Quantum Break

Madre mía jajaj, como está el foro compra-venta con el código xD
Juego pasado y 1000G (Bendíceme Nuhar). XD XD XD XD

Mi nota 7`5/10

Ya lo comenté hilos atrás, al principio no me convencía, poco a poco me ha ido ganando y ha acabado satisfactoriamente.

Discutir la calidad gráfica y la jugabilidad es de hacérselo mirar, I M P R E S I O N A N T E, lo mejor he visto en esta GEN.

La historia, los diálogos, el detalle de los nudos y la miniserie (me ha encantado) no puede ser más MADE IN REMEDY, sin duda mentes pensantes y aunténticos profesionales que consiguen lo que a día de hoy es bien dificil: una historia compleja, bien contada y bien ejecutada.

Aquí va el por qué de mi nota:
*Primero porque me he sentido durante todo el juego como cuando estás con una tipa que le estás tocando el mondongo y a la hora de la verdad te dice NONONO. No he sentido lo que sentí con el Ryse, Alien, Tomb Raider.... esa sensación de decir POR FAAAAVOR QUE COSA MÁS GUAPA!!!!!

*Segundo me parece mal no, de puta vergüenza que los usuarios españoles nos lo hayamos tenido que comer en mexicano, siendo un exclusivo y con muchas papeletas del GOTY 2016 porque se lo merece. Muchos decís que aquí vende poquito y soy consciente de lo caro que debe ser un doblaje, pero esa no es la forma de hacer las cosas y tratar al público que paga juegos de salida. Cualquiera le explica a un sonyer de visita a casa que Microsoft no lo ha doblado para nosotros...

Termino diciendo que estoy de acuerdo con el usuario que ha posteado antes, yo tambien pienso que el tiempo pondrá a este juego donde se merece porque es una joyita.
El código tambien lo dan para los que tenemos la edición física?
rafagrigri91 escribió:El código tambien lo dan para los que tenemos la edición física?

El de QB para Windows 10 solo era una oferta para la versión digital
Bueno, pues me lo acabo de pasar.

Mi nota un 8.5/9, la verdad el juego me encanto, tanto las zonas de acción, como las de exploración. La historia en todo momento me dieron ganas de avanzar y saber lo que estaba pasando. La serie me gusto bastante, aunque los decorados cantaban bastante. Graficamente me pareció una pasada, tantos efectos en pantalla, me pareció bastante realista todo, aunque la baja resolución y la carga de texturas lo afean bastante. El sonido también muy bueno. En fin un juego que me gustó mucho y que considero bastante injustas criticas que tengo leído, aunque dudo por otro lado que lo hayan jugado. Por cierto lo recomiendo jugar en dificil, que es bastante asequible, en cualquier otra dificultad debe ser un paseo.

La verdad lo pondría de 10, si no fuera por fallos que no logro entender, parece que fuera un estudio novato. Los checkpoints siempre estaban mal colocados, en la batalla final debí morir 20 veces y las 20 me tuve que comer un video, eso o saltarmelo y pantalla de carga, acabe bastante cansado, encima la mitad de las veces mori sin sentido. Despues no entiendo que en un juego que le dan tanta importancia a la historia cada vez que te paras a mirar o leer algo tengas alguien molestandote y diciendote que tienes que avanzar, era de lo mas cansino, por no decir que me desconcentraba y me hacia leer las cosas varias veces. Y bueno, esta la falta de doblaje, que lo disfrute en latino, pero aun así...

Y nada, me acaba de llegar el codigo de pc, algo tarde pero bueno, lo jugare cuando este mas optimizado. Pero me gustaría saber si en el juego, con otras elecciones distintas a las mias, te explican
quien es martin hatch o queda para un dlc, segunda parte.


@rafagrigri91 el codigo hasta donde se es para las reservas de la digital.
bereng13 escribió:Bueno, pues me lo acabo de pasar.

