Quantum Break

Resumen del hilo... O te encanta el juego o lo odias y le sacas fallos por todos lados.

En mi caso me gusto mucho :).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josito520 escribió:Resumen del hilo... O te encanta el juego o lo odias y le sacas fallos por todos lados.

En mi caso me gusto mucho :).


Exactamente igual que Alan Wake, los juegos de Remedy no se hacen para todos los públicos.
Frasier Crane escribió:En parte estoy de acuerdo con lo que comentais, pero sólo en parte.

Compré la consola hace un mes y venia con dos juegos Quantum Break y Alan Wake.

Empecé QB, que le tenía muchas ganas, y no me enganchó nada. Los gráficos están muy bien pero la historia tan futurista... no me engachó. Alan Wake era un juego demasiado viejo y lo empecé sin muchas expectativas; pero me enganchó desde el principio. La historia está muy bien.

Quantum Break lo dejé a los dos días y Alan Wake lo completé casi de una sentada. Me encantó.


+1
Totalmente, a mi Alan wake me gustó muchísimo pero este Quantum brake no me llama nada de nada...
Yo voy por el último capítulo y el juego engancha. La historia está super currada y te mantiene con ganas de saber que pasara después. Eso sí, si tengo que elegir me quedo con alan wake.
Bueno después de jugar dos capítulos, creo que el juego es como me lo imaginaba... Por desgracia, me lo imaginaba corto y un doblaje "malo" para un oído castellano, que no quiere decir que para un sudamericano o centroamericano no sea bueno.

Escuchar el audio en tono Mejicano no me ha desagradado demasiado, lo que si me desagrada es la deformación de las palabras, es decir el mal pronunciamiento de las "c" por ejemplo, "empesar", "assión", etc. o sustitución de vocales por otras, que aunque han sido pocas, creo que dos, pues te sangran los oídos... Eso un doblaje serio no debe de estar permitido, lo siento, pero es como decir "mondarina" en vez de "mandarina", o "malacatón" en vez de "melocotón" y cosas así, es un error gramatical de libro... Para seguir con el doblaje, me impactó cosas como "Aquí viene el escopetero", ahí ya es que me descojoné, no sabía si era en serio o era en plan de cachondeo, por desgracia lo dijeron más veces...

Por lo que al juego en duración de tiempo, bueno... El 50% son vídeos y eso no me mola nada, que si que se agradece, pero metan más puzzles, no la misma mecánica, en fin me esperaba un poco más de duración, pero no me sorprende.

Espero que el juego mejore en el tercer episodio o como se llame, que viendo que tiene solo cinco, me temo lo peor.

Saludos

PD: Allan Wake un juegazo de 10.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego gana mucho en inglés con subtitulos para los que no soporten el latino. La segunda pasada la jugué con las voces originales y hasta parece un juego mas serio [+risas]
Me meto en el apartado de este juego porque me quiero pillar un nuevo juego para mi Xbox One y leyendo las últimas tres páginas de dicho post, sólo encuentro peleas de en qué plataformas saldrá y en cuáles no, pero por qué se llenan de mierda estos post? Esto es información? Estaría bien que esos mensajes fuesen eliminados. No me aporta nada de información de dicho juego para mi Xbox One si va a salir en Steam, si corre en Windows 10, 8 o 7 o si algunos usuarios les duele o agrada si este juego se puede jugar en cualquieras de las plataformas de Microsoft...
indigo_rs escribió:DX11 y DX12 son retrocompatibles, el juego debería correr en DX11 aunque con menor rendimiento o calidad.


No te cansas? ya quedaste retratado con tus mensajes de exclusivo de W10 Forever.

Ahora te atreves a decir que la versión de steam con dx11 optimizado y sin el lastre de la windows store va a tirar peor.

SPOILER

Te equivocas

FIN DEL SPOILER
indigo_rs escribió:El juego gana mucho en inglés con subtitulos para los que no soporten el latino. La segunda pasada la jugué con las voces originales y hasta parece un juego mas serio [+risas]

Pues yo lo intenté jugarlo así, pero entre que los subtítulos son microscópicos y tengo que ponerme a un metro para leerlos y que en los momentos de acción no puedes estar haciendo las dos cosas, al final acabé jugándolo en latino.

