Quantum Break

txusko escribió:Los capitulos esos q se descargan cuando hay q verlos?? Antes despues o durante la partida ein?

Durante la partida, estan intercalados durante el juego. Luego los puedes ver las veces que quieras
Me mudo a un sitio sin internet y me llevo la One. He grabado el Quantum Break y una actualización de 5 GB, en total 47 Gb. ¿Ahí va descargada la serie? Porque cuando le doy a "Administrar juego no me aparece nada para descargar" y donde voy no podré verla en streaming al no tener internet.
Solid.Snake escribió:Me mudo a un sitio sin internet y me llevo la One. He grabado el Quantum Break y una actualización de 5 GB, en total 47 Gb. ¿Ahí va descargada la serie? Porque cuando le doy a "Administrar juego no me aparece nada para descargar" y donde voy no podré verla en streaming al no tener internet.


No, si tienes la serie descargada tendría que ocupar unos 120 gb aproximadamente.
hughroad escribió:
Solid.Snake escribió:Me mudo a un sitio sin internet y me llevo la One. He grabado el Quantum Break y una actualización de 5 GB, en total 47 Gb. ¿Ahí va descargada la serie? Porque cuando le doy a "Administrar juego no me aparece nada para descargar" y donde voy no podré verla en streaming al no tener internet.


No, si tienes la serie descargada tendría que ocupar unos 120 gb aproximadamente.

Encontrado, jugaré en la de 500 GB y tengo 4 o 5 juegos a los que jugaré y no voy a borrar (la gracia es que son juegos en formato físico). Es decir, que al final no podré jugarlo siquiera.
Solid.Snake escribió:
hughroad escribió:
Solid.Snake escribió:Me mudo a un sitio sin internet y me llevo la One. He grabado el Quantum Break y una actualización de 5 GB, en total 47 Gb. ¿Ahí va descargada la serie? Porque cuando le doy a "Administrar juego no me aparece nada para descargar" y donde voy no podré verla en streaming al no tener internet.


No, si tienes la serie descargada tendría que ocupar unos 120 gb aproximadamente.

¿Y cómo se descarga?


Pues cuando había hecho la precompra al lado del juego me aparecian bajo el nombre "paquete de episodios" o algo parecido. que pesaba unos 75gb. Te dejo el enlace abajo:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... bc49d5b32f
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La serie real está muy guapa pero no es obligatorio verla para enterarse de la historia. Lo ideal es ver las 2 cosas, porque la serie amplia el conocimiento sobre la trama del juego, pero quien no tenga internet puede jugar al juego perfectamente.
indigo_rs escribió:La serie real está muy guapa pero no es obligatorio verla para enterarse de la historia. Lo ideal es ver las 2 cosas, porque la serie amplia el conocimiento sobre la trama del juego, pero quien no tenga internet puede jugar al juego perfectamente.


Discrepo, la serie es vital, al igual que la gran mayoría de los emails.

Perdérselo es acabar el juego, creer tener una idea de todo, y en realidad no saber ni un 30% de la historia....
acecombat escribió:
indigo_rs escribió:La serie real está muy guapa pero no es obligatorio verla para enterarse de la historia. Lo ideal es ver las 2 cosas, porque la serie amplia el conocimiento sobre la trama del juego, pero quien no tenga internet puede jugar al juego perfectamente.


Discrepo, la serie es vital, al igual que la gran mayoría de los emails.

Perdérselo es acabar el juego, creer tener una idea de todo, y en realidad no saber ni un 30% de la historia....
.

Pues nada, ya me lo pasaré cuando pase el verano.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hace falta enterarse de todo para disfrutar del juego. El juego tiene una trama muy compleja, seguramente la mayoría no se enteraron de todo y lo han disfrutado igual.
Juego completado al 100% con sus respectivos 1000G.

Un gran juegazo que lo abandone a medias por la salida de otros juegos y que ahora he retoma y he disfrutado un montón.

Yo soy de los que recomienda verlo al menos con la serie, ampli mucha información y se disfruta más del juego.

Saludos
Jugar a este juego sin ver la serie es como quitarle el tocino al jamón ibérico.
De momento 2 horas y pico jugadas . Me esta gustando bastante el juego , la historia la voy cogiendo poco a poco , ya que al principio no entendía muchas cosas ( como era normal ) . La cosa se pone interesante . Voy por el acto 2 capitulo 2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mazius01 escribió:Jugar a este juego sin ver la serie es como quitarle el tocino al jamón ibérico.


