Quantum Break

Setinem escribió:Buenas, que recomendáis, instalar la serie o verla en streaming?? Los subtítulos van bien en streaming??

Un saludo.


Yo también las he visto en streaming y va perfecta, eso si también comentar que tengo 100MB de fibra... :)
@abeliyo86 60 megas tengo yo, espero que los subs vayan bien ya que lo voy a jugar en inglés. @indigo_rs
BILBOKOA escribió:Me lo he comprado (en Xtralife.es). Mañana lo tendré, junto con los códigos del Alan Wake, de sus dos DLC y otro código del American Nightmare. Aunque esos códigos no los voy a utilizar, pero bueno.

No pienso jugar en XBOX ONE a ningún juego en inglés y que tenga, por tanto, que estar leyendo subtítulos.
A pesar de la guarrería de no doblar este juego, y dado que existe la posibilidad de jugarlo en español neutro, y dado lo mucho que deseaba comprar este juego, pues lo he comprado.

Espero que, a pesar de jugarlo en español neutro, eso no me joda mucho la experiencia de juego. Sólo comentaré cosas de él cuadno lo acabe.

Espero que con las buenas ventas que está teniendo el juego en España, no vengan desde Microsoft a jodernos de nuevo con el Gears 4.

También me he pillado hoy, junto con el Quantum Break, el Dyling light - The Following - Edición mejorada y el Forza Horizon 2, que me lo he encontrado en el Carrefour por 20 euros.

En fin saludo a todos, y espero no haberme equivocado comprando el Quantum Break para jugarlo en español neutro.


Te importaria pasarme el codigo de American Nightmare? No lo he jugado y tenia ganas de echarle el guante
@BILBOKOA 3 juegazos y con el horizon 2 vas a disfrutar como un enano!
jordi1986 escribió:@BILBOKOA 3 juegazos y con el horizon 2 vas a disfrutar como un enano!


Pues a ver qué tal. Lo he pensado mucho, y al final me he decidido a comprar el Quantum Break. Obviamente, será el primero que ponga de los tres. Espero que el jugarlo en español neutro no joda mucho la cosa, porque en inglés leyendo subtítulos, ni de broma.

En fin, veremos. Y del Forza Horizon 2, bueno, de ese, por todo lo que he leído, es un juego obligado de tener para el que tenga la ONE, y el Dying Light, porque jugué en su día a los dos Dead island y porque me mola el tema de zombies, porque he leído muy buenas cosas de él, y porque está completamente doblado y es la edición con todo el contenido.

En fin, en cuanto tenga el Quantum Break, me pongo con él. Los otros tendrán que esperar, pues la nueva 'criatura' de Remedy tiene prioridad absoluta XD

Un saludo.
¿A alguien le han enviado ya el juego de la reserva por web de Media Mark (Cambiazo)? A mi no me aparece ni estado [+furioso]
Alguien me puede echar un cable a ver si le ha sucedido algo parecido? Es que se me ha bugeado un logro y no hay manera de que salte. Es el logro de Asuntos personales, he repetido el nudo ya al menos 5 veces, he borrado partida y descargado de nuevo, he probado en otra consola he incluso he empezado la partida de nuevo y nada.
Me jode porque es el único que me falta.
Tenía mis dudas con Quantum Break y después de jugar y ver como es me parece un auténtico JUEGAZO. Hay que estar muy jodido de la cabeza o ser un hater para decir que es un juego malo, regulero, simple o ponerle un 5 de nota xD pero bueno, cada uno tendrá sus gustos. Seguramente no sea el mejor juego que he jugado en mi vida, ni de esta gen ni de la consola, pero vamos, me flipa. Cuando me lo pase por completo pondré impresiones.

El trabajo y el mimo de Remedy son cosas que no se ven a menudo en este mundillo.

