Quantum Break

No necesitas 10 megas para ver los capitulos en streaming..con menos se ven de maravilla..la opcion de bajarlos es buena siempre y cuando tengas espacio de sobra.
Bua yo le tenía ganas pero algunas personas que leo por aquí me las han quitado de golpe. Que si repetitivo, un poco coñazo, mucha historia y poco juego..vamos lo mismo que viví con Alan Wake, que esta gente prometía ser la puta panacea de juego y exploración, y después de 5 años dando por saco se quedó en una mierda de pasear a oscuras matando sombras mas repetitivo que la ostia..y encima técnicamente asqueroso, a 720p en su día dolieron pero bien. Anda que y que te jodan Remedy, ya no me fio un pelo xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tommy_Vercetti escribió:Bua yo le tenía ganas pero algunas personas que leo por aquí me las han quitado de golpe. Que si repetitivo, un poco coñazo, mucha historia y poco juego..vamos lo mismo que viví con Alan Wake, que esta gente prometía ser la puta panacea de juego y exploración, y después de 5 años dando por saco se quedó en una mierda de pasear a oscuras matando sombras mas repetitivo que la ostia..y encima técnicamente asqueroso, a 720p en su día dolieron pero bien. Anda que y que te jodan Remedy, ya no me fio un pelo xD


Pues te vas a perder alguno de los mayores espectáculos que verás en un videojuego ingame

Imagen
Tommy_Vercetti escribió:Bua yo le tenía ganas pero algunas personas que leo por aquí me las han quitado de golpe. Que si repetitivo, un poco coñazo, mucha historia y poco juego..vamos lo mismo que viví con Alan Wake, que esta gente prometía ser la puta panacea de juego y exploración, y después de 5 años dando por saco se quedó en una mierda de pasear a oscuras matando sombras mas repetitivo que la ostia..y encima técnicamente asqueroso, a 720p en su día dolieron pero bien. Anda que y que te jodan Remedy, ya no me fio un pelo xD

[qmparto]
Pienso lo mismo de Alan Wake, no se ni por qué lo terminé, aunque no lo digo mucho porque algunos matan por él xD
Sin embargo quiero animarte a probar Quantum Break, porque no tiene nada que ver.
Tommy_Vercetti escribió:Bua yo le tenía ganas pero algunas personas que leo por aquí me las han quitado de golpe. Que si repetitivo, un poco coñazo, mucha historia y poco juego..vamos lo mismo que viví con Alan Wake, que esta gente prometía ser la puta panacea de juego y exploración, y después de 5 años dando por saco se quedó en una mierda de pasear a oscuras matando sombras mas repetitivo que la ostia..y encima técnicamente asqueroso, a 720p en su día dolieron pero bien. Anda que y que te jodan Remedy, ya no me fio un pelo xD


A mi me gusto mucho pero no es para todos los públicos, lo que siempre se destaca son las escenas de acción y hay que saber que son puntuales, hay capítulos enteros que no pegas ni un tiro, y aunque las partes de acción molan muchísimo tienes que ir con la idea de que vas sobre todo a disfrutar de una historia, pasas más tiempo explorando y sobre todo leyendo, siempre que quieras enterarte de ella claro.

Respecto al apartado técnico ya se ha dicho de todo y en mi opinión las expectativas demasiado altas pueden llevar a una decepción porque tiene cosas muy buenas como la iluminación, otras que al menos a mi personalmente me resultan muy molestas como el efecto ghosting o estela del personaje principal, el LOD que a veces es escandaloso, el popping o la falta de nitidez en la imagen y otras que ni fu ni fa como un poco de tearing tan puntual que a penas molesta a la hora de jugar y eso que es uno de los defectos que peor llevo.

De todas formas si no te gusto Alan Wake....se nota que es de los mismos y a mi personalmente me gusto más este último, aún así siempre puedes alquilarlo, quizás te lleves una sorpresa.
Tommy_Vercetti escribió:Bua yo le tenía ganas pero algunas personas que leo por aquí me las han quitado de golpe. Que si repetitivo, un poco coñazo, mucha historia y poco juego..vamos lo mismo que viví con Alan Wake, que esta gente prometía ser la puta panacea de juego y exploración, y después de 5 años dando por saco se quedó en una mierda de pasear a oscuras matando sombras mas repetitivo que la ostia..y encima técnicamente asqueroso, a 720p en su día dolieron pero bien. Anda que y que te jodan Remedy, ya no me fio un pelo xD


