Quantum Break

deivis_onee escribió:Alguien tiene idea de donde se canjea el codigo para jugarlo en pc ? gracias de antemano. [sonrisa]


Abres tu PC, abres la tienda de Windows 10, le das al icono de tu cuent (arriba a la derecha) i te sale un menú con una opción de "Canjear código" :-)
Ruxii escribió:
deivis_onee escribió:Alguien tiene idea de donde se canjea el codigo para jugarlo en pc ? gracias de antemano. [sonrisa]


Abres tu PC, abres la tienda de Windows 10, le das al icono de tu cuent (arriba a la derecha) i te sale un menú con una opción de "Canjear código" :-)

Muchas gracias, más fácil imposible [risita]
deivis_onee escribió:
Ruxii escribió:
deivis_onee escribió:Alguien tiene idea de donde se canjea el codigo para jugarlo en pc ? gracias de antemano. [sonrisa]


Abres tu PC, abres la tienda de Windows 10, le das al icono de tu cuent (arriba a la derecha) i te sale un menú con una opción de "Canjear código" :-)

Muchas gracias, más fácil imposible [risita]


Bueno, eso es discutible. Descubrir que ese iconito despliega un menú no es muy intuitivo, pero me alegra que te haya servido :-)
conandc escribió:Yo también flipo xD

Como diseñador de juegos que soy, a veces flipo con los análisis (sobretodo técnicos) que realizan los usuarios, sobretodo para echar mierda. Y yo, que conozco este mundillo y trabajo en él, sabiendo todo lo que se cuece y cómo, cojo el juego, sea en la plataforma que sea y lo disfruto sin centrarme en esas tonterías (a menos que afecten al juego en sí, haciéndolo injugable).

Que si 30fps, 60, 720p, 900p, 1080p, 4k... Y pensar que acabé Quantum Break y casi lloro sólo por la pena de haberme terminado un juego que ha tenido tanto trabajo detrás...

Quizás sea por eso, porque conozco el enorme trabajo que hay detrás...

Saludos.


Enhorabuena por el curro que tienes,pues es lo que digo cinco años que se dice pronto,se han pasado la gente de Remedy trabajando en esto para que luego vengan cuatro cantamañanas a hablar sin saber y haciendo analisis la prensa sin saber jugarlo que oye ningun juego es perfecto pero la persecucion que QB esta teniendo,es que me hace hasta sentir mal y pena,porque no se merece para nada el trato que esta recibiendo con el gran trabajo que tiene a sus espaldas,y esto es algo que veo que pasa sobretodo en foros de españa,en otros foros extranjeros no veo estas peleas de consolas y tonterias y la gente es mas seria a la hora de opinar sobre el juego dato curioso la verdad pero ahi lo dejo
Se confirma entonces que el código de la versión de PC es independiente de la cuenta con la que comprases el juego?.

Saludos.
Lo pongo en spoiler por si alguien no eligio la opcion de Postura dura en el Nudo 1.

Nick es demasiado, que risas con sus teorias conspiratorias y sus comentarios. Que aparezca en algun dlc o en QB 2 por favor [carcajad]
conandc escribió:Yo también flipo xD

Como diseñador de juegos que soy, a veces flipo con los análisis (sobretodo técnicos) que realizan los usuarios, sobretodo para echar mierda. Y yo, que conozco este mundillo y trabajo en él, sabiendo todo lo que se cuece y cómo, cojo el juego, sea en la plataforma que sea y lo disfruto sin centrarme en esas tonterías (a menos que afecten al juego en sí, haciéndolo injugable).

Que si 30fps, 60, 720p, 900p, 1080p, 4k... Y pensar que acabé Quantum Break y casi lloro sólo por la pena de haberme terminado un juego que ha tenido tanto trabajo detrás...

Quizás sea por eso, porque conozco el enorme trabajo que hay detrás...

Saludos.


Estoy contigo...

Yo no trabajo en diseño de juegos, pero si en diseño gráfico/web y creo que se valorar mejor lo que cuesta hacer la cosas.

Por eso trato de disfrutar más de lo bueno, y lo malo, si no es grave y entorpece claramente lo jugable (caidas de frames brutales, etc..) intento dejarlo a un lado, aunque lo vea por que tengo ojo fino...