[qmparto] [qmparto] [plas]
Jugando en inglés con subs en castellano ya se pueden ver los subtitulos de las radios y programas de televisión??
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mí me está costando acabarlo, tengo poco tiempo y quiero leerlo todo, pero es que el lunes me pasé 15 minutos para leerme un documento donde te explica casi todo, pero me empiezo a hacer un lío. No me llevo bien con los viajes en el tiempo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La trama de este juego es muy retorcida, creo que Remedy se esta pasando con la dificultad, deberia hacer juegos para todos los públicos. Creo que Max Payne 3 era mejor, Remedy complica demasiado la historia.
GoitxoCv escribió:A mí me está costando acabarlo, tengo poco tiempo y quiero leerlo todo, pero es que el lunes me pasé 15 minutos para leerme un documento donde te explica casi todo, pero me empiezo a hacer un lío. No me llevo bien con los viajes en el tiempo...


A mi no me está costando acabarlo, de hecho a medida que avanzo me está flipando más el juego.
Pero es cierto que algunos mails son unos tochos para leer terribles y yo sólo dispongo de 1h al día para jugar.

En este sentido y bajo mi punto de vista Remedy se ha equivocado. Está bien ampliar un poco la historia pero si te lees todos los emails flipas.

En mi opinión debería haber hecho una distinción entre los emails importantes y los más triviales porque hay algunos que te cuentan unas historias que poco tienen que ver con la trama principal.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
mazius01 escribió:
GoitxoCv escribió:A mí me está costando acabarlo, tengo poco tiempo y quiero leerlo todo, pero es que el lunes me pasé 15 minutos para leerme un documento donde te explica casi todo, pero me empiezo a hacer un lío. No me llevo bien con los viajes en el tiempo...


A mi no me está costando acabarlo, de hecho a medida que avanzo me está flipando más el juego.
Pero es cierto que algunos mails son unos tochos para leer terribles y yo sólo dispongo de 1h al día para jugar.

En este sentido y bajo mi punto de vista Remedy se ha equivocado. Está bien ampliar un poco la historia pero si te lees todos los emails flipas.

En mi opinión debería haber hecho una distinción entre los emails importantes y los más triviales porque hay algunos que te cuentan unas historias que poco tienen que ver con la trama principal.


Yo hoy he acabado el 4 episodio, sólo he hecho un acto y me está costando...el 5º lo he empezado y lo he dejado para otro día.

De todos los mails que he leído me quedo con el del...

...tío que se hace un guión, de momento he visto 2 partes, no sé si habrá más. El del cuchillo del tiempo, me recuerda a mi contando historias, soy igual de malo xD
Yo lo pille ayer por 29.99 eur en fnac a ver que tal.

Es mas chungo que Max Payne ?? A mi Max Payne 3 me costo horas pasarmelo a base de repetir y repetir fases donde me quedaba atascado y el final del aeropuerto me costo horas y horas
Lungprodg66 escribió:Yo lo pille ayer por 29.99 eur en fnac a ver que tal.

Es mas chungo que Max Payne ?? A mi Max Payne 3 me costo horas pasarmelo a base de repetir y repetir fases donde me quedaba atascado y el final del aeropuerto me costo horas y horas


Es bastante sencillo, en difícil y sin apuntado automático te recomiendo para que no sea un paseo.

No se porque os da a todos con compararlo con MaxPaine 3, si lo hizo rockstar no Remedy [carcajad]
Ah vale yo lo decia con que decian Max Payne y me parecio bastante chungo el MP3 por eso lo dije, y es cierto uno es de R* y este QB es de Remedy xD
Yo estoy jugando en difícil y sin ayuda al apuntado y me han matado ya unas 20 veces.

También es cierto que no uso coberturas apenas, voy a saco usando los poderes y claro viene el "ESCOPETERO AVANSANDO" (quien juege en latino lo entenderá [carcajad] [carcajad] ) y me cruje.
mazius01 escribió:
También es cierto que no uso coberturas apenas, voy a saco usando los poderes y claro viene el "ESCOPETERO AVANSANDO" (quien juege en latino lo entenderá [carcajad] [carcajad] ) y me cruje.



Jajajaja, muy buena, jajaja. XD
mazius01 escribió:Yo estoy jugando en difícil y sin ayuda al apuntado y me han matado ya unas 20 veces.

También es cierto que no uso coberturas apenas, voy a saco usando los poderes y claro viene el "ESCOPETERO AVANSANDO" (quien juege en latino lo entenderá [carcajad] [carcajad] ) y me cruje.



A mi me pasa igual [+risas] , pero el juego es una pasada . De momento me esta gustando mucho la historia
Ruda46 escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo lo pille ayer por 29.99 eur en fnac a ver que tal.

Es mas chungo que Max Payne ?? A mi Max Payne 3 me costo horas pasarmelo a base de repetir y repetir fases donde me quedaba atascado y el final del aeropuerto me costo horas y horas


Es bastante sencillo, en difícil y sin apuntado automático te recomiendo para que no sea un paseo.