Mi nota un 8.5/9, la verdad el juego me encanto, tanto las zonas de acción, como las de exploración. La historia en todo momento me dieron ganas de avanzar y saber lo que estaba pasando. La serie me gusto bastante, aunque los decorados cantaban bastante. Graficamente me pareció una pasada, tantos efectos en pantalla, me pareció bastante realista todo, aunque la baja resolución y la carga de texturas lo afean bastante. El sonido también muy bueno. En fin un juego que me gustó mucho y que considero bastante injustas criticas que tengo leído, aunque dudo por otro lado que lo hayan jugado. Por cierto lo recomiendo jugar en dificil, que es bastante asequible, en cualquier otra dificultad debe ser un paseo.

La verdad lo pondría de 10, si no fuera por fallos que no logro entender, parece que fuera un estudio novato. Los checkpoints siempre estaban mal colocados, en la batalla final debí morir 20 veces y las 20 me tuve que comer un video, eso o saltarmelo y pantalla de carga, acabe bastante cansado, encima la mitad de las veces mori sin sentido. Despues no entiendo que en un juego que le dan tanta importancia a la historia cada vez que te paras a mirar o leer algo tengas alguien molestandote y diciendote que tienes que avanzar, era de lo mas cansino, por no decir que me desconcentraba y me hacia leer las cosas varias veces. Y bueno, esta la falta de doblaje, que lo disfrute en latino, pero aun así...

Y nada, me acaba de llegar el codigo de pc, algo tarde pero bueno, lo jugare cuando este mas optimizado. Pero me gustaría saber si en el juego te explican quien es martin hatch o queda para un dlc, segunda parte.

@rafagrigri91 el codigo hasta donde se es para las reservas de la digital.


estaría bien que pusieses ese ultimo detalle en spoiler, por que yo ya me he comido el detalle...
StroggKhasius escribió:
bereng13 escribió:Bueno, pues me lo acabo de pasar.

Mi nota un 8.5/9, la verdad el juego me encanto, tanto las zonas de acción, como las de exploración. La historia en todo momento me dieron ganas de avanzar y saber lo que estaba pasando. La serie me gusto bastante, aunque los decorados cantaban bastante. Graficamente me pareció una pasada, tantos efectos en pantalla, me pareció bastante realista todo, aunque la baja resolución y la carga de texturas lo afean bastante. El sonido también muy bueno. En fin un juego que me gustó mucho y que considero bastante injustas criticas que tengo leído, aunque dudo por otro lado que lo hayan jugado. Por cierto lo recomiendo jugar en dificil, que es bastante asequible, en cualquier otra dificultad debe ser un paseo.

La verdad lo pondría de 10, si no fuera por fallos que no logro entender, parece que fuera un estudio novato. Los checkpoints siempre estaban mal colocados, en la batalla final debí morir 20 veces y las 20 me tuve que comer un video, eso o saltarmelo y pantalla de carga, acabe bastante cansado, encima la mitad de las veces mori sin sentido. Despues no entiendo que en un juego que le dan tanta importancia a la historia cada vez que te paras a mirar o leer algo tengas alguien molestandote y diciendote que tienes que avanzar, era de lo mas cansino, por no decir que me desconcentraba y me hacia leer las cosas varias veces. Y bueno, esta la falta de doblaje, que lo disfrute en latino, pero aun así...

Y nada, me acaba de llegar el codigo de pc, algo tarde pero bueno, lo jugare cuando este mas optimizado. Pero me gustaría saber si en el juego te explican quien es martin hatch o queda para un dlc, segunda parte.

@rafagrigri91 el codigo hasta donde se es para las reservas de la digital.


estaría bien que pusieses ese ultimo detalle en spoiler, por que yo ya me he comido el detalle...


Lo voy a poner, aunque es un personaje que esta desde el principio y no digo nada de el.
angelillo732 escribió:Madre mía jajaj, como está el foro compra-venta con el código xD


Jajajaja

yo tambien lo quería vender pero está la competencia dura... lo vamos a tener que vender ALEUROOOO ALEUROOOO OIGA!!!

:Ð :Ð
gona escribió:
angelillo732 escribió:Madre mía jajaj, como está el foro compra-venta con el código xD


Jajajaja

yo tambien lo quería vender pero está la competencia dura... lo vamos a tener que vender ALEUROOOO ALEUROOOO OIGA!!!

