Quantum Break

elbuscador escribió:
No se como luchar contra paul serene ni idea, me frusta porque no tengo ni puta idea de enfrentarme a el. Es un coñazo enorme tener que ir limpiando ordas mientras el tio me va metiendo bombazos y que no se escaparme de ellos. Algun consejo ? Porque menudo truño de jefe la verdad.


A Paul al principio lo ignoras, simplemente no pares de moverte mientras acabas con la oleada para evitar la cosa esa roja que pone el el suelo. Cuando acabas con la oleada, Paul hace una explosión, vete lo mas lejos posible para que no te de, cuando acabe le disparas. Lo mismo para la siguiente oleada solo que cuando acabe en vez de una creo que hace 3 explosiones gordas. Le disparas cuando acabe y listo. Utiliza todo el mapa, da vueltas a la piscina.
Yo lo único que le hecho en falta es mas zonas de acción a este juego, aun no me lo he terminado por que lo estoy disfrutando poco a poco, pero en general me esta gustando mucho.
elbuscador escribió:
No se como luchar contra paul serene ni idea, me frusta porque no tengo ni puta idea de enfrentarme a el. Es un coñazo enorme tener que ir limpiando ordas mientras el tio me va metiendo bombazos y que no se escaparme de ellos. Algun consejo ? Porque menudo truño de jefe la verdad.


Muevete todo el rato esquiva sus bombas de luz roja, mata a los que te van saliendo, cuando se pone encima de la maquina del tiempo, tira una bomba gigante esquiva corriendo con los poderes y justo entonces se queda sin poderes y puedes dispararle desde lejos, hazlo dos veces y estara muerto. La dificultad esta en matar a los malos mientras esquivas las bombas, ya depende de la maña que tengas usando los poderes para matar a los malos sin quedarte mucho tiempo parado.

A mi me mato como 7 veces el cabron, las 3 primeras no me ebteraba de porque me mataba, las otras me pillaba matando a los demas malos
Ruda46 escribió:
elbuscador escribió:
No se como luchar contra paul serene ni idea, me frusta porque no tengo ni puta idea de enfrentarme a el. Es un coñazo enorme tener que ir limpiando ordas mientras el tio me va metiendo bombazos y que no se escaparme de ellos. Algun consejo ? Porque menudo truño de jefe la verdad.


A Paul al principio lo ignoras, simplemente no pares de moverte mientras acabas con la oleada para evitar la cosa esa roja que pone el el suelo. Cuando acabas con la oleada, Paul hace una explosión, vete lo mas lejos posible para que no te de, cuando acabe le disparas. Lo mismo para la siguiente oleada solo que cuando acabe en vez de una creo que hace 3 explosiones gordas. Le disparas cuando acabe y listo. Utiliza todo el mapa, da vueltas a la piscina.


Yo cuando echaba el mombazo rojo, siempre tenía algun Dash guardado para irme cagando leches. Luego vuelves y verás que está sin el escudo. Así que como dice el compañero tienes que dispararle disparas en ese instante
indigo_rs escribió:Quantum Break es ya la nueva licencia mas exitosa de MS esta generación.

http://www.vandal.net/noticia/1350675590/quantum-break-es-ya-la-nueva-licencia-de-microsoft-mas-exitosa-de-esta-generacion/



No das tu opinión sobre el juego? xD
Que desde tus constantes intentonas por vender una y otra vez el juego, tanto con imagenes, como con frasecitas del juego como alabandolo una y otra vez, no has vuelto a decir nada. Ya se ha acabado la campaña de marketing? Ahora le toca a GOW 4 xD

PD: No en serio, tengo curiosidad por saber tu opinión acerca del juego (si es que lo has jugado).
Alvi 7 escribió:
Grinch escribió:Para los que se han pasado el juego
Hay una cosa que me gusta mucho del juego. Te deja claro que todo es un camino a elegir. Y que por mucho que viajes al pasado las cosas pasan como tienen que pasar, que puedes intervenir ? si pero no cambiaras nada. Cuando cojes otras decisiones cambias por decirlo asi algunos eventos pero el el juego en esencia sigue siendo lo mismo ya que el pasado ya esta escrito y no se puede cambiar. Ese efecto me encanta.


