En la zona del garaje, cuando acabas con todos los enemigos, tienes que introducir un código para abrir la puerta. Resulta que escucho la conversación en el tiempo entre Liam Burke y el soldado que lo tiene arrestado pero por mucho que los siga no dicen nada nuevo, se quedan en la frase de que "tienen que ir donde está Wade" y ahí desaparecen. ¿Se me ha bugeado o soy yo?
vaig escribió:Estoy en el Acto 5 parte 2 y...En la zona del garaje, cuando acabas con todos los enemigos, tienes que introducir un código para abrir la puerta. Resulta que escucho la conversación en el tiempo entre Liam Burke y el soldado que lo tiene arrestado pero por mucho que los siga no dicen nada nuevo, se quedan en la frase de que "tienen que ir donde está Wade" y ahí desaparecen. ¿Se me ha bugeado o soy yo?
De momento el juego se merece una segunda vuelta para recoger absolutamente todo y ver otra vez la serie. Es un juegazo, con la lástima del doblaje en latino pero aún así te acabas acostumbrando.
indigo_rs escribió:vaig escribió:Estoy en el Acto 5 parte 2 y...En la zona del garaje, cuando acabas con todos los enemigos, tienes que introducir un código para abrir la puerta. Resulta que escucho la conversación en el tiempo entre Liam Burke y el soldado que lo tiene arrestado pero por mucho que los siga no dicen nada nuevo, se quedan en la frase de que "tienen que ir donde está Wade" y ahí desaparecen. ¿Se me ha bugeado o soy yo?
De momento el juego se merece una segunda vuelta para recoger absolutamente todo y ver otra vez la serie. Es un juegazo, con la lástima del doblaje en latino pero aún así te acabas acostumbrando.
Tienes que seguirlos por el garaje y al final obtendrás el código, yo tuve que repetirlo 3 o 4 veces.
Por más que repito esa parte no consigo lograrlo, siempre se queda en el mismo sitio. He probado estando encima, a cierta distancia, escuchando siempre la conversación... y nada, que de ahí no pasan. Parece que tienen miedo del tal Wade ese jejeje.
vaig escribió:indigo_rs escribió:vaig escribió:Estoy en el Acto 5 parte 2 y...En la zona del garaje, cuando acabas con todos los enemigos, tienes que introducir un código para abrir la puerta. Resulta que escucho la conversación en el tiempo entre Liam Burke y el soldado que lo tiene arrestado pero por mucho que los siga no dicen nada nuevo, se quedan en la frase de que "tienen que ir donde está Wade" y ahí desaparecen. ¿Se me ha bugeado o soy yo?
De momento el juego se merece una segunda vuelta para recoger absolutamente todo y ver otra vez la serie. Es un juegazo, con la lástima del doblaje en latino pero aún así te acabas acostumbrando.
Tienes que seguirlos por el garaje y al final obtendrás el código, yo tuve que repetirlo 3 o 4 veces.Por más que repito esa parte no consigo lograrlo, siempre se queda en el mismo sitio. He probado estando encima, a cierta distancia, escuchando siempre la conversación... y nada, que de ahí no pasan. Parece que tienen miedo del tal Wade ese jejeje.
La verdad es que este tipo de bugs lastran muy mucho la experiencia. Como el que exagera las luces dinámicas, que el juego parece una discoteca de Ibiza en apertura xD. La única solución es reiniciar el juego completamente, a la espera de que saquen un parche (si están por la labor...)
vaig escribió:Estoy en el Acto 5 parte 2 y...En la zona del garaje, cuando acabas con todos los enemigos, tienes que introducir un código para abrir la puerta. Resulta que escucho la conversación en el tiempo entre Liam Burke y el soldado que lo tiene arrestado pero por mucho que los siga no dicen nada nuevo, se quedan en la frase de que "tienen que ir donde está Wade" y ahí desaparecen. ¿Se me ha bugeado o soy yo?
De momento el juego se merece una segunda vuelta para recoger absolutamente todo y ver otra vez la serie. Es un juegazo, con la lástima del doblaje en latino pero aún así te acabas acostumbrando.
Escuchas la conversación y verás que luego aparecen arriba, en la planta de arriba del garaje, frente a ti. Y luego, desde ese lugar, a la izquierda. Lo que tienes que hacer es que, cuando escuches la primera conversación, te vas rápido hacia arriba, por la rampa. Usa 'regate temporal', para llegar rápido, y luego, desde ese segundo lugar, otra vez hacia la izquierda, rápido. y ya en esa última vonversación hablan del código y ya puedes volver para introducirlo y seguir adelante.
