Quantum Break

Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arcard escribió:
BILBOKOA escribió:
No pienso jugar en XBOX ONE a ningún juego en inglés y que tenga, por tanto, que estar leyendo subtítulos.
A pesar de la guarrería de no doblar este juego, y dado que existe la posibilidad de jugarlo en español neutro, y dado lo mucho que deseaba comprar este juego, pues lo he comprado.

jejeje me hace gracia, cuando anuncien el nuevo GTA para XBOX ONE, apostaria a que te veremos en el hilo habiendo comprado el juego (sabiendo a ciencia cierta que los GTA salen en ingles con subtitulos) jejeje



yo voy por el acto 4 la parte 3, el juego me parece buenisimo, con el problema de la resolucion, pero bueno una vez lo "aceptas" disfrutas de un gran juego, a ver si lo puedo acabar esta semana que tengo ganas de ver que pasa. gran juego
la diferencia de un juego a otro es que uno es exclusivo y el otro no, a parte de que GTA no se dobla las voces en ningún idioma, QB esta doblado casi a todos los idiomas, pero misteriosamente al castellano no,de ahí las queja de la gente, un saludo
Recién acabado en dificil, la parte final me ha tocado un buen los huevos, pero una vez visto lo que hay que hacer no ha sido tan dificil...

El juego me ha gustado bastante, tiene muchas cosas buenas pero también puntos mejorables, como el puto último checkpoint puesto antes de una escena de vídeo ingame y otra carga? No tiene sentido...

Con todo un juego de acción mas que disfrutable, espectacular y con su punto de originalidad en el planteamiento, la serie y la representación gráfica de todo el tema del tiempo.

Coincido con las reviews de juego de 8,5 aprox....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arkadio766 escribió:
arcard escribió:
BILBOKOA escribió:
No pienso jugar en XBOX ONE a ningún juego en inglés y que tenga, por tanto, que estar leyendo subtítulos.
A pesar de la guarrería de no doblar este juego, y dado que existe la posibilidad de jugarlo en español neutro, y dado lo mucho que deseaba comprar este juego, pues lo he comprado.

jejeje me hace gracia, cuando anuncien el nuevo GTA para XBOX ONE, apostaria a que te veremos en el hilo habiendo comprado el juego (sabiendo a ciencia cierta que los GTA salen en ingles con subtitulos) jejeje



yo voy por el acto 4 la parte 3, el juego me parece buenisimo, con el problema de la resolucion, pero bueno una vez lo "aceptas" disfrutas de un gran juego, a ver si lo puedo acabar esta semana que tengo ganas de ver que pasa. gran juego
la diferencia de un juego a otro es que uno es exclusivo y el otro no, a parte de que GTA no se dobla las voces en ningún idioma, QB esta doblado casi a todos los idiomas, pero misteriosamente al castellano no,de ahí las queja de la gente, un saludo


No esta al castellano pero si al español, yo entiendo que sea difícil doblar los juegos a todos los idiomas que hay en el mundo, generalmente se doblan a los idiomas donde mas ventas tienen y creo que en Mexico o Brasil venden bastante mas que en España.
NO está doblado a "casi todos los idiomas", está doblado a los idiomas necesarios para que el mayor número de gente lo pueda entender gastándose lo mínimo. Está doblado al Finés, Sueco, Griego, Inglés de UK, Francés Canadiense, Indio, etc...?No.
Lo criticable no es que venga doblado a todos los idiomas excepto al Castellano, cosa que es FALSA. Lo criticable es que no se gasten la pasta para doblarlo a todos y cada uno de los idiomas de los países en los que aparece el juego. "Criticable" a nivel usuario, porque a nivel empresarial, es normal que lo doblen a los mínimos idiomas, cubriendo la necesidad de entenderlo perfectamente de la mayoría de usuarios.
godex2000 escribió:La verdad sobre las análisis de QB en metacritic

https://www.youtube.com/watch?v=pDXZxt4SOIg


Tan malos son los 0 como los 10, si te fijas se mantiene la media de 7 de la prensa.

Los usuarios no valen para dar nota le pese a quien le pese y si me tengo que fiar prefiero steam que al menos sabes que lo ha comprado y no es un troll.
JhOnNY_HD escribió:
godex2000 escribió:La verdad sobre las análisis de QB en metacritic

https://www.youtube.com/watch?v=pDXZxt4SOIg


Tan malos son los 0 como los 10, si te fijas se mantiene la media de 7 de la prensa.

