Quantum Break

el u4 lo pongo como ejemplo de que segun tu teoria es vender mal si lo sacan al poco tiempo con rebaja . Yo no he dicho que haya sido superventaspero tampoco ha sido el desastre que tu comentas.
Y con offtopic me refiero a que ni tu puedes demostrar ese fracaso ni yo te voy a convencer (ni quiero) que ha vendido bien (vender bien no significa superventas).
Asi que por mi fin del offtopic (offtopic discusion absurda que podemos tener en paginas y paginas tu diciendo que fracaso de ventas y yo diciendo que no)
Dejaron un final para secuela... Y ahora dicen que no? Ajjajjj A Remedy no le cree nadie

Saludos
Cuando en un juego de este calibre no tienen pensado sacar una secuela, es que algo ha fallado. Ahí están los gears, uncharted...

Aquí te dicen que ha vendido de maravilla pero dejan la 'saga' muerta con el primer y único juego. No tiene sentido.
Es para dar una experiencia única... Como el doblaje...

Saludos
Sergitos2 escribió:Cuando en un juego de este calibre no tienen pensado sacar una secuela, es que algo ha fallado. Ahí están los gears, uncharted...

Aquí te dicen que ha vendido de maravilla pero dejan la 'saga' muerta con el primer y único juego. No tiene sentido.
Exacto, es absurdo lo mires como lo mires, y precisamente Grinch lo ha ignorado en mi cita cuando es el punto mas importante. xD

Pero bah...
@indigo_rs @JhOnNY_HD es un poco off-topic pero bueno conviene aclararse un poco con el tema.

DX11 y DX12 NO son retrocompatibles, lo hecho en DX12 no correría en DX11, y lo hecho en DX11 corre en hardware DX12 por herencia, es decir, porque ese hardware también corre DX11. La API cambia totalmente y lo hecho en uno o en otro son totalmente distintos, y no pueden mezclarse, por lo menos a nivel de la propia API.

DX12 de base es mejor, carga mucho menos al sistema y viene preparado para multi-hilo. Pero 1º hay que saber/aprender a usarlo, y 2º parece que depende bastante de como el hardware e incluso el driver (porque vaya viendo los gráficos esos tan dispares que habéis puesto luego) tienen mucho que decir para el cómo rinda.

Remedy ya ha dicho en su twitter que ellos manejan mucho mejor el DX11. Así que habrá que ver la versión se Steam si eso es cierto o no. Igual se sienten más cómodos usándolo pero luego no son capaces de sacar mayor rendimiento.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo quiero una secuela del Alan Wake, El Quantum Break me pareció un gran juego y una gran historia pero no ha sido una obra maestra como Alan Wake.
Por el tipo de juego que es estaba claro que no iba a ser un superventas y al no tener multi se deprecia rápido.

Si MS dice que ha superado las previsiones pues serían bajas pero no tiene por qué ser mentira.

Siendo una IP nueva y una apuesta "extraña" no está hecho para todo el público y tampoco creo que lo pretendiera ni MS ni Remedy.
Perder dinero seguro que no han perdido porque de salida o a los 2 meses mucha gente lo ha jugado.

Dentro de unos añitos será un juego de culto al igual que lo es Alan Wake. Y nunca veremos ninguna secuela de ambos seguramente. Aún así, para mí, joyas en esta industria tan acomodada.
indigo_rs escribió:Yo quiero una secuela del Alan Wake, El Quantum Break me pareció un gran juego y una gran historia pero no ha sido una obra maestra como Alan Wake.

A mi me encantó, la historia y el tema de viajes en el tiempo... pero quizá lo que falló para que fuese una obra maestra fue un guión mejor, otro personaje más carismático más duración y rediseñar toda la jugabilidad. Una pena lo que podría haber sido :(
metalacran escribió:
indigo_rs escribió:Yo quiero una secuela del Alan Wake, El Quantum Break me pareció un gran juego y una gran historia pero no ha sido una obra maestra como Alan Wake.