SI NO VAN A DOBLAR UN JUEGO, POR LO MENOS QUE LO PONGAN CON SUBTÍTULOS LEGIBLES QUE NO TE OBLIGEN A PEGARTE A LA TV O PONERTE UNAS GAFAS O INCLUSO LUPA PARA LEERLOS. Por esta razón dejé el The Witcher 3, a pesar de ser fan de los libros y haber disfrutado con la 2ª parte en 360.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JhOnNY_HD escribió:
indigo_rs escribió:DX11 y DX12 son retrocompatibles, el juego debería correr en DX11 aunque con menor rendimiento o calidad.


No te cansas? ya quedaste retratado con tus mensajes de exclusivo de W10 Forever.

Ahora te atreves a decir que la versión de steam con dx11 optimizado y sin el lastre de la windows store va a tirar peor.

SPOILER

Te equivocas

FIN DEL SPOILER


Para jugarlo tienes que tener Windows si o si, sigue siendo exclusivo de MS. Cuando salgan las comparativas ya veremos como va DX11 vs DX12, por ahora DX12 le da un repaso.
indigo_rs escribió:
Para jugarlo tienes que tener Windows si o si, sigue siendo exclusivo de MS. Cuando salgan las comparativas ya veremos como va DX11 vs DX12, por ahora DX12 le da un repaso.


Que pena enserio, ahora me entero que apple o linux compiten en el mercado de videojuegos..........

Como le va dar dx12 una paliza si todavía no han salido comparativas?? Un nostradamus?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JhOnNY_HD escribió:
indigo_rs escribió:
Para jugarlo tienes que tener Windows si o si, sigue siendo exclusivo de MS. Cuando salgan las comparativas ya veremos como va DX11 vs DX12, por ahora DX12 le da un repaso.


Que pena enserio, ahora me entero que apple o linux compiten en el mercado de videojuegos..........

Como le va dar dx12 una paliza si todavía no han salido comparativas?? Un nostradamus?


[facepalm] Me refiero a los juegos que ya se han probado con DX11 y con DX12.
indigo_rs escribió:
[facepalm] Me refiero a los juegos que ya se han probado con DX11 y con DX12.


[+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=7HBQ2SMNKRQ

Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JhOnNY_HD escribió:
indigo_rs escribió:
[facepalm] Me refiero a los juegos que ya se han probado con DX11 y con DX12.


[+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=7HBQ2SMNKRQ

Imagen

Imagen


Tambien hay juegos que van mejor en DX12.

Imagen
indigo_rs escribió:
Tambien hay juegos que van mejor en DX12.


Vaya un juego de pura CPU que curioso que funcione mejor en Dx12.

Yo solo te digo que no aventures que QB vaya ir mejor en Dx12 W10 que en Dx11 W8.1
Este ya parece el día de la marmota,los mismos de siempre con más chorradas de siempre.
Para hablar de PC y del juegueo en PC iros a sus hilos en PC y para los flamer disimulados iros a ex-pruebas.
Me esta gustando mucho la verdad.
hay algun truco, tactica, tecnica o lo que sea para vencer al jefe final?

para intentar adivinar por donde va a ir la onda expansiva roja esa. Juego en dificil y me han matado 80 veces ya lo menos, el tema es que no cojo el patron, no se cuando va para un lado o para el otro, si tengo que fijarme en algo para empezar a ir a algun lado...



thanks!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esilvan escribió:hay algun truco, tactica, tecnica o lo que sea para vencer al jefe final?

para intentar adivinar por donde va a ir la onda expansiva roja esa. Juego en dificil y me han matado 80 veces ya lo menos, el tema es que no cojo el patron, no se cuando va para un lado o para el otro, si tengo que fijarme en algo para empezar a ir a algun lado...



thanks!!!


