ÓscarSG escribió:Tommy_Vercetti escribió:Okey, os lo doy por válido. Técnicamente está bien. Bueno pues solamente me molesta el tema gráfico que no está a la altura. Así está bien? Pensaba que el apartado técnico incluía los gráficos, pero estaba equivocado. Lo siento. Ahora no me parece ni medio normal como os ponéis con estos temas, supongo que si n One os parece la repanocha verlo en Pc os tiene que causar orgasmo colega..
Yo es algo que tampoco entiendo. Cero sentido ponerse asi por un puto juego.
Podria llegar a enterderlo si fuenen chiquillos, pero algunos rozan la treintena o mas.
Esto es un foro de opinión, y cada uno aporta la suya. Si alguien lee algo que no le parece correcto de lo que escribo, me contesta y debatimos. En eso consiste esto. No veo dónde "me pongo así" en ningún sitio, porque creo que he sido suficientemente claro en mis mensajes y los he justificado correctamente. Pero si consideras más adulto decir que el nivel técnico es LA PESTE (cuando realmente lo que es la peste -según algunos usuarios- es la resolución y el efecto borroso), perfecto. Para mi una opinión adulta, es una expuesta con propiedad. Y os guste o no, el apartado técnico de un juego va mucho más allá de la resolución o un efecto.
Podría llegar a comprender que un chiquillo no entienda la diferencia entre tener un apartado técnico que es la peste, y un apartado gráfico(concretamente la resolución y el efecto granulado) que peca de ambicioso para lo que puede dar One. Pero que no lo entienda alguien adulto, ya no lo comprendo tanto.
Por lo tanto, siendo esto un foro y tratándose de gente adulta, creo que no es tan raro que si alguien dice que el apartado técnico de este juego es una basura, y un intento fallido de buque insignia(cuando nunca ha pretendido eso), es totalmente lógico que alguien te conteste y te diga que el apartado técnico abarca mucho más que la resolución y el efecto granulado. Mucho más.
El juego tiene fallos a nivel visual, si. Pero las virtudes que tiene lo hacen un juego único en eso, al menos de momento.