Grinch escribió:@KindapearHD Por eso me he liado yo. Aun asi acabo de mirar y si es cierto pero tambien es cierto ( que lo he buscado) la pegatina de exclusivodad dice exclusivo de windows y xbox one.
Por lo que aunque estuviera equivocado en base del 10 no de que MS no ha mentido. Windows 7 es windows verdad ? Cuando lo juegues en linux o en ps4 entonces me retractare.(aunque lo de solo en w10 ha sido fallo mio). Al insistir tanto en que es exclusivo de w10 me creia que decia eso de verdad cuando no dicen eso en ningun lado)
Asi pues en vez de venir solo a criticar lo minimo es saber que se critica y retractarse cuando uno se equivoca. A menos claro que vengas a lo que vienes siempre
Pues podrán decir lo que quieras, pero yo si veo como requisito mínimo windows 10 64 bits, entiendo que eso no funciona en anteriores windows, me pueden contar las milongas que quieran pero si eso es claridad apaga y vamonos.
MS esta generación es para hacerselo mirar, no se si es porque Phil Spencer no se explica, no quiere ser claro o como usuarios nos toma como tontos, pero desde que empezó a decir que la consola no se vendería sin Kinnect es una tras otra, empezando por esa y acabando por su unificación y exclusividades y miedo me da cuando quiera vender Scorpio, que ahora todo es de color de rosa (todo jugable en todas las plataformas, etc..) hasta que queden unos meses y empiecen los hachazos de exclusivos de esa consola, funciones recortadas en juegos de ONE... me parece correcto que quieran vender sus productos limitando el mercado de opciones, o lo compras aquí o nada, o compras este pack o nada... pero no es el camino y está claro que andarse con ambiguedades una vez tras otra quema a sus usuarios.
Y tampoco creo que esa edición sea cosa del equipo desarollador del juego, en este caso Remedy, es más bien cosa del distribuidor que en este caso es MS, quien decide en que idiomas, que ediciones y que contiene cada edición es cosa de quien distribuye el juego o de quien mete pasta, Remedy ahí ni pincha ni corta, al igual que tampoco lo hizo con la elección de idiomas.