Lo único que falta es el maldito parche para arreglar la interactuación con la vegetación.
[qmparto]
me he terminado el juego haciendo siempre la opcion de la izquierda en cada nudo. me gustaria ver el juego haciendo la otra opcion del nudo ¿como debo hacerlo? empezando una partida desde 0 o metiendome en la linea del tiempo eligiendo el nudo y escogiendo despues la opcion que deseo del nudo? lo digo porque me dice de que pierdo todos los puntos de control del juego
mogurito escribió:me he terminado el juego haciendo siempre la opcion de la izquierda en cada nudo. me gustaria ver el juego haciendo la otra opcion del nudo ¿como debo hacerlo? empezando una partida desde 0 o metiendome en la linea del tiempo eligiendo el nudo y escogiendo despues la opcion que deseo del nudo? lo digo porque me dice de que pierdo todos los puntos de control del juego


No te precupes. Primero pilla todos los coleccionables para el logro si quieres.
Luego elige el primer nudo y cambia la decision, entonces cambian cosas desde allí, coleccionables y dialogos y poco más. Y asi con todos los nudos.
Lo de perder los puntos de control se refiere a si estabas en medio de un acto, nada más
BILBOKOA escribió:
No pienso jugar en XBOX ONE a ningún juego en inglés y que tenga, por tanto, que estar leyendo subtítulos.
A pesar de la guarrería de no doblar este juego, y dado que existe la posibilidad de jugarlo en español neutro, y dado lo mucho que deseaba comprar este juego, pues lo he comprado.

jejeje me hace gracia, cuando anuncien el nuevo GTA para XBOX ONE, apostaria a que te veremos en el hilo habiendo comprado el juego (sabiendo a ciencia cierta que los GTA salen en ingles con subtitulos) jejeje



yo voy por el acto 4 la parte 3, el juego me parece buenisimo, con el problema de la resolucion, pero bueno una vez lo "aceptas" disfrutas de un gran juego, a ver si lo puedo acabar esta semana que tengo ganas de ver que pasa. gran juego
Buenas. No tengo ningun inconveniente en regalar mi código del Alan Wake nightmare ya que ya lo tengo. Ahora eso si troleadas las justas. Que no lo pida nadie que ya lo tenga. Para comprobarlo os busco en la consola y comparo los logros para tener una base con certeza de que no lo tengais.

Facil y sencillo. El que lo quiera por privado. Y ya le aviso yo cuando compruebe que no lo haya jugado.

Venga un saludo.
jon666 escribió:
mogurito escribió:me he terminado el juego haciendo siempre la opcion de la izquierda en cada nudo. me gustaria ver el juego haciendo la otra opcion del nudo ¿como debo hacerlo? empezando una partida desde 0 o metiendome en la linea del tiempo eligiendo el nudo y escogiendo despues la opcion que deseo del nudo? lo digo porque me dice de que pierdo todos los puntos de control del juego


No te precupes. Primero pilla todos los coleccionables para el logro si quieres.
Luego elige el primer nudo y cambia la decision, entonces cambian cosas desde allí, coleccionables y dialogos y poco más. Y asi con todos los nudos.
Lo de perder los puntos de control se refiere a si estabas en medio de un acto, nada más


Gracias, es lo que pensaba. Del logro me da igual porque no me aporta nada
@karmant1982 haces bien, yo lo puse aquí y quién lo haya utilizado, ni las gracias.

Sigue sin saltarme parche, alguna forma de saber la versión del juego?
karmant1982 escribió:Buenas. No tengo ningun inconveniente en regalar mi código del Alan Wake nightmare ya que ya lo tengo. Ahora eso si troleadas las justas. Que no lo pida nadie que ya lo tenga. Para comprobarlo os busco en la consola y comparo los logros para tener una base con certeza de que no lo tengais.

Facil y sencillo. El que lo quiera por privado. Y ya le aviso yo cuando compruebe que no lo haya jugado.

Venga un saludo.


Te he enviado un MP. Un saludo y gracias :-|
Draifet escribió:@karmant1982 haces bien, yo lo puse aquí y quién lo haya utilizado, ni las gracias.

