Quantum Break

xKC4Lx VET3R4N escribió:
Scopata escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Lo dicho. Se ve normal leer en según qué juegos, y en otros no.
Las ideas evolucionan, cambian. Dónde quieres que te pongan los coleccionables en Quantum? No es un sandbox con un mapa kilométrico ni cientos de personajes con los que hablar.


Que no, que los diálogos de Mass Effect son "diálogos". Lo de Quantum Break son coleccionables con cientos de líneas, son lectura.


Será si lo juegas doblado en un idioma que comprendes, no? Porque los que lo queremos jugar en Castellano tenemos que leer igual.
Y repito. Quantum Break no es un Sandbox con decenas de personajes con los que dialogar. O cuentas una historia mucho más simple, o metes más cinemáticas o pones lectura. Por suerte, han optado por lo último.


Cierto, no había pensado en quienes no entendéis inglés sin subtítulos. Ahí llevas razón. En lo que discrepo es en que la mejor solución haya sido poner coleccionables. Yo lo habría metido en la serie, que ya que te muestra la vida en Monarch pues con 20 segundos te pueden explicar por qué Martin Hatch (Lance Reddick) usa gotas...
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Scopata escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Lo dicho. Se ve normal leer en según qué juegos, y en otros no.
Las ideas evolucionan, cambian. Dónde quieres que te pongan los coleccionables en Quantum? No es un sandbox con un mapa kilométrico ni cientos de personajes con los que hablar.


Que no, que los diálogos de Mass Effect son "diálogos". Lo de Quantum Break son coleccionables con cientos de líneas, son lectura.


Será si lo juegas doblado en un idioma que comprendes, no? Porque los que lo queremos jugar en Castellano tenemos que leer igual.
Y repito. Quantum Break no es un Sandbox con decenas de personajes con los que dialogar. O cuentas una historia mucho más simple, o metes más cinemáticas o pones lectura. Por suerte, han optado por lo último.


Cuestión sencilla:

Hay algún email en todo el juego donde se explique a que se dedica Jack Yoyce?

Espero que no sea así, por que sería de coña que para tener un poco de background del protagonista tuviera que andar rebuscando entre textos secundarios en un juego que "gasta su tiempo útil" con secuencias ingame, secuencias cinemáticas y una serie con actores...

Yo acabé el juego y no tengo claro que si era militar, cientifico, bombero o solo el hermano de William....

E insisto en que me gustan las historias de Remedy, su tono, su estilo, sus temáticas, pero creo podrían haber incluido mucha de esa información en formato audios, con grabadoras que encuentras y demás.

Meter textos pelones es la opción "barata" y cutronga, más en un juego donde no hay dialogos que orienten la moral de tu personaje o que influyan en el resto, como pasa en Mass Effect

salu2
si, la verdad es que yo he leído todo hasta el acto 2 y si no lo hubiera leído no entendería algunas cosas de la serie. por otro lado, la linea de subtitulos está demasiado baja y es un poco rollo.

icaro3, jack joyce es, por lo que explican al principio del juego, un bruce wayne pobre
Yalm escribió:si, la verdad es que yo he leído todo hasta el acto 2 y si no lo hubiera leído no entendería algunas cosas de la serie. por otro lado, la linea de subtitulos está demasiado baja y es un poco rollo.

icaro3, jack joyce es, por lo que explican al principio del juego, un bruce wayne pobre


Y ese manejo de armas y la "normalidad" de empezar a matar gente a cascoporro de donde la viene??

No se, si es un juego que se centra en la narrativa, los personajes y que todo encaje este punto lo veo poco desarrollado...
icaro3m escribió:
Yalm escribió:si, la verdad es que yo he leído todo hasta el acto 2 y si no lo hubiera leído no entendería algunas cosas de la serie. por otro lado, la linea de subtitulos está demasiado baja y es un poco rollo.

icaro3, jack joyce es, por lo que explican al principio del juego, un bruce wayne pobre


Y ese manejor de armas y la "normalidad" de empezar a matar gente a cascoporro de donde la viene??


