Quantum Break

Yo llevo siguiendo el hilo desde que salió el juego y me costo comprarlo porque tenía "miedo" de todas las cosas que leí...y tengo que decir que me ha gustado mucho el juego y gráficamente cumple.

Sobre lo de que hay que perder tiempo leyendo notas,e mails etc...para mi es opciónal, no es necesario al 100%, te puedes enterar de la historia igualmente.

Tenía dudas de si la serie te cortaba el rollo y para nada, es mas me quede con ganas de un episodio mas.

Ojala sacaran una segunda parte del juego o un DLC.

Sigo diciendo que no entiendo como se le ha metido tanta caña a este juego, si fuera de Sony la gente seguro que no le vería pegas.
Josito520 escribió:Yo llevo siguiendo el hilo desde que salió el juego y me costo comprarlo porque tenía "miedo" de todas las cosas que leí...y tengo que decir que me ha gustado mucho el juego y gráficamente cumple.

Sobre lo de que hay que perder tiempo leyendo notas,e mails etc...para mi es opciónal, no es necesario al 100%, te puedes enterar de la historia igualmente.

Tenía dudas de si la serie te cortaba el rollo y para nada, es mas me quede con ganas de un episodio mas.

Ojala sacaran una segunda parte del juego o un DLC.

Sigo diciendo que no entiendo como se le ha metido tanta caña a este juego, si fuera de Sony la gente seguro que no le vería pegas.

Totalmente de acuerdo....solo le pongo un par de pegas.
El tema del doblaje(ganaría una barbaridad bien doblado)y la duración(corto pero intenso)y a mi parecer no muy rejugable. Por lo demás es un juegazo!!
lama88 escribió:
Josito520 escribió:Yo llevo siguiendo el hilo desde que salió el juego y me costo comprarlo porque tenía "miedo" de todas las cosas que leí...y tengo que decir que me ha gustado mucho el juego y gráficamente cumple.

Sobre lo de que hay que perder tiempo leyendo notas,e mails etc...para mi es opciónal, no es necesario al 100%, te puedes enterar de la historia igualmente.

Tenía dudas de si la serie te cortaba el rollo y para nada, es mas me quede con ganas de un episodio mas.

Ojala sacaran una segunda parte del juego o un DLC.

Sigo diciendo que no entiendo como se le ha metido tanta caña a este juego, si fuera de Sony la gente seguro que no le vería pegas.

Totalmente de acuerdo....solo le pongo un par de pegas.
El tema del doblaje(ganaría una barbaridad bien doblado)y la duración(corto pero intenso)y a mi parecer no muy rejugable. Por lo demás es un juegazo!!


@lama88

Si,tienes razon con un buen doblaje ganaria mucho el juego,aunque dentro del mal con el Español/Mexicano es muy jugable.

Mas adelante tengo pensado rejugarlo eligiendo otras desiciones en los nudos a ver que pasa.
El DLC paquete de Episodio Quantum Break ocupa 75Gb . ¿qué trae? Porque he instalado el juego y he instalado el juego y me ocupa 121,3Gb . Me parece una pasada la verdad ... Merece la pena tener instalado ese DLC?
sonyfallon escribió:El DLC paquete de Episodio Quantum Break ocupa 75Gb . ¿qué trae? Porque he instalado el juego y he instalado el juego y me ocupa 121,3Gb . Me parece una pasada la verdad ... Merece la pena tener instalado ese DLC?


Quantum Break no tiene DLCs... eso es la serie.
Scopata escribió:
sonyfallon escribió:El DLC paquete de Episodio Quantum Break ocupa 75Gb . ¿qué trae? Porque he instalado el juego y he instalado el juego y me ocupa 121,3Gb . Me parece una pasada la verdad ... Merece la pena tener instalado ese DLC?


Quantum Break no tiene DLCs... eso es la serie.



Pero la serie? Eso que es? No sabía que este juego tuviera serie . Merece la pena descargarlo?
sonyfallon escribió:
Scopata escribió:
sonyfallon escribió:El DLC paquete de Episodio Quantum Break ocupa 75Gb . ¿qué trae? Porque he instalado el juego y he instalado el juego y me ocupa 121,3Gb . Me parece una pasada la verdad ... Merece la pena tener instalado ese DLC?


