Quantum Break

Pues porque salió en One y PC. Si llega a salir en PS4 las notas no hubieran bajado del 8, yatusabeh...
DeSi-DS escribió:Pues porque salió en One y PC. Si llega a salir en PS4 las notas no hubieran bajado del 8, yatusabeh...

Sinceramente, creo que una de las claves estuvo en el doblaje. Si el juego llega en castellano (para mí no fue problema), se llevaría muchos más 8-9 (esa franja).

Edito: y el tema de que no es 1080p también importante. A riesgo de sonar fanboy, yo no he notado nada grave en eso. Además, del granulado tan molesto del que mucha gente se ha quejado (ojo, no digo que no lo haya) solo lo he notado en haces de luz fuertes, no en todo el juego, y en mi caso no fue molesto para nada. No sé si depende de la tele o de cómo configures el brillo del juego. Sí noté que si subía el brillo del juego por encima de lo recomendado se veía algo más de grano.
JORG3 DX21 escribió:
DeSi-DS escribió:Pues porque salió en One y PC. Si llega a salir en PS4 las notas no hubieran bajado del 8, yatusabeh...

Sinceramente, creo que una de las claves estuvo en el doblaje. Si el juego llega en castellano (ojo, para mí no fue problema), se llevaría muchos más 8-9 (esa franja).

Eso en GTA o The Witcher 3 pareció no importar.
EDIT: Igualmente a mi las notas de la prensa española me influyen cero. Ya sabemos lo que hay.
Igual es que esos que nombras son mejores juegos, pero solo igual. xD

QB no es apto para todos los publicos, si no fijaos tambien en las notas que dan los usuarios, no solo prensa. O mismamente la cantidad de gente decepecionada en este post.

Los juegos de Remedy tienen un problema, ciclos de desarrollo demasido largos (que no justifican la calidad del juego a mi parecer, aunque son buenos) generando un hype excesivo y claro, luego vienen las decepciones. Paso con AW y ha pasado con QB.

Me recuerdan un poco a Insomniac, hacen juegos buenos pero no llegan nunca a la excelencia.
ÓscarSG escribió:Igual es que esos que nombras son mejores juegos, pero solo igual. xD

Ya estamos... pues claro que son muchisimo mejores juegos, tan cierto como que nunca recibieron ningún punto negativo ni comentario por no venir doblados.
DeSi-DS escribió:
ÓscarSG escribió:Igual es que esos que nombras son mejores juegos, pero solo igual. xD

QB no es apto para todos los publicos, si no fijaos tambien en las notas que dan los usuarios, no solo prensa. O mismamente la cantidad de gente decepecionada en este post.

Los juegos de Remedy tienen un problema, ciclos de desarrollo demasido largos (que no justifican la calidad del juego a mi parecer, aunque son buenos) que no hacen mas que generar un hype excesivo y claro, luego vienen las decepciones. Paso con AW y ha pasado con QB.

Me recuerdan un poco a Insomniac, hacen juegos buenos pero no llegan nunca a la excelencia.

Ya estamos,... Pues claro que son muchisimo mejor juegos, tan cierto como que nunca recibieron ningún punto negativo ni comentario por no venir doblados.
Ya estamos... GTA nunca ha tenido otro doblaje que no sea el original.

xD

La saga TW desconozco si la han doblado a varios idiomas porque no me gusta el genero, aunque se reconoce que es bueno.
Yo en este caso no hablo de la mala fe de la prensa ni nada, que no creo que exista, sino de que un 5 o 6 de nota me parece excesivamente bajo, te guste o no este tipo de juego. De todas formas, es una visión personal.

Pero bueno, entiendo que es muy difícil valorar medianamente bien un juego que no te llega y entiendo que QB es peculiar. A mí, como Alan Wake, que es mi juego favorito de 360, QB me gustó.

En fin, que para eso estamos aquí: ¡para debatir!
ÓscarSG escribió:Igual es que esos que nombras son mejores juegos, pero solo igual. xD

QB no es apto para todos los publicos, si no fijaos tambien en las notas que dan los usuarios, no solo prensa. O mismamente la cantidad de gente decepecionada en este post.

Los juegos de Remedy tienen un problema, ciclos de desarrollo demasido largos (que no justifican la calidad del juego a mi parecer, aunque son buenos) generando un hype excesivo y claro, luego vienen las decepciones. Paso con AW y ha pasado con QB.

Me recuerdan un poco a Insomniac, hacen juegos buenos pero no llegan nunca a la excelencia.


