Quantum Break

Pantic25 escribió:Bueno ya me he pasado el juego 4 veces variando las decisiones y lo que cambia básicamente es lo siguiente:

Ojo spoilers de la serie
Si vas por el lado duro, muere Amy la chica de la universidad y te acompaña el taxista. si vas por relaciones publicas la chica no muere y te acompaña.
Si decides personal, paul serene habla con Jack e intenta convencerle, si eliges negocios hatch habla con jack y le libera para que joda a paul.
si desconfias de amaral y pillas perder el control paul serene mata a amaral brutalmente y Liam Burke Muere, la mujer de burke mata a hatch y charlie ayuda a jack
Si desconfias de amaral y pillas mantener el control solo la detiene pero acaba descubriendo que es hatch el que explota el laboratorio y no la mata. Liam burke se enfrenta a jack y el que muere es charlie . Burke mata a hatch. Fiona ayuda a Jack
Si desconfias de Hatch y pillas perder el control, amaral no muere pero si muere liam burke, la mujer de burke mata a hatch y charlie ayuda a jack
Si desconfias de Hatch y pillas mantener el control, amaral no muere, liam burke se enfrenta a jack y muere charlie asesinado por hatch
Fiona ayuda a Jack


Creo que ya no hay mas variaciones importantes. asi que lo dejare aparcado. un gran juego, algo fácil cuando dominas los poderes. Me gusto mas Alan Wake


También cambian los coleccionables, por ejemplo en el capítulo de Bradbury salen unos diferentes
metalacran escribió:
Pantic25 escribió:Bueno ya me he pasado el juego 4 veces variando las decisiones y lo que cambia básicamente es lo siguiente:

Ojo spoilers de la serie
Si vas por el lado duro, muere Amy la chica de la universidad y te acompaña el taxista. si vas por relaciones publicas la chica no muere y te acompaña.
Si decides personal, paul serene habla con Jack e intenta convencerle, si eliges negocios hatch habla con jack y le libera para que joda a paul.
si desconfias de amaral y pillas perder el control paul serene mata a amaral brutalmente y Liam Burke Muere, la mujer de burke mata a hatch y charlie ayuda a jack
Si desconfias de amaral y pillas mantener el control solo la detiene pero acaba descubriendo que es hatch el que explota el laboratorio y no la mata. Liam burke se enfrenta a jack y el que muere es charlie . Burke mata a hatch. Fiona ayuda a Jack
Si desconfias de Hatch y pillas perder el control, amaral no muere pero si muere liam burke, la mujer de burke mata a hatch y charlie ayuda a jack
Si desconfias de Hatch y pillas mantener el control, amaral no muere, liam burke se enfrenta a jack y muere charlie asesinado por hatch
Fiona ayuda a Jack


Creo que ya no hay mas variaciones importantes. asi que lo dejare aparcado. un gran juego, algo fácil cuando dominas los poderes. Me gusto mas Alan Wake


También cambian los coleccionables, por ejemplo en el capítulo de Bradbury salen unos diferentes


Es cierto en la segunda pasada al cambiar de decisiones me salieron otros coleccionables.
Cierto,, los coleccionables cambian al cambiar de decisiones, lo cual lo hace más interesante. Pensaba que al hacer la segunda pasada, después de terminar el juego cogiendo todo, no tendría que preocuparme por los coleccionables, pero sí, hay nuevos. MOLA. :)

No se sabe nada de posibles DLC ni nada deso ¿verdad?
BILBOKOA escribió:Cierto,, los coleccionables cambian al cambiar de decisiones, lo cual lo hace más interesante. Pensaba que al hacer la segunda pasada, después de terminar el juego cogiendo todo, no tendría que preocuparme por los coleccionables, pero sí, hay nuevos. MOLA. :)

Hostia, qué guapo.
al empezar una segunda partida se pierden los poderes o se pueden conservar?
Assman escribió:al empezar una segunda partida se pierden los poderes o se pueden conservar?
Se mantienen si no le das a jugar nueva partida. Es decir, lo que tienes que hacer para mantenerlos es entrar en la linea temporal y rejugar los capitulos desde alli.
Yo acabo de llegar al acto 2 de la quinta parte y este último ya me ha costado un poco más que el resto del juego... Así que no me quiero imaginar que va a pasar cuando llegue al acto 3 del que todos habláis [noop] [noop] [+risas]
es muy dificil el final o qué??
Assman escribió:es muy dificil el final o qué??

