Finalizado Quantum Break. ¡Por fin!
21 horas me ha durado en difícil consiguiendo el 97% del juego.
Me ha encantado, sobre todo la historia, aunque tiene algunas cosillas en el guión que no me han convencido. Pero en líneas generales, muy sólida y muy interesante.
Gráficamente bien, con algunos fallos en animaciones tras salto. Además, la One sufre con la iluminación del día, aunque en los ambientes nocturnos u oscuros (la mayoría) el juego luce muy bien. Por no hablar de todos los momentos en los que se para el tiempo o en los que con los poderes actúas sobre determinadas zonas del escenario o sobre los enemigos. Muy bruto esto.
Utilizar los poderes, una pasada, aunque cuando los dominas eres muy complicado de batir hasta en 'Difícil'.
En fin, que juego muy recomendable, sobre todo para la gente a la que le gustan las historias profundas y los juegos muy basados en la narrativa. Absténganse todo aquellos a los que no les interese pararse a mirar todo y a leer mucho.
Eso sí, te puede gustar más o menos, pero YO no entiendo que se llevase algunos 5 o 6. Para mí, el juego es de 8-9. Además, es original y atrevido.