Los usuarios no valen para dar nota le pese a quien le pese y si me tengo que fiar prefiero steam que al menos sabes que lo ha comprado y no es un troll.


Claro,al ser exclusivo pasan estas cosas hay tanto trolls como fanboys que se hacen cuentas para poner un 0 o 10 al juego,esto ya paso con Fallout4 y la de haters que se hicieron varias cuentas para hincharlo a 0.

El juego es bueno,pero algunos nos esperabamos mas,tanto en accion como en cuanto a argumento.

Ahora que se esta comentando el argumento que alguien me explique:
Si Hatch es un agente del cambio,como es que no usa sus habilidades para lograr sus objetivos?Es que da la sensacion de que para el es una batalla mas,y eso le pesa un poco de importancia a la historia de los otros dos personajes,pues da la impresion de que este tio juega en otra liga y el fin de los tiempos es lo de menos para el.


A nadie le ha dado la impresion de que al final baja un poco el gunplay?Que hay habilidades que no puedes usar y eso le resta posibilidades al juego?.El juego clarisimamente va a mas,el acto 1 no tiene nada que ver cuando tienes todos los poderes,pero luego los tiroteos temporales se acaban haciendo un poco repetitivos y cansinos.

Sin contar que la IA si la comparamos con la del ROTR es una broma de mal gusto,apenas te agobian y te dejan recargar los poderes de manera bastante tranquila.

Por otro lado espero que para una segunda parte mantengan la narrativa,tal vez la serie no sea fundamental y pueda cambiarse por videos del juego,pero el rollo de completar nivel,tomar decision desde el punto de vista del villano y luego serie me parece original y funciona bien.

Y deberian sacar un DLC de estos gratuitos con algun modo horda,supervivencia o lo que sea,para poderle sacar mas provecho al gunplay del juego.

Un saludo.
JhOnNY_HD escribió:
godex2000 escribió:La verdad sobre las análisis de QB en metacritic

https://www.youtube.com/watch?v=pDXZxt4SOIg


Tan malos son los 0 como los 10, si te fijas se mantiene la media de 7 de la prensa.

Los usuarios no valen para dar nota le pese a quien le pese y si me tengo que fiar prefiero steam que al menos sabes que lo ha comprado y no es un troll.



Son malos los 10 y los 0, Pero más criticables son los 0 en un juego cuya media es 7,7. Te puedes equivocar 2 puntos... pero 7?
HUOPO escribió:
Nuhar escribió:
Esta todo doblado al español latino, serie y juego completo.

Yo sinceramente no lo entiendo, os molesta el acento mexicano? Os molesta tambien el andaluz, catalan, gallego, etc? Que si, que mejor el castellano neutro nuestro pero vamos, que tampoco es para tanto...


Y lo de las teles, SOLO ingles, a ningun otro idioma esta doblado


Ponme un video de eso que dices, yo las he visto en perfecto español.

Creo que 2-3 radios me han salido en ingles, no creo qie no estendobladas, pienso que si hay unas 15 radios 4 teles, mails, juego y serie todo en español, supongo que es error del juego que por alguna razon no ha saltado en el idioma correspondiente.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@xKC4Lx VET3R4N a la mierda le puedes poner un collar de diamantes ,que mierda seguirá.
vulcanodky escribió:
hagenderadeon escribió:
vulcanodky escribió:A ver, los que habéis hecho cambiazo como yo en MierdaMarkt..os han mandado el reloj u os lo han dado al recoger el pedido? en Castellana Madrid me han metido la trola de que si por logística blablabla y que lo mandan a casa pero por teléfono no conocen ni la existencia de la oferta con el reloj...son los peores macho.


En mi caso no lo tenian cuando fui a recogerlo en tienda ni sabian nada sobre él, pero le comenté al chico, muy amable todo sea dicho, que lo había reservado con reloj, le enseñe la factura donde aparecía la imagen, me dijo que se la enviara al mail, lo estuvo gestionando con un responsable y me dijeron que me lo enviarian a casa. Ayer me llegó.

El reloj esta curioso, es todo negro como de goma, pantalla incluida, y presionándola sale la hora con leds rojos.


Qué tiempo te tardó? yo recogí ayer el pedido en tienda pero del reloj no sabían nada...por teléfono lo han hablado con un responsable pero no me han pedido factura ni nada.


Pues me tardo una semana, me lo mandaron por correo ordinario.
indigo_rs escribió:Hay algunas escenas de ejecución en la serie que son muy bestias e inesperadas, deberían calificarlo para mayores de 18 años.