Yo les puse este tweet a la gente del equipo, justo para hacerles ver que reconozco el buen curro en ciertos apartados:

https://twitter.com/_icaro3m/status/718911587667599363
Me acaban de desaparecer los datos del juego!!!! Mecago en su puta madre!!!! Iba por el 3-2.Ahora me va a tocar empezar el juego.Me cago en todo!!!

El caso es que tengo datos guardados.No hay forma de hacerlos cargar?
Jomasanmu escribió:Me acaban de desaparecer los datos del juego!!!! Mecago en su puta madre!!!! Iba por el 3-2.Ahora me va a tocar empezar el juego.Me cago en todo!!!

El caso es que tengo datos guardados.No hay forma de hacerlos cargar?


Inicia el juego desconectado de internet, te cargara la partida del disco duro
No deja.Dice que QB necesita internet para empezar
Jomasanmu escribió:No deja.Dice que QB necesita internet para empezar

Que raro, tienes los capitulos descargados?? A mi si me deja jugar sin internet. a no ser que tengas la cuenta compartida claro.
Jomasanmu escribió:Me acaban de desaparecer los datos del juego!!!! Mecago en su puta madre!!!! Iba por el 3-2.Ahora me va a tocar empezar el juego.Me cago en todo!!!

El caso es que tengo datos guardados.No hay forma de hacerlos cargar?
He leido unos cuantos casos aqui mismo y en otros foros, parece que es un bug a la hora de salir del juego. Te tocara empezar de nuevo.
No habia salido del juego,iba a entrar.Y lo tengo fisico.Es un putadon.Voy a tope de juegos y queria ventilarme este en dos vueltas antes de U4...Me va a tocar dejar alguno y darle intensivamente a QB...Joder que asco
activar lo de que guarde el juego tanto en la consola como en la nube



A mi desde que me paso en the witcher ( dios.. eso si qu eme dolio tengo que empezarlo de 0 pero me da pereza)
Grabo en consola y nube
Grinch escribió:activar lo de que guarde el juego tanto en la consola como en la nube



A mi desde que me paso en the witcher ( dios.. eso si qu eme dolio tengo que empezarlo de 0 pero me da pereza)
Grabo en consola y nube
Yo no se si tengo activado eso, ¿donde se mira?
@ÓscarSG

Me sumo a la.petición, me cago en todo si me pasa eso eh, llevo 11h y voy por el acto 3.2 [+risas]
ÓscarSG escribió:
Grinch escribió:activar lo de que guarde el juego tanto en la consola como en la nube



A mi desde que me paso en the witcher ( dios.. eso si qu eme dolio tengo que empezarlo de 0 pero me da pereza)
Grabo en consola y nube
Yo no se si tengo activado eso, ¿donde se mira?


En opciones de consola donde no sabria decirte ya que a mi en su dia me guiaron para activarlo y creo fue antes de la renovacion de interfaz. Luego cuando llegue a casa al medio dia indago y te lo busco si quieres
Bueno... avanzando en la historia, pero aún no lo he terminado (tampoco es que tenga mucho tiempo para jugar), pero algunas de las dudas que tenía se han ido disipando. Mis impresiones:

- El juego no es corto, voy por algo menso de la mitad y llevaré unas 6 horas.
- En dificil y sin autoapuntado, el juego no es nada facil. aún no he llegado a los tiroteos finales y ya estoy teniendo problemas.
- El gunplay me va gustando cada vez mas. El fallo de mucha gente (y principalmente los analistas), es catalogarlo como un shooter de coberturas al estilo GoW, y para nada. Aqui cubrirse detras de un obstaculo no sirve de nada, los enemigos te rodean por varios sitios a la vez y los disparos atraviesan los obstaculos y se van destruyendo con el tiroteo. La clave es el control de los poderes temporales, y su sincronización. En el momento que fallas en su uso (ya que tienen que recargarse), es cuando estás vendido.
- Si el primer pilar del juego es el gameplay, y este cada vez lo veo mejor, el segundo pilar es la historia, y no puedo decir mas que me parece una historia muy buena, y sobretodo, la idea de Remedy de fundir juego y serie es algo diferente a lo acostumbrado. Gustará mas o menos, al igual que hay generos que gustan mas o menos, pero no se puede penalizar a este juego por ofrecer algo distinto y original a lo ya visto en anteriores.

