Quantum Break

Stylish escribió:Cuantas más impresiones leo menos me apetece jugarlo.¿Qué tal el tamaño del texto de los obligatorios coleccionables?

no son tan pequeño pa molestar y es un juegazo
@roly82 La historia va in crescendo, quédate con detalles y verás de lo que te hablo :) Para los que nos gustan los viajes en el tiempo y sci fi es una joya.
A mí me parece un juegazo, no llevo mucho todavía. La primera partida la voy haciendo sin guía, para disfrutarlo más.
Yo me estoy tomando el juego con calma. Recién terminé el acto 2. La verdad es que me está encantando, el doblaje en latino es mejor de lo que esperaba y creo que ya me he acostumbrado (esto no quita de que como el Gears 4 no venga doblado al castellano, no pienso comprarlo), la historia es cojonuda, los gráficos no entiendo que hayan recibido tantos palos, lucen muy bien.

La única pega que le encuentro, es la jugabilidad, el control, a veces, se hace un poco tosco. Pero por lo demás, muy buen juego, incluso la serie está muy bien.

A por el acto 3!
Hola gente llevo tiempo siguiendo el hilo y leyendo opiniones de todo tipo.

Si no te lees los coleccionables no te enteras de nada de la historia? Esque en el resto de juegos no suelo leerlos...

Por otro lado si te saltas la serie tampoco te enteras de nada? Me refiero enterarte a base de la parte jugable solo.

Por poner un ejemplo,pasarte el juego por primera vez saltandote la serie y luego pasartelo una segunda ya viendo la serie y demas,lo veis factible?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josito520 escribió:Hola gente llevo tiempo siguiendo el hilo y leyendo opiniones de todo tipo.

Si no te lees los coleccionables no te enteras de nada de la historia? Esque en el resto de juegos no suelo leerlos...

Por otro lado si te saltas la serie tampoco te enteras de nada? Me refiero enterarte a base de la parte jugable solo.

Por poner un ejemplo,pasarte el juego por primera vez saltandote la serie y luego pasartelo una segunda ya viendo la serie y demas,lo veis factible?


La serie y el juego van unidos, yo te recomiendo que la vayas viendo porque te enteraras de muchas cosas que hacen al juego mas completo. Además si la próxima vez que juegues tomas otras decisiones la serie también cambia.
Ayuda por favor!

Acabo de empezar el Quantum Break en Xbox One y la imagen se ve borrosa con mucho grano!!

Pensaba que la televisión se estaba muriendo, pero he probado otros juegos, como el Halo 5 y el Rise of the Tomb Raider y se ven perfectos.

Por que pasa eso con este juego? A vosotros os ocurre lo mismo? Como lo soluciono?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ToLjAz escribió:Ayuda por favor!

Acabo de empezar el Quantum Break en Xbox One y la imagen se ve borrosa con mucho grano!!

Pensaba que la televisión se estaba muriendo, pero he probado otros juegos, como el Halo 5 y el Rise of the Tomb Raider y se ven perfectos.

Por que pasa eso con este juego? A vosotros os ocurre lo mismo? Como lo soluciono?


El problema es de la tele que intensifica el efecto grano por los ajustes, prueba con otros ajustes, en consola no se puede desactivar ese filtro, solo en PC. El juego tiene un aspecto muy cinematográfico por los filtros que le han puesto, se te debería ver asi, si lo ves con mucho grano, trata de cambiar los ajustes para atenuarlo.

Imagen
ToLjAz escribió:Ayuda por favor!

Acabo de empezar el Quantum Break en Xbox One y la imagen se ve borrosa con mucho grano!!

Pensaba que la televisión se estaba muriendo, pero he probado otros juegos, como el Halo 5 y el Rise of the Tomb Raider y se ven perfectos.

Por que pasa eso con este juego? A vosotros os ocurre lo mismo? Como lo soluciono?


