Quantum Break

Yo Alan Wake no lo entendí muy bien, y me acuerdo de más bien poco... pero para eso está en retrocompatibilidad ;) A ver si un día lo rejuego.
Bueno acabo de comprarlo hoy en fisico, para mi sorpresa venía con el Alan Wake que tenía pendiente de jugar, pensaba que solo lo daban si lo pre-comprabas. Ya vendré a comentar cuando lo termine, me encantan los juegos con buena narrativa y estos dos prometen mucho [plas]
Os dejo el tercer episodio de la serie Quantum Break para los que hayais completado el ACTO 3.Los dos primeros episodios estan en mi canal.
SOLO VER SI HAS COMPLETADO EL ACTO 3 ELIGIENDO QUE PAUL SERENE CONFIE EN SOFIA
:
https://youtu.be/h8ULSxbB_Dk
wolfcable escribió:Os dejo el tercer episodio de la serie Quantum Break para los que hayais completado el ACTO 3.Los dos primeros episodios estan en mi canal.El video estara disponible en una hora mas o menos.
SOLO VER SI HAS COMPLETADO EL ACTO 3 ELIGIENDO QUE PAUL SERENE CONFIE EN SOFIA



A mi me da que estas spameando aquí para que la gente entre en tu canal. Digo yo que la gente que se haya pasado el capitulo ya lo vera en su consola en maxima calidad......
VictorM escribió:
wolfcable escribió:Os dejo el tercer episodio de la serie Quantum Break para los que hayais completado el ACTO 3.Los dos primeros episodios estan en mi canal.El video estara disponible en una hora mas o menos.
SOLO VER SI HAS COMPLETADO EL ACTO 3 ELIGIENDO QUE PAUL SERENE CONFIE EN SOFIA



A mi me da que estas spameando aquí para que la gente entre en tu canal. Digo yo que la gente que se haya pasado el capitulo ya lo vera en su consola en maxima calidad......


Lo dejo simplemente porque habra gente a la que le interese verlo en youtube por la razon que sea.Yo por ejemplo guardo muchos videos de youtube en mi disco duro para luego verlos en la tele.
Buenas

Pues acabado acto 1, decir que me está gustando en practicamente todo.
Según comienza ya se nota el toque de Remedy, te viene a la cabeza el AW.
Los tiroteos me están encantando, nada de coberturas, a usar poderes claramente.
Al principio he puesto el idioma español neutro, pero que va, no se me hace el oído, y lo he vuelto a poner en ingles con sub, gana muchísimo para mi gusto.
En cuanto a la duración tiene pinta de ser corto, 2h para un 21%. Al menos habrá que rejugarlo al menos una vez con las elecciones contrarias....
La serie recomendada, pues te sitúa entre acto y acto...

Un saludo
Es que para lso combates, este juego no está pensado ni hecho pra coberturas, ni para estar escondido disparando a la peña a la cabeza. Si pretendes estar quieto medio escondido en un sitio, estás muerto.

Cuando hay combate hay que salir a usar los poderes, con todas las consecuecnias y estar moviendote contínuamente. Cuando le coges el truco a los poderes, los combates molan un huevo. XD
Yo despues de 4 vueltas en español neutro, lo mismo le hago otra pasada en VO subtitulada. Pero ahora lo tengo aparcado pasandome el rise of tomb raider
Entiendo que no es un juego para todos los públicos.

Yo hace MUUUUUCHOOO que necesitaba un juego así.

La historia , los viajes en el tiempo.... buff que pasada.

Lo de la serie ya, con 88 minutos de buen rodaje y actores, un 10.

Eso si, el que no le guste el tema, no se pare en los coleccionables e información del juego se le hará corto.

Para mi un imprescindible y eso que me lo he pasado dos veces y todos los nudos etc y lo he vendido jeje, pero cuando lo pongan en oferta en digital lo pillaré.

