Quantum Break

plataforma de indignados por los gráficos de quantum break YA!!!

Imagen
txusko escribió:plataforma de indignados por los gráficos de quantum break YA!!!

Imagen

Lo que hay es mucho graphic whore... xD
Me parece igual de mal el que dice tonterías sobre QB que los que contestan echando mierda a Sony sin motivo.

Yo tengo One Elite y PS4 y paso de las guerras de consolas.
Uncharted 4 me parece superior a cualquier juego actualmente y QB por lo que llevo jugado un juego que voy a disfrutar mucho.
Estoy deseando que salga No Mans Sky el martes para mi PS4 y deseando también que salga Forza Horizon 3 para mi One.

En resumen...que las guerras de consolas me parecen algo inútil. Si os gustan los videojuegos intentad disfrutar todas las plataformas posibles y no entréis en peleas absurdas.
A ver si a mi realmente la resolución me importa bien poco si el acabado luce espectacular. Se perfectamente que resolución no lo es todo.

Y lo siento pero esa "borrosidad" estropea mucho el acabado por mucho que este puesta expresamente(mi pregunta seria porque le ponen algo asi que estropea tanto la calidad) Estoy seguro que metes el juego a 720p/900p sin esta borrosidad, y ganaria bastante. Pero no, tiene estos "fantasticos 1080p" que son una reconstrucción temporal de cuatro frames previos a 720p 4xMSAA pero con esa borrosidad.

QB tecnicamente no es ni mucho menos malo. Al contrario. Tiene cosas muy buenas como ya se ha dicho unas cuantas veces(fisicas, particulas, iluminación, etc). Pero tambien las tiene malas y, almenos a mi, me estropean mucho el acabado general.

Al final podemos hablar más que malo tecnicamente, un mal acabado que estropea el conjunto si quereis.

Saludos.
Volviendo un poco al juego y dejando la polémica técnica, tengo una pregunta.
Una vez terminado, ¿se puede pasear libremente por los capítulos para recoger los coleccionables que falten, o hay que pasárselo de nuevo a la fuerza?.
indigo_rs escribió:
Si has jugado en PC sabrás que esa "borrosidad" también está presente, es el filtro cinematográfico que le han metido, allí se puede desactivar pero en consola no. Pero eso no quita que técnicamente sea una bestia, esa forma de destruir el escenario ingame con eses efectos de luces y partículas continuo es inigualable. Y te lo dice uno que considera que Ryse es mucho mejor gráficamente, no técnicamente.

O sea que para que el juego luzca bien hay que jugar en PC... Y los propietarios de One se comen un mojón.... Y otra cosilla, ¿Por qué no se puede quitar el filtro en One?

Ese filtro está puesto, y seamos sinceros por una vez, por favor para que el juego 'enmascare' las cutreces que tiene, punto. No vendais la moto como que es porque se cuadruplica la imagen, etc....
Hay muchas formas de programar efectos como estos en un juego y con gráficos ingame, y el resultado de Remedy en ello, no ha sido el mejor. Y hasta ellos lo saben, aunque no puedan reconocerlo para no tirarse mierda encima, obviamente.

DeSi-DS escribió:Volviendo un poco al juego y dejando la polémica técnica, tengo una pregunta.
Una vez terminado, ¿se puede pasear libremente por los capítulos para recoger los coleccionables que falten, o hay que pasárselo de nuevo a la fuerza?.

Puedes sin problemas.
Green Belt escribió:@xKC4Lx VET3R4N
Va a 720p con popping de texturas y de dudosa calidad.
Tb tengo ps4 y tv de 50" y un uncharted 4 se mea encima de QB en todo.
Es que compararlos es ridiculo. U4 està a años luz de todo lo que hay en consolas hoy dia y punto.
QB te puede gustar mas pero tecnicamente es decepciionante habiendo mejores juegos en xbox one mucho mejores tecnicamente y con mas años encima.