con las conversaciones que mantiene con Paul al principio del juego da a entender que es una especie de mercenario. Yo lo entendí así. De hecho en los coleccinables estan los mensajes que se enviaron paul y jack antes de que jack llegase.
Yalm escribió:
icaro3m escribió:
Yalm escribió:si, la verdad es que yo he leído todo hasta el acto 2 y si no lo hubiera leído no entendería algunas cosas de la serie. por otro lado, la linea de subtitulos está demasiado baja y es un poco rollo.

icaro3, jack joyce es, por lo que explican al principio del juego, un bruce wayne pobre


Y ese manejor de armas y la "normalidad" de empezar a matar gente a cascoporro de donde la viene??


con las conversaciones que mantiene con Paul al principio del juego da a entender que es una especie de mercenario. Yo lo entendí así. De hecho en los coleccinables estan los mensajes que se enviaron paul y jack antes de que jack llegase.


Ok, quizá se me pasó, que el primer día que me puse con el fue a última hora y estaba con más sueño que otra cosa...

Thnks
El juego te lo puedes pasar sin leerte los coleccionables que todo se coge (más o menos), otra cosa es que para profundizar o entender mejor la historia sea mejor leer los coleccionables, pero vamos, yo he leído pocos y sigo la historia sin problema...
@icaro3m sí, se explica en el texto de los coleccionables,
en el acto 1 o 2 esta, donde cuenta que fue a Tailandia y que estuvo durante esos 6 años en Afganistan, El Líbano o algún sitio de estos, no recuerdo bien pero seguro que se entiende, realizando actividades de tipo militar. Vamos que es el típico rebelde con inquietudes militares
xKC4Lx VET3R4N escribió:
icaro3m escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Claro que es cuestionable. Igual de cuestionable que meter miles de líneas de diálogo en un Mass Effect. O es que leer en Mass Effect no es cuestionable y en Quantum, si?


Se te olvida que uno es un juego con un alto compenente rolero, en el que dialogas con personajes eligiendo respuestas, y otro un juego de acción en tercera persona con fuerte carga narrativa apoyado además en una serie...

Para mi, aunque puedan tener puntos de encuentro (accción en 3ª persona, presencia importante de historia...), a nivel de diseño no son comparables


No hombre, no se me olvida. Pero no veo la diferencia entre leer en Mass Effect y leer en Quantum Break. Por mucho que uno sea RPG y el otro acción, no deja de ser leer. Y dejas el gameplay para ponerte a leer o escuchar.
No hay ninguna ley que establezca que en un juego de acción no se pueda leer o pueda haber diálogos. En la variedad está el gusto, y para mí es bienvenida.
Otro ejemplo es Dark Souls. Es un RPG, pero la historia se nos cuenta de forma MUY diferente a como suelen hacerlo los juegos de este género. Y me parece genial. A quien no le guste, que juege a otra cosa.


En ME eliges la respuesta,interactuas ni aunque sea minimamente con el juego,cuando lees un mail o algo parecido no interactuas,ademas que no es necesario escuchar o leer todos los dialogos para entender la trama,como pasa con QB.

Y no,no hay ley que impida a un juego de accion tener dialogos o lectura,pero hay ejemplos de juegos que lo usan y no van cortos de gunplay como deus ex o bioshock.

En dark souls la trama completa al juego pero la base es la parte jugable,puedes disfrutar muchisimo del juego sin enterarte de lo que estas pasando,ya me diras que aporta QB si pasas completamente de la historia.