Compararlo con Alan Wake, es cuestión de gustos, pues gustándome mucho el Alan, este me ha enganchado más, pero como dicen, alquiler y 1000g en dos días
Nada de nada sobre un parche que añada castellano?


Señores empujemos a ver si suena la flauta, voten!


https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... top?page=2
Kenwood escribió:Nada de nada sobre un parche que añada castellano?


Señores empujemos a ver si suena la flauta, voten!


https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... top?page=2

Seriously? Si no lo han doblado antes de ver sus ventas, ahora ni de coña. Yo sigo esperando a jugarlo cuando lo vea en físico a 10 euros. Y aún así, el Alan Wake no es que me apasionara, sólo lo jugué hasta el final porque me encantaba el doblaje y la voz del colega del protagonista (era la del de la peli Dos policías rebeldes, el que no era Will Smith).
Solid.Snake escribió:
Kenwood escribió:Nada de nada sobre un parche que añada castellano?


Señores empujemos a ver si suena la flauta, voten!


https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... top?page=2

Seriously? Si no lo han doblado antes de ver sus ventas, ahora ni de coña. Yo sigo esperando a jugarlo cuando lo vea en físico a 10 euros. Y aún así, el Alan Wake no es que me apasionara, sólo lo jugué hasta el final porque me encantaba el doblaje y la voz del colega del protagonista (era la del de la peli Dos policías rebeldes, el que no era Will Smith).

A verlo en físico por 10€? Vamos que no piensas jugarlo nunca entonces...jejejeje
Yo de ti me lo alquilaba un finde, te da tiempo a pasártelo y disfrutarlo de sobras. Saludos
lama88 escribió:
Solid.Snake escribió:
Kenwood escribió:Nada de nada sobre un parche que añada castellano?


Señores empujemos a ver si suena la flauta, voten!


https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... top?page=2

Seriously? Si no lo han doblado antes de ver sus ventas, ahora ni de coña. Yo sigo esperando a jugarlo cuando lo vea en físico a 10 euros. Y aún así, el Alan Wake no es que me apasionara, sólo lo jugué hasta el final porque me encantaba el doblaje y la voz del colega del protagonista (era la del de la peli Dos policías rebeldes, el que no era Will Smith).

A verlo en físico por 10€? Vamos que no piensas jugarlo nunca entonces...jejejeje
Yo de ti me lo alquilaba un finde, te da tiempo a pasártelo y disfrutarlo de sobras. Saludos

No, en un año o unos meses. El Gears Ultimate lo he comprado hará un mes a 10 euros en el 2X1 del Carrefour (2 Gears por 19´90 euros los dos). Y allí también he pillado el Ryse, Dead Rising 3, Wolfenstein: The New Order, Metro Redux, Sunset Overdrive, Saints Row IV... a 10 cada uno. En amazon.es pillé el Resident Evil HD Collection (el 1 y el 0) a 20, el Borderlands Una colección muy guapa a 18...

No tengo prisa, sino muchos juegos y apenas tiempo. Además, no suelo leerme los coleccionables de ningún juego, por lo que sé que no me gustará mucho. Me atrae lo de los viajes en el tiempo y el rollo serie, pero el hecho de no estar doblado le quita casi todo el interés. Suelo esperar a que doblen una serie antes de verla en inglés subtitulada por internet.
Kenwood escribió:Nada de nada sobre un parche que añada castellano?


Señores empujemos a ver si suena la flauta, voten!


https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... top?page=2


jajaja por fe que no falte [qmparto] cuenta con mi voto de todos modos [oki]
Kenwood escribió:Nada de nada sobre un parche que añada castellano?


Señores empujemos a ver si suena la flauta, voten!


https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... top?page=2


Puedes estar tranquilo y muy seguro de que el Quantum Break NUNCA se va a doblar al castellano.

Buenas tardes.
Solid.Snake escribió:
lama88 escribió:
Solid.Snake escribió:Seriously? Si no lo han doblado antes de ver sus ventas, ahora ni de coña. Yo sigo esperando a jugarlo cuando lo vea en físico a 10 euros. Y aún así, el Alan Wake no es que me apasionara, sólo lo jugué hasta el final porque me encantaba el doblaje y la voz del colega del protagonista (era la del de la peli Dos policías rebeldes, el que no era Will Smith).

