INCUBUS escribió:Ayer alquilé el juego y tengo que decir una cosa: Menos mal que no lo compré.
Me lo voy a terminar hoy para entregarlo el lunes pero no es, ni por asomo, lo que me esperaba.
Ahora mismo le pondría un 7 pero no sé si mejorará o empeorará.
Lo que sí sé es que los gráficos son un poco... Sin contar el efecto ese "granulado". Voy a decir que son muy justitos por no decir cutres directamente.
Y lo que más me está tocando la moral es la traducción y el no doblaje. Cuando hay texto y acción es imposible leerlo pero lo mejor de todo es que se olvidaron de traducir cosas como las radios, los videos en la tele, etc... Vamos, que por un lado quieren que te metas más en el juego con textos por todos lados pero si te quieres enterar de lo que dice la radio o un simple video como el que aparece nada más empezar, en la universidad, te quedas con las ganas.
Eso me parece un error garrafal. Los que tengan nivel bajo o medio en inglés, como en mi caso, nos perdemos todo o la mitad de esos detalles.
pomaniac escribió:Los fanboys son fanboys y punto, pero este QB no es un buque insignia ni por asomo, y para nada, lo que se esperaba de la nueva y exclusiva IP de MS.
Y ojo, que no digo que sea una mierda, simplemente digo que una obra maestra, el buque insignia de MS, y un largo etc... este juego no puede serlo porque tiene virtudes y carencias a partes iguales.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Y quién habla de obra maestra? Este juego es simplemente del Top 5 que ha salido en el último año. Que sea una obra maestra o no, será subjetivo a cada uno. A mí que los gráficos no sean los más punteros, no me hace quitarle puntos como juego. Y ponerle un 8.5/9 tampoco significa que sea una obra maestra. Significa que lo que intenta transmitir me lo transmite y lo más importante: Que me divierte.
He leído que la historia es cutre y genérica. Pues ya me diréis qué historia está más currada en un videojuego. Aquí el problema es que da mucha pereza leer, y me parece entendible tratándose de un videojuego. Pero no digamos que la historia es cutre, porque es una buenísima historia. Claro que también habrá gente que dirá que la historia de The Witcher es cutre y habrá que aceptarlo, pero me parece llamativo.
@Sotom
Las 12 (o 16 como a mí), las sacamos de jugarlo en difícil y sin ayudas. Y por supuesto, leyendo los coleccionables, que son los que cuentan la historia y profundizan. Supongo que te saltas los diálogos en todos los juegos, verdad? Pues aquí los coleccionables son como los diálogos. Y sí, si que hay dios que se lo lea, igual que hay dios que se lee hasta los programas electorales, como yo. Llamadme loco.
Tampoco entiendo qué pinta aquí Infamous, si es un juego que no tiene absolutamente nada que ver con Quantum Break. Es solo para echar más mierda al Quantum?
permag escribió:¿Por cambiar el idioma del juego o de la consola? Para cambiar el idioma del juego hay que hacerlo desde el juego. No hace falta cambiar el idioma de la consola.
Sotom escribió:Pon la consola en México y lo tienes doblado al latino, así es como lo he jugado yo.
t-mac9 escribió:Dentro del juego en audio no da la opción de cambiar el idioma, sólo volumen efectos, volumen música, vol diálogos. Desactivar música registrada y modo de bajo rango dinamico
indigo_rs escribió:Creo que lo de cambiar el idioma de voz y subtitulos solo aparece en el juego físico, yo lo tengo en físico y pude cambiarlo nada mas poner el juego.
t-mac9 escribió:indigo_rs escribió:Creo que lo de cambiar el idioma de voz y subtitulos solo aparece en el juego físico, yo lo tengo en físico y pude cambiarlo nada mas poner el juego.
Pues nose como lo harás, puedes poner una foto porfa? Yo lo tengo en físico y ni rastro, y al cambiar de idioma la consola e iniciar el juego se ve que la Xbox one ha buscado mi gametarj en el live mexicano no ha encontrado la partida guardada y me la ha reseteado vamos digo yo
indigo_rs escribió:t-mac9 escribió:indigo_rs escribió:Creo que lo de cambiar el idioma de voz y subtitulos solo aparece en el juego físico, yo lo tengo en físico y pude cambiarlo nada mas poner el juego.