Que QB sea una decepción no te lo discuto, pero AW es una puta joya
A mi el doblaje me da igual. Los 1080 también. No tengo ps4 ni pc. Pero es que el juego es una castaña. Como juego es una mierda . Que te quieres ver una peli ? Estupendo. Pero insisto, yo la consola me la pongo para otra cosa, no para esto.

Por eso recibe tantos 5 y tantos 6, creo que se entiende perfectamente. Otra cosa es que se pueda no estar de acuerdo , pero no entender esas notas es de estar ciego.
Creo que muchos no entendeis la frase " para gustos colores" pues eso, lo que para uno es una mierda para otro es una joya y al reves, no hay mas, a mi no me gustan las lentejas y no por eso digo que son una mierda [poraki]
mekausmal escribió:Creo que muchos no entendeis la frase " para gustos colores" pues eso, lo que para uno es una mierda para otro es una joya y al reves, no hay mas, a mi no me gustan las lentejas y no por eso digo que son una mierda [poraki]


+1

A mi el juego me gusto mucho y no le vi tantisimos problemas como le ve la gente,que si las luces,granulados,doblaje etc...yo disfrute el juego y es lo que cuenta,en breve lo volvere a rejugar y eso que no me gusta repetir juegos la verdad.
Josito520 escribió:
mekausmal escribió:Creo que muchos no entendeis la frase " para gustos colores" pues eso, lo que para uno es una mierda para otro es una joya y al reves, no hay mas, a mi no me gustan las lentejas y no por eso digo que son una mierda [poraki]


+1

A mi el juego me gusto mucho y no le vi tantisimos problemas como le ve la gente,que si las luces,granulados,doblaje etc...yo disfrute el juego y es lo que cuenta,en breve lo volvere a rejugar y eso que no me gusta repetir juegos la verdad.


Claro que al final lo que importa es que uno lo disfrute, solo faltaria. Yo tambien lo disfrute. Pero esto no quita que el juego tenga los defectos que tiene. Pero tambien pasa al contrario y no pq no te guste o le encuentres mil fallos, va a ser una verdadera mierda. Hay que saber diferenciar gustos con calidad y Quantum Break es un buen juego con sus defectos y que hacen que al final se quede en eso, un buen juego sin más. Vamos que si es por notas no es ni de 9 ni de 5(o menos)

Saludos
godex2000 escribió:
melon feliz escribió:
godex2000 escribió:@XxLeonidasxX
La fuente lo confirma. Tu quedas retratado. Son 1080. Da igual de que forman este conseguidos. Mi afirmación es correcta ya que he dicho lo que confirma remedy.
Zasca

[sonrisa]
Imagen

Tu sabes distinguir entre resoluciones?,si ni si quiera se puede distinguir que arma lleva,la borrosidad es intensa en QB.

[facepalm] ponte gafas y aprende a leer el artículo


Iba a 1080p entonces?. [sonrisa]
Ir va a 1080p. La imagen resultante es una imagen a 1080p. Pero lo que esta claro es que no es lo que nosotros llamariamos imagen nativa a 1080p, ya que toma 4 muestras y las recompone con un Antialiasing de alta calidad 4xSMMA
Siempre se ha dicho que con la pantalla bien calibrada no se nota ese filtro de neblina tanto y que en el fondo, si está hecho así, es para que todas esas fisicas espectaculares y los poderes de distorsion y contorsión del tiempo, puedan dar el maximo de sí.

PAra mí la calidad tecnica de este juego es envidiable. Remedy se lo ha currado hasta el maximo y nos a dado una delicia tecnica. cada escenario, cada toma de acción exuda arte y complejidad tecnica.

Si quereis llevar el juego a numeros frios, sin pensar lo que se dice no vais a llegar a ningun lado. Dejaros de tonterias y disfrutar de esta maravilla.

Imagen
Yo animo a cualquiera que no lo haya jugado a probarlo y sacar sus propias conclusiones, y más ahora que se encuentra digital por unos 20€ y fisico a unos 30€.
DeSi-DS escribió:Yo animo a cualquiera que no lo haya jugado a probarlo y sacar sus propias conclusiones, y más ahora que se encuentra digital por unos 20€ y fisico a unos 30€.

