Quantum Break

Tengo un problemón....


Tengo todos los coleccionables, pero no me saltan los logros, me sale que tengo un porcentaje bastante bajo.... qué puedo hacer????
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_Avenger_ escribió:Tengo un problemón....


Tengo todos los coleccionables, pero no me saltan los logros, me sale que tengo un porcentaje bastante bajo.... qué puedo hacer????


Los logros se sincronizan online, a veces tardan un poco en saltar.
indigo_rs escribió:
_Avenger_ escribió:Tengo un problemón....


Tengo todos los coleccionables, pero no me saltan los logros, me sale que tengo un porcentaje bastante bajo.... qué puedo hacer????


Los logros se sincronizan online, a veces tardan un poco en saltar.


El problema es que tengo todos los coleccionables, pero si voy a la guía de xbox me sale que tengo, por ejemplo un 60%.

Me tiene bastante rallado ya que no sé a qué se debe.
gona escribió:
tigretong escribió:si te acostumbras disfrutas mas con las voces en ingles creeme

respecto al parche, tecnicamente lo unico q han corregido es el granulado de pelicula en algunas TVS no?
todo lo otro son bugs o glitches q habian en el juego

esperare 1 poco mas, a ver si la version de PC la mejoran 1 pelin


Si las voces en inglés están genial, el problema es que si no tienes un nivel muy bueno hay cosas que si ni tienes subtituladas no terminas de entender, por eso en nuestro caso es donde más nos ha perjudicado esa decisión de no ponerlos en las radios y tvs.

entonces si lo pongo en ingles no escuchare lo que digan por las radios o tvs y si lo pongo en español me voy a latinoamerica 100% no? ( me pierdo algo importante ? )

pd: vaya tela si es asi, lamentable [facepalm]
watafak escribió:
gona escribió:
tigretong escribió:si te acostumbras disfrutas mas con las voces en ingles creeme

respecto al parche, tecnicamente lo unico q han corregido es el granulado de pelicula en algunas TVS no?
todo lo otro son bugs o glitches q habian en el juego

esperare 1 poco mas, a ver si la version de PC la mejoran 1 pelin


Si las voces en inglés están genial, el problema es que si no tienes un nivel muy bueno hay cosas que si ni tienes subtituladas no terminas de entender, por eso en nuestro caso es donde más nos ha perjudicado esa decisión de no ponerlos en las radios y tvs.

entonces si lo pongo en ingles no escuchare lo que digan por las radios o tvs y si lo pongo en español me voy a latinoamerica 100% no? ( me pierdo algo importante ? )

pd: vaya tela si es asi, lamentable [facepalm]


Sí lo escucharás, lo que no sé es si lo entenderás :Ð :Ð :Ð

No es tan tan importante, pero hay cosas de la trama que te perderás. A mi en español neutro lo intenté poner un par de veces y a los cinco minutos ya lo había vuelto a poner en inglés, no me gustó nada.
Setinem escribió:@cosladaxbox Pues he vuelto a mirar el tiempo y han sido 14 horas y 57 minutos, vídeos incluidos eso si, había puesto 17 horas aquí por error, pero bueno de 15 a 17 no van muchas.

Gracias compañero en cuanto me pase lo pendiente lo mirare
@watafak Hazte la primera pasada en inglés, por las voces en VO sincronizadas con los labios, es una pasada.Y la segunda vuelta para seguir la otra linea temporal si quieres en latino para las radios y tal, aunque no te pierdes mucho y el doblaje es bastante pésimo (para mi gusto).
Hola, acabo de comprar el juego en cdkeys y lo he descargado... todo bien hasta que una vez descargado el juego se vé con una niebla brutal!! Nada de definición... he mirado videos en youtuve y ninguno se vé así... lo he vuelto a descargar y continua... a alguien más le a pasado? Es que es algo exagerado creerme... es como cuando hay interferencias... más o menos. Y ya miré todo y está bien.... en cambio el resto de juegos se ven como debieran...
Un saludo y a ver si alguien sabe arreglarlo...
Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar, es en una zona algo avanzada asi que ojo...

