@sonyfallon diría que no o por lo menos yo no lo he visto. El juego está muy muy bien, si te gusta la ciencia ficción te va a encantar además que es bastante rejugable.
@cch37 @tonikite es mi opinión, pero eso es lo bonito de un foro el poder opinar y que la gente tenga diversos puntos de vista, sin tener que tachar de ignorante o decir que no se tiene "ni puta idea" de lo que se habla no creéis?
El juego en cuanto a historia, personajes, el tema de los poderes y demás es espectacular, yo eso no os lo niego, puesto que lo he disfrutado y mucho, ya que soy muy fan de la ciencia ficción. Ahora el apartado gráfico es justito. A que me refiero con eso? pues que a un juego que es exclusivo para una consola en concreto yo al menos le exijo que gráficamente sea sobresaliente (en este tipo de juegos). Te puede gustar mas o menos la historia pero si en teoria están desarrollando un juego en exclusiva para esa consola yo al menos me espero algo espectacular, ya que se supone que están trabajando con un hardware en concreto y saben lo que pueden y no pueden hacer y más ahora que estamos en la "next gen" (a no ser que sea un "downgrade" por las limitaciones de one y que luego en PC se vea del copon, que no lo se porque no tengo pcgamer para comprobarlo).
Creo que QB tiene aspectos en el apartado gráfico muy mejorables. Hablo ya no solo de la carga de texturas que tela marinera, y otros detalles, sino que hay muchas partes en las que aparece un sombreado pixelado bastante molesto que a mi parecer desmerece bastante el resultado final. Que el moldeado de los personajes está bien hecho no lo discuto, que están mejor que en Uncharted va a ser que no. Si dejamos fanatismos a un lado, independientemente de que os guste mas un tipo de juego que otro, visualmente y gráficamente no hay nada en consola que le haga sombra a Uncharted 4, realmente es lo más bestia que hay actualmente en consola. Que luego salgan otros juegos que consigan superarlo? desde luego que sí, pero ND tiene una forma de trabajar sus juegos en todos los aspectos que ya les gustaría a otras compañías...
Sobre lo que se comenta del Tomb Raider si que coincido que es totalmente espectacular en todos los aspectos. De quitarse el sombrero. Por lo que quizás esos fallitos a los que me refiero puede que sean debidos al motor gráfico que use Remedy, no lo se....