Yo estoy jugando xq me venia con la xbox y voy por el capitulo 3 y puedo decir que esta muy guapo, el doblaje latino se lleva bien no entiendo las criticas y yo soy antidoblaje latino no me gusta nada, me recuerda al juego en pc de expediente x que te ponian videos reales con el juego, de momento engancha bastante, respecto a los graficos estan muy bien yo lo de los frames no lo entiendo asi q me da igual, he tenido algun tiron pero al princpio solo, los videos molan son como una serie asi tienes tiempo para desconectar un poco, una apuesta arriesgada q no a todo el mundo le gustara pero a mi personalmente me encanta
DeSi-DS escribió:Yo animo a cualquiera que no lo haya jugado a probarlo y sacar sus propias conclusiones, y más ahora que se encuentra digital por unos 20€ y fisico a unos 30€.


Yo he mirado en la web de xbox y salia a 66.....tienes que ser gold para que te salga a ese precio??
Ivancitobr16 escribió:
DeSi-DS escribió:Yo animo a cualquiera que no lo haya jugado a probarlo y sacar sus propias conclusiones, y más ahora que se encuentra digital por unos 20€ y fisico a unos 30€.


Yo he mirado en la web de xbox y salia a 66.....tienes que ser gold para que te salga a ese precio??


A lo mejor es en otros bazares
@Ivancitobr16 @rochavanesa

Pues no se, el más barato que veo es en Singapour por 46,13€:
http://xbox-store-checker.com/en/game/compare/Quantum-Break/bpndkqn84n6l

Eso sí en Amazon por 29,90 con su Alan Wake.

Saludos
Yo lo compré en una web de códigos digitales por 21.99€ (no la pongo para no hacer spam pero podéis preguntar por MP)
Lo acabé ayer por la tarde. Gran juego, me ha gustado mucho. Técnicamente superior aunque mejorable, claro. Por eso da rabia saber que al parecer ni se hable de una continuación,
ya que además dejan muchas líneas posibles abiertas .


Lo he jugado en difícil y el final me ha costado... Os leí atrás que te tenías que comer toda la secuencia dialogada si morías... Dando al botón B te la saltas.

Para mí lo peor, los tiempo de carga si mueres (no al fínal), o al cargar partida. Algo ya habitual en los juegos... Y el idioma si lo juegas en latino (Mejicano). Será mi última vez... Muy mal los actores de doblaje mejicanos, es que no me metieron en la historia nada. Y la historia es lo mejor. Aparte muucha lectura (demasiada). Y la serie genial.

Saludos
@Pandingo11

Le das a la B y quitas la cinemática pero la pantalla de carga te la comes igual...
@mazius01
Ya, pero son 10 segundos, y me han matado mucho, que sí un rollo, pero en otros puntos donde mueres o si inicias partida te eternizas... Alguna vez he pensado hasta que se había colgado.

De todas formas algo tristemente habitual en los juegos, la pantallas de cargas como dices [buuuaaaa]

Saludos
Me está gustando, pero me parece una sobrada el tema de los vídeos. Ok que son actores reales, pero parecen capítulos de una serie de lo largos que son, demasiado para un juego......
Dauragon85 escribió:Me está gustando, pero me parece una sobrada el tema de los vídeos. Ok que son actores reales, pero parecen capítulos de una serie de lo largos que son, demasiado para un juego......


Es que es una miniserie :p . 4 episodios de unos 20 minutos cada uno.

Lo acabo de terminar. Unas 15 horas en difícil con todos los coleccionables, y entre 40 y 50 muertes en la parte del jefe final [buuuaaaa]

Estoy repitiendo tomando decisiones diferentes, para ver como cambia la serie y obtener los 4 logros que faltaban.

En general me gustó mucho, es un juego que da mucha prioridad a la historia y la narrativa, con unas pocas escenas de acción muy repartidas.

A mi, que me encantan los juegos de Telltale por ejemplo, me parece perfecto el enfoque que le dieron, pero entiendo a los que se decepcionaron porque esperaban más acción.

Saludos.
Ayer vi este juego por 26 euros en el Mediamarkt.....como que esta tan barato??
Ivancitobr16 escribió:Ayer vi este juego por 26 euros en el Mediamarkt.....como que esta tan barato??


Juego sin multijugador y vapuleado por la crítica...
mazius01 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Ayer vi este juego por 26 euros en el Mediamarkt.....como que esta tan barato??


Juego sin multijugador y vapuleado por la crítica...


Ok....como he visto 988 paginas y es exclusivo....
Ivancitobr16 escribió:
mazius01 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Ayer vi este juego por 26 euros en el Mediamarkt.....como que esta tan barato??


Juego sin multijugador y vapuleado por la crítica...


Ok....como he visto 988 paginas y es exclusivo....

