Quantum Break

@pomaniac No existe tal precio oficial. Ni Amazon, ni MM, ni Fnac, ni Game, ni Xtralife... Ni en la propia web de Microsoft.
Digital si se puede conseguir a unos 25€.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reverendo escribió:
pomaniac escribió:
Josito520 escribió:@mekausmal

Yo hace tiempo estaba igual que tu, entraba al hilo y leyendo opiniones no hacia más que dudar...me lo pintaron en plan de que si no te pasabas medio juego leyendo no te enterabas de NADA y no es así, luego algunos dicen que gráficamente no cumple, para mi cumple bastante bien, el juego es divertido ye enganche bastante , si lo ves a unos 30€ te lo recomiendo que igual te sorprende.

Sobre el tema del doblaje si hubiera venido en castellano pues mejor pero en Español (de México) se puede jugar muy bien.


El juego lleva ya tiempo a 29'90€ precio oficial, por lo que no le será difícil comprarlo al precio que dices


Dónde está a ese "precio oficial"??? Porque me lo pillo ya.
En la store española está a 65 eurazos todavía.


Estaba a 30e físico pero lo han subido, por 30e se puede conseguir en algún país en digital.
Quantum Break para Steam y version fisica de PC, el 14 de Septiembre.

Otro que no iba a salir, primero de Xbox y segundo de la Store de Ms.

[bye]
Reverendo escribió:
pomaniac escribió:
Josito520 escribió:@mekausmal

Yo hace tiempo estaba igual que tu, entraba al hilo y leyendo opiniones no hacia más que dudar...me lo pintaron en plan de que si no te pasabas medio juego leyendo no te enterabas de NADA y no es así, luego algunos dicen que gráficamente no cumple, para mi cumple bastante bien, el juego es divertido ye enganche bastante , si lo ves a unos 30€ te lo recomiendo que igual te sorprende.

Sobre el tema del doblaje si hubiera venido en castellano pues mejor pero en Español (de México) se puede jugar muy bien.


El juego lleva ya tiempo a 29'90€ precio oficial, por lo que no le será difícil comprarlo al precio que dices


Dónde está a ese "precio oficial"??? Porque me lo pillo ya.
En la store española está a 65 eurazos todavía.


Coño! [qmparto] si yo mismo y varios amiguetes lo compramos no hace ni 3 semanas en físico y a 29€
Yo lo pillé en game y varios de ellos en MediaMarkt, de ahí que pensaba que ese precio se mantenía a día de hoy.

El juego ha estado, porque yo le seguía la pista, a 30€ desde mediados de junio. Y no creía que fuera una oferta temporal porque ya te digo que estuvo más de un mes y medio.

Acabo de mirar los precios y ahora está a 56€ ... WTF!

edit de hecho si mirais en junio, así se anunciaba a bombo y platillo por la red
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/quantum-break-homefront-revolution-battleborn-bajan-precio-145940
KindapearHD escribió:Quantum Break para Steam y version fisica de PC, el 14 de Septiembre.

Otro que no iba a salir, primero de Xbox y segundo de la Store de Ms.

[bye]

Me gustaría saber dónde están esa gente que juraban y perjuraban que no iba salir de la Store de W10... :o
Venir a echar mierda es muy bo ito pero hace tiempo ms anuncio que sus juegos saldrian en steam von el tiempo. lo que es normal. no se pude competir con steam mejor aliarse.

Bueno perdonad el offtopic podeis seguir echa do mierda,offtopic en vez de informarse

http://www.somosxbox.com/acuerdo-steam- ... soft/79096


Algunos prefiern la mierda a la informacion
Imagen

La edicion fisica de Pc es toda una hermosura, ademas incluye.

Premium packaging
5 Game Discs (one-time Steam key redemption required)
Making of Blu-Ray
Making of Book
1 Soundtrack CD (Audio-CD)
2 Posters
Quickstart Guide

Lo tengo digital en pc pero me estoy pensando en comprar esta edicion por 40 pavos que cuesta, el juego en verdad lo merece.