:Ð :Ð

El código funciona en cualquier cuenta o solo en la misma cuenta en PC¿?
ttraxx escribió:
gona escribió:
angelillo732 escribió:Madre mía jajaj, como está el foro compra-venta con el código xD


Jajajaja

yo tambien lo quería vender pero está la competencia dura... lo vamos a tener que vender ALEUROOOO ALEUROOOO OIGA!!!

:Ð :Ð

El código funciona en cualquier cuenta o solo en la misa cuenta en PC¿?


Por lo que comentan en el hilo de PC funciona en cualquiera
para los que habeis sacado los 1000G ¿es facil de completar con todos los logros? ¿los capitulos de la serie se pueden escuchar en español (mexico) o solo subtitulado al español?



# yo sobrevivi al envio de Quantum Break de MierdaMarkt
illo212 escribió:para los que habeis sacado los 1000G ¿es facil de completar con todos los logros? ¿los capitulos de la serie se pueden escuchar en español (mexico) o solo subtitulado al español?



# yo sobrevivi al envio de Quantum Break de MierdaMarkt

Igual que el juego, tienes ambas opciones
¿Cómo está el juego de duración? He leído de todo un poco y no sé si vale la pena alquilarlo antes que comprarlo.
kastelen escribió:una duda los que estais recibiendo el codigo donde lo estais recibiendo , en el correo o en la propia xbox.

Propia xbox
A mí me está encantando la jugabilidad y las posibilidades que brindan los poderes. Muy disfrutable, sí señor.
illo212 escribió:para los que habeis sacado los 1000G ¿es facil de completar con todos los logros? ¿los capitulos de la serie se pueden escuchar en español (mexico) o solo subtitulado al español?



# yo sobrevivi al envio de Quantum Break de MierdaMarkt



1000G de los mas fáciles que hay pero no es corto. 23 horas tardé yo.
Se puede escuchar en latino o con subtitulos, no problem
ya me llego el Codigo para Windows 10 por finnnnnn!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
illo212 escribió:para los que habeis sacado los 1000G ¿es facil de completar con todos los logros? ¿los capitulos de la serie se pueden escuchar en español (mexico) o solo subtitulado al español?



# yo sobrevivi al envio de Quantum Break de MierdaMarkt


Yo lo estoy escuchando todo en español de México, serie y juego, una vez te acostumbras parece español de España.
alguien me puede decir lo que dura la historia principal
la verdad que no suelo comprar juegos soy mas de alquilar un fin de semana pasarlos y ale a otra cosa
no me sobra el tiempo como para sacarme los logros y re jugar 2 o 3 veces la historia
si alguien me puede decir la duración estaría agradecido
zarcelo_2 escribió:alguien me puede decir lo que dura la historia principal
la verdad que no suelo comprar juegos soy mas de alquilar un fin de semana pasarlos y ale a otra cosa
no me sobra el tiempo como para sacarme los logros y re jugar 2 o 3 veces la historia
si alguien me puede decir la duración estaría agradecido


9 horas y 47 minutos en normal me ha durado a mi. Ahora estoy dándole una segunda vuelta en difícil, cogiendo todos los coleccionables y eligiendo otra opción cuando te dan a elegir.
ARKEON SANATH escribió:
zarcelo_2 escribió:alguien me puede decir lo que dura la historia principal
la verdad que no suelo comprar juegos soy mas de alquilar un fin de semana pasarlos y ale a otra cosa
no me sobra el tiempo como para sacarme los logros y re jugar 2 o 3 veces la historia
si alguien me puede decir la duración estaría agradecido


9 horas y 47 minutos en normal me ha durado a mi. Ahora estoy dándole una segunda vuelta en difícil, cogiendo todos los coleccionables y eligiendo otra opción cuando te dan a elegir.

ok muchas gracias
entonces será en 2 fines de semana
unos 6 euros de gasto
la verdad que ahora estoy con el lord of the fallen y el gear of war asique lo dejare para dentro de unas semanas
un saludo
A mi aun no me llego nada, comprado en la store de Singapur y ni Alan Wake, ni el Nightmare, ni el código para la versión de PC.... [buuuaaaa]
A mí me llegó esta tarde el de PC.