Quantum Break no tiene DLCs... eso es la serie.



Pero la serie? Eso que es? No sabía que este juego tuviera serie . Merece la pena descargarlo?


La serie son episodios de unos 20 minutos con actores reales entre acto y acto donde extienden un poco mas la historia.

Si no los descargas, los veras en streaming y así no tienes esos 75GB ocupados.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
Scopata escribió:
sonyfallon escribió:El DLC paquete de Episodio Quantum Break ocupa 75Gb . ¿qué trae? Porque he instalado el juego y he instalado el juego y me ocupa 121,3Gb . Me parece una pasada la verdad ... Merece la pena tener instalado ese DLC?


Quantum Break no tiene DLCs... eso es la serie.



Pero la serie? Eso que es? No sabía que este juego tuviera serie . Merece la pena descargarlo?


Yo los he visto por streaming sin problemas, solo descárgalos si quieres verlos a máxima calidad y tienes una conexión lenta.
Yo lo he empezado, y mola bastante.
Paul Serene yo lo veo como "Meñique", encima haciendo el papel de malo, en la primera decisión ha sido "¿Que coño haría en Juego de Tronos?" [+risas]

Y ante la toma de decisiones ¿Cuantos finales hay?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NARTONIC escribió:Yo lo he empezado, y mola bastante.
Paul Serene yo lo veo como "Meñique", encima haciendo el papel de malo, en la primera decisión ha sido "¿Que coño haría en Juego de Tronos?" [+risas]

Y ante la toma de decisiones ¿Cuantos finales hay?


Hablan de 40 variaciones distintas pero no creo que sean tantas. Yo solo lo he paso dos veces cambiando algo las decisiones
Yo no he pillado el Quantum Break por no estar doblado, ya lo haré cuando lo vea a 10 o 15 euros. De todas formas soy más de juegos de acción estilo Tomb Raider (lo elegiría por encima del Alam Wake por ej) y no soy de leer coleccionables ni muchos subtítulos, por eso pillé de salida el Uncharted.

Comparativa a pantalla dividida: https://www.youtube.com/watch?v=BvUUMnRVePs

Sólo he visto jugar a un colega al Quantum Break y en cuanto a gráficos no veo superior a uno por encima de otro, pero por jugabilidad y juego en sí, creo que el Uncharted sale ganando. El doblaje de Uncharted lo hace una experiencia única.
Solid.Snake escribió:Yo no he pillado el Quantum Break por no estar doblado, ya lo haré cuando lo vea a 10 o 15 euros. De todas formas soy más de juegos de acción estilo Tomb Raider (lo elegiría por encima del Alam Wake por ej) y no soy de leer coleccionables ni muchos subtítulos, por eso pillé de salida el Uncharted.

Comparativa a pantalla dividida: https://www.youtube.com/watch?v=BvUUMnRVePs

Sólo he visto jugar a un colega al Quantum Break y en cuanto a gráficos no veo superior a uno por encima de otro, pero por jugabilidad y juego en sí, creo que el Uncharted sale ganando. El doblaje de Uncharted lo hace una experiencia única.


Yo tampoco soy de leer coleccionables,creo que solo lei 1 de todo el juego [carcajad] . Te puedes enterar igualmente de la historia sin necesidad de leerlos.Sobre el doblaje te pones el Español/Mexicano y esta bien.

La verdad esque viendo el video ,graficamente no les veo mucha diferencia,es mas si Unchardted es 1080p y QB es 720p deberia de haber mas diferencia pienso yo.
Bueno,al final me lo he pasado,la mitad en ingles y la otra en "español" porque me cansé de leer y total de pequeño los dibujos de disney ya tenian esas voces ajjaja.
Decir que tanto mi novia como yo lo hemos disfrutado mucho,estoy deseando que salgan mas juegos asi,ahora nos toca pasarnos el uncharted 4 y luego volveremos a la one a pasarnos el nuevo tombraider,la verdad es que estoy flipando con los gráficos de estas consolas,dejando de lado las resoluciones y los fps que arroje cada juego,el pc no lo quiero ni ver.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josito520 escribió:
Solid.Snake escribió:Yo no he pillado el Quantum Break por no estar doblado, ya lo haré cuando lo vea a 10 o 15 euros. De todas formas soy más de juegos de acción estilo Tomb Raider (lo elegiría por encima del Alam Wake por ej) y no soy de leer coleccionables ni muchos subtítulos, por eso pillé de salida el Uncharted.

