Tommy_Vercetti escribió:Bua yo le tenía ganas pero algunas personas que leo por aquí me las han quitado de golpe. Que si repetitivo, un poco coñazo, mucha historia y poco juego..vamos lo mismo que viví con Alan Wake, que esta gente prometía ser la puta panacea de juego y exploración, y después de 5 años dando por saco se quedó en una mierda de pasear a oscuras matando sombras mas repetitivo que la ostia..y encima técnicamente asqueroso, a 720p en su día dolieron pero bien. Anda que y que te jodan Remedy, ya no me fio un pelo xD
Hablando claro sobre QB, yo te aconsejo que lo cojas cuando esté muuuuy barato, porque (y ahora va a parecer que me contradigo) es muy bueno juego si sabes lo que te vas a encontrar. Si no lo sabes, te vas a meter una buena hostia
Lo normal es que te parezca una mierda
y por mucho efecto visual que digan, es un juego que te llena por su historia, porque defectos jugables tiene un porrón, pero eso lo suelen omitir los fansboys
Yo te aconsejo que te gastes de 10-15 pavos, no más, y entonces lo disfrutarás como es debido.
Y para terminar, en mi opinión AW le da unas cuantas vueltas a QB. Con eso te lo digo todo
Pd. Eso si, la historia es una maravilla, como una buena peli de sci-fi.