Quantum Break

DeVlL escribió:Dos meses que el juego esta a la venta y lo ponen a mitad de precio. Me gusta XD


En GAME, Fnac, Mediamarkt.... sigue a 60€

En amazon y carrefour es donde está la rebaja, junto con Rise of The Tomb Raider y Halo 5 que también están a 29,90€.
Lo único bueno de que en España XBOX ONE venda poco es que los juegos bajan antes de precio.

Y el juego en sí, pues para mi junto con Uncharted 4, este Quantum Break es lo mejor del año de largo, eso sí es un juego 100% historia, con toquecitos de combate chulos e investigación, en el que la trama y leer los emails y textos del juego hace que la historia ( muy muy compleja ) sea cojonuda.

Eso sí, jugarlo en dificultad dificil ( ya que en realidad es normal ), porque si jugais en normal es un paseo.
acecombat escribió:
DeVlL escribió:Dos meses que el juego esta a la venta y lo ponen a mitad de precio. Me gusta XD


En GAME, Fnac, Mediamarkt.... sigue a 60€

En amazon y carrefour es donde está la rebaja, junto con Rise of The Tomb Raider y Halo 5 que también están a 29,90€.
Lo único bueno de que en España XBOX ONE venda poco es que los juegos bajan antes de precio.

Y el juego en sí, pues para mi junto con Uncharted 4, este Quantum Break es lo mejor del año de largo, eso sí es un juego 100% historia, con toquecitos de combate chulos e investigación, en el que la trama y leer los emails y textos del juego hace que la historia ( muy muy compleja ) sea cojonuda.

Eso sí, jugarlo en dificultad dificil ( ya que en realidad es normal ), porque si jugais en normal es un paseo.


Aún así, esperare a que este a 15 €.
Una pregunta...para jugar a este juego es necesario o recomendado jugar al Alan Wake?¿

Gracias y saludos.
Ynrab escribió:Una pregunta...para jugar a este juego es necesario o recomendado jugar al Alan Wake?¿

Gracias y saludos.

no tiene nada que ver un juego con otro
termita1979 escribió:
Ynrab escribió:Una pregunta...para jugar a este juego es necesario o recomendado jugar al Alan Wake?¿

Gracias y saludos.

no tiene nada que ver un juego con otro


OK gracias por la respuesta compañero.

Saludos
DeVlL escribió:
acecombat escribió:
DeVlL escribió:Dos meses que el juego esta a la venta y lo ponen a mitad de precio. Me gusta XD


En GAME, Fnac, Mediamarkt.... sigue a 60€

En amazon y carrefour es donde está la rebaja, junto con Rise of The Tomb Raider y Halo 5 que también están a 29,90€.
Lo único bueno de que en España XBOX ONE venda poco es que los juegos bajan antes de precio.

Y el juego en sí, pues para mi junto con Uncharted 4, este Quantum Break es lo mejor del año de largo, eso sí es un juego 100% historia, con toquecitos de combate chulos e investigación, en el que la trama y leer los emails y textos del juego hace que la historia ( muy muy compleja ) sea cojonuda.

Eso sí, jugarlo en dificultad dificil ( ya que en realidad es normal ), porque si jugais en normal es un paseo.


Aún así, esperare a que este a 15 €.


Entonces nunca lo jugarás, pero bueno allá cada uno con sus gustos.
Para mi es de los juegos que merecen la pena pagar 60€, con eso lo digo todo. ;)
En menos de un año lo liquidarán a 10 euros. Sobre el The Order me dijeron lo mismo y lo pillé hace unos meses a 10 euros.

Y el Alam Wake lo compré hace bastantes años a 5 euros en las cestas estas de liquidación de un Carrefour. Son juegos minoritarios.
Solid.Snake escribió:En menos de un año lo liquidarán a 10 euros. Sobre el The Order me dijeron lo mismo y lo pillé hace unos meses a 10 euros.

Y el Alam Wake lo compré hace bastantes años a 5 euros en las cestas estas de liquidación de un Carrefour. Son juegos minoritarios.


Yo 30€ veo un precio razonable para un videojuego estandar y unos 50-55€ para la edicion coleccionista, es la "regla" que yo sigo y asi me gasto lo que me parece adecuado para este hobby.