En este juego se han basado en ello que el pasado no lo puedas cambiar (aunque aqui hay un pequeño error en el juego, porque si lo puedes cambiar o al menos elegir si muere o no Amy Ferro, otra creo que seria Sofia Amaral) pero me atreveria a decir a que en un QB 2 si se podra hacerlo y asi cambiar el futuro de las cosas.

Respecto a Hatch, yo creo que no nos ataca por que le interesa que acabes con Serene.

En un QB 2 yo apostaria a: Jack vuelve al pasado a por Beth (se lo susurra), Serene no esta muerto y Hatch que apostaria a que es un hombre del tiempo de esos, convence a Jack para estar en Monarch ya que le interesa por el tratamiento al tener la misma enfermedad que Serene.


Entonces a la gente ya le ha llegado el Alan Wake? porque a mi solo el American Nightmare.

Puedes cambiar ligeros eventos hacer ligeras mofdificacion. En lo que se basa el jueg o lo que uqiere intentar decirnos ( aunque yo creo que si se podra cambiar) es que todo empieza de una manera y todo acaba de la misma manera. POdemos intntar cambiar algunos eventos pero estos cambios solo hacen que nos acerquemos mas a lo que tiene que suceder
abeliyo86 escribió:Yo lo único que le hecho en falta es mas zonas de acción a este juego, aun no me lo he terminado por que lo estoy disfrutando poco a poco, pero en general me esta gustando mucho.


Pues espérate a llegar a los últimos actos si no has llegado ya. Señores, qué juego más chungoooooo, no me creo que haya gente que diga que es fácil, estoy el acto 5 en su parte 2 jugando en manual en difícil y es complicado de cojones pasar de ahí y de la fase anterior. A veces dan ganas de lanzar el mando contra la TV de lo jodido que es pasarse eso. Y encima os he leído que el jefe final es lo peor ... pues después de esta parte lo veo casi imposible que sea más difícil porque me han matado ya unas 20 veces solo aquí. [mad]
FranScorpions escribió:
abeliyo86 escribió:Yo lo único que le hecho en falta es mas zonas de acción a este juego, aun no me lo he terminado por que lo estoy disfrutando poco a poco, pero en general me esta gustando mucho.


Pues espérate a llegar a los últimos actos si no has llegado ya. Señores, qué juego más chungoooooo, no me creo que haya gente que diga que es fácil, estoy el acto 5 en su parte 2 jugando en manual en difícil y es complicado de cojones pasar de ahí y de la fase anterior. A veces dan ganas de lanzar el mando contra la TV de lo jodido que es pasarse eso. Y encima os he leído que el jefe final es lo peor ... pues después de esta parte lo veo casi imposible que sea más difícil porque me han matado ya unas 20 veces solo aquí. [mad]

Es mas dificil. Yo estuve a punto de apagar la consola, pero al final lo consegui.

Lo que estoy notando es que en la segunda pasada voy mas suelto con los poderes (aparte de tenerlos mejorados, claro) Pero se nota que ya se usarlos bien
A mi me paso algo parecido no hacia mas que morir y no sabia porque . Luego empece a descubrir el patron del juego y me lo hice. xD Pero el mando no acabo en el suelo porque es el elite y me costo mi dineral xD
Pantic25 escribió:
FranScorpions escribió:
abeliyo86 escribió:Yo lo único que le hecho en falta es mas zonas de acción a este juego, aun no me lo he terminado por que lo estoy disfrutando poco a poco, pero en general me esta gustando mucho.


Pues espérate a llegar a los últimos actos si no has llegado ya. Señores, qué juego más chungoooooo, no me creo que haya gente que diga que es fácil, estoy el acto 5 en su parte 2 jugando en manual en difícil y es complicado de cojones pasar de ahí y de la fase anterior. A veces dan ganas de lanzar el mando contra la TV de lo jodido que es pasarse eso. Y encima os he leído que el jefe final es lo peor ... pues después de esta parte lo veo casi imposible que sea más difícil porque me han matado ya unas 20 veces solo aquí. [mad]

Es mas dificil. Yo estuve a punto de apagar la consola, pero al final lo consegui.