BILBOKOA escribió:vaig escribió:Estoy en el Acto 5 parte 2 y...En la zona del garaje, cuando acabas con todos los enemigos, tienes que introducir un código para abrir la puerta. Resulta que escucho la conversación en el tiempo entre Liam Burke y el soldado que lo tiene arrestado pero por mucho que los siga no dicen nada nuevo, se quedan en la frase de que "tienen que ir donde está Wade" y ahí desaparecen. ¿Se me ha bugeado o soy yo?
De momento el juego se merece una segunda vuelta para recoger absolutamente todo y ver otra vez la serie. Es un juegazo, con la lástima del doblaje en latino pero aún así te acabas acostumbrando.Escuchas la conversación y verás que luego aparecen arriba, en la planta de arriba del garaje, frente a ti. Y luego, desde ese lugar, a la izquierda. Lo que tienes que hacer es que, cuando escuches la primera conversación, te vas rápido hacia arriba, por la rampa. Usa 'regate temporal', para llegar rápido, y luego, desde ese segundo lugar, otra vez hacia la izquierda, rápido. y ya en esa última vonversación hablan del código y ya puedes volver para introducirlo y seguir adelante.
Un saludo.
P.D. Yo esta tarde empezaré la parte 3 del ACTO 5, veremos a ver qué me espera...
Vivir la historia de Beth, aunque la sepamos estaría muy bien.
Y ya no digo uno de Hatch en que veamos bien su poder y vivamos en distintas épocas o algo
ttraxx escribió:Lo que te espera es un final muy jodido...
gonzo3420 escribió:@Camecube No se si lo has hecho aposta pero deberias editar a mucha gente le va a sentar mal que digas el nombre de uno de los bosses finales
Camecube escribió:gonzo3420 escribió:@Camecube No se si lo has hecho aposta pero deberias editar a mucha gente le va a sentar mal que digas el nombre de uno de los bosses finales
Lo he hecho sin darme cuenta, ahora mismo edito.
N-N escribió:Camecube escribió:gonzo3420 escribió:@Camecube No se si lo has hecho aposta pero deberias editar a mucha gente le va a sentar mal que digas el nombre de uno de los bosses finales
Lo he hecho sin darme cuenta, ahora mismo edito.
Por favor, cuidado con los "spoilers"
Un saludo.
metalacran escribió:Buah, el acto 4 es simplemente brutal, lo estoy jugando en difícil y miedo me da la última parte con lo que estoy leyendo aquí... me gustaría sacarle los 1000G. Lo bueno es que se pueden rejugar los capítulos en diferentes dificultades por si me atasco demasiado.
KindapearHD escribió:@BILBOKOA Después de tu posicionamiento y lo que atizaste al juego por no venir doblado, te lo has comprado?
1.- A Martin Hatch le había perdido la pista y me aparece al final de los créditos proponiéndole una especie de ¿alianza? para no se qué a Jack. ¿Es ahora el JEFE de Monarch? Lo de que, esposado, se cepille a 4 tios armados en el ascensor me ha dado que pensar...
2.- Aún no sé por qué tiene que echarse Hatch las gotas esas de chronon en los ojos. Y he leído todo, pero no sé...
3.- ¿Quién es la tía que entrevista/interroga a Jack y que vemos durante todo el juego? ¿También trabaja para Monarch o para el Gobierno de EE.UU.?
4.- En mi primera pasada he jugado de tal forma que con las decisiones adoptadas en los nudos, rescato al 'colega' del taxi (un friki de la hostia, jajajajaja) y tal, pero ¿qué es de él?
5.- Sofia Amaral, después de joder a Beth y escaparse y volver a Monarch, ¿qué es de ella?
6.- ¿Qué cojones son los 'agentes del cambio'? He leído todo, pero no lo entiendo qué son realmente.
7.- ¿Final cerrado? Yo creo que el juego deja claro que tiene vocación o de DLC o de segunda parte. No sólo por la escena después de los créditos, sino por ese momento de Jack acercándose a una Beth congelada en el tiempo y diciendo eso de "volveré a por ti". Más claro agua.
8.- Lo que más me ha jodido de la historia, cuando el hijo puta de Paul Serene se carga a Beth... joder, muy triste.