No comparo nada. Si sigues los comentarios verás que no soy yo el que empieza comparándolos. Simplememte es gracioso como los errores de Quantum se llevan al infinito(pero a la hora de la verdad solo se habla de la borrosidad y el popping), y el Uncharted parece el santo grial de lo técnico(cuando también tiene defectos, como por ejemplo popping y ghosting al girar rápido la cámara). Pero vamos, que a años luz, mis cojones. Lo que es ridículo es decir que QB es malo técnicamente por esa borrosidad. Ilumínanos y habla de un juego que utilize unas técnicas gráficas más avanzadas que QB, y con unos efectos similares. Y encima con más años encima. Tengo curiosidad por conocerlo y seguro que el resto de foreros también. Y ya que hablamos de lo técnico, hablemos también del sonido del juego, que está a MILENIOS LUZ de otros. Ah, no....que lo técnico solo es la resolución. Cuéntanos más, hombre...
QB puede haberla cagado en el tema resolución y hay gente a la que no le gusta el efecto. Perfecto. Eso no lo convierte en un juego TÉCNICAMENTE malo.
Madre mía lo ciego que hay que estar para ver que técnicamente QB no es pobre, cuanto escozor hay, a mi me tachan de troll por decir la verdad, no comparo con otros juegos, simplemente disfrutaré el juego pero es lo que es, y punto, en PC es otra historia, pero en One es un mojón gráfico, es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.. ¬_¬ Según xKC4Lx VET3R4N se le puede perdonar la resolución de mierda,las texturas cancerígenas, y el filtro horrible porque tiene partículas de luces y movidillas, claro que sí, asi nos va.... a lo mejor es Remedy que no tienen ni puta idea de optimizar, Alan Wake en su dia iba a 560p por el efecto de la linternilla? Venga hombre..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tommy_Vercetti escribió:Madre mía lo ciego que hay que estar para ver que técnicamente QB no es pobre, cuanto escozor hay, a mi me tachan de troll por decir la verdad, no comparo con otros juegos, simplemente disfrutaré el juego pero es lo que es, y punto, en PC es otra historia, pero en One es un mojón gráfico, es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.. ¬_¬ Según xKC4Lx VET3R4N se le puede perdonar la resolución de mierda,las texturas cancerígenas, y el filtro horrible porque tiene partículas de luces y movidillas, claro que sí, asi nos va.... a lo mejor es Remedy que no tienen ni puta idea de optimizar, Alan Wake en su dia iba a 560p por el efecto de la linternilla? Venga hombre..

Visualmente puede gustar mas o menos, pero decir que es pobre técnicamente [facepalm] . Quantum Break despierta muchos recelos porque muestra en pantalla un despliegue visual que no se había visto antes y además es exclusivo. Tus cometarios denotan que no tienes mucha idea de lo que hablas, no sabes lo complejo que es mover un juego de luces y sombras dinámicas continuo que afecta a todo el escenario y además en 360. Pero bueno tu sigue a lo tuyo, "que te jodan Remedy" .

Es tan pobre técnicamente que puede mostrar cosas ingame como estas.

Imagen
Tommy_Vercetti escribió:Madre mía lo ciego que hay que estar para ver que técnicamente QB no es pobre, cuanto escozor hay, a mi me tachan de troll por decir la verdad, no comparo con otros juegos, simplemente disfrutaré el juego pero es lo que es, y punto, en PC es otra historia, pero en One es un mojón gráfico, es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.. ¬_¬ Según xKC4Lx VET3R4N se le puede perdonar la resolución de mierda,las texturas cancerígenas, y el filtro horrible porque tiene partículas de luces y movidillas, claro que sí, asi nos va.... a lo mejor es Remedy que no tienen ni puta idea de optimizar, Alan Wake en su dia iba a 560p por el efecto de la linternilla? Venga hombre..