Sigue sin saltarme parche, alguna forma de saber la versión del juego?


Yo instalé ayer el juego y me salio una actualización, supongo que sería de día 1. También me gustaría saber como se ve la versión del juego instalado, supongo que será en administración del juego pero no lo he probado.
Buenos días, una pregunta por favor, os han enviado ya los códigos de los dlc de Alan wake? Me pareció leer que lo hacían el 12, pero no se nada, lo digo por un amigo que los está esperado.
diegoobiwan escribió:Buenos días, una pregunta por favor, os han enviado ya los códigos de los dlc de Alan wake? Me pareció leer que lo hacían el 12, pero no se nada, lo digo por un amigo que los está esperado.


De los DLC no, lo que me parecio leer en hilos anteriores que si entras a través de la Web de Xbox.com, ya te salen como comprados y lo mismo si los buscas des de la store a través de la Xbox. Pero que en cambio, des del juego en si te aparece como si los tubieras que volver a comprar. Yo aún no lo he probado, pero que lo mire por si las mosacas.
Efectivamente una vez tengas el alan wake los dlc en la tienda de MS aparecen listos para instalar.
joshicko escribió:Efectivamente una vez tengas el alan wake los dlc en la tienda de MS aparecen listos para instalar.


No hace falta tener el Alan Wake. Se pueden descargar desde xbox.com
Bueno .... ya termine el juego. Y mi impresion es q esta bien y punto ! Sin exageraciones.. graficos q para mi punto de vista no son muy allá( rise o the division se ve mejor) el control del muñeco no es q sea muy bueno y para colmo no corre sino trota! Y eso es una putada en un tiroteo sin energia. La historia....
La historia a mi me a dejado al final en un vale.... q bien... pq desde q empieza hasta q termina me a costado horrores intentar pillar q carajo pasa y pq. Y luego las secuencias de video para mi gusto son excesivas. He visto mas videos q jugado , y no es q sean precisamente cortos los videos... q creo q hay un par de una media hora mas menos... .
No se ... si le he de dar nota le daria un 7 y no un 9 o 10 como le dan en las revistas . Creo q el hype de la gente hace estragos por aqui. No es el mejor juego ni de lejos.saludos
Yo también quiero un código del Alan Wake Americans Nightmare. Si hay algún alma caritativa se lo agradecería enormemente.
Es lo único que me falta de Alan Wake.

Gracias de antebrazo.
Pues juego terminado; y solo decir que me ha encantado...lo combinación de poderes y el gunplay lo mejor que he jugado (difícil y ayuda del apuntado en baja), la atmosfera típica de un juego de Remedy de 10, la serie bien, gráficamente me parece muy bueno para todo lo que mueve; aunque tiene fallos como la borrosidad y el granulado pero se le perdona xq Remedy no es un estudio tan grande como NDogs o The Coalition y son muy ambiciosos en sus juegos. Y el juego es difícil me han matado como 20 veces en el final... [+risas]
Esperare un tiempo en rejugarla xq tengo mucho que jugar y poco tiempo...solo decir REMEDY [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
samsa escribió:Bueno .... ya termine el juego. Y mi impresion es q esta bien y punto ! Sin exageraciones.. graficos q para mi punto de vista no son muy allá( rise o the division se ve mejor) el control del muñeco no es q sea muy bueno y para colmo no corre sino trota! Y eso es una putada en un tiroteo sin energia. La historia....
La historia a mi me a dejado al final en un vale.... q bien... pq desde q empieza hasta q termina me a costado horrores intentar pillar q carajo pasa y pq. Y luego las secuencias de video para mi gusto son excesivas. He visto mas videos q jugado , y no es q sean precisamente cortos los videos... q creo q hay un par de una media hora mas menos... .
No se ... si le he de dar nota le daria un 7 y no un 9 o 10 como le dan en las revistas . Creo q el hype de la gente hace estragos por aqui. No es el mejor juego ni de lejos.saludos