En difícil lo tienes complicado, yo me lo pase en normal y en esa fase morí unas 30 veces.
esilvan escribió:hay algun truco, tactica, tecnica o lo que sea para vencer al jefe final?

para intentar adivinar por donde va a ir la onda expansiva roja esa. Juego en dificil y me han matado 80 veces ya lo menos, el tema es que no cojo el patron, no se cuando va para un lado o para el otro, si tengo que fijarme en algo para empezar a ir a algun lado...



thanks!!!

te lo pongo en spoiler

yo me lo he pasado en dificil, solo debes correr cuando mates a los chavalitos que va mandando, corre todo el tiempo y no te matará (usa los poderes si ve que te va a cojer [bye] )
@esilvan

Ponte a dar vueltas como un loco y reza.

A mi en difícil me mató unas 50 veces.

Hasta estuve una semana sin tocar el juego porque encima te tienes que comer la pantalla de carga.
La pantalla de carga más el diálogo que tienes que saltar... Es horrible si :(

Bueno a ver si este finde hay suerte, jaja
Buenas, me acabo de pasar este "juego", muchas escenas y demás, pero el juego en si durará unas 5/6 horas y da gracias. Sin contar con la cutrez de doblaje...

Por cierto, me ha dejado frío el juego con respecto el final:

¿Que pasa con Serene? ¿Que le pasa a Jack?

Esperaba un final acorde, no 2 minutos de una mierda de vídeo y out... Me huele a que si quieres ver el final de verdad, paga un dlc


Saludos
Terrez escribió:Buenas, me acabo de pasar este "juego", muchas escenas y demás, pero el juego en si durará unas 5/6 horas y da gracias. Sin contar con la cutrez de doblaje...

Por cierto, me ha dejado frío el juego con respecto el final:

¿Que pasa con Serene? ¿Que le pasa a Jack?

Esperaba un final acorde, no 2 minutos de una mierda de vídeo y out... Me huele a que si quieres ver el final de verdad, paga un dlc


Saludos


Es lo que tiene pasarte el juego en 5/6 horas, que no te has enterado de nada jajajajaja [+risas]
Claro, claro utilísima tu respuesta... No explica nada el final, y eso que en Febrero decían que tenía el juego final cerrado... Mis co***es!

Saludos
Terrez escribió:Claro, claro utilísima tu respuesta... No explica nada el final, y eso que en Febrero decían que tenía el juego final cerrado... Mis co***es!

Saludos

Pero tio... es que si no lo entiendes es que no has prestado atención a nada. Y voy a tener que escriirte un quote con mil spoilers.

Solo te digo que
Serene no era tan malo como parecía y que la mano derecha de Serene tiene mucho peso en el juego.


La vuelta de tuerca del final es GRANDIOSA!
eloskuro escribió:Pero tio... es que si no lo entiendes es que no has prestado atención a nada. Y voy a tener que escriirte un quote con mil spoilers.

Solo te digo que
Serene no era tan malo como parecía y que la mano derecha de Serene tiene mucho peso en el juego.


La vuelta de tuerca del final es GRANDIOSA!


Si he prestado atención, pero no lo explican bien...

¿Como Hatch sigue vivo? Si lo mataron antes y el pasado no se puede cambiar, contradice toda la historia del juego... Aunque pusieran que se medicase, sigue sin cuadrar y no lo explican...

No explica porque desaparece Serene, en ningún momento, ni donde va y tampoco donde se queda... Simplemente desaparece y se fuman un purete...

Tampoco explican porque la máquina supuestamente no funcionó, pero eso dan a entender que lo hizo Jack... ¿Pero porque jack tiene como esos poderes?


Para mi es un juego a la mitad...

Vendieron humo:

http://youtu.be/-HO_wBnfplc

Saludos
Terrez escribió:
eloskuro escribió:Pero tio... es que si no lo entiendes es que no has prestado atención a nada. Y voy a tener que escriirte un quote con mil spoilers.

Solo te digo que
Serene no era tan malo como parecía y que la mano derecha de Serene tiene mucho peso en el juego.


La vuelta de tuerca del final es GRANDIOSA!


Si he prestado atención, pero no lo explican bien...

