Quantum Break

Scooby doo y El oso yogui venían en latino y anda que no disfruté con ellos...
mazius01 escribió:Scooby doo y El oso yogui venían en latino y anda que no disfruté con ellos...

Si, y los clásicos de Disney, pero eramos nños. No se, a mi no va nada y si puedo elegir... :P
En 3 meses ya a 30 euros.... xDDDD. Se veia venir. 6.5 en Metacritic en valoracion de los usuarios. Hasta los 30 se me antojan caros... A ver que lo pongan a 15 y ya lo pillo.
Es un juegazo de la leche y rejugable al menos 2 veces para enterarte bien de la historia con todas sus posibles variantes.
Vale cada céntimo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:En 3 meses ya a 30 euros.... xDDDD. Se veia venir. 6.5 en Metacritic en valoracion de los usuarios. Hasta los 30 se me antojan caros... A ver que lo pongan a 15 y ya lo pillo.


Para ti los Cod deben ser los mejores juegos de la historia, porque pasan los años y siguen al precio de salida. Los juegos de Remedy nunca han sido superventas, no son aptos para todos los públicos.
eRiKaXPiReNCe escribió:En 3 meses ya a 30 euros.... xDDDD. Se veia venir. 6.5 en Metacritic en valoracion de los usuarios. Hasta los 30 se me antojan caros... A ver que lo pongan a 15 y ya lo pillo.


No es un juego para todos los paladares. Muchos usuarios se pensaban que sería un shooter con superpoderes en tercera persona a lo Gears. Se nota que no conocen a Remedy.

A mí me ha encantado. Claro, sabiendo a lo que iba a jugar, una historia compleja, con mucha importancia a la narrativa y personajes y mucha atención por los pequeños detalles. Además, la serie indicaba por donde iban los tiros con el juego.

No me extraña que decepcione o enamore. Es lo que tiene arriesgar y apostar por un blockbuster con mucho hincapié en lo que se cuenta.

Y que conste que los tiroteos son muy divertidos y visualmente espectaculares, a la par que todos los efectos visuales jugando con el tiempo y un sonido para enmarcar hace que sientas que juegas a algo totalmente diferente.

Pasará como con Alan Wake. Será recordado con el tiempo como un juego de culto. Es sello Remedy, y que sigan por el mismo sendero.
indigo_rs escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En 3 meses ya a 30 euros.... xDDDD. Se veia venir. 6.5 en Metacritic en valoracion de los usuarios. Hasta los 30 se me antojan caros... A ver que lo pongan a 15 y ya lo pillo.


Para ti los Cod deben ser los mejores juegos de la historia, porque pasan los años y siguen al precio de salida. Los juegos de Remedy nunca han sido superventas, no son aptos para todos los públicos.

Pues eso. Cuando este a 15 euros a finales de año me lo pillo.
antoniokratos escribió:¿Soy el único al que se le han "bugeado" los logros?
Estoy en el Acto 5 y no me ha saltado el logro de haber completado el Acto 4.

¿Alguien?
Una pregunta, hay manera de ver los episodios por ejemplo en la tablet? O en algún otro lado que no sea dónde está la One.
Alguien me puede decir para que es el archivo gratuito que pesa casi 80 gbs??
cosladaxbox escribió:Alguien me puede decir para que es el archivo gratuito que pesa casi 80 gbs??

Son los capítulos de la serie en alta resolución, si no los bajas los verás en streaming a la calidad que tu velocidad de Internet sea capaz.
djfran28 escribió:
cosladaxbox escribió:Alguien me puede decir para que es el archivo gratuito que pesa casi 80 gbs??

Son los capítulos de la serie en alta resolución, si no los bajas los verás en streaming a la calidad que tu velocidad de Internet sea capaz.

Gracias compañero supongo que me los vere
@eRiKaXPiReNCe el u4 esta a 39.99 en oferta . eso no signifca sea malo o venda poco.