No se porque os da a todos con compararlo con MaxPaine 3, si lo hizo rockstar no Remedy [carcajad]


No se como jugais algunos, pero en mi lista de amigos miro las muertes y veo muchísimas por cada amigo que tiene el Juego. No creas que es tan facil, porque mueres un montón. Yo tambien recomiendo poenrlo en dificil y sin apuntado automatico, pero armate de paciencia en algunos puntos donde hay francotiradores y tienes que tener muy claro que hacer, porque es un juego que está hecho para que las coberturas no valgan tanto. UN acierto a mi modo de ver, para usar los poderes y ser mas original y dinamico.
Buenas

Juego finiquitado, jugado en difícil y en VO, lo empecé en latino, pero que va, gana mucho en original.
Me ha parecido muy fácil, sin coberturas ni nada, solamente encadenando los poderes es una delicia; y salvo el combate final, un paseo.

En cuanto a la historia, muy remedy, y mucho texto; pero creo que me he pérdido algo o falta que te expliquen algo más el final. Voy a indigar por aquí a ver que se cuentan.

Ahora a elegir las otras decisiones de los nudos a ver en que cambia la historia.

Muy buen juego, aunque lo podrían haber exprimido un poco más. 8/10

Un saludo
Yo flipe con el capitulo de despues con actores de Fringe y Lost pero de carne y hueso y segun decision que tomas pasa una cosa u otra, tremenda la historia aunque un pelin rebuscada es pero me esta gustando mucho
ESTE JUEGO NO ES PARA NADA DIFICIL . es mas bien facilon, solo es algo chungo el jefe final
Es un juegazo, aunque estoy de acuerdo en la nota de 8
eloskuro escribió:
Ruda46 escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo lo pille ayer por 29.99 eur en fnac a ver que tal.

Es mas chungo que Max Payne ?? A mi Max Payne 3 me costo horas pasarmelo a base de repetir y repetir fases donde me quedaba atascado y el final del aeropuerto me costo horas y horas


Es bastante sencillo, en difícil y sin apuntado automático te recomiendo para que no sea un paseo.

No se porque os da a todos con compararlo con MaxPaine 3, si lo hizo rockstar no Remedy [carcajad]


No se como jugais algunos, pero en mi lista de amigos miro las muertes y veo muchísimas por cada amigo que tiene el Juego. No creas que es tan facil, porque mueres un montón. Yo tambien recomiendo poenrlo en dificil y sin apuntado automatico, pero armate de paciencia en algunos puntos donde hay francotiradores y tienes que tener muy claro que hacer, porque es un juego que está hecho para que las coberturas no valgan tanto. UN acierto a mi modo de ver, para usar los poderes y ser mas original y dinamico.


Por eso, en difícil y si apuntado hay puntos que tienes que repetir varias veces, creo que morí 42 veces en total, pero la segunda vuelta en normal y con apuntado automático creo que no morí ninguna (salvo algún suicidio involuntario [carcajad] )
Pues yo lo he comenzado en normal y solo he muerto 1 vez, quizas lo rejuegue en dificil pero no lo se, yo me ponia siempre todos los juegos en el max de dificultad pero a mi repetir y repetir no me gusta y ahora los juego en normal, ya tuve bastante en el modo dificil de Max Payne 3, y ya ni os cuento el modo realista del the last of us de ps4
En el modo difícil y yendo a saco hay zonas con francotiradores y torretas que son 2 tiros y muerto. El juego, al menos para mí, no es tan sencillo y hay zonas en las que se muere varias veces seguidas.
Eso sí en difícil y sin ayuda al apuntado.

Ayer mismamente en el final del capítulo 4 me mataron creo que 7 u 8 veces seguidas los jodidos francos.

No es un paseo para nada. Me parece mucho más paseo Rise of Tomb Raider. Otro juegazo por cierto.

Eso sí donde más se muere, al menos yo, es en las zonas del escenario que se mueven, caídas tontas y demás.
Lungprodg66 escribió:Pues yo lo he comenzado en normal y solo he muerto 1 vez, quizas lo rejuegue en dificil pero no lo se, yo me ponia siempre todos los juegos en el max de dificultad pero a mi repetir y repetir no me gusta y ahora los juego en normal, ya tuve bastante en el modo dificil de Max Payne 3, y ya ni os cuento el modo realista del the last of us de ps4