A verlo en físico por 10€? Vamos que no piensas jugarlo nunca entonces...jejejeje
Yo de ti me lo alquilaba un finde, te da tiempo a pasártelo y disfrutarlo de sobras. Saludos

No, en un año o unos meses. El Gears Ultimate lo he comprado hará un mes a 10 euros en el 2X1 del Carrefour (2 Gears por 19´90 euros los dos). Y allí también he pillado el Ryse, Dead Rising 3, Wolfenstein: The New Order, Metro Redux, Sunset Overdrive, Saints Row IV... a 10 cada uno. En amazon.es pillé el Resident Evil HD Collection (el 1 y el 0) a 20, el Borderlands Una colección muy guapa a 18...

No tengo prisa, sino muchos juegos y apenas tiempo. Además, no suelo leerme los coleccionables de ningún juego, por lo que sé que no me gustará mucho. Me atrae lo de los viajes en el tiempo y el rollo serie, pero el hecho de no estar doblado le quita casi todo el interés. Suelo esperar a que doblen una serie antes de verla en inglés subtitulada por internet.

Lo mismo son esos ejemplos, que el GOW salio a 39 por ejemplo si mal no recuerdo. Aparte de ser refritos...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Si yo se que ya no lo van a hacer, pero para que vean las quejas y sugerencias de sus clientes!!!

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... raducido-y

Son 1.600 votos practicamente, nunca descartemos un parche de doblaje (nunca se sabe aunque ya se que no tienen intención de hacerlo).

VOTEN SEÑORES!
Bueno, acabo ahora mismo con el, la historia aunque llena de topicos es muy buena, un imprescindible le pese a quien le pese. Para los que lo han jugado dos veces por el tema de las decisiones es necesario o merece la pena rejugarlo todo o solo los nidos y la serie?
ttraxx escribió:
Solid.Snake escribió:
lama88 escribió: A verlo en físico por 10€? Vamos que no piensas jugarlo nunca entonces...jejejeje
Yo de ti me lo alquilaba un finde, te da tiempo a pasártelo y disfrutarlo de sobras. Saludos

No, en un año o unos meses. El Gears Ultimate lo he comprado hará un mes a 10 euros en el 2X1 del Carrefour (2 Gears por 19´90 euros los dos). Y allí también he pillado el Ryse, Dead Rising 3, Wolfenstein: The New Order, Metro Redux, Sunset Overdrive, Saints Row IV... a 10 cada uno. En amazon.es pillé el Resident Evil HD Collection (el 1 y el 0) a 20, el Borderlands Una colección muy guapa a 18...

No tengo prisa, sino muchos juegos y apenas tiempo. Además, no suelo leerme los coleccionables de ningún juego, por lo que sé que no me gustará mucho. Me atrae lo de los viajes en el tiempo y el rollo serie, pero el hecho de no estar doblado le quita casi todo el interés. Suelo esperar a que doblen una serie antes de verla en inglés subtitulada por internet.

Lo mismo son esos ejemplos, que el GOW salio a 39 por ejemplo si mal no recuerdo. Aparte de ser refritos...

Y el Quantum ronda los 45 euros. Si el juego no vende llega un momento en el que lo liquidan, igual que han hecho con Ryse y Dead Rising, dos exclusivos, no son precisamente refritos. También podría pillarlo a medias con mi hermano en un bazar extranjero cuando lo pongan en alguna oferta tirado de precio.