Comparativa a pantalla dividida: https://www.youtube.com/watch?v=BvUUMnRVePs

Sólo he visto jugar a un colega al Quantum Break y en cuanto a gráficos no veo superior a uno por encima de otro, pero por jugabilidad y juego en sí, creo que el Uncharted sale ganando. El doblaje de Uncharted lo hace una experiencia única.


Yo tampoco soy de leer coleccionables,creo que solo lei 1 de todo el juego [carcajad] . Te puedes enterar igualmente de la historia sin necesidad de leerlos.Sobre el doblaje te pones el Español/Mexicano y esta bien.

La verdad esque viendo el video ,graficamente no les veo mucha diferencia,es mas si Unchardted es 1080p y QB es 720p deberia de haber mas diferencia pienso yo.


QB no es 720p, es una cosa rara entre 1080 y 720, el resultado seria algo parecido a 900 con el filtro cinematográfico que le metieron que puede gustar mas o menos, pero para el tipo de juego que es creo que le queda bien.
Estoy casi en el final y no se si lo odio o lo amo a este juego...me comenzó gustando mucho pero a ratos me cansa, y lo de leer todo el rato taaaanto dialogo buf....es un crimen , este juego deberia estar doblado una pena...
@indigo_rs

Vale , en ese caso los veré sin descargar . Ya que tengo 300Mb y fibra . La consola conectada por Cable . No tengo problema para verlos en Streaming :-) .

Recomendáis verlos después de acabarse el juego o a la vez que lo voy jugando? Nose cómo va la verdad
sonyfallon escribió:@indigo_rs

Vale , en ese caso los veré sin descargar . Ya que tengo 300Mb y fibra . La consola conectada por Cable . No tengo problema para verlos en Streaming :-) .

Recomendáis verlos después de acabarse el juego o a la vez que lo voy jugando? Nose cómo va la verdad

te saltan jugando para completar la historia
termita1979 escribió:
sonyfallon escribió:@indigo_rs

Vale , en ese caso los veré sin descargar . Ya que tengo 300Mb y fibra . La consola conectada por Cable . No tengo problema para verlos en Streaming :-) .

Recomendáis verlos después de acabarse el juego o a la vez que lo voy jugando? Nose cómo va la verdad

te saltan jugando para completar la historia



A vale . La calidad Streaming es buena? 720p?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
termita1979 escribió:
sonyfallon escribió:@indigo_rs

Vale , en ese caso los veré sin descargar . Ya que tengo 300Mb y fibra . La consola conectada por Cable . No tengo problema para verlos en Streaming :-) .

Recomendáis verlos después de acabarse el juego o a la vez que lo voy jugando? Nose cómo va la verdad

te saltan jugando para completar la historia



A vale . La calidad Streaming es buena? 720p?


1080p si tienes buena velocidad.
A 22´49 para socios del FNAC (23´99 para los no socios). Como tenía un código de 10 euros descuento de una reserva puede decirse que me ha salido por 12´49. Salió hace poco, ¿no?

Podré omprobar ahora cuál me gusta más, si éste o el Uncharted 4.
Solid.Snake escribió:A 22´49 para socios del FNAC (23´99 para los no socios). Como tenía un código de 10 euros descuento de una reserva puede decirse que me ha salido por 12´49. Salió hace poco, ¿no?

Podré omprobar ahora cuál me gusta más, si éste o el Uncharted 4.


Pues hace 3 mesecillos, pero ya se sabe, en verano siempre hay descuentos temporales, y en la fnac hoy y mañana a mayores han rebajado todos los videojuegos de todas las plataformas un 25%.

Una duda el código de 10€ te ha dejado aplicarlo a una compra inferior a 30€???