No hay ni un solo video de media hora, de hecho, ni de 10 minutos (la serie va a parte y son 20 minutos por capitulo). No se, yo me he pasado bastante mas rato jugando que viendo cinematicas, no se a que juego habras jugado tu, la verdad.
Bolez escribió:
samsa escribió:Bueno .... ya termine el juego. Y mi impresion es q esta bien y punto ! Sin exageraciones.. graficos q para mi punto de vista no son muy allá( rise o the division se ve mejor) el control del muñeco no es q sea muy bueno y para colmo no corre sino trota! Y eso es una putada en un tiroteo sin energia. La historia....
La historia a mi me a dejado al final en un vale.... q bien... pq desde q empieza hasta q termina me a costado horrores intentar pillar q carajo pasa y pq. Y luego las secuencias de video para mi gusto son excesivas. He visto mas videos q jugado , y no es q sean precisamente cortos los videos... q creo q hay un par de una media hora mas menos... .
No se ... si le he de dar nota le daria un 7 y no un 9 o 10 como le dan en las revistas . Creo q el hype de la gente hace estragos por aqui. No es el mejor juego ni de lejos.saludos


No hay ni un solo video de media hora, de hecho, ni de 10 minutos (la serie va a parte y son 20 minutos por capitulo). No se, yo me he pasado bastante mas rato jugando que viendo cinematicas, no se a que juego habras jugado tu, la verdad.


De hecho todas las webs tecnicas de videojuegos alaban tecnicamente el juego. Digital Foundry, NX gamers, etc...
A mi siguen sin mandarme ningún codigo y loo tengo comprado en Rusia desde Marzo, alguno se ha puesto en contacto?
Yo tampoco entiendo a que se refiere la gente que dice que los tiroteos son escasos (??) o que pasas poco tiempo jugando. Es cierto que en el nudo del juego, la parte central, se vuelve muy peliculero y paseas más que jugar, aunque coincide con la parte más interesante argumentalmente y mira, se lo perdono.

El inicio y final del juego son trepidantes, si no estás peleando, estás resolviendo pequeños puzzles y plataformeo, son jugables el 100% del tiempo.

No lo veo menos "jugable" que un Tomb Raider de los nuevos, de hecho más, tuve mucho menos sensación de estar paseando por los escenarios, que con el reboot de Lara Croft (el rise no lo he probado), y de que las zonas de paseo estaban mucho mejor delimitadas, y eran más honestas y reconocibles.
Bueno, ya lo he recibido. A ver si esta tarde-noche lo empiezo.

Un saludo. :)
BILBOKOA escribió:Bueno, ya lo he recibido. A ver si esta tarde-noche lo empiezo.

Un saludo. :)


Disfrutalo y gracias por el codigo tio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay algunas escenas de ejecución en la serie que son muy bestias e inesperadas, deberían calificarlo para mayores de 18 años.
indigo_rs escribió:Hay algunas escenas de ejecución en la serie que son muy bestias e inesperadas, deberían calificarlo para mayores de 18 años.


¡Mejor aún! XD [uzi] [uzi] [uzi]
jonnyysp escribió:A mi siguen sin mandarme ningún codigo y loo tengo comprado en Rusia desde Marzo, alguno se ha puesto en contacto?


Yo tampoco he recibido nada aun, esperare unos días y si no pues el lunes próximo me pondré en contacto con MS a ver que dicen.
Una pregunta para los que lo han ya rejugado.

¿El coger o no las ondas de cuánticas cambia mucho la serie y trama?

He ido cogiendo de momento todas y he visto su efecto en la serie, y realmente parece algo testimonial y que simplemente se omitirá un comentario o algún detalle sin demasiada importancia.
Hola,

alguien que haya comprado el código de reserva de One en kinguin o cdkeys por ejemplo ha recibido el código de PC? En kinguin ponia que lo daban, pero no conozco a nadie que lo haya recibido.

