xKC4Lx VET3R4N escribió:Scopata escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Lo dicho. Se ve normal leer en según qué juegos, y en otros no.
Las ideas evolucionan, cambian. Dónde quieres que te pongan los coleccionables en Quantum? No es un sandbox con un mapa kilométrico ni cientos de personajes con los que hablar.
Que no, que los diálogos de Mass Effect son "diálogos". Lo de Quantum Break son coleccionables con cientos de líneas, son lectura.
Será si lo juegas doblado en un idioma que comprendes, no? Porque los que lo queremos jugar en Castellano tenemos que leer igual.
Y repito. Quantum Break no es un Sandbox con decenas de personajes con los que dialogar. O cuentas una historia mucho más simple, o metes más cinemáticas o pones lectura. Por suerte, han optado por lo último.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Scopata escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Lo dicho. Se ve normal leer en según qué juegos, y en otros no.
Las ideas evolucionan, cambian. Dónde quieres que te pongan los coleccionables en Quantum? No es un sandbox con un mapa kilométrico ni cientos de personajes con los que hablar.
Que no, que los diálogos de Mass Effect son "diálogos". Lo de Quantum Break son coleccionables con cientos de líneas, son lectura.
Será si lo juegas doblado en un idioma que comprendes, no? Porque los que lo queremos jugar en Castellano tenemos que leer igual.
Y repito. Quantum Break no es un Sandbox con decenas de personajes con los que dialogar. O cuentas una historia mucho más simple, o metes más cinemáticas o pones lectura. Por suerte, han optado por lo último.
Yalm escribió:si, la verdad es que yo he leído todo hasta el acto 2 y si no lo hubiera leído no entendería algunas cosas de la serie. por otro lado, la linea de subtitulos está demasiado baja y es un poco rollo.
icaro3, jack joyce es, por lo que explican al principio del juego, un bruce wayne pobre
icaro3m escribió:Yalm escribió:si, la verdad es que yo he leído todo hasta el acto 2 y si no lo hubiera leído no entendería algunas cosas de la serie. por otro lado, la linea de subtitulos está demasiado baja y es un poco rollo.
icaro3, jack joyce es, por lo que explican al principio del juego, un bruce wayne pobre
Y ese manejor de armas y la "normalidad" de empezar a matar gente a cascoporro de donde la viene??
Yalm escribió:icaro3m escribió:Yalm escribió:si, la verdad es que yo he leído todo hasta el acto 2 y si no lo hubiera leído no entendería algunas cosas de la serie. por otro lado, la linea de subtitulos está demasiado baja y es un poco rollo.
Y ese manejor de armas y la "normalidad" de empezar a matar gente a cascoporro de donde la viene??
con las conversaciones que mantiene con Paul al principio del juego da a entender que es una especie de mercenario. Yo lo entendí así. De hecho en los coleccinables estan los mensajes que se enviaron paul y jack antes de que jack llegase.
en el acto 1 o 2 esta, donde cuenta que fue a Tailandia y que estuvo durante esos 6 años en Afganistan, El Líbano o algún sitio de estos, no recuerdo bien pero seguro que se entiende, realizando actividades de tipo militar. Vamos que es el típico rebelde con inquietudes militares
xKC4Lx VET3R4N escribió:icaro3m escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Claro que es cuestionable. Igual de cuestionable que meter miles de líneas de diálogo en un Mass Effect. O es que leer en Mass Effect no es cuestionable y en Quantum, si?
Se te olvida que uno es un juego con un alto compenente rolero, en el que dialogas con personajes eligiendo respuestas, y otro un juego de acción en tercera persona con fuerte carga narrativa apoyado además en una serie...
Para mi, aunque puedan tener puntos de encuentro (accción en 3ª persona, presencia importante de historia...), a nivel de diseño no son comparables
No hombre, no se me olvida. Pero no veo la diferencia entre leer en Mass Effect y leer en Quantum Break. Por mucho que uno sea RPG y el otro acción, no deja de ser leer. Y dejas el gameplay para ponerte a leer o escuchar.
No hay ninguna ley que establezca que en un juego de acción no se pueda leer o pueda haber diálogos. En la variedad está el gusto, y para mí es bienvenida.
Otro ejemplo es Dark Souls. Es un RPG, pero la historia se nos cuenta de forma MUY diferente a como suelen hacerlo los juegos de este género. Y me parece genial. A quien no le guste, que juege a otra cosa.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Por eso hablo de LEER, y no de interactuar o del gunplay. Quantum Break tiene muchos saltos en el tiempo para contar la historia, y si se tuviera que explicar la historia con diálogos, saltando del futuro al pasado, sería un lío de cojones. Lo lógico es seguir una línea temporal asumible para el jugador y los mínimos saltos en el tiempo. Y para conseguir eso y explicar correctamente esta historia, creo que los textos son la mejor opción. Si se os ocurre una opción mejor, podéis expresarla.