Lo que estoy notando es que en la segunda pasada voy mas suelto con los poderes (aparte de tenerlos mejorados, claro) Pero se nota que ya se usarlos bien


Yo acabo de apagar la consola, o mejor dicho, de quitar el juego desesperado en la zona del garaje del acto 5, después de la anterior donde me mataron un montón de veces para colmo llego a ésta, que no sé cual de las dos es más chunga.

A la mierda, ahí se queda el juego, menuda desesperación.
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:Quantum Break es ya la nueva licencia mas exitosa de MS esta generación.

http://www.vandal.net/noticia/1350675590/quantum-break-es-ya-la-nueva-licencia-de-microsoft-mas-exitosa-de-esta-generacion/



No das tu opinión sobre el juego? xD
Que desde tus constantes intentonas por vender una y otra vez el juego, tanto con imagenes, como con frasecitas del juego como alabandolo una y otra vez, no has vuelto a decir nada. Ya se ha acabado la campaña de marketing? Ahora le toca a GOW 4 xD

PD: No en serio, tengo curiosidad por saber tu opinión acerca del juego (si es que lo has jugado).



Ja.ja. Yo me he preguntado lo mismo.
Un tío que escribía 100 mensajes al día en este hilo y de repente sale el juego la venta y desaparece.

Joder no sería un robot de esos que escriben mensajes a boleo?

[facepalm] [facepalm]
Quereis dejar de picarlo que el hilo va bien . tranquilo con sus criticas y alabanzas. .

Parece que os guste mas el salseo que el juego en si


E insisto . Estos juegos son de pasarselo exprimirlo y dejar el hilo. Yo voy por la segunda vuelta y cuando me lo exprima dejare el hilo.

Pero vamos eso hago en este hilo o cualquiera xD
Acabo de recibir el codigo del Alan Wake para x360, del Quantum de pc aun nada
Nuhar escribió:Acabo de recibir el codigo del Alan Wake para x360, del Quantum de pc aun nada

ya puedes darmelo
[ginyo]
Recibido codigo Alan Wake!!
alan wake recibido y al comprobarlo viene incluido los complementos el escritor y la señal. [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:Quantum Break es ya la nueva licencia mas exitosa de MS esta generación.

http://www.vandal.net/noticia/1350675590/quantum-break-es-ya-la-nueva-licencia-de-microsoft-mas-exitosa-de-esta-generacion/



No das tu opinión sobre el juego? xD
Que desde tus constantes intentonas por vender una y otra vez el juego, tanto con imagenes, como con frasecitas del juego como alabandolo una y otra vez, no has vuelto a decir nada. Ya se ha acabado la campaña de marketing? Ahora le toca a GOW 4 xD

PD: No en serio, tengo curiosidad por saber tu opinión acerca del juego (si es que lo has jugado).


Pues lo acabo de empezar pero tu seguramente no lo vas a jugar [jaja]
A mi me acaban de mandar el del alan wake, pero del de pc ni rastro.
Venía a decir lo mismo, Alan Wake recibido, Quantum Break PC aun nada.
Ya me lo he pasado y que decir juegazo. Se me ha hecho corto, pero bueno a esperar a los DLC's y a esperar ahora a Alan Wake 2
Alguno de cambiazo MediaMarkt que ya lo hayan avisado para ir a por el Quantum? sin catarlo aún de momento.
rexeited escribió:XD Quantum cuñau....


Quñaum BReak XD
Me acaban de mandar el código de Alan wake
me acaban de mandar el codigo del alan wake a mi tambien, se sabe algo del codigo para pc ?
Otro por aquí que acaba de recibir el código para Alan Wake. A ver si cae el de la versión PC hoy también, sería redondo :P .
vulcanodky escribió:Alguno de cambiazo MediaMarkt que ya lo hayan avisado para ir a por el Quantum? sin catarlo aún de momento.

Perdonad por el offtopic pero... ¿qué es esto del cambiazo?
vulcanodky escribió:Alguno de cambiazo MediaMarkt que ya lo hayan avisado para ir a por el Quantum? sin catarlo aún de momento.


