encantado el juego, me lo he pasado en dificil porque en normal lo quite, era demasiado facilon, pero creo sinceramente que es demasiado corto. Por lo menos a mi se me ha echo demasido corto.
Así es como juega el redactor de Giant Bomb que le puso un 2/5 al juego: https://streamable.com/4jg1
Me esta pareciendo un juegazo bestial, pero bestial, y tecnicamente es impresionante, que si que vale hay cosas que chirrian, pero joder el conjunto es muy bestia.

Dejo algunas capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya, resulta que una vez calmadas las aguas de las puntuaciones y lo días cercanos al lanzamiento, la gente comienza a acabarlo y todo son alabanzas, que cosas ... no me lo esperaba ....
Dominhate escribió:Así es como juega el redactor de Giant Bomb que le puso un 2/5 al juego: https://streamable.com/4jg1

esta jugando en facil y con autoapuntado y aun asi parece que le hayan puesto ahi sin idea de nada [facepalm]
Grinch escribió:
Dominhate escribió:Así es como juega el redactor de Giant Bomb que le puso un 2/5 al juego: https://streamable.com/4jg1

esta jugando en facil y con autoapuntado y aun asi parece que le hayan puesto ahi sin idea de nada [facepalm]


Pero eh, que lo que es malo es el gunplay, no el que lo analiza [qmparto]
godex2000 está baneado por "Troll"
Qb lidera las ventas en UK y es la franquicia más exitosa de xbox one
godex2000 escribió:Qb lidera las ventas en UK y es la franquicia más exitosa de xbox one

Me alegro por remedy . Asi lo mismo tenemos algun dlc y/o mejor una segunda parte
Microsoft has said Quantum Break is now the best-selling new Microsoft Studios IP this generation

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... boxed-game

Me alegro por Remedy.
JDGB escribió:@Ruxii @eRiKaXPiReNCe @KindapearHD Muchas gracias, he decidido que voy a esperar un poco a que baje de precio en físico, aunque soy muy fan de Remedy y confío mucho en ellos no tengo prisa por jugarlo, tengo muchos juegos pendientes aún. Un saludo.



Yo igual, esperaré a que valga dos duros, porque por mi bueno que sea, al no disponer de online ni nada, en menos de una semana lo voy a tener a la venta, así que mejor esperar (tengo a medias Alan wake desde hace mil xD)
KindapearHD escribió:
JDGB escribió:@Ruxii @eRiKaXPiReNCe @KindapearHD Muchas gracias, he decidido que voy a esperar un poco a que baje de precio en físico, aunque soy muy fan de Remedy y confío mucho en ellos no tengo prisa por jugarlo, tengo muchos juegos pendientes aún. Un saludo.



Yo igual, esperaré a que valga dos duros, porque por mi bueno que sea, al no disponer de online ni nada, en menos de una semana lo voy a tener a la venta, así que mejor esperar (tengo a medias Alan wake desde hace mil xD)



Y si lo compras, te lo pasas y lo vendes? No creo que te saliera por mucho más de 20€ al final y para que baje a ese precio... Otra cosa es que lo quieras tener en la estantería.
juanjo666 escribió:
KindapearHD escribió:
JDGB escribió:@Ruxii @eRiKaXPiReNCe @KindapearHD Muchas gracias, he decidido que voy a esperar un poco a que baje de precio en físico, aunque soy muy fan de Remedy y confío mucho en ellos no tengo prisa por jugarlo, tengo muchos juegos pendientes aún. Un saludo.



Yo igual, esperaré a que valga dos duros, porque por mi bueno que sea, al no disponer de online ni nada, en menos de una semana lo voy a tener a la venta, así que mejor esperar (tengo a medias Alan wake desde hace mil xD)



Y si lo compras, te lo pasas y lo vendes? No creo que te saliera por mucho más de 20€ al final y para que baje a ese precio... Otra cosa es que lo quieras tener en la estantería.