Qué va, yo me lo pasé en difícil al tercer intento. Eso sí, tienes que saber la mecánica del boss y qué estrategia seguir, si no se te puede atragantar bastante.
Os dejo el primer episodio con actores reales de la serie si elegis ser dialogantes con los estudiantes (CONTIENE SPOILERS).Os recomiendo verlo SOLO si habeis completado el acto 1.
https://youtu.be/exD6qPPFvHE
A mi el final tampoco me pareció tan difícil, y eso que morí bastante. A mi no me parece que la dificultad del juego sea elevada, la encuentro más bien baja. El modo difícil es más bien la dificultad normal y supongo que en la que está pensada el juego.
El juego difícil no es, salvo la parte 3 del ACTO 5, es decir, el final. No hay nada en todo el jeugo que te prepare para lo que te espera ahí, y por eso causa mucha sorpresa y frustración.
Una pregunta siguen dando Alan Wake comprando Quantum Break, o solo fue promoción?

Alan Wake esta de oferta y no se si pillarlo o esperarme a comprar Quantum Break.
LostsoulDark escribió:Una pregunta siguen dando Alan Wake comprando Quantum Break, o solo fue promoción?

Alan Wake esta de oferta y no se si pillarlo o esperarme a comprar Quantum Break.


Comprando Quantum Break tienes un código para descargar Alan Wake y sus dos DLC, 'El Escritor' y 'La Señal'.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:
LostsoulDark escribió:Una pregunta siguen dando Alan Wake comprando Quantum Break, o solo fue promoción?

Alan Wake esta de oferta y no se si pillarlo o esperarme a comprar Quantum Break.


Comprando Quantum Break tienes un código para descargar Alan Wake y sus dos DLC, 'El Escritor' y 'La Señal'.

Un saludo.



Gracias en ese caso me espero a pillar Quantum Break
Me he visto el primer episodio en streaming y menudo dolor de cabeza. Es como si fuera muy corto de fps, decir que lo he visto en mexicano no se si eso tendra algo que ver por temas de latencia. Tengo 30 mb y veo videos de youyube o netflix sin problemas a 1080.
¿ Esto es asi ? ¿ Mejora si los ves en ingles ? ¿ Voy a tener que descargarme la salvajada de 75 gigas ?

Por otra parte el juego tiene un filtro de ruido bestial, en zonas oscuras parece que estuvieras viendo un canal que la antena no pillaba bien. Tambien un efecto gosthing muy acusado, y no hablo de cuando estas manejando el tiempo. A mi me parece que queda horrible.
fadeus escribió:Me he visto el primer episodio en streaming y menudo dolor de cabeza. Es como si fuera muy corto de fps, decir que lo he visto en mexicano no se si eso tendra algo que ver por temas de latencia. Tengo 30 mb y veo videos de youyube o netflix sin problemas a 1080.
¿ Esto es asi ? ¿ Mejora si los ves en ingles ? ¿ Voy a tener que descargarme la salvajada de 75 gigas ?

Por otra parte el juego tiene un filtro de ruido bestial, en zonas oscuras parece que estuvieras viendo un canal que la antena no pillaba bien. Tambien un efecto gosthing muy acusado, y no hablo de cuando estas manejando el tiempo. A mi me parece que queda horrible.
No tiene nada que ver el haberla visto en mejicano, el video no va lo fluido que deberia aunque te bajes los 75GB. Se nota mucho en barridos de camara, que va como a trompicones. Es una cagada.

El filtro de grano es intencional para dar un aspecto cinematografico, y el ghosting de los personajes es por el tema de reconstruccion que utiliza para los graficos.
Que ojos mas delicados teneis algunos, no se como sobrevivisteis a las teles de tubo y a los videojuegos de 8 y 16 bits (si es que habiais nacido por aquella epoca
Yo en streeming lo veo genial. Nada que objetar.

Y para verlo en ingles subtitulado solo tienes que cambiar en opciones el audio y los subs.
Juego terminado, que queréis que os diga....para ir en One es un pepino de juego, trama muy buena, la serie, efectos... gratamente satisfecho con el juego y su duración, grande Remedy!!!
Sgallego escribió:Juego terminado, que queréis que os diga....para ir en One es un pepino de juego, trama muy buena, la serie, efectos... gratamente satisfecho con el juego y su duración, grande Remedy!!!



¿Para ir en One?? ¿Para ir en One???? ¬_¬ ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen



La diferencia es abismal,me paso al Pc pero ya y juego a 9999999p y 10000fps (ironia) [carcajad] .