Me he pasado el juego ya, pero esto repasando zonas etc antes de empezar el NG+. Justo antes del boss de ARMADURA DE ASESINO DE DRAGONES hay una plaza donde hay varias puertas, la central que es donde apareces pro primera vez en esa zona, la de la izquierda que es donde esta el juramento del sol, pero al otro lado hay una pequeña iglesia donde hay un baul y un balcon para bajar hasta dos caballeros en la zona mas baja de la misma zona. Pero ahi mismo hay un ascensor que no he activado ni se desde donde hacerlo... alguien me echa un cable? alguna pista?


muchas gracias
sosiso escribió:Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar, es en una zona algo avanzada asi que ojo...

Me he pasado el juego ya, pero esto repasando zonas etc antes de empezar el NG+. Justo antes del boss de ARMADURA DE ASESINO DE DRAGONES hay una plaza donde hay varias puertas, la central que es donde apareces pro primera vez en esa zona, la de la izquierda que es donde esta el juramento del sol, pero al otro lado hay una pequeña iglesia donde hay un baul y un balcon para bajar hasta dos caballeros en la zona mas baja de la misma zona. Pero ahi mismo hay un ascensor que no he activado ni se desde donde hacerlo... alguien me echa un cable? alguna pista?


muchas gracias


Creo que te has equivocado de hilo. Estamos en el de Quantum Break XD
BILBOKOA escribió:
sosiso escribió:Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar, es en una zona algo avanzada asi que ojo...

Me he pasado el juego ya, pero esto repasando zonas etc antes de empezar el NG+. Justo antes del boss de ARMADURA DE ASESINO DE DRAGONES hay una plaza donde hay varias puertas, la central que es donde apareces pro primera vez en esa zona, la de la izquierda que es donde esta el juramento del sol, pero al otro lado hay una pequeña iglesia donde hay un baul y un balcon para bajar hasta dos caballeros en la zona mas baja de la misma zona. Pero ahi mismo hay un ascensor que no he activado ni se desde donde hacerlo... alguien me echa un cable? alguna pista?


muchas gracias


Creo que te has equivocado de hilo. Estamos en el de Quantum Break XD


Estoy fatal! jajaja pido perdon a todos! me he despistado!
No se me baja el parche, y si lo ha hecho no veo la opcion de quitar filtro ni nada, y las cargas igual
Xisku-37 escribió:Hola, acabo de comprar el juego en cdkeys y lo he descargado... todo bien hasta que una vez descargado el juego se vé con una niebla brutal!! Nada de definición... he mirado videos en youtuve y ninguno se vé así... lo he vuelto a descargar y continua... a alguien más le a pasado? Es que es algo exagerado creerme... es como cuando hay interferencias... más o menos. Y ya miré todo y está bien.... en cambio el resto de juegos se ven como debieran...
Un saludo y a ver si alguien sabe arreglarlo...


Te dirán que estas loco, que tu TV es una mierda o que la tienes mal calibrada...
Pero tranquilo, es culpa del juego. Esperate al inminente parche a ver si arregla todo lo que pone que arregla, entre otras cosas el granulado excesivo en algunas pantallas.

http://www.gamespot.com/articles/quantum-break-xbox-one-patch-fixes-progress-killin/1100-6439284/
...
Fix for some TV screens sometimes showing a really grainy image
Fixed a rare crash with the video texture system

...
sikeone escribió:¿Alguien quiere pillarlo por 28,5 en el MM de Málaga (Vialia)? Estoy buscando compi para hacer el 2x1!

Un saludo! :)


Ningún malagueño con ganas de Quantum!? :(

Un saludo!
Alguien sabe porqué aun no se me actualiza?
Yo hacía dos días que no cogía la ONE, y hoy, primero, he actualizado la consola (poco más de 300 megas) y después he entrado al juego y me ha pedido actualizar (2 gigas o por ahí) y luego a jugar.

Y he terminado el juego en modo DIFÍCIL... joder... en la escena final, si hoy no he muerto 30 veces (o más) no he muerto ninguna. Al final, cansado y asqueado, cuando estaba jugando ya con pasotismo y maldiciendo y jurando en todos los idiomas imaginables, pues he conseguido terminar... joder... [facepalm]

En fin, dos pasadas, la primera en normal y la segunda en difícil, total de horas echadas al juego, pues 35.

Ahora voy a dejar descansarlo un poquito y más adelante lo retomaré para jugarlo de nuevo y tomar decisiones de modo diferente a como las he tomado en las dos primeras pasadas, y a ver qué pasa.

Un saludo.