Gracias,
A ver, los que habéis hecho cambiazo como yo en MierdaMarkt..os han mandado el reloj u os lo han dado al recoger el pedido? en Castellana Madrid me han metido la trola de que si por logística blablabla y que lo mandan a casa pero por teléfono no conocen ni la existencia de la oferta con el reloj...son los peores macho.
vulcanodky escribió:A ver, los que habéis hecho cambiazo como yo en MierdaMarkt..os han mandado el reloj u os lo han dado al recoger el pedido? en Castellana Madrid me han metido la trola de que si por logística blablabla y que lo mandan a casa pero por teléfono no conocen ni la existencia de la oferta con el reloj...son los peores macho.


En mi caso no lo tenian cuando fui a recogerlo en tienda ni sabian nada sobre él, pero le comenté al chico, muy amable todo sea dicho, que lo había reservado con reloj, le enseñe la factura donde aparecía la imagen, me dijo que se la enviara al mail, lo estuvo gestionando con un responsable y me dijeron que me lo enviarian a casa. Ayer me llegó.

El reloj esta curioso, es todo negro como de goma, pantalla incluida, y presionándola sale la hora con leds rojos.
hagenderadeon escribió:
vulcanodky escribió:A ver, los que habéis hecho cambiazo como yo en MierdaMarkt..os han mandado el reloj u os lo han dado al recoger el pedido? en Castellana Madrid me han metido la trola de que si por logística blablabla y que lo mandan a casa pero por teléfono no conocen ni la existencia de la oferta con el reloj...son los peores macho.


En mi caso no lo tenian cuando fui a recogerlo en tienda ni sabian nada sobre él, pero le comenté al chico, muy amable todo sea dicho, que lo había reservado con reloj, le enseñe la factura donde aparecía la imagen, me dijo que se la enviara al mail, lo estuvo gestionando con un responsable y me dijeron que me lo enviarian a casa. Ayer me llegó.

El reloj esta curioso, es todo negro como de goma, pantalla incluida, y presionándola sale la hora con leds rojos.


Qué tiempo te tardó? yo recogí ayer el pedido en tienda pero del reloj no sabían nada...por teléfono lo han hablado con un responsable pero no me han pedido factura ni nada.
Pufff, empecé el juego en "panchito" y al final lo he tenido que cambiar a Inglés con subtítulos porque no me parecía ni serio, no entiendo cómo el juego nos llega así a los españoles. Después me acerco a una televisión y veo unas escenas que no están ni dobladas, estas cosas no me están gustando ni un pelo la verdad.
JDGB escribió:Pufff, empecé el juego en "panchito" y al final lo he tenido que cambiar a Inglés con subtítulos porque no me parecía ni serio, no entiendo cómo el juego nos llega así a los españoles. Después me acerco a una televisión y veo unas escenas que no están ni dobladas, estas cosas no me están gustando ni un pelo la verdad.


Igualmente. Yo empecé en español sobre todo por eso de que así podría entender lo de las teles, etc... Pero, claro, después la serie creo que no se dobló y está only in english. Lo suyo hubiera sido que tradujeran en español de España todo, juego y serie. Realmente es un defecto que le pesa mucho al juego.
godex2000 está baneado por "Troll"
La verdad sobre las análisis de QB en metacritic

https://www.youtube.com/watch?v=pDXZxt4SOIg
srlama escribió:
JDGB escribió:Pufff, empecé el juego en "panchito" y al final lo he tenido que cambiar a Inglés con subtítulos porque no me parecía ni serio, no entiendo cómo el juego nos llega así a los españoles. Después me acerco a una televisión y veo unas escenas que no están ni dobladas, estas cosas no me están gustando ni un pelo la verdad.


Igualmente. Yo empecé en español sobre todo por eso de que así podría entender lo de las teles, etc... Pero, claro, después la serie creo que no se dobló y está only in english. Lo suyo hubiera sido que tradujeran en español de España todo, juego y serie. Realmente es un defecto que le pesa mucho al juego.