Si, sin duda es una opción. El problema es que yo vivo en UK y lo de ponerlo a la venta me da mas pereza. Y como tengo infinidad de juegos por pasarme, pues no me importa esperar. (para que te hagas una idea, tengo pendientes juegos aún de principios de 2015, como Dying Light y me agobia tener tantos a la espera xD)
Dominhate escribió:Así es como juega el redactor de Giant Bomb que le puso un 2/5 al juego: https://streamable.com/4jg1


Un completo inepto,en gaf se han reido bastante de él,pero claro el daño ya esta hecho y esta es la muestra de que los analisis no tienen porque llevar la verdad absoluta pues son personas de carne y hueso los que los hacen al fin y al cabo y sinceramente lo he dicho ya varias veces,se le ha criticado muy injustamente pero me alegro de tener la personalidad suficiente para no haberme dejado influenciar por esa mierda de analisis (que son unos pocos solo afortunadamente) y haberle dado una oportunidad,estamos ante uno de los mejores juegos de ests gen,y que conste que en esta generacion soy mas de sony que de microsoft pero me rindo a los pies de QB porque por fin hay un exclusivo por el que es obligatorio tener la consola si o si,al menos desde mi punto de vista.Jugar a QB como si fuera un shooter de coberturas es lo mas tonto que he visto en mucho tiempo,la cobertura esta para recargar poderes unos segundos y a volar,de verdad que a partir de ahora jamas voy a confiar en los medios especializados
gonzo3420 escribió:
Dominhate escribió:Así es como juega el redactor de Giant Bomb que le puso un 2/5 al juego: https://streamable.com/4jg1


Un completo inepto,en gaf se han reido bastante de él,pero claro el daño ya esta hecho y esta es la muestra de que los analisis no tienen porque llevar la verdad absoluta pues son personas de carne y hueso los que los hacen al fin y al cabo y sinceramente lo he dicho ya varias veces,se le ha criticado muy injustamente pero me alegro de tener la personalidad suficiente para no haberme dejado influenciar por esa mierda de analisis (que son unos pocos solo afortunadamente) y haberle dado una oportunidad,estamos ante uno de los mejores juegos de ests gen,y que conste que en esta generacion soy mas de sony que de microsoft pero me rindo a los pies de QB porque por fin hay un exclusivo por el que es obligatorio tener la consola si o si,al menos desde mi punto de vista.Jugar a QB como si fuera un shooter de coberturas es lo mas tonto que he visto en mucho tiempo,la cobertura esta para recargar poderes unos segundos y a volar,de verdad que a partir de ahora jamas voy a confiar en los medios especializados

Tal cual, no se puede decir más claro!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
En serio chavales no se cómo a día de hoy le seguís dando valor a los análisis. Lo único que cuenta al final es que veas gameplays en youtube (a riesgo de spoilearte) y juzgues por ti mismo, ya que a día de hoy ya ni los foros valen de nada.
pacoperez12 escribió:hay alguna manera de poner el juego en castellano pero sin que los subs sean para sordos? pk me ralla mucho eso de que digan quien habla y quien susurra o si suspiran

porfa contestadme [+risas]
borrar el juego cambia la region a mexico y dale a instalar,cambia otra vez la region y deja que se baje lo oiras en español neutro.. mejor que nada es lo que ahy pero amos cuando empiezes a oirlo vas a flipar..vas a decir pero que coño... lo leo en subtitulos.
[quote="Grinch"][quote="Kain SirKoT"]

Ahi va lo que pienso yo

Hay una cosa que no encaja, y es que o no se puede cambiar la linea temporal.

Si no se puede cambiar el pasado, hay que tener en cuenta que Paul Serene hizo todo lo que hizo porque visitó el fin de los tiempo por lo tanto TIENE QUE SUCEDER, y se debería arreglar a posteriori. En este juego no termina de suceder.

Hay otra cosa a tener en cuenta, y es que Hutch es inmortal, en una de las elecciones le matan dos veces y aparece vivo despues, es mas, se ve que es el que se carga a todas las tropas cuando vamos a por la contramedida, cuando estamos cerca vemos una distorsion que parece atacarnos y se supone que es él, fijaros bien y lo vereis, ademas que en el final te hacen un flahsback de la imagen.

