indigo_rs escribió:Solid.Snake escribió:acecombat escribió: Pues hace 3 mesecillos, pero ya se sabe, en verano siempre hay descuentos temporales, y en la fnac hoy y mañana a mayores han rebajado todos los videojuegos de todas las plataformas un 25%.
Una duda el código de 10€ te ha dejado aplicarlo a una compra inferior a 30€???
PD: el juego junto a Uncharted 4, para mi es lo mejor del año.
Eso sí Quantum break es 100% narrativa, hay que leer muchísimo texto, pero una vez te metes en la historia, es brutal ( además de que tiene mucha miga ), los combates y exploración son un añadido chulo, pero es secundario
He pedido también uno de PS4 de tias con poca ropa ostiándose (no sé cómo se escribe) que hace unos días estaba por 40 euros, así que me ha dejado aplicar el código.
Eso de leer mucho texto y que no esté doblado es lo que me echa para atrás, no soy de leer coleccionables y lo jugaré en mexicano para no tener que leer los subtítulos. Estudio Derecho, por lo que estoy alto de leer tochos aburridos, en mi tiempo libre me pongo a ver series dobladas o a pegar tiros en un juego, pero leer más como que no.
P.D. Ando también detrás de varios juegos de PS4 salidos hace 1 y 2 años y no bajan ni a tiros, incluso juegos que salieron con la consola están bastantes caros. Lo rápido que bajan los juegos de One, incluidos exclusivos como Halo 5 o Tomb Raider 2, es la mayor ventaja frente a PS4.
Bueno depende, el Horizon 2 físico no bajaba ni a tiros, aun hasta hace nada estaba a 60e y salió hace casi 2 años.
Horizon 2 ha estado durante muchas semanas nuevo y en físico a 20€, en la tienda oficial de microsoft, con gastos de envío gratis, en estos momentos ya no está a esa oferta ( acabó la semana pasada la oferta ), pero durante el año ha estado durante 4 o 5 veces rebajado a ese precio.
Solid.Snake escribió:acecombat escribió: Pues hace 3 mesecillos, pero ya se sabe, en verano siempre hay descuentos temporales, y en la fnac hoy y mañana a mayores han rebajado todos los videojuegos de todas las plataformas un 25%.
Una duda el código de 10€ te ha dejado aplicarlo a una compra inferior a 30€???
PD: el juego junto a Uncharted 4, para mi es lo mejor del año.
Eso sí Quantum break es 100% narrativa, hay que leer muchísimo texto, pero una vez te metes en la historia, es brutal ( además de que tiene mucha miga ), los combates y exploración son un añadido chulo, pero es secundario
He pedido también uno de PS4 de tias con poca ropa ostiándose (Senran Kagura Estival Versus) que hace unos días estaba por 40 euros y lo han puesto a 26, así que me ha dejado aplicar el código.
Eso de leer mucho texto y que no esté doblado es lo que me echa para atrás, no soy de leer coleccionables y lo jugaré en mexicano para no tener que leer los subtítulos. Estudio Derecho, por lo que estoy alto de leer tochos aburridos, en mi tiempo libre me pongo a ver series dobladas o a pegar tiros en un juego, pero leer más como que no.
P.D. Ando también detrás de varios juegos de PS4 salidos hace 1 y 2 años y no bajan ni a tiros, incluso juegos que salieron con la consola están bastantes caros. Lo rápido que bajan los juegos de One, incluidos exclusivos como Halo 5 o Tomb Raider 2, es la mayor ventaja frente a PS4.
Ya te digo que Quantum Break es obligatorio leerse los mil y un emails/textos que hay, excepto alguno que es plan guion de uno que se monta una película, pero el resto es 100% fundamental para poder meterte, entender y "vivir" por completo el juego. Si no lees los emails el juego pasa de ser una obra maestra ( como a mi me lo ha parecido ) a ser un juego del montón con una ambientación cojonuda y disparos esporádicos.
Al principio es un rollo algunos emails largos, porque quieres avanzar en el juego y hacer cosas, pero una vez te metes en la trama, la salsa está en la narrativa. Incluso en la parte final del juego tienes que aguantarte las ganas de pasar a otras zonas, para investigar y leerte las cosas que hay, donde te avisan y te explican muchas de las cosas claves del juego.
La serie son 4 capítulos de 20 minutos, a mi se me pasaron volando, me dejaron con ganas de más y sobretodo te mete en el juego más aun.
Yo me licencié,me presenté a oposiciones, hice cursos de 700h y demás...asique lo de leer también acabé quemado quemado, pero ya te digo que si no lees casi todo, escuchas grabaciones, ves videos y demás, el juego pierde toda la magia por completo y no te vas a enterar de nada
Bueno, ya te he metido el miedo en el cuerpo eh , jajajajja sólo es como consejo
PD: has sido rápido con lo de la FNAC, porque el juego ahora mismo ya lo han vuelto a subir a 60€