Esta todo doblado al español latino, serie y juego completo.

Yo sinceramente no lo entiendo, os molesta el acento mexicano? Os molesta tambien el andaluz, catalan, gallego, etc? Que si, que mejor el castellano neutro nuestro pero vamos, que tampoco es para tanto...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El acto 4 es una pasada en el juego y en la serie [tadoramo] . Hay momentos increíbles visualmente con efectos de luces y partículas por todo el escenario.
Nuhar escribió:
srlama escribió:
JDGB escribió:Pufff, empecé el juego en "panchito" y al final lo he tenido que cambiar a Inglés con subtítulos porque no me parecía ni serio, no entiendo cómo el juego nos llega así a los españoles. Después me acerco a una televisión y veo unas escenas que no están ni dobladas, estas cosas no me están gustando ni un pelo la verdad.


Igualmente. Yo empecé en español sobre todo por eso de que así podría entender lo de las teles, etc... Pero, claro, después la serie creo que no se dobló y está only in english. Lo suyo hubiera sido que tradujeran en español de España todo, juego y serie. Realmente es un defecto que le pesa mucho al juego.


Esta todo doblado al español latino, serie y juego completo.

Yo sinceramente no lo entiendo, os molesta el acento mexicano? Os molesta tambien el andaluz, catalan, gallego, etc? Que si, que mejor el castellano neutro nuestro pero vamos, que tampoco es para tanto...


Y lo de las teles, SOLO ingles, a ningun otro idioma esta doblado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
srlama escribió:
JDGB escribió:Pufff, empecé el juego en "panchito" y al final lo he tenido que cambiar a Inglés con subtítulos porque no me parecía ni serio, no entiendo cómo el juego nos llega así a los españoles. Después me acerco a una televisión y veo unas escenas que no están ni dobladas, estas cosas no me están gustando ni un pelo la verdad.


Igualmente. Yo empecé en español sobre todo por eso de que así podría entender lo de las teles, etc... Pero, claro, después la serie creo que no se dobló y está only in english. Lo suyo hubiera sido que tradujeran en español de España todo, juego y serie. Realmente es un defecto que le pesa mucho al juego.


La serie está en español también.
Hola,me acabo de terminar el primer acto,que hay que hacer para poder ver el primer capitulo de la serie ???

O como va el tema ,,es que no me entero muy bien.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tinete escribió:Hola,me acabo de terminar el primer acto,que hay que hacer para poder ver el primer capitulo de la serie ???

O como va el tema ,,es que no me entero muy bien.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!


La serie se inicia sola después de finalizar cada acto si tienes conexión a internet.
indigo_rs escribió:
tinete escribió:Hola,me acabo de terminar el primer acto,que hay que hacer para poder ver el primer capitulo de la serie ???

O como va el tema ,,es que no me entero muy bien.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!


La serie se inicia sola después de finalizar cada acto si tienes conexión a internet.


Pues a mi se me ha terminado,ha puesto the end creo y ponia pulsa A para continuar y ya me ha salido cuando aparece el negro y ahi lo he dejado....
Y tengo internet y ademas me la descargue ayer....
tinete escribió:
indigo_rs escribió:
tinete escribió:Hola,me acabo de terminar el primer acto,que hay que hacer para poder ver el primer capitulo de la serie ???

O como va el tema ,,es que no me entero muy bien.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!


La serie se inicia sola después de finalizar cada acto si tienes conexión a internet.


Pues a mi se me ha terminado,ha puesto the end creo y ponia pulsa A para continuar y ya me ha salido cuando aparece el negro y ahi lo he dejado....
Y tengo internet y ademas me la descargue ayer....

despues del acto va el nudo, donde manejas al malo y tienes que decidir, despues sale la serie
Ah !!! Vale,voy por el nudo....gracias por la ayuda !!!
A mí, en la versión física, las TV's me aparecen en Español Neutro también. Tanto Tv's como Radios.
10573 respuestas