Por cierto para comparativas ya esta el hilo de multiplataforma, alli podreis seguir discutiendo quien tiene la mejor maquina y los mejores juegos como si fuerais niños de 8 años y no ensuciar el hilo como las 2 o 3 ultimas paginas que dan toda la pena, aqui lo suyo es hablar de Quantum Break.
@pomaniac Fue una rebaja temporal. También afectó a los Halo, Tomb Raider y Forza.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... gos-146822

@Grinch Lo de siempre [carcajad].
@Grinch con tu permiso publico tu enlace en la seccion de pc.
DeSi-DS escribió:@pomaniac Fue una rebaja temporal. También afectó a los Halo, Tomb Raider y Forza.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... gos-146822

@Grinch Lo de siempre [carcajad].


Ya supongo, pero pensaba que era definitivo.

Sorry [angelito]
@eimia nada nada has de pagarme derechos de autor ;). Sin problema. Para eso esta la informacion. Para informar


Ademas creo el crossbuy solo sirve si se compra en la store
Pues nada los de consola apostamos por ellos y para nosotros una cutre edición normal y para los de PC esa maravilla, eso si para cuando salga Scorpio también se va a comprar su edición 4k del juego, la tía Manuela, porque para remasterizaciones, HD edition y complete edition somos los primeros en quienes se acuerdan para que pasemos por caja de nuevo.

MS no acierta ni una.
MS siempre dando una de cal y otra de arena...lo que han echo con este juego a sido una guarrada para los que apostaron por el desde el principio...
Primero que era exclusivo,luego que claro,el W10 es de MS y es entendible que saga tambien ahi...y ahora para Steam...que excusa toca ahora?
Lo dicho,yo si quiero jugar al Uncharted solo tengo una opcion,si quiero jugar al Zelda solo tengo una opcion pero si quiero jugar a este juego "exclusivo" tengo multiples opciones

Y lo de "exclusive Xbox One and W10" donde queda? [fiu] [fiu]
Buste escribió:MS siempre dando una de cal y otra de arena...lo que han echo con este juego a sido una guarrada para los que apostaron por el desde el principio...
Primero que era exclusivo,luego que claro,el W10 es de MS y es entendible que saga tambien ahi...y ahora para Steam...que excusa toca ahora?
Lo dicho,yo si quiero jugar al Uncharted solo tengo una opcion,si quiero jugar al Zelda solo tengo una opcion pero si quiero jugar a este juego "exclusivo" tengo multiples opciones

Y lo de "exclusive Xbox One and W10" donde queda? [fiu] [fiu]


Yo tengo bastante claro cuál va ser mi última consola de MS, es más, es que se me ha caducado el gold y paso de renovar. [toctoc]

En cuanto esté por steam empezarán las rebajas y de aquí a 3 meses está el juego a 15€ y el de ONE seguirá bajando. En el fondo es algo beneficioso.
Buste escribió:MS siempre dando una de cal y otra de arena...lo que han echo con este juego a sido una guarrada para los que apostaron por el desde el principio...
Primero que era exclusivo,luego que claro,el W10 es de MS y es entendible que saga tambien ahi...y ahora para Steam...que excusa toca ahora?
Lo dicho,yo si quiero jugar al Uncharted solo tengo una opcion,si quiero jugar al Zelda solo tengo una opcion pero si quiero jugar a este juego "exclusivo" tengo multiples opciones

Y lo de "exclusive Xbox One and W10" donde queda? [fiu] [fiu]


Es innegable que para quien lo compró de salida pueda ser una putada, eso no te lo discuto, ¿pero me estás diciendo que es mejor que un fabricante (sea Microsoft, Sony o Nintendo) te obligue a comprar su hardware para jugar a un juego?

Entiendo que se pida más claridad desde el principio, dónde va a salir el juego, etc. para así elegir dónde comprarlo pero defender las exclusividades que te hacen comprar hardware lo veo ridículo...
@Buste lo puedes jugar e linux ? y en windows vista o 8 ?.
Pues eso. exclusive w10.
Otra cosa seria si hubieran puesto exclusive store w10
¿Alguien NO SE LO ESPERABA?. Parece que la noticia sea nueva... [facepalm]. En el E3 ya se dijo que iban a haber juegos de Microsoft en Steam y era de esperar que QB fuera de los primeros. A mi no me parece mal que llegue a más jugadores. ¿Que deberían sacar la Edición esa maja para Xbox One también? Pues si... pero a estas alturas, ¿cuántos iban a actualizar su versión?. Tal vez es lo que estén valorando.
@DeSi-DS el problema es que la gente confunde exclusivo w10 con exclusivo tienda w10.