Al final, el juego para Xone por poco más de 40 euros a los que hay que restar los 20 que he sacado por el de PC (ni de coñq esperaba sacar tanto). En resumen, el QB para la One por poco más de 10 euritos compartiendo ^^
abeliyo86 escribió:A mi aun no me llego nada, comprado en la store de Singapur y ni Alan Wake, ni el Nightmare, ni el código para la versión de PC.... [buuuaaaa]


Has mirado en spam?? Porque no seria la primera vez que va para ese buzon.
abeliyo86 escribió:A mi aun no me llego nada, comprado en la store de Singapur y ni Alan Wake, ni el Nightmare, ni el código para la versión de PC.... [buuuaaaa]


Yo también lo pillé en Singapur y ya me llegaron los códigos.
Me llegaron como mensaje de XBOX Live a la consola.

Saludos.
abeliyo86 escribió:A mi aun no me llego nada, comprado en la store de Singapur y ni Alan Wake, ni el Nightmare, ni el código para la versión de PC.... [buuuaaaa]

Lo compraste antes de la fecha de lanzamiento?
Yo lo compré en Singapur y ya tengo todos, no te llegan al correo sino como mensaje a la cuenta de xbox. Puedes verlo en la propia consola o en xbox.con

lichis escribió:A mí me llegó esta tarde el de PC.

Al final, el juego para Xone por poco más de 40 euros a los que hay que restar los 20 que he sacado por el de PC (ni de coñq esperaba sacar tanto). En resumen, el QB para la One por poco más de 10 euritos compartiendo ^^


Yo también oli el negocio. Me ha salido tras vender los códigos por 5€, y sin compartir ;-)
El código de QB para Windows 10 se puede utilizar con cualquier cuenta de Microsoft? No es necesario que se descargue con la cuenta con la que se compró?
Saludos
Código del juego para PC recibido. La verdad es que no me interesa mucho teniéndolo en xbox one, intentaré venderlo.
ojerez escribió:El código de QB para Windows 10 se puede utilizar con cualquier cuenta de Microsoft? No es necesario que se descargue con la cuenta con la que se compró?
Saludos

Cualquier cuenta sirve.
Dejo en spoiler conclusiones que estoy sacando despues de que lo este rejugando y cogiendo todos los coleccionables:

Tiene toda la pinta de que Hatch es un Agente del cambio que se ''controla'' con las gotas para los ojos que vemos en el Acto 2. Segun nos cuentan en un documento, no hay nada antes del 2001, que es cuando se une a Monarch Solutions.

¿Y si vino de ese futuro que vieron Paul y Beth para asegurarse de que nada podria cambiarlo? Ademas, fijaos que en el capitulo de la serie que aparece y hace estallar el laboratorio del Dr Kim, le dice algo asi como que es hora de liberarlo y que vuelva con los demas al infinito... ¿Se refiere que vuelva al fin de los tiempos con el resto de su ''raza''?

Ganazas de algun dlc o una segunda parte para que nos cuenten mas [beer]
Bolez escribió:Dejo en spoiler conclusiones que estoy sacando despues de que lo este rejugando y cogiendo todos los coleccionables:

Tiene toda la pinta de que Hatch es un Agente del cambio que se ''controla'' con las gotas para los ojos que vemos en el Acto 2. Segun nos cuentan en un documento, no hay nada antes del 2001, que es cuando se une a Monarch Solutions.

¿Y si vino de ese futuro que vieron Paul y Beth para asegurarse de que nada podria cambiarlo? Ademas, fijaos que en el capitulo de la serie que aparece y hace estallar el laboratorio del Dr Kim, le dice algo asi como que es hora de liberarlo y que vuelva con los demas al infinito... ¿Se refiere que vuelva al fin de los tiempos con el resto de su ''raza''?