Un saludo.
Por eso hablo de LEER, y no de interactuar o del gunplay. Quantum Break tiene muchos saltos en el tiempo para contar la historia, y si se tuviera que explicar la historia con diálogos, saltando del futuro al pasado, sería un lío de cojones. Lo lógico es seguir una línea temporal asumible para el jugador y los mínimos saltos en el tiempo. Y para conseguir eso y explicar correctamente esta historia, creo que los textos son la mejor opción. Si se os ocurre una opción mejor, podéis expresarla.
Al final, se lee igual en muchos juegos. Este ha hecho esta apuesta y punto. No hay más. Que no os gusta el sistema? Perfecto. Pero mi comentario inicial era una respuesta a los que se quejan de que hay que leer demasiado, y solo digo que no es el único juego en el que hay que leer mucho, y no veo tantas quejas. El problema es que si es un RPG se asume, pero en este caso no.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Por eso hablo de LEER, y no de interactuar o del gunplay. Quantum Break tiene muchos saltos en el tiempo para contar la historia, y si se tuviera que explicar la historia con diálogos, saltando del futuro al pasado, sería un lío de cojones. Lo lógico es seguir una línea temporal asumible para el jugador y los mínimos saltos en el tiempo. Y para conseguir eso y explicar correctamente esta historia, creo que los textos son la mejor opción. Si se os ocurre una opción mejor, podéis expresarla.
Al final, se lee igual en muchos juegos. Este ha hecho esta apuesta y punto. No hay más. Que no os gusta el sistema? Perfecto. Pero mi comentario inicial era una respuesta a los que se quejan de que hay que leer demasiado, y solo digo que no es el único juego en el que hay que leer mucho, y no veo tantas quejas. El problema es que si es un RPG se asume, pero en este caso no.


Hay pelis,series y videojuegos que tambien cuentan con saltos temporales y no veo ningun problema,que sea un lio o no dependera del guion y si el creador quiere diferenciar los distintos personajes clonados o no hacerlo.

Y realmente el tema venia de hablar de la necesidad de leer todos los coleccionables para entender la trama,y yo soy de los que opino que en los documentos hay algun matiz importante pero ni por asomo en su mayoria es fundamental.

Vamos que se usa a los coleccionables para hablar de duracion del juego y eso puede dar la idea de que el juego tiene mas parte jugable de la que es.

En los rpg los textos suelen completar el lore del mundo y lo que completa la historia son las quest secundarias,y no se suele insistir en leerselo todo ni en las horas que dice la gente ves que lo mencionen,es distinto a lo que esta sucediendo con este juego.

Un saludo.
Terminado y he de decir que me ha encantado. El argumento y la serie me han enganchado a saco, que es lo principal en este juego. Los tiroteos y graficos podrian ser mas sobresalientes, pero las habilidades del protagonista suben la nota en cuanto a jugabilidad.

Habra que volver a rejugarlo para volver a vivir la historia y tomar diferentes decisiones.
Por lo que leo aqui el problema es que a la gente no le gusta leer, no que el juego sea corto o largo. XD
Con lo bien que viene leer de vez en cuando jajaja
Terminado el acto 2, a mi me parece espectacular
En algunos puntos me he puesto a dar vueltas por el mismo escenario para mover sólo las cosas que están congeladas XD XD XD

Y haciendo fotos y videos a mansalva hahaha
Pantic25 escribió:Por lo que leo aqui el problema es que a la gente no le gusta leer, no que el juego sea corto o largo. XD
Con lo bien que viene leer de vez en cuando jajaja


Para leer ya tengo libros, no me hacen falta videojuegos que uso en una pantalla a mas de 3 metros... ;)
yonat escribió:Terminado el acto 2, a mi me parece espectacular
En algunos puntos me he puesto a dar vueltas por el mismo escenario para mover sólo las cosas que están congeladas XD XD XD

Y haciendo fotos y videos a mansalva hahaha


Yo terminé ayer el ACTO 2 e hice lo mismo que tú. XD
BILBOKOA escribió:
yonat escribió:Terminado el acto 2, a mi me parece espectacular
En algunos puntos me he puesto a dar vueltas por el mismo escenario para mover sólo las cosas que están congeladas XD XD XD

Y haciendo fotos y videos a mansalva hahaha


Yo terminé ayer el ACTO 2 e hice lo mismo que tú. XD


Creo que todos hemos hecho eso.... la verdad es que el juego tiene momento realmente espectaculares
icaro3m escribió:
Pantic25 escribió:Por lo que leo aqui el problema es que a la gente no le gusta leer, no que el juego sea corto o largo. XD
Con lo bien que viene leer de vez en cuando jajaja


Para leer ya tengo libros, no me hacen falta videojuegos que uso en una pantalla a mas de 3 metros... ;)


Jajajaja cierto, mejor los libros, pero era por quitar hierro al asunto. ;)