Ha vendido lo que tenia que vender y ahora es momento de rascar mas ventas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
DeSi-DS escribió:
pomaniac escribió:Lamentablemente, en mi caso, es un juego para pillar cuando esté a precio de saldo.
La jugarreta del doblaje es lo más cerdo que MS pudo hacer en un juego que se esperaba fuera uno de los grandes títulos de 2016 para la One

Así les ha ido. A los dos meses de su salida, ya se ve a 30€ en muchos sitios.
A mi por ese precio me parece disfrutable, a ver si lo empiezo y puedo opinar del idioma, pero yo desdeluego prefiero jugarlo en inglés aunque tenga que fijarme más en lo que dicen o en los subs, que escucharlo en latino, se me hace verdaderamente insoportable.


yo pensaba lo mismo, respeto al doblaje, pero en este juego la história es demasiado importante así que después de jugar el primer capítulo me lo puse en español neutro y oigan, las orejas no me sangraron y lo estoy rejugando. Para mi vale los 45€ que pague en la Store Rusa, junto con el Wuantum Break edición Windows 10. qué más quieres?

Por cierto, en Game, me acaba de lelgar un mail: Quantum Break + camiseta + dlc american nightmare + Banjo Kazooie: 29,99€

Adjuntos

Ruxii escribió:
DeSi-DS escribió:
pomaniac escribió:Lamentablemente, en mi caso, es un juego para pillar cuando esté a precio de saldo.
La jugarreta del doblaje es lo más cerdo que MS pudo hacer en un juego que se esperaba fuera uno de los grandes títulos de 2016 para la One

Así les ha ido. A los dos meses de su salida, ya se ve a 30€ en muchos sitios.
A mi por ese precio me parece disfrutable, a ver si lo empiezo y puedo opinar del idioma, pero yo desdeluego prefiero jugarlo en inglés aunque tenga que fijarme más en lo que dicen o en los subs, que escucharlo en latino, se me hace verdaderamente insoportable.


yo pensaba lo mismo, respeto al doblaje, pero en este juego la história es demasiado importante así que después de jugar el primer capítulo me lo puse en español neutro y oigan, las orejas no me sangraron y lo estoy rejugando. Para mi vale los 45€ que pague en la Store Rusa, junto con el Wuantum Break edición Windows 10. qué más quieres?

Por cierto, en Game, me acaba de lelgar un mail: Quantum Break + camiseta + dlc american nightmare + Banjo Kazooie: 29,99€

Bueno, a ti no te sangran los oidos, pero a mi si, y como hablo y entiendo el inglés, pues lo jugaré en inglés.
El tema del precio no es más que una medida desesperada para un juego que esperaba ser el gran exclusivo y nueva IP de Microsoft en 2016, y que por la jugarreta del idioma ha visto como sus ingresos no son los esperados, pero eso no quita que sea un grandisimo titulo. Es una pena que muchos no quieran jugarlo por esto, porque se lo pierden, y con ellos, Microsoft su dinero. Espero que aprendan de ello.
DeSi-DS escribió:Bueno, a ti no te sangran los oidos, pero a mi si, y como hablo y entiendo el inglés, pues lo jugaré en inglés.
El tema del precio no es más que una medida desesperada para un juego que esperaba ser el gran exclusivo y nueva IP de Microsoft en 2016, y que por la jugarreta del idioma ha visto como sus ingresos no son los esperados, pero eso no quita que sea un grandisimo titulo. Es una pena que muchos no quieran jugarlo por esto, porque se lo pierden, y con ellos, Microsoft su dinero. Espero que aprendan de ello.


Yo también lo entiendo y lo hablo, pero no al nivel de poder enterarme exactamente de todo, como requiere Quantum Break. Por eso he preferido jugarlo en esp neutro. Entiendo el enfado de los usuarios, pero yo creo que el hecho de que no se haya doblado a español-España, no creo que haya afectado mucho en ventas. Solo a las de aquí, porqué seguro que en Miami y sudamerica estan más que acostumbrados al esp-neutro y realmente, con las malas ventas de Xbox en Esp, tal vez la inversión no se lo merecia, pragmáticamente hablando.
Me pareció leer hace tiempo que había sido el mejor estreno de una nueva IP en Xbox One.
Yo creo que ha vendido razonablemente bien. Más que Alan Wake seguramente.