Pues nose como lo harás, puedes poner una foto porfa? Yo lo tengo en físico y ni rastro, y al cambiar de idioma la consola e iniciar el juego se ve que la Xbox one ha buscado mi gametarj en el live mexicano no ha encontrado la partida guardada y me la ha reseteado vamos digo yo
Tienes el juego actualizado? Porque aparecen todas las opciones de cambiar el idioma en los menus, búscalo bien.
t-mac9 escribió:indigo_rs escribió:t-mac9 escribió:Pues nose como lo harás, puedes poner una foto porfa? Yo lo tengo en físico y ni rastro, y al cambiar de idioma la consola e iniciar el juego se ve que la Xbox one ha buscado mi gametarj en el live mexicano no ha encontrado la partida guardada y me la ha reseteado vamos digo yo
Tienes el juego actualizado? Porque aparecen todas las opciones de cambiar el idioma en los menus, búscalo bien.
Hola, puess imagino q esta actualizado, se actualiza solo no? Estoy conectado siempre a internet., puedes poner una foto?
Sotom escribió:t-mac9 escribió:Dentro del juego en audio no da la opción de cambiar el idioma, sólo volumen efectos, volumen música, vol diálogos. Desactivar música registrada y modo de bajo rango dinamico
Yo no he tenido problemas, mire en el juego y vi que no se podía o yo no lo encontré, cambié la consola de idioma y seguí por donde estaba.
Me refiero a la TV que está en una carpa, al lado de Amy. Por lo que se ve, aunque no está doblada, es algo que no está relacionado con Quantum Break, pues lo que sale es referente a Alan Wake.
Para mi le falta algún capítulo más, le sobra tanto mail y espero segunda parte
xKC4Lx VET3R4N escribió:Es que la gente no sabe diferenciar entre una NUEVA IP AAA de Microsoft y buque insígnia. Que alguien me ponga las declaraciones de Microsoft o Remedy diciendo que a partir de ahora QB sería el buque insígnia y no el Gears, Halo o Forza. QB es de los mejores juegos en su género. Punto. Prometieron una gran experiencia y para muchos, ha cumplido. Y para la mayoría que dice que no, es curioso que digan que ni dios se lee los coleccionables y que les dura seis horas. Simplemente no es su juego.
Supongo que os pensáis que Bloodborne es el buque insignia de PS4, verdad? Podríamos preguntarle a los 38 millones de jugadores de PS4 que no lo han jugado si es el buque insignia o lo es Uncharted aunque no haya ni salido. Alguien piensa que el buque es Bloodborne y no Uncharted? Que el buque sea Uncharted, convierte a Bloodborne y Until Dawn en malos juegos? Que Sony saque Uncharteds, y luego Until Dawn, Bloodborne, Ratchet etx...convierte automáticamente la salida de estos últimos en un intento de ser los buque insígnia? Seamos serios por favor. Son juegos que tienen su público y que son geniales en lo que hacen. Así de fácil. Un juego como Quantum o como Bloodborne jamás serán los buques insígnia de ninguna compañía, al igual que tampoco lo será un Xenoblade.
icaro3m escribió:A mí me gustó, ya lo dije, pero lo de tener que leer taitantos documentos/mails con un tamaño de letra tirando a pequeño lo he dejado d lado. Aun así creo que me duró casi 12 horas, en difícil y disfrutándolo sin prisa.
Creo que un juego que utiliza (y bien) tanta cinemática, narrativa in-game y una serie aparte, no debería "necesitar" como decís todo esto, que debería ser un elemento muy muy secundario...
Es mi forma de verlo, aunque insisto que aún sin eso la historia me ha gustado, la parte jugable también y la serie no me ha molestado en ningún momento.
Salu2
Scopata escribió:icaro3m escribió:A mí me gustó, ya lo dije, pero lo de tener que leer taitantos documentos/mails con un tamaño de letra tirando a pequeño lo he dejado d lado. Aun así creo que me duró casi 12 horas, en difícil y disfrutándolo sin prisa.
Creo que un juego que utiliza (y bien) tanta cinemática, narrativa in-game y una serie aparte, no debería "necesitar" como decís todo esto, que debería ser un elemento muy muy secundario...
Es mi forma de verlo, aunque insisto que aún sin eso la historia me ha gustado, la parte jugable también y la serie no me ha molestado en ningún momento.
Salu2
Yo llevo 12h y voy por el Acto 4 recién empezado pero te entiendo respecto a los coleccionables. Ya lo dije en mi análisis para http://www.xboxers.es que me parece un craso error. No puedes meter partes tan interesantes de la historia en un coleccionable que resulta ser una cadena de e-mails de páginas y páginas.