De todas formas es fácil, el juego me atraía porque pensaba que sería un Tomb Raider de los nuevos o un Uncharted, pero la mayoría dice que es del estilo del Alan Wake pero peor. A mí el Alan Wake me entretuvo, pero lo jugué a ratos y me costó 5 euros. Si éste no trae el magnífico doblaje que trajo el Alan Wake y encima hay menos acción y más lectura (cuando me pongo con la consola lo hago para descansar de los estudios, no para seguir leyendo), pues lo descarto. Podría alquilarlo, pero es que no me atrae el jugarlo.
Yo me lo e alquilado en el Game por 3 euros y estoy en el episodio 5 acto 3 vamos que lo tengo a huevo para mañana pasármelo, para alquilar esta bien pero nada más, un juego super corto y muy facilon, una pena porque con las habilidades del tiempo se pueden hacer muy buenos puzzles y el juego tiene 4 y para niños bebes, el juego esta bien cumple y poco más, para nada es un juego buque insignia, en Xbox hay bastante mejores juegos que este.

Lo que más me ha gustado ha sido lo que se parecen los personajes a los actores de la serie, es un flipe.

Lo que menos, el control muy malo y que es un juego muy fácil, ya que tu personaje con las habilidades que lleva es un semi dios.
Solid.Snake escribió:
ttraxx escribió:Lo mismo son esos ejemplos, que el GOW salio a 39 por ejemplo si mal no recuerdo. Aparte de ser refritos...

Y el Quantum ronda los 45 euros. Si el juego no vende llega un momento en el que lo liquidan, igual que han hecho con Ryse y Dead Rising, dos exclusivos, no son precisamente refritos. También podría pillarlo a medias con mi hermano en un bazar extranjero cuando lo pongan en alguna oferta tirado de precio.

De todas formas es fácil, el juego me atraía porque pensaba que sería un Tomb Raider de los nuevos o un Uncharted, pero la mayoría dice que es del estilo del Alan Wake pero peor. A mí el Alan Wake me entretuvo, pero lo jugué a ratos y me costó 5 euros. Si éste no trae el magnífico doblaje que trajo el Alan Wake y encima hay menos acción y más lectura (cuando me pongo con la consola lo hago para descansar de los estudios, no para seguir leyendo), pues lo descarto. Podría alquilarlo, pero es que no me atrae el jugarlo.

El quantum ronda los 45?? El precio oficial es el que es, también habría ofertas en su momento de los otros juegos. Pero vamos, que si, que dentro de 2 años estará a precio de derribo.
ttraxx escribió:
Solid.Snake escribió:
ttraxx escribió:Lo mismo son esos ejemplos, que el GOW salio a 39 por ejemplo si mal no recuerdo. Aparte de ser refritos...

Y el Quantum ronda los 45 euros. Si el juego no vende llega un momento en el que lo liquidan, igual que han hecho con Ryse y Dead Rising, dos exclusivos, no son precisamente refritos. También podría pillarlo a medias con mi hermano en un bazar extranjero cuando lo pongan en alguna oferta tirado de precio.

De todas formas es fácil, el juego me atraía porque pensaba que sería un Tomb Raider de los nuevos o un Uncharted, pero la mayoría dice que es del estilo del Alan Wake pero peor. A mí el Alan Wake me entretuvo, pero lo jugué a ratos y me costó 5 euros. Si éste no trae el magnífico doblaje que trajo el Alan Wake y encima hay menos acción y más lectura (cuando me pongo con la consola lo hago para descansar de los estudios, no para seguir leyendo), pues lo descarto. Podría alquilarlo, pero es que no me atrae el jugarlo.

El quantum ronda los 45?? El precio oficial es el que es, también habría ofertas en su momento de los otros juegos. Pero vamos, que si, que dentro de 2 años estará a precio de derribo.

En amazon a 49: https://www.amazon.es/Quantum-Break-Jue ... 1288476-21

Y hará 2 semanas pasé por el Media Markt y estaba a 45.
Solid.Snake escribió:
ttraxx escribió:
Solid.Snake escribió:Y el Quantum ronda los 45 euros. Si el juego no vende llega un momento en el que lo liquidan, igual que han hecho con Ryse y Dead Rising, dos exclusivos, no son precisamente refritos. También podría pillarlo a medias con mi hermano en un bazar extranjero cuando lo pongan en alguna oferta tirado de precio.