A 720p iban casi TODOS los juegos de PS360, Alan Wake iba a 560p creo. Alan wake es un juegazo, Quantum break tiene muchas menos partes jugables y dura un suspiro. Si no te gusta Alan ni te acerques a el, no es un juego para ti.
Tommy_Vercetti escribió:Bua yo le tenía ganas pero algunas personas que leo por aquí me las han quitado de golpe. Que si repetitivo, un poco coñazo, mucha historia y poco juego..vamos lo mismo que viví con Alan Wake, que esta gente prometía ser la puta panacea de juego y exploración, y después de 5 años dando por saco se quedó en una mierda de pasear a oscuras matando sombras mas repetitivo que la ostia..y encima técnicamente asqueroso, a 720p en su día dolieron pero bien. Anda que y que te jodan Remedy, ya no me fio un pelo xD


Hablando claro sobre QB, yo te aconsejo que lo cojas cuando esté muuuuy barato, porque (y ahora va a parecer que me contradigo) es muy bueno juego si sabes lo que te vas a encontrar. Si no lo sabes, te vas a meter una buena hostia [carcajad]
Lo normal es que te parezca una mierda [qmparto] y por mucho efecto visual que digan, es un juego que te llena por su historia, porque defectos jugables tiene un porrón, pero eso lo suelen omitir los fansboys [qmparto]
Yo te aconsejo que te gastes de 10-15 pavos, no más, y entonces lo disfrutarás como es debido.

Y para terminar, en mi opinión AW le da unas cuantas vueltas a QB. Con eso te lo digo todo [qmparto]

Pd. Eso si, la historia es una maravilla, como una buena peli de sci-fi.
Bueno tíos al final me picaba el gusallino y mi mujer me lo ha regalado, como decís si la historia mola mucho me gustará, ya que me encantsn las buenas historias! Y me mola Petir Baelish :p
Tommy_Vercetti escribió:Bueno tíos al final me picaba el gusallino y mi mujer me lo ha regalado, como decís si la historia mola mucho me gustará, ya que me encantsn las buenas historias! Y me mola Petir Baelish :p

Pues ya verás que se parece a Alan Wake en lo mismo que un huevo a una castaña xD. Aunque obviamante se nota la mano de Remedy en la fuerte carga narrativa, los efectos y juegos de luces y las fases de acción típicas de Max Payne.
Yo sigo sin comprarlo, pero lo comprare y sigo diciendo, solo opinando mediante videos de youtube k no existe ningun juego con esos movimientos tan realistas del personaje, me parece que estas moviendo el personaje de una peli. Este mes pillare el f1 y el k viene el quantum anoset k alguien me lo quiera regalar jejeje
Tengo pensado pillarlo, recomendáis jugarlo en latino o en inglés ?
cybertails escribió:Tengo pensado pillarlo, recomendáis jugarlo en latino o en inglés ?


Si tienes buen nivel de inglés en inglés y sino en latino(español neutro) que tampoco suena tan mal.
En el juego hay que leer mucho y tener que leer también los subs te puede cansar.
Además de que creo que los audios de las radios y demás no están subtitulados.
mazius01 escribió:
cybertails escribió:Tengo pensado pillarlo, recomendáis jugarlo en latino o en inglés ?


Si tienes buen nivel de inglés en inglés y sino en latino(español neutro) que tampoco suena tan mal.
En el juego hay que leer mucho y tener que leer también los subs te puede cansar.
Además de que creo que los audios de las radios y demás no están subtitulados.


Opino lo mismo. A mi en español neutro se me hizo raro los 5 primeros minutos luego ya casi ni lo notas
Pues tíos...lo he probado un rato esta noche...y a ver...no lo comparo con Uncharted 4, pero es que con casi cualqueir cosa que lo compares...joder gráficamente es LA PESTE, me ha sorprendido que a estas alturas,y habiendo en One cosas como el Rise of the Tomb Raider, el puto QB se vea así de mal.

Entiendo que el granulado asqueroso se lo han puesto por que sí, pero hace un efecto horrible en los negros, como una interferencia súper molesta, y las texturas de los npcs y las calles, algunos carteles...TELA marinera lo cutres que se ven [mad] Me he quedado chocadísimo, esta gente de gráficos no tiene ni puta idea madre mía..tanto bombo y años otra vez dando por saco para sacar algo así de pobre técnicamente.