¿Como Hatch sigue vivo? Si lo mataron antes y el pasado no se puede cambiar, contradice toda la historia del juego... Aunque pusieran que se medicase, sigue sin cuadrar y no lo explican...

No explica porque desaparece Serene, en ningún momento, ni donde va y tampoco donde se queda... Simplemente desaparece y se fuman un purete...

Tampoco explican porque la máquina supuestamente no funcionó, pero eso dan a entender que lo hizo Jack... ¿Pero porque jack tiene como esos poderes?


Para mi es un juego a la mitad...

Saludos


A ver, por lo que cuentan durante el juego y algunos documentos dan a entender :

Hatch es un agente del cambio. Por eso tiene tanto peso en la trama y supongo que por eso no muere. Si te fijas va usando gotas para los ojos y esas gotas llevan chronon para mantenerle estable. Y es por esto que a Hatch le interesaba que el tiempo colapsara.

De echo hay un documento donde se dice que se encontro la primera anomalia o maquina( no recuerdo bien)de forma natural en una cueva. Y ese documento esta firmado por el mismo Hatch. Se supone que ahí se convirtió en agente del cambio.

Sobre Jack, dan a entender que va a ocupar la misma posición de Serene. Esto se ve con los poderes de Jack al final y que padece los mismos efectos que Serene padecia. Vamos que si que acabas con Serene pero el curso sigue con Jack ocupando su sitio y papel

Seguramente alguien que se haya terminado el juego hace poco te podrá dar mejores explicaciones que yo que lo termine a las pocas semanas de su salida.


El problema del juego es que o encuentras y te lees a conciencia la mayoria de documentos durante el juego o hay cosas que no te enteras.

Saludos
Terrez escribió:Claro, claro utilísima tu respuesta... No explica nada el final, y eso que en Febrero decían que tenía el juego final cerrado... Mis co***es!

Saludos


Si lees las noticias bien y escuchas lo que dijo Lake y te dejas de pajas mentales...
http://www.vandal.net/noticia/1350673380/remedy-quantum-break-tendra-un-final-cerrado/
aunque no descartan sugerir elementos e historias que bien podrían ser temas a desarrollar en futuras secuela


Lo que quiere decir es que la trama de este juego estará cerrada y lo está. Pero han dejado otra trama abierta para proximas secuelas o lo que quieran contar sobre Quantum Break.

Muchas paginas webs te cuelan titulares engañosos o pasados de sensacionalismo. No te dejes engañar. Es una charla amena que dió Sam Lake, en la que pretendia decir que el juego tendrá un final, no un continuará.
Muchas pelicula de ciencia ficcion te dejan on interrogantes, pero la trama principal(en este caso Serene) esta cerrada.

El resto de interrogantes son parte del mundo de Quantum Break de su Lore, no son partes de la Historia en la que se centra en el juego.

En QB 2 puedes ser otro personaje y Jack ser el "malo", quien sabe eso sería otra historia, no es la misma, por mucho que conviva en el miso mundo.
Tijuet escribió:
Terrez escribió:
eloskuro escribió:Pero tio... es que si no lo entiendes es que no has prestado atención a nada. Y voy a tener que escriirte un quote con mil spoilers.

Solo te digo que
Serene no era tan malo como parecía y que la mano derecha de Serene tiene mucho peso en el juego.


La vuelta de tuerca del final es GRANDIOSA!


Si he prestado atención, pero no lo explican bien...

¿Como Hatch sigue vivo? Si lo mataron antes y el pasado no se puede cambiar, contradice toda la historia del juego... Aunque pusieran que se medicase, sigue sin cuadrar y no lo explican...

No explica porque desaparece Serene, en ningún momento, ni donde va y tampoco donde se queda... Simplemente desaparece y se fuman un purete...

Tampoco explican porque la máquina supuestamente no funcionó, pero eso dan a entender que lo hizo Jack... ¿Pero porque jack tiene como esos poderes?


Para mi es un juego a la mitad...