Saludos.
Hola gente una pregunta,he escuchado muy buenas criticas sobre el Alan Wake pero nunca me he decidido a jugarlo...el motivo esque no me gusta el terror en plan espiritus y demas,este juego abusa mucho de ello?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josito520 escribió:Hola gente una pregunta,he escuchado muy buenas criticas sobre el Alan Wake pero nunca me he decidido a jugarlo...el motivo esque no me gusta el terror en plan espiritus y demas,este juego abusa mucho de ello?


Alan Wake es simplemente único, es un thriller psicológico apasionante.
Josito520 escribió:Hola gente una pregunta,he escuchado muy buenas criticas sobre el Alan Wake pero nunca me he decidido a jugarlo...el motivo esque no me gusta el terror en plan espiritus y demas,este juego abusa mucho de ello?

que no es de terror el quantum es de ciencia ficcion
no hay nada de lo que dices
termita1979 escribió:
Josito520 escribió:Hola gente una pregunta,he escuchado muy buenas criticas sobre el Alan Wake pero nunca me he decidido a jugarlo...el motivo esque no me gusta el terror en plan espiritus y demas,este juego abusa mucho de ello?

que no es de terror el quantum es de ciencia ficcion
no hay nada de lo que dices

Creo que no le has entendido....esta preguntando por el alan wake. Y si, lo poco que he jugado es de terror con poseidos y demás. Pero lo veo un juegazo que engancha bastante. Saludos
termita1979 escribió:
Josito520 escribió:Hola gente una pregunta,he escuchado muy buenas criticas sobre el Alan Wake pero nunca me he decidido a jugarlo...el motivo esque no me gusta el terror en plan espiritus y demas,este juego abusa mucho de ello?

que no es de terror el quantum es de ciencia ficcion
no hay nada de lo que dices


Creo que el compañero estaba preguntando por el ALAN WAKE y no por el Quantum Break [oki]
lama88 escribió:
termita1979 escribió:
Josito520 escribió:Hola gente una pregunta,he escuchado muy buenas criticas sobre el Alan Wake pero nunca me he decidido a jugarlo...el motivo esque no me gusta el terror en plan espiritus y demas,este juego abusa mucho de ello?

que no es de terror el quantum es de ciencia ficcion
no hay nada de lo que dices

Creo que no le has entendido....esta preguntando por el alan wake. Y si, lo poco que he jugado es de terror con poseidos y demás. Pero lo veo un juegazo que engancha bastante. Saludos

ya decia yo
Sip preguntaba por el Alan Wake jeje .

De todos modos acabo de pillar el Quantum Break en carrefour por 30€(era el ultimo) así que le daré una oportunidad a ambos.
Ambos son muy buenos juegos,aunque me quedo sin dudar con Alan Wake,por su doblaje con actores de Perdidos en Español y sus partes de acción están mejor implementadas que en Quantun Breack, o al menos es mi impresión.
QB es un muy buen juego,técnicamente es de lo mejor de esta gen pero las partes de acción y explotación están tan diferenciadas que cortan el ritmo.
Donde investigas no pasa nada y cuando llevas tiempo jugando ya sabes que es así,el juego arranca en el tercer acto y es cuando la acción y la historia son realmente interesantes.Pero a pesar de esto me pareció un muy buen juego.
Buenas, he empezado el juego, tan solo voy por el acto 1 fase 3. Antes de seguir dandole caña quiero aclararme en el tema de la serie. Mirando un tablon, cuando el hermano de jack corrige una formula, me puso que habia cambiado no se que y que mirara un capitulo para ver las consecuencias. Ahi va mi pregunta. Los capitulos de la serie me saltan automaticamente cuando toque o como va la cosa? Estan subtitulados al castellano o tambien los puedo escuchar en mexicano? Lo digo porque el juego lo estoy jugando con voces de mexico, y aunque no es lo mismo mejor que andar leyendo subtitulos si que es.
JoOs_86 escribió:Buenas, he empezado el juego, tan solo voy por el acto 1 fase 3. Antes de seguir dandole caña quiero aclararme en el tema de la serie. Mirando un tablon, cuando el hermano de jack corrige una formula, me puso que habia cambiado no se que y que mirara un capitulo para ver las consecuencias. Ahi va mi pregunta. Los capitulos de la serie me saltan automaticamente cuando toque o como va la cosa? Estan subtitulados al castellano o tambien los puedo escuchar en mexicano? Lo digo porque el juego lo estoy jugando con voces de mexico, y aunque no es lo mismo mejor que andar leyendo subtitulos si que es.

