Quantum Break

N-N escribió:Pues yo mañana espero empezar con él. ¿Descargo los tropecientos gigas de la serie o paso de ella?

Un saludo.


Yo la he visto de las dos formas, instalada y sin instalar, si tienes fibra no notarás la diferencia. Me sorprendió para bien como se veía por streaming.
Ruda46 escribió:
N-N escribió:Pues yo mañana espero empezar con él. ¿Descargo los tropecientos gigas de la serie o paso de ella?

Un saludo.


Yo la he visto de las dos formas, instalada y sin instalar, si tienes fibra no notarás la diferencia. Me sorprendió para bien como se veía por streaming.

Yo tengo una caca de ADSL que no pasa de 6MB y por streaming tarda un poco en cargar, pero luego de calidad muy bien, no creo que un único capítulo de 20 min. a 1080P ocupe mucho. Para mi no merece la pena descargarla.
Gracias @Grinch, @Draifet y @Ruda46. Por cierto, ¿Alan Wake y las expansiones merecen la pena? No lo jugué en X360 pero me llama la atención.

Un saludo.
N-N escribió:Gracias @Grinch, @Draifet y @Ruda46. Por cierto, ¿Alan Wake y las expansiones merecen la pena? No lo jugué en X360 pero me llama la atención.

Un saludo.




Merece mucho la pena si , para mi de los mejores juegos de la generación anterior
Pues entonces estupendo. Gracias @sonyfallon .
Compré la consola la pasada semana y Quantum Break lo he visto muy flojo. Lo he dejado en la tercera parte. La historia no me engancha en absoluto y el juego comienza a hacerse repetitivo. Le daría un 5'5/10. Lo apruebo por los gráficos y la jugabilidad, pero el juego es de los que no me compraría y no recomendaría a nadie.
Buenas compañeros. Acabo de pillármelo en la promoción de Game en la que por 29,95 € me salía el juego, Alan Wake con los DLCs The Signal y The Writer en formato digital + Alan Wake American Nightmare y ... SUPUESTAMENTE UN DLC de Quantum Break.

El caso es que cuando miro el ticket, VEO QUE MARCA BANJO KAZOOIE BACHES Y CACHIBACHES. ¿Es eso lo que dan o hay un error? [mad]

Por otro lado, yo tengo la Edición GOTY de Alan Wake con los 2 DLCS en la 360 y cuando le doy a bajar, me ha bajado sólo el juego sin los DLCS porque en su día los descargué pero con otro código. ¿Es esto normal?

En otros juegos como los Gears of War de 360 que dieron en formato digital sí que volvieron a descargarse con el código de la edición de Gears of War Collection de One.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. Acabo de pillármelo en la promoción de Game en la que por 29,95 € me salía el juego, Alan Wake con los DLCs The Signal y The Writer en formato digital + Alan Wake American Nightmare y ... SUPUESTAMENTE UN DLC de Quantum Break.

El caso es que cuando miro el ticket, VEO QUE MARCA BANJO KAZOOIE BACHES Y CACHIBACHES. ¿Es eso lo que dan o hay un error? [mad]

Si no me equivoco, y me he sacado los 1000 G del juego, el Quantum Break no tiene ningún DLC (bueno, hay un paquete para bajarte los capítulos de la serie en el disco duro y que así no se reproduzcan por streaming, pero vamos, es gratis).
O sea ¿que es el Banjo Kazooie Baches y Cachibaches? Pero ¿qué pinta un juego de Rare en un pack con uno de Remedy?

No lo entiendo.
Lo tienes bien, con la oferta incluyeron el Banjo de regalo.
No entiendo. Veo que en el bazar sólo están los vídeos de Quantum Break de "tan sólo" 75 gb.

Pero no entiendo ese código del Banjo.
@Pararegistros Simplemente es la oferta que hace game. Quantum Break + Alan Wake + Camiseta + Banjo.
No es que el Banjo tenga algo que ver, simplemente que en game lo regalan y ya está.

Que sí, que en la web pone "DLC Quantum Break", pero si le das a +info ya te dice que es el banjo.
vitoxbc escribió:@Pararegistros Simplemente es la oferta que hace game. Quantum Break + Alan Wake + Camiseta + Banjo.
No es que el Banjo tenga algo que ver, simplemente que en game lo regalan y ya está.

Que sí, que en la web pone "DLC Quantum Break", pero si le das a +info ya te dice que es el banjo.