Saludos


A ver, por lo que cuentan durante el juego y algunos documentos dan a entender :

Hatch es un agente del cambio. Por eso tiene tanto peso en la trama y supongo que por eso no muere. Si te fijas va usando gotas para los ojos y esas gotas llevan chronon para mantenerle estable. Y es por esto que a Hatch le interesaba que el tiempo colapsara.

De echo hay un documento donde se dice que se encontro la primera anomalia o maquina( no recuerdo bien)de forma natural en una cueva. Y ese documento esta firmado por el mismo Hatch. Se supone que ahí se convirtió en agente del cambio.

Sobre Jack, dan a entender que va a ocupar la misma posición de Serene. Esto se ve con los poderes de Jack al final y que padece los mismos efectos que Serene padecia. Vamos que si que acabas con Serene pero el curso sigue con Jack ocupando su sitio y papel

Seguramente alguien que se haya terminado el juego hace poco te podrá dar mejores explicaciones que yo que lo termine a las pocas semanas de su salida.


El problema del juego es que o encuentras y te lees a conciencia la mayoria de documentos durante el juego o hay cosas que no te enteras.

Saludos


Si eso lo comprendí, lo que no comprendo es como puede seguir vivo con un puñal en el ojo y a donde va Serene, porque directamente desaparece


@eloskuro hombre final cerrado... Es final cerrado, pero aún así no lo hacen.

¿Que pasa con Paul Serene? No se sabe, desaparece y ya está... No hay notas donde digan que pasa ni nada, solo desaparece


Saludos
aquí tenéis la historia cronológicamente



Ahí podéis responder a vuestras dudas sobre Serene y Hatch.
esilvan escribió:La pantalla de carga más el diálogo que tienes que saltar... Es horrible si :(

Bueno a ver si este finde hay suerte, jaja

Yo me he comprado la Xbox one de segunda mano (vendiendo el kineck en el cash converters se me quedó en 125€) y me estoy cagando en todo con el jefe final, las pantallas de carga y la leche que lo han dado, me mata siempre al final de la segunda tanda aunque me ponga el escudo, tan difícil era que gardase entre la tanda uno y la dos? Por cierto, el control no está mal, pero creo que se debería de poder interactuar más con el escenario, que saltar por encima de objetos es desesperante a veces...
@akom666

Es cierto que el salto del personaje a veces juega malas pasadas y es un poco tosco al estilo Alan Wake.

Lo del jefe final yo veo bien que no guarde entre oleada y oleada pero esa pantalla de carga y esa cinemática... Por dios para matar a Remedy!
A mi el final no me costó muchos intentos. En normal, eso si. En dificil no he jugado y de hecho es el último logro que me falta, y que no creo que nunca me anime a hacerlo. No soy de repetir juegos, la verdad.
Bueno que me enrollo, al lio:

Lo importante es quitarse de encima a los esbirros gordos que pululan por la parte de abajo, y cuando ataque la ola roja, a correr con el poder del botón LB como si no hubiera mañana y en linea recta para no chocar con nada. Luego tirito, y a la segunda que es más intensa, más atención.
En este juego es más la estrategia que otra cosa. Recuerdo un punto del acto 4, en el que habían 2 francotiradores muy cabrones, y un montón de locos con mochila, y me costó muchísimo más que el final.
DeSi-DS escribió:A mi el final no me costó muchos intentos. En normal, eso si. En dificil no he jugado y de hecho es el último logro que me falta, y que no creo que nunca me anime a hacerlo. No soy de repetir juegos, la verdad.
Bueno que me enrollo, al lio:

Lo importante es quitarse de encima a los esbirros gordos que pululan por la parte de abajo, y cuando ataque la ola roja, a correr con el poder del botón LB como si no hubiera mañana y en linea recta para no chocar con nada. Luego tirito, y a la segunda que es más intensa, más atención.
En este juego es más la estrategia que otra cosa. Recuerdo un punto del acto 4, en el que habían 2 francotiradores muy cabrones, y un montón de locos con mochila, y me costó muchísimo más que el final.