Dentro de unos años todo el mundo hablará de juego de culto como es ahora Alan Wake.
Para mí no es un 10 pero sí un 9.
mazius01 escribió:... Dentro de unos años todo el mundo hablará de juego de culto como es ahora Alan Wake.
Para mí no es un 10 pero sí un 9.


Totalmente de acuerdo. Es un juego que no se puede valorar hasta que no lo has terminado y que creo que quien lo juega debe saber a qué está jugando. Porqué Quantum Break no es un TPS, eso es solo una parte infima del juego, es más bien una novela/película interactiva con algo de escoje tu camino.
Ruxii escribió:
DeSi-DS escribió:Bueno, a ti no te sangran los oidos, pero a mi si, y como hablo y entiendo el inglés, pues lo jugaré en inglés.
El tema del precio no es más que una medida desesperada para un juego que esperaba ser el gran exclusivo y nueva IP de Microsoft en 2016, y que por la jugarreta del idioma ha visto como sus ingresos no son los esperados, pero eso no quita que sea un grandisimo titulo. Es una pena que muchos no quieran jugarlo por esto, porque se lo pierden, y con ellos, Microsoft su dinero. Espero que aprendan de ello.


Yo también lo entiendo y lo hablo, pero no al nivel de poder enterarme exactamente de todo, como requiere Quantum Break. Por eso he preferido jugarlo en esp neutro. Entiendo el enfado de los usuarios, pero yo creo que el hecho de que no se haya doblado a español-España, no creo que haya afectado mucho en ventas. Solo a las de aquí, porqué seguro que en Miami y sudamerica estan más que acostumbrados al esp-neutro y realmente, con las malas ventas de Xbox en Esp, tal vez la inversión no se lo merecia, pragmáticamente hablando.

No habrá afectado lo del idioma a las cifras de ventas en todo el mundo, claro que no.
Pero hablamos del precio de aquí, y una rebaja al 50% con solo tres meses en el mercado, solo se explica con volumenes de ventas bajos. Es hablar por hablar, los datos solo los saben ellos, pero da qué pensar ver el juego tan barato y tan pronto en España.
Ni que por venir en castellano fuese a vender tropecientas unidades más de salida y fuese un éxito de ventas. El juego está a precio reducido en todos los países, las ventas quizás no fueron buenas respecto a lo invertido, les ha pasado lo mismo con Alan Wake, irán sumando poco a poco hasta cifras aceptables a medida que vaya bajando de precio para ir recuperando por lo menos algo de la inversión, porque imagino que MS ha perdido pasta.

Quien todavía piense que al juego le fue mal por el doblaje que se lo haga mirar, que vendería...5000 unidades más?
Desdeluego que con ofertazas como la de GAME, tienen que subir por narices, es un chollazo muy apetecible.
Gente por el momento no tengo Xone pero sí pensaba hacerme con una S en agosto o poco mas tarde, mi duda es, el ofertón de GAME para Quantum Break merece la pena aun que este en el cajon un par de meses cerrado? XD XD XD

saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Finity escribió:Gente por el momento no tengo Xone pero sí pensaba hacerme con una S en agosto o poco mas tarde, mi duda es, el ofertón de GAME para Quantum Break merece la pena aun que este en el cajon un par de meses cerrado? XD XD XD

saludos


Si claro, pero no es un juego para todos los públicos, no es un shooter con poderes cualquiera.
indigo_rs escribió:
Finity escribió:Gente por el momento no tengo Xone pero sí pensaba hacerme con una S en agosto o poco mas tarde, mi duda es, el ofertón de GAME para Quantum Break merece la pena aun que este en el cajon un par de meses cerrado? XD XD XD

saludos


Si claro, pero no es un juego para todos los públicos, no es un shooter con poderes cualquiera.


Sí, estoy bastante informado sobre el juego pero gracias por la aclaración [beer]

Pues ya veré que hago al final porque se me acumulan los juegos pendientes de jugar en ONE jejej

Saludos
@DeSi-DS como he dicho antes en las ofertas de sony esta el u4 a 39.99 vamos el 50% mas o menos tambien. eso significa que el u4 ha vendido poco ?

sinplemente son juegos de un solo jugador que una vez vendido los que quedan indecisos se lanzan con la rebaja.
indigo_rs escribió:
Finity escribió:Gente por el momento no tengo Xone pero sí pensaba hacerme con una S en agosto o poco mas tarde, mi duda es, el ofertón de GAME para Quantum Break merece la pena aun que este en el cajon un par de meses cerrado? XD XD XD

saludos


Si claro, pero no es un juego para todos los públicos, no es un shooter con poderes cualquiera.