El juego es, en mi opinión, notable pero tiene elecciones de diseño ciertamente cuestionables.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Claro que es cuestionable. Igual de cuestionable que meter miles de líneas de diálogo en un Mass Effect. O es que leer en Mass Effect no es cuestionable y en Quantum, si?
xKC4Lx VET3R4N escribió:Claro que es cuestionable. Igual de cuestionable que meter miles de líneas de diálogo en un Mass Effect. O es que leer en Mass Effect no es cuestionable y en Quantum, si?
lololoku escribió:Para ponerlo en latino y subtitulos en español como se hace?
Porque leer y ver la imagen... casi que pongo latino.....
BILBOKOA escribió:lololoku escribió:Para ponerlo en latino y subtitulos en español como se hace?
Porque leer y ver la imagen... casi que pongo latino.....
Desde el menú principal del juego, ANTES de empezar a jugar, te vas a opciones, y en audio, abajo del todo, puedes seleccionar como idioma de audio el español neutro, que sale como 'español (México)'.
Yo lo estoy jugando en espaol neutro, y sin subtítulos, obviamente, porque no son necesarios para nada.
Un saludo.
lololoku escribió:BILBOKOA escribió:lololoku escribió:Para ponerlo en latino y subtitulos en español como se hace?
Porque leer y ver la imagen... casi que pongo latino.....
Desde el menú principal del juego, ANTES de empezar a jugar, te vas a opciones, y en audio, abajo del todo, puedes seleccionar como idioma de audio el español neutro, que sale como 'español (México)'.
Yo lo estoy jugando en espaol neutro, y sin subtítulos, obviamente, porque no son necesarios para nada.
Un saludo.
Es que empece una partida y en audio ya no salia lo que me comentas... tendre q volver a empezar entonces... (llevaba 10min) y no me enganchaba...
abeliyo86 escribió:Por si hay alguno por aquí que aun no haya recibido algunos de los códigos de la reserva del juego en la tienda de Xbox, esta mañana me puse en contacto con ellos a través del soporte de juegos de Xbox España, y me han dicho que no hay problema, que los códigos me van a llegar pero que los van enviando por oleadas y que aun hay mucha gente sin recibirlos.
Así que veo que tocara esperar, por que a mi aun no me llego ninguno de los 3 códigos.
icaro3m escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Claro que es cuestionable. Igual de cuestionable que meter miles de líneas de diálogo en un Mass Effect. O es que leer en Mass Effect no es cuestionable y en Quantum, si?
Se te olvida que uno es un juego con un alto compenente rolero, en el que dialogas con personajes eligiendo respuestas, y otro un juego de acción en tercera persona con fuerte carga narrativa apoyado además en una serie...
Para mi, aunque puedan tener puntos de encuentro (accción en 3ª persona, presencia importante de historia...), a nivel de diseño no son comparables
xKC4Lx VET3R4N escribió:icaro3m escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Claro que es cuestionable. Igual de cuestionable que meter miles de líneas de diálogo en un Mass Effect. O es que leer en Mass Effect no es cuestionable y en Quantum, si?
Se te olvida que uno es un juego con un alto compenente rolero, en el que dialogas con personajes eligiendo respuestas, y otro un juego de acción en tercera persona con fuerte carga narrativa apoyado además en una serie...
Para mi, aunque puedan tener puntos de encuentro (accción en 3ª persona, presencia importante de historia...), a nivel de diseño no son comparables
No hombre, no se me olvida. Pero no veo la diferencia entre leer en Mass Effect y leer en Quantum Break. Por mucho que uno sea RPG y el otro acción, no deja de ser leer. Y dejas el gameplay para ponerte a leer o escuchar.
No hay ninguna ley que establezca que en un juego de acción no se pueda leer o pueda haber diálogos. En la variedad está el gusto, y para mí es bienvenida.
Otro ejemplo es Dark Souls. Es un RPG, pero la historia se nos cuenta de forma MUY diferente a como suelen hacerlo los juegos de este género. Y me parece genial. A quien no le guste, que juege a otra cosa.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Lo dicho. Se ve normal leer en según qué juegos, y en otros no.
Las ideas evolucionan, cambian. Dónde quieres que te pongan los coleccionables en Quantum? No es un sandbox con un mapa kilométrico ni cientos de personajes con los que hablar.
Scopata escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Lo dicho. Se ve normal leer en según qué juegos, y en otros no.
Las ideas evolucionan, cambian. Dónde quieres que te pongan los coleccionables en Quantum? No es un sandbox con un mapa kilométrico ni cientos de personajes con los que hablar.
Que no, que los diálogos de Mass Effect son "diálogos". Lo de Quantum Break son coleccionables con cientos de líneas, son lectura.