No me malinterpretéis, no busco (ni tampoco lo esperaba en este) un juego de pegar tiros sin ton ni son, para eso ya hay sagas, como bien apuntáis, que cumplen perfectamente con ese objetivo. Pero si profundizar mas en la historia sin tragarte el tostón de serie o tener que leer todos lo que hay en el juego (e-mails tochisimos repartidos por cada esquina...). Los poderes me parecen completamente desaprovechados, los personajes no son gran cosa y tampoco ayuda el pésimo doblaje... Es que no me llena, sera lo que decís, no deja a nadie indiferente. Por mi parte no veo como a alguien le puede parecer un juegazo, pero el que lo vea así pues me alegro por el.
Ya digo que la historia me parece muy desaprovechada, la idea es cojonuda, pero la forma de contarla es lo que no cuaja. Para mi es el principal problema. He entendido la historia perfectamente (o eso creo) pero porque es sencilla ya que realmente, nunca llega a entusiasmar. La serie no la veria si la diesen por la TV, eso desde luego. Podían ahorrarse la serie y meter mas tramos jugables, por ejemplo. Jugar mas con los viajes en el tiempo, que las decisiones tuviesen mas importancia, aprovechar mejor los poderes, etc.
Leyendo mi comentario a lo mejor parece que vengo a trollear, ni mucho menos, simplemente me gusta dejar mi opinión para el que le pueda interesar, igual que me gusta leer las vuestras. Solo que escribía desde el móvil y fui mas directo, normalmente me gusta argumentar un poco mas jeje