Ganazas de algun dlc o una segunda parte para que nos cuenten mas [beer]


Hay también un documento que habla de un agente del cambio, que se convirtió antes de la edad moderna, en una cueva, cuando aun apenas existía la civilización, el documento este, está redactado en presente, como si ese agente aun existiera y lo hubiera escrito el mismo. Mi idea es que Hatch, mas que del futuro, viene del pasado. A ver si me lo vuelvo a pasar y me quedan claras mas cosas [carcajad] Juegazoooo [beer]
Ruda46 escribió:
Bolez escribió:Dejo en spoiler conclusiones que estoy sacando despues de que lo este rejugando y cogiendo todos los coleccionables:

Tiene toda la pinta de que Hatch es un Agente del cambio que se ''controla'' con las gotas para los ojos que vemos en el Acto 2. Segun nos cuentan en un documento, no hay nada antes del 2001, que es cuando se une a Monarch Solutions.

¿Y si vino de ese futuro que vieron Paul y Beth para asegurarse de que nada podria cambiarlo? Ademas, fijaos que en el capitulo de la serie que aparece y hace estallar el laboratorio del Dr Kim, le dice algo asi como que es hora de liberarlo y que vuelva con los demas al infinito... ¿Se refiere que vuelva al fin de los tiempos con el resto de su ''raza''?

Ganazas de algun dlc o una segunda parte para que nos cuenten mas [beer]


Hay también un documento que habla de un agente del cambio, que se convirtió antes de la edad moderna, en una cueva, cuando aun apenas existía la civilización, el documento este, está redactado en presente, como si ese agente aun existiera y lo hubiera escrito el mismo. Mi idea es que Hatch, mas que del futuro, viene del pasado. A ver si me lo vuelvo a pasar y me quedan claras mas cosas [carcajad] Juegazoooo [beer]



Ese documento no lo recuerdo, voy a revisar los que tengo a ver si lo veo y lo leo bien :)

Me sigue impactando la muerte de Beth y es la tercera vez que la veo [+risas]
lichis escribió:A mí me llegó esta tarde el de PC.

Al final, el juego para Xone por poco más de 40 euros a los que hay que restar los 20 que he sacado por el de PC (ni de coñq esperaba sacar tanto). En resumen, el QB para la One por poco más de 10 euritos compartiendo ^^


Eso pensaba hacer yo reservándolo pero estaba convencido de que el código no se iba a poder vender... Aejdnglrnfjenekskfkn!!!!
Ruda46 escribió:
Bolez escribió:Dejo en spoiler conclusiones que estoy sacando despues de que lo este rejugando y cogiendo todos los coleccionables:

Tiene toda la pinta de que Hatch es un Agente del cambio que se ''controla'' con las gotas para los ojos que vemos en el Acto 2. Segun nos cuentan en un documento, no hay nada antes del 2001, que es cuando se une a Monarch Solutions.

¿Y si vino de ese futuro que vieron Paul y Beth para asegurarse de que nada podria cambiarlo? Ademas, fijaos que en el capitulo de la serie que aparece y hace estallar el laboratorio del Dr Kim, le dice algo asi como que es hora de liberarlo y que vuelva con los demas al infinito... ¿Se refiere que vuelva al fin de los tiempos con el resto de su ''raza''?

Ganazas de algun dlc o una segunda parte para que nos cuenten mas [beer]


Hay también un documento que habla de un agente del cambio, que se convirtió antes de la edad moderna, en una cueva, cuando aun apenas existía la civilización, el documento este, está redactado en presente, como si ese agente aun existiera y lo hubiera escrito el mismo. Mi idea es que Hatch, mas que del futuro, viene del pasado. A ver si me lo vuelvo a pasar y me quedan claras mas cosas [carcajad] Juegazoooo [beer]


Es Hatch seguro, esta firmado por él incluso. Si lo juegas en ingles lo pone, en castellano supongo que lo habran traducido por "escotilla" cuando hace el juego de palabras de que no se considera una ventana al futuro sino una simple escotilla ( Hatch en ingles ).