El responsable en si es el juego, por el método de resolución que usa hace que sea borroso, y ese problema lo puedes notar aun peor si la TV no esta bien configurada, prueba a jugar el juego con otros ajustes como te comentan, baja la nitidez, un poco el contraste o brillo, para esconder un poco ese horroroso efecto que ya de por si es molesto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os habéis fijado que dentro del juego en las oficinas hay un tipo jugando a Alan Wake? XD

Imagen
Juego terminado y he de decir que a pesar que me ha gustado bastante me arrepiento de haberlo comprado. Es muy corto, si lo llego a saber lo hubiera alquilado y haberlo hecho en un fin de semana. Encima lo pillé digital [facepalm]
Aún así, es un juego imprescindible para probarlo en la one.
Aunque para mi es eso...probarlo y ya está.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que el juego tendrá algún DLC para ampliar la historia, han quedado cosas sin resolver.
indigo_rs escribió:Yo creo que el juego tendrá algún DLC para ampliar la historia, han quedado cosas sin resolver.
Ya veremos, el juego no ha vendido demasiado bien. Y ya van dos, AW y este.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando el protagonista dice que quiere volver al pasado para salvar a la infiltrada en Monarch, Beth (o algo asi le entendí) es carne de DLC.
@indigo_rs

Chacho cuidado con los spoilers!!

También quién me mandará meterme en este hilo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego hace bastante que salió y tiene mucha narrativa e historia, no creo que desvelar un detalle mínimo pueda ser molesto, el juego tiene mucha trama para sorprender.
Buebo lo acabo de ganar y la verdad que me gusto mucho

Ahora... con respecto al final...

Que paso al final? la fractura la pudo reparar? En el juego hablan mucho sobre que todo esta escrito y nada se puede cambiar, entonces la fractura de verdad se detuvo?

Leí por ahi que es por eso que Paul piensa que la fractura se esta "acelerando". El vio en el futuro que la fractura inicia mas tarde, y en el presente la fractura esta iniciando mas rapido de lo previsto. Entonces cuando jack activa la contramedida lo que hace es justamente esto, detener la fractura temporalmente para que suceda en el tiempo que lo vio Paul (?)

No se que pensar, alguien sabe realmente que pasa? la fractura se detuvo o el fin de los dias va a terminar pasando?

Hatch esta vivo por que es un agente de cambio? el quiere que el fin de los días suceda a toda costa?
indigo_rs escribió:El juego hace bastante que salió y tiene mucha narrativa e historia, no creo que desvelar un detalle mínimo pueda ser molesto, el juego tiene mucha trama para sorprender.


Hombre yo creo que ya llevas tiempo en el foro como para saber que hay una opción para comentar spoilers.

El juego salió hace sólo mes y medio y supongo que al igual que yo habrá mucha gente que no se lo ha comprado todavía...

Y SÍ desvelar cualquier detalle de la trama es molesto. [enfado1]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luckray escribió:Buebo lo acabo de ganar y la verdad que me gusto mucho

Ahora... con respecto al final...

Que paso al final? la fractura la pudo reparar? En el juego hablan mucho sobre que todo esta escrito y nada se puede cambiar, entonces la fractura de verdad se detuvo?

Leí por ahi que es por eso que Paul piensa que la fractura se esta "acelerando", en realidad no se esta acelerando, si no que vio que sucede mas tarde ya que jack lo único que hizo fue detener la fractura temporalmente (?)

No se que pensar, alguien sabe realmente que pasa? la fractura se detuvo o el fin de los dias va a terminar pasando?

Hatch esta vivo por que es un agente de cambio? el quiere que el fin de los días suceda a toda costa?


Creo que tengo que volver a pasármelo, el juego es tan profundo que hay muchos detalles que no se quedan la primera vez, sobre lo que comentas no tengo ni idea.
ÓscarSG escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que el juego tendrá algún DLC para ampliar la historia, han quedado cosas sin resolver.
Ya veremos, el juego no ha vendido demasiado bien. Y ya van dos, AW y este.


Mmmmmm me da que te equivocas. Segun la propia MS es el juego que mas se ha vendido de la consola. Con lo que mal no ha vendido
Phellan_Wolf escribió:
ÓscarSG escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que el juego tendrá algún DLC para ampliar la historia, han quedado cosas sin resolver.
Ya veremos, el juego no ha vendido demasiado bien. Y ya van dos, AW y este.


Mmmmmm me da que te equivocas. Segun la propia MS es el juego que mas se ha vendido de la consola. Con lo que mal no ha vendido
Nop, la nueva IP mas vendida en la consola, teniendo en cuenta Ryse o Sunset, que las ventas no fueron muy buenas precisamente.

Pero vamos, no es extraño ni sorprende, con AW sucedio lo mismo.
ÓscarSG escribió:
Phellan_Wolf escribió:
ÓscarSG escribió:Ya veremos, el juego no ha vendido demasiado bien. Y ya van dos, AW y este.