PD: el juego junto a Uncharted 4, para mi es lo mejor del año. Eso sí Quantum break es 100% narrativa, hay que leer muchísimo texto, pero una vez te metes en la historia, es brutal ( además de que tiene mucha miga ), los combates y exploración son un añadido chulo, pero es secundario ;)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que me recomendáis jugarlo con subtitulo y audio en inglés o en audio latino?
Es con el juego que estrenaré mi One, me llega la semana que viene XD
acecombat escribió:
Pues hace 3 mesecillos, pero ya se sabe, en verano siempre hay descuentos temporales, y en la fnac hoy y mañana a mayores han rebajado todos los videojuegos de todas las plataformas un 25%.

Una duda el código de 10€ te ha dejado aplicarlo a una compra inferior a 30€???

PD: el juego junto a Uncharted 4, para mi es lo mejor del año. Eso sí Quantum break es 100% narrativa, hay que leer muchísimo texto, pero una vez te metes en la historia, es brutal ( además de que tiene mucha miga ), los combates y exploración son un añadido chulo, pero es secundario ;)

He pedido también uno de PS4 de tias con poca ropa ostiándose (Senran Kagura Estival Versus) que hace unos días estaba por 40 euros y lo han puesto a 26, así que me ha dejado aplicar el código.

Eso de leer mucho texto y que no esté doblado es lo que me echa para atrás, no soy de leer coleccionables y lo jugaré en mexicano para no tener que leer los subtítulos. Estudio Derecho, por lo que estoy alto de leer tochos aburridos, en mi tiempo libre me pongo a ver series dobladas o a pegar tiros en un juego, pero leer más como que no.

P.D. Ando también detrás de varios juegos de PS4 salidos hace 1 y 2 años y no bajan ni a tiros, incluso juegos que salieron con la consola están bastantes caros. Lo rápido que bajan los juegos de One, incluidos exclusivos como Halo 5 o Tomb Raider 2, es la mayor ventaja frente a PS4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solid.Snake escribió:
acecombat escribió:
Pues hace 3 mesecillos, pero ya se sabe, en verano siempre hay descuentos temporales, y en la fnac hoy y mañana a mayores han rebajado todos los videojuegos de todas las plataformas un 25%.

Una duda el código de 10€ te ha dejado aplicarlo a una compra inferior a 30€???

PD: el juego junto a Uncharted 4, para mi es lo mejor del año. Eso sí Quantum break es 100% narrativa, hay que leer muchísimo texto, pero una vez te metes en la historia, es brutal ( además de que tiene mucha miga ), los combates y exploración son un añadido chulo, pero es secundario ;)

He pedido también uno de PS4 de tias con poca ropa ostiándose (no sé cómo se escribe) que hace unos días estaba por 40 euros, así que me ha dejado aplicar el código.

Eso de leer mucho texto y que no esté doblado es lo que me echa para atrás, no soy de leer coleccionables y lo jugaré en mexicano para no tener que leer los subtítulos. Estudio Derecho, por lo que estoy alto de leer tochos aburridos, en mi tiempo libre me pongo a ver series dobladas o a pegar tiros en un juego, pero leer más como que no.

P.D. Ando también detrás de varios juegos de PS4 salidos hace 1 y 2 años y no bajan ni a tiros, incluso juegos que salieron con la consola están bastantes caros. Lo rápido que bajan los juegos de One, incluidos exclusivos como Halo 5 o Tomb Raider 2, es la mayor ventaja frente a PS4.


Bueno depende, el Horizon 2 físico no bajaba ni a tiros, aun hasta hace nada estaba a 60e y salió hace casi 2 años.
indigo_rs escribió:
Solid.Snake escribió:
acecombat escribió:
Pues hace 3 mesecillos, pero ya se sabe, en verano siempre hay descuentos temporales, y en la fnac hoy y mañana a mayores han rebajado todos los videojuegos de todas las plataformas un 25%.

Una duda el código de 10€ te ha dejado aplicarlo a una compra inferior a 30€???

