JhOnNY_HD escribió:Tan malos son los 0 como los 10, si te fijas se mantiene la media de 7 de la prensa.
Los usuarios no valen para dar nota le pese a quien le pese y si me tengo que fiar prefiero steam que al menos sabes que lo ha comprado y no es un troll.
Claro,al ser exclusivo pasan estas cosas hay tanto trolls como fanboys que se hacen cuentas para poner un 0 o 10 al juego,esto ya paso con Fallout4 y la de haters que se hicieron varias cuentas para hincharlo a 0.
El juego es bueno,pero algunos nos esperabamos mas,tanto en accion como en cuanto a argumento.
Ahora que se esta comentando el argumento que alguien me explique:
A nadie le ha dado la impresion de que al final baja un poco el gunplay?Que hay habilidades que no puedes usar y eso le resta posibilidades al juego?.El juego clarisimamente va a mas,el acto 1 no tiene nada que ver cuando tienes todos los poderes,pero luego los tiroteos temporales se acaban haciendo un poco repetitivos y cansinos.
Sin contar que la IA si la comparamos con la del ROTR es una broma de mal gusto,apenas te agobian y te dejan recargar los poderes de manera bastante tranquila.
Por otro lado espero que para una segunda parte mantengan la narrativa,tal vez la serie no sea fundamental y pueda cambiarse por videos del juego,pero el rollo de completar nivel,tomar decision desde el punto de vista del villano y luego serie me parece original y funciona bien.
Y deberian sacar un DLC de estos gratuitos con algun modo horda,supervivencia o lo que sea,para poderle sacar mas provecho al gunplay del juego.
Un saludo.