Espero que la historia y todo lo demás esté a la altura, porque la primera impresión ha sido de .. jeugo amateur :0
el que avisa no es traidor XD XD XD
Ya te dije que solo vale por su historia.
Lo demás es humo ;)
pomaniac escribió:el que avisa no es traidor XD XD XD
Ya te dije que solo vale por su historia.
Lo demás es humo ;)


Coño, pero...me asombra que a estas alturas la gente no se escandalice con algo técnicamente tan basura, no sé, vale que no todo son gráficos, pero joder era el buque insignia de One no? ¬_¬
Tommy_Vercetti escribió:Pues tíos...lo he probado un rato esta noche...y a ver...no lo comparo con Uncharted 4, pero es que con casi cualqueir cosa que lo compares...joder gráficamente es LA PESTE, me ha sorprendido que a estas alturas,y habiendo en One cosas como el Rise of the Tomb Raider, el puto QB se vea así de mal.

Entiendo que el granulado asqueroso se lo han puesto por que sí, pero hace un efecto horrible en los negros, como una interferencia súper molesta, y las texturas de los npcs y las calles, algunos carteles...TELA marinera lo cutres que se ven [mad] Me he quedado chocadísimo, esta gente de gráficos no tiene ni puta idea madre mía..tanto bombo y años otra vez dando por saco para sacar algo así de pobre técnicamente.

Espero que la historia y todo lo demás esté a la altura, porque la primera impresión ha sido de .. jeugo amateur :0

Pues sin liar mucho el rizo yo debo decir que U4 me defraudo bastante tecnicamente hablando, me lo esperaba mas impactante. A mi QB a pesar de tener sus defectos o cosas mejorables me parece un juego muy completo y bien realizado.
Tommy_Vercetti escribió:
pomaniac escribió:el que avisa no es traidor XD XD XD
Ya te dije que solo vale por su historia.
Lo demás es humo ;)


Coño, pero...me asombra que a estas alturas la gente no se escandalice con algo técnicamente tan basura, no sé, vale que no todo son gráficos, pero joder era el buque insignia de One no? ¬_¬
Hombre, en efectos de particulas y deformaciones destaca (y algunos modelados como la famosa cara) pero la resolucion, texturas y el molesto ghosting al mover el personaje pues meh.

Desde luego no el mejor juego de One en cuanto graficos.

Yo en su dia en la primera pasada le di un 8 u 8,5, no lo recuerdo bien, pues despues de una segunda pasada para los 1000G le bajo la nota a un 7 o 7,5. Por detras de AW y por supuesto de Max Payne 2, que es el mejor juego de Remedy.
AKR escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pues tíos...lo he probado un rato esta noche...y a ver...no lo comparo con Uncharted 4, pero es que con casi cualqueir cosa que lo compares...joder gráficamente es LA PESTE, me ha sorprendido que a estas alturas,y habiendo en One cosas como el Rise of the Tomb Raider, el puto QB se vea así de mal.

Entiendo que el granulado asqueroso se lo han puesto por que sí, pero hace un efecto horrible en los negros, como una interferencia súper molesta, y las texturas de los npcs y las calles, algunos carteles...TELA marinera lo cutres que se ven [mad] Me he quedado chocadísimo, esta gente de gráficos no tiene ni puta idea madre mía..tanto bombo y años otra vez dando por saco para sacar algo así de pobre técnicamente.

Espero que la historia y todo lo demás esté a la altura, porque la primera impresión ha sido de .. jeugo amateur :0

Pues sin liar mucho el rizo yo debo decir que U4 me defraudo bastante tecnicamente hablando, me lo esperaba mas impactante. A mi QB a pesar de tener sus defectos o cosas mejorables me parece un juego muy completo y bien realizado.


Pues no voy a crear o polémica (o tal vez si [qmparto] ) pero a mi comparar el U4 con este QB me parece un insulto [qmparto] [qmparto] [qmparto] siempre hablando al margen de la historia. Solo hablando de calidad general del título.

Es como comparar a la mejor España campeona del mundo de fútbol con Ghana, por poner un simil [jaja]
pomaniac escribió:
AKR escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pues tíos...lo he probado un rato esta noche...y a ver...no lo comparo con Uncharted 4, pero es que con casi cualqueir cosa que lo compares...joder gráficamente es LA PESTE, me ha sorprendido que a estas alturas,y habiendo en One cosas como el Rise of the Tomb Raider, el puto QB se vea así de mal.