Merece la pena entrar a eol solo para leer el comentario estrella de la semana. No dejan de sorprenderme.
Moraydron escribió:Ahora que se esta comentando el argumento que alguien me explique:
Si Hatch es un agente del cambio,como es que no usa sus habilidades para lograr sus objetivos?Es que da la sensacion de que para el es una batalla mas,y eso le pesa un poco de importancia a la historia de los otros dos personajes,pues da la impresion de que este tio juega en otra liga y el fin de los tiempos es lo de menos para el.


En realidad si los usa
al menos al final, Hatch es el que destroza toda esa gente en el acto 5 y yo creo que el fin de los tiempos como tu lo llamas es su objetivo real, lo han querido poner como un personaje misterioso ( muchos acaban el juego y ni saben que él es un shifter ), si hubiera usado todo el rato sus poderes perderia esa sensación.
JhOnNY_HD escribió:
godex2000 escribió:La verdad sobre las análisis de QB en metacritic

https://www.youtube.com/watch?v=pDXZxt4SOIg


Tan malos son los 0 como los 10, si te fijas se mantiene la media de 7 de la prensa.

Los usuarios no valen para dar nota le pese a quien le pese y si me tengo que fiar prefiero steam que al menos sabes que lo ha comprado y no es un troll.

O los ratings en la tienda de Xbox, que al fin y al cabo son las notas de los usuarios de consola, para la versión de consola. En Stream puede que haya algún molesto por los requisitos, y más después de comprarlo, que no te vaya como te esperabas.
es normal q a dia de hoy, aun no haya recibido ningun codigo ni de alan wake ni del quantum break de PC?
ayer hable por chat con ayuda de xbox, y me decian q podian tardas mas dias
pero todo el mundo dice q ya tiene el suyo
alguno mas en mi situacion?
ionesteraX escribió:
Moraydron escribió:Ahora que se esta comentando el argumento que alguien me explique:
Si Hatch es un agente del cambio,como es que no usa sus habilidades para lograr sus objetivos?Es que da la sensacion de que para el es una batalla mas,y eso le pesa un poco de importancia a la historia de los otros dos personajes,pues da la impresion de que este tio juega en otra liga y el fin de los tiempos es lo de menos para el.


En realidad si los usa
al menos al final, Hatch es el que destroza toda esa gente en el acto 5 y yo creo que el fin de los tiempos como tu lo llamas es su objetivo real, lo han querido poner como un personaje misterioso ( muchos acaban el juego y ni saben que él es un shifter ), si hubiera usado todo el rato sus poderes perderia esa sensación.


Si cogeis la opcion de confiar en hacth y luego la que se le va la olla a serene sale una escena que aclara que tiene poderes, charlie le encierra con la contramedida y la activa, lo que hace que hatch se descomponga, charlie se acerca para ver como esta burke y de la nada aparece hatch y le coge del cuello.

Me lo acabo de pasar por segunda vez, eligiendo opciones distintas que las que elegi, cambian bastantes cosas (ya tengo el 100% del juego).
Lo rejugare otra vez e ire combinando distintas opciones para ver que mas cambia. Pero sera en unas semanas voy a dejarlo descansar un poco el juego
aún no han soltado a nadie los códigos para pc? yo lo he ido frenando y voy por el acto 2 para jugarlo en los dos pero este finde le meto el acelerón final que si no se me aculmula la faena.
Yalm escribió:aún no han soltado a nadie los códigos para pc? yo lo he ido frenando y voy por el acto 2 para jugarlo en los dos pero este finde le meto el acelerón final que si no se me aculmula la faena.
Sí, ya hace dias que los estan entregando. Des del dia 12.
ElCharly escribió:Buenas,

Alguno que lo reservara en el Fnac le han enviado el código del American Nightmare?

A mi de momento nada de nada.

Gracias y saludos.


Acabo de recibir mail de Fnac con el código de American Nightmare. Me ha sorprendido porque ya no lo esperaba. [fies]
JhOnNY_HD escribió:
godex2000 escribió:La verdad sobre las análisis de QB en metacritic

https://www.youtube.com/watch?v=pDXZxt4SOIg


Tan malos son los 0 como los 10, si te fijas se mantiene la media de 7 de la prensa.

Los usuarios no valen para dar nota le pese a quien le pese y si me tengo que fiar prefiero steam que al menos sabes que lo ha comprado y no es un troll.


Imagen

Mirad a quien tenemos jajajajajajaja.