Esque quantum Break , no tiene ningún DLC
Estoy hasta los huevos del enemigo final pffff


Entre eso y q llevo un cacao en la cabeza de (spoiler)

viajes en el tiempo
..

creo q me lo voy a tener q pasar otra vez pa enterarme bien. Probare en panchi
@txusko

El coñazo más que el enemigo en sí es la puñetera escena de vídeo y la correspondiente pantalla de carga...
txusko escribió:Estoy hasta los huevos del enemigo final pffff


Entre eso y q llevo un cacao en la cabeza de (spoiler)

viajes en el tiempo
..

creo q me lo voy a tener q pasar otra vez pa enterarme bien. Probare en panchi


No me pareció para tanto enemigo final...
@joshicko

Te lo puedes pasar enseguida o bloquearte y dejar el juego.
joshicko escribió:
txusko escribió:Estoy hasta los huevos del enemigo final pffff


Entre eso y q llevo un cacao en la cabeza de (spoiler)

viajes en el tiempo
..

creo q me lo voy a tener q pasar otra vez pa enterarme bien. Probare en panchi


No me pareció para tanto enemigo final...


En que nivel te lo pasaste? A mi el juego me encanto pero creo que para que la IA vaya bien hay que pasárselo en el modo mas difícil y con el autoapuntado desactivado.... así si que es complicado, al menos para mi lo fue, pero lo disfrute mas que amigos que se lo pasaron en fácil o normal y me dijeron que era sencillo.......
Buenas una duda que tengo
Quiero comprar el juego con voces en latino

Tiene que ser versión de América o la versión Europea se puede poner voces en latino
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
peterjaen2 escribió:Buenas una duda que tengo
Quiero comprar el juego con voces en latino

Tiene que ser versión de América o la versión Europea se puede poner voces en latino


Se puede poner el idioma que quieras en el menú del juego.

Imagen
Acabo de terminal el Acto 3, ufffff juegazooooo, yo dije que merecia un 8, pues yo le pongo un 9 ahora, lo de los poderes es la caña en serio, y despues la toma de decisiones es crucial, yo al menos para mi un 10 a Remedy, currada se han pegao
indigo_rs escribió:
peterjaen2 escribió:Buenas una duda que tengo
Quiero comprar el juego con voces en latino

Tiene que ser versión de América o la versión Europea se puede poner voces en latino


Se puede poner el idioma que quieras en el menú del juego.

Imagen

Gracias, entonces no me hace falta comprar la versión de América como me paso con Injustice y Lego el señor de los anillos
peterjaen2 escribió:
indigo_rs escribió:
peterjaen2 escribió:Buenas una duda que tengo
Quiero comprar el juego con voces en latino

Tiene que ser versión de América o la versión Europea se puede poner voces en latino


Se puede poner el idioma que quieras en el menú del juego.

Imagen

Gracias, entonces no me hace falta comprar la versión de América como me paso con Injustice y Lego el señor de los anillos


El juego tiene el audio en latino o inglés.
La imagen que te han puesto arriba es el idioma de los subtítulos, no la del audio.
Para no llevarte a error. Audio español de España no tiene.
Ufff, ayer hice una reserva del juego en Game junto a los Alan Wake + Banjo....pero ahora me sale en la web que está a 59.90

:-? :-? no creo que matengan el precio de ayer ¿no? tengo la reserva por "click y recoger" y tengo el código pero :/ a unas malas lo cancelaré y a tirar de amazon
Klarth Ontarian escribió:Ufff, ayer hice una reserva del juego en Game junto a los Alan Wake + Banjo....pero ahora me sale en la web que está a 59.90

:-? :-? no creo que matengan el precio de ayer ¿no? tengo la reserva por "click y recoger" y tengo el código pero :/ a unas malas lo cancelaré y a tirar de amazon


No te preocupes que el precio oficial es 29'99€ y se de gente que lo ha pillado hace poco a ese precio en Game. Por supuesto con el dlc de AW y el Banjo
Lo he empezado hace un par de días, hice el primer acto y vi el primer capitulo de la serie, y me ha parecido fascinante, tengo muchas ganas de ver cómo sigue.
No me parece tan dificil de seguir escuchándolo en inglés, aunque supongo que esto será cosa del nivel de cada uno. Si veo que se lia a cascar mucho me paro y leo los subtitulos para avanzar más rápido.

Una pregunta... los documentos que se encuentran, que entiendo que son los coleccionables del juego, es imprescindible leerlos para seguir la trama? es que ese tipo de lecturas entre la acción tipo Tomb Raider me aburren bastante.
DeSi-DS escribió:Lo he empezado hace un par de días, hice el primer acto y vi el primer capitulo de la serie, y me ha parecido fascinante, tengo muchas ganas de ver cómo sigue.
No me parece tan dificil de seguir escuchándolo en inglés, aunque supongo que esto será cosa del nivel de cada uno. Si veo que se lia a cascar mucho me paro y leo los subtitulos para avanzar más rápido.