Yo graficamente lo veo muy bien la verdad [oki] .
Sgallego escribió:Juego terminado, que queréis que os diga....para ir en One es un pepino de juego, trama muy buena, la serie, efectos... gratamente satisfecho con el juego y su duración, grande Remedy!!!


¿Comorrr? ¿Qué? :-?

En fin... [facepalm]
Juego completado al 100% con los 1000G, me ha gustado bastante
Sgallego escribió:Juego terminado, que queréis que os diga....para ir en One es un pepino de juego, trama muy buena, la serie, efectos... gratamente satisfecho con el juego y su duración, grande Remedy!!!

Hola que tal? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josito520 escribió:
indigo_rs escribió:Imagen



La diferencia es abismal,me paso al Pc pero ya y juego a 9999999p y 10000fps (ironia) [carcajad] .

Yo graficamente lo veo muy bien la verdad [oki] .


Los modelados e iluminación son iguales en Xbox y PC. La ventaja es que en PC puedes modificar la resolución o quitar o poner filtros para dejar la imagen a tu gusto y en consola no se puede modificar nada.
ya me lo he terminado...me ha gustado mucho...sobre todo el último acto, el que tiene más acción.
Me referia que para como pone la peña a parir a la One q es poco potente, el juego sorprende tecnicamente. xD
indigo_rs escribió:
Josito520 escribió:
indigo_rs escribió:Imagen



La diferencia es abismal,me paso al Pc pero ya y juego a 9999999p y 10000fps (ironia) [carcajad] .

Yo graficamente lo veo muy bien la verdad [oki] .


Los modelados e iluminación son iguales en Xbox y PC. La ventaja es que en PC puedes modificar la resolución o quitar o poner filtros para dejar la imagen a tu gusto y en consola no se puede modificar nada.


Pero eso pasa siempre en las cosolas . En los ordenadores siempre se han podido poner los filtros que querías ... En consola nunca se ha podido , pero sea la consola que sea ...

Yo juego a los juegos de PS4 y XBOX One , de verdad la diferencia es 0 . Poca diferencia hay la verdad , entre una consola y otra ...
la foto parece uno de esas de buscar las 10 diferencias...y por mucho que las mires, son exactamente iguales :-))
Esta tarde me lo he acabado,el juego es muy bueno,la historia,como la narran,la serie....en cuanto al apartado jugable me a gustado,la dificultad va subiendo progresivamente,aunq me hubiera gustado ver algún enemigo diferente,para mi uno de los fallos del juego.
Tenia mis dudas sobre el cuando lo compre,pero una vez jugado lo recomiendo a todo el mundo,creo que a día de hoy es un juego obligado para cualquier jugón!!!
He terminado el primer acto y estoy viendo la serie, canela en rama vaya tela, no han escatimado, la verdad que menudo bicho de juego, no entiendo a los que lo criticaban antes incluso de salir, ahora menos aun...
Pantic25 escribió:Que ojos mas delicados teneis algunos, no se como sobrevivisteis a las teles de tubo y a los videojuegos de 8 y 16 bits (si es que habiais nacido por aquella epoca



Amen hermano
Yo llevo mas o menos un 50% y la verdad es que el despliegue técnico y de recursos del juego es alucinante, con la serie y demás, pero luego en la más importante que es la jugabilidad y la diversión la verdad es que ma he dejado bastante frío. Eso de que para enterarte bien de la trama tengas que ir leyendo mails y mails por ordenadores pues como que es un poco coñazo y tedioso y las partes "shoother" como que no terminan de convencerme.

Me recuerda mucho al primer Assasins Creed, era una idea impresionante pero estaba capadísimo con respecto a entregas posteriores.

A ver que sabor de boca me deja cuando lo termine...

Un saludo!
A mi me encanta leer los emails, porque te profundiza más en el argumento pero para el que le gusta la acción constante, es una putada. Por ejemplo en GoW2 había unos coleccionables donde Baird hablaba sobre los Locust, y conocías más sobre ellos aunque si no los leias, no te perdias en la historia, caso contrario en lo que pasa en el Quantum, que los emails explican mucho de la historia.