Finalmente, por pedir, y como cada vez le voy cojiendo el gusto a los tiroteos, si via DLC se incluyera un modo tiroteo multiplayer, en donde vayas pasando rondas de enemigos, mientras vas subiendo tus estadisticas y destrozando el escenario, con una ultima ronda contra los jefes gordos sin apenas coberturas pero poderes al máximo y entre 4 jugadores, haría de este juego algo mas que sobresaliente.
Bueno juego terminado y me a gustado mucho, creo que le echado unas 18horas segun el contador, lo estaba jugando en dificil y el acto 5 le tube que bajar a normal la dificultad, es que me frusta mucho repetir asi que si en otro momento si me da la vena le dare el ultimo acto en dificil, me e dejado cosas tambien sin cojer pero bueno tampoco pasa nada, en total el juego me a gustado bastante.

Un saludo.
Grinch escribió:
ÓscarSG escribió:
Grinch escribió:activar lo de que guarde el juego tanto en la consola como en la nube



A mi desde que me paso en the witcher ( dios.. eso si qu eme dolio tengo que empezarlo de 0 pero me da pereza)
Grabo en consola y nube
Yo no se si tengo activado eso, ¿donde se mira?


En opciones de consola donde no sabria decirte ya que a mi en su dia me guiaron para activarlo y creo fue antes de la renovacion de interfaz. Luego cuando llegue a casa al medio dia indago y te lo busco si quieres
Se agradecieria.

Er Chica escribió:Bueno... avanzando en la historia, pero aún no lo he terminado (tampoco es que tenga mucho tiempo para jugar), pero algunas de las dudas que tenía se han ido disipando. Mis impresiones:

- El juego no es corto, voy por algo menso de la mitad y llevaré unas 6 horas.
- En dificil y sin autoapuntado, el juego no es nada facil. aún no he llegado a los tiroteos finales y ya estoy teniendo problemas.
- El gunplay me va gustando cada vez mas. El fallo de mucha gente (y principalmente los analistas), es catalogarlo como un shooter de coberturas al estilo GoW, y para nada. Aqui cubrirse detras de un obstaculo no sirve de nada, los enemigos te rodean por varios sitios a la vez y los disparos atraviesan los obstaculos y se van destruyendo con el tiroteo. La clave es el control de los poderes temporales, y su sincronización. En el momento que fallas en su uso (ya que tienen que recargarse), es cuando estás vendido.
- Si el primer pilar del juego es el gameplay, y este cada vez lo veo mejor, el segundo pilar es la historia, y no puedo decir mas que me parece una historia muy buena, y sobretodo, la idea de Remedy de fundir juego y serie es algo diferente a lo acostumbrado. Gustará mas o menos, al igual que hay generos que gustan mas o menos, pero no se puede penalizar a este juego por ofrecer algo distinto y original a lo ya visto en anteriores.

Finalmente, por pedir, y como cada vez le voy cojiendo el gusto a los tiroteos, si via DLC se incluyera un modo tiroteo multiplayer, en donde vayas pasando rondas de enemigos, mientras vas subiendo tus estadisticas y destrozando el escenario, con una ultima ronda contra los jefes gordos sin apenas coberturas pero poderes al máximo y entre 4 jugadores, haría de este juego algo mas que sobresaliente.
Estoy completamente seguro que este es el principal problema de los medios que le han dado notas tan bajas. Vamos, me juego un huevo y no lo pierdo.
Es que el juego te obliga a que salgas de las coberturas, te acerques y uses las combinaciones de poderes con los enemigos. Si dejara cubrirse como en un GOW, la mayoría de la gente haría lo típico, cubrirse e ir matando enemigos de lejos con disparos a la cabeza, y ni usarían apenas los poderes. Esa es la razon de que las coberturas estén hechas así. Y si yo me doy cuenta, un redactor de un análisis tiene que darse cuenta también. Si no luego llegan los lloros y le pone baja nota al juego.
@ÓscarSG yo ya lo dije (no que sea aquí un visionario pues es súper evidente), el problema es que los jugadores que se dedican a analizar juegos tienen que acabarlo cuanto antes por la premura del tiempo y acaban jugándolos de aquella manera. Incluso medios que hasta ahora respetaba han caído en la trampa de poner QB en dificultad normal y pasárselo a toda leche. Claro, así lo califican de "shooter de coberturas"...
Grinch escribió:
ÓscarSG escribió:
Grinch escribió:activar lo de que guarde el juego tanto en la consola como en la nube



A mi desde que me paso en the witcher ( dios.. eso si qu eme dolio tengo que empezarlo de 0 pero me da pereza)
Grabo en consola y nube
Yo no se si tengo activado eso, ¿donde se mira?