PD: el juego junto a Uncharted 4, para mi es lo mejor del año. Eso sí Quantum break es 100% narrativa, hay que leer muchísimo texto, pero una vez te metes en la historia, es brutal ( además de que tiene mucha miga ), los combates y exploración son un añadido chulo, pero es secundario ;)

He pedido también uno de PS4 de tias con poca ropa ostiándose (no sé cómo se escribe) que hace unos días estaba por 40 euros, así que me ha dejado aplicar el código.

Eso de leer mucho texto y que no esté doblado es lo que me echa para atrás, no soy de leer coleccionables y lo jugaré en mexicano para no tener que leer los subtítulos. Estudio Derecho, por lo que estoy alto de leer tochos aburridos, en mi tiempo libre me pongo a ver series dobladas o a pegar tiros en un juego, pero leer más como que no.

P.D. Ando también detrás de varios juegos de PS4 salidos hace 1 y 2 años y no bajan ni a tiros, incluso juegos que salieron con la consola están bastantes caros. Lo rápido que bajan los juegos de One, incluidos exclusivos como Halo 5 o Tomb Raider 2, es la mayor ventaja frente a PS4.


Bueno depende, el Horizon 2 físico no bajaba ni a tiros, aun hasta hace nada estaba a 60e y salió hace casi 2 años.



Horizon 2 ha estado durante muchas semanas nuevo y en físico a 20€, en la tienda oficial de microsoft, con gastos de envío gratis, en estos momentos ya no está a esa oferta ( acabó la semana pasada la oferta ), pero durante el año ha estado durante 4 o 5 veces rebajado a ese precio.

Solid.Snake escribió:
acecombat escribió:
Pues hace 3 mesecillos, pero ya se sabe, en verano siempre hay descuentos temporales, y en la fnac hoy y mañana a mayores han rebajado todos los videojuegos de todas las plataformas un 25%.

Una duda el código de 10€ te ha dejado aplicarlo a una compra inferior a 30€???

PD: el juego junto a Uncharted 4, para mi es lo mejor del año. Eso sí Quantum break es 100% narrativa, hay que leer muchísimo texto, pero una vez te metes en la historia, es brutal ( además de que tiene mucha miga ), los combates y exploración son un añadido chulo, pero es secundario ;)

He pedido también uno de PS4 de tias con poca ropa ostiándose (Senran Kagura Estival Versus) que hace unos días estaba por 40 euros y lo han puesto a 26, así que me ha dejado aplicar el código.

Eso de leer mucho texto y que no esté doblado es lo que me echa para atrás, no soy de leer coleccionables y lo jugaré en mexicano para no tener que leer los subtítulos. Estudio Derecho, por lo que estoy alto de leer tochos aburridos, en mi tiempo libre me pongo a ver series dobladas o a pegar tiros en un juego, pero leer más como que no.

P.D. Ando también detrás de varios juegos de PS4 salidos hace 1 y 2 años y no bajan ni a tiros, incluso juegos que salieron con la consola están bastantes caros. Lo rápido que bajan los juegos de One, incluidos exclusivos como Halo 5 o Tomb Raider 2, es la mayor ventaja frente a PS4.


Ya te digo que Quantum Break es obligatorio leerse los mil y un emails/textos que hay, excepto alguno que es plan guion de uno que se monta una película, pero el resto es 100% fundamental para poder meterte, entender y "vivir" por completo el juego. Si no lees los emails el juego pasa de ser una obra maestra ( como a mi me lo ha parecido ) a ser un juego del montón con una ambientación cojonuda y disparos esporádicos.

Al principio es un rollo algunos emails largos, porque quieres avanzar en el juego y hacer cosas, pero una vez te metes en la trama, la salsa está en la narrativa. Incluso en la parte final del juego tienes que aguantarte las ganas de pasar a otras zonas, para investigar y leerte las cosas que hay, donde te avisan y te explican muchas de las cosas claves del juego.

La serie son 4 capítulos de 20 minutos, a mi se me pasaron volando, me dejaron con ganas de más y sobretodo te mete en el juego más aun.