BILBOKOA escribió:KindapearHD escribió:@BILBOKOA Después de tu posicionamiento y lo que atizaste al juego por no venir doblado, te lo has comprado?
Ya dejé claro que lo de jugar a juegos en inglés dejándome la vista en diminutos subtítulos era cosa del pasado, un pasado que dejaba atrás junto con la XBOX 360. Lo he jugado, porque le tenía ganas, porque es un juego muy particular y porque estaba en español neutro. Sin la posibilidad de elegir español neutro NO lo hubiese jugado.
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ANÁLISIS DE QUANTUM BREAK
Quantum Break terminado en la primera pasada en dificultad NORMAL y acumulando el 100% de los coleccionables. 27 horas de juego y 67 muertes. En mi descargo quiero decir que un gran número de muertes se sucedieron en el frustrante combate final y otras tantas han sido muertes tontas al intentar saltar donde no debía y cosas de esas...
Ayer mismo comencé a jugarlo de nuevo en dificultad DIFICIL, y eligiendo decisiones distintas en los nudos, para así conocer qué cambiaría de la historia tomando otras decisiones respecto a las tomadas en la primera pasada y para, además, obtener los 1000G, aunque ya veremos a ver si el final del juego, jugándolo en DIFÍCIl soy capaz de hacerlo. Ya veremos... porque en NORMAL me costó mucho el combate final que, de forma absurda, no tiene nada que ver con lo visto durante todo el juego. Te confías y luego te la meten doblada al final. Es un salto grande respecto a lo que ves en los combates durante el juego con respecto a lo que te presentan al final. Y creará o habrá creado, supongo, mucha frustración.
¿Qué es Quantun Break? En principio es un soplo de aire fresco en el viciado ambiente que reina en los videojuegos, donde todo es casi siempre lo mismo, entregas infinitas de una misma saga, shooters clónicos para que la masa de niños rata tengan con qué pasar el rato y remakes constantes de juegos.
Es un solplo de aire freso, sí, pero una apuesta arriesgada, porque no es un juego para todo el mundo, quiero decir, que es un juego de una potente carga narrativa, de leer, oir, analizar, reflexionar, pensar, unir cabos, y luego, salpicada por algunos momentos de acción y combate.
Si te gusta sumergirte en una historia, es un juego para tí. Pero si estas cosas no te van y lo que quieres es encender la consola y ponerte a disparar y pegar saltos, no es tu juego.
La historia atrapa desde el principio. Te coge y ya no te suelta. De hecho, yo ahora estoy, como he dicho, empezando la segunda pasada, eligiendo otras decisiones sí, pero además me servirá para intentar entender mejor todo lo que el juego quiere mostrarme.
Como he dicho, si te gusta un juego de potente carga narrativa, centrado en una historia, sin mierdas de online y aderezado con pocos, pero brutales momentos de acción y combate, Quantum Break es tu juego.
Muy bien la serie, correcta y que viene muy bien entre acto y acto para plasmar en personajes reales lo que tu has jugado o visto antes. La he visto sin problemas por streaming. A mí no me ha roto el ritmo del juego, sino que me ha sevido de pausa antes de empezar el siguiente anto para relajarme e intentar sumergirme más en la historia aparte de, claro, observar cómo se plasma en ella las decisiones por mí tomadas con anterioridad.
¿Tienes fallos/carencias? Claro que los tiene, pero eso no empaña lo que el juego es al final. Las cinemáticas están muy bien, pero tendrían que haberlas cuidado más en el sentido de que hay transiciones muy bruscas, como tirones, que te dejan un mal sabor de boca. Algunos escenarios lucen mejor que otros, cierto, aunque a nivel general están muy bien. Y es verdad que algunos focos de luz presentar un granudalo excesivo. También destacr la tosquedad de movimientos del personaje que manejamos, algo que es 'marca de la casa', claro.
Sin embargo, el juego no destaca por sus escenarios, sino por el tiempo, por su fractura, por el uso de los poderes en combate. Es ahí donde el juego muestra su espectacularidad gráfica. La fractura del tiempo, usar tus poderes o que los usen contra tí, pasearse por escenarios con el tiempo colapsado viendo a tus enemigos muertos suspendidos en el aire y con un chorro de sangre saliendo de su cuerpo. Las partículas, los elementos congelados por el parón del tiempo... sublime.
Como digo, tiene sus fallos, sus carencias gráficas, pero que no nublan la grandiosidad de los momentos clave, en los que el tiempo (y sus caprichos) juega un papel fundamental, claro.