A ver, en el juego, si quieres enterarte bien de todo, hay que leer y bastante. Al que no le guste leer ni explorar los escenarios (tampoco estan muy escondidos los coleccionables) y solo quiera acción, este no es su juego. O que solo lo alquile, se lo pase en 10 horas sin leer nada y lo devuelva.
Pantic25 escribió:
icaro3m escribió:
Pantic25 escribió:Por lo que leo aqui el problema es que a la gente no le gusta leer, no que el juego sea corto o largo. XD
Con lo bien que viene leer de vez en cuando jajaja


Para leer ya tengo libros, no me hacen falta videojuegos que uso en una pantalla a mas de 3 metros... ;)


Jajajaja cierto, mejor los libros, pero era por quitar hierro al asunto. ;)

A ver, en el juego, si quieres enterarte bien de todo, hay que leer y bastante. Al que no le guste leer ni explorar los escenarios (tampoco estan muy escondidos los coleccionables) y solo quiera acción, este no es su juego. O que solo lo alquile, se lo pase en 10 horas sin leer nada y lo devuelva.


Me gusta la diea... al que le guste la acción...¡¡que no se compre un juego de acción!! [360º]

En serio, Remedy siempre ofrece acción y buena historia, es su sello y lo que han hecho hasta ahora, y a mi me gustan sus juegos.

Pero creo que en este caso la receta, sin ser mala, sería mucho mejor con algunos retoques aquí a allá...

Esos 2,5-3 puntos que la faltan para ser más redondo
En Metal Gear usan casetes así que...
Alguien ha recibido un sólo código para el alan wake o la versión en PC del quantum? ya han pasado casi 3 semanas y no hay noticias de ellos.

Alguno/a los ha recibido ya?
askatasunerantz escribió:Alguien ha recibido un sólo código para el alan wake o la versión en PC del quantum? ya han pasado casi 3 semanas y no hay noticias de ellos.

Alguno/a los ha recibido ya?


Yo ya los recibí la semana pasada los dos (anteriormente había recibido el American Nightmare).

Eso si, los recibí como mensaje en la consola, no mediante email.

Saludos.
@askatasunerantz Yo creo que todos hemos recibido ya los códigos, mira los mensajes de xbox a ver si lo tienes ahí porque es muy raro que no los hayas recibido.

Antes me he acordado de este post, en los fallout también te pegas un artón de leer terminales en un sistema análogo al de Quantum, que lo único que hacen es ponerte en situación y no afectan en absoluto al transcurso de la historia, con esto quiero decir que un recurso que se usa normalmente en los juegos, no lo han inventado para el quantum para que el juego dure 2 horas más...
Sabeis si el juego de fnac lleva los alan?
Me acaba de salir una fuente de chronon en el acto 2 parte 1 que no puedo coger, a algunos os ha pasado eso? Estoy por empezar el nivel de nuevo s ver si se soluciona pero me da miedo de que vuelva a pasarme otra vez y haber perdido el tiempo. Es donde
vas con la chica universitaria por los andenes de tren, dentro de un edificio
Yuu Matsura escribió:Me acaba de salir una fuente de chronon en el acto 2 parte 1 que no puedo coger, a algunos os ha pasado eso? Estoy por empezar el nivel de nuevo s ver si se soluciona pero me da miedo de que vuelva a pasarme otra vez y haber perdido el tiempo. Es donde
vas con la chica universitaria por los andenes de tren, dentro de un edificio


Te digo como se llega

vas a poder alcanzar al tejado de ese edificio que esta abierto para acceder a la fuente de chronon si te subes por encima de los vagones


De todas formas algunas veces el juego se bugea y no te deja pillar alguna fuente de chronon aunque la tengas delante, cuando a mi me sucedió eso lo solucioné reiniciando el capítulo.
A mí me ha pasado con la fuente de chronon que hay justo al empezar la tercera parte del ACTO 2.

Antes de empezar ya a jugar con el ACTO 3 (ayer terminé el ACTO 2, el NODO 2 y ví el EPISODIO 2 de la serie) voy a reiniciar la parte 3 del ACTO 2 a ver si ya puedo cogerla y seguir luego ya con el ACTO 3. A ver si hay suerte y no sigue bugeada.