Que yo sepa el juego solo puede jugarse en w10 y xbox one
Por lo que MS no ha mentido.

Y la alianza steam y ms es lo mejor que podria haber hecho ms empresarialmente y para los usuarios. Pero aun asi la gente se queja.

Ademas en digital solo el crossbuy funciona en tienda de ms.


Sobre la edicion fisica la verdad es que si. Una coleccionista habria molado pero eso es cosa de remedy
Si no estoy equivocado, el juego se podrá jugar en Windows 7 tambien, con lo que imagino que en w8 y 8.1 no habrá problema.

Y siendo asi, ni exclusivo de w10 ni exclusivo en la store de w10.

Y con una edicion fisica mejor que en la propia consola.

Y la gente se queja de lo ambiguos que son y de no decir las cosas claras desde el principio (Claro, seguramente perderian ventas de ese modo). Pero vamos, nada nuevo bajo el sol de MS.

Lo dicho, compatible a partir de w7.
hilo_quantum-break-pone-rumbo-a-steam_2183456


[plas] [bye]
@KindapearHD Imagen

Por eso me he liado yo. Aun asi acabo de mirar y si es cierto pero tambien es cierto ( que lo he buscado) la pegatina de exclusivodad dice exclusivo de windows y xbox one.

Por lo que aunque estuviera equivocado en base del 10 no de que MS no ha mentido. Windows 7 es windows verdad ? Cuando lo juegues en linux o en ps4 entonces me retractare.(aunque lo de solo en w10 ha sido fallo mio). Al insistir tanto en que es exclusivo de w10 me creia que decia eso de verdad cuando no dicen eso en ningun lado)

Asi pues en vez de venir solo a criticar lo minimo es saber que se critica y retractarse cuando uno se equivoca. A menos claro que vengas a lo que vienes siempre
Si yo no digo que MS haya mentido (que oye, decir las cosas a medias, es mentir). Si no venderte una cosa exclusiva y no se que de w10 y dx12 y luego ver que son patrañas y que con un w7 se podrá jugar. Es lo de siempre, decirte medias verdades o no aclarartelo bien desde el principio. Y en eso son expertos.

Yo no me he equivocado en nada, que yo sepa.
A lo que vengo siempre que es? Criticar a Xbox/MS? Cierto, con cosas asi, son muy criticables. Al igual que otros se les llena la boca defendiendola.
Y ojo, el hecho de qie salga en steam es genial para el usuario, es mas, ojala se pudieran jugar a todos los titulos en todas las plataformas y no tener que comprarte una especificamente por 4-5 juegos.
@KindapearHD en lo unico que estoy de acuerdo es en la ediccion fisica pero insisto eso sera remedy la culpable no ms.

Pero hubiera molado una coleccionista de qb.
@Grinch, antes se anunciaba como "XBOX ONE & WINDOWS 10 Exclusive", al igual que Gears Of War 4, Forza Horizon 3, etc. A partir de ahora, supongo que pasará a llamarse todo "XBOX ONE & WINDOWS Exclusive".
@david1995w Yo he buscado y solo he visto xbox y windows exclusive.
(si es como dices entonces estoy equivocado y disculpas por ello)

Pero vamos yo me mosquearia si saliera de windows ( refiriendome a ms) Vamos si fuera como un rise of tomb raider. y no por el hecho de que salga en mas plataformas sino por ese silencio tan tonto.

La alianza con steam era obvia. Que es mas facil ? intentar tumbar al rey o unirte a el y crecer a su lado ?

Ahora habra tambien que ver como tira el juego en w7 .

Pero eso de venir a un hilo un otro a mofarse de algo que es bueno lo veo como el tipico niño de patio que viene con un muñeco nuevo a decir que el suyo es mejor.