Pues sin duda es un buen momento, pero tal vez con la S, apaerzca algun pack con 3 o 4 juegos de saque y tal vez te ahorres pagarlo. Yo por ejemplo me he agenciado la PS4 con U4, Bloodborne, Heav Rain y Beyound Two Souls, con lo cual, no tendria prisa. I seguramente, tambien lo podrás sacar de segunda mano, o en la Store Rusa por mucho menos cuando salga la S. Yo me esperaria a no ser que te interesa American Nightamre y Banjo Kazooie.
Grinch escribió:@DeSi-DS como he dicho antes en las ofertas de sony esta el u4 a 39.99 vamos el 50% mas o menos tambien. eso significa que el u4 ha vendido poco ?

sinplemente son juegos de un solo jugador que una vez vendido los que quedan indecisos se lanzan con la rebaja.

Bueno digital no es lo mismo que fisico. Entiendo lo que quieres decir, pero no es comparable.
@DeSi-DS es un juego que en 3 meses debe bajar porque no es un juego que dure meses al ser de un solo jugador. ya que en fisico la gente lo vende y hay demanda de segunda mano.

Pienso que todos los juegos fisicod ( de un jugador) deberian bajar su precio al cabo de 3 a 5 meses por esta razon.

igulmente se dijo que fue una de las ip mas rentablds asi que malas ventas dudo tuviera
Grinch escribió:@DeSi-DS es un juego que en 3 meses debe bajar porque no es un juego que dure meses al ser de un solo jugador. ya que en fisico la gente lo vende y hay demanda de segunda mano.

Pienso que todos los juegos fisicod ( de un jugador) deberian bajar su precio al cabo de 3 a 5 meses por esta razon.

igulmente se dijo que fue una de las ip mas rentablds asi que malas ventas dudo tuviera

¿Y qué más nuevas IPs han salido en ONE que puedan competir con Quantum Break?
No recuerdo ninguna lo suficientemente importante hasta la fecha.

En fin, a ver si me lo empiezo que lo compré en Amazon hace unas semanas :P
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:@DeSi-DS es un juego que en 3 meses debe bajar porque no es un juego que dure meses al ser de un solo jugador. ya que en fisico la gente lo vende y hay demanda de segunda mano.

Pienso que todos los juegos fisicod ( de un jugador) deberian bajar su precio al cabo de 3 a 5 meses por esta razon.

igulmente se dijo que fue una de las ip mas rentablds asi que malas ventas dudo tuviera

¿Y qué más nuevas IPs han salido en ONE que puedan competir con Quantum Break?
No recuerdo ninguna lo suficientemente importante hasta la fecha.

En fin, a ver si me lo empiezo que lo compré en Amazon hace unas semanas :P


Recore, Scalebound
indigo_rs escribió:
DeSi-DS escribió:¿Y qué más nuevas IPs han salido en ONE que puedan competir con Quantum Break?
No recuerdo ninguna lo suficientemente importante hasta la fecha.


Recore, Scalebound


@indigo_rs @desi-ds habla de ips que ya han salido, no las que están por venir en próximos años.
Yo comenté unas páginas atrás la gran putada del español neutro y de que posiblemente fuera la ip más importante de One para 2016. Y eso, lo quieras o no, es así.

