borabora escribió:yo me lo compré a ese precio el viernes y lo he estado jugando. Decir que me recuerda mucho a Alan Wake, creo que comparten motor gráfico (adaptado a la one y soportando mayor carga gráfica claro). Por ahora no está mal, los primeros capitulos de alan wake eran más espectaculares pero QB me esta gustando tamb. Mola mucho el rollo de las habilidades (si no las utilizas y te limitas a disparar como un shooter el juego pierde muchisimo). Lo único que espero es que no se haga tan repetitivo como hicieron con Alan Wake donde al final era lo mismo siempre.
Es que el juego no es para ponerte a disparar, es para usar las habilidades que es cuando el juego adquiere su máximo potencial y espectacularidad.
Es verad que al principio, por desconocimiento, tiendes a intentar, por incercia, a tratar de enfrentarte a losi enemigos simplemente con coberturas y pegando tiros, sin más. Lo cual es un error, se hace mucho más complicado y el juego, obviamente, pierde mucho. Y es así, porque el juego te invita y está pensando para eso, para usar los poderes.
En una seguna pasada yo lo disfruté mejor, porque ya estás más experimentado al usar los poderes, los conoces menjor y cuando le pillas el truco para usarlos con habilidad, ufff, es un pasote.
Un saludo y que disfrutes del juego.