Dicho esto me voy al gems of war que va a 1080p y 60fps . xD
@Scopata
Lo que me quejo es qe desde MS no a han sido claros desde el principio y han estado vendiendo este juego ELLOS como EXCLUSIVO de la consola durante E3,Gamescom y demas eventos,luego nos encontramos que era todo mentira.
Buste escribió:@Scopata
Lo que me quejo es qe desde MS no a han sido claros desde el principio y han estado vendiendo este juego ELLOS como EXCLUSIVO de la consola durante E3,Gamescom y demas eventos,luego nos encontramos que era todo mentira.

pues si, en los primeros e3 donde apareció el juego lo vendian como exclusivo de one y al final.....pero mira, mejor, en cuantas mas plataformas salga mejor, a mi la store de windows no me gusta, le hace falta mucha mejora(y al juego tambien que dicen que en pc esta roto o estaba, no se ahora), si sale en steam, caerá cuando estea baratito.
La duda es si ahora los demas juegos anunciados para one y pc acaban saliendo en steam, lo normal despues de esto es que si, que sea primero unos meses exclusivo en la windows store y despues en steam.
Buste escribió:@Scopata
Lo que me quejo es qe desde MS no a han sido claros desde el principio y han estado vendiendo este juego ELLOS como EXCLUSIVO de la consola durante E3,Gamescom y demas eventos,luego nos encontramos que era todo mentira.


Claro, compañero, si en eso te entiendo y, es más, lo comparto. Microsoft debería dejar clarísimo si tal juego es PC y Xbox One o Xbox One y "ya veremos luego" o "Primero en Xbox One". Yo solo digo que ojalá no existieran los exclusivos y si tú eliges PC y yo Xbox One o PS4 los factores no sean "Es que si quiero jugar a tal juego solo puede ser en tal plataforma" sino "me gusta más el mando", "el online es gratis", "reproduce bluray 4K", "es más barato", etc.
En realidad me da igual que salga en Steam, Windows XP o para todas las plataformas que tenga Microsoft, si eso significa más dinero para Remedy y que puedan así sacar de una vez Alan Wake 2, me parece perfecto.
david1995w escribió:En realidad me da igual que salga en Steam, Windows XP o para todas las plataformas que tenga Microsoft, si eso significa más dinero para Remedy y que puedan así sacar de una vez Alan Wake 2, me parece perfecto.

Si por ese lado de puta madre,pero de ahora en adelante la excusa que ponen algunos de que no se dobla por que en One no vende ya no vale.. [fiu]
Sale en PC por lo que la gente que lo compra o podria comprarlo en Español crece enormemente
Pero es seguro que se puede jugar sin directx12? Lo digo porque era requisito. Una cosas es que lo vendan en Steam y otra lo que decis. Pero vamos, que a mi QB me salió por 16 euros (vendí código PC y Alan wake) asi que los de one crwo que poco podemos quejarnos, la verdad.

Y creo que MS tampoco es tan opaca como afirmáis alguno. Otra cosa es que os tapeis los oídos cada vez que dicen lo que no os gusta. A día de hoy creo que esta bien claro que MS quiere conseguir que quien tiene PC compre One y no PS, asi de sencillo
Grinch escribió:La alianza con steam era obvia. Que es mas facil ? intentar tumbar al rey o unirte a el y crecer a su lado ?


Sabes por qué?
Porque MS nunca en ninguna de sus divisiones ha sabido pelear. De hecho, ¿por qué hoy MS es lo que es? Pues porque viendo a IBM allá en los 80, y giñandose en los pantalones, tuvo que unirse a ellos palmando dinero para que les dejaran meter el dedo con su msdos.
Otros como Jobs fueron a darse de ostias contra IBM, en cambio Gates se bajó los pantalones.
Y hoy, con cada cosa que se lee de MS el camino es el mismo.

Y haciendo acopio de tus palabras, los usuarios españoles deberíamos dejar a MS de lado y comparnos todas las consolas de Sony, porque, ¿qué es más fácil? ¿Intentar tumbar al rey o unirte a el y crecer?
Blanco y en botella [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No veo nada malo que llegue a salir en Steam, sigue siendo Windows, cuantas mas ventas consiga el juego mejor. Gana MS y gana Steam
indigo_rs escribió:No veo nada malo que llegue a salir en Steam, sigue siendo Windows, cuantas mas ventas consiga el juego mejor. Gana MS y gana Steam


Cuando salió el juego me acuerdo perfectamente que defendias que no salía en Windows, si no en Windows 10 y que quien no tuviera esa version del sistema operativo no podría jugar. Dx12 blablabla.

Ahora la cantinela es que "sigue siendo windows". La cuestion es que siempre "gana MS".