De todas formas es fácil, el juego me atraía porque pensaba que sería un Tomb Raider de los nuevos o un Uncharted, pero la mayoría dice que es del estilo del Alan Wake pero peor. A mí el Alan Wake me entretuvo, pero lo jugué a ratos y me costó 5 euros. Si éste no trae el magnífico doblaje que trajo el Alan Wake y encima hay menos acción y más lectura (cuando me pongo con la consola lo hago para descansar de los estudios, no para seguir leyendo), pues lo descarto. Podría alquilarlo, pero es que no me atrae el jugarlo.

El quantum ronda los 45?? El precio oficial es el que es, también habría ofertas en su momento de los otros juegos. Pero vamos, que si, que dentro de 2 años estará a precio de derribo.

En amazon a 49: https://www.amazon.es/Quantum-Break-Jue ... 1288476-21

Y hará 2 semanas pasé por el Media Markt y estaba a 45.

Como ya te he dicho estoy hablando del precio oficial del juego. También cuando salió GOW había ofertas por debajo de su precio, no se que lógica tiene mezclar el precio oficial de uno con las ofertas del otro. Si Qb esta a 45, en muchos sitios GOW estaba por debajo de 30
Lo pongo aqui porque en su hilo correspondiente me van a llover palos, pero yo voy y pregunto, por qué la gente tiene distinta vara de medir?? Lo digo mas que nada porque el Uncharted 4 viene a durar lo mismo que QB pero nadie dice que es corto ni chorradas por el estilo.
Son dos juegos bien distintos pero vamos, me llama bastante la atencion que como excusa se esgrima que QB es muy corto, pero que yo sepa no tiene un trofeo por pasartelo en menos de 6h.
Ahi lo dejo.
OJO que tengo Ps4, no vayamos a bombardear con lo que no corresponde.
Claro es que Uncharter 4 es del estilo a QB corto muy corto, también es verdad que juegos así si durarán yo que se 20h de campaña llegarian a aburrir hasta a un caballo, además Uncharter le han puesto un multi para disimular su durabilidad pero que sigue siendo un multi como los anteriores Uncharter que esta de relleno porque es absolutamente lamentable.
A mi me da pena que por el tema de la duración mucha gente no lo esté comprando sino alquilando. Respeto por supuesto lo que hace todo el mundo con su dinero, pero me da pena que de ese dinero de los alquileres, ni la distro, ni Remedy, que son los que han puesto todo el cariño y el trabajo, van a ver un duro.

Creo que es el momento de que Microsoft cree el alquiler digital. Es un riesgo porque pueden perder muchas ventas en el caso de que tuviera mucho éxito, pero ya lo están perdiendo, y al menos así los creadores del juego se verían recompensados de alguna manera.

Personalmente estoy ok con la duración del juego, 10 horas en dificil, con un acabado, y guión tan bueno, me parece que merece los 55 euros que pagué.

Se me ocurre que una buena fórmula para que no fuera todo el monte orégano, sería dar la opción a los gold, de renunciar a uno, o a ambos juegos del mes a cambio de alquilar por ese mes, a un precio competitivo (en plan 5 euros) el juego que ellos quieran. La gente se lo pensaría, y entre los 5 euros, y el fomento para tener gold, Microsoft podría paliar el golpe a los ingresos.
yo creo que la duración del juego para lo que ofrece es correcta, al igual que la de Uncharted,precisamente porque si alargasen las historias durante demasiadas horas acabarían aburriendo como han dicho un par de comentarios más arriba. Aún así el problema es que los juegos hoy en día son extraordinariamente caros por lo que no es de extrañar que haya gente que prefiera alquilar este tipo de juegos y comprar otros que proporcionen más horas de disfrute.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que España es muy Sonyer, por lo que no es de extrañar la cantidad de radicales de la marca que existen en este país que son incapaces de hacer críticas coherentes a los productos de Sony, y menos a su buque insignia.