Si no entiendes la diferencia entre TÉCNICAMENTE y GRÁFICAMENTE, no nos des la brasa. A nivel gráfico y preciocista, no es el mejor juego. A nivel TÉCNICO, es de lo mejor y más avanzado. Dime qué parte no entiendes y te hago un croquis.

@Tijuet
En eso estamos de acuerdo. En One, la técnica empleada en la resolución puede dar un resultado que a algunos les resulte molesto y dañe al resultado final del producto. Pero como bien dices, el apartado técnico abarca muchos aspectos, y quitando la resolución y algunos defectos presentes en todo videojuego, es un juego técnicamente espectacular. Empezando por el sonido, pasando por la destrucción partícula a partícula del escenario y terminando en los efectos temporales y cómo afectan al escenario.
Es por eso mismo que mi réplica originaria viene dada por una afirmación tal como que "Quantum Break es LA PESTE técnicamente", una frase que denota fehacientemente un "whorismo" por la resolución como una catedral,porque si en algo coinciden los análisis,es en que técnicamente el juego es espectacular.
No digo que sea el mejor juego gráficamente. Digo que está en el TOP 3 técnicamente hablando y que ni mucho menos es LA PESTE.

Una de dos. O no tienes ni pajoreta idea en materia gráfica, o eres un troll de los gordos. No hay más.
Okey, os lo doy por válido. Técnicamente está bien. Bueno pues solamente me molesta el tema gráfico que no está a la altura. Así está bien? Pensaba que el apartado técnico incluía los gráficos, pero estaba equivocado. Lo siento. Ahora no me parece ni medio normal como os ponéis con estos temas, supongo que si n One os parece la repanocha verlo en Pc os tiene que causar orgasmo colega..
Será que yo no soy un ''graphic whore'' como han dicho por aqui antes, pero muy poquitos juegos de esta gen me han hecho disfrutar tanto como QB. Y tecnicamente no me parece para nada malo la verdad.

Solo entraba a decir esto [bye]
Tommy_Vercetti escribió:Okey, os lo doy por válido. Técnicamente está bien. Bueno pues solamente me molesta el tema gráfico que no está a la altura. Así está bien? Pensaba que el apartado técnico incluía los gráficos, pero estaba equivocado. Lo siento. Ahora no me parece ni medio normal como os ponéis con estos temas, supongo que si n One os parece la repanocha verlo en Pc os tiene que causar orgasmo colega..
Yo es algo que tampoco entiendo. Cero sentido ponerse asi por un puto juego.

Podria llegar a enterderlo si fuenen chiquillos, pero algunos rozan la treintena o mas. [facepalm]
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Gran aportacion como tu entrada al post, clon.
Quantum Break a mí me parece un juego que luce muy bien pese a tener sus defectos, como cualquier otro juego. El mayor problema de Quantum Break es la resolución y ese filtro que difumina tanto la imagen. No sé cómo puede verse tan borroso teniendo un 4xMSAA. Lo de la técnica de reconstrucción es una historia que nos quisieron meter para calmar a aquellos que les lanzaron al cuello.

Por lo demás, creo que usa una iluminación que pocos tienen y por ello han tenido que recortar de tantos sitios.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
@ÓscarSG
en tu misma línea clon
ÓscarSG escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Okey, os lo doy por válido. Técnicamente está bien. Bueno pues solamente me molesta el tema gráfico que no está a la altura. Así está bien? Pensaba que el apartado técnico incluía los gráficos, pero estaba equivocado. Lo siento. Ahora no me parece ni medio normal como os ponéis con estos temas, supongo que si n One os parece la repanocha verlo en Pc os tiene que causar orgasmo colega..