P:D. Pendiente o en espera por si anuncian algún tipo de DLC o algo.
Xisku-37 escribió:Hola, acabo de comprar el juego en cdkeys y lo he descargado... todo bien hasta que una vez descargado el juego se vé con una niebla brutal!! Nada de definición... he mirado videos en youtuve y ninguno se vé así... lo he vuelto a descargar y continua... a alguien más le a pasado? Es que es algo exagerado creerme... es como cuando hay interferencias... más o menos. Y ya miré todo y está bien.... en cambio el resto de juegos se ven como debieran...
Un saludo y a ver si alguien sabe arreglarlo...

Hola socio. Estoy seriamente pensando en pillarlo en cdkeys. Que te ha tardado en llegar el código?
lama88 escribió:
Xisku-37 escribió:Hola, acabo de comprar el juego en cdkeys y lo he descargado... todo bien hasta que una vez descargado el juego se vé con una niebla brutal!! Nada de definición... he mirado videos en youtuve y ninguno se vé así... lo he vuelto a descargar y continua... a alguien más le a pasado? Es que es algo exagerado creerme... es como cuando hay interferencias... más o menos. Y ya miré todo y está bien.... en cambio el resto de juegos se ven como debieran...
Un saludo y a ver si alguien sabe arreglarlo...

Hola socio. Estoy seriamente pensando en pillarlo en cdkeys. Que te ha tardado en llegar el código?

yo lo compre ahi tambien y es al instante
Entonces recomendáis la compra? El punto más débil por lo que he leído es la duración verdad? Creo que voy a ir a por el. Gracias de antemano
lama88 escribió:Entonces recomendáis la compra? El punto más débil por lo que he leído es la duración verdad? Creo que voy a ir a por el. Gracias de antemano


Hoy me lo compre MM de malaga por 56€ max otro juego gratis a elegir, yo veo un juegazo
Una duda que tengo y no encuentro respuesta.. si compro el juego en fisico ahora tengo derecho al alan wake y al juego para pc?

Gracias
GhostChll escribió:Una duda que tengo y no encuentro respuesta.. si compro el juego en fisico ahora tengo derecho al alan wake y al juego para pc?

Gracias


Yo lo he comprado en físico y me viene con el Alan wake.

El juego para PC solo si lo compras digital

Un saludo.
mikanke escribió:
GhostChll escribió:Una duda que tengo y no encuentro respuesta.. si compro el juego en fisico ahora tengo derecho al alan wake y al juego para pc?

Gracias


Yo lo he comprado en físico y me viene con el Alan wake.

El juego para PC solo si lo compras digital

Un saludo.


[oki]
lama88 escribió:
Xisku-37 escribió:Hola, acabo de comprar el juego en cdkeys y lo he descargado... todo bien hasta que una vez descargado el juego se vé con una niebla brutal!! Nada de definición... he mirado videos en youtuve y ninguno se vé así... lo he vuelto a descargar y continua... a alguien más le a pasado? Es que es algo exagerado creerme... es como cuando hay interferencias... más o menos. Y ya miré todo y está bien.... en cambio el resto de juegos se ven como debieran...
Un saludo y a ver si alguien sabe arreglarlo...

Hola socio. Estoy seriamente pensando en pillarlo en cdkeys. Que te ha tardado en llegar el código?


No tardan nada la verdad. Es instantaneo a su pago.

Creo lo voy a aparcar hasta ese dichoso parche... pues creerme que es injugable con esa niebla tupida... y en tramos oscuros es ya brutal... Si lo sé, no lo habría comprado aún... me a quitado todas las ganas de jugarlo.
Xisku-37 escribió:
lama88 escribió:
Xisku-37 escribió:Hola, acabo de comprar el juego en cdkeys y lo he descargado... todo bien hasta que una vez descargado el juego se vé con una niebla brutal!! Nada de definición... he mirado videos en youtuve y ninguno se vé así... lo he vuelto a descargar y continua... a alguien más le a pasado? Es que es algo exagerado creerme... es como cuando hay interferencias... más o menos. Y ya miré todo y está bien.... en cambio el resto de juegos se ven como debieran...
Un saludo y a ver si alguien sabe arreglarlo...

Hola socio. Estoy seriamente pensando en pillarlo en cdkeys. Que te ha tardado en llegar el código?


No tardan nada la verdad. Es instantaneo a su pago.

Creo lo voy a aparcar hasta ese dichoso parche... pues creerme que es injugable con esa niebla tupida... y en tramos oscuros es ya brutal... Si lo sé, no lo habría comprado aún... me a quitado todas las ganas de jugarlo.