¿Qué es lo peor del juego? Ya hemos hablado de esto, y no tiene arreglo. Venimos hablando de ello desde enero y no es otra cosa que el doblaje, bueno, la ausencia del mismo. Es un atentado en toda regla presentar un juego como este, con su particularidad de serie incluída, en nuestro país sin doblar. Algo vergonzoso, bochornoso y que debería hacer palidecer de sonrojo y vergüenza a Microsoft España, cosa que no va a pasar, porque en Microsoft España importa una mierda todo lo relacionado con XBOX ONE.
Este juego, completamente localizado al castellano hubiese estado a otro nivel, sería sublime. Pero no. No voy a recordar las estúpidas excusas de Lidia Pitzalis haciendo el ridículo, como siempre, vía Twitter. El daño ya está hecho. Lo que pudo ser y no fue, y nunca será.
Lo he jugado en español neutro, obviamente. Por eso lo compré. Jugar juegos en inglés leyendo diminutos subtítulos es algo que dejé atrás, junto con la XBOX 360, y que ya no volveré a padecer.
Al jugarlo en español neutro no puedes, seamos sinceros, sumergirte en la hsitoria tanto como si estuviera doblado, pero en todo caso el juego se puede disfrutar perfectamente, y pasado un tiempo dede que empiezas a jugarlo, te olvidas de cómo dicen la cosas y te centras en qué están diciendo. Se puede disfrutar del juego en español neutro y lograr un buen grado de inmersión. Lo úncio que me ha chirriado bastante es las dos ocasiones en las que un personaje dice 'platicando'. Lo único.
¿Qué significa que haya jugado a Quantum Break en español neutro? Significa eso, y sólo eso. Si Microsoft decide o ha decidio no doblar ninguno de sus exclusivos al castellano y pretende que tragemos con juegos en inglés con subtítulos con la opción del español neutro, va a pinchar en hueso. Le tenía ganas a este juego, por ser de quien es y por ser el tipo de juego que es, y bueno, por eso he dado el paso de jugarlo en español neutro. Es una IP nueva y que me atraía mucho. Con otros juegos no lo haría o no lo haré. Por ejemplo, si lanzaran un Alan Wake 2 y tuviesen los santos cojones de presentarlo en español neutro (o inglés con subtítulos) es un juego que, jugado el anerior, esa joya que es Alan wake y su gran doblaje, es algo que no podría hacer. O en castellano o nada.
¿Qué hará Microsoft? Pronto sabremos por donde van los tiros, si Quantum Break ha sido sólo una CAGADA puntual o si es la estrategia a seguir con todos los demás, como con el GEARS 4, que aún ni sabemos sin vendrá doblado. Así de triste es todo.
Es lo peor del juego. El no doblaje. Ni la comunidad merecía esto (el juego está vendiendo muy bien en España) ni el juego, este juego, por lo que es, podía presentarse sin doblar. Un CERO a Microsoft por esto.
Excelente la música, los sonidos, brutal, cada detalle se oye a la perfección. El tema del sonido está MUY CUIDADO es una delicia.
Otra cosa negativa, bueno, no mucho, pero algo que sí quiero recalcar es que, a pesar de ser un juego de profunda carga narrativa,se han pasado un poco con el tamaño de algunos e-mails... que la verdad parecían kilmétricos... se han pasado.
En definitiva, es un juego que debe estar en toda XBOX ONE, sin duda, pero claro, si no te gusta estar leyendo o pensando en una historia y eres más de acción directa sin tener quen comerte mucho la cabeza, pues, no, no es tu juego. Para todos los demás, pues absolutamente recomendado.
Esto es todo. Ahora, en spoiler, pondré las dudas que tengo aún después de haber acabado el juego.1.- A Martin Hatch le había perdido la pista y me aparece al final de los créditos proponiéndole una especie de ¿alianza? para no se qué a Jack. ¿Es ahora el JEFE de Monarch? Lo de que, esposado, se cepille a 4 tios armados en el ascensor me ha dado que pensar...
2.- Aún no sé por qué tiene que echarse Hatch las gotas esas de chronon en los ojos. Y he leído todo, pero no sé...
3.- ¿Quién es la tía que entrevista/interroga a Jack y que vemos durante todo el juego? ¿También trabaja para Monarch o para el Gobierno de EE.UU.?
4.- En mi primera pasada he jugado de tal forma que con las decisiones adoptadas en los nudos, rescato al 'colega' del taxi (un friki de la hostia, jajajajaja) y tal, pero ¿qué es de él?