Un saludo.
Los códigos de alan wake vienen en un cartón o algo dentro del juego?
Es que aacabo de comprarlo de 2 zarpa y no viene nada dentro. No me importa porque ya tenía el alan, pero por curiosidad...
jordi1986 escribió:@askatasunerantz Yo creo que todos hemos recibido ya los códigos, mira los mensajes de xbox a ver si lo tienes ahí porque es muy raro que no los hayas recibido.


A mi tampoco me ha llegado nada aun, me puse en contacto con MS a través del soporte de juegos y me dijeron que tranquilo que me llegarían, pero que aun había usuarios que no los habían recibido.

De hecho, hay un hilo especifico en el foro oficial en Ingles de MS reclamando los códigos del juego.
abeliyo86 escribió:
jordi1986 escribió:@askatasunerantz Yo creo que todos hemos recibido ya los códigos, mira los mensajes de xbox a ver si lo tienes ahí porque es muy raro que no los hayas recibido.


A mi tampoco me ha llegado nada aun, me puse en contacto con MS a través del soporte de juegos y me dijeron que tranquilo que me llegarían, pero que aun había usuarios que no los habían recibido.

De hecho, hay un hilo especifico en el foro oficial en Ingles de MS reclamando los códigos del juego.

Ostras, pues no lo sabía, como cuando me lo enviaron vi que todo el mundo comentaba daba por hecho que lo enviaron a todos... pues así vaya putada!!
Tio_Sephi escribió:Los códigos de alan wake vienen en un cartón o algo dentro del juego?
Es que aacabo de comprarlo de 2 zarpa y no viene nada dentro. No me importa porque ya tenía el alan, pero por curiosidad...


Sí, viene dentro un cartón con un código único que incluye el Alan Wake y las 2 expansiones.
hagenderadeon escribió:
Tio_Sephi escribió:Los códigos de alan wake vienen en un cartón o algo dentro del juego?
Es que aacabo de comprarlo de 2 zarpa y no viene nada dentro. No me importa porque ya tenía el alan, pero por curiosidad...


Sí, viene dentro un cartón con un código único que incluye el Alan Wake y las 2 expansiones.

Los dos dlc (la señal y el escritor)están gratis en el bazar.
hagenderadeon escribió:
Yuu Matsura escribió:Me acaba de salir una fuente de chronon en el acto 2 parte 1 que no puedo coger, a algunos os ha pasado eso? Estoy por empezar el nivel de nuevo s ver si se soluciona pero me da miedo de que vuelva a pasarme otra vez y haber perdido el tiempo. Es donde
vas con la chica universitaria por los andenes de tren, dentro de un edificio


Te digo como se llega

vas a poder alcanzar al tejado de ese edificio que esta abierto para acceder a la fuente de chronon si te subes por encima de los vagones


De todas formas algunas veces el juego se bugea y no te deja pillar alguna fuente de chronon aunque la tengas delante, cuando a mi me sucedió eso lo solucioné reiniciando el capítulo.


Si saber cómo alcanzarla lo sabía, lo que no me deja es cogerla, probaré a reiniciar el capítulo, muchas gracias por contestar, y a BILBOKOA también ;)
Asunto arreglado. He reiniciado la parte 3 del ACTO 2, y sin problemas, he ido a la fuente de chronon, y ya la he cogido. :)

Y ahora, sigo mi recorrido por el ACTO 3.

Un saludo.
askatasunerantz escribió:Alguien ha recibido un sólo código para el alan wake o la versión en PC del quantum? ya han pasado casi 3 semanas y no hay noticias de ellos.

Alguno/a los ha recibido ya?


yo me e puesto en contacto con Microsoft y que ni puta idea, que lo ponga en el foro de Xbox y espere... INCREIBLOR, también he puesto en twitter y que me espere a nuevas noticias.
StroggKhasius escribió:
askatasunerantz escribió:Alguien ha recibido un sólo código para el alan wake o la versión en PC del quantum? ya han pasado casi 3 semanas y no hay noticias de ellos.