Yo lo pille el martes pasado...¿?
jocopa escribió:
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:Quantum Break es ya la nueva licencia mas exitosa de MS esta generación.

http://www.vandal.net/noticia/1350675590/quantum-break-es-ya-la-nueva-licencia-de-microsoft-mas-exitosa-de-esta-generacion/



No das tu opinión sobre el juego? xD
Que desde tus constantes intentonas por vender una y otra vez el juego, tanto con imagenes, como con frasecitas del juego como alabandolo una y otra vez, no has vuelto a decir nada. Ya se ha acabado la campaña de marketing? Ahora le toca a GOW 4 xD

PD: No en serio, tengo curiosidad por saber tu opinión acerca del juego (si es que lo has jugado).



Ja.ja. Yo me he preguntado lo mismo.
Un tío que escribía 100 mensajes al día en este hilo y de repente sale el juego la venta y desaparece.

Joder no sería un robot de esos que escriben mensajes a boleo?

[facepalm] [facepalm]

Lo peor es que los que lo tenemos ignorado tenemos que seguir viendo sus mensajes cuando los compañeros lo citan y realmente suele ser muy molesto. A ver si los administradores encuentran alguna solución para esto, porque de esta forma no tiene mucho sentido la lista de ignorados...

Un saludo.
hilbert escribió:
vulcanodky escribió:Alguno de cambiazo MediaMarkt que ya lo hayan avisado para ir a por el Quantum? sin catarlo aún de momento.

Perdonad por el offtopic pero... ¿qué es esto del cambiazo?


MediaMarkt sacó una oferta de llevar un juego de xbox360 o One y a cambio Quantum Break, Alan Wake y un reloj todo 39,90€..lo tienes unos post más atrás...avisaron que se recibiría entre el 8 y el 11 de abril...pero de momento nada.
@eRgAlle realmente la solucion seria mencionarlo sin citarlo. y asi nadie se quejaria. El problema es que estos usuarios parece que quieran gresca o leer otra vez las mismas tonterias.
Grinch escribió:@eRgAlle realmente la solucion seria mencionarlo sin citarlo. y asi nadie se quejaria. El problema es que estos usuarios parece que quieran gresca o leer otra vez las mismas tonterias.

Yo les agradecería enormemente que para la próxima vez lo hicieran así como bien dices, pero claro, somos muchos usuarios y es normal que alguien lo cite. A ver si los administradores encuentran alguna solución para esto...

Saludos.
@eRgAlle Una solucion que yo veria seria que los Quote salieran con spoiler. Asi aunque lo veas citarlos no verias el contenido
Grinch escribió:@eRgAlle realmente la solucion seria mencionarlo sin citarlo. y asi nadie se quejaria. El problema es que estos usuarios parece que quieran gresca o leer otra vez las mismas tonterias.


Hombre hay gente que viene a lo que viene, por desgracia. No se que les motiva, pero es así.
Me acaba de llegar el Codigo del alan wake.
Tengo ganas de rejugarlo y ademas me quedaron algunos logros por sacar.
jon666 escribió:Me acaba de llegar el Codigo del alan wake.
Tengo ganas de rejugarlo y ademas me quedaron algunos logros por sacar.


A mi también me ha llegado hoy a las 18:26 - Comprado en Store Rusa
jon666 escribió:Me acaba de llegar el Codigo del alan wake.
Tengo ganas de rejugarlo y ademas me quedaron algunos logros por sacar.

A mi también aunque el que espero es el de PC.. [+risas]
Lo estoy jugando en la ONE para más adelante volverlo a jugar en PC y me está gustando mucho.

Una de las cosas que me preocupaba era lo de las coberturas automáticas, pero la verdad es que funciona muy bien.
Los momentos de acción y disparos me gustan y divierten teniendo el autoapuntado desactivado.

Gráficamente, aún teniendo sus carencias en algunas cosas y jugando en 55", es espectacular en algunos momentos.

Es posible que el hype nos halla podido y finalmente no sea todo lo que esperábamos, pero a mi me ha convencido por historia, jugabilidad y gráficos e incluso la miniserie sin ser nada del otro mundo no se hace pesada y encaja bien.