Saludos!!
Como podeis ver correcta una duracion tan corta?No digo que vaya a durar 40/60 horas como puede durar un rpg, pero coñe que minimo que 15/20 horas. Que un juego en dificil en 10 horas te lo pases y te saques todos sus logritos de turnos me parece un desproposito, mal juego no es, pero si corto.
@Camecube

Hombre, todos los logros es imposible porque no puedes tomar todas las decisiones ni ver sus consecuencias, de ahí que tengas que completarlo al menos un par de veces. De todos modos yo también hubiera preferido más duración en tiempo de juego real y no tanta serie pero...
Camecube escribió:Como podeis ver correcta una duracion tan corta?No digo que vaya a durar 40/60 horas como puede durar un rpg, pero coñe que minimo que 15/20 horas. Que un juego en dificil en 10 horas te lo pases y te saques todos sus logritos de turnos me parece un desproposito, mal juego no es, pero si corto.


No es que una duración sea correcta o incorrecta siempre. Hay juegos que con 15 horas se te pueden atragantar, o acabarlos y sentirte a medio gas. En mi caso QB despues de acabarlo me quedé satisfecho, con ganas de más, pero con sensación de haber tenido una experiencia muy satisfactoria. Es una cosa que se experimenta o no, una vez terminado el juego, te puedes quedar satisfecho o no, pero no tiene relación directa y proporcional con su duración.
Camecube escribió:Como podeis ver correcta una duracion tan corta?No digo que vaya a durar 40/60 horas como puede durar un rpg, pero coñe que minimo que 15/20 horas. Que un juego en dificil en 10 horas te lo pases y te saques todos sus logritos de turnos me parece un desproposito, mal juego no es, pero si corto.



Es que 10 horas el 100% me parece muy corto, a mi sacar el 100% me ha llevado 24h 19 minutos.
Yo no he sacado el 100% eh, me lo he pasado en dificil y ya. No soy una persona completista de logros.
rekon63 escribió:@Camecube

Hombre, todos los logros es imposible porque no puedes tomar todas las decisiones ni ver sus consecuencias, de ahí que tengas que completarlo al menos un par de veces. De todos modos yo también hubiera preferido más duración en tiempo de juego real y no tanta serie pero...


Seleccion de acto, eliges la decision contraria a la que tomaste y se acabo xD
Camecube escribió:
rekon63 escribió:@Camecube

Hombre, todos los logros es imposible porque no puedes tomar todas las decisiones ni ver sus consecuencias, de ahí que tengas que completarlo al menos un par de veces. De todos modos yo también hubiera preferido más duración en tiempo de juego real y no tanta serie pero...


Seleccion de acto, eliges la decision contraria a la que tomaste y se acabo xD



Yo lo hice asi y me llevo algo más de 23h hacerme el 100% de los logros. Al cambiar de decisión en los nudos también cambian algunos coleccionables que debes recoger y por lo tanto tienes que jugar el episodio que sea. Asi que de 10h nada de nada ;)
hughroad escribió:
Camecube escribió:
rekon63 escribió:@Camecube

Hombre, todos los logros es imposible porque no puedes tomar todas las decisiones ni ver sus consecuencias, de ahí que tengas que completarlo al menos un par de veces. De todos modos yo también hubiera preferido más duración en tiempo de juego real y no tanta serie pero...


Seleccion de acto, eliges la decision contraria a la que tomaste y se acabo xD



Yo lo hice asi y me llevo algo más de 23h hacerme el 100% de los logros. Al cambiar de decisión en los nudos también cambian algunos coleccionables que debes recoger y por lo tanto tienes que jugar el episodio que sea. Asi que de 10h nada de nada ;)


Lo se, pero no cambian todos, son solo algunos, de la gran mayoria que hay.
@Camecube
Ya, obviamente no son todos, pero cada decisión que tomas queda ligada a una serie de coleccionables, lo cual te obliga a rejugar gran parte del juego de nuevo para conseguirlos.