Mmmmmm me da que te equivocas. Segun la propia MS es el juego que mas se ha vendido de la consola. Con lo que mal no ha vendido
Nop, la nueva IP mas vendida en la consola, teniendo en cuenta Ryse o Sunset, que las ventas no fueron muy buenas precisamente.

Pero vamos, no es extraño ni sorprende, con AW sucedio lo mismo.


QB ha vendido más que Alan wake en su primer mes USA en fisico y encima ten en cuenta que ahora se vende más en digital. Sobre todo Qb que daba juegos de one y el QB de PC
Imagen
indigo_rs escribió:Yo creo que el juego tendrá algún DLC para ampliar la historia, han quedado cosas sin resolver.

El final es cerrado y abierto a la conclusión de cada uno, ya lo dijo Remedy
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryse en lo alto [tadoramo] ,aun hoy en dia sigue siendo un espectáculo con algunos de los momentos mas impresionantes de los videojuegos.
Nueva ip mas vendida de ONE en su primera semana, quizas luego metio el bajon.

En cualquier caso yo me he hecho con el y estoy encantado, hasta la serie me gusta.
Aunque Indigo_rs a veces hace que pierda los nervios por algunas cosas que dice, me une a él nuestro 'amor' XD incondicional por Ryse que, digan lo que digan, es un juegazo y un portento gráfico.

Y de Quantum Break, lo mismo. Yo lo jugué en español neutro porque después de dejar atrás la XBOX 360 tomé la decisión inamovible de no volver a pasar por el infierno de tener que jugar pendiente de subtítulos diminutos, ¡nunca más! Es cierto que con un doblaje en castellano (que es lo que procedía, sin excusas) el juego hubiese ganado mucho más, pero bueno, con el español neutro se juega de forma decente, y para nada parece una telenovela.

Eso sí, porque era Quantum Break, una IP nueva. Pero no más. Juegos que sí han venido doblados siempre (como el triste caso del actual Gears 4) en ningún caso me lo planteo adquirir para tener que jugarlo, no ya en inglés, sino en español neutro. Después de haber jugado a las cuatro entregas anteriores, bajo ningún concepto voy a tragarme el sapo de ahora, en la nueva genración chuparme un Gears en latino. NO.

Juegos como Alan Wake, que es un juego de CULTO hoy en día, nunca van a vender como un Halo, o como un Gears, ni como un Tomb Raider, ni como un Forza. Y Quantum Break, lo mismo.

Estos juegos, tienen su público, pero este juego, pausado, con no muchos momentos de acción pura y dura, con una profunda carga narrativa, de leer mucho, de tener una gran historia detrás, de pensar y reflexionar una vez asimiladmos los datos que nos va dando el juego,sin online, NO es del agrado de millones y millones de niños rata que sólo tienen la consola para pegar patadas a un balón o pegar gritos mientras disparan a cascoporro en el online de turno, que es lo que, tristemente, predomina hoy en día.

Yo creo que, para ser el juego que es, están bien las ventas. Y me gustaría pensar que podría haber contenido extra, algún DLC, pero no sé, si ya decís que Remedy dijo que no, pues nada, pero me gustaría que hubiese más contenido, como en el Alan Wake, un par de DLC. Por este juego, no me importaría pagar por un DLC.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llamadme loco pero si tengo que elegir prefiero una segunda parte de Ryse y no de Quantum Break por mucha historia y narrativa que tenga, yo quiero un juego para divertirme sin complicaciones y el ingame brutal y sanguinario de Ryse todavía me divierte después de pasármelo varias veces. Para mi ha sido el primer juego Next Gen de verdad, tanto en los gráficos como en el gameplay, eses combates, ejecuciones y modelados a pantalla completa son únicos.
Estoy jugando QB y Alan wake a la vez y este segundo sigue siendo muy superior.. Aunque el primero es muy buen juego, el segundo es una obra maestra, además los gráficos aún soportan el paso del tiempo..
Alan Wake es una JOYA. Yo también pienso que es superior, sin duda, Alan Wake a Quantum Break, pero el segundo también es muy bueno.

Y me gustaría ver un Ryse 2 en ONE, claro, con su gameplay BRUTAL. Pero también un Quantum Break, y como no, el gran deseado, un Alan Wake 2. Me gustaría verlos en ONE... pero claro, DOBLADOS al castellano, lo cual, visto como están las cosas, es ya, por desgracia, una utopía, al menos en el caso del Alan Wake 2 que es el que tiene más papeletas para salir, porque un Ryse 2... ufff... difícil será verlo a la venta... pero quién sabe.