Por si alguien no se acuerda de quien es este objetivo ususario:

Imagen
Imagen
Imagen

No os molestéis en buscar su cuenta de twitter parece que la borró, xq evidentemente cualquiera que la visitara sabía de que palo iba y luego le pasaban estas cosas.

@edito: A no, que ahora es Karpinete en twitter.
@papatuelo tela las ganas de perder el tiempo que tiene la gente.
Ruxii escribió:@papatuelo tela las ganas de perder el tiempo que tiene la gente.



Yo es que lo he visto de pasada en el video de sasel.

Alguien ha puesto el video y he avanzado un par de veces para ver de que iba, no me gusta mucho ver videos de youtubers, pero en una de las paradas que he hecho ha aparecido justo Kurbonhart.

Y claro ya por cueriosidad he ido a mirar xq este usuario tiene larga trayectoria.
Subnormales en todos sitios como siempre
papatuelo escribió:
Ruxii escribió:@papatuelo tela las ganas de perder el tiempo que tiene la gente.



Yo es que lo he visto de pasada en el video de sasel.

Alguien ha puesto el video y he avanzado un par de veces para ver de que iba, no me gusta mucho ver videos de youtubers, pero en una de las paradas que he hecho ha aparecido justo Kurbonhart.

Y claro ya por cueriosidad he ido a mirar xq este usuario tiene larga trayectoria.


Si no va por ti hombre, va por estos usuarios haters que en vez de jugar i disfrutar de lo que les gusta se dedican a hacer el troll y el hater. Mmmmmmmmmmm, tal vez no les gusta jugar y solo les gusta trollear hehehhee.
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:Hay algunas escenas de ejecución en la serie que son muy bestias e inesperadas, deberían calificarlo para mayores de 18 años.

Merece la pena entrar a eol solo para leer el comentario estrella de la semana. No dejan de sorprenderme.


Hombre. Las escenas de Burke (salvando las distancias de presupuesto) son del estilo matt damon en el caso bourne.
El último capitulo todo ensagrentado cargandose a tios daba miedete.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Son fáciles de encontrar los coleccionables? O have falta guia? En cada capítulo te dice los que hay y te faltan? Es que me molaría sacarle los 1000G
TIGA escribió:Son fáciles de encontrar los coleccionables? O have falta guia? En cada capítulo te dice los que hay y te faltan? Es que me molaría sacarle los 1000G


Yo hay algun chronon que no consigo sacar. Así yo sí que necesitaré ver algun video o guia xD
papatuelo escribió:
Ruxii escribió:@papatuelo tela las ganas de perder el tiempo que tiene la gente.



Yo es que lo he visto de pasada en el video de sasel.

Alguien ha puesto el video y he avanzado un par de veces para ver de que iba, no me gusta mucho ver videos de youtubers, pero en una de las paradas que he hecho ha aparecido justo Kurbonhart.

Y claro ya por cueriosidad he ido a mirar xq este usuario tiene larga trayectoria.


Yo es que de mongolerios ya me he cansado, si no te gusta el juego no te lo compres, me importa una mierda jajaja

Pero vamos, que no me voy a fiar de lo que diga un usuario o una pagina, si hay alguien que lo hace... pues alla él, pero se va a encontrar con mas de una sorpresa cofcofriseofthemachinescofcof

Sin mas, hay que estar muy mal del tarro para poner a parir un juego porque es de X compañia o porque no te guste el tipo de juego o porque es azul y no verde... (lo de tipo de juego lo digo porque a mi no me gustan los juegos de carreras o de deportes y por ello no digo que son una mierda, es que a mi no me gustan que es distinto)
[Ooooo]
TIGA escribió:Son fáciles de encontrar los coleccionables? O have falta guia? En cada capítulo te dice los que hay y te faltan? Es que me molaría sacarle los 1000G


yo los encontre todos la primera pasadasin problemas, hay un poder que los resalta y con ir despacio son todos bsstante facilitos.
No estoy de acuerdo. No son faciles de encontrar (algunos). Yo estoy en la segunda pasada y ya hay alguno q se me ha vuelto a escapar.
Szasz escribió:No estoy de acuerdo. No son faciles de encontrar (algunos). Yo estoy en la segunda pasada y ya hay alguno q se me ha vuelto a escapar.


Segun aparece un doble tuyo que salta una verja, hay un chornon en una casa que no sé coger por ejemplo. Me supongo que usando los poderes en algun lado.
eloskuro escribió:
Szasz escribió:No estoy de acuerdo. No son faciles de encontrar (algunos). Yo estoy en la segunda pasada y ya hay alguno q se me ha vuelto a escapar.