Por lo que mi teoria es: que Hutch tiene poderes mas desarrollados, las gotas que usa tienen chrono (lo dicen en el act 2) y es su tratamiento para el descontrol, él viene del futuro, un futuro donde sucedera el fin de los tiempos y es aqui donde entra el QB2
focalgolf escribió:borrar el juego cambia la region a mexico y dale a instalar,cambia otra vez la region y deja que se baje lo oiras en español neutro.. mejor que nada es lo que ahy pero amos cuando empiezes a oirlo vas a flipar..vas a decir pero que coño... lo leo en subtitulos.


No hace falta hacer eso. QB trae selector de idiomas.

Pd. Los subtítulos son así, para sordos. No los hay normales.
Mitad del acto dos.. de momento;

Lo bueno;

El ritmo del juego, me gusta mucho cuando juegas como nos plantea el juego, de hecho, pense qje flojearian los tiroteos y de momento me parecen brutales

Personajes carismáticos, enseguida te sumerges en la historia y la vives como tuya, el tiempo que estas jugando eres el, y eso es un gran trabajo por parte de remedy.

Los poderes son brutales y como puedes ir intercambiandolos ( si mas adelante dejan usar dos a la vez ya... pfff!!!!!).

Lo malo

El doblaje, lo siento.. es patético, lo juego en castellano neutro y bfff.. ¿podrian tener menos ganas de hacerlo? Es imposible, no entonan, no hay énfasis.. castaña de doblaje que resta a la experiencia del juego.

Quiere mezclar muchos géneros y le pasa factura a la hora del control... muy inestable en los saltos y la forma de auto-protección en muros no me acaba de gustar

La serie... acabas un capítulo y... 20 minutos por la cara de la serie.. deberia ser opcional.. si tienes 1h para jugar y 20 se te va en la serie...

Y ahora lo que no es malo ni bueno;
Me molesta mucho que estés explorando y cada 2 SEGUNDOS el npc te repita ; ' es por aqui' ' ábreme la puerta'.. a ver remedy NO.

Y el tema gráfico.. no destaca por sus gráficos.. cumple sin mas.
KindapearHD escribió:Si, sin duda es una opción. El problema es que yo vivo en UK y lo de ponerlo a la venta me da mas pereza. Y como tengo infinidad de juegos por pasarme, pues no me importa esperar. (para que te hagas una idea, tengo pendientes juegos aún de principios de 2015, como Dying Light y me agobia tener tantos a la espera xD)


jajaja te entiendo perfectamente, yo también me agobio a veces y tengo que elegir y dejar otros pasar (de momento xD).
Me fío más de un colega con mis gustos parecidos que lo pruebe durante 3-4h a unos tíos que profesionalmente se dedican a esto. ¿Por qué? Muy sencillo... si yo quiero analizar Quantum Break y encima antes de que salga porque trabajo para una revista he de jugarlo y acabarlo. Pero además de Quantum Break tengo que postear noticias, hacer podcasts, etc. Vamos, que no me puedo permitir echarle 20h cogiendo coleccionables así que lo pondré en NORMAL y me dedicaré a ir a saco.

Así pasa lo que pasa, que hasta gente muy respetable como los de Anait Games dicen que es un "juego de coberturas como tantos" cuando las coberturas en Quantum Break están para tomarte un respiro y recargar, el combate es cara a cara.

Pasad de los análisis, buenos o malos. Intentad alquilarlo o jugarlo en casa de un amigo o algo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, el viernes me acabe el juego..Lo único que me ha faltado es un poco mas de dificultad...Me lo he pasado a la primera "tirada" en dificultad difícil y con el 100% de los coleccionables....1000g vamos...Esperaba tener que indagar en internet para algunos coleccionables etc, de ahí que me haya parecido bastante fácil en general...Por lo demás, el juego me ha encantado, estaría bien que sacasen algún DLC o incluso una segunda parte, me he quedado con ganas de mas [ayay]
indiohospitalet escribió:Mitad del acto dos.. de momento;

Lo bueno;

El ritmo del juego, me gusta mucho cuando juegas como nos plantea el juego, de hecho, pense qje flojearian los tiroteos y de momento me parecen brutales

Personajes carismáticos, enseguida te sumerges en la historia y la vives como tuya, el tiempo que estas jugando eres el, y eso es un gran trabajo por parte de remedy.