te saltan solos y si estan doblados al mejicano
Empece el juego ayer,me pase el acto 1 y vi el primer capitulo de la serie...me he quedado con ganas de seguir jugandolo,la verdad esque de momento el juego me esta gustando mucho y graficamente luce muy bien,no entiendo porque ha recibido tantos palos este juego,espero seguir pensando igual cuando lo termine,ya pondre mi opinion ;).
Josito520 escribió:Empece el juego ayer,me pase el acto 1 y vi el primer capitulo de la serie...me he quedado con ganas de seguir jugandolo,la verdad esque de momento el juego me esta gustando mucho y graficamente luce muy bien,no entiendo porque ha recibido tantos palos este juego,espero seguir pensando igual cuando lo termine,ya pondre mi opinion ;).


Porqué es de One. Si esto sale en la otra se anunciaría hasta en la champions como el mejor juego de la historia del mundo mundial. Yo lo terminé esta semana y me parece el mejor juego que me han puesto delante.
acecombat escribió:
DeVlL escribió:
acecombat escribió:Dos meses que el juego esta a la venta y lo ponen a mitad de precio. Me gusta XD


En GAME, Fnac, Mediamarkt.... sigue a 60€

En amazon y carrefour es donde está la rebaja, junto con Rise of The Tomb Raider y Halo 5 que también están a 29,90€.
Lo único bueno de que en España XBOX ONE venda poco es que los juegos bajan antes de precio.

Y el juego en sí, pues para mi junto con Uncharted 4, este Quantum Break es lo mejor del año de largo, eso sí es un juego 100% historia, con toquecitos de combate chulos e investigación, en el que la trama y leer los emails y textos del juego hace que la historia ( muy muy compleja ) sea cojonuda.

Eso sí, jugarlo en dificultad dificil ( ya que en realidad es normal ), porque si jugais en normal es un paseo.


Aún así, esperare a que este a 15 €.


Entonces nunca lo jugarás, pero bueno allá cada uno con sus gustos.
Para mi es de los juegos que merecen la pena pagar 60€, con eso lo digo todo. ;)[/quote]

Te puedo segurar que en un tiempo estará a ese precio. Como le a pasado a todo los demás. No tengo prisa en comprarlo. :-|
Hombre, a mí ese precio me parece muy bueno. Ya puede ser corto para que no valiese la pena.
Menopausia escribió:Hombre, a mí ese precio me parece muy bueno. Ya puede ser corto para que no valiese la pena.


Si,y ademas que hay gente que se obsesiona mucho con la duracion,hay juegos que igual duran 20h y se hacen muy pesados de acabar,en cambio otros duran menos pero van mas al grano sin rodeos y sin misiones de relleno.
Pues ale....sacados los 1000G, dos pasadas y 32h muy disfrutadas.

Me a parecido un juegazo, con una historia muy buena...

Saludos!
Josito520 escribió:
Menopausia escribió:Hombre, a mí ese precio me parece muy bueno. Ya puede ser corto para que no valiese la pena.


Si,y ademas que hay gente que se obsesiona mucho con la duracion,hay juegos que igual duran 20h y se hacen muy pesados de acabar,en cambio otros duran menos pero van mas al grano sin rodeos y sin misiones de relleno.


Cierto, lo acabo de terminar, JUEGAZO!!! esperando 2º parte.

PD: Decir que es cortillo pero es rejugable la historia tiene varios caminos.
DeVlL escribió:
acecombat escribió:
Entonces nunca lo jugarás, pero bueno allá cada uno con sus gustos.
Para mi es de los juegos que merecen la pena pagar 60€, con eso lo digo todo. ;)


Te puedo segurar que en un tiempo estará a ese precio. Como le a pasado a todo los demás. No tengo prisa en comprarlo. :-|

Yo lo iba a comprar de lanzamiento hasta que me enteré de que no saldría doblado en castellano, así que para comprarlo debería verlo a 10 euros en liquidaciones del Carrefour o paso.

Y para lo que dura podía alquilarlo o pedírselo a un colega, pero es que no me apasiona la idea de ir leyendo subtítulos minúsculos, más siendo un juego enfocado a la historia.
Lastima no sepas ingles.... Porque el doblaje es buenísimo, la inmersión en el juego es total....