PD: Como muchas veces digo y es triste pero en los últimos tiempos hay que remarcarlo es mi opinión y solo mía.
Ya me llegó el código del Alan Wake pero nada a la vista del QB para Windows 10.... esto va a cuenta gotas [mad]
La verdad es que le estoy dando una segunda vuelta y me esta flipando aun mas el como esta hilado todo, es cuando entiendes realmente todo, mola ademas de para sacarle todo al 100%
Creo que hoy es el dia que nos llega a todos los de la store Rusa XD XD XD
antfros escribió:Ya me llegó el código del Alan Wake pero nada a la vista del QB para Windows 10.... esto va a cuenta gotas [mad]


El día 15
Buenas. ¿A alguno de vosotros no os deja coger una partícula de Chronon en la segunda parte del acto 2?

Tengo la partícula delante y por más que me muevo alrededor de ella no me deja absorberla.

Edito: solucionado, he re iniciado la parte y me ha dejado cogerla.
Hola, se me ha bugeado el único logro que me queda ´´Asuntos más importantes´´ he probado a cambiar el nudo en varias ocasiones y nada, no salta el condenado. ¿Le ha pasado a alguien mas?
hola compre 2 quantum break uno para mi y uno para un amigo a mi me han llegado los codigos de alan wake que no los quiero pero a el no les han llegado , lo compre digital en 2 cuentas diferentes pero con la misma tarjeta como el no tiene creen que por que use la misma tarjeta por ese motivo no ha llegado ? lo compre 2 dias despues puede ser por eso que no han llegado alguno aqui aun no recibe su codigo ?
muchas gracias y disculpen las faltas ortograficas xD
si no quieres los códigos pasalos por privado amigo ;)
Juanca15 escribió:si no quieres los códigos pasalos por privado amigo ;)


esperare a ver si le llegan a mi amigo si no se los dare a el que si quiere jugarlo si le llegan lo regalare por aqui
Me hace gracia en meri,los cuatro amargados de siempre echando la bilis porque QB esta liderando las ventas y diciendo que no es para tanto y comparandolo con las ventas de the order que lamentable en lo que se esta convirtiendo el mundillo,en vez de disfrutar los juegos sin importar la plataforma,se dedican a echar mierda al juego a toda costa.
gonzo3420 escribió:Me hace gracia en meri,los cuatro amargados de siempre echando la bilis porque QB esta liderando las ventas y diciendo que no es para tanto y comparandolo con las ventas de the order que lamentable en lo que se esta convirtiendo el mundillo,en vez de disfrutar los juegos sin importar la plataforma,se dedican a echar mierda al juego a toda costa.

+1
Hace tiempo que este mundillo se fue a la mierda y quedamos muy pocos que nos da igual la plataforma.
Que si PC, que si consola, que si mi exclusivo es mejor que el tuyo, etc, etc.
Llevo 3 actos y disfrutando del juego, deseando que llegue mayo para disfrutar de Uncharted y entre medio la beta del Gears y tal vez el Rachet.

Pero lo peor, es que en lugar de valorar a juegos como RYSE, THE ORDER, QUANTUM, UNTIL DAWN, TOMB RAIDER, se dedican a ponerlos a parir por ser de "la competencia" (????) y mientras se comen los multi con bugs, dlc, etc.,etc.

En fin, no saben lo que se pierden
Yo también flipo xD

Como diseñador de juegos que soy, a veces flipo con los análisis (sobretodo técnicos) que realizan los usuarios, sobretodo para echar mierda. Y yo, que conozco este mundillo y trabajo en él, sabiendo todo lo que se cuece y cómo, cojo el juego, sea en la plataforma que sea y lo disfruto sin centrarme en esas tonterías (a menos que afecten al juego en sí, haciéndolo injugable).

Que si 30fps, 60, 720p, 900p, 1080p, 4k... Y pensar que acabé Quantum Break y casi lloro sólo por la pena de haberme terminado un juego que ha tenido tanto trabajo detrás...

Quizás sea por eso, porque conozco el enorme trabajo que hay detrás...

Saludos.
Alguien tiene idea de donde se canjea el codigo para jugarlo en pc ? gracias de antemano. [sonrisa]
10573 respuestas