5.- Sofia Amaral, después de joder a Beth y escaparse y volver a Monarch, ¿qué es de ella?
6.- ¿Qué cojones son los 'agentes del cambio'? He leído todo, pero no lo entiendo qué son realmente.
7.- ¿Final cerrado? Yo creo que el juego deja claro que tiene vocación o de DLC o de segunda parte. No sólo por la escena después de los créditos, sino por ese momento de Jack acercándose a una Beth congelada en el tiempo y diciendo eso de "volveré a por ti". Más claro agua.
8.- Lo que más me ha jodido de la historia, cuando el hijo puta de Paul Serene se carga a Beth... joder, muy triste.
Los agentes de cambio son unos seres "digitalizados" por decirlo de alguna manera muy hostiles y casi imposibles de matar. El tipo que se cargo a muchos de Monarch e intentaba evitar el Bote Salvavidas de Paul era el mismisimo Martin Hath, que efectivamente, es un Agente de cambio, de ahi que a pesar de que Liam se lo carga este vivo, de ahi lo que se echa en los ojos con Chronon, y de ahi que se pueda cepillar sin problemas a varios tipos estando esposado, no es humano.. Sobre el final se deja bastante claro en varias ocasiones, ademas de que la unica forma de matar a un agente de cambio es matarlo en todos los planos posibles y de ahi que Martin estuviera vivo. Es mas, probablemente si Jack no mato a Paul cuando "resucito", se debio a que Paul se convierte finalmente en un agente de cambio, a los cuales odiaba porque en el fin de los tiempos le habian perseguido hasta matarlo. Los agentes de cambio son los villanos de Quantum Break, no Paul Serene.
De hecho, los tocho-soldados de Monarch nunca estuvieron pensados para hacer frente a Jack, si no cuando el tiempo se fracturase, ser los que defenderian al resto de la humanidad del Bote Salvavidas de los Agentes de cambio.
Hay un documento que se deja bastante explicito y que te "cuentan" (el mismo Hatch) su historia, por lo visto el se expuso a una maquina del tiempo 'natural' en una cueva, y primero se convirtio en Chronon activo (lo que es Paul/Jack), padecio el Sindrome de Chronon (lo que padece Paul) y finalmente se convirtio en un agente de cambio. Relata lo que siente y como percibe el tiempo. Seguramente Hatch estuviera en los mismisimos inicios de la humanidad, a juzgar por el comentario de que sucedio en una cueva y bla bla bla.
Esta claro que los Agentes de cambio fueron concebidos como enemigos del juego, pero puede que lo hayan dejado en el tintero para una posible secuela.
indigo_rs escribió:Es un juegazo con una trama muy trabajada y un gameplay espectacular, hay momentos que deja a uno con la boca abierta, pero deberían hacerlo mas fácil, hay partes donde te puedes quedar atascado. Si lo hiciesen mas casual ganarían mas ventas.
ayran escribió:indigo_rs escribió:Es un juegazo con una trama muy trabajada y un gameplay espectacular, hay momentos que deja a uno con la boca abierta, pero deberían hacerlo mas fácil, hay partes donde te puedes quedar atascado. Si lo hiciesen mas casual ganarían mas ventas.
No juegues a Dark Souls.
Cyborg_Ninja escribió:
Sobre lo que pones en spoiler, y lo que yo entendi.Los agentes de cambio son unos seres "digitalizados" por decirlo de alguna manera muy hostiles y casi imposibles de matar. El tipo que se cargo a muchos de Monarch e intentaba evitar el Bote Salvavidas de Paul era el mismisimo Martin Hath, que efectivamente, es un Agente de cambio, de ahi que a pesar de que Liam se lo carga este vivo, de ahi lo que se echa en los ojos con Chronon, y de ahi que se pueda cepillar sin problemas a varios tipos estando esposado, no es humano.. Sobre el final se deja bastante claro en varias ocasiones, ademas de que la unica forma de matar a un agente de cambio es matarlo en todos los planos posibles y de ahi que Martin estuviera vivo. Es mas, probablemente si Jack no mato a Paul cuando "resucito", se debio a que Paul se convierte finalmente en un agente de cambio, a los cuales odiaba porque en el fin de los tiempos le habian perseguido hasta matarlo. Los agentes de cambio son los villanos de Quantum Break, no Paul Serene.