Sube una captura a ver como se te ve, tal vez tengas el brillo demasiado alto, te recomiendo hacer caso al ajuste de brillo que te indica el juego, el efecto granulado se nota, pero no para hacerlo injugable. te pongo dos capturas mias, a ver si lo ves tu también así

Imagen


Imagen
El capítulo 5 tiene 5 partes? Es que estoy en la parte 5-3 y nose si esto es un combate final o que es [+risas]
Lo compre hace nada con la oferta de MM y me cago en la puta con las voces...no me gusta nada de nada,prefiero sufrir con los subtitulos que escuchar mexicano [+furioso]

Edit. al final tendre que volver al mejicano.....leer y jugar al mismo tiempo pierdo mucho del juego..que pongan el español!! hasta brasileño tiene... [discu]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GhostChll escribió:Una duda que tengo y no encuentro respuesta.. si compro el juego en fisico ahora tengo derecho al alan wake y al juego para pc?

Gracias


El Alan Wake con todos los DLCs viene en una tarjeta dentro de la caja del juego en todos los juegos físicos.

Imagen
GhostChll escribió:Lo compre hace nada con la oferta de MM y me cago en la puta con las voces...no me gusta nada de nada,prefiero sufrir con los subtitulos que escuchar mexicano [+furioso]

Si, pienso darle otra vuelta en inglés, ami me ha destrozado la experiencia totalmente.
La voz de beth es horrible, y esa forma de decir la hora en los diarios? Las 19.00h son las mil noveSientas horas! Tia lee bien por dios... [facepalm]
Sulei escribió:
GhostChll escribió:Lo compre hace nada con la oferta de MM y me cago en la puta con las voces...no me gusta nada de nada,prefiero sufrir con los subtitulos que escuchar mexicano [+furioso]

Si, pienso darle otra vuelta en inglés, ami me ha destrozado la experiencia totalmente.
La voz de beth es horrible, y esa forma de decir la hora en los diarios? Las 19.00h son las mil noveSientas horas! Tia lee bien por dios... [facepalm]


No sé cómo es en México pero en inglés, utilizado sobretodo en ámbito militar/policial/operacional, a las 19:00 se dice las "nineteen hundred" o sea que es correcto, otra cosa es que suene raro en castellano.

Imagino que siendo Beth una empleada de Seguridad de Monarch el uso de esa jerga es a propósito.
Xisku-37 escribió:
lama88 escribió:
Xisku-37 escribió:Hola, acabo de comprar el juego en cdkeys y lo he descargado... todo bien hasta que una vez descargado el juego se vé con una niebla brutal!! Nada de definición... he mirado videos en youtuve y ninguno se vé así... lo he vuelto a descargar y continua... a alguien más le a pasado? Es que es algo exagerado creerme... es como cuando hay interferencias... más o menos. Y ya miré todo y está bien.... en cambio el resto de juegos se ven como debieran...
Un saludo y a ver si alguien sabe arreglarlo...

Hola socio. Estoy seriamente pensando en pillarlo en cdkeys. Que te ha tardado en llegar el código?


No tardan nada la verdad. Es instantaneo a su pago.

Creo lo voy a aparcar hasta ese dichoso parche... pues creerme que es injugable con esa niebla tupida... y en tramos oscuros es ya brutal... Si lo sé, no lo habría comprado aún... me a quitado todas las ganas de jugarlo.

Oye socio me lo habría comprado hasta que te he leído....en que tipo de televisión lo estas jugando? Plasma, led...?
Pensaba que venia el american nightmare con el juego... Pero sólo está el alan wake normal... Dónde viene el american? :S
radeonxt escribió:Pensaba que venia el american nightmare con el juego... Pero sólo está el alan wake normal... Dónde viene el american? :S


El american solo era para pre-reservas antes del lanzamiento.
Una vez el juego se lanzó, se retiró esa promo
El grado de inmersión, obviamente no es como si estuviese doblado al castellano. Es una gran faena el no doblaje de este juego, un desastre mayúsculo por parte de Microsoft y un desprecio total para la comunidad en España que ve, con asombro y resignación como está doblado en francés, italiano, alemán o ruso, por ejemplo.

En todo caso, salvando el acento, lo he podido jugar muy bien en español (neutro). Me niego a jugar a juegos en inglés y tener que estar leyendo constantemente subtítulos. Eso lo hice en XBOX 360, y NO MÁS.