Yo me licencié,me presenté a oposiciones, hice cursos de 700h y demás...asique lo de leer también acabé quemado quemado, pero ya te digo que si no lees casi todo, escuchas grabaciones, ves videos y demás, el juego pierde toda la magia por completo y no te vas a enterar de nada ¬_¬

Bueno, ya te he metido el miedo en el cuerpo eh , jajajajja sólo es como consejo

PD: has sido rápido con lo de la FNAC, porque el juego ahora mismo ya lo han vuelto a subir a 60€
Uno por aqui que se ha pasado el juego completo con todos los coleccionables, solo decir que el juego para mi es buenisimo un poco corto porque cuando me metia de lleno en la historia no podia dejar de jugar en toda la tarde y no me ha durado mucho, pero muy contento de la compra.
Una cosillas me faltan los logros de los nudos y el de completar el juego en dificil (Este ultimo lo voy a dar por imposible por la dificultad del jefe final, me ha costado en normal no me quiero imaginar como sera en dificil), puedo jugar solo los capitulos de los nudos para conseguir solo los logros, es que hoy consiguiendo los coleccionables que me faltaban he pulsado sobre los nudos y me ponia un aviso asi como si reinicias el nudo se perdera todo el progreso desde aqui eso es cierto si selecciono otro camino en el nudo tengo que volver a jugar todo el juego de nuevo?
Solid.Snake escribió:A 22´49 para socios del FNAC (23´99 para los no socios). Como tenía un código de 10 euros descuento de una reserva puede decirse que me ha salido por 12´49. Salió hace poco, ¿no?

Podré omprobar ahora cuál me gusta más, si éste o el Uncharted 4.

¿En web o en tienda (o ambas)? Es que estoy mirando y en la web de Fnac me sale a 60 euros (redondos). Me da que he llegado tarde :(
MrTrollX escribió:
Solid.Snake escribió:A 22´49 para socios del FNAC (23´99 para los no socios). Como tenía un código de 10 euros descuento de una reserva puede decirse que me ha salido por 12´49. Salió hace poco, ¿no?

Podré omprobar ahora cuál me gusta más, si éste o el Uncharted 4.

¿En web o en tienda (o ambas)? Es que estoy mirando y en la web de Fnac me sale a 60 euros (redondos). Me da que he llegado tarde :(


Fue en web y durante unas horas.( aplicando la oferta temporal de algunos juegos de Microsoft + oferta especial de 48h de la FNAC donde rebajan a mayoes un 25% )
Si te das cuenta a ese preciazo se han agotado y al quedarse sin ellos automaticamente ofrecen el juego a través de una empresa externa ( en este caso juegaya ) que tiene el precio standar, 60 €uracos
Sois un poco pesados con el tema de hay que leer muchísimos los coleccionables porque si no no te enteras de la historia, que nadie se ofenda con lo de pesaos xD.

Lo único que hacéis con esto es confundir a la gente igual que me paso a mi desde que salio el juego y leía el hilo.

Te puedes enterar de la historia igualmente sin necesidad de leer los coleccionables, si quieres los lees y si no no los lees...

El juego viene doblado al Español pero no al castellano , el doblaje cumple .

No os dejéis engañar y probar esta joya. Eso si, si buscáis un juego de liarse a tiros porque si este no es vuestro juego, mejor un COD.
Josito520 escribió:Sois un poco pesados con el tema de hay que leer muchísimos los coleccionables porque si no no te enteras de la historia, que nadie se ofenda con lo de pesaos xD.

Lo único que hacéis con esto es confundir a la gente igual que me paso a mi desde que salio el juego y leía el hilo.

Te puedes enterar de la historia igualmente sin necesidad de leer los coleccionables, si quieres los lees y si no no los lees...

El juego viene doblado al Español pero no al castellano , el doblaje cumple .

No os dejéis engañar y probar esta joya. Eso si, si buscáis un juego de liarse a tiros porque si este no es vuestro juego, mejor un COD.



No quiero hacer spoilers, pero si no te lees los coleccionables ( en realidad me refiero a los email s), no te enteras de la mitad, incluso la gente que se los lee al final no se entera de la misa ni la mitad.
Hay gente que se ha acabado el juego y aun tenía dudas de qué es lo que ha pasado, qué va a pasar y quien y qué es cada personaje.......

