Juego pasado y me ha encantado, pero me ha dejado con ganas de mucho más. Jugablemente se me ha hecho un poco aburrido en algunas ocasiones, deseando terminar el acto para ver la serie, porque la historia me tenía enganchado, aunque lo malo es que deja muchos cabos sueltos y no explica bien el final.
Me lo he pasado en un día, jugándolo en distintas horas un sábado en el que no he salido en todo el día de casa. Son 5 actos y sólo 4 capítulos de serie. Deberían haber cerrado el acto 5 con un capítulo final de ésta.
La mayoría de emails podrían obviarse, menos uno que es esencial para entender el final, uno muy largo que deberían haber puesto algún mensaje para que el jugador supiese que prácticamente es obligatorio leerse para entender el final. Si alguien recuerda dónde estaba el email podía indicarlo para quienes todavía lo tengan pendiente. Es que tras leer este email te das cuenta de que (lo siguiente no lo considero spoiler porque no cuento nada, sólo indico el error que comete el jugador pensando erróneamente)
.
Al final te haces al doblaje latino, pero no consigues sumergirte en su historia tal como lo harías si hubiese llegado doblado. Esto es imperdonable.
Eso sí, deberían haberlo hecho serie por entero o hacer una película. La historia es tipo Fringe total.
P.D. Fringe es una serie de tv de ciencia ficción que estaba muy bien.