Al final, se lee igual en muchos juegos. Este ha hecho esta apuesta y punto. No hay más. Que no os gusta el sistema? Perfecto. Pero mi comentario inicial era una respuesta a los que se quejan de que hay que leer demasiado, y solo digo que no es el único juego en el que hay que leer mucho, y no veo tantas quejas. El problema es que si es un RPG se asume, pero en este caso no.
Pantic25 escribió:Por lo que leo aqui el problema es que a la gente no le gusta leer, no que el juego sea corto o largo.
Con lo bien que viene leer de vez en cuando jajaja
yonat escribió:Terminado el acto 2, a mi me parece espectacular
En algunos puntos me he puesto a dar vueltas por el mismo escenario para mover sólo las cosas que están congeladas
Y haciendo fotos y videos a mansalva hahaha
BILBOKOA escribió:yonat escribió:Terminado el acto 2, a mi me parece espectacular
En algunos puntos me he puesto a dar vueltas por el mismo escenario para mover sólo las cosas que están congeladas
Y haciendo fotos y videos a mansalva hahaha
Yo terminé ayer el ACTO 2 e hice lo mismo que tú.
icaro3m escribió:Pantic25 escribió:Por lo que leo aqui el problema es que a la gente no le gusta leer, no que el juego sea corto o largo.
Para leer ya tengo libros, no me hacen falta videojuegos que uso en una pantalla a mas de 3 metros...
Pantic25 escribió:icaro3m escribió:Pantic25 escribió:Por lo que leo aqui el problema es que a la gente no le gusta leer, no que el juego sea corto o largo.
Para leer ya tengo libros, no me hacen falta videojuegos que uso en una pantalla a mas de 3 metros...
Jajajaja cierto, mejor los libros, pero era por quitar hierro al asunto.
A ver, en el juego, si quieres enterarte bien de todo, hay que leer y bastante. Al que no le guste leer ni explorar los escenarios (tampoco estan muy escondidos los coleccionables) y solo quiera acción, este no es su juego. O que solo lo alquile, se lo pase en 10 horas sin leer nada y lo devuelva.
askatasunerantz escribió:Alguien ha recibido un sólo código para el alan wake o la versión en PC del quantum? ya han pasado casi 3 semanas y no hay noticias de ellos.
Alguno/a los ha recibido ya?
vas con la chica universitaria por los andenes de tren, dentro de un edificio
Yuu Matsura escribió:Me acaba de salir una fuente de chronon en el acto 2 parte 1 que no puedo coger, a algunos os ha pasado eso? Estoy por empezar el nivel de nuevo s ver si se soluciona pero me da miedo de que vuelva a pasarme otra vez y haber perdido el tiempo. Es dondevas con la chica universitaria por los andenes de tren, dentro de un edificio
vas a poder alcanzar al tejado de ese edificio que esta abierto para acceder a la fuente de chronon si te subes por encima de los vagones
jordi1986 escribió:@askatasunerantz Yo creo que todos hemos recibido ya los códigos, mira los mensajes de xbox a ver si lo tienes ahí porque es muy raro que no los hayas recibido.
abeliyo86 escribió:jordi1986 escribió:@askatasunerantz Yo creo que todos hemos recibido ya los códigos, mira los mensajes de xbox a ver si lo tienes ahí porque es muy raro que no los hayas recibido.
A mi tampoco me ha llegado nada aun, me puse en contacto con MS a través del soporte de juegos y me dijeron que tranquilo que me llegarían, pero que aun había usuarios que no los habían recibido.
De hecho, hay un hilo especifico en el foro oficial en Ingles de MS reclamando los códigos del juego.
Tio_Sephi escribió:Los códigos de alan wake vienen en un cartón o algo dentro del juego?
Es que aacabo de comprarlo de 2 zarpa y no viene nada dentro. No me importa porque ya tenía el alan, pero por curiosidad...
hagenderadeon escribió:Tio_Sephi escribió:Los códigos de alan wake vienen en un cartón o algo dentro del juego?
Es que aacabo de comprarlo de 2 zarpa y no viene nada dentro. No me importa porque ya tenía el alan, pero por curiosidad...