Apuesto que si te pregunto
quien es Martin Hatch y porqué ese final, y un largo etc sobre la trama y otros personajes
sin que te leas los emails, te quedas sin saber qué responder con seguridad....

PD: y lo de pesaos [+risas] no me ofendo, porque en eso tienes toda la razón ;)
@acecombat En lo del spoiler tienes razón, no queda claro la verdad.

Lo que me referia esque de la historia principal si que te enteras,aunque hay detalles que por lo visto no, como el que me pusiste,porque no sabría que contestarte.

En general si que me entere de la trama del juego, pero es cierto que alguna pregunta te haces.
Josito520 escribió:@acecombat En lo del spoiler tienes razón, no queda claro la verdad.

Lo que me referia esque de la historia principal si que te enteras,aunque hay detalles que por lo visto no, como el que me pusiste,porque no sabría que contestarte.

En general si que me entere de la trama del juego, pero es cierto que alguna pregunta te haces.


Es que para mi es una historias más elaboradas y más complicadas que se ha hecho nunca en un videojuego.
Donde rejugarlo es casi imprescindible, donde el texto te mete por completo en la intra historia.

Es obvio que el juego tiene "muchas capas" y también se puede disfrutar sin apenas meterte hasta el fondo de la trama, pero pasa de ser un juego mas a un juego de culto casi casi

Por ejemplo el personaje que comenté antes:

Gracias a los textos sabes que Martin Hatch, es un agente del cambio que puede controlarse y mantenerse en el mundo terrenal gracias a que se echa gotas con chronon en los ojos, si sólo ves la serie piensas que es colirio [sonrisa] , también los textos te dicen que Martin usó una "maquina del tiempo" la cual se encontraba de forma natural dentro de una cueva, hay múltiples realidades paralelas o líneas temporales, y un agente del cambio tiene que ser elimado en todas ellas de ahí que Martin Hatch aunque muera en su forma humana en una de ellas, seguirá vivito y coleando. Su objetivo es provocar "el fin de los días" porque como agente del cambio esa situación es la única que le transmite paz. De hecho el prota (Jack Joyce) se lo encuentra en su estado de agente del cambio durante unas décimas de segundo (en una brecha temporal) cuando en el último capítulo va por un pasillo en donde está lleno de guardias con sus rajes explotando y "congelados".......
Puff vamos que me puedo tirar horas sólo hablando de Martin Hatch, como para ponerme con el resto y con la trama y subtrama. [qmparto]
acecombat escribió:
Josito520 escribió:@acecombat En lo del spoiler tienes razón, no queda claro la verdad.

Lo que me referia esque de la historia principal si que te enteras,aunque hay detalles que por lo visto no, como el que me pusiste,porque no sabría que contestarte.

En general si que me entere de la trama del juego, pero es cierto que alguna pregunta te haces.


Es que para mi es una historias más elaboradas y más complicadas que se ha hecho nunca en un videojuego.
Donde rejugarlo es casi imprescindible, donde el texto te mete por completo en la intra historia.

Es obvio que el juego tiene "muchas capas" y también se puede disfrutar sin apenas meterte hasta el fondo de la trama, pero pasa de ser un juego mas a un juego de culto casi casi

Por ejemplo el personaje que comenté antes:

Gracias a los textos sabes que Martin Hatch, es un agente del cambio que puede controlarse y mantenerse en el mundo terrenal gracias a que se echa gotas con chronon en los ojos, si sólo ves la serie piensas que es colirio [sonrisa] , también los textos te dicen que Martin usó una "maquina del tiempo" la cual se encontraba de forma natural dentro de una cueva, hay múltiples realidades paralelas o líneas temporales, y un agente del cambio tiene que ser elimado en todas ellas de ahí que Martin Hatch aunque muera en su forma humana en una de ellas, seguirá vivito y coleando. Su objetivo es provocar "el fin de los días" porque como agente del cambio esa situación es la única que le transmite paz. De hecho el prota (Jack Joyce) se lo encuentra en su estado de agente del cambio durante unas décimas de segundo (en una brecha temporal) cuando en el último capítulo va por un pasillo en donde está lleno de guardias con sus rajes explotando y "congelados".......
Puff vamos que me puedo tirar horas sólo hablando de Martin Hatch, como para ponerme con el resto y con la trama y subtrama. [qmparto]


Vaya pensaba que era colirio si jajajaja.