Pero si no te apetece leer, siempre lo puedes poner en mexicano y ya no tienes q leer.
No jugar este juegazo por el tema del audio es una chorrada,el doblaje mexicano es un español neutro y para mi gusto muy comodo a la hora de escucharlo.

El juego tiene muy buena historia,pero no es para todos los publicos,si buscas pegar tiros sin ton ni son pues vete al call of duty.

El tema duracion,vale que no es muy largo pero es un juego que va al grano y sigue muy bien la historia.

Sobre lo de que es aburrido tener que leer todas las notas y e-mails porque si no no te enteras de nada de la historia es mentira.

Graficamente luce bien.

La gente que dice que prefiere esperar a comprarlo por 10€,pues bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero pero el juego por 30€ merece mucho la pena.

Pongo todo esto porque desde que salio el juego llevo siguiendo el hilo y me freno mucho el comprarlo por todos los comentarios que lei,me da rabia que haya recibido tantas criticas negativas porque yo no le veo tantos problemas,a mi me ha gustado bastante.
Es un juego muy recomendable y ahora que está a muy buen precio, mejor aún. La pena que no está doblado al castellano, pero se puede jugar en español neutro y se puede disfrutar igualmente así. No es lo ideal, obviamente, pero se disfruta al máximo.
Esta doblado al español pero no al castellano
Asi terminas antes
En Amazon.es me pareció ver este juego de oferta . Estaba a 29€
sonyfallon escribió:En Amazon.es me pareció ver este juego de oferta . Estaba a 29€


Y en carrefour tambien esta a 29,90€.
Josito520 escribió:
sonyfallon escribió:En Amazon.es me pareció ver este juego de oferta . Estaba a 29€


Y en carrefour tambien esta a 29,90€.


Estuve a nada de comprármelo . Pero tengo varios juegos a medio jugar aún
Esta en promoción del 13 al 30 de Junio
Yo era muy reacio a jugarlo en Español de México y la verdad es que al rato de jugar ya ni te acuerdas. Quitando alguna cosita se juega muy muy bien. Eso sí en mi opinión hay que leer demasiados emails. Algunos aportan algo interesante y otros son una chorrada.
Los momentos de tiroteos cuando ya le coges el truco son sublimes y la serie está muy bien hecha.

Está claro que no es un juego para todo tipo de jugadores. Te tiene que enganchar la historia.

P.D.: Estoy jugándolo sin ayuda al apuntado y en difícil y me han matado varias veces (voy por el acto 2) creo que está bien de dificultad. De paseo nada.
En fnac con tarjeta de socio se queda en 28e para quien lo quiera.
mazius01 escribió:Yo era muy reacio a jugarlo en Español de México y la verdad es que al rato de jugar ya ni te acuerdas. Quitando alguna cosita se juega muy muy bien. Eso sí en mi opinión hay que leer demasiados emails. Algunos aportan algo interesante y otros son una chorrada.
Los momentos de tiroteos cuando ya le coges el truco son sublimes y la serie está muy bien hecha.

Está claro que no es un juego para todo tipo de jugadores. Te tiene que enganchar la historia.

P.D.: Estoy jugándolo sin ayuda al apuntado y en difícil y me han matado varias veces (voy por el acto 2) creo que está bien de dificultad. De paseo nada.


Yo lo empece en ingles y cuando me entere que se podía poner en Español de mexico no lo dude y a mi parecer gana mucho. Eso de estar leyendo mientras juegas pierde mucha inmersión. Y al rato ya ni te das cuenta.
rafalillo10 escribió:Esta en promoción del 13 al 30 de Junio



Pues me tienta mucho pillarlo , pero aún tengo que jugar a varios juegos que tengo pendientes
sonyfallon escribió:
rafalillo10 escribió:Esta en promoción del 13 al 30 de Junio



Pues me tienta mucho pillarlo , pero aún tengo que jugar a varios juegos que tengo pendientes


No te lo pienses a ese precio está muy bien, yo de hecho lo pillé cuando lo pusieron a ese precio en amazon. El juego sin ser gráficamente nada del otro mundo, en cuanto a historia y jugabilidad está muy muy bien.
KraToS1982 escribió:
sonyfallon escribió:
rafalillo10 escribió:Esta en promoción del 13 al 30 de Junio



Pues me tienta mucho pillarlo , pero aún tengo que jugar a varios juegos que tengo pendientes


No te lo pienses a ese precio está muy bien, yo de hecho lo pillé cuando lo pusieron a ese precio en amazon. El juego sin ser gráficamente nada del otro mundo, en cuanto a historia y jugabilidad está muy muy bien.