Entiendo que el granulado asqueroso se lo han puesto por que sí, pero hace un efecto horrible en los negros, como una interferencia súper molesta, y las texturas de los npcs y las calles, algunos carteles...TELA marinera lo cutres que se ven [mad] Me he quedado chocadísimo, esta gente de gráficos no tiene ni puta idea madre mía..tanto bombo y años otra vez dando por saco para sacar algo así de pobre técnicamente.

Espero que la historia y todo lo demás esté a la altura, porque la primera impresión ha sido de .. jeugo amateur :0

Pues sin liar mucho el rizo yo debo decir que U4 me defraudo bastante tecnicamente hablando, me lo esperaba mas impactante. A mi QB a pesar de tener sus defectos o cosas mejorables me parece un juego muy completo y bien realizado.


Pues no voy a crear o polémica (o tal vez si [qmparto] ) pero a mi comparar el U4 con este QB me parece un insulto [qmparto] [qmparto] [qmparto] siempre hablando al margen de la historia. Solo hablando de calidad general del título.

Es como comparar a la mejor España campeona del mundo de fútbol con Ghana, por poner un simil [jaja]


Yo estoy de acuerdo, U4 me pareció lo mas puto brutal en consola hoy día, hablando porsupuesto de lo técnico. Si los personajes parecen de verdad..y no los de QB que lo son xDDD
No hemos jugado al mismo juego
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pomaniac escribió:
AKR escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pues tíos...lo he probado un rato esta noche...y a ver...no lo comparo con Uncharted 4, pero es que con casi cualqueir cosa que lo compares...joder gráficamente es LA PESTE, me ha sorprendido que a estas alturas,y habiendo en One cosas como el Rise of the Tomb Raider, el puto QB se vea así de mal.

Entiendo que el granulado asqueroso se lo han puesto por que sí, pero hace un efecto horrible en los negros, como una interferencia súper molesta, y las texturas de los npcs y las calles, algunos carteles...TELA marinera lo cutres que se ven [mad] Me he quedado chocadísimo, esta gente de gráficos no tiene ni puta idea madre mía..tanto bombo y años otra vez dando por saco para sacar algo así de pobre técnicamente.

Espero que la historia y todo lo demás esté a la altura, porque la primera impresión ha sido de .. jeugo amateur :0

Pues sin liar mucho el rizo yo debo decir que U4 me defraudo bastante tecnicamente hablando, me lo esperaba mas impactante. A mi QB a pesar de tener sus defectos o cosas mejorables me parece un juego muy completo y bien realizado.


Pues no voy a crear o polémica (o tal vez si [qmparto] ) pero a mi comparar el U4 con este QB me parece un insulto [qmparto] [qmparto] [qmparto] siempre hablando al margen de la historia. Solo hablando de calidad general del título.

Es como comparar a la mejor España campeona del mundo de fútbol con Ghana, por poner un simil [jaja]


Ingame en Quantum Break, ni las cinemáticas de U4 tienen esta calidad.