Entonces el juego da para una segunda parte o un DLC.
MrTrollX escribió:
Solid.Snake escribió:A 22´49 para socios del FNAC (23´99 para los no socios). Como tenía un código de 10 euros descuento de una reserva puede decirse que me ha salido por 12´49. Salió hace poco, ¿no?

Podré omprobar ahora cuál me gusta más, si éste o el Uncharted 4.

¿En web o en tienda (o ambas)? Es que estoy mirando y en la web de Fnac me sale a 60 euros (redondos). Me da que he llegado tarde :(



Vuelve a estar en oferta en la fnac. Si te interesa aprovecha ya que vuelan ;)

http://www.fnac.es/Quantum-Break-Xbox-O ... e/a1197897
@acecombat
Gracias por el aviso,comprado.
:)
Spawnani escribió:@acecombat
Gracias por el aviso,comprado.
:)


[beer]
godex2000 está baneado por "Troll"
Ya está por 60€ de nuevo
godex2000 escribió:Ya está por 60€ de nuevo



Lo compré a tiempo [360º]
godex2000 escribió:Ya está por 60€ de nuevo

El que esta a 60 no es de fnac, es de un tercero. Imagino que se le habra agotado el stock que tenian.
AKR escribió:
godex2000 escribió:Ya está por 60€ de nuevo

El que esta a 60 no es de fnac, es de un tercero. Imagino que se le habra agotado el stock que tenian.


A 29€ los habrán vendido todos [+risas]
sonyfallon escribió:
AKR escribió:
godex2000 escribió:Ya está por 60€ de nuevo

El que esta a 60 no es de fnac, es de un tercero. Imagino que se le habra agotado el stock que tenian.


A 29€ los habrán vendido todos [+risas]


En carrefour de Lugo acabo de pillar yo el QB y el Rise of the Tomb Raider ambos a 29,90€ [beer]
Finiquitado la historia

¿El final de después de los creditos, da a entender que es inevitable? Que en 2021 será el fin de los tiempos.
Los capitulos esos q se descargan cuando hay q verlos?? Antes despues o durante la partida ein?
[quote="]

En carrefour de Lugo acabo de pillar yo el QB y el Rise of the Tomb Raider ambos a 29,90€ [beer][/quote]

¿Los dos por 29,90 €? Que es una oferta de carrefour en toda España?
DeVlL escribió:[quote="]

En carrefour de Lugo acabo de pillar yo el QB y el Rise of the Tomb Raider ambos a 29,90€ [beer][/quote]

¿Los dos por 29,90 €? Que es una oferta de carrefour en toda España?[/quote]


Cada uno [carcajad] .
Josito520 escribió:
DeVlL escribió:[quote="]

En carrefour de Lugo acabo de pillar yo el QB y el Rise of the Tomb Raider ambos a 29,90€ [beer][/quote]

¿Los dos por 29,90 €? Que es una oferta de carrefour en toda España?[/quote][/quote]

Cada uno [carcajad] .[/quote]


Ya decía yo :-|
Una pregunta,el juego se puede poner en idioma latino si tengo la versión física,o es sólo para la digital?
Como sería?(si se puede)
Gracias.
Spawnani escribió:Una pregunta,el juego se puede poner en idioma latino si tengo la versión física,o es sólo para la digital?
Como sería?(si se puede)
Gracias.


Por supuesto, sin problemas. Es algo que está en las opciones del juego. Puedes elegir el audio con el que quieres jugar, ya sea inglés, ruso, francés, italiano, alemán, portugués (de Brasil) y español (de México).
DeVlL escribió:[quote="]

En carrefour de Lugo acabo de pillar yo el QB y el Rise of the Tomb Raider ambos a 29,90€ [beer][/quote]

¿Los dos por 29,90 €? Que es una oferta de carrefour en toda España?[/quote]


Hostia, ya cundía, me hubiese pillado 4 entonces [carcajad]
10573 respuestas