Alguno/a los ha recibido ya?


yo me e puesto en contacto con Microsoft y que ni puta idea, que lo ponga en el foro de Xbox y espere... INCREIBLOR, también he puesto en twitter y que me espere a nuevas noticias.


Metete en la web de Xbox, y te vas a soporte de juegos, y allí puedes reclamar sin problema alguno. Así lo hice yo y me dijeron que paciencia, que llegar me van a llegar pero que aun hay gente que no recibió los códigos.
Estoy haciendo la segunda ro da ahora en ingles, que gana enteros el juego pero te distrae de lo importante al leer y leyendo mas despacio documentos, ahora se quien es la que entrevista a yack todo el juego y creo que entiendo su papel en la trama.
abeliyo86 escribió:
StroggKhasius escribió:
askatasunerantz escribió:Alguien ha recibido un sólo código para el alan wake o la versión en PC del quantum? ya han pasado casi 3 semanas y no hay noticias de ellos.

Alguno/a los ha recibido ya?


yo me e puesto en contacto con Microsoft y que ni puta idea, que lo ponga en el foro de Xbox y espere... INCREIBLOR, también he puesto en twitter y que me espere a nuevas noticias.


Metete en la web de Xbox, y te vas a soporte de juegos, y allí puedes reclamar sin problema alguno. Así lo hice yo y me dijeron que paciencia, que llegar me van a llegar pero que aun hay gente que no recibió los códigos.


te refieres al chat de soporte? si es asi es lo que hice compañero, pero me remitieron a los foros, como si desconociesen por que no han llegado, tendre mas paciencia a ver...

gracias!
Yuu Matsura escribió:Me acaba de salir una fuente de chronon en el acto 2 parte 1 que no puedo coger, a algunos os ha pasado eso? Estoy por empezar el nivel de nuevo s ver si se soluciona pero me da miedo de que vuelva a pasarme otra vez y haber perdido el tiempo. Es donde
vas con la chica universitaria por los andenes de tren, dentro de un edificio


Si, a mi me paso justo lo mismo ayer por la noche...
xoanel escribió:
Yuu Matsura escribió:Me acaba de salir una fuente de chronon en el acto 2 parte 1 que no puedo coger, a algunos os ha pasado eso? Estoy por empezar el nivel de nuevo s ver si se soluciona pero me da miedo de que vuelva a pasarme otra vez y haber perdido el tiempo. Es donde
vas con la chica universitaria por los andenes de tren, dentro de un edificio


Si, a mi me paso justo lo mismo ayer por la noche...


¿Cómo que no la puedes coger? ¿No te sale lo de pulsar "Y"?
Scopata escribió:
xoanel escribió:
Yuu Matsura escribió:Me acaba de salir una fuente de chronon en el acto 2 parte 1 que no puedo coger, a algunos os ha pasado eso? Estoy por empezar el nivel de nuevo s ver si se soluciona pero me da miedo de que vuelva a pasarme otra vez y haber perdido el tiempo. Es donde
vas con la chica universitaria por los andenes de tren, dentro de un edificio


Si, a mi me paso justo lo mismo ayer por la noche...


¿Cómo que no la puedes coger? ¿No te sale lo de pulsar "Y"?



Tal cual.

Doy la vuelta subiendo por encima de los vagones entro en la habitacion por la entrada que hay en el techo y cuando me pongo encima nada, ni se activa Y ni aboslutamente nada. Tambien es cierto que no reinicie el capitulo por miedo a que me pasase lo mismo y lo deje
A mi lo que comentais de la fuente bugueada me paso y se soluciono reiniciando el nivel.
@xoanel Ok, te preguntaba no vaya y no hubieras encontrado la entrada. Yo me estuve un buen rato intentando acceder desde una forma imposible (porque soy un paquete).
Scopata escribió:@xoanel Ok, te preguntaba no vaya y no hubieras encontrado la entrada. Yo me estuve un buen rato intentando acceder desde una forma imposible (porque soy un paquete).



Me paso exactamente lo mismo que a ti y pense "por mis narices que la encuentro" estuve buscando mil maneras hasta que me di cuenta de como podia llegar despues de avanzar [+risas]
A mi me paso algo parecido, en el acto 3 cuando conoces al "gordito" para que me entendais.