Una pregunta... los documentos que se encuentran, que entiendo que son los coleccionables del juego, es imprescindible leerlos para seguir la trama? es que ese tipo de lecturas entre la acción tipo Tomb Raider me aburren bastante.


Depende de tu interés en el juego. En general, con lo que te cuentan en el juego te vale para entender lo que pasa, pero con los textos de los coleccionables profundizas más en todo: en las historias de los personajes y en lo que ocurre dentro de Monarch entre otras cosas. Si de verdad te interesa, te recomiendo que te los leas xD
Gracias, y otra pregunta tonta... ¿Que hay que hacer con los bidones esos azules de chronon? Me salen como objetivo pero si les disparo no pasa nada.
Klarth Ontarian escribió:Ufff, ayer hice una reserva del juego en Game junto a los Alan Wake + Banjo....pero ahora me sale en la web que está a 59.90

:-? :-? no creo que matengan el precio de ayer ¿no? tengo la reserva por "click y recoger" y tengo el código pero :/ a unas malas lo cancelaré y a tirar de amazon

Si lo compraste por 30 euros tienen que dartelo por ese precio creo yo, si no quieren dartelo quejate.
DeSi-DS escribió:Gracias, y otra pregunta tonta... ¿Que hay que hacer con los bidones esos azules de chronon? Me salen como objetivo pero si les disparo no pasa nada.


Debes concentrar una gran cantidad de disparos para congelar el tiempo unos segundos. Lo mejor es tirarles la burbuja, meterles todo el cargador y... PREMIO [beer]
Bueno...

Al final todo resuelto :) me lo pudieron dar con el precio original + los regalillos. Ahora solo queda esperar hasta agosto para estrenarlo :)
Pregunta de las 14:22...

Merece la pena comprar este juego?
De salida le tenia ganas, luego empece a leer criticas no demasiado buenas y ahora necesito comprar un juego porque me aburro xD
munarriz escribió:Pregunta de las 14:22...

Merece la pena comprar este juego?
De salida le tenia ganas, luego empece a leer criticas no demasiado buenas y ahora necesito comprar un juego porque me aburro xD


Respuesta de las 14:31...

Mi consejo es que por un buen precio es casi obligatorio probarlo. Es decir, es un juegazo pero bastante justo en cuanto a duración. Por eso te digo que por un precio no superior a 30€ sería buena compra. Saludos
lama88 escribió:
munarriz escribió:Pregunta de las 14:22...

Merece la pena comprar este juego?
De salida le tenia ganas, luego empece a leer criticas no demasiado buenas y ahora necesito comprar un juego porque me aburro xD


Respuesta de las 14:31...

Mi consejo es que por un buen precio es casi obligatorio probarlo. Es decir, es un juegazo pero bastante justo en cuanto a duración. Por eso te digo que por un precio no superior a 30€ sería buena compra. Saludos

Exacto, no esperes una larga duración, pero si es barato puede cundirte mucho porque es muy buen juego, ademas rejugable. Por unos 25€ lo encuentras digital y por algo mas en fisico.
DeSi-DS escribió:
lama88 escribió:
munarriz escribió:Pregunta de las 14:22...

Merece la pena comprar este juego?
De salida le tenia ganas, luego empece a leer criticas no demasiado buenas y ahora necesito comprar un juego porque me aburro xD


Respuesta de las 14:31...

Mi consejo es que por un buen precio es casi obligatorio probarlo. Es decir, es un juegazo pero bastante justo en cuanto a duración. Por eso te digo que por un precio no superior a 30€ sería buena compra. Saludos

Exacto, no esperes una larga duración, pero si es barato puede cundirte mucho porque es muy buen juego, ademas rejugable. Por unos 25€ lo encuentras digital y por algo mas en fisico.


por 30€ lo tienes en cdkeys...
ok gracias por las respuestas, estare atento a los precios entonces,
munarriz escribió:ok gracias por las respuestas, estare atento a los precios entonces,

En G2a.com lo tienes a 25 pavos!!
https://www.g2a.com/quantum-break-xbox- ... lobal.html
Lo de la duración es relativo... 15 horitas me duró a mi. Para este tipo de juegos está bastante bien.
En físico los tienes por 30 euros
(mensaje borrado)
Me lo compré en amazon hace una semana por menos de 30€ y no me arrepiento. Buen juego. Eso sí, con mi conexión de 10 MB me quise bajar los episodios y me tardó casi dos días los casi 80 GB de vídeos.
Charlie78 escribió:Me lo compré en amazon hace una semana por menos de 30€ y no me arrepiento. Buen juego. Eso sí, con mi conexión de 10 MB me quise bajar los episodios y me tardó casi dos días los casi 80 GB de vídeos.