Imagen
Pero todavía no sabe la gente que hay dos ediciones de Quantum Break? La que se ve como el culo y la que se ve de escándalo...
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajaajj que UNCHARTED 4 NO LLEGA A ESO? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] En fin.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo pille ayer de ocasion x 35 pavos, precio razonable siendo la version con steelbox, que es preciosa.
Mi primera impresion tras unas 3 horas que le di de juego es que argumentalmente me ha enganchado, pinta muy bien la historia y tal. Mucho dialogo y buscar cositas pero supongo que luego viene mas la accion.
Lo que me ha decepcionado mucho es graficamente.
Puagggg !!! Que chapuza que un exclusivo que quiere ser triple A tenga texturas mediocres en algunos elementos, no vaya a 1080/60 o como minimo 1080/30 !!! y lo peor es que a veces rasca, poco pero lo hace y lo que es de traca es el popping de texturas que aparecen de repente.
Algunas animaciones son chusterillas tambien y algunos efectos de luz con ese desenfoque nomlo entiendo ....
Clama al cielo la chapuza que han hecho en la one.
Moverse se mueve bien, luce mas o menos bien, las caras estan muy curradas ( salvo el cabello que parecen clics de famovil).
Da la sensacion de dejadez y mas teniendo ejemplos como ROTTR o Halo 5 e incluso Ryse.
Espero que soluciones con updates pq despues lloramos por maravillas tecnicas como uncharted 4 que no sabemos como lo han conseguido y me pregunto si este quantum break con mas esfuerzo hubiese acercado al juego de ps4.
Ah, y encima sin doblar. Y tela de subtitulos, que aunque se leen bien tienes que estar pendiente y pierdes vision del juego y lo peor es que hay mensajes de radio y otras voces secundarias tipo ambiente que no tienen subtitulos.
Pq no han metido español? Nolo entiendom
Ya postearé jugabilidad cuando lo acabe.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Entro para leer información sobre el jeugo y veo que estoy se ha convertido en una cueva de trolls que compiten por decir la gilipollez mas grande y me voy. Que lastima. Uno de los referentes graficos de la gen y ver el hilo infectado de haters escocidos
ficusbenjamin escribió:Entro para leer información sobre el jeugo y veo que estoy se ha convertido en una cueva de trolls que compiten por decir la gilipollez mas grande y me voy. Que lastima. Uno de los referentes graficos de la gen y ver el hilo infectado de haters escocidos
Aja, todo el que opine que es un referente grafico como tu es un troll hater escocido. Anda y madura un poquito, cojones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo malo que tiene el juego es el filtro cinematográfico(se puede quitar en PC) y que el apartado artístico es discutible, pero tiene momentos de puro espectáculo visual cuando se despliegan los poderes, esa forma de destruirse el escenario ingame no se ha visto en ningún juego.
A mi el Ryse me parece infinitamente mejor gráficamente y el tope visual, pero no porque sea mejor técnicamente(que no lo es) sino porque su apartado artístico me parece mucho mejor y entra mas por los ojos.
Pues eso es lo que digo, efectos muy chulos como particulas, algunas fisicas y deformaciones, pero tambien tiene cosillas bastante chungas como el ghosting al moverse, la resolucion, el popping, las texturas y animaciones...

El sonido es muy bueno tambien.

Para mi gusto para que sea un referente tendria que tener un mejor equilibrio de todo. Y con esto no digo que sea la peste ni mucho menos.
Mejor no llevar el hilo a comparativa con U4 que en definitiva estamos derivando en un xbox One vs PS4.


ficusbenjamin escribió:Entro para leer información sobre el jeugo y veo que estoy se ha convertido en una cueva de trolls que compiten por decir la gilipollez mas grande y me voy. Que lastima. Uno de los referentes graficos de la gen y ver el hilo infectado de haters escocidos

Tengamos respeto por las opiniones diferentes sin descatatalogar a quienes las realizan.

Entrar para decir eso e irte se hace un flaco favor al hilo.
El juego debió salir a precio reducido, tipo 39.90€, como va a salir ReCore. Nueva IP, pues a ganarse a los fans. Igual así habría mucha menos gente decepcionada con Quantum Break. A mi me costó 30€ y espero sacarle 20€ cuando me lo termine. Suficiente.
La historia me gusta, las fases de acción utilizando los poderes, los puzzles que aunque son fáciles te obligan a plataformear un poco, el carisma de los personajes, la integración con la serie real... etc. En mi opinión es original y disfrutable, pero es que para mi los gráficos no lo son todo. Quitándole los defectos y viéndole las virtudes se queda en un buen juego, sin más.

Compararlo con Uncharted es un sinsentido, y con Alan Wake, de risa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi Alan Wake me ha gustado mucho mas a pesar de que técnicamente este Quantum Break está en otra liga. El Alan Wake me pareció fascinante y con mejor historia y jugabilidad, espero una segunda parte.
Quantum Break es un juegazo y a nivel técnico está en el Top 3 en consola tranquilamente, incluso por delante de Uncharted(en mi opinión, claro está). Pero no porque uno sea mejor que el otro, sino porque con Quantum flipé pepinillos al no haber visto nunca nada parecido(esos efectos, partículas, luces, objetos suspendidos en el aire, iluminación..) y con Uncharted ha sido un "más de lo mismo" pero mejorado(y con un resultado increíble, por supuesto). Nada más. Cada uno es bueno en lo suyo, pero personalmente prefiero la innovación y lo "nunca visto", sin desmerecer a otros.
Lo que no entiendo es cómo puede alguien decir que este juego es "LA PESTE" gráficamente, cuando se ve de cojones. Y juego en pantalla grande, no pequeña..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xKC4Lx VET3R4N escribió:Quantum Break es un juegazo y a nivel técnico está en el Top 3 en consola tranquilamente, incluso por delante de Uncharted(en mi opinión, claro está). Pero no porque uno sea mejor que el otro, sino porque con Quantum flipé pepinillos al no haber visto nunca nada parecido(esos efectos, partículas, luces, objetos suspendidos en el aire, iluminación..) y con Uncharted ha sido un "más de lo mismo" pero mejorado(y con un resultado increíble, por supuesto). Nada más. Cada uno es bueno en lo suyo, pero personalmente prefiero la innovación y lo "nunca visto", sin desmerecer a otros.
Lo que no entiendo es cómo puede alguien decir que este juego es "LA PESTE" gráficamente, cuando se ve de cojones. Y juego en pantalla grande, no pequeña..