A mi me encantó, la historia y el tema de viajes en el tiempo... pero quizá lo que falló para que fuese una obra maestra fue un guión mejor, otro personaje más carismático más duración y rediseñar toda la jugabilidad. Una pena lo que podría haber sido :(

Es que el protagonista en un soso de cuidado, un calcetín sudado desprende más carisma.
que regalen el quantun fake con la one....como uncharted 4, a ver cyuantas one venden [poraki] compàrar la calidad de quantun fake con uncharted 4 es de traca ya...

ya solo en el doblaje [facepalm] tecnicamnete estan a años luz...pero buebno se ha visto que quantun ha sido un juego muy regulero, no ha cumplido sus expectativas, a la prueba esta que ni piensan en hacer su secuela.

mas vale reconocer lo que ha hecho microsoft, y no invretir en otra secuela de un juego del mobnton sin tiron alguno.
mazius01 escribió:Por el tipo de juego que es estaba claro que no iba a ser un superventas y al no tener multi se deprecia rápido.

Si MS dice que ha superado las previsiones pues serían bajas pero no tiene por qué ser mentira.

Siendo una IP nueva y una apuesta "extraña" no está hecho para todo el público y tampoco creo que lo pretendiera ni MS ni Remedy.
Perder dinero seguro que no han perdido porque de salida o a los 2 meses mucha gente lo ha jugado.

Dentro de unos añitos será un juego de culto al igual que lo es Alan Wake. Y nunca veremos ninguna secuela de ambos seguramente. Aún así, para mí, joyas en esta industria tan acomodada.


Totalmente de acuerdo. Agradecido a Remedy por hacerme vivir dos juegos con su sello como Alan Wake y Quantum Break.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fikipro escribió:que regalen el quantun fake con la one....como uncharted 4, a ver cyuantas one venden [poraki] compàrar la calidad de quantun fake con uncharted 4 es de traca ya...

ya solo en el doblaje [facepalm] tecnicamnete estan a años luz...pero buebno se ha visto que quantun ha sido un juego muy regulero, no ha cumplido sus expectativas, a la prueba esta que ni piensan en hacer su secuela.

mas vale reconocer lo que ha hecho microsoft, y no invretir en otra secuela de un juego del mobnton sin tiron alguno.


Y lo dice alguien que no tiene Xbox [qmparto] [qmparto] . Anda vete a jugar con tu querida plaiesteision
@fikipro

Te recomiendo que vayas a Vandal, estarás en tu salsa con otros energúmenos como tu ;)
Bolez escribió:@fikipro

Te recomiendo que vayas a Vandal, estarás en tu salsa con otros energúmenos como tu ;)

y yo que no te conectes a internet desde prolam ;)
@fikipro recuerda que para opinar de Quantum tienes que haberlo jugado. Moverte por vídeos es un error. Y viceversa para los que no han jugado Uncharted.

Evitar comparativas entre juegos de distinta plataforma que luego acaban como acaban. Preferiría no sacar la cachiporra. Gracias :)
(mensaje borrado)
@fikipro

Ea ya pasó. Vuelvete con tu PopStation 4 y disfruta de tu "gran" consola [carcajad]
fikipro escribió:que regalen el quantun fake con la one....como uncharted 4, a ver cyuantas one venden [poraki] compàrar la calidad de quantun fake con uncharted 4 es de traca ya...

ya solo en el doblaje [facepalm] tecnicamnete estan a años luz...pero buebno se ha visto que quantun ha sido un juego muy regulero, no ha cumplido sus expectativas, a la prueba esta que ni piensan en hacer su secuela.

mas vale reconocer lo que ha hecho microsoft, y no invretir en otra secuela de un juego del mobnton sin tiron alguno.

Veo que lo argumentas todo muy bien... Venga ahora en serio, vete a la cueva de donde has salido chaval.
Estoy empezando a desesperarme,
no soy capaz de cargarme a Serene... no entiendo muy bien como funciona ese ataque raro que hace y acaba matándome siempre. Una vez me he quedado cerca creo que zas!!
munarriz escribió:Estoy empezando a desesperarme,
no soy capaz de cargarme a Serene... no entiendo muy bien como funciona ese ataque raro que hace y acaba matándome siempre. Una vez me he quedado cerca creo que zas!!


Cuando veas que empieza a tirarlo solo corre hasta que lo lance. De esta forma deberias de poder esquivarlo.
munarriz escribió:Estoy empezando a desesperarme,
no soy capaz de cargarme a Serene... no entiendo muy bien como funciona ese ataque raro que hace y acaba matándome siempre. Una vez me he quedado cerca creo que zas!!