Saludos
hughroad escribió:@Camecube
Ya, obviamente no son todos, pero cada decisión que tomas queda ligada a una serie de coleccionables, lo cual te obliga a rejugar gran parte del juego de nuevo para conseguirlos.

Saludos


Tengo los 1000G en el juego y os confirmo que para el tema de los coleccionables, los que cuentan para el logro, son los correspondientes a la linea temporal que has tomado.

Una vez conseguí todos los coleccionables, es cuando volví a jugar, sólo los capítulos de los nodos, cambiando mi decisión inicial.
El juego no dura ni de coña 10 horas jugando en difícil y haciendo los coleccionables. De todos mis amigos de one en las estadísticas ninguno se lo ha pasado en difícil en ese tiempo.
En mi primera pasada, jugando en normal y consiguiendo todos los coleccionables, me llevó 27 horas.

Un saludo. :)
BILBOKOA escribió:En mi primera pasada, jugando en normal y consiguiendo todos los coleccionables, me llevó 27 horas.

Un saludo. :)

El problema es que si no eres de leer los coleccionables y eso, sólo te interesa la parte jugable, pues lo pasas en un momento. Y ya si no te interesa la serie y te la saltas apaga y vámonos.
Pero es que hay que saber un poco lo que se compra, porque si me estas diciendo que te pillas un Quantum Break para no leer nada y para no ver la serie tampoco... [facepalm] entonces apaga y vámonos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tampoco he leído todo, es una barbaridad la cantidad de texto que tiene.
Yo es que antes de leer el hilo, sólo habiendo visto vídeos y eso, pensaba que era estilo Tomb Raider, Uncharted o The Last of Us, pero enfocado más a los tiros y poderes de parar el tiempo. Supongo que muchos esperarían lo mismo y no visitaron el hilo para no tragarse ningún spoiler.
Yo me lo he leído todo. Y en la segunda pasada me leí los nuevos coleccionables que te salían al cambiar de decisiones.

Un saludo.
A mi me ha durado 38 horas en 2 pasadas en difícil, leyendo todos los coleccionables, incluyendo las 2 partes del guión XD Si no coges coleccionables ni ves serie, el juego te dura 8 horas
Buenas, estoy terminando la segunda vuelta y tengo un par de dudas. A ver si me he perdido algo o es que es así de "misterioso" el juego xD

tanto Amy Ferrero como Nick Masters (dependiendo de la decisión que tomes en el primer nudo, será un personaje u otro) desaparecen sin dejar rastro de la trama.

Ambos se supone que están al cargo de la Dra. Amaral en la piscina. La propia Amaral dice que ha revelado su posición a Monarch cuando envía a Beth al futuro. Pues bien, en esa secuencia es en la última que vemos tanto a Nick como a Amy, ya que la siguiente imagen que tenemos de Amaral es entrando en el edificio de Monarch con agentes de seguridad.

O yo me he perdido la explicación de qué ha sido de ellos o en el juego no se explica :S
zaskaraska escribió:Buenas, estoy terminando la segunda vuelta y tengo un par de dudas. A ver si me he perdido algo o es que es así de "misterioso" el juego xD

tanto Amy Ferrero como Nick Masters (dependiendo de la decisión que tomes en el primer nudo, será un personaje u otro) desaparecen sin dejar rastro de la trama.

Ambos se supone que están al cargo de la Dra. Amaral en la piscina. La propia Amaral dice que ha revelado su posición a Monarch cuando envía a Beth al futuro. Pues bien, en esa secuencia es en la última que vemos tanto a Nick como a Amy, ya que la siguiente imagen que tenemos de Amaral es entrando en el edificio de Monarch con agentes de seguridad.