Si gráficamente es espectacular!
No. Espectacular gráficamente es uncharted 4. En quantum además de las cargas de texturas, hay mucho sombreado, teselacion y demás efectos que desmerecen el aspecto gráfico del juego. Creo que con una Xbox más potente y solventado esos problemas sí que se vería muy bien pero tal y como está ahora yo lo veo justito en el apartado gráfico.
@KraToS1982

Buf mi ojo no llega a tanto. Yo los modelados de los personajes, las caras, los decorados y los efectos del tiempo los veo muy muy bien. Tampoco he jugado a Uncharted 4 aunque imagino que se verá mejor obviamente.
KraToS1982 escribió:No. Espectacular gráficamente es uncharted 4. En quantum además de las cargas de texturas, hay mucho sombreado, teselacion y demás efectos que desmerecen el aspecto gráfico del juego. Creo que con una Xbox más potente y solventado esos problemas sí que se vería muy bien pero tal y como está ahora yo lo veo justito en el apartado gráfico.

Bueno es tu opinion y yo la respeto pero para nada es cierto,para mi y tengo ambos juegos cada uno destaca graficamente pero los dos son espectaculares no el uncharted si el quantum break no,por poner un ejemplo los rostros y expresiones de quantum no le dan una sino mil vueltas a uncharted y el sonido tambien esta muy por encima,eso si el quantum es mucho mas pasillero que el uncharted negarlo seria injusto por mi parte y en ese sentido en uncharted se lo curran mas pero de ay a decir q uno es espectacular y otro no,perdona pero no stoy nada d acuerdo!!Dejo este comentario para que quien este dudando si comprarlo vea dos opiniones diferentes nada mas lejos de crear ninguna discusion es mi opinian y es tan valida como cualquiera punto.
Sabes lo que es tesselar en un videojuego?? Por que algunos hablais sin tener ni puñetera idea.

Dar relieve a una superficie plana, vamos que llamar efecto al tesselado es para hecharse a reir.

Es una tecnica relativamente moderna que consume muchos recursos, mostrar y dar realismo a un puente, a una acera o a una cueva.

En tesselado quantum break esta muy por encima de uncharted4, tambien en iluminacion, lo que pasa es que uncharted4 tiene una direccion artistica de escandalo, pero no hos lleveis a engaño.

El juego con mejor tesselado es rise of the tomb raider, darte un paseo por una de sus cuevas es descubrir el realismo de esta tecnica.
KraToS1982 escribió:
sonyfallon escribió:
rafalillo10 escribió:Esta en promoción del 13 al 30 de Junio



Pues me tienta mucho pillarlo , pero aún tengo que jugar a varios juegos que tengo pendientes


No te lo pienses a ese precio está muy bien, yo de hecho lo pillé cuando lo pusieron a ese precio en amazon. El juego sin ser gráficamente nada del otro mundo, en cuanto a historia y jugabilidad está muy muy bien.



Vale , diciéndome eso lo acabo de comprar . Por 29,95€ es una compra obligatoria la verdad [360º] - El juego tiene Seasons pass?
@sonyfallon diría que no o por lo menos yo no lo he visto. El juego está muy muy bien, si te gusta la ciencia ficción te va a encantar además que es bastante rejugable.

@cch37 @tonikite es mi opinión, pero eso es lo bonito de un foro el poder opinar y que la gente tenga diversos puntos de vista, sin tener que tachar de ignorante o decir que no se tiene "ni puta idea" de lo que se habla no creéis?

El juego en cuanto a historia, personajes, el tema de los poderes y demás es espectacular, yo eso no os lo niego, puesto que lo he disfrutado y mucho, ya que soy muy fan de la ciencia ficción. Ahora el apartado gráfico es justito. A que me refiero con eso? pues que a un juego que es exclusivo para una consola en concreto yo al menos le exijo que gráficamente sea sobresaliente (en este tipo de juegos). Te puede gustar mas o menos la historia pero si en teoria están desarrollando un juego en exclusiva para esa consola yo al menos me espero algo espectacular, ya que se supone que están trabajando con un hardware en concreto y saben lo que pueden y no pueden hacer y más ahora que estamos en la "next gen" (a no ser que sea un "downgrade" por las limitaciones de one y que luego en PC se vea del copon, que no lo se porque no tengo pcgamer para comprobarlo).