Segun aparece un doble tuyo que salta una verja, hay un chornon en una casa que no sé coger por ejemplo. Me supongo que usando los poderes en algun lado.


Si es donde los trenes hay que avanzar un poco y volver plataformeando. Yo sí creo que son todos bastante facilitos.
lichis escribió:
eloskuro escribió:
Szasz escribió:No estoy de acuerdo. No son faciles de encontrar (algunos). Yo estoy en la segunda pasada y ya hay alguno q se me ha vuelto a escapar.


Segun aparece un doble tuyo que salta una verja, hay un chornon en una casa que no sé coger por ejemplo. Me supongo que usando los poderes en algun lado.


Si es donde los trenes hay que avanzar un poco y volver plataformeando. Yo sí creo que son todos bastante facilitos.


No digo que sea dificil. Ni creo que nadie espere que tenga que ser dificil encontrar los coleccionables. Lo que requiere es tiempo.

Gracias x darme pista de como conseguir ese chronon
ionesteraX escribió:
Moraydron escribió:Ahora que se esta comentando el argumento que alguien me explique:
Si Hatch es un agente del cambio,como es que no usa sus habilidades para lograr sus objetivos?Es que da la sensacion de que para el es una batalla mas,y eso le pesa un poco de importancia a la historia de los otros dos personajes,pues da la impresion de que este tio juega en otra liga y el fin de los tiempos es lo de menos para el.


En realidad si los usa
al menos al final, Hatch es el que destroza toda esa gente en el acto 5 y yo creo que el fin de los tiempos como tu lo llamas es su objetivo real, lo han querido poner como un personaje misterioso ( muchos acaban el juego y ni saben que él es un shifter ), si hubiera usado todo el rato sus poderes perderia esa sensación.


Pero eso es despues de que lo mate liam,no le veo mucho sentido a que el tio quiera el RCC y al combatir con Liam no utilice sus habilidades cuando se ve claro que es su objetivo(traer equilibrio).

A menos que en forma humana no pueda usar sus poderes y quiera el fin de los tiempos para caminar tranquilo por casa,es la unica logica que le veo pero el juego no da informacion para mucho mas.


Un saludo.
soy el unico que se le ha borrado la partida?

que asco ahora a empezar otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡


alguna solución?

gracias
¡Hola a todos!

Necesito un poco de ayuda porque después de instalar el juego y empezar a jugar se me queda colgado. Le doy a empezar partida y sale la pantalla de carga con el reloj dando vueltas. En un momento el reloj se queda parado y ya de ahí pueden pasar dos cosas: O que no reaccione o que pase a la pantalla en negro que dice lo de "Time is the biggest killer" y ya de ahí no sale.

He probado tanto con el paquete de series instalado como sin él.

¿A alguien le ha pasado?

Muchas gracias por adelantado
TIGA escribió:Son fáciles de encontrar los coleccionables? O have falta guia? En cada capítulo te dice los que hay y te faltan? Es que me molaría sacarle los 1000G


yo me he encontrado con el acto 1 y en el acto 2 algún punto de luz que por bug no se veía.
Solo queria comentar que me está gustando mucho el juego,y me alegro de no tener los conocimientos de alguna gente con cosas como el tearing y esas cosas pq si no seguro que lo disfrutaria menos.

Voy por al acto 2 parte 2 y sin prisas ,,recolectando todo lo que puedo.

Juegazo !!!!!!!!! Ha merecido la pena los 40 lereles
Insoportable;

La puta luZ destellante en cada zona que no te deja ver nada, que te ciega de forma interemitente... odioso, hasta dolor de cabeza da!!!
indiohospitalet escribió:Insoportable;

La puta luZ destellante en cada zona que no te deja ver nada, que te ciega de forma interemitente... odioso, hasta dolor de cabeza da!!!


Eh?
gonzo3420 escribió:
indiohospitalet escribió:Insoportable;

La puta luZ destellante en cada zona que no te deja ver nada, que te ciega de forma interemitente... odioso, hasta dolor de cabeza da!!!


Eh?


Los efectos de las luces.
me he terminado el juego esta tarde y la verdad es que no me ha gustado mucho,tenia bastantte hype por ser de remedy y por los gameplays que mostraron,pero mi sorpresa ha venido al jugarlo.No me ha convencido para nada,lastima no haber invertido el dinero en dark souls 3...
gerlopra escribió:me he terminado el juego esta tarde y la verdad es que no me ha gustado mucho,tenia bastantte hype por ser de remedy y por los gameplays que mostraron,pero mi sorpresa ha venido al jugarlo.No me ha convencido para nada,lastima no haber invertido el dinero en dark souls 3...