Para mi buen juego innovador, pero claro no es un cod o halo q luego les ponen 9 y siempre es lo mismo
Lo acabo de terminar, de echo estoy viendo los créditos mientras escribo, y se me ha echo eterno el juego. No me ha enganchado nada, la historia no es mala idea, pero muy mal llevada. La serie no la vería si fuese "de verdad", es soporífera. Del doblaje no diré nada, ya se ha dicho bastante.

Decís que la crítica se ha cebado con el juego, pero no es para menos, es un juego de aprobado justo. Técnicamente es bueno, pero sin ser lo mejor hasta la fecha. Por 10€ se lo recomiendo a cualquiera, pero mas es tirar el dinero salvo que sepas que te va gustar seguro.

Bueno, voy a desinstalarlo que ocupa mucho y no creo que vuelva a jugarlo.
PS24EVeR escribió:Lo acabo de terminar, de echo estoy viendo los créditos mientras escribo, y se me ha echo eterno el juego. No me ha enganchado nada, la historia no es mala idea, pero muy mal llevada. La serie no la vería si fuese "de verdad", es soporífera. Del doblaje no diré nada, ya se ha dicho bastante.

Decís que la crítica se ha cebado con el juego, pero no es para menos, es un juego de aprobado justo. Técnicamente es bueno, pero sin ser lo mejor hasta la fecha. Por 10€ se lo recomiendo a cualquiera, pero mas es tirar el dinero salvo que sepas que te va gustar seguro.

Bueno, voy a desinstalarlo que ocupa mucho y no creo que vuelva a jugarlo.


Este juego no tiene término medio.... O te encanta o te deja frío.
En mi caso me parece un juego brutal. Con sus fallos como todos los juegos pero tiene momentos de acción espectaculares.
Yo se lo recomiendo a todos aquellos que les gusten los juegos con una buena historia y ahora mismo de precio está muy bien.
Para aquéllos que busquen un videojuego de constante acción desenfrenada... sencillamente no es vuestro juego.
Es una pena lo maltratado que esta esta juego,pero es lo que comentan o lo amas o lo odias.

Yo por mi que sigan saliendo juegos asi,ojala saliera una segunda parte o un DLC que ampliara la historia,cosa que no pasara...

Es algo distinto,para pegar tiros sin ton ni son ya estan los COD,Battlefield...
No me malinterpretéis, no busco (ni tampoco lo esperaba en este) un juego de pegar tiros sin ton ni son, para eso ya hay sagas, como bien apuntáis, que cumplen perfectamente con ese objetivo. Pero si profundizar mas en la historia sin tragarte el tostón de serie o tener que leer todos lo que hay en el juego (e-mails tochisimos repartidos por cada esquina...). Los poderes me parecen completamente desaprovechados, los personajes no son gran cosa y tampoco ayuda el pésimo doblaje... Es que no me llena, sera lo que decís, no deja a nadie indiferente. Por mi parte no veo como a alguien le puede parecer un juegazo, pero el que lo vea así pues me alegro por el.

Ya digo que la historia me parece muy desaprovechada, la idea es cojonuda, pero la forma de contarla es lo que no cuaja. Para mi es el principal problema. He entendido la historia perfectamente (o eso creo) pero porque es sencilla ya que realmente, nunca llega a entusiasmar. La serie no la veria si la diesen por la TV, eso desde luego. Podían ahorrarse la serie y meter mas tramos jugables, por ejemplo. Jugar mas con los viajes en el tiempo, que las decisiones tuviesen mas importancia, aprovechar mejor los poderes, etc.

Leyendo mi comentario a lo mejor parece que vengo a trollear, ni mucho menos, simplemente me gusta dejar mi opinión para el que le pueda interesar, igual que me gusta leer las vuestras. Solo que escribía desde el móvil y fui mas directo, normalmente me gusta argumentar un poco mas jeje :P
Ayer empecé el juego y tengo que decir que me encantó lo que jugué, casi 1 hora. No tengo muy claro como es mejor jugar, si con el auto apuntado activado y algunas cosas más. Me hago un poco lío con el tema de los poderes, supongo que con el tiempo cogeré más soltura.

¿En cuantos actos se divide el juego? ¿Cuándo saltan cada vídeo de la serie?

Saludos
ojerez escribió:Ayer empecé el juego y tengo que decir que me encantó lo que jugué, casi 1 hora. No tengo muy claro como es mejor jugar, si con el auto apuntado activado y algunas cosas más. Me hago un poco lío con el tema de los poderes, supongo que con el tiempo cogeré más soltura.