Podria llegar a enterderlo si fuenen chiquillos, pero algunos rozan la treintena o mas. [facepalm]

Esto es un foro de opinión, y cada uno aporta la suya. Si alguien lee algo que no le parece correcto de lo que escribo, me contesta y debatimos. En eso consiste esto. No veo dónde "me pongo así" en ningún sitio, porque creo que he sido suficientemente claro en mis mensajes y los he justificado correctamente. Pero si consideras más adulto decir que el nivel técnico es LA PESTE (cuando realmente lo que es la peste -según algunos usuarios- es la resolución y el efecto borroso), perfecto. Para mi una opinión adulta, es una expuesta con propiedad. Y os guste o no, el apartado técnico de un juego va mucho más allá de la resolución o un efecto.
Podría llegar a comprender que un chiquillo no entienda la diferencia entre tener un apartado técnico que es la peste, y un apartado gráfico(concretamente la resolución y el efecto granulado) que peca de ambicioso para lo que puede dar One. Pero que no lo entienda alguien adulto, ya no lo comprendo tanto.
Por lo tanto, siendo esto un foro y tratándose de gente adulta, creo que no es tan raro que si alguien dice que el apartado técnico de este juego es una basura, y un intento fallido de buque insignia(cuando nunca ha pretendido eso), es totalmente lógico que alguien te conteste y te diga que el apartado técnico abarca mucho más que la resolución y el efecto granulado. Mucho más.
El juego tiene fallos a nivel visual, si. Pero las virtudes que tiene lo hacen un juego único en eso, al menos de momento.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
ÓscarSG escribió:

Esto es un foro de opinión, y cada uno aporta la suya. Si alguien lee algo que no le parece correcto de lo que escribo, me contesta y debatimos. En eso consiste esto. No veo dónde "me pongo así" en ningún sitio, porque creo que he sido suficientemente claro en mis mensajes y los he justificado correctamente. Pero si consideras más adulto decir que el nivel técnico es LA PESTE (cuando realmente lo que es la peste -según algunos usuarios- es la resolución y el efecto borroso), perfecto. Para mi una opinión adulta, es una expuesta con propiedad. Y os guste o no, el apartado técnico de un juego va mucho más allá de la resolución o un efecto.
Podría llegar a comprender que un chiquillo no entienda la diferencia entre tener un apartado técnico que es la peste, y un apartado gráfico(concretamente la resolución y el efecto granulado) que peca de ambicioso para lo que puede dar One. Pero que no lo entienda alguien adulto, ya no lo comprendo tanto.
Por lo tanto, siendo esto un foro y tratándose de gente adulta, creo que no es tan raro que si alguien dice que el apartado técnico de este juego es una basura, y un intento fallido de buque insignia(cuando nunca ha pretendido eso), es totalmente lógico que alguien te conteste y te diga que el apartado técnico abarca mucho más que la resolución y el efecto granulado. Mucho más.
El juego tiene fallos a nivel visual, si. Pero las virtudes que tiene lo hacen un juego único en eso, al menos de momento.

Es que se esta llegando a un punto que si no estas de acuerdo con las criticas, cuidado, eres un fanboy.
La verdad que agarrarse al tema gráfico para tirar mierda al juego y tacharlo de algo que no repetire ( paso de decir idioteces la verdad), demuestra la idea de algunos en los videojuegos, o eso o que tienen que echar mierda porque llevar la contraria mola hoy en día.No es un must have, pero tampoco es algo pésimo, aunque lo repitáis.
Sinceramente muy aburridos estáis para entrar a según que hilos a escribir tonterías.
Al que e quoteao no va por ti el mensaje XD XD
ÓscarSG escribió:Gran aportacion como tu entrada al post, clon.