Se trata de correr y correr cada vez que tira las bombas, y en la gorda igual, al otro extremo. Como te tropieces con algo un segundo es que te pilla XD
no os ralleis con el enemigo final al final cae.... aunque el hijo de pliiii se hace de rogar

Consejos ...

usar poderes y correr sobretodo. Los q salen al principio en la puerta caen con la explosion temporal como moscas , intentar tener el turbo disponible siempre en cuanto os rodee una luz roja... runnnn .. el escudo tamb sirve en caso de apuro sobretodo si te has alejado un poquito. Por cierto los cebollazos de serene tamb matan a los suyos


aioooo
Gracias!!
Mañana lo vuelto a intentar, ayer a la quinta muerte lo dejé porque me pongo de una mala hostia...
Lo termine aller noche y me parecr un gran juego.
La historia me a gustado deja cosa abiertas y la jugabilidad junto a los poderes me han divertido bastante, la pega el sistema de coberturas.
Pero es un gran juego, nada criticable como se le a puesto, gráficamente esta muy bien y estará por la zona de arriba gráficamente
salu2
Hola,

Consegui hacerme un una One de segunda mano ya que estoy bastante interesado en el juego, y logicamente, al hacer ya un tiempo desde que salió , seguramente lo busque de segunda mano también.

La pregunta es:

¿Comprando el juego de segunda mano en un game o similar, sabeis si esta disponible el añadido de Alan Wake? Tanto el juego original como el "american nightmare". ¿O bien tendré que comprar el juego nuevo?


Muchas gracias
aldiri escribió:Hola,

Consegui hacerme un una One de segunda mano ya que estoy bastante interesado en el juego, y logicamente, al hacer ya un tiempo desde que salió , seguramente lo busque de segunda mano también.

La pregunta es:

¿Comprando el juego de segunda mano en un game o similar, sabeis si esta disponible el añadido de Alan Wake? Tanto el juego original como el "american nightmare". ¿O bien tendré que comprar el juego nuevo?


Muchas gracias


Me parece que solo Alan Wake, el Nightmares fue una promoción que se hizo en la salida, aunque no estoy seguro 100%
metalacran escribió:
aldiri escribió:Hola,

Consegui hacerme un una One de segunda mano ya que estoy bastante interesado en el juego, y logicamente, al hacer ya un tiempo desde que salió , seguramente lo busque de segunda mano también.

La pregunta es:

¿Comprando el juego de segunda mano en un game o similar, sabeis si esta disponible el añadido de Alan Wake? Tanto el juego original como el "american nightmare". ¿O bien tendré que comprar el juego nuevo?


Muchas gracias


Me parece que solo Alan Wake, el Nightmares fue una promoción que se hizo en la salida, aunque no estoy seguro 100%


Yo lo compré en Amazón meses después en una promoción general cuando lo pusieron a 29,99€ y sí traía el Alan Wake con sus Dlcs en código... Ahora por curiosidad lo he vuelto a buscar en Amazon y está a 39,99€ con su respectivo Alan Wake +Dlcs

@metalacran Si lo compras de 2ª mano lo más normal es que usaran el código y te quedes sin el Alan Wake... Y te digo que el Alan Wake completo merece mucho la pena, Juegazo.

Saludos
@Pandingo11 @aldiri Cierto, no vi que lo quería de segunda mano... sería un riesgo si han usado el código. En Amazon lo vi por 30 € no hace mucho, no se por qué habrá vuelto a subir, pero ese Alan Wake merece la pena. Lo mismo te sale rentable Quantum de segunda mano y pillar un código de Alan Wake por el hilo de C/V
@metalacran @Pandingo11 Gracias a ambos...Pues si, lo mejor va a ser pillarlo en amazon.

Por cierto, ¿el doblaje español neutro del juego es realmente penoso? Es que me repatea un poco jugar las aventuras en inglés si el lenguaje es complejo, porque al final acabo mas pendiente de los subtitulos que del juego en sí.

Gracias.
aldiri escribió:@metalacran @Pandingo11 Gracias a ambos...Pues si, lo mejor va a ser pillarlo en amazon.

Por cierto, ¿el doblaje español neutro del juego es realmente penoso? Es que me repatea un poco jugar las aventuras en inglés si el lenguaje es complejo, porque al final acabo mas pendiente de los subtitulos que del juego en sí.

Gracias.

Para un latino es el mejor doblaje, para mi es el peor, es cuestión de procedencia y gustos. Yo lo preferí mil veces en inglés, además las bocas están sincronizadas y mola mucho, y aparte la acción no tiene diálogos como puede pasar en un GTA o RDR.
metalacran escribió:
aldiri escribió:@metalacran @Pandingo11 Gracias a ambos...Pues si, lo mejor va a ser pillarlo en amazon.