O yo me he perdido la explicación de qué ha sido de ellos o en el juego no se explica :S


ciertamente creo que es exactamente como tú dices xD lo que yo entiendo es que al mandarla al futuro y tú tener que ir a por ella se centran en narrarte lo importante, quedando un poco en el aire cómo Amaral vuelve a Monarch y lo que pasa con esos personajes. Hace un tiempo que me lo pasé y lo mismo se me ha olvidado algo pero juraría que es así
rekon63 escribió:
zaskaraska escribió:Buenas, estoy terminando la segunda vuelta y tengo un par de dudas. A ver si me he perdido algo o es que es así de "misterioso" el juego xD

tanto Amy Ferrero como Nick Masters (dependiendo de la decisión que tomes en el primer nudo, será un personaje u otro) desaparecen sin dejar rastro de la trama.

Ambos se supone que están al cargo de la Dra. Amaral en la piscina. La propia Amaral dice que ha revelado su posición a Monarch cuando envía a Beth al futuro. Pues bien, en esa secuencia es en la última que vemos tanto a Nick como a Amy, ya que la siguiente imagen que tenemos de Amaral es entrando en el edificio de Monarch con agentes de seguridad.

O yo me he perdido la explicación de qué ha sido de ellos o en el juego no se explica :S


ciertamente creo que es exactamente como tú dices xD lo que yo entiendo es que al mandarla al futuro y tú tener que ir a por ella se centran en narrarte lo importante, quedando un poco en el aire cómo Amaral vuelve a Monarch y lo que pasa con esos personajes. Hace un tiempo que me lo pasé y lo mismo se me ha olvidado algo pero juraría que es así


Ayer, rejugándolo por segunda vez, en la "línea dura"hay un diálogo que confirma lo que digo:

Cuando llegan Will y Jack a la piscina, en el taxi de Nick: si al salir del coche te diriges a la puerta del pasajero, Jack se pregunta qué habrá sido de Nick. Y creo recordar que en la otra línea temporal, la de Amy, también hace un comentario similar. Así que así se queda la historia de estos secundarios, al menos de momento.



Y ciertamente, me surge otra duda. A ver qué opináis vosotros.

¿Cuántos viajes en el tiempo hace Paul Serene? o más bien ¿cuántas veces utiliza las máquinas del tiempo? Para simplificar, nombremos a la máquina de la piscina como máquina 1 y a la de la universidad como máquina 2.

- Al futuro, desde la máquina 2, 2016, donde se encuentra por primera vez con Beth Wilder.

- A 1999, desde la máquina 1 (porque sale en la piscina, perseguido por Beth. Justo después de que Will active la máquina por primera vez) A partir de ahí, debió de acumular conocimiento e información para su posterior "viaje de negocios"

Estos dos viajes, seguro. A partir de aquí, a especular a ver cómo encajamos la historia:

- Otra vez a 1999, para fundar Monarch, desde algún momento posterior a 2010? (creo recordar que 1999 - 2010 fue el periodo donde se convirtió en un hombre de negocios de éxito, por lo que suponemos que utilizó los conocimientos que ya tenía para sus inversiones exitosas.) De ser así, ha estado utilizando la máquina 1 más veces:

- ? A 2010 para robar el RCC del taller de Will? Fijaros en su ropa en la escena donde consigue el RCC. A partir de 2010 es donde empiezan los avances tecnológicos de Monarch.

- ? A 2016 para "matar" a Will?

- ? A 2016 para enfrentarse a Jack en la piscina? Lleva la misma ropa que al robar el RCC.

Estos últimos no me cuadran :S vamos a ver:

Pues bien, para ir a 2010 a robar el RCC, no puede haber utilizado la máquina 2, ya que su primera activación es el día antes en 2016. Por lo tanto, tiene que haber utilizado la máquina 1.

Joder, esto es la ostia de confuso :S

creo que tiene que haber un montón de "Paul SereneS" por ahí por el mundo xD.

¿qué opináis?


Paja mental mía. Hay un diario de Serene que dice que sólo hace dos viajes. Uno al futuro y otro a 1999.

Supongo que puede robar el RCC porque ha estado siguiendo y espiando a Will y Beth.
10573 respuestas