Creo que QB tiene aspectos en el apartado gráfico muy mejorables. Hablo ya no solo de la carga de texturas que tela marinera, y otros detalles, sino que hay muchas partes en las que aparece un sombreado pixelado bastante molesto que a mi parecer desmerece bastante el resultado final. Que el moldeado de los personajes está bien hecho no lo discuto, que están mejor que en Uncharted va a ser que no. Si dejamos fanatismos a un lado, independientemente de que os guste mas un tipo de juego que otro, visualmente y gráficamente no hay nada en consola que le haga sombra a Uncharted 4, realmente es lo más bestia que hay actualmente en consola. Que luego salgan otros juegos que consigan superarlo? desde luego que sí, pero ND tiene una forma de trabajar sus juegos en todos los aspectos que ya les gustaría a otras compañías...

Sobre lo que se comenta del Tomb Raider si que coincido que es totalmente espectacular en todos los aspectos. De quitarse el sombrero. Por lo que quizás esos fallitos a los que me refiero puede que sean debidos al motor gráfico que use Remedy, no lo se....
KraToS1982 escribió:@sonyfallon diría que no o por lo menos yo no lo he visto. El juego está muy muy bien, si te gusta la ciencia ficción te va a encantar además que es bastante rejugable.



Vale , mañana lo tengo ya en casa [360º] . Por lo que he leido , solo hay como una especie de DLC que es gratis ... He visto que el juego ocupa 45Gb mas o menos [Alaa!] [Alaa!]
sonyfallon escribió:
KraToS1982 escribió:@sonyfallon diría que no o por lo menos yo no lo he visto. El juego está muy muy bien, si te gusta la ciencia ficción te va a encantar además que es bastante rejugable.



Vale , mañana lo tengo ya en casa [360º] . Por lo que he leido , solo hay como una especie de DLC que es gratis ... He visto que el juego ocupa 45Gb mas o menos [Alaa!] [Alaa!]


Lo que hay descargable es la mini serie que utiliza el juego como hilo conductor de la historia según que decisiones tomes. Yo no me los bajé de forma "voluntaria" ya que el mismo juego parece que te los reproduce vía Stream sin necesidad de descarga....si no recuerdo mal, ocupa unos 46/48 gigas.
KraToS1982 escribió:
sonyfallon escribió:
KraToS1982 escribió:@sonyfallon diría que no o por lo menos yo no lo he visto. El juego está muy muy bien, si te gusta la ciencia ficción te va a encantar además que es bastante rejugable.



Vale , mañana lo tengo ya en casa [360º] . Por lo que he leido , solo hay como una especie de DLC que es gratis ... He visto que el juego ocupa 45Gb mas o menos [Alaa!] [Alaa!]


Lo que hay descargable es la mini serie que utiliza el juego como hilo conductor de la historia según que decisiones tomes. Yo no me los bajé de forma "voluntaria" ya que el mismo juego parece que te los reproduce vía Stream sin necesidad de descarga....si no recuerdo mal, ocupa unos 46/48 gigas.




Bueno , yo ya lo he descargado desde la Store para tenerlo . Veremos si el juego me convence o no [360º]
Estas equivocado completamente, que a ti te parezca que luce mejor y que es mas bestia tecnicamente es por la buena labor de naugthy dog y el diseño artistico que una vez mas es muy bueno, en animaciones si que esta por encima.

Son dos juegos dificiles de comparar, mas que nada por que uno tiene escenarios mas abiertos que quantum break no tiene. En cuanto a temas tecnicos, quantum break esta por encima, usa un motor de iluminacion superior y en mapas de sombreados, reflejos y tecnicas next-gen es superior a uncharted4.

Pero para comparar quiza son mas idoneos uncharted y rise of the tomb raider.

De todas formas esto es el hilo de quantum break, ya que veo que tienes tanto respeto por los foros, no es un hilo para hablar de uncharted4 y menos para compararlo con otro juego.
10573 respuestas