Yo lo estoy rejugando en difícil y tomando diferentes decisiones, y muchos detalles que dejé pasar por alto la primera vez, ahora los estoy entendiendo y eso me encanta. Ojalá saquen algún DLC pero lo veo algo difícil, principalmente por la disponibilidad de los actores.
Justo acabo de terminar el juego en dificultad "difícil" y ayuda de apuntado "baja". Me ha costado bastante el jefe final y salvo ese checkpoint que jamás entenderé quién lo puso ahí, es factible una vez pillas "el truco" (que no voy a decir cuál es pero tampoco requiere ser un superdotado adivinarlo).

Juegazo que solo se ve empañado por ciertas cuestiones que le restan para mí el sobresaliente pero injustamente infravalorado y atizado por ser ¿corto? o directamente no tener ni zorra de cómo jugarlo (no es un shooter al uso, de hecho en la escena del jefe final lo que menos gastas son balas...)

Espero un QB2.
decas escribió:Esta tarde me lo he acabado,el juego es muy bueno,la historia,como la narran,la serie....en cuanto al apartado jugable me a gustado,la dificultad va subiendo progresivamente,aunq me hubiera gustado ver algún enemigo diferente,para mi uno de los fallos del juego.
Tenia mis dudas sobre el cuando lo compre,pero una vez jugado lo recomiendo a todo el mundo,creo que a día de hoy es un juego obligado para cualquier jugón!!!


lo acabo de terminar, te importa comentar un par de dudas del final por privado?
Bueno pues finalmente lo he podido terminar y tengo que decir que me ha encantando. Tanto en lo jugable, como la serie, la historia... Como ha dicho algún compañero por ahí, hubiera estado bien algo mas de variedad de enemigos, pero bueno para mí personalmente es algo menor, igual que también podrían haber metido algo más de acción, pero lo dicho yo me he divertido muchísimo y para eso lo compré, así que por lo que a mí respecta, objetivo cumplido [beer] [beer]
Scopata escribió:Justo acabo de terminar el juego en dificultad "difícil" y ayuda de apuntado "baja". Me ha costado bastante el jefe final y salvo ese checkpoint que jamás entenderé quién lo puso ahí, es factible una vez pillas "el truco" (que no voy a decir cuál es pero tampoco requiere ser un superdotado adivinarlo).

Juegazo que solo se ve empañado por ciertas cuestiones que le restan para mí el sobresaliente pero injustamente infravalorado y atizado por ser ¿corto? o directamente no tener ni zorra de cómo jugarlo (no es un shooter al uso, de hecho en la escena del jefe final lo que menos gastas son balas...)

Espero un QB2.


Dado que comentaste que llevabas la pagina de soloxboxone(era esa?) me gustaria debatir contigo lo que has comentado.

Lo de que la gente no tiene idea de como jugarlo,imagino que es durante el primer acto,de hecho luego se vuelve muy muy facil cuando sabes usar los poderes,y es bastante sencillo ponerse a cubierto por que la IA no es demasiado agresiva.

No te a parecido que el gunplay podria estar bastante mas depurado?Pocos enemigos,variedad justita de armas,pocas opciones si quitamos los poderes.

Los puzzles no te ha parecido que habia unos cuantos innecesarios que no aportaban absolutamente nada?Hay algunos que molan,y el uso de habilidad para pasar ciertas zonas tambien,pero tambien hay bastantes zonas que lo que añaden tanto a nivel de puzzle como de plataformeo es bastante insulso.

En cuanto a la narrativa,bueno,seguro que hay gente que le gusta pero me parece un error el tirar de mails cuando el juego tiene graficos top y encima una serie.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Scopata escribió:Justo acabo de terminar el juego en dificultad "difícil" y ayuda de apuntado "baja". Me ha costado bastante el jefe final y salvo ese checkpoint que jamás entenderé quién lo puso ahí, es factible una vez pillas "el truco" (que no voy a decir cuál es pero tampoco requiere ser un superdotado adivinarlo).

Juegazo que solo se ve empañado por ciertas cuestiones que le restan para mí el sobresaliente pero injustamente infravalorado y atizado por ser ¿corto? o directamente no tener ni zorra de cómo jugarlo (no es un shooter al uso, de hecho en la escena del jefe final lo que menos gastas son balas...)

Espero un QB2.


Dado que comentaste que llevabas la pagina de soloxboxone(era esa?) me gustaria debatir contigo lo que has comentado.


www.xboxers.es no soloxboxone (gran página y mucho más ambiciosa que nosotros :) )

Lo de que la gente no tiene idea de como jugarlo,imagino que es durante el primer acto,de hecho luego se vuelve muy muy facil cuando sabes usar los poderes,y es bastante sencillo ponerse a cubierto por que la IA no es demasiado agresiva.