A ver si para Gears of war, sin ir mas lejos, son claros de una vez.
En mi caso solo juego en Xbox360/One que son las consolas que tengo,no tengo un PC para jugar,asi que a mi me da lo mismo si salen en PC los juegos con tal de que salgan en consola tambien.

Pensandoo friamente asi que mejor que salgan en PC/Steam y asi al vender mas es mas facil de que saquen segundas partes.

Un Quantum Break 2 o un DLC que amplie la historia de algun modo la verdad esque me gustaria.
Grinch escribió:@KindapearHD Imagen

Por eso me he liado yo. Aun asi acabo de mirar y si es cierto pero tambien es cierto ( que lo he buscado) la pegatina de exclusivodad dice exclusivo de windows y xbox one.

Por lo que aunque estuviera equivocado en base del 10 no de que MS no ha mentido. Windows 7 es windows verdad ? Cuando lo juegues en linux o en ps4 entonces me retractare.(aunque lo de solo en w10 ha sido fallo mio). Al insistir tanto en que es exclusivo de w10 me creia que decia eso de verdad cuando no dicen eso en ningun lado)

Asi pues en vez de venir solo a criticar lo minimo es saber que se critica y retractarse cuando uno se equivoca. A menos claro que vengas a lo que vienes siempre



Pues podrán decir lo que quieras, pero yo si veo como requisito mínimo windows 10 64 bits, entiendo que eso no funciona en anteriores windows, me pueden contar las milongas que quieran pero si eso es claridad apaga y vamonos.

MS esta generación es para hacerselo mirar, no se si es porque Phil Spencer no se explica, no quiere ser claro o como usuarios nos toma como tontos, pero desde que empezó a decir que la consola no se vendería sin Kinnect es una tras otra, empezando por esa y acabando por su unificación y exclusividades y miedo me da cuando quiera vender Scorpio, que ahora todo es de color de rosa (todo jugable en todas las plataformas, etc..) hasta que queden unos meses y empiecen los hachazos de exclusivos de esa consola, funciones recortadas en juegos de ONE... me parece correcto que quieran vender sus productos limitando el mercado de opciones, o lo compras aquí o nada, o compras este pack o nada... pero no es el camino y está claro que andarse con ambiguedades una vez tras otra quema a sus usuarios.

Y tampoco creo que esa edición sea cosa del equipo desarollador del juego, en este caso Remedy, es más bien cosa del distribuidor que en este caso es MS, quien decide en que idiomas, que ediciones y que contiene cada edición es cosa de quien distribuye el juego o de quien mete pasta, Remedy ahí ni pincha ni corta, al igual que tampoco lo hizo con la elección de idiomas.
Ojalá salga en cuantas más plataformas mejor.
Luego que sea el usuario el que decida dónde jugar.
Y que con ello Remedy gane más pasta y se plantee hacer un Quantum Break 2.

Lo que está claro que en el mundo de los videojuegos quienes lo quieren tener todo desde el primer dia suelen salir perjudicados pero hay gente que no aprende.
Una duda para los que lo hayan pasado:
En el final del acto 4, cuando están Jack, Paul y Beth peleándose por la contramedida, ¿cómo Jack se teletransporta a su época? ¿Fue simplemente que lo hizo sin querer o que algo lo retenía en el presente o futuro?
pomaniac escribió:
Grinch escribió:La alianza con steam era obvia. Que es mas facil ? intentar tumbar al rey o unirte a el y crecer a su lado ?


Sabes por qué?
Porque MS nunca en ninguna de sus divisiones ha sabido pelear. De hecho, ¿por qué hoy MS es lo que es? Pues porque viendo a IBM allá en los 80, y giñandose en los pantalones, tuvo que unirse a ellos palmando dinero para que les dejaran meter el dedo con su msdos.
Otros como Jobs fueron a darse de ostias contra IBM, en cambio Gates se bajó los pantalones.
Y hoy, con cada cosa que se lee de MS el camino es el mismo.