Que esperas de alguien que entró al hilo diciendo "que te jodan Remedy" [facepalm]
indigo_rs escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Quantum Break es un juegazo y a nivel técnico está en el Top 3 en consola tranquilamente, incluso por delante de Uncharted(en mi opinión, claro está). Pero no porque uno sea mejor que el otro, sino porque con Quantum flipé pepinillos al no haber visto nunca nada parecido(esos efectos, partículas, luces, objetos suspendidos en el aire, iluminación..) y con Uncharted ha sido un "más de lo mismo" pero mejorado(y con un resultado increíble, por supuesto). Nada más. Cada uno es bueno en lo suyo, pero personalmente prefiero la innovación y lo "nunca visto", sin desmerecer a otros.
Lo que no entiendo es cómo puede alguien decir que este juego es "LA PESTE" gráficamente, cuando se ve de cojones. Y juego en pantalla grande, no pequeña..


Que esperas de alguien que entró al hilo diciendo "que te jodan Remedy" [facepalm]


Mas quisieras . No soy el único que critica los gráficos. Por cierto, Ryse duele también que funcione a 720P de mierda actualmente. Ni que Microsoft NO tuviese la culpa. Claro que la tiene, de haber sacado algo tan desfasado técnicamente. No creo que sea culpa de los desarrolladores de ningún juego. Ni haters ni ostias, somos jugadores y las opiniones son como los pedos. Repito que voy a DISFRUTAR Quantum Break, pero me choca que siendo buque insignia de Microsoft sea pobre técniamente, nada mas..

Por cierto, el filtro asqueroso ese no se puede quitar? A veces parece que la consola funcione mal, hay muchisima interferncia en la oscuridad.

Me pasa esto ;

https://www.youtube.com/watch?v=XNdyF1T2xMo

Dice el de los comentarios que añadieron opcion para quitar? Yo no lo he visto..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comentarios como eses son una buena forma de presentarte para que se te tome en serio [jaja]

Quantum BreaK no es buque insignia de MS, los exclusivos first party por excelencia son Halo, Gears y Forza.
Tommy_Vercetti escribió:
indigo_rs escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Quantum Break es un juegazo y a nivel técnico está en el Top 3 en consola tranquilamente, incluso por delante de Uncharted(en mi opinión, claro está). Pero no porque uno sea mejor que el otro, sino porque con Quantum flipé pepinillos al no haber visto nunca nada parecido(esos efectos, partículas, luces, objetos suspendidos en el aire, iluminación..) y con Uncharted ha sido un "más de lo mismo" pero mejorado(y con un resultado increíble, por supuesto). Nada más. Cada uno es bueno en lo suyo, pero personalmente prefiero la innovación y lo "nunca visto", sin desmerecer a otros.
Lo que no entiendo es cómo puede alguien decir que este juego es "LA PESTE" gráficamente, cuando se ve de cojones. Y juego en pantalla grande, no pequeña..


Que esperas de alguien que entró al hilo diciendo "que te jodan Remedy" [facepalm]


Mas quisieras . No soy el único que critica los gráficos. Por cierto, Ryse duele también que funcione a 720P de mierda actualmente. Ni que Microsoft NO tuviese la culpa. Claro que la tiene, de haber sacado algo tan desfasado técnicamente. No creo que sea culpa de los desarrolladores de ningún juego. Ni haters ni ostias, somos jugadores y las opiniones son como los pedos. Repito que voy a DISFRUTAR Quantum Break, pero me choca que siendo buque insignia de Microsoft sea pobre técniamente, nada mas..