En opciones de consola donde no sabria decirte ya que a mi en su dia me guiaron para activarlo y creo fue antes de la renovacion de interfaz. Luego cuando llegue a casa al medio dia indago y te lo busco si quieres


Yo creo que guarda automáticamente las partidas en la nube y en el disco duro. No he visto nada para activar o desactivar...
Saludos
@ojerez antes habia que activarlo ahora como digo no se
Scopata escribió:@ÓscarSG yo ya lo dije (no que sea aquí un visionario pues es súper evidente), el problema es que los jugadores que se dedican a analizar juegos tienen que acabarlo cuanto antes por la premura del tiempo y acaban jugándolos de aquella manera. Incluso medios que hasta ahora respetaba han caído en la trampa de poner QB en dificultad normal y pasárselo a toda leche. Claro, así lo califican de "shooter de coberturas"...


Tengo que reconocer que a mi me paso lo mismo al acabar el primer acto completo, teniendo una percepción regular del juego por no saber utilizar bien el tema de los poderes y quedarme con que tenia una mal sistema de coberturas, poco agil en general...

Pero luego por huevos vas cogiendole el rollo y tienes que acabar por ver como va el uso de los poderes, y el dinamismo que el combate adquiere con ellos...

Creo que el juego premia la movidad y el ser bastante ofensivo, y cuando lo juegas asi todo encaja mucho mejor y se disfruta plenamente
De acuerdísimo con los que opinan que ha recibido malas críticas de gente que no ha entendido demasiado el gameplay. Esto no es un gears, cubrirse e intentar matar a la gente a tiros no es la solución, no es como se juega, y además y sobre todo, no es como se juega bonito.

Y este es juego de jugarlo bonito. En Dificil ni es un juego fácil, ni tampoco corto. Tiene un gameplay cojonudo, para jugar con flow, haciendo estrategias para superar a los grupos de enemigos, y una historia apasionante con un lore muy trabajado detrás.

Me sorprendió sobre todo que en Anait dijeran algo como que el gameplay es mejor de lo que el juego te deja ver, lo que me parece un contrasentido, porque en todos los juegos soy yo quien tiene que descubrir la manera de jugar mejor, y más satisfactoria para mi, y no es el juego quien me tiene que llevar de la mano y decirme como jugar con todo detalle.

Me ha parecido un gran juego, a la altura de Remedy. Me da igual lo que digan ahora, le pasará como a Alan Wake, algún día el gran público lo descubrirá.
KilgoreT escribió:De acuerdísimo con los que opinan que ha recibido malas críticas de gente que no ha entendido demasiado el gameplay. Esto no es un gears, cubrirse e intentar matar a la gente a tiros no es la solución, no es como se juega, y además y sobre todo, no es como se juega bonito.

Y este es juego de jugarlo bonito. En Dificil ni es un juego fácil, ni tampoco corto. Tiene un gameplay cojonudo, para jugar con flow, haciendo estrategias para superar a los grupos de enemigos, y una historia apasionante con un lore muy trabajado detrás.

Me sorprendió sobre todo que en Anait dijeran algo como que el gameplay es mejor de lo que el juego te deja ver, lo que me parece un contrasentido, porque en todos los juegos soy yo quien tiene que descubrir la manera de jugar mejor, y más satisfactoria para mi, y no es el juego quien me tiene que llevar de la mano y decirme como jugar con todo detalle.

Me ha parecido un gran juego, a la altura de Remedy. Me da igual lo que digan ahora, le pasará como a Alan Wake, algún día el gran público lo descubrirá.


Me sorprendió muchísimo el análisis de de Anait... se contradicen y muchísimo diciendo primero que es "como tantos, un juego de coberturas" y más adelante "el juego no te invita a usar las coberturas".