A ver, a mi es verdad que no lo estoy jugando en difícil, en cuanto a tiros me parecen más puñeteros los tomb raider o Uncharted, pero esque este el malo final no sigue una lógica aparente, si esperas que la luz empiece en un sitio, va y empieza donde estés, y lo de correr en línea recta es difícil ya que si hay un obstáculo no lo salta, se choca... Al final me cambio al ryse a una de estas....
akom666 escribió:
DeSi-DS escribió:A mi el final no me costó muchos intentos. En normal, eso si. En dificil no he jugado y de hecho es el último logro que me falta, y que no creo que nunca me anime a hacerlo. No soy de repetir juegos, la verdad.
Bueno que me enrollo, al lio:

Lo importante es quitarse de encima a los esbirros gordos que pululan por la parte de abajo, y cuando ataque la ola roja, a correr con el poder del botón LB como si no hubiera mañana y en linea recta para no chocar con nada. Luego tirito, y a la segunda que es más intensa, más atención.
En este juego es más la estrategia que otra cosa. Recuerdo un punto del acto 4, en el que habían 2 francotiradores muy cabrones, y un montón de locos con mochila, y me costó muchísimo más que el final.


A ver, a mi es verdad que no lo estoy jugando en difícil, en cuanto a tiros me parecen más puñeteros los tomb raider o Uncharted, pero esque este el malo final no sigue una lógica aparente, si esperas que la luz empiece en un sitio, va y empieza donde estés, y lo de correr en línea recta es difícil ya que si hay un obstáculo no lo salta, se choca... Al final me cambio al ryse a una de estas....

Que no hombre, que te lo pasas seguro. Da igual donde te pille la luz, tu solo... CORRE! [+risas]
A ver si este video te ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=y2F24LRHR-s

Ánimo [beer]
Yo
simplemente lo pasé dando vueltas a la piscina. Te cargas a los tios lo más rápido posible y a correr dando vueltas en forma de herradura. Intento explicarlo como yo me lo pasé:

Piensa en una U, donde en el hueco de la U, es decir en la parte de arriba, está situado Serene mientras es intocable. Una vez matas a todos empieza a moverte por todo el recorrido de la U. Yo intentaba matar al último tio siempre en el punto enfrente de Serene y me movia hacia la izquierda. Cuando llegaba al final, faba la vuelta y hacía toda la herradura (la U) y si llegaba al otro punto y aún no había dejado de meter bombazos, daba media vuelta de nuevo y volvía sobre mis pasos.


Inténtalo porque una vez sabes las mecánicas de Serene no es para tanto.
Ahora, lo de los tiempos de carga es una cagada monumental.
pomaniac escribió:Yo
simplemente lo pasé dando vueltas a la piscina. Te cargas a los tios lo más rápido posible y a correr dando vueltas en forma de herradura. Intento explicarlo como yo me lo pasé:

Piensa en una U, donde en el hueco de la U, es decir en la parte de arriba, está situado Serene mientras es intocable. Una vez matas a todos empieza a moverte por todo el recorrido de la U. Yo intentaba matar al último tio siempre en el punto enfrente de Serene y me movia hacia la izquierda. Cuando llegaba al final, faba la vuelta y hacía toda la herradura (la U) y si llegaba al otro punto y aún no había dejado de meter bombazos, daba media vuelta de nuevo y volvía sobre mis pasos.


Inténtalo porque una vez sabes las mecánicas de Serene no es para tanto.
Ahora, lo de los tiempos de carga es una cagada monumental.

Conseguido! Ya podía cargar en otro punto y no ahí, si...
El domingo me acabé el juego y me ha encantado la verdad. Eso sí, si no fuese por la serie en vídeo, no duraría un peo vamos, no sé si han sido 10 horas o menos en total... Seguramente en un par de años le de otra vuelta haciendo el camino contrario a las decisiones. Es un juego que parece mas aventura gráfica que acción, ya que tiene muchas cosas de narrativa y escenas de trama, a mi me gusta eso mucho si se lo curran, como ha sido el caso. Una pena que sea tan imprescindible leer todos los documentos, así muchas gente normal que se quedase con el culo torcido y el final..
Green Belt escribió:@AKR
Wuaaaala que listo, que sabe ingles, ohhh !
QB es la copia china mala de U4 de ps4. Las cosas claras. Con su doblaje con dos cojones.
Y tengo las 2 consolas y disfruto las 2.