Por cierto, ¿el doblaje español neutro del juego es realmente penoso? Es que me repatea un poco jugar las aventuras en inglés si el lenguaje es complejo, porque al final acabo mas pendiente de los subtitulos que del juego en sí.

Gracias.

Para un latino es el mejor doblaje, para mi es el peor, es cuestión de procedencia y gustos. Yo lo preferí mil veces en inglés, además las bocas están sincronizadas y mola mucho, y aparte la acción no tiene diálogos como puede pasar en un GTA o RDR.


Eso que comentas, que no se mezcla dialogos con la accion como en el GTA es importante (ahi me volvia gilipollas en medio de las persecuciones entre intentar no chocarme, pillar el ingles, y leer los mini subtitulos [carcajad] ). Asi que empezaré en ingles a ver que tal.

Y alan wake....ufff....el mejor juego de 360 para mi.
aldiri escribió:@metalacran @Pandingo11 Gracias a ambos...Pues si, lo mejor va a ser pillarlo en amazon.

Por cierto, ¿el doblaje español neutro del juego es realmente penoso? Es que me repatea un poco jugar las aventuras en inglés si el lenguaje es complejo, porque al final acabo mas pendiente de los subtitulos que del juego en sí.

Gracias.


Yo lo estoy jugando (3º acto) y voy con el español neutro... Sinceramente para mí, el idioma es penoso, no entras en la historia. Lo he probado en inglés y vale, mucho mejor, pero tener que leer, siempre pierdes algo. Me quedo con el neutro dentro de lo malo, cosas mías [buuuaaaa]

@aldiri Lo que comentas del Alan Wake... Totalmente de acuerdo. Vaya juego!!. Curiosamente va mejorando en la memoria cuanto más tiempo pasa [beer]

Saludos
Pandingo11 escribió:
@aldiri Lo que comentas del Alan Wake... Totalmente de acuerdo. Vaya juego!!. Curiosamente va mejorando en la memoria cuanto más tiempo pasa [beer]

Saludos


Suele pasar con los buenos juegos. A veces vuelves a jugarlos pasado el tiempo y piensas...."joder, yo jugaba con esta mierda de gráficos"? Me pasa mucho con el spectrum [carcajad] [carcajad]
Acabo de comprarmelo a cual deberia jugar primero Alan Wake o Quantum?
@dani10_47 Son independientes entre sí, no hay relación alguna

Saludos
Los que espereban una rebaja , ahora está a 24'90€
Yo me lo pase 2 veces en ingles, lo intente un par de veces en neutro pero cada vez que decian "carajo" y otras jergas de ultramar se me revolvia el estomago [lapota]

Lo siento pero en neutro no le veia seriedad ni calidad de doblaje ninguna al juego, cosa que si veo en ingles e incluso en castellano (bendito doblaje de Alan Wake), que lastima....
Pandingo11 escribió:@dani10_47 Son independientes entre sí, no hay relación alguna

Saludos

Empezare con el Quantum entonces XD muchas gracias!!
Ayer lo empecé (en ingles) y me esta encantando!! Creo que lo voy a disfurtar bastante, y eso que voy por el acto 1-3.

Por cierto, he visto que hay una serie de tv o algo asi. ¿cuando se recomienda verla? Al acabar el juego? No quiero que la serie me spoilee nada del juego.

¿La serie de donde se puede descargar? Es gratuita para verla desde la consola ?

Gracias!
aldiri escribió:Ayer lo empecé (en ingles) y me esta encantando!! Creo que lo voy a disfurtar bastante, y eso que voy por el acto 1-3.

Por cierto, he visto que hay una serie de tv o algo asi. ¿cuando se recomienda verla? Al acabar el juego? No quiero que la serie me spoilee nada del juego.

¿La serie de donde se puede descargar? Es gratuita para verla desde la consola ?

Gracias!


La serie es parte del juego, así que cuando tenga que aparecer te aparecerá sola. Si la has descargado se te cargará desde el discoduro pero si tienes buena conexión la puedes ver perfectamente en streaming. Yo así lo hice y sin problemas.
No te lo expecifico más para no spoilearte [oki]
pomaniac escribió:
aldiri escribió:Ayer lo empecé (en ingles) y me esta encantando!! Creo que lo voy a disfurtar bastante, y eso que voy por el acto 1-3.

Por cierto, he visto que hay una serie de tv o algo asi. ¿cuando se recomienda verla? Al acabar el juego? No quiero que la serie me spoilee nada del juego.