Y haciendo acopio de tus palabras, los usuarios españoles deberíamos dejar a MS de lado y comparnos todas las consolas de Sony, porque, ¿qué es más fácil? ¿Intentar tumbar al rey o unirte a el y crecer?
Blanco y en botella [oki]


Por eso Microsoft está hundida en la miseria e IBM replanteando todo su negocio para dirigirlos a los servicio en la nube como... como... anda! Como Microsoft :)

Menos imaginar a entidades giñadas, Bill Gates bajándose los pantalones o Steve Jobs ejecutando combos. Por favor.
@indigo_rs
No eres el mas indicado para decir eso cuando no parabas de presumir durante MESES que este juego solo lo podriamos disfrutar en una ONE [fiu]
theogre escribió:Por eso Microsoft está hundida en la miseria e IBM replanteando todo su negocio para dirigirlos a los servicio en la nube como... como... anda! Como Microsoft :)

Menos imaginar a entidades giñadas, Bill Gates bajándose los pantalones o Steve Jobs ejecutando combos. Por favor.

Y eso que tiene que ver [facepalm]

Te suenan empresas como Sega, Kodak... ¿Dónde están ahora?
Que MS hoy es una empresa multimillonaria nadie lo discute.


Buste escribió:@indigo_rs
No eres el mas indicado para decir eso cuando no parabas de presumir durante MESES que este juego solo lo podriamos disfrutar en una ONE [fiu]


O las firmas 'Only on XBOX' de la gente del foro con Ryse, Dead Rising 3, [qmparto] [qmparto] que hoy por hoy ninguna queda, obviamente.
pomaniac escribió:Y eso que tiene que ver [facepalm]

Te suenan empresas como Sega, Kodak... ¿Dónde están ahora?
Que MS hoy es una empresa multimillonaria nadie lo discute.


Faltaría más. Pero vamos, si según tú Microsoft no ha peleado nada en ninguna de sus divisiones (JAJA!) y así es como ha llegado a convertirse en una de las mega corporaciones más grandes del planeta, chico, entonces yo también quiero bajarme los pantalones como Bill Gates y no pelear nada.

Tú mismo con tus fantasias.
Solid.Snake escribió:Una duda para los que lo hayan pasado:
En el final del acto 4, cuando están Jack, Paul y Beth peleándose por la contramedida, ¿cómo Jack se teletransporta a su época? ¿Fue simplemente que lo hizo sin querer o que algo lo retenía en el presente o futuro?


Me uno a esta pregunta.... mucho hablar de Microsoft y poco del juego... justo lo acabo de terminar y me ha parecido un juegazo dejandome sensaciones similares a cuando jugue Alan Wake ... Una muy buena historia, gran narrativa con giros argumentales inesperados y muy buenos ... cada capitulo me parecia emocionante y complementando con la serie fue sublime esa fusion... con una serie de alta calidad y adentrandonos en las acciones de otros personajes ... Buena musica y el doblaje latino para mi excelente... Nada que reclamar y que ganas de que Remedy siguiera sacando estas joyas aun con todas las criiticas...

Que bueno que sale tambien en Steam para que mas gente lo pueda apreciar y jugar y ojala con un buen numero de ventas sacaran una segunda parte o un DLC o algo similar... Sabiendo que esperar de este juego... sin pretensiones de Sandbox y miles de misiones sin ton ni son ... yo ya prefiero este tipo de juegos que me cuenten una buena historia a tener mil cosas por hacer a cual mas de aburridas... es mi opinion y hecho en falta mas juegos de este tipo .... Bravo Remedy!
kabone escribió:
Solid.Snake escribió:Una duda para los que lo hayan pasado:
En el final del acto 4, cuando están Jack, Paul y Beth peleándose por la contramedida, ¿cómo Jack se teletransporta a su época? ¿Fue simplemente que lo hizo sin querer o que algo lo retenía en el presente o futuro?


Me uno a esta pregunta.... mucho hablar de Microsoft y poco del juego... justo lo acabo de terminar y me ha parecido un juegazo dejandome sensaciones similares a cuando jugue Alan Wake ... Una muy buena historia, gran narrativa con giros argumentales inesperados y muy buenos ... cada capitulo me parecia emocionante y complementando con la serie fue sublime esa fusion... con una serie de alta calidad y adentrandonos en las acciones de otros personajes ... Buena musica y el doblaje latino para mi excelente... Nada que reclamar y que ganas de que Remedy siguiera sacando estas joyas aun con todas las criiticas...