Los poderes son brutales y como puedes ir intercambiandolos ( si mas adelante dejan usar dos a la vez ya... pfff!!!!!).

Lo malo

El doblaje, lo siento.. es patético, lo juego en castellano neutro y bfff.. ¿podrian tener menos ganas de hacerlo? Es imposible, no entonan, no hay énfasis.. castaña de doblaje que resta a la experiencia del juego.

Quiere mezclar muchos géneros y le pasa factura a la hora del control... muy inestable en los saltos y la forma de auto-protección en muros no me acaba de gustar

La serie... acabas un capítulo y... 20 minutos por la cara de la serie.. deberia ser opcional.. si tienes 1h para jugar y 20 se te va en la serie...

Y ahora lo que no es malo ni bueno;
Me molesta mucho que estés explorando y cada 2 SEGUNDOS el npc te repita ; ' es por aqui' ' ábreme la puerta'.. a ver remedy NO.

Y el tema gráfico.. no destaca por sus gráficos.. cumple sin mas.

Con los subtitulos me pasa lo mismo. No quiero jugar en VO por no perderme partes, pero el doblaje latino no me acaba de enganchar.
La serie la puedes pasar y luego verla cuando quieras, vas a línea del tiempo y ves y juegas lo que quieras. De hecho yo hice la trampa de jugar los dos finales del acto 1

Incluiría en lo bueno los gráficos. Mas o menos me figuro por donde vas, el final del 2-2 es flipante gráficamente...

Y en lo malo esos bugs, que no afectan a la experiencia como se quiere hacer ver y son puntuales, pero afean un conjunto de 10.

PD El taxista y sus teorías son el descojone, y cuando te dice que vayas a ver el mapa me partí de risa
(mensaje borrado)
Nuhar escribió:
Grinch escribió:
Kain SirKoT escribió:
Ahi va lo que pienso yo

Hay una cosa que no encaja, y es que o no se puede cambiar la linea temporal.

Si no se puede cambiar el pasado, hay que tener en cuenta que Paul Serene hizo todo lo que hizo porque visitó el fin de los tiempo por lo tanto TIENE QUE SUCEDER, y se debería arreglar a posteriori. En este juego no termina de suceder.

Hay otra cosa a tener en cuenta, y es que Hutch es inmortal, en una de las elecciones le matan dos veces y aparece vivo despues, es mas, se ve que es el que se carga a todas las tropas cuando vamos a por la contramedida, cuando estamos cerca vemos una distorsion que parece atacarnos y se supone que es él, fijaros bien y lo vereis, ademas que en el final te hacen un flahsback de la imagen.

Por lo que mi teoria es: que Hutch tiene poderes mas desarrollados, las gotas que usa tienen chrono (lo dicen en el act 2) y es su tratamiento para el descontrol, él viene del futuro, un futuro donde sucedera el fin de los tiempos y es aqui donde entra el QB2


1º aprende a citar
Yo tambien piendo hatch es el malo pero no que sea inmortal. Simplemente creo que viene del futuro y algo peligra su "futuro" y tiene que ir al pasado a hacer que todo suceda como tiene que suceder. Supuestamente en su futuro tiene que haber un fin de los tiempos si o si. Al arreglar la frctura le estamos "quitando" su futuro.

No se la verdad es que la historia del juego esta curradisima y te deja con cosas ahi para hablar de ello.

Sobre quien es el del final. Yo creo tambien que es hatch. Lo que no se es porque no te ataca
Grinch escribió:Para los que se han pasado el juego
Hay una cosa que me gusta mucho del juego. Te deja claro que todo es un camino a elegir. Y que por mucho que viajes al pasado las cosas pasan como tienen que pasar, que puedes intervenir ? si pero no cambiaras nada. Cuando cojes otras decisiones cambias por decirlo asi algunos eventos pero el el juego en esencia sigue siendo lo mismo ya que el pasado ya esta escrito y no se puede cambiar. Ese efecto me encanta.


