Bueno después de jugar dos capítulos, creo que el juego es como me lo imaginaba... Por desgracia, me lo imaginaba corto y un doblaje "malo" para un oído castellano, que no quiere decir que para un sudamericano o centroamericano no sea bueno.
Escuchar el audio en tono Mejicano no me ha desagradado demasiado, lo que si me desagrada es la deformación de las palabras, es decir el mal pronunciamiento de las "c" por ejemplo, "empesar", "assión", etc. o sustitución de vocales por otras, que aunque han sido pocas, creo que dos, pues te sangran los oídos... Eso un doblaje serio no debe de estar permitido, lo siento, pero es como decir "mondarina" en vez de "mandarina", o "malacatón" en vez de "melocotón" y cosas así, es un error gramatical de libro... Para seguir con el doblaje, me impactó cosas como "Aquí viene el escopetero", ahí ya es que me descojoné, no sabía si era en serio o era en plan de cachondeo, por desgracia lo dijeron más veces...
Por lo que al juego en duración de tiempo, bueno... El 50% son vídeos y eso no me mola nada, que si que se agradece, pero metan más puzzles, no la misma mecánica, en fin me esperaba un poco más de duración, pero no me sorprende.
Espero que el juego mejore en el tercer episodio o como se llame, que viendo que tiene solo cinco, me temo lo peor.
Saludos
PD: Allan Wake un juegazo de 10.