En el primero y en el cuarto te diría según mi experiencia. Hay un momento donde como no sepas usar los poderes no tienes nada que hacer en difícil y con ayuda de apuntado baja o totalmente desactivada. Conozco a más de uno que ha medio dejado abandonado el juego o que lleva 200 muertes y aún no lo ha acabado porque se lía con tanto poder o ha ido demasiado a saco y apenas ha podido desbloquear atributos. Coincido en que el juego no es especialmente difícil –salvo el enemigo final– y menos aún si usas los poderes pero es que no usarlos e ir a pipa es en mi opinión cargarse el juego.
No te a parecido que el gunplay podria estar bastante mas depurado?Pocos enemigos,variedad justita de armas,pocas opciones si quitamos los poderes.


Totalmente. Se nota que Remedy no ha puesto mucho interés en el gunplay, les interesaban más seguramente los poderes u otros aspectos del juego.
Los puzzles no te ha parecido que habia unos cuantos innecesarios que no aportaban absolutamente nada?Hay algunos que molan,y el uso de habilidad para pasar ciertas zonas tambien,pero tambien hay bastantes zonas que lo que añaden tanto a nivel de puzzle como de plataformeo es bastante insulso.


De hecho, no recuerdo ninguno que de verdad aporte algo. En mi análisis para la web dije que me parecía que lo hacían bien en tanto en cuanto estos no eran difíciles o toscos, a mi juicio, pero cuando acabas el juego ni recuerdas un puzzle que merezca mención. Lo contrario se puede decir de los combates, hay algunos que aún recuerdo.
En cuanto a la narrativa,bueno,seguro que hay gente que le gusta pero me parece un error el tirar de mails cuando el juego tiene graficos top y encima una serie.

Un saludo.


Yo ya dije que me parece un error de diseño grave incluir aspectos tan importantes de la narrativa en un mail que, en ocasiones, requiere un scroll de 5-6 páginas (el guión del "Cuchillo del Tiempo", por ejemplo).

En general el juego me ha gustado y mucho pero seríamos injustos si no mencionásemos cosas que, sencillamente, no encajan o hacen que el juego no sea totalmente redondo.

Un saludo.
Los mails de 'Cuchillo de tiempo' son una chapa descomunal. Ahí se han pasado. Menudo rollo con tanto texto...
Lo tenía pendiente este juego desde hace tiempo, comprado y sin desenvolver el plástico.

Me he puesto hoy una tarde y en un momento me he plantado con un 41% del juego!! :O :O

Pues va a ser que me lo finiquito en un pis pas!!

Los impactos de las balas me gustaron más en Max Payne 3, se sentían más verdaderos, cuando salían a cámara lenta eran flipantes, claro que para mí ese Max Payne 3 es el mejor Third Person shooter puro que hay.

El juego en sí mola bastante con lo de los poderes y tal, pero gráficamente no sorprende, esperaba más de un título así exclusivo de One y lo que le veo de malo es el tema de la duración, que como digo en una tarde me he pulido el 41% del juego.
Scopata escribió:Juegazo que solo se ve empañado por ciertas cuestiones que le restan para mí el sobresaliente pero injustamente infravalorado y atizado por ser ¿corto? o directamente no tener ni zorra de cómo jugarlo (no es un shooter al uso, de hecho en la escena del jefe final lo que menos gastas son balas...)

Espero un QB2.

Totalmente de acuerdo. Vale que no es una obra maestra, pero de ahí a darle los palos que se le han dado a este juego...

Es una pena el trato que se le está dando a las nuevas IPs en esta generación. En lugar de valorar que son algo nuevo, fresco, original y que como toda nueva IP tendrá cosas que pulir, se va a por ellas a saco y se les critican fallos que en otros juegos de IPs de renombre se hace la vista gorda.
Ya me he pasado el juego en Xbox One, muy buen juego pero no llega a los niveles de obra maestra, su problema no es Uncharted 4 ni otros, su problema es que es muy dificil igualar o superar joyas como los dos primeros Max Payne o Alan Wake que personalmente es una joyita para mi.
A mi me lo acaban de dejar,tengo ganas de probarlo.La instalación es muy tocha?
ryo1975 escribió:A mi me lo acaban de dejar,tengo ganas de probarlo.La instalación es muy tocha?