Ni puto caso a los clones con mensajes dudosos, 28 mensajes, casi nada. Que luego a un 2003 lo tachan de troll, me meo ZzzZZ Que llevo mas años aquí que pelos en los huevos tendrá en colega.
Lo que me está costando la parte 2 del acto 5, la madre... [+risas]

EDITO

Ya lo he terminado. 13 horas. Me ha resultado mas facil el final que esa parte xD.
Pues me ha gustado mucho, la verdad. El argumento y sus enlaces, los nodos con la serie real, los personajes, las fases de plataformas, de combate, el rollo de los poderes...
No entiendo tantas criticas. Para mi luce bien, técnicamente cumple y entretiene con algo diferente, que es lo que más valor tiene para mi con tantos años como gamer a mis espaldas.
No voy a pasármelo de nuevo en difícil, le sacaré los logros que tengo a tiro como suelo hacer siempre y a otra cosa.
Por 30€ o menos es un juego muy recomendable.

Imagen
Los padres de Quantum Break ya trabajan en un nuevo titulo para PC.

http://www.zonared.com/noticias/los-padres-quantum-break-ya-trabajan-nuevo-titulo-para-pc/

Imagen
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
DeSi-DS escribió:Lo que me está costando la parte 2 del acto 5, la madre... [+risas]

EDITO

Ya lo he terminado. 13 horas. Me ha resultado mas facil el final que esa parte xD.
Pues me ha gustado mucho, la verdad. El argumento y sus enlaces, los nodos con la serie real, los personajes, las fases de plataformas, de combate, el rollo de los poderes...
No entiendo tantas criticas. Para mi luce bien, técnicamente cumple y entretiene con algo diferente, que es lo que más valor tiene para mi con tantos años como gamer a mis espaldas.
No voy a pasármelo de nuevo en difícil, le sacaré los logros que tengo a tiro como suelo hacer siempre y a otra cosa.
Por 30€ o menos es un juego muy recomendable.

Imagen

Por 35 edicion steelbox, que me parece de las bonitas que he visto, lo compre hace unos dias.
Llevo unas 6 horas y la historia bien pero me esperaba accion y menos novela. Algo mas equilibrado, no se.
Encima es que juego a ratos este y el ryse son (tengo la one desde hace una semana) y de qb me esperaba un oh! En graficos y ... meeeeec, quien me lo da es ryse de 2103, jajaja.
Green Belt escribió:Lo pille ayer de ocasion x 35 pavos, precio razonable siendo la version con steelbox, que es preciosa.
Mi primera impresion tras unas 3 horas que le di de juego es que argumentalmente me ha enganchado, pinta muy bien la historia y tal. Mucho dialogo y buscar cositas pero supongo que luego viene mas la accion.
Lo que me ha decepcionado mucho es graficamente.
Puagggg !!! Que chapuza que un exclusivo que quiere ser triple A tenga texturas mediocres en algunos elementos, no vaya a 1080/60 o como minimo 1080/30 !!! y lo peor es que a veces rasca, poco pero lo hace y lo que es de traca es el popping de texturas que aparecen de repente.
Algunas animaciones son chusterillas tambien y algunos efectos de luz con ese desenfoque nomlo entiendo ....
Clama al cielo la chapuza que han hecho en la one.
Moverse se mueve bien, luce mas o menos bien, las caras estan muy curradas ( salvo el cabello que parecen clics de famovil).
Da la sensacion de dejadez y mas teniendo ejemplos como ROTTR o Halo 5 e incluso Ryse.
Espero que soluciones con updates pq despues lloramos por maravillas tecnicas como uncharted 4 que no sabemos como lo han conseguido y me pregunto si este quantum break con mas esfuerzo hubiese acercado al juego de ps4.
Ah, y encima sin doblar. Y tela de subtitulos, que aunque se leen bien tienes que estar pendiente y pierdes vision del juego y lo peor es que hay mensajes de radio y otras voces secundarias tipo ambiente que no tienen subtitulos.
Pq no han metido español? Nolo entiendom
Ya postearé jugabilidad cuando lo acabe.