Pero lo curioso fué que cogi la fuente que hay justo antes de llegar y cuando acabe la escena se me chino la consola y se cerro el juego, al reiniciar el juego me cargó el punto de control anterior al que deberia y no me dejaba coger la fuente, lo volví a cargar reinciando la consola pero con el mismo punto de control y nada. La cogí despues de pasarme el juego, me imagino que funcionó reiniciar el nivel completamente.
Los objetos, fuentes de chronon, y demás consumibles pueden recogerse tras terminar el juego? Es que veo que me habré olvidado algunas cosillas...
moist escribió:Los objetos, fuentes de chronon, y demás consumibles pueden recogerse tras terminar el juego? Es que veo que me habré olvidado algunas cosillas...


Sin problemas. Y además, puedes repetir alguna parte de un ACTO por si quieres coger ese coleccionable que te falta y luego seguir por donde ibas.

Yo ayer, antes de empezar la parte 1 del ACTO 3, renicié la parte 3 del ACTO 2 porque, como ya he dicho anteriormente, una fuente de crhonon se había buegado y aunque la tenía delante no em dejaba cogerla (no salía la Y para pulsar y cogerla). Pues nada, reinicié, fuí donde estaba y sin problemas, ya la pude coger y salí, sin más, al menú principal.

Luego te vas a 'línea de tiempo', y me puse ya con la parte 1 del ACTO 3 y la terminé.

Y después de eso, volví a reiniciar la parte 1 del ACTO 2, que me falataba otra fuente de chronon por coger, esta vez no es que se bugearara sino que no la ví en su momento cuando pasé por ahí.

Y después de eso, pues esta tarde ya empezaré con la parte 2 del ACTO 3. Como ves, puedes hacerlo de la forma que quieras:

1.- Esperar y terminar el juego y luego iniciar una segunda pasada y de paso ya recoger todos los coleccionables que quedan.

2.- Antes de incluso terminar la primera pasada del juego, puedes ir reiniciando partes ya compleatadas para recoger coleccionables que te faltan.

Mi intención es ir recogiendo en esta primera pasada todos los coleccionables y leer abtolutamente todo. Y después, una vez terminado (juego en dificultad NORMAL), empezar desde el principio para pasármelo en DIFÍCIL.

Después de terminar ayer la parte 1 del ACTO 3 te das cuenta de que este juego lo es todo por el tema del manejo del tiempo. Es en los enfrentamientos a saco, usando tus poderes, cuando el juego te deja 'atontado' de lo espectacular que es. Las fracturas del tiempo, ver a la peña 'congelada', acercarse y ver como se mueven, ver los objetos suspendidos, las partículas, ver como has disparado a un tío y al quedarse 'congelado' en el tiempo lo ves ahí, suspendido en al aire, sin llegar a tocar el suelo y como las gotas, el chorro de sangre está también suspendido, congelado... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XD
Me ha gustado el juego pero, no es demasiado corto? también decir que lo he jugado en normal y me ha parecido muy fácil... con todas las ayudas del tiempo y tal... consigues pasarte las misiones como si fuera un paseo. Si lo llego a saber lo pongo en difícil desde el principio.
bonet_bs escribió:Me ha gustado el juego pero, no es demasiado corto? también decir que lo he jugado en normal y me ha parecido muy fácil... con todas las ayudas del tiempo y tal... consigues pasarte las misiones como si fuera un paseo. Si lo llego a saber lo pongo en difícil desde el principio.

Haz la segunda vuelta en difícil y sin ayuda de apuntado.
Jogonzbe escribió:
bonet_bs escribió:Me ha gustado el juego pero, no es demasiado corto? también decir que lo he jugado en normal y me ha parecido muy fácil... con todas las ayudas del tiempo y tal... consigues pasarte las misiones como si fuera un paseo. Si lo llego a saber lo pongo en difícil desde el principio.

Haz la segunda vuelta en difícil y sin ayuda de apuntado.

La ayuda de apuntado si que la quité, lo de pasarlo en dificil... si que lo haré, así veo las otras opciones que no elegí
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