Un saludo.
Alan wake 2 con gráficos de nueva generación y una historia a la altura del primero, más duración y un gameplay adaptado a los nuevos tiempos..
SHAOLIN Ftw escribió:Alan wake 2 con gráficos de nueva generación y una historia a la altura del primero, más duración y un gameplay adaptado a los nuevos tiempos..


Sólo de pensarlo me pongo como una moto. XD
BILBOKOA escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Alan wake 2 con gráficos de nueva generación y una historia a la altura del primero, más duración y un gameplay adaptado a los nuevos tiempos..


Sólo de pensarlo me pongo como una moto. XD

Y conservando el doblaje en castellano del primero, si no se pueden meter por el ojete. Cancelé mi reserva del Quantum en cuanto me enteré que no llegaría doblado. Ya lo pillaré cuando lo vea en un Carrefour a 10 euros.
Totalmente de acuerdo. Yo el Quantum Break lo compré y jugué en español neutro. Pero era el Quantum Break, nuevo, sin experiencia previa, y bueno, di el paso, como algo excepcional.

Pero en ningún caso haría lo mismo con un Alan Wake 2. Si un Alan Wake 2 se pone a la venta, y tienen los santos cojones de ponerlo en España en inglés o con el famoso 'español (México)' de Quantum Break, QUE SE LO METAN POR ALLÍ. Cuando has jugado a Alan Wake, ya no hay vuelta atrás, o en castellano o NADA.

Y lo mismo vale para otras sagas, léase, Gears 4.

Un saludo.

P.D. Pienso que si algún día se confirmara que están trabajando en un Alan Wake 2, las posibilidades de que venga en castellano son prácticamente nulas.
Los constantes guiños a Alan Wake, no se si son buenos o malos, porque no se si pretenden preparar a la gente para su regreso o que inviten a la gente a jugar al primero, por cierto el de la noche se levanta es muy bueno...
Bueno, ya me he puesto en serio con este juego, que hasta ahora no había podido (acumulación de juegos, ya sabéis), y tras acabar el episodio 2 y ver el capítulo de la serie, sólo puedo decir que me está encantando, y que quiero más.

Por favor, el momento de
la inestabilidad en la cual ves cómo tu hermano se puso a crear la segunda máquina del tiempo

es acojonante, no he visto nada así en mi vida, qué forma de contar el argumento más buena.

Encima mis amigos comentándome que a partir de ahora empieza lo mejor.

Grande Remedy.
buenas, me he quedado en el capítulo 5 acto 3, he de pensar que es el final del juego y soy incapaz de pasármelo, por más que lo intento me acaban matando...
es cuando he de matar al dueño de la compañía, pero cuando envía lo rojo, me matan siempre
bad73 escribió:buenas, me he quedado en el capítulo 5 acto 3, he de pensar que es el final del juego y soy incapaz de pasármelo, por más que lo intento me acaban matando...
es cuando he de matar al dueño de la compañía, pero cuando envía lo rojo, me matan siempre
Supongo que te refieres a la bola roja gigante, tienes que moverte al lado puesto de la pantalla, ahí no llega
He terminado el juego y decir que me ha encantado, la única pega el idioma en latino.
Os dejo el segundo episodio con actores reales de la serie si elegis....
ver la relacion de Paul con Jack al terminar el nudo del acto 2.(CONTIENE SPOILERS).SOLO VER SI HAS COMPLETADO EL ACTO 2.
https://youtu.be/OvAnsVI-QkU
Si quereis ver el primer episodio si elegimos ser diplomaticos con los universitarios y testigos al terminar el nudo del acto 1:
https://www.youtube.com/watch?v=exD6qPPFvHE
Editado por denis74. Razón: spoiler
Menudos huevos tenéis los que lo habéis jugado en neutro, el doblaje es una soberana mierda, yo lo probe 5 min y me lo puse en V.O. y lo disfrute como un enano con los subtítulos, eso si, alquiler de 3 euros y 1000g en 2 días.

Pero hay que reconocerlo, juegazo.