Por cierto, el filtro asqueroso ese no se puede quitar? A veces parece que la consola funcione mal, hay muchisima interferncia en la oscuridad.

Me pasa esto ;

https://www.youtube.com/watch?v=XNdyF1T2xMo

Dice el de los comentarios que añadieron opcion para quitar? Yo no lo he visto..

Es que TÉCNICAMENTE de pobre no tiene nada. Y de buque insignia de Microsoft aún menos. Fue el lanzamiento estrella del primer trimestre de 2016, y la nueva IP de acción-narrativa más potente de lo que va de generación. Y lo es. Pero lo de buque insignia te lo sacas de la manga. Teniendo Gears, Halo o Forza, no puede ser buque insignia una nueva IP. Y menos siendo un juego de este tipo(con sello Remedy).
Y repito: Técnicamente es una pasada. Otra cosa es que tenga DEFECTOS GRÁFICOS, que los tiene. Igual que los tiene el chupapolleado Uncharted 4.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
QB buque insginia?? Esto que es el festival del humor? Halo, gears y forza que son? QB es una nueva ip para meter variedad al catalogo, nada mas. Y es una muy buena nueva ip. Tiene un apartado técnico en general espectacular, con algunas flaquezas pero en general sobresaliente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya le gustaría al Cantizano tener una historia como las de Remedy, esta bien compararlo con Tomb Raider pero Remedy le queda muy grande, están a otro nivel.
En fin aquí si no le chupas la polla a Microsoft, ya veo lo que pasa. Ala disfurtad de vuestra consola "over" a 720p, majos. [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que yo decía, un troll auténtico.
Tommy_Vercetti escribió:En fin aquí si no le chupas la polla a Microsoft, ya veo lo que pasa. Ala disfurtad de vuestra consola "over" a 720p, majos. [+risas]


Claro, es que sólo tengo la One. Venga, a hacer el ridículo a otra parte. Cierra la puerta al salir. Y disfrútala tu también, que para algo la has comprado pese a ser "over" y sus (según tu) 720p. Ya hay que ser peinabombillas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tommy_Vercetti escribió:En fin aquí si no le chupas la polla a Microsoft, ya veo lo que pasa. Ala disfurtad de vuestra consola "over" a 720p, majos. [+risas]


Tienes razón, voy a jugar con mi consola over 720p a Forza 6 a 1080p 60fps V-sync con más de 550 coches Forzavista, mientras tanto tu jugarás al cutre GT Sports con graficos de ps3 y un baile de frames y tearing [poraki]
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pena de verano y de tiempo libre que tienen algunos y no saben como entretenerse
QB a nivel técnico tiene cosas muy buenas, no hay dudas. Las particulas, las fisicas, sus efectos, la iluminación, etc. Peroooo tambien tiene muchos defectos como por ejemplo esa borrosidad o las texturas. Es que esa borrosidad que acompaña todo el juego lo estropea mucho.

Al final el resultado general deja una sensación de que no es ese referente gráfico que algunos van pregonando.

Si hablamos del nivel técnico, hablamos de todo lo que conlleva y no solo de las cosas que interesan. Pero claro, hay que meter una y otra vez el gif del pote de ketchup y decir que por eso es lo más! Y si alguien habla de esa borrosidad, le echamos la culpa a la TV.

Señores seamos serios, QB tiene sus cosas buenas y cosas malas técnicamente, y las malas tristemente se notan demasiado.

Y ojo, os lo dice una persona que tiene tanto la ps4 como la ONE y las juego en una tv de 55.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tijuet escribió:QB a nivel técnico tiene cosas muy buenas, no hay dudas. Las particulas, las fisicas, sus efectos, la iluminación, etc. Peroooo tambien tiene muchos defectos como por ejemplo esa borrosidad o las texturas. Es que esa borrosidad que acompaña todo el juego lo estropea mucho.

Al final el resultado general deja una sensación de que no es ese referente gráfico que algunos van pregonando.

Si hablamos del nivel técnico, hablamos de todo lo que conlleva y no solo de las cosas que interesan. Pero claro, hay que meter una y otra vez el gif del pote de ketchup y decir que por eso es lo más! Y si alguien habla de esa borrosidad, le echamos la culpa a la TV.

Señores seamos serios, QB tiene sus cosas buenas y cosas malas técnicamente, y las malas tristemente se notan demasiado.