Esta claro que a algunos os han dado la versión china. Por suerte yo tengo la buena.
Pues ayer me di cuenta que en la caja de mi xbox one que compre hace 2 semanas. Venia este juego con un código y el alan wake .. me lleve una sorpresa pues donde lo compre me dijeron que no iba el juego. ( era una chica q estaba sustituyendo )
Ya lo tengo instalado en disco duro , por lo que veo en este hilo el juego es bueno.
A ver si busco hueco y lo empiezo ..
No sabia ni de su existencia , llevo muchooo tiempo desconectado del mundo de los juegos.
Snachovlc2 escribió:Pues ayer me di cuenta que en la caja de mi xbox one que compre hace 2 semanas. Venia este juego con un código y el alan wake .. me lleve una sorpresa pues donde lo compre me dijeron que no iba el juego. ( era una chica q estaba sustituyendo )
Ya lo tengo instalado en disco duro , por lo que veo en este hilo el juego es bueno.
A ver si busco hueco y lo empiezo ..
No sabia ni de su existencia , llevo muchooo tiempo desconectado del mundo de los juegos.

El Alan Wake es una de las joyas de la pasada gen, pero su historia es retorcida estilo Remedy al igual que Quantum Break, no apto para todos los públicos que buscan historias mas sencillas sin complicaciones.
@AKR
Si para ti el español latino mejicano te mola .... a lo mejor eres tu quien tiene copia china.
[facepalm]
Se me ha bugueado el logro del 100%. Al recoger la última fuente de chronon no saltó y figura al 100% pero no desbloqueado.
¿A alguien más le ha pasado? He probado reiniciando la consola y volviendo al juego pero nada.

Me he pegado buenas horas buscando los coleccionables, menuda vaina como se quede así [enfado1]
Green Belt escribió:@AKR
Si para ti el español latino mejicano te mola .... a lo mejor eres tu quien tiene copia china.

La copia china será la de PS4 por razones obvias...
Green Belt escribió:@AKR

Yo lo juego en version original ;)

La version china es la que hay en PS4.
DeSi-DS escribió:Se me ha bugueado el logro del 100%. Al recoger la última fuente de chronon no saltó y figura al 100% pero no desbloqueado.
¿A alguien más le ha pasado? He probado reiniciando la consola y volviendo al juego pero nada.

Me he pegado buenas horas buscando los coleccionables, menuda vaina como se quede así [enfado1]

Me autocito para decir que esta mañana jugando al Gems of War por sorpresa ha saltado el logro. [+risas]
Pues nada, todos los logros menos el de pasarlo en difícil que me da muchísimo palo rejugarlo.
Se queda en 950G un poco cojo, pero bueno, tal vez en un futuro. Soy incapaz de rejugar un juego tras completarlo. Acabo harta y odiándolo si lo juego por obligación xD.
pues acabo de comprar el juego que ya le tenia ganas...a ver que tal esta
Tommy_Vercetti escribió:
ÓscarSG escribió:Gran aportacion como tu entrada al post, clon.

Ni puto caso a los clones con mensajes dudosos, 28 mensajes, casi nada. Que luego a un 2003 lo tachan de troll, me meo ZzzZZ Que llevo mas años aquí que pelos en los huevos tendrá en colega.

Pues para llevar tanto tus opiniones no son demasiado respetuosas, que si basura, mierda, etc..
@AKR
Wuaaaala que listo, que sabe ingles, ohhh !
QB es la copia china mala de U4 de ps4. Las cosas claras. Con su doblaje con dos cojones.
Y tengo las 2 consolas y disfruto las 2.
QB es una copia de U4? Lo que faltaba por oir [facepalm] , ya le gustaría al Cantizano tener una historia como la de Quantum Break, es que no se parecen en nada. Lo próximo será que Tomb Raider es una copia de Uncharted [qmparto]
indigo_rs escribió:QB es una copia de U4? Lo que faltaba por oir [facepalm] , ya le gustaría al Cantizano tener una historia como la de Quantum Break, es que no se parecen en nada. Lo próximo será que Tomb Raider es una copia de Uncharted [qmparto]
Pues el actual TR mas o menos lo es.
Si, se parecen en que los dos buscan tesoros [carcajad] , del resto nada. Tomb Raider es un juego de supervivencia, con mapas tipo sandbox, todo tipo de misiones secundarias, tumbas, posibilidad de cazar, fabricar armas, mejorar equipo etc.
ÓscarSG escribió:
indigo_rs escribió:QB es una copia de U4? Lo que faltaba por oir [facepalm] , ya le gustaría al Cantizano tener una historia como la de Quantum Break, es que no se parecen en nada. Lo próximo será que Tomb Raider es una copia de Uncharted [qmparto]