No es cuestion de saber ingles, pero si viene alguien y suelta la tonteria de lo del español mejicano... pues hombre se gana la respuesta. Yo no soy bilingue precisamente y lo disfruto en VOS.

Y vamos salir ya con lo de U4 tiene delito... cuando se habla de copia china es porque el juego no esta en PS4, al igual que si alguien sale a decir lo contrario de U4 pues podria decir que juegan la version china en One, porque este no existe en la de MS. A buen entendedor...
Las ventas de Quantum Break han superado las expectativas de Microsoft

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ectativas/


PD: menuda chorrada lo de qb y u4 . parece ña tipica chorrada que suelta el niño de 10 años al estilo mi muñeco es mejor. xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que ahora comiencen a trabajar en un nuevo Alan Wake.
Pero la copia no era el Tomb Raider? ese juego que termine y disfruté hace meses... [bye]
indigo_rs escribió:Espero que ahora comiencen a trabajar en un nuevo Alan Wake.


Ojalá [beer]

En el enlace pone que están trabajando en 2 proyectos y ninguno es Alan Wake 2 [buuuaaaa]

Saludos
Grinch escribió:Las ventas de Quantum Break han superado las expectativas de Microsoft

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ectativas/


PD: menuda chorrada lo de qb y u4 . parece ña tipica chorrada que suelta el niño de 10 años al estilo mi muñeco es mejor. xD
Pue si que serian bajas las previsones...

Las han superado tanto que, al poco de salir el juego estaba a la mitad (o casi) del precio oficial en practicamente todo el mundo. Pero eh, el juego ha superado nuestra espectativas y por ello no vamos a sacar una secuela (lol). Tambien podemos hablar de la bajada de pantalones de su salida en Steam, o de la reciente reestructuracion de Remedy, donde quieren hacer ciclos de desarrollo mas cortos para que no pase como con AW y QB.

Vamos, mensaje de PR que se lo tragaran los 4 fanaticos de turno, pero va ser que no cuela.

AW2 no va salir. xD
@ÓscarSG al poco de salir U4 estaba tambien por 40 en ofertas y ahora lo regalan con consolas. Eso es porqie han vendido mal ?. No. Eso es porque son juegos sin interes multi. Y una vez lanzado hay que bajarles el precio para seguir vendiendo.
Si seguimos tu teoria u4 y Qb han vendido como el culo y por eso tienen rebajas

Y lo de steam me da que no te informastes. dijeron hace mucho que sus juegos tambien saldrian en steam. Pero ei. microsoft caca.
Si Grinch, QB ha vendido fenomenal, tan fenomenal que el mes de su salida y a posteriori no aparecia ni en el top. U4 ha estado ha sido top 1 bastante tiempo. No se para que metes U4 aqui, la verdad.

MS caca no, MS esta mintiendo y ya esta. O que pasa, que MS siempre dice la verdad, como lo del Kinect imprescindible. Un poquito de critica coño, que a mi por lo menos no me dan de comer.
No he dicho que haya vendido fenomenal. Pero tampoco ese desastre aue señalas.

Pero que si. que si qb se pone de oferta a lo poco de salir significa pocas ventas pero si lo hace u4 es que es una maravilla.

No discuti mas. Qb ha sido un fracaso de ventas y es la copia de los chinos de u4 ale ya todos contentos.

Dejo el ofttopic
Grinch, es tan simple como que si para una compañia el juego cumple con las expectativas se saca una secuela el 99,9% de los casos.

Aqui dicen que no la sacaran alegando que hay juegos que no necesitan secuela. Me lo podria creer si las compañias en general no explotasen al maximo las IP's que venden bien.

PD: el offtopic se da cuando metes al U4, yo estoy hablando de las ventas de QB y este es su post oficial.
10573 respuestas