Scalebound veremos en que queda, y Recore después de ver los gameplays no puedo evitar tener una sonrisilla XD
Tu eras el que comparaba Inside con Ori ¿no? Pues veo que te gusta ese tipo de comparaciones, porque comparar QB con Recore tiene delito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y ojo y repito, a mi QB me parece que es un juegazo como la copa de un pino, pero la mierda de la no localización es también grande como un pino, y eso es injustificable para un juego de este calibre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scalebound te parece malo? Los gameplays son brutales, para mi es la sorpresa desde que fue presentado. Platinum games solo hace juegazos.
No me voy a poner a buscar porque lo vi ya hace un tiempo, pero en GAF habian listas de software donde salian las ventas y el juego no lo estaba haciendo muy bien que digamos. Que se rebaje a la mitad de precio en todos lados no es mas que un indicativo bastante evidente que las cosas no han ido como tenian que ir.
@DeSi-DS sunset,ori se me viene a la cabeza.

Aun asi vi en su dia pila noticias de que vendieron muy bien. Pero ya no suelo entrar al bucle de ms vende mal xD.

PD:
http://soloxboxone.com/quantum-break-ro ... del-mundo/


http://www.skgcl.com/news/quantum-break ... -xbox-one/


por poner solo dos ejemplos pero vamos hay una pila de paginas que hablan de sus buenas ventas.

Insisto un juego asi es normal a los 4-5 meses baje de precio porqie es un juego de jugarlo y venderlo y si quieren sacar dinero o rascar ventas si perder demasiado con la segunda mano. es normal.

Y como se ve no es por malas ventas.Pero ya se sabe. Ms mala xD.


Pero vamos yo lo jugue. Me encanto es lo que para mi vale.

Ahora quien dice la verdad ? las noticias ? Ms? gaf ?

pues cada uno hara caso al que le interese xD
@Grinch no me compares Ori o Sunset Overdrive con el que iba a ser buque insignia de Microsoft. [reojillo]
Yo por mi parte lo dejo aqui, porque es un offtopic que no lleva a ninguna parte.
@DeSi-DS no he comparado. son las ips que se me vinoeron a la cabeza. Y para mi quamtun es u pedazo de juego ojala hiciera una segunda parte. pero lo dudo. Pero el buque siempre seran sus halos y gears
Pues no se lo que habrá vendido el juego pero a mi no me ha convencido, la historia en plan cinematográfica y visualmente el juego esta bien pero lo que es el juego en si, se hace aburrido, repetitivo y a veces incluso muy simplón (algunos escenarios o caminos para llegar a los sitios). Para mí ha sido bastante decepcionante para las expectativas que había, es un juego con mucho envoltorio y poca chicha con una jugabilidad mediocre y poca variedad de enemigos. Algunos habéis hablado del Alan Wake, a mi este último me parece mejor juego, la historia y sobretodo la ambientación, recuerdo al Alan Wake como un juegazo y hay que tener en cuenta que es de la anterior generación. Sobre el doblaje pues a ver si aprenden de una vez y doblan al español que es el segundo idioma más hablado del planeta, a mi esto si me tiene muy quemado sobretodo en los juegos de Rockstar.
Grinch escribió:@DeSi-DS no he comparado. son las ips que se me vinoeron a la cabeza. Y para mi quamtun es u pedazo de juego ojala hiciera una segunda parte. pero lo dudo. Pero el buque siempre seran sus halos y gears

Tu dijiste que QB ha sido una de las nuevas IP mas rentables. Yo digo que obvio, porque no tiene muchas importantes con las que competir. XD
Debe ser incluso la más rentable, pero eso no justifica que haya vendido bien. ¿Bien como nueva IP? Puede. ¿Bien como videojuego en si?. No se yo. Y creo que hay datos que así lo indican.
De todos modos, lo dicho, los datos solo los tienen ellos. Si es rentable o no, lo saben ellos.
A mi me parece muy guapo, y por eso lo he comprado y lo pienso jugar :P
@DeSi-DS porqie me sonaba haber leido algo de eso. luego preguntastes que ips nuevas salieron y te dije las que me vino a la cabeza . No por ser juegos parecidos sino por ser ips nuevas. xD


Si a mi realmemte plin. yo lo jugue y me encanto. y por lo que leo vendieron bastante bien y me alegro por ello.