Una saga creada en los noventa copia de Uncharted. Con dos cojones. ¿No sería más bien que Uncharted ha cogido cosas de los primeros Tomb Raider?
Y el Gears también es una copia de Uncharted [qmparto] . Me parto con los sonyers.
Enserio dejar de ensuciar el hilo con las putas comparaciones, k entro para leer comentarios constructivos porque quiero comprarme el juevo y sigo el hilo pero es muy cansino el tema, pido porfavor
Hunder escribió:
ÓscarSG escribió:

Una saga creada en los noventa copia de Uncharted. Con dos cojones. ¿No sería más bien que Uncharted ha cogido cosas de los primeros Tomb Raider?
¿Acaso he dicho que Uncharted no beba de los ANTIGUOS TR?

¿Es mentira que el ACTUAL TR bebe mucho de Uncharted? ¿De verdad de la buena? [tomaaa]

PD: indigo, Gears como tal existe gracias a RE4, como la mayoria de TPS.
Deberían cerrar el hilo de este juego o abrir otro solo para ponerlo a parir... Vaya tela...
@mekausmal

Yo hace tiempo estaba igual que tu, entraba al hilo y leyendo opiniones no hacia más que dudar...me lo pintaron en plan de que si no te pasabas medio juego leyendo no te enterabas de NADA y no es así, luego algunos dicen que gráficamente no cumple, para mi cumple bastante bien, el juego es divertido ye enganche bastante , si lo ves a unos 30€ te lo recomiendo que igual te sorprende.

Sobre el tema del doblaje si hubiera venido en castellano pues mejor pero en Español (de México) se puede jugar muy bien.
Yo la verdad que cuando me acabé el juego tuve la sensación de haber terminado una temporada de fringe y unas ganas locas de ver un anticipo de la siguiente temporada. Me pareció un pelijuego tremendo. Técnicamente un poco como Alan Wake , fuerte y flojo en lo mismo. Iluminación y efectos tremendos y resolución baja.
Josito520 escribió:@mekausmal

Yo hace tiempo estaba igual que tu, entraba al hilo y leyendo opiniones no hacia más que dudar...me lo pintaron en plan de que si no te pasabas medio juego leyendo no te enterabas de NADA y no es así, luego algunos dicen que gráficamente no cumple, para mi cumple bastante bien, el juego es divertido ye enganche bastante , si lo ves a unos 30€ te lo recomiendo que igual te sorprende.

Sobre el tema del doblaje si hubiera venido en castellano pues mejor pero en Español (de México) se puede jugar muy bien.

El juego lleva ya tiempo a 29'90€ precio oficial, por lo que no le será difícil comprarlo al precio que dices
indigo_rs escribió:Y el Gears también es una copia de Uncharted [qmparto] . Me parto con los sonyers.

No, pero ya podrían aprender a doblar sus juegos por decisión propia y no por presión social y a destiempo.

Hay que copiarse de las cosas buenas [beer]
pomaniac escribió:
Josito520 escribió:@mekausmal

El juego lleva ya tiempo a 29'90€ precio oficial, por lo que no le será difícil comprarlo al precio que dices

Dónde está a ese "precio oficial"??? Porque me lo pillo ya.
En la store española está a 65 eurazos todavía.
10573 respuestas