Esto puse en el hilo de PC sobre las conclusiones con Hatch:

" si te fijas en el comportamiento y lees las notas veras que Hatch se mete cronon todo el rato ( las gotas en el ojo ) y en realidad bajo mi punto de vista es el "malo" de la peli, Serene y Joyce quieren lo mismo ( que el tiempo no lo destroce todo, solo que Serene lo busca mediante el bote salvavidas y Joyce con la contramedida de su hermano, el unico que quiere que se pete todo es Hatch, recuerda como le habla Hatch al otro shifter que esta atrapado en el contenedor, como si fueran lo mismo.

Si lees la nota final dice que entro en una cueva y alli pillo sus poderes hace ya mucho tiempo, esa nota esta firmada por él ( Hatch ) haciendo un juego de palabras, creo que en castellano lo dice como "yo no me quiero conisderar una ventana, no soy tan presuntuoso, me considero una simple escotilla" en ingles esta más claro ya que el significado de Hatch es escotilla."


La historia es cojonuda.
No me acordaba de lo de las gotas que llevan chronon, así consigue conservar su forma humana, tiene todo el sentido .
Joder, no habia visto el capitulo 4 de la serie si eliges la opcion de
Rendirse
. Me he quedado flipando [carcajad]

PD: Mejor capitulo de la serie.
gona escribió:
abeliyo86 escribió:A mi aun no me llego nada, comprado en la store de Singapur y ni Alan Wake, ni el Nightmare, ni el código para la versión de PC.... [buuuaaaa]

Lo compraste antes de la fecha de lanzamiento?
Yo lo compré en Singapur y ya tengo todos, no te llegan al correo sino como mensaje a la cuenta de xbox. Puedes verlo en la propia consola o en xbox.con


Lo compre el ultimo día posible, el día antes del lanzamiento, por lo que en teoría debería de recibirlo, pero aun no me llego nada, supongo que al igual que hicieron con los códigos del GOW llegaran a través de mensaje de Xbox Live.
Pues segunda vuelta terminada, 1000G en 31h. La verdad es que me ha gustado mas si cabe eligiendo las decisiones que no cogi en la primera partida.

Me reafirmo en lo que dije, para mi el mejor juego de esta gen hasta el momento :)

Dejo una pregunta en spoiler.

Una vez matas a Paul (que esta por ver, porque tiene pinta de que cuando activan la contramedida ya se ha convertido en un Agente del cambio), ¿Jack coge el sindrome chronon? Es decir, ¿la enfermedad de Paul? Me ha dado esa sensacion despues de volver a ver el final
Bolez escribió:Pues segunda vuelta terminada, 1000G en 31h. La verdad es que me ha gustado mas si cabe eligiendo las decisiones que no cogi en la primera partida.

Me reafirmo en lo que dije, para mi el mejor juego de esta gen hasta el momento :)

Dejo una pregunta en spoiler.

Una vez matas a Paul (que esta por ver, porque tiene pinta de que cuando activan la contramedida ya se ha convertido en un Agente del cambio), ¿Jack coge el sindrome chronon? Es decir, ¿la enfermedad de Paul? Me ha dado esa sensacion despues de volver a ver el final


La verdad que esta muy bien elegir las otras decisiones, tienen su cosa y quizas entre ambas se entienda algo mejor la historia.

Te contesto en spoiler

Yo creo que todos los que tienen poderes tienen el sindrome, ten en cuenta que Paul lleva 17 años de ventaja a Jack. Pero sabes, a mi me dió la sensación que Paul se metia dentro de Jack, porque si te fijas, brilla de color rojo y, ya rizando el rizo, al final del juego te da la opcion de decidir, algo que solo tiene Paul. Realmente esto ultimo es un poco tonteria pero es un poco la impresion que tengo.

Yo lo que no acabo de pillar es lo del profesor Kim, sufre descontrol? entonces tenia poderes o viajo en el tiempo?
Vaya telita con no poder vender la versión digital de pc en compraventa....

Por cierto, no es spoliler, se han visto muchos gamplays de la zona del puente con el barco, pero yo he pasado esa zona y ha sido completamente diferente a como he visto en trailers y gameplays, será por las elecciones previas que he hecho? si es así es posible que muchas otras zonas del juego también cambien.