¿En cuantos actos se divide el juego? ¿Cuándo saltan cada vídeo de la serie?

Saludos

Son cinco actos, creo recordar, y hay un capítulo al acabar cada acto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mazius01 escribió:
PS24EVeR escribió:Lo acabo de terminar, de echo estoy viendo los créditos mientras escribo, y se me ha echo eterno el juego. No me ha enganchado nada, la historia no es mala idea, pero muy mal llevada. La serie no la vería si fuese "de verdad", es soporífera. Del doblaje no diré nada, ya se ha dicho bastante.

Decís que la crítica se ha cebado con el juego, pero no es para menos, es un juego de aprobado justo. Técnicamente es bueno, pero sin ser lo mejor hasta la fecha. Por 10€ se lo recomiendo a cualquiera, pero mas es tirar el dinero salvo que sepas que te va gustar seguro.

Bueno, voy a desinstalarlo que ocupa mucho y no creo que vuelva a jugarlo.


Este juego no tiene término medio.... O te encanta o te deja frío.
En mi caso me parece un juego brutal. Con sus fallos como todos los juegos pero tiene momentos de acción espectaculares.
Yo se lo recomiendo a todos aquellos que les gusten los juegos con una buena historia y ahora mismo de precio está muy bien.
Para aquéllos que busquen un videojuego de constante acción desenfrenada... sencillamente no es vuestro juego.


El problema es que este no es un juego casual que le guste a todo el mundo y eso lo esta penalizando en las ventas.
indigo_rs escribió:
mazius01 escribió:
PS24EVeR escribió:Lo acabo de terminar, de echo estoy viendo los créditos mientras escribo, y se me ha echo eterno el juego. No me ha enganchado nada, la historia no es mala idea, pero muy mal llevada. La serie no la vería si fuese "de verdad", es soporífera. Del doblaje no diré nada, ya se ha dicho bastante.

Decís que la crítica se ha cebado con el juego, pero no es para menos, es un juego de aprobado justo. Técnicamente es bueno, pero sin ser lo mejor hasta la fecha. Por 10€ se lo recomiendo a cualquiera, pero mas es tirar el dinero salvo que sepas que te va gustar seguro.

Bueno, voy a desinstalarlo que ocupa mucho y no creo que vuelva a jugarlo.


Este juego no tiene término medio.... O te encanta o te deja frío.
En mi caso me parece un juego brutal. Con sus fallos como todos los juegos pero tiene momentos de acción espectaculares.
Yo se lo recomiendo a todos aquellos que les gusten los juegos con una buena historia y ahora mismo de precio está muy bien.
Para aquéllos que busquen un videojuego de constante acción desenfrenada... sencillamente no es vuestro juego.


El problema es que este no es un juego casual que le guste a todo el mundo y eso lo esta penalizando en las ventas.


Eso y el capítulo que te tienes que ver en cada acto que hay veces que no apetece ver serie y si jugar :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El que quiera machacar botones y jugabilidad pura que se compre Ryse, Quantum Break es algo mas que eso, es una experiencia narrativa profunda. Este juego con el tiempo será recordado como una obra maestra al igual que el Alan Wake.
indigo_rs escribió:El que quiera machacar botones y jugabilidad pura que se compre Ryse, Quantum Break es algo mas que eso, es una experiencia narrativa profunda. Este juego con el tiempo será recordado como una obra maestra al igual que el Alan Wake.


Yo creo que no, y eso que al principio lo dudaba, pero considero que Alan está mejor incrustado en en contexto concreto, y digo esto por que todo en Alan pega entre si, tanto escenario, como historia y personajes, logras empatizar mucho más con el protagonista, algo que en QB no pasa.

QB no es un mal juego, no tiene mala historia, pero le falta ligar más todos los elementos.
angelillo732 escribió:
indigo_rs escribió:El que quiera machacar botones y jugabilidad pura que se compre Ryse, Quantum Break es algo mas que eso, es una experiencia narrativa profunda. Este juego con el tiempo será recordado como una obra maestra al igual que el Alan Wake.


Yo creo que no, y eso que al principio lo dudaba, pero considero que Alan está mejor incrustado en en contexto concreto, y digo esto por que todo en Alan pega entre si, tanto escenario, como historia y personajes, logras empatizar mucho más con el protagonista, algo que en QB no pasa.

QB no es un mal juego, no tiene mala historia, pero le falta ligar más todos los elementos.