@bad73 Lo que tienes que hacer es guardarte la habilidad de correr y cuando tire lo rojo, si lo ves, pues ir hacia el lado contrario , y si no lo ves, pero escuchas cuando lo lanza, es que esta detrás, así que sigue corriendo en la direccion en la que ibas. Yo me lo he pasado en difícil eso y no han sido muchos intentos, pero hay que pillarle el truco.
Opino como tu lo del español neutro es pegarse un tiro al pie, nose porque se le tiene tanto miedo al inglés cuando es version original, pero bueno cada uno es como es
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En español neutro se entiende perfectamente, es como un dialecto regional del castellano, desde mi punto de vista mejor que jugarlo en inglés.
Quizás lo del español neutro se entiende porque los audios de diarios y tal no estan ni tristemente subtitulado...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
eso de que se entiende perfectamente ni mijita...mete en el juego cada dos por tres un palabro o alguna frase que te quedas Oooh

por cierto, como nos instalamos en el disco duro la serie aquellos que tenemos la version fisica?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
labor escribió:eso de que se entiende perfectamente ni mijita...mete en el juego cada dos por tres un palabro o alguna frase que te quedas Oooh

por cierto, como nos instalamos en el disco duro la serie aquellos que tenemos la version fisica?


Una vez instalado el juego le das a propiedades y te sale la opción de instalar la serie.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
indigo_rs escribió:
labor escribió:eso de que se entiende perfectamente ni mijita...mete en el juego cada dos por tres un palabro o alguna frase que te quedas Oooh

por cierto, como nos instalamos en el disco duro la serie aquellos que tenemos la version fisica?


Una vez instalado el juego le das a propiedades y te sale la opción de instalar la serie.


ok, gracias!

otra cosa: es cierto que cambia bastante la serie segun como actue en el juego?? o son cambios casi insignificante??

pregunto mas que nada de cara a la rejugabilidad del titulo
El juego es muy rejugable. Aunque en la primera pasada consi8gas, por ejemplo, todos los coleccionables, cuando vuelvas a jugar, cambiando decisiones, verás que en los acpítulos ya no tienes los coleccionacbles al 100%, porque cambian, porque aparecen nuevos coleccionables debido al cambio en tus decisiones.

Un saludo.
Eso es rayante a mas no poder, en una guia de coleccionables le salia una foto que a mi no, en cambio tenia un poster al otro lado [carcajad]
Terminado hoy... me queda darle una segunda vuelta probando los otros nudos y pillando los nuevos coleccionables.

En general la historia me gusto mucho, "Meñique" se sale bastante ;)

El juego me recuerda muchísimo en todo a Alan Wake, pero no lo supera ni de coña. Alan Wake es muchísimo mejor juego, pero no voy a compararlos...

En el tema del gameplay la verdad es que da la sensación de que juegas poco y lees mucho, a veces hasta aburre. Eso no ocurría en Alan Wake, que era mucho más sosegado.

Pero bueno, me gustó bastante y lo he disfrutado y quiero ver y saber más cosas sobre la historia!!!

Lo que si no me ha gustado... la carencia de ciertos subtítulos.

Es imperdonable que no estén subtitulados ni los diarios ni los vídeos (que luego puedes ver a pantalla completa en la "Línea de tiempo") ni las radios. Y lo más curioso es como están realizados los subtitulos del resto del juego, incluyendo los ruidos que hacen en la escena, acertadamente orientado para gente sorda pueda disfrutarlo... pero os habéis olvidado del resto de subtítulos!!!! Si haces ese enfoque hazlo para todos, y no digas que es problema de diseño o superposición de subtitulos, si luego puedes ver el contenido aparte...

No estaría mal en insistir a MS que ya que nos hemos comido un juego en VO, que lo hagan entero. Mi inglés no es perfecto y no me da la gana de cambiarlo a español neutro para enterarme, porque ya asocie las voces de los actores a los protas ;)
bobnov escribió:
Es imperdonable que no estén subtitulados ni los diarios ni los vídeos (que luego puedes ver a pantalla completa en la "Línea de tiempo") ni las radios. Y lo más curioso es como están realizados los subtitulos del resto del juego, incluyendo los ruidos que hacen en la escena, acertadamente orientado para gente sorda pueda disfrutarlo... pero os habéis olvidado del resto de subtítulos!!!! Si haces ese enfoque hazlo para todos, y no digas que es problema de diseño o superposición de subtitulos, si luego puedes ver el contenido aparte...

No estaría mal en insistir a MS que ya que nos hemos comido un juego en VO, que lo hagan entero. Mi inglés no es perfecto y no me da la gana de cambiarlo a español neutro para enterarme, porque ya asocie las voces de los actores a los protas ;)

En Alan Wake también habían muchos programas de televisión.
10573 respuestas