De hecho, los tocho-soldados de Monarch nunca estuvieron pensados para hacer frente a Jack, si no cuando el tiempo se fracturase, ser los que defenderian al resto de la humanidad del Bote Salvavidas de los Agentes de cambio.
Hay un documento que se deja bastante explicito y que te "cuentan" (el mismo Hatch) su historia, por lo visto el se expuso a una maquina del tiempo 'natural' en una cueva, y primero se convirtio en Chronon activo (lo que es Paul/Jack), padecio el Sindrome de Chronon (lo que padece Paul) y finalmente se convirtio en un agente de cambio. Relata lo que siente y como percibe el tiempo. Seguramente Hatch estuviera en los mismisimos inicios de la humanidad, a juzgar por el comentario de que sucedio en una cueva y bla bla bla.
Esta claro que los Agentes de cambio fueron concebidos como enemigos del juego, pero puede que lo hayan dejado en el tintero para una posible secuela.
Para mi, Serene es EL personaje de Quantum Break por cierto.
Camecube escribió:ayran escribió:indigo_rs escribió:Es un juegazo con una trama muy trabajada y un gameplay espectacular, hay momentos que deja a uno con la boca abierta, pero deberían hacerlo mas fácil, hay partes donde te puedes quedar atascado. Si lo hiciesen mas casual ganarían mas ventas.
No juegues a Dark Souls.
Mejor que no lo haga porque si le ha parecido dificil Quantum Break...
Serene
Phellan_Wolf escribió:Entonces a ti y Ayran,ha sido coser y cantar en dificil y sin ayudas no?? Os lo habeis pasado a la primera a que si?Serene
Camecube escribió:ayran escribió:indigo_rs escribió:Es un juegazo con una trama muy trabajada y un gameplay espectacular, hay momentos que deja a uno con la boca abierta, pero deberían hacerlo mas fácil, hay partes donde te puedes quedar atascado. Si lo hiciesen mas casual ganarían mas ventas.
No juegues a Dark Souls.
Mejor que no lo haga porque si le ha parecido dificil Quantum Break...
Mueca28 escribió:Muy guapo el juego pero insultantemente corto acabo de terminar el Alan wake con los dlc q traía de regalo y me ha gustado incluso más. Q juegazo
Camecube escribió:Phellan_Wolf escribió:Entonces a ti y Ayran,ha sido coser y cantar en dificil y sin ayudas no?? Os lo habeis pasado a la primera a que si?Serene
Claro es que he usado chetos, no te fastidia...ya lo comente antes, si mueres? cuantas veces pueden ser dos o tres veces hasta dar con el patron del boss?y en que se queda luego una vez das con el?en nada, es tirar de habilidades y listo. No exagereis con que es complicado porque no es para tanto.
capitan chirla escribió:Buenos días!!! alguien sabe como poner el juego en español neutro??? es que odio tener que leer mientras juego ya que así no paras de perderte detalles.
un saludo y gracias por adelantado
Moraydron escribió:
Es que el juego no tiene nada de complicado,la unica amenza real puedes ser los francotiradores o acorazados por que el resto es de risa,sin contar que a la minima que controles los poderes se vuelve paseo por que se pueden spamear bastante.
Un saludo.
Pantic25 escribió:Moraydron escribió:
Es que el juego no tiene nada de complicado,la unica amenza real puedes ser los francotiradores o acorazados por que el resto es de risa,sin contar que a la minima que controles los poderes se vuelve paseo por que se pueden spamear bastante.
Un saludo.
La verdad es que juegos dificiles hoy en dia hay muy pocos, los dark souls y poco mas. Es una pena que con tanto casual jugando se hayan perdido los retos de antes.
Espero que el modo locura de gears of wars 4 sea de verdad dificil, no como quantum break.
Menos mal que lo jugue directamente en dificil. Lo mas complicado como dices tu los francotiradores y acorazados pero usando bien los poderes es facil derrotarlos. Tenian que haberle puesto al protagonista algo menos de aguante a los disparos o que tuviera que buscar botiquine para curarse o algo asi. Pero bueno el juego es muy entretenido y la historia te engancha mucho, yo ya me lo pase dos veces y lo dejo un tiempo ahi parado, ya me lo pasare otra vez para ir mezclando decisiones en los nodos a ver que pasa.
capitan chirla escribió:Buenos días!!! alguien sabe como poner el juego en español neutro??? es que odio tener que leer mientras juego ya que así no paras de perderte detalles.
un saludo y gracias por adelantado