Pues a mi unas de las cosas que me han pasado con este juego y su mini serie es que he empatizado mas con segun que personajes,hace tiempo que me pase el Alan y no recuerdo que sensaciones me dio su historia,pero a mi la de este QB me ha enganchado mucho,lastima del doblaje,sobre todo en la serie,ya que pierde bastante calidad.
rotacio escribió:
angelillo732 escribió:
indigo_rs escribió:El que quiera machacar botones y jugabilidad pura que se compre Ryse, Quantum Break es algo mas que eso, es una experiencia narrativa profunda. Este juego con el tiempo será recordado como una obra maestra al igual que el Alan Wake.


Yo creo que no, y eso que al principio lo dudaba, pero considero que Alan está mejor incrustado en en contexto concreto, y digo esto por que todo en Alan pega entre si, tanto escenario, como historia y personajes, logras empatizar mucho más con el protagonista, algo que en QB no pasa.

QB no es un mal juego, no tiene mala historia, pero le falta ligar más todos los elementos.

Pues a mi unas de las cosas que me han pasado con este juego y su mini serie es que he empatizado mas con segun que personajes,hace tiempo que me pase el Alan y no recuerdo que sensaciones me dio su historia,pero a mi la de este QB me ha enganchado mucho,lastima del doblaje,sobre todo en la serie,ya que pierde bastante calidad.


Todo es muy subjetivo, pero el personaje de Alan está muy trabajado aún siendo un cliché, el típico escritor atormentado y demás..

Del personaje de QB no se sabe prácticamente nada, de hecho, ahora mismo no recuerdo ni el nombre.
@angelillo732

Pues durante el juego dicen el nombre de Jack Joyce unas 30.000 veces...
Es normal que ni se acuerde, el prota tiene el mismo carisma que una patata, que creo que es a lo que se refiere.
mazius01 escribió:@angelillo732

Pues durante el juego dicen el nombre de Jack Joyce unas 30.000 veces...


Como bien dice @ÓscarSG, el prota no es nadie, no tiene ni una historia detrás, ni una personalidad definida.. Y bueno, lo del nombre es verdad, lo jugué de salida y no me acordaba del nombre del prota, tengo mala memoria pero de Alan me voy a acordar siempre, no se si me entiendes.
angelillo732 escribió:
mazius01 escribió:@angelillo732

Pues durante el juego dicen el nombre de Jack Joyce unas 30.000 veces...


Como bien dice @ÓscarSG, el prota no es nadie, no tiene ni una historia detrás, ni una personalidad definida.. Y bueno, lo del nombre es verdad, lo jugué de salida y no me acordaba del nombre del prota, tengo mala memoria pero de Alan me voy a acordar siempre, no se si me entiendes.

Hombre llamándose el juego Alan Wake es más fácil acordarse...
indigo_rs escribió:El que quiera machacar botones y jugabilidad pura que se compre Ryse, Quantum Break es algo mas que eso, es una experiencia narrativa profunda. Este juego con el tiempo será recordado como una obra maestra al igual que el Alan Wake.

Piensa en lo que acabas de decir.
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:El que quiera machacar botones y jugabilidad pura que se compre Ryse, Quantum Break es algo mas que eso, es una experiencia narrativa profunda. Este juego con el tiempo será recordado como una obra maestra al igual que el Alan Wake.

Piensa en lo que acabas de decir.


La jugabilidad de Ryse no puede estar en duda. En ese aspecto es una maravilla
Precisamente todos los palos que se ha llevado es por su jugabilidad mediocre. Que me digas un Bayonetta o un DMC3 ok, pero... ¿Ryse? Y que mas...
Coincido en que el protagonista de Quantum Break, Jack Joyce, es como poco algo sosillo. El mismisimo villano (Paul), Beth o Martin Hatch me parecen personajes bastante mas interesantes. Incluso creo que no le habria venido mal que el protagonista (o un segundo personaje jugable, lo malo es que no es un chronon activo) fuera Liam Burke (el asesino de Monarch de la serie, que aparece en el juego mas esporadicamente), pero Jack es que es un poco sosete. Y sigo pensando que el anterior diseño tenia mas personalidad.

El gran problema que le veo a Jack es que en ninguna parte del juego tengo la impresion de que sea un personaje bien construido. Parece tener las ideas claras pero no explica que piensa o como piensa, o por que no ve coherente lo que hace Paul; no hay una "lucha de ideales" entre el protagonista y el antagonista, lo piensas y el antagonista tiene un transfondo y unas intenciones infinitamente mas coherentes que nuestro querido Jack.
10573 respuestas