Si habéis visto algún gameplay, sabéis que un trailer se le viene encima y lo para, y cuando estás en el puente hay protestantes y monark paralizados, pues lo que yo he jugado no tiene nada que ver, sale otra cosa.
Nuhar escribió:La verdad que esta muy bien elegir las otras decisiones, tienen su cosa y quizas entre ambas se entienda algo mejor la historia.

Te contesto en spoiler

Yo creo que todos los que tienen poderes tienen el sindrome, ten en cuenta que Paul lleva 17 años de ventaja a Jack. Pero sabes, a mi me dió la sensación que Paul se metia dentro de Jack, porque si te fijas, brilla de color rojo y, ya rizando el rizo, al final del juego te da la opcion de decidir, algo que solo tiene Paul. Realmente esto ultimo es un poco tonteria pero es un poco la impresion que tengo.

Yo lo que no acabo de pillar es lo del profesor Kim, sufre descontrol? entonces tenia poderes o viajo en el tiempo?


Segun entendi yo, Paul enferma cuando en 2010 mata a Beth, que justo antes de hacerlo la contramedida se activa y Beth la para (durante esto tambien envia a Jack al presente). De ahi que teorice que al usar de nuevo la contramedida, Jack, que tambien es chronon activo como lo era Paul, enferme como le paso a el.

En cuanto a lo del Dr Kim yo pienso que es otro Agente del Cambio como Hatch, ya que este antes de liberarlo le llama ''amigo''.

PD: Me juego una pierna a que Paul no ha muerto [carcajad]


@Natsu

Te contesto en spoiler por si las moscas.

Para que te salga eso debes elegir la opcion de Postura dura en el nudo 1 con Paul
Natsu escribió:Vaya telita con no poder vender la versión digital de pc en compraventa....

Por cierto, no es spoliler, se han visto muchos gamplays de la zona del puente con el barco, pero yo he pasado esa zona y ha sido completamente diferente a como he visto en trailers y gameplays, será por las elecciones previas que he hecho? si es así es posible que muchas otras zonas del juego también cambien.

Si habéis visto algún gameplay, sabéis que un trailer se le viene encima y lo para, y cuando estás en el puente hay protestantes y monark paralizados, pues lo que yo he jugado no tiene nada que ver, sale otra cosa.


A mi me han anulado el hilo, se puede vender el key si es para consola pero no para pc...

La escena que dices, tienes el link del video? estaba buscando pero veo un video del 2014 de la escena del puente pero no se ve el barco.

Han cambiado cosas, antes los poderes se mostraban en espiral y por ejemplo en el video que yo digo lanzas un coche a un gorila de esos. Por no hablar de alguna cosa que se ve peor jajaja, pero bueno, esto ya me lo esperaba, la verdad que no ha habido demasiada sangre en este aspecto (referente a videos cercanos)
Nuhar escribió: A mi me han anulado el hilo, se puede vender el key si es para consola pero no para pc...


Yo lo vendí en Ebay por 35€ con la opción "Compralo ya".

Por cierto, tan corto era el juego que no se si lo jugamos lento a drede o es que los reviewers no tubieron demasiado tiempo.

Si juegas el juego a pasartelo y te saltas la série, seguro que es corto, pero creo que se trata de un juego donde la gracia radica más en la historia y esta es muy importante. Está claro que nos pasamos más tiempo leyendo y viendo vídeo que jugando con el gamepad, pero el juego en si dura la de diós si realmente lo juegas como realmente está planteado (profundizando en la historia).

Yo he terminado el acto 2 y llevo 6 horas y como máximo 5 muertes.
Ruxii escribió:
Nuhar escribió: A mi me han anulado el hilo, se puede vender el key si es para consola pero no para pc...


Yo lo vendí en Ebay por 35€ con la opción "Compralo ya".

Por cierto, tan corto era el juego que no se si lo jugamos lento a drede o es que los reviewers no tubieron demasiado tiempo.