Ni falta que hace bajarlos. Por streaming se ven estupendamente bien.
DeSi-DS escribió:
Charlie78 escribió:Me lo compré en amazon hace una semana por menos de 30€ y no me arrepiento. Buen juego. Eso sí, con mi conexión de 10 MB me quise bajar los episodios y me tardó casi dos días los casi 80 GB de vídeos.

Ni falta que hace bajarlos. Por streaming se ven estupendamente bien.

Bueno, depende, yo con 20mb, el twitch y los videos grabados de la gente los veo muchas veces pixelados. incluso hay días que alguno se detiene. Vamos, una más de la consola, porque con el pc los veo todo en hd perfectamente, aunque lo ponga en automático no se me pixela nada.
Supongo que dependerá de la saturación de los servers micro, como los dias que pones álgo a bajar y te va a full y otras a 8mb...
DeSi-DS escribió:
Charlie78 escribió:Me lo compré en amazon hace una semana por menos de 30€ y no me arrepiento. Buen juego. Eso sí, con mi conexión de 10 MB me quise bajar los episodios y me tardó casi dos días los casi 80 GB de vídeos.

Ni falta que hace bajarlos. Por streaming se ven estupendamente bien.


En HD ?
DeSi-DS escribió:
Charlie78 escribió:Me lo compré en amazon hace una semana por menos de 30€ y no me arrepiento. Buen juego. Eso sí, con mi conexión de 10 MB me quise bajar los episodios y me tardó casi dos días los casi 80 GB de vídeos.

Ni falta que hace bajarlos. Por streaming se ven estupendamente bien.

Ya ya. Si sé que no hace falta bajarlos pero con mi súper conexión de 10 MB seguro que se cortaba o se pixelaba (resto de familiares con el Yomvi, con Youtube en el iPad y un largo etcétera). Preferí disfrutarlo con todo bajado y no me arrepiento. Eso sí entre los casi 50 GB que ocupa la instalación del juego, 5,5 GB de actualización cuando metí el disco y los 80 GB de la serie; que nadie se compre una consola con menos de 1 Tera. XD
Dependerá de cada cual, obviamente, pero yo en mi experiencia con 20Mb de Jazztel que no es que sea la repanocha y es algo bastante estándar los veo perfectamente y con muy buena calidad.
Pues por fin me pude hacer con este juego estoy jugando la version de PC ... y despues de terminado el episodio 1 con todo y serie me ha parecido una jodida maravilla ... sabiendo q estos juegos lineales duran entre 10 y 15 horas creo q eso me durara unas 15 horas y que se ve enfocado completamente en una buena historia y narrativa a mi me esta gustando mucho ... en cuanto al rendimiento pues lo estoy jugando a 1080p, en medio de graficos y desactivando la opcion de escalar que aunque la pongas en Ultra se nota clarisimo el bajon de resolucion ... obviamente con mi equipo a 1080p y a 60 fps es imposible pero en graficos medios para mi no se ve gran diferencia me ha gustado mucho el nivel grafico del juego... lo cuidado de los personajes, animaciones y demas... Y aparte que se ve q al menos hay q darle 2 vueltas por las decisiones... 30 horas facil ... Totally worth it...
DeSi-DS escribió:
Charlie78 escribió:Me lo compré en amazon hace una semana por menos de 30€ y no me arrepiento. Buen juego. Eso sí, con mi conexión de 10 MB me quise bajar los episodios y me tardó casi dos días los casi 80 GB de vídeos.
Ni falta que hace bajarlos. Por streaming se ven estupendamente bien.

Yo con 10 mg me es imposible verlos en streaming, me da siempre error de conexión al poco de iniciar el capítulo. No puedo contratar más megas porque es lo máximo que puede contratarse en mi pueblo, a 15 km de Sevilla capital.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solid.Snake escribió:
DeSi-DS escribió:
Charlie78 escribió:Me lo compré en amazon hace una semana por menos de 30€ y no me arrepiento. Buen juego. Eso sí, con mi conexión de 10 MB me quise bajar los episodios y me tardó casi dos días los casi 80 GB de vídeos.
Ni falta que hace bajarlos. Por streaming se ven estupendamente bien.

Yo con 10 mg me es imposible verlos en streaming, me da siempre error de conexión al poco de iniciar el capítulo. No puedo contratar más megas porque es lo máximo que puede contratarse en mi pueblo, a 15 km de Sevilla capital.


Yo tengo 2MB y los vi perfectamente por streaming aunque en sub-HD
10573 respuestas