Lo único que me ha chirriado gravemente, es las dos veces que Hatch dice 'platicando'. Por lo demás, bien, dentro de lo que cabe, claro. La voz más 'europea', la que menos 'canta', es la de Sofia Amaral, en mi opinión, claro.

En fin, un saludo.
soy yo o se ven como puntitos siempre en todo ?
Mañana me gustaría pillar un Break

A alguien le interesa pillarlo a medias ? Con la oferta de 2x1

Se nos quedaría en 28,50

Sería por la Mediamarkt la maquinista o Mediamarkt del diagonal mar por la mañana.

Si es así que me envíe un mp con su wassap ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
watafak escribió:soy yo o se ven como puntitos siempre en todo ?


Es un filtro cinematográfico, lo emplean algunos juegos.
Bueno...Al final he caído. Pillado en cdkeys por 38 pavos. Ahora toca esperar a que se instalen esos 121gb!!! [boing]
@lama88
Buenas!! Lo estoy jugando en una Samsung LCD 48" de 1 año de antigüedad. Pero créeme que no es la tele... jamás me a pasado con otro juego, no es cosa de la tele, es un fallo o como lo queramos llamar... podría subir una foto @Ruda46 o un video pero no sé como hacerlo... mañana probaré y alucinarás como se vé de mal (no se me vé como tus fotos ni de broma ya lo verás), y ya toqué brillos y demás, pero repito, solo con este, todos los otros juegos se ven como tienen que verse.
Xisku-37 escribió:@lama88
Buenas!! Lo estoy jugando en una Samsung LCD 48" de 1 año de antigüedad. Pero créeme que no es la tele... jamás me a pasado con otro juego, no es cosa de la tele, es un fallo o como lo queramos llamar... podría subir una foto o un video pero no sé como hacerlo... y alucinaríais como se vé de mal, pero repito, solo con este, todos los otros se ven como tienen que verse.

Joder!!! Espero que lo puedas arreglar pronto...estoy medio cagado pk yo también lo he pillado en cdkeys aunque espero que no tenga nada que ver. Yo hasta bien entrada la madrugada no podré catarlo pk son 121gb y todavía anda por el 14%!!
los capitulos se pueden ver despues aparte ? esque tengo pensado pasarmelo entero en ingles y ver los caps en mexicano, se puede :-?
Por fin he probado el juego.Me está encantando. Alan wake es insuperable pero este vuelve a sorprender con la mecánica de parar el tiempo. Muy satisfecho y pillado a muy buen precio. Ah,inicialmente pense jugarlo en ingles pero al final me decidí por español(mejico) y tras 5 minutos te acostumbras(yo por lo menos).
Otro juegazo de one.
Yo he terminado el juego en normal y ahora voy por el difícil, también ya probé una decisión diferente.

Pues mi primera sorpresa de al empezar el juego en difícil, decidí recorrer primero por el campus para encontrar coleccionables. Mi primera sorpresa fue que me encontré con Martin Hatch,

Ahora al pasármelo de nuevo, me terminé mareando yo solo en la historia (cuando pensé que lo había entendido todo) y tengo unas dudas que no puedo responder.

¿El Paul Serene que vemos al comienzo, es el que viaja al fin de los tiempos?.

¿Luego el Paul Serene (viejo) que aparece, es el que fundó Monarch Solutions (luego de ver el fin de los tiempos)?

En uno de los objetos narrativos, hay un folleto que explica que las gotas de Martin Hatch, contiene Chronon ¿Esto tiene algo que ver lo que sea que se haya convertido al final?
Bueno..pues jugando por fin. Y sin el problema gráfico que comentaba el compañero.
Pero no habian actualizado para quitar el filtro?
Es verdad que no es necesario descargar la serie para poder verla??
Por cierto, la primera decisión que tenemos que tomar es si matamos a la chica o no? Es que he empezado a jugar sin haberla descargado y me ha extrañado que la serie empezara así...
Editado por denis74. Razón: Spoiler
.
Editado por denis74. Razón: eliminado cita spoiler
.
Editado por denis74. Razón: eliminando cita spoiler
josedavidqp escribió:Pero no habian actualizado para quitar el filtro?


Interesante, ¿es cierto eso?.
No, la opción para quitar el filtro es solo para PC, en one no hay opción de quitarlo.
10573 respuestas