Si juegas el juego a pasartelo y te saltas la série, seguro que es corto, pero creo que se trata de un juego donde la gracia radica más en la historia y esta es muy importante. Está claro que nos pasamos más tiempo leyendo y viendo vídeo que jugando con el gamepad, pero el juego en si dura la de diós si realmente lo juegas como realmente está planteado (profundizando en la historia).

Yo he terminado el acto 2 y llevo 6 horas y como máximo 5 muertes.


Yo lo tengo puesto a 30€ y aún nada :(

Mi primera pasada tarde como 11 o 12h, la segunda fuí sin leer ni recoger apenas coleccionables y me lo pasé un domingo de autismo en casa, yo creo que tardaría 6h o asi. Eso si, el primero fué en dificil y el segundo en fácil, en fácil creo que morí como 5 veces y por chorradas.

Lo suyo es jugar al juego observando los detalles, leyendo bien todo lo que hay y pasartelo en dificil, luego cada uno le dedica más tiempo a unas cosas u otras.
Ruxii escribió:
Nuhar escribió: A mi me han anulado el hilo, se puede vender el key si es para consola pero no para pc...


Yo lo vendí en Ebay por 35€ con la opción "Compralo ya".

Por cierto, tan corto era el juego que no se si lo jugamos lento a drede o es que los reviewers no tubieron demasiado tiempo.

Si juegas el juego a pasartelo y te saltas la série, seguro que es corto, pero creo que se trata de un juego donde la gracia radica más en la historia y esta es muy importante. Está claro que nos pasamos más tiempo leyendo y viendo vídeo que jugando con el gamepad, pero el juego en si dura la de diós si realmente lo juegas como realmente está planteado (profundizando en la historia).

Yo he terminado el acto 2 y llevo 6 horas y como máximo 5 muertes.


las muertes se multiplican a partir del acto 4. XD

Yo tengo el codigo de PC pero no se que hacer si venderlo o guardarlo para cuano renueve mi pc en un futuro
Pantic25 escribió:Yo tengo el codigo de PC pero no se que hacer si venderlo o guardarlo para cuano renueve mi pc en un futuro


Lo vas a cambiar en breve? Porque sino ya habrá alguna oferta en un futuro. Si me dices que lo mal vendes por 10€ pues me callo, pero si le sacas 20-25... Lo mismo no lo quieres jugar mas veces o lo mismo hay una oferta y lo consigues por 10€ en widnows 10...

Eso ya tu sabras :P
Buenas,

Alguno que lo reservara en el Fnac le han enviado el código del American Nightmare?

A mi de momento nada de nada.

Gracias y saludos.
Me lo he comprado (en Xtralife.es). Mañana lo tendré, junto con los códigos del Alan Wake, de sus dos DLC y otro código del American Nightmare. Aunque esos códigos no los voy a utilizar, pero bueno.

No pienso jugar en XBOX ONE a ningún juego en inglés y que tenga, por tanto, que estar leyendo subtítulos.
A pesar de la guarrería de no doblar este juego, y dado que existe la posibilidad de jugarlo en español neutro, y dado lo mucho que deseaba comprar este juego, pues lo he comprado.

Espero que, a pesar de jugarlo en español neutro, eso no me joda mucho la experiencia de juego. Sólo comentaré cosas de él cuadno lo acabe.

Espero que con las buenas ventas que está teniendo el juego en España, no vengan desde Microsoft a jodernos de nuevo con el Gears 4.

También me he pillado hoy, junto con el Quantum Break, el Dyling light - The Following - Edición mejorada y el Forza Horizon 2, que me lo he encontrado en el Carrefour por 20 euros.

En fin saludo a todos, y espero no haberme equivocado comprando el Quantum Break para jugarlo en español neutro.
Buenas, que recomendáis, instalar la serie o verla en streaming?? Los subtítulos van bien en streaming??

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Setinem escribió:Buenas, que recomendáis, instalar la serie o verla en streaming?? Los subtítulos van bien en streaming??

Un saludo.


Yo la estoy viendo en streaming y va perfecta, eso si la estoy viendo en español de méxico sin subtitulos.
10573 respuestas