Que bueno que sale tambien en Steam para que mas gente lo pueda apreciar y jugar y ojala con un buen numero de ventas sacaran una segunda parte o un DLC o algo similar... Sabiendo que esperar de este juego... sin pretensiones de Sandbox y miles de misiones sin ton ni son ... yo ya prefiero este tipo de juegos que me cuenten una buena historia a tener mil cosas por hacer a cual mas de aburridas... es mi opinion y hecho en falta mas juegos de este tipo .... Bravo Remedy!


Totalmente de acuerdo. Como Alan Wake, se trata de una experiencia completa. Narrativa, historia, giros, bso, gráficos, etc. Juegazo. Y encima con una serie televisiva cojonuda.

Es Remedy. Las críticas no las entiendo. Será que deben hacer sandbox de 100 horas con chorrimisiones y una historia vulgar y de relleno o shooters sin campaña con multis genéricos. Así está la industria. Algunos nos negamos a esto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo espero con mas ganas un Alan Wake 2 [amor]
Yo he leido una noticia (no recuerdo donde ahora) que iba a salir para directx 11 y que incluso iria mejor.

A mi en lo personal, me la suda que sea exclusivo o no, al final de la jugada, contra mas posibilidades tengamos los consumidores, mejor para nosotros, asi que por mi parte que lo saquen por donde quieran.
Por cierto, Remedy ha clarificado que seguirá dando apoyo a la versión de W10, todos los parche de Steam también saldrán para Windows.

https://twitter.com/remedygames/status/ ... 1813558272
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DX11 y DX12 son retrocompatibles, el juego debería correr en DX11 aunque con menor rendimiento o calidad.
He vuelto a instalar el juego que lo tenia quitado desde que formatee el Pc, y ahora con el I5 y la RX 480 si que puedo jugarlo en condiciones, lo tengo puesto con todo el muy alto y todos los efectos activados y va perfecto, en cambio con mi anterior CPU tenia que dejarlo en medio para que fuera medio jugable.
Hunder escribió:
kabone escribió:
Solid.Snake escribió:Una duda para los que lo hayan pasado:
En el final del acto 4, cuando están Jack, Paul y Beth peleándose por la contramedida, ¿cómo Jack se teletransporta a su época? ¿Fue simplemente que lo hizo sin querer o que algo lo retenía en el presente o futuro?


Me uno a esta pregunta.... mucho hablar de Microsoft y poco del juego... justo lo acabo de terminar y me ha parecido un juegazo dejandome sensaciones similares a cuando jugue Alan Wake ... Una muy buena historia, gran narrativa con giros argumentales inesperados y muy buenos ... cada capitulo me parecia emocionante y complementando con la serie fue sublime esa fusion... con una serie de alta calidad y adentrandonos en las acciones de otros personajes ... Buena musica y el doblaje latino para mi excelente... Nada que reclamar y que ganas de que Remedy siguiera sacando estas joyas aun con todas las criiticas...

Que bueno que sale tambien en Steam para que mas gente lo pueda apreciar y jugar y ojala con un buen numero de ventas sacaran una segunda parte o un DLC o algo similar... Sabiendo que esperar de este juego... sin pretensiones de Sandbox y miles de misiones sin ton ni son ... yo ya prefiero este tipo de juegos que me cuenten una buena historia a tener mil cosas por hacer a cual mas de aburridas... es mi opinion y hecho en falta mas juegos de este tipo .... Bravo Remedy!


Totalmente de acuerdo. Como Alan Wake, se trata de una experiencia completa. Narrativa, historia, giros, bso, gráficos, etc. Juegazo. Y encima con una serie televisiva cojonuda.

Es Remedy. Las críticas no las entiendo. Será que deben hacer sandbox de 100 horas con chorrimisiones y una historia vulgar y de relleno o shooters sin campaña con multis genéricos. Así está la industria. Algunos nos negamos a esto.

Cuanta razón compañeros...
En parte estoy de acuerdo con lo que comentais, pero sólo en parte.

Compré la consola hace un mes y venia con dos juegos Quantum Break y Alan Wake.

Empecé QB, que le tenía muchas ganas, y no me enganchó nada. Los gráficos están muy bien pero la historia tan futurista... no me engachó. Alan Wake era un juego demasiado viejo y lo empecé sin muchas expectativas; pero me enganchó desde el principio. La historia está muy bien.

Quantum Break lo dejé a los dos días y Alan Wake lo completé casi de una sentada. Me encantó.
10573 respuestas