Yo en el momento que se anuncio la fecha de ambos tuve clarisimo que la preferencia era Dark Souls 3 XD Este cuando este baratito pero hasta entonces ninguna prisa
indiohospitalet escribió:Insoportable;

La puta luZ destellante en cada zona que no te deja ver nada, que te ciega de forma interemitente... odioso, hasta dolor de cabeza da!!!


Es un bug conocido por Remedy y que está pendiente de arreglar. Cuando pasa, si sales del juego y vuelves a entrar se arregla. Es un coñazo, pero mejor que quedarse ciego...
gerlopra escribió:me he terminado el juego esta tarde y la verdad es que no me ha gustado mucho,tenia bastantte hype por ser de remedy y por los gameplays que mostraron,pero mi sorpresa ha venido al jugarlo.No me ha convencido para nada,lastima no haber invertido el dinero en dark souls 3...


La verdad esque no vale los 65 euros que te co ran en españa por el. Es un juego trabajado en muchos apartados pero es insultantemente corto. No me llamaba la atencion pero al ser de Remedy le di una oportunidad...
Justo cuando ya empezaba a usar bien los poderes se terminó el juego...

Creo que Alan Wake les quedó un juego mas "redondo".
vitoxbc escribió:
indiohospitalet escribió:Insoportable;

La puta luZ destellante en cada zona que no te deja ver nada, que te ciega de forma interemitente... odioso, hasta dolor de cabeza da!!!


Es un bug conocido por Remedy y que está pendiente de arreglar. Cuando pasa, si sales del juego y vuelves a entrar se arregla. Es un coñazo, pero mejor que quedarse ciego...



Gracias! Me pasa en cada partida y es desesperante =(
@indiohospitalet A mi me pasó solo un par de veces. Las dos coincidió que apagué la consola sin salir del juego para después ponerme directo a la acción. Después ya lo he cerrado siempre y no me ha pasado más. ¡Que no sea de eso!
@vitoxbc
Vale...yo siempre hago eso, la apago para iniciar directamente sin salir. Probaré, muchas gracias porque llevo 4 actos dejandome la vista!
EnekoDeep escribió:
gerlopra escribió:me he terminado el juego esta tarde y la verdad es que no me ha gustado mucho,tenia bastantte hype por ser de remedy y por los gameplays que mostraron,pero mi sorpresa ha venido al jugarlo.No me ha convencido para nada,lastima no haber invertido el dinero en dark souls 3...


La verdad esque no vale los 65 euros que te co ran en españa por el. Es un juego trabajado en muchos apartados pero es insultantemente corto. No me llamaba la atencion pero al ser de Remedy le di una oportunidad...
Justo cuando ya empezaba a usar bien los poderes se terminó el juego...

Creo que Alan Wake les quedó un juego mas "redondo".


12-15 horas en la primera pasada en difícil insultantemente corto, sí...

Se ve que hoy en día si no se alarga artificialmente sin motivo alguno (Alien Isolation o Soma por decir dos recientes) o no se hace un sandbox con decenas de misiones de recadero para alargar, artificialmente también, la duración, se considera corto un juego.
EnekoDeep escribió:
gerlopra escribió:me he terminado el juego esta tarde y la verdad es que no me ha gustado mucho,tenia bastantte hype por ser de remedy y por los gameplays que mostraron,pero mi sorpresa ha venido al jugarlo.No me ha convencido para nada,lastima no haber invertido el dinero en dark souls 3...


La verdad esque no vale los 65 euros que te co ran en españa por el. Es un juego trabajado en muchos apartados pero es insultantemente corto. No me llamaba la atencion pero al ser de Remedy le di una oportunidad...
Justo cuando ya empezaba a usar bien los poderes se terminó el juego...

Creo que Alan Wake les quedó un juego mas "redondo".


Pues Alan es bastante más corto, aún así es un juego de culto.
Yo me he pasado Alan Wake estos dias y es bastante mas largo que QB en cuanto a partes jugables y con diferencia ademas,eso de que es mas corto no es cierto en absoluto,y sí,QB no es un juego muy largo y te quedas con ganas de más,yo tambien creo que es algo corto pero no por ello dejaria de recomendarlo,es una experiencia única,Remedy ha hecho un gran trabajo con este juego y merecen todas las ventas posibles
10573 respuestas