Sí, viene dentro un cartón con un código único que incluye el Alan Wake y las 2 expansiones.
hagenderadeon escribió:Yuu Matsura escribió:Me acaba de salir una fuente de chronon en el acto 2 parte 1 que no puedo coger, a algunos os ha pasado eso? Estoy por empezar el nivel de nuevo s ver si se soluciona pero me da miedo de que vuelva a pasarme otra vez y haber perdido el tiempo. Es dondevas con la chica universitaria por los andenes de tren, dentro de un edificio
Te digo como se llegavas a poder alcanzar al tejado de ese edificio que esta abierto para acceder a la fuente de chronon si te subes por encima de los vagones
De todas formas algunas veces el juego se bugea y no te deja pillar alguna fuente de chronon aunque la tengas delante, cuando a mi me sucedió eso lo solucioné reiniciando el capítulo.
askatasunerantz escribió:Alguien ha recibido un sólo código para el alan wake o la versión en PC del quantum? ya han pasado casi 3 semanas y no hay noticias de ellos.
StroggKhasius escribió:askatasunerantz escribió:Alguien ha recibido un sólo código para el alan wake o la versión en PC del quantum? ya han pasado casi 3 semanas y no hay noticias de ellos.
yo me e puesto en contacto con Microsoft y que ni puta idea, que lo ponga en el foro de Xbox y espere... INCREIBLOR, también he puesto en twitter y que me espere a nuevas noticias.
abeliyo86 escribió:StroggKhasius escribió:askatasunerantz escribió:Alguien ha recibido un sólo código para el alan wake o la versión en PC del quantum? ya han pasado casi 3 semanas y no hay noticias de ellos.
yo me e puesto en contacto con Microsoft y que ni puta idea, que lo ponga en el foro de Xbox y espere... INCREIBLOR, también he puesto en twitter y que me espere a nuevas noticias.
Metete en la web de Xbox, y te vas a soporte de juegos, y allí puedes reclamar sin problema alguno. Así lo hice yo y me dijeron que paciencia, que llegar me van a llegar pero que aun hay gente que no recibió los códigos.
Yuu Matsura escribió:Me acaba de salir una fuente de chronon en el acto 2 parte 1 que no puedo coger, a algunos os ha pasado eso? Estoy por empezar el nivel de nuevo s ver si se soluciona pero me da miedo de que vuelva a pasarme otra vez y haber perdido el tiempo. Es dondevas con la chica universitaria por los andenes de tren, dentro de un edificio
xoanel escribió:Yuu Matsura escribió:Me acaba de salir una fuente de chronon en el acto 2 parte 1 que no puedo coger, a algunos os ha pasado eso? Estoy por empezar el nivel de nuevo s ver si se soluciona pero me da miedo de que vuelva a pasarme otra vez y haber perdido el tiempo. Es dondevas con la chica universitaria por los andenes de tren, dentro de un edificio
Si, a mi me paso justo lo mismo ayer por la noche...
¿Cómo que no la puedes coger? ¿No te sale lo de pulsar "Y"?
Scopata escribió:xoanel escribió:Yuu Matsura escribió:Me acaba de salir una fuente de chronon en el acto 2 parte 1 que no puedo coger, a algunos os ha pasado eso? Estoy por empezar el nivel de nuevo s ver si se soluciona pero me da miedo de que vuelva a pasarme otra vez y haber perdido el tiempo. Es dondevas con la chica universitaria por los andenes de tren, dentro de un edificio
Si, a mi me paso justo lo mismo ayer por la noche...¿Cómo que no la puedes coger? ¿No te sale lo de pulsar "Y"?
Doy la vuelta subiendo por encima de los vagones entro en la habitacion por la entrada que hay en el techo y cuando me pongo encima nada, ni se activa Y ni aboslutamente nada. Tambien es cierto que no reinicie el capitulo por miedo a que me pasase lo mismo y lo deje
Scopata escribió:@xoanel Ok, te preguntaba no vaya y no hubieras encontrado la entrada. Yo me estuve un buen rato intentando acceder desde una forma imposible (porque soy un paquete).
moist escribió:Los objetos, fuentes de chronon, y demás consumibles pueden recogerse tras terminar el juego? Es que veo que me habré olvidado algunas cosillas...
bonet_bs escribió:Me ha gustado el juego pero, no es demasiado corto? también decir que lo he jugado en normal y me ha parecido muy fácil... con todas las ayudas del tiempo y tal... consigues pasarte las misiones como si fuera un paseo. Si lo llego a saber lo pongo en difícil desde el principio.
Jogonzbe escribió:bonet_bs escribió:Me ha gustado el juego pero, no es demasiado corto? también decir que lo he jugado en normal y me ha parecido muy fácil... con todas las ayudas del tiempo y tal... consigues pasarte las misiones como si fuera un paseo. Si lo llego a saber lo pongo en difícil desde el principio.
Haz la segunda vuelta en difícil y sin ayuda de apuntado.