Todo lo demas master card
xD
@Grinch Pero que era una pregunta retóricaaaaaa!!! [looco]
Anda tira pa la cama xD.
@DeSi-DS retorico,ciclica,bucle,circulo,periodico,ciclico, gradual,sucesivo,constante, mira pokemons




buenas noches . xD
Juego pasado y me ha encantado, pero me ha dejado con ganas de mucho más. Jugablemente se me ha hecho un poco aburrido en algunas ocasiones, deseando terminar el acto para ver la serie, porque la historia me tenía enganchado, aunque lo malo es que deja muchos cabos sueltos y no explica bien el final.

Me lo he pasado en un día, jugándolo en distintas horas un sábado en el que no he salido en todo el día de casa. Son 5 actos y sólo 4 capítulos de serie. Deberían haber cerrado el acto 5 con un capítulo final de ésta.

La mayoría de emails podrían obviarse, menos uno que es esencial para entender el final, uno muy largo que deberían haber puesto algún mensaje para que el jugador supiese que prácticamente es obligatorio leerse para entender el final. Si alguien recuerda dónde estaba el email podía indicarlo para quienes todavía lo tengan pendiente. Es que tras leer este email te das cuenta de que (lo siguiente no lo considero spoiler porque no cuento nada, sólo indico el error que comete el jugador pensando erróneamente)
el malo no es Paul Serene, el cual se había estando preparando para confrontar a otros enemigos que no era Jack, además de entender otras muchas
.

Al final te haces al doblaje latino, pero no consigues sumergirte en su historia tal como lo harías si hubiese llegado doblado. Esto es imperdonable.

Eso sí, deberían haberlo hecho serie por entero o hacer una película. La historia es tipo Fringe total.

P.D. Fringe es una serie de tv de ciencia ficción que estaba muy bien.
Solid.Snake escribió:Juego pasado y me ha encantado, pero me ha dejado con ganas de mucho más. Jugablemente se me ha hecho un poco aburrido en algunas ocasiones, deseando terminar el acto para ver la serie, porque la historia me tenía enganchado, aunque lo malo es que deja muchos cabos sueltos y no explica bien el final.

Me lo he pasado en un día, jugándolo en distintas horas un sábado en el que no he salido en todo el día de casa. Son 5 actos y sólo 4 capítulos de serie. Deberían haber cerrado el acto 5 con un capítulo final de ésta.

La mayoría de emails podrían obviarse, menos uno que es esencial para entender el final, uno muy largo que deberían haber puesto algún mensaje para que el jugador supiese que prácticamente es obligatorio leerse para entender el final. Si alguien recuerda dónde estaba el email podía indicarlo para quienes todavía lo tengan pendiente. Es que tras leer este email te das cuenta de que (lo siguiente no lo considero spoiler porque no cuento nada, sólo indico el error que comete el jugador pensando erróneamente)
el malo no es Paul Serene, el cual se había estando preparando para confrontar a otros enemigos que no era Jack, además de entender otras muchas
.

Al final te haces al doblaje latino, pero no consigues sumergirte en su historia tal como lo harías si hubiese llegado doblado. Esto es imperdonable.

Eso sí, deberían haberlo hecho serie por entero o hacer una película. La historia es tipo Fringe total.

P.D. Fringe es una serie de tv de ciencia ficción que estaba muy bien.


Yo según el día iba o leyendo todo o no leyendo nada porque es demasiado texto y creo recordar algunos muy tochos que no leí al completo asi que me uno a la petición de que algún alma caritativa nos ponga en spoiler dónde se encuentran los emails clave. Lo estoy volviendo a jugar eligiendo las otras decisiones y espero enterarme un poco más de la historia porque es muy compleja. De hecho hasta deja final casi abierto para una segunda parte.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MS no descarta otro juego del estilo de Quantum Break incluyendo una serie real.

http://www.zonared.com/noticias/microsoft-estaria-dispuesta-desarrollar-titulo-similar-quantum-break/
Yo encantado de que saquen otro de este estilo, aunque eso si, no lo compraré de salida que aunque lo haya disfrutado me dolieron los 50 €
Pues yo mañana espero empezar con él. ¿Descargo los tropecientos gigas de la serie o paso de ella?

Un saludo.
Pues yo hoy me he pegado el vicio final y me he sacado los 1000 G, sencillamente sublime.

Imagen
@N-N descargalos. veras la serie mas comodamente. Y no dependera del streaming
10573 respuestas