En este juego se han basado en ello que el pasado no lo puedas cambiar (aunque aqui hay un pequeño error en el juego, porque si lo puedes cambiar o al menos elegir si muere o no Amy Ferro, otra creo que seria Sofia Amaral) pero me atreveria a decir a que en un QB 2 si se podra hacerlo y asi cambiar el futuro de las cosas.

Respecto a Hatch, yo creo que no nos ataca por que le interesa que acabes con Serene.

En un QB 2 yo apostaria a: Jack vuelve al pasado a por Beth (se lo susurra), Serene no esta muerto y Hatch que apostaria a que es un hombre del tiempo de esos, convence a Jack para estar en Monarch ya que le interesa por el tratamiento al tener la misma enfermedad que Serene.


Entonces a la gente ya le ha llegado el Alan Wake? porque a mi solo el American Nightmare.
Bueno chavales, al final no he aguantado y lo acabo de pillar en Amazon, jajaja, 7 días he estado aguantando como un campeón!!!, mañana lo cataré y dejaré por aquí mis impresiones, espero que Remedy no me defraude, hasta el momento nunca lo hizo con ninguno de sus anteriores trabajos. Vamos!!!!
No se como luchar contra paul serene ni idea, me frusta porque no tengo ni puta idea de enfrentarme a el. Es un coñazo enorme tener que ir limpiando ordas mientras el tio me va metiendo bombazos y que no se escaparme de ellos. Algun consejo ? Porque menudo truño de jefe la verdad.
Alguien ha leido en el acto 4 el correo de nick donde.... @
explica todas sus teorias conspiratorias y todos riendose en el foro


Jajaja es buenisimo,me he reido un buen rato
elbuscador escribió:
No se como luchar contra paul serene ni idea, me frusta porque no tengo ni puta idea de enfrentarme a el. Es un coñazo enorme tener que ir limpiando ordas mientras el tio me va metiendo bombazos y que no se escaparme de ellos. Algun consejo ? Porque menudo truño de jefe la verdad.


Fijate en el area roja de tus pies, simplemente tienes que ir saliendo de ella. Lo que te aconsejo es que no te pares y des vueltas en circulos, intenta no abusar mucho de los poderes porque a mi me pareció que no ralentiza sus ataques, te puedes encontrar con una bomba suya. Si estas en dificil poco a poco.


La verdad que el juego tiene sus momentos de descojono, los mails del tarao de la pelicula son muy buenos, y si tienes a nick tambien el juego se hace mas divertido, tiene sus puntos, la verdad.
Nuhar escribió:
elbuscador escribió:
No se como luchar contra paul serene ni idea, me frusta porque no tengo ni puta idea de enfrentarme a el. Es un coñazo enorme tener que ir limpiando ordas mientras el tio me va metiendo bombazos y que no se escaparme de ellos. Algun consejo ? Porque menudo truño de jefe la verdad.


Fijate en el area roja de tus pies, simplemente tienes que ir saliendo de ella. Lo que te aconsejo es que no te pares y des vueltas en circulos, intenta no abusar mucho de los poderes porque a mi me pareció que no ralentiza sus ataques, te puedes encontrar con una bomba suya. Si estas en dificil poco a poco.


La verdad que el juego tiene sus momentos de descojono, los mails del tarao de la pelicula son muy buenos, y si tienes a nick tambien el juego se hace mas divertido, tiene sus puntos, la verdad.



Pues yo en dificil me di por vencido, después de estar como 2 o 3 horas al final me tuve que pasar a normal y me han jodido los 1000g por ese rato asqueroso... jajajaja

Pero bueno, que se le va a hacer...


Por cierto, los códigos de windows 10 y alan wake para cuando? A alguien le ha llegado?



saludos...
10573 respuestas