Quantum break, su nivel de dificultad "normal", es en realidad un paseo ya que es como si fuera en modo fácil, yo lo empecé en dificultad difícil ya que en realidad es una dificultad media.
Asique todo el mundo que se quiera poner a ello, dificultad dificil de inicio, para que no sea un paseo. ;)
Quizas la próxima vez acecombat para cada uno el nivel depende de las habilidades jugando, para unos el modo dificil sera complicado para otros en este caso tu no lo es, segun dices es medio para ti, si lo veo muy fácil en medio me lo pasare subiendolo a dificil y eligiendo otras decisiones claro esta
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues yo ya me he atascado en el final del quinto capítulo...en parte quiero acabarlo ya porque es cuando más fresca tengo la historia y suficiente lío me hago de por si como para andar mareando la perdiz. Con Quantum Break se puede decir que he retomado la lectura...
GoitxoCv escribió:Pues yo ya me he atascado en el final del quinto capítulo...en parte quiero acabarlo ya porque es cuando más fresca tengo la historia y suficiente lío me hago de por si como para andar mareando la perdiz. Con Quantum Break se puede decir que he retomado la lectura...

Ya ves tio ayer me tire 10 mins de reloj leyendo un mail de una tablet que me encontre en una mesa, a mi me esta encantando la historia pero lo de la serie real es la polla, es momento palomitas total
(mensaje borrado)
recomendais jugarlo con subtítulos o con audio latino? no me gustaría perderme la acción por estar leyendo. salu2!
oso^Yonki escribió:recomendais jugarlo con subtítulos o con audio latino? no me gustaría perderme la acción por estar leyendo. salu2!


Te acabas de contestar tú mismo [carcajad]
mazius01 escribió:
oso^Yonki escribió:recomendais jugarlo con subtítulos o con audio latino? no me gustaría perderme la acción por estar leyendo. salu2!


Te acabas de contestar tú mismo [carcajad]


hombre lo decía por si es muy latino y duelen los oídos o es jugable :)
oso^Yonki escribió:
mazius01 escribió:
oso^Yonki escribió:recomendais jugarlo con subtítulos o con audio latino? no me gustaría perderme la acción por estar leyendo. salu2!


Te acabas de contestar tú mismo [carcajad]


hombre lo decía por si es muy latino y duelen los oídos o es jugable :)


Te acostumbras enseguida.
Pues al final, tras 2 días descargando me he bajado la serie a la consola. Lo jugaré durante las vacaciones sin internet y sin poder usar guía de coleccionables.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No estoy seguro de si he entendido el final, a ver si alguien me lo aclara XD

Según lo que he entendido es que Jack seguirá los pasos que hizo Paul y por lo cual es inevitable arreglar la fractura :-?
oso^Yonki escribió:
mazius01 escribió:
oso^Yonki escribió:recomendais jugarlo con subtítulos o con audio latino? no me gustaría perderme la acción por estar leyendo. salu2!


Te acabas de contestar tú mismo [carcajad]


hombre lo decía por si es muy latino y duelen los oídos o es jugable :)


no duele nada, tranquilo.

Dicho esto, es un juego para leer y escuchar más que de acción. 80-20 aproximadamente :-)
Yo lo juego voces en inglés y textos en castellano , prefiero jugarlo así que con voces en suramericano ... No por nada , sino porque no estoy acostumbrado a muchas expresiones y formas de hablar
¿Soy el único al que se le han "bugeado" los logros?
Estoy en el Acto 5 y no me ha saltado el logro de haber completado el Acto 4.
oso^Yonki escribió:
mazius01 escribió:
oso^Yonki escribió:recomendais jugarlo con subtítulos o con audio latino? no me gustaría perderme la acción por estar leyendo. salu2!


Te acabas de contestar tú mismo [carcajad]


hombre lo decía por si es muy latino y duelen los oídos o es jugable :)

Empecé a jugarlo en inglés con subtítulos en castellano,el juego me gusta,pero eso de leer y seguir la acción al mismo tiempo no me va.
Cambie el idioma a español latino y no lo soporto.
Llevaba siguiendo el juego desde que se anunció,pero el tema del doblaje....mal,muy mal Microsoft.
Lamentablemente, en mi caso, es un juego para pillar cuando esté a precio de saldo.
La jugarreta del doblaje es lo más cerdo que MS pudo hacer en un juego que se esperaba fuera uno de los grandes títulos de 2016 para la One
pomaniac escribió:Lamentablemente, en mi caso, es un juego para pillar cuando esté a precio de saldo.
La jugarreta del doblaje es lo más cerdo que MS pudo hacer en un juego que se esperaba fuera uno de los grandes títulos de 2016 para la One

Así les ha ido. A los dos meses de su salida, ya se ve a 30€ en muchos sitios.
A mi por ese precio me parece disfrutable, a ver si lo empiezo y puedo opinar del idioma, pero yo desdeluego prefiero jugarlo en inglés aunque tenga que fijarme más en lo que dicen o en los subs, que escucharlo en latino, se me hace verdaderamente insoportable.
10573 respuestas