Creo que unos 45 GB
tengo todos los capítulos del juego al 100% (coleccionables, poderes, decisiones) pero el juego en general me sale en 96% que será lo que me hace falta?
Scopata escribió:
http://www.xboxers.es no soloxboxone (gran página y mucho más ambiciosa que nosotros :) )

Bueno,no recordaba cual pero viendo como comentaste el juego me parecio interesante compartir impresiones,y oye tambien aportais vustro granito de arena como toda la prensa.

En el primero y en el cuarto te diría según mi experiencia. Hay un momento donde como no sepas usar los poderes no tienes nada que hacer en difícil y con ayuda de apuntado baja o totalmente desactivada. Conozco a más de uno que ha medio dejado abandonado el juego o que lleva 200 muertes y aún no lo ha acabado porque se lía con tanto poder o ha ido demasiado a saco y apenas ha podido desbloquear atributos. Coincido en que el juego no es especialmente difícil –salvo el enemigo final– y menos aún si usas los poderes pero es que no usarlos e ir a pipa es en mi opinión cargarse el juego.

Por supuesto si no usas poderes te estas cargando el juego,de hecho el juego tiene falta de opciones tipicas de algunos shooter por que tienes los poderes para que sea algo distinto.El problema es que los poderes son demasiado poderosos de por si,no te invitan a combinarlos entre ellos por que no es necesario.

Si hay gente que no pilla el truquillo...pues es cuestion de practicar,pero si que es verdad que si usas los poderes como un "añadido" como en otros shooter el juego queda descafeinado,hay que utilizarlos constantemente y creo que esa es la idea de remedy por que son bastante espectaculares.


Totalmente. Se nota que Remedy no ha puesto mucho interés en el gunplay, les interesaban más seguramente los poderes u otros aspectos del juego.

Y es algo que sorprende por que Remedy tiene mucha experiencia en hacer shooters normales realmente bien,supongo que por eso mas de uno se ha llevado una decepcion,para mi gusto en las presentaciones mostraron demasiado disparo para el enfoque que tiene el juego.

De hecho, no recuerdo ninguno que de verdad aporte algo. En mi análisis para la web dije que me parecía que lo hacían bien en tanto en cuanto estos no eran difíciles o toscos, a mi juicio, pero cuando acabas el juego ni recuerdas un puzzle que merezca mención. Lo contrario se puede decir de los combates, hay algunos que aún recuerdo.

Bueno,mas que puzzles lo que si recuerdo son ciertas zonas con la fractura temporal,como la famosa zona del barco del E3,hay un par que estan muy bien hechas,lo susuarios pedian que el juego no solo tubiese mecanicas en los disparos,pero no han sabido dar del todo bien con la tecla.

Yo ya dije que me parece un error de diseño grave incluir aspectos tan importantes de la narrativa en un mail que, en ocasiones, requiere un scroll de 5-6 páginas (el guión del "Cuchillo del Tiempo", por ejemplo).

En general el juego me ha gustado y mucho pero seríamos injustos si no mencionásemos cosas que, sencillamente, no encajan o hacen que el juego no sea totalmente redondo.

Yo espero que o bien saquen una segunda parte de QB,o que en la segunda parte de AW aprendan de los errores cometidos en QB,AC2 me parece un buen ejemplo de corregir los errores en un juego con buenas ideas(AC) y presentar un excelente resultado final.

Un saludo.


Un placer comentar impresiones.

soyun escribió:Totalmente de acuerdo. Vale que no es una obra maestra, pero de ahí a darle los palos que se le han dado a este juego...

Es una pena el trato que se le está dando a las nuevas IPs en esta generación. En lugar de valorar que son algo nuevo, fresco, original y que como toda nueva IP tendrá cosas que pulir, se va a por ellas a saco y se les critican fallos que en otros juegos de IPs de renombre se hace la vista gorda.


Es que no es ni obra maestra ni mierda de juego,pero la gente va de un extremo a otro,parece que decir que es un juego de 8 es como decir que es una puta mierda.Y no es asi.

Sobre el trato que se da a las nuevas ips en la mayoria de casos lo veo justificado,y mayormente los palos fueron en 2014,por que en 2013 o 2015 no he visto que las nuevas ips de lleven palos de manera sistematica.

Un saludo.
Yo ahora mismo tengo saturación de juegos.....pero tengo claro que espero hacerme con él mas adelante, aunque no lo pueda exprimir para sacar el 100% si lo considero uno de los imprescindibles de la One, y al menos a mi me gusta la dinamica de juego que tiene, lo que he visto, así que en cuanto libere un poco de cara al verano espero darle y comentar impresiones.
10573 respuestas