¿La serie de donde se puede descargar? Es gratuita para verla desde la consola ?

Gracias!


La serie es parte del juego, así que cuando tenga que aparecer te aparecerá sola. Si la has descargado se te cargará desde el discoduro pero si tienes buena conexión la puedes ver perfectamente en streaming. Yo así lo hice y sin problemas.
No te lo expecifico más para no spoilearte [oki]



En serio??? Mola!!! Espero q venga subtitulada tb

Otra pregunta. Al principio del primer acto hay una tv con una serie en la q hablan , pero no sale subtitulado ¿es normal o hay q tocar algo en las opciones?
@aldiri La serie viene subtitulada, las radios no, aunque si lo pones en latino están dobladas.
aldiri escribió:
pomaniac escribió:
aldiri escribió:Ayer lo empecé (en ingles) y me esta encantando!! Creo que lo voy a disfurtar bastante, y eso que voy por el acto 1-3.

Por cierto, he visto que hay una serie de tv o algo asi. ¿cuando se recomienda verla? Al acabar el juego? No quiero que la serie me spoilee nada del juego.

¿La serie de donde se puede descargar? Es gratuita para verla desde la consola ?

Gracias!


La serie es parte del juego, así que cuando tenga que aparecer te aparecerá sola. Si la has descargado se te cargará desde el discoduro pero si tienes buena conexión la puedes ver perfectamente en streaming. Yo así lo hice y sin problemas.
No te lo expecifico más para no spoilearte [oki]



En serio??? Mola!!! Espero q venga subtitulada tb

Otra pregunta. Al principio del primer acto hay una tv con una serie en la q hablan , pero no sale subtitulado ¿es normal o hay q tocar algo en las opciones?


Hay un par de televisiones y radios si no recuerdo mal que solo vienen en ingles y sin subtítulos.
@pomaniac Si no recuerdo mal lo unico que salia solo en ingles eran los dos televisores que estaban relacionados con el Alan Wake.
tloztpwii escribió:@pomaniac Si no recuerdo mal lo unico que salia solo en ingles eran los dos televisores que estaban relacionados con el Alan Wake.


La tv que os digo yo es
mas o menos al empezar, cuando llegas a la universidad, hay como una tienda de campaña con una tv grande, y aparece una serie donde hay 2 policias, imagen real. y bastante paranoia todo, con sonido perturbador, tios muertos, cosas asi
Y no me salio subtitulado ni nada. El resto del juego si me sale subtitulado al español (voces en ingles).
@aldiri Se cual dices y me encanto ver ese detalle a Alan Wake,sino lo jugaste pues no te darias cuenta pero vamos al final del video pone Alan Wake return.La otra tv que sale solo en ingles tambien es otro detalle del Alan Wake.
tloztpwii escribió:@aldiri Se cual dices y me encanto ver ese detalle a Alan Wake,sino lo jugaste pues no te darias cuenta pero vamos al final del video pone Alan Wake return.La otra tv que sale solo en ingles tambien es otro detalle del Alan Wake.


Si lo jugué, de hecho comenté mas arriba que es mi juego favorito de one...la estetica de ese video es muy similar. L averdad es que si que se ven detalles como en la pizarra de una de las clases....que ganitas de rejugarlo
Finalizado Quantum Break. ¡Por fin!

21 horas me ha durado en difícil consiguiendo el 97% del juego.

Me ha encantado, sobre todo la historia, aunque tiene algunas cosillas en el guión que no me han convencido. Pero en líneas generales, muy sólida y muy interesante.

Gráficamente bien, con algunos fallos en animaciones tras salto. Además, la One sufre con la iluminación del día, aunque en los ambientes nocturnos u oscuros (la mayoría) el juego luce muy bien. Por no hablar de todos los momentos en los que se para el tiempo o en los que con los poderes actúas sobre determinadas zonas del escenario o sobre los enemigos. Muy bruto esto.

Utilizar los poderes, una pasada, aunque cuando los dominas eres muy complicado de batir hasta en 'Difícil'.

En fin, que juego muy recomendable, sobre todo para la gente a la que le gustan las historias profundas y los juegos muy basados en la narrativa. Absténganse todo aquellos a los que no les interese pararse a mirar todo y a leer mucho.

Eso sí, te puede gustar más o menos, pero YO no entiendo que se llevase algunos 5 o 6. Para mí, el juego es de 8-9. Además, es original y atrevido.
10573 respuestas