Insisto en que este tipo de juegos que pretenden ser distintos no pueden ser analizados superficial y rápidamente pues pasan estas cosas.

Por supuesto que si a alguien no le gusta el juego pues no le gusta pero me he encontrado a mucha gente que ni coge coleccionables, ni chronon y lo juega disparando. Buena suerte [poraki]

Yo en el primer encuentro con los francotiradores tuve que hacer incluso mi estrategia, rollo: "Vale, ahora pulso el LB y mantengo y me cargo al primer franco, me cubro aquí, le tiro el escudo al otro", etc. Y conforme avanzas la dificultad crece... pero se disfruta y mucho si lo juegas como lo que eres, un tío con poderes, no un agente de The Division...
Yo aún no lo he acabado, lo estoy jugando a ratos cuando puedo, disfrutándolo y sin prisas, como juego a todos los juegos.
Hay que decir que el juego está muy bien, pero cuando lo empiezas a jugar no te da esa sensación de obra maestra que sientes cuando juegas por primera vez a un gears of war o a un uncharted 2, por poner ejemplos. Es un muy buen juego, sin más. No entiendo tanto debate de gráficos, gameplay, etc. supongo que es por las expectaciones que había levantado.

Lo que sí que no tiene defensa alguna y que a mi por lo menos es lo que peor me sienta, es la no localización del juego. Sé que se ha comentado mil veces, pero es que es una vergüenza. No es ya sólo que no esté en castellano, es el hecho de que falten cosas por subtitular, o que a veces los vídeos salgan sin subtitulos. Hay que cuidar más los detalles, no me vale con que saquen un parche a posteriori, si es que lo sacan.
gona escribió:Yo aún no lo he acabado, lo estoy jugando a ratos cuando puedo, disfrutándolo y sin prisas, como juego a todos los juegos.
Hay que decir que el juego está muy bien, pero cuando lo empiezas a jugar no te da esa sensación de obra maestra que sientes cuando juegas por primera vez a un gears of war o a un uncharted 2, por poner ejemplos. Es un muy buen juego, sin más. No entiendo tanto debate de gráficos, gameplay, etc. supongo que es por las expectaciones que había levantado.

Lo que sí que no tiene defensa alguna y que a mi por lo menos es lo que peor me sienta, es la no localización del juego. Sé que se ha comentado mil veces, pero es que es una vergüenza. No es ya sólo que no esté en castellano, es el hecho de que falten cosas por subtitular, o que a veces los vídeos salgan sin subtitulos. Hay que cuidar más los detalles, no me vale con que saquen un parche a posteriori, si es que lo sacan.


Eso es lamentable, y yo lo juego en inglés sin subtítulos (me dan coraje los subtítulos y el inglés lo domino perfectamente). Además es que cuando les preguntaron a Remedy si sacarían un parche para las radios y los vídeos no subtitulados dijeron que eso era "una elección de diseño". Lamentable.

El tema gráfico yo creo que ha suscitado polémica porque la gente esperaba un "techo de generación" y obviamente el juego no lo es.
gona escribió:Yo aún no lo he acabado, lo estoy jugando a ratos cuando puedo, disfrutándolo y sin prisas, como juego a todos los juegos.
Hay que decir que el juego está muy bien, pero cuando lo empiezas a jugar no te da esa sensación de obra maestra que sientes cuando juegas por primera vez a un gears of war o a un uncharted 2, por poner ejemplos. Es un muy buen juego, sin más. No entiendo tanto debate de gráficos, gameplay, etc. supongo que es por las expectaciones que había levantado.


Esto es marca de la casa de Remedy, dentro de unos meses te sorprenderás pensando en el juego, y pensando además que ojalá una secuela, o un DLC, y pasado un tiempo lo volverás a jugar cuando ya no te acuerdes demasiado de la trama, y te parecerá mucho mejor que la primera vez. Puedo equivocarme, pero pongo la mano en el fuego de que será así.

En mi opinión en Anait ya estaban en contra del juego por su apuesta multimedia, les parecía mal, y creo que el redactor esperaba que le gustara tanto de entrada, como le ha gustado Alan Wake, del que se confiesa fan, con el paso de los años.