Y ojo, os lo dice una persona que tiene tanto la ps4 como la ONE y las juego en una tv de 55.

Saludos.


Si has jugado en PC sabrás que esa "borrosidad" también está presente, es el filtro cinematográfico que le han metido, allí se puede desactivar pero en consola no. Pero eso no quita que técnicamente sea una bestia, esa forma de destruir el escenario ingame con eses efectos de luces y partículas continuo es inigualable. Y te lo dice uno que considera que Ryse es mucho mejor gráficamente, no técnicamente.
ficusbenjamin escribió:Que pena de verano y de tiempo libre que tienen algunos y no saben como entretenerse
Haces un tufillo a clon que ni te lo imaginas. xD


Tijuet escribió:QB a nivel técnico tiene cosas muy buenas, no hay dudas. Las particulas, las fisicas, sus efectos, la iluminación, etc. Peroooo tambien tiene muchos defectos como por ejemplo esa borrosidad o las texturas. Es que esa borrosidad que acompaña todo el juego lo estropea mucho.

Al final el resultado general deja una sensación de que no es ese referente gráfico que algunos van pregonando.

Si hablamos del nivel técnico, hablamos de todo lo que conlleva y no solo de las cosas que interesan. Pero claro, hay que meter una y otra vez el gif del pote de ketchup y decir que por eso es lo más! Y si alguien habla de esa borrosidad, le echamos la culpa a la TV.

Señores seamos serios, QB tiene sus cosas buenas y cosas malas técnicamente, y las malas tristemente se notan demasiado.

Y ojo, os lo dice una persona que tiene tanto la ps4 como la ONE y las juego en una tv de 55.

Saludos.
Ni mas ni menos.

MS Defense Force al ataque. xD
Tijuet escribió:QB a nivel técnico tiene cosas muy buenas, no hay dudas. Las particulas, las fisicas, sus efectos, la iluminación, etc. Peroooo tambien tiene muchos defectos como por ejemplo esa borrosidad o las texturas. Es que esa borrosidad que acompaña todo el juego lo estropea mucho.

Al final el resultado general deja una sensación de que no es ese referente gráfico que algunos van pregonando.

Si hablamos del nivel técnico, hablamos de todo lo que conlleva y no solo de las cosas que interesan. Pero claro, hay que meter una y otra vez el gif del pote de ketchup y decir que por eso es lo más! Y si alguien habla de esa borrosidad, le echamos la culpa a la TV.

Señores seamos serios, QB tiene sus cosas buenas y cosas malas técnicamente, y las malas tristemente se notan demasiado.

Y ojo, os lo dice una persona que tiene tanto la ps4 como la ONE y las juego en una tv de 55.

Saludos.


Pues yo noto más las buenas que las malas a nivel técnico hablando. Me importa bien poco que en vez de ir a 1080p vaya a 900p, y no lo veo como algo malo o algo que me estropee la experiencia. Otra cosa es que para algunos, lo técnico se limite a la resolución y poco más. Entonces es normal que digan que QB es malo, porque el resultado en resolución no es para nada de lo mejor. Lo que me resulta gracioso es que los mismos que azotan por las texturas a QB, son los mismos que endiosan a las de U4. U4 no tiene popping? No tiene ghosting? Porque yo lo he percibido y no por ello me parece un mal juego técnicamente.
Aquí se ha dicho que el juego técnicamente es pésimo, y eso es falso totalmente.
Y por supuesto, soy serio. Y ojo, lo dice uno que tiene tanto One como PS4 y juega en 50".
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
@xKC4Lx VET3R4N
Va a 720p con popping de texturas y de dudosa calidad.
Tb tengo ps4 y tv de 50" y un uncharted 4 se mea encima de QB en todo.
Es que compararlos es ridiculo. U4 està a años luz de todo lo que hay en consolas hoy dia y punto.
QB te puede gustar mas pero tecnicamente es decepciionante habiendo mejores juegos en xbox one mucho mejores tecnicamente y con mas años encima.
No ha comparar, y es inútil que lo sigáis haciendo. Hasta un moderador lo ha desaconsejado.

Dudo que Remedy haya querido hacer un juego técnicamente brutal, más bien pienso que lo que han querido hacer es una buena historia, y por el acto 5 en el que me encuentro puedo decir que la tiene.
El juego tiene defectos, como todos, pero este tiene un aura de piñata cobra palos que no es normal.
10573 respuestas