Sigo pensando que el tiempo pondrá el juego en su sitio.
No se si es que me ha pillado con los días cruzados, pero el hecho de leer mil mails y demás mierdas me cabrea y paso total de hacerlo. Me niego a leer más jodidas notas. Que me lo cuenten bien, coño.
indigo_rs escribió:
Pues lo acabo de empezar pero tu seguramente no lo vas a jugar [jaja]


Que no lo voy a jugar por que? xD
Jugando la segunda vuelta en normal y disfrutando de los tiroteos, ahora si se me hace corto porque solo leo los coleccionables que me quedaban, la historia esta cambiando en varios detalles al elegir otras opciones. Cuando acabe esta segunda vuelta le dare un descanso pero es un juego tan divertido que dan ganas de jugarlo otra vez.

KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:
Pues lo acabo de empezar pero tu seguramente no lo vas a jugar [jaja]


Que no lo voy a jugar por que? xD


En serio no empeceis otra vez con los piques, Juegalo cuando quieras en pc o en xbox one. Pero no dejes de jugar a este juego, es una gran experiencia. Se lo recomiendo a todo el mundo.
No se si le habrá pasado a alguien más, comento mi caso, anoche me dejé mi partida de este juego en el jefe final y esta mañana cuando he vuelto a ponerlo no me da la opción de continuar, sólo me sale nueva partida, he mirado y tengo la partida guardada y supongo que subida en la nube. A alguien más le ha pasado esto?, sabéis como recuperar o hacer que cargue esa partida que tengo guardada? me da muchisima pereza el tener que empezar el juego de nuevo ya que lo estaba pasando en difícil y es la primera vuelta que le estaba dando, gracias de antemano ;)
Acabo de pasarme el juego, en dificultad normal y me ha encantado. Ya no solo la jugabilidad que no es un simple shotter con cobertura como andan diciendo por ahí, sino por gráficos y sobretodo historia. Me he pasado el juego eligiendo en los nudos siempre con LB y (En cuanto me pasé otro juego de los que tengo en cola) me lo volveré a pasar en difícil con RB.

Al principio pensé que el tema de hacer serie-juego podría salir mal y nada más lejos de la realidad. Engancha y los poderes son una pasada, tanto su efecto, su uso y la estela gráfica que deja. A parte de todo esto, he disfrutado con este juego como hace mucho no disfrutaba con ningún otro. Es una sensación de emoción al ir avanzando, poniéndote en la piel de los personajes, rompiendo con historias clichés y sin saber que va a pasar.

Para mi de las mejores joyas de esta generación, solo me pesa que no venga doblado y que no vayan a sacar dlcs (No suelo comprarlos y no me gustan, pero si hubiera alguna más de QB caería con mucho gusto).

@sephirot21 Intenta cerrar sesión de usuario y volver a iniciarla. A ver si hay suerte ;)
Jomasanmu escribió:No deja.Dice que QB necesita internet para empezar


Eres la segunda persona que leo en el hilo que le pasa, que no le arranca el juego sin internet, has probado a elegir desconectar de la red en la configuración de la consola? En algunos juegos de Ps4 hay que hacerlo para jugar desconectado porque si no el juego intenta conectarse y da error.

Yo lo probe así y me arrancó, vamos como que soy totalmente contrario a los always online, si me la cuelan me cago en todo [+risas]

Respecto a la partida en la nube se supone que debería cogerla automaticamente no? Yo tampoco he visto donde esta la opción de guardar solo en la consola o en la consola y la nube.
Que sepais que entre hoy y mañana empiezan a mandar los codigos del QB en pc, en oleadas, no os pongais nerviosos si os llega despues que otros
StrayWolf16 escribió:Acabo de pasarme el juego, en dificultad normal y me ha encantado. Ya no solo la jugabilidad que no es un simple shotter con cobertura como andan diciendo por ahí, sino por gráficos y sobretodo historia. Me he pasado el juego eligiendo en los nudos siempre con LB y (En cuanto me pasé otro juego de los que tengo en cola) me lo volveré a pasar en difícil con RB.

Al principio pensé que el tema de hacer serie-juego podría salir mal y nada más lejos de la realidad. Engancha y los poderes son una pasada, tanto su efecto, su uso y la estela gráfica que deja. A parte de todo esto, he disfrutado con este juego como hace mucho no disfrutaba con ningún otro. Es una sensación de emoción al ir avanzando, poniéndote en la piel de los personajes, rompiendo con historias clichés y sin saber que va a pasar.

Para mi de las mejores joyas de esta generación, solo me pesa que no venga doblado y que no vayan a sacar dlcs (No suelo comprarlos y no me gustan, pero si hubiera alguna más de QB caería con mucho gusto).

@sephirot21 Intenta cerrar sesión de usuario y volver a iniciarla. A ver si hay suerte ;)

He hecho eso que me comentas y no hay manera, he eliminado la cuenta y la he vuelto a recuperar y al iniciar el juego me ha salido una barra recuperando datos o no se que cosa me ponía y nada no me sale lo de continuar partida, la caché de la consola también la he limpiado y nada, me da a mí que tengo que empezar el juego otra vez desde el principio [+furioso]
Hola, ayer tarde me llegó el código del Alan Wake, pero del de PC no he sabido nada :S lo han enviado ya?


Saludos.
Remedy ha colgado en su web tonos de llamada de Quantum Break y Alan Wake, el del pianito de Alan Wake ya está en mi movris.
C2GMT-Y9MRQ-F2MCG-2RG3D-FQTYZ

93YKK-XCJP4-2FKQ4-HCFD7-JQJRZ
sephirot21 escribió:
StrayWolf16 escribió:Acabo de pasarme el juego, en dificultad normal y me ha encantado. Ya no solo la jugabilidad que no es un simple shotter con cobertura como andan diciendo por ahí, sino por gráficos y sobretodo historia. Me he pasado el juego eligiendo en los nudos siempre con LB y (En cuanto me pasé otro juego de los que tengo en cola) me lo volveré a pasar en difícil con RB.

Al principio pensé que el tema de hacer serie-juego podría salir mal y nada más lejos de la realidad. Engancha y los poderes son una pasada, tanto su efecto, su uso y la estela gráfica que deja. A parte de todo esto, he disfrutado con este juego como hace mucho no disfrutaba con ningún otro. Es una sensación de emoción al ir avanzando, poniéndote en la piel de los personajes, rompiendo con historias clichés y sin saber que va a pasar.

Para mi de las mejores joyas de esta generación, solo me pesa que no venga doblado y que no vayan a sacar dlcs (No suelo comprarlos y no me gustan, pero si hubiera alguna más de QB caería con mucho gusto).

@sephirot21 Intenta cerrar sesión de usuario y volver a iniciarla. A ver si hay suerte ;)

He hecho eso que me comentas y no hay manera, he eliminado la cuenta y la he vuelto a recuperar y al iniciar el juego me ha salido una barra recuperando datos o no se que cosa me ponía y nada no me sale lo de continuar partida, la caché de la consola también la he limpiado y nada, me da a mí que tengo que empezar el juego otra vez desde el principio [+furioso]


Vaya putada. A mi me pasó con Tomb Raider, del coraje tuve que dejar un tiempo antes de volver a empezarlo.
@StrayWolf16 Putada pero gorda, yo lo he vuelto a empezar pero voy a ir cambiando las decisiones que tomé en la primera partida. No se si es un fallo del juego o no sé, pero he investigado por internet y hay más gente que le ha pasado.
Ya han mandado el codigo de regalo para la version de windows 10.
Jajaja a que precio lo tasareis para su venta?
Buenas @Sayayindark, esto mejor en el foro de compraventa.

Un saludo.
Editado por N-N. Razón: Foro equivocado.
Otro que ha recibido el código. Gracias Microsoft por esa buena promoción :P .
Código de Windows 10 recibido.
Si que han tardado pero ya tengo tambien mi codigo para pc XD
Chinaka escribió:Si que han tardado pero ya tengo tambien mi codigo para pc XD

mas esta tardando el envio de mierdamarkt de los juegos que las reservas online y con envio a domicilio todavia no las han enviado a los clientes , si llego a saberlo lo compro digital




# yo sobrevivi al envio de Quantum Break de MierdaMarkt
una duda los que estais recibiendo el codigo donde lo estais recibiendo , en el correo o en la propia xbox.
10573 respuestas