Quantum Break

Ya hace unos dias le saque los 1000g tras 2 pasadas y sinceramente me ha decepcionado. La serie es mala y cutre, jamas la veria si se emitiese en tv. Ademas repercute en el juego porque tiene que tener el presupuesto repartido entre este y la serie y lo que le habran pagado a los actores.
Como resultado no solo hay pocas localizaciones, sino que se repiten.
Esa piscina anodina en la que pasas 1/3 del juego, o pasar 2 veces por la universidad
aunque tenga una excusa hacerlo, no deja de ser reciclar.

Utiliza los mismos recursos muy salvajemente una y otra vez ( zonas en obras, que no son mas que espacios vacios en los que los objetos se repiten constantemente por ejemplo ). A eso le sumamos un anticlimax bastante brutal
se tiran gran parte del juego hablando de los sujetos esos afectados por el cronom que son agresivos y no los puedes matar hasta que acabes con todos sus yo temporales que convergen en si mismo y tal, como el doctor ese que libera el negro y en el ultimo capitulo va arrasando con todos los enemigos, y justo cuando vas a enfrentarte a el ... zas el tiempo se reanuda y desaparece para siemrpe. Es un que viene, que viene, que vieneeeee.... se fue


Tambien algun vacio de guión bastante importante como el que ya han comentado
como escapa amaral y como llega hasta monarch si se supone que la tienen retenida a punta de pistola y si sale a la calle le caeria un coche, elefante o lo que sea encima porque el tiempo ya esta loquisimo ( tras el puente )


Tambien he notado que la historia se vuelve más coherente si eliges siempre el camino " malo ", sobre todo con el final.
fadeus escribió:
Tambien algun vacio de guión bastante importante como el que ya han comentado
como escapa amaral y como llega hasta monarch si se supone que la tienen retenida a punta de pistola y si sale a la calle le caeria un coche, elefante o lo que sea encima porque el tiempo ya esta loquisimo ( tras el puente )



En realidad

Amaral sería escoltada/capturada por los soldados de Monarch. Ella avisa a Monarch de su posición cuando envía a Beth al futuro. Lo que no se cuenta es qué pasa en la piscina, es decir ¿qué pasa con Amy/Nick?
@fadeus

lo que comentas es completamente cierto. A mi me da la impresión de que, en cierto modo, la "genial" idea de meter la serie dentro del juego le ha pasado una factura bastante grande al mismo. Me da en la nariz que es una idea un tanto de última hora, porque si os fijais no fue hasta la Gamescom cuando se presentó al nuevo protagonista, cuya aparición venía determinada por las necesidades de la serie. En cualquier caso y para nuestra desgracia, creo que se puede concluir que es un buen juego pero no la obra maestra que apuntaba a ser.
Pues oye a mí la serie me está encantando, de hecho casi me gusta más que el juego. Ojalá hubiera durado más. Un 10 para la idea de juego/serie.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de empezar el juego hoy mismo, lo tenía desde que salió, pero no había visto el momento de empezarlo. De momento me está gustando mucho :) tengo pensado ir a por todos los coleccionables, puedo repetir capitulos para recoger lo que me vaya dejando? O tengo que esperar a acabar la partida? Es que en la primera parte del Acto 1,me he dejado un par de cosas... Puedo repetir y cogerlas o debo esperar a acabar el juego?
Si ya has terminado ese capítulo, puedes repetirlo.

Luego basta con iniciar el siguiente. Eso si, en el siguiente, empiezas al principio del mismo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
zaskaraska escribió:Si ya has terminado ese capítulo, puedes repetirlo.

Luego basta con iniciar el siguiente. Eso si, en el siguiente, empiezas al principio del mismo.

Gracias!!! [oki]
Mejor precio en fisico? 2x1???
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Luego otra pregunta: una vez acabe el juego, si quiero sacar todos los logros de distintas decisiones, me basta con jugar solo los capítulos del nudo o debería jugar los actos enteros?
TIGA escribió:Luego otra pregunta: una vez acabe el juego, si quiero sacar todos los logros de distintas decisiones, me basta con jugar solo los capítulos del nudo o debería jugar los actos enteros?


El logro salta en cuanto tomas la decisión así con pasarte los nudos debería de valer.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
rekon63 escribió:
TIGA escribió:Luego otra pregunta: una vez acabe el juego, si quiero sacar todos los logros de distintas decisiones, me basta con jugar solo los capítulos del nudo o debería jugar los actos enteros?


El logro salta en cuanto tomas la decisión así con pasarte los nudos debería de valer.

Gracias!
(mensaje borrado)
zaskaraska escribió:
fadeus escribió:
Tambien algun vacio de guión bastante importante como el que ya han comentado
como escapa amaral y como llega hasta monarch si se supone que la tienen retenida a punta de pistola y si sale a la calle le caeria un coche, elefante o lo que sea encima porque el tiempo ya esta loquisimo ( tras el puente )



En realidad

Amaral sería escoltada/capturada por los soldados de Monarch. Ella avisa a Monarch de su posición cuando envía a Beth al futuro. Lo que no se cuenta es qué pasa en la piscina, es decir ¿qué pasa con Amy/Nick?



cuando amaral dice que ha avisado a monarch, jack le dice a nick (o a amy) que la dejen atada y se vayan de la piscina, por lo que se supone que los de monarch llegan y se encuentran a la doctorasola y atada y nick (o amy) se han largado del lugar
Pantic25 escribió:
cuando amaral dice que ha avisado a monarch, jack le dice a nick (o a amy) que la dejen atada y se vayan de la piscina, por lo que se supone que los de monarch llegan y se encuentran a la doctorasola y atada y nick (o amy) se han largado del lugar


No es por nada, pero en mi partida Amaral es asesinada por Paul Serene. Ocurre siempre? Esa escena es brutal.
eloskuro escribió:
Pantic25 escribió:
cuando amaral dice que ha avisado a monarch, jack le dice a nick (o a amy) que la dejen atada y se vayan de la piscina, por lo que se supone que los de monarch llegan y se encuentran a la doctorasola y atada y nick (o amy) se han largado del lugar


No es por nada, pero en mi partida Amaral es asesinada por Paul Serene. Ocurre siempre? Esa escena es brutal.

la escena que te digo ocurre antes, cuando jack va a viajar a 2010 tras irse beth al futuro, le dice a nick (o a Amy) que la deje atada a amaral y se vaya.
Esa escena de como mata a Amaral es muy bestia XD solo sale si eliges desconfiar de amaral y luego en la decisión final no tomarte la medicación. si te tomas la medicación no la mata
Pantic25 escribió:
eloskuro escribió:
No es por nada, pero en mi partida Amaral es asesinada por Paul Serene. Ocurre siempre? Esa escena es brutal.

la escena que te digo ocurre antes, cuando jack va a viajar a 2010 tras irse beth al futuro, le dice a nick (o a Amy) que la deje atada a amaral y se vaya.
Esa escena de como mata a Amaral es muy bestia XD solo sale si eliges desconfiar de amaral y luego en la decisión final no tomarte la medicación. si te tomas la medicación no la mata


Es verdad. ya me acuerdo de la escena que dices ^^
Tmb mola saber que Amaral sale o no viva segun lo que decidas con Serene.
Para que luego digan que no sirven de nada las decisiones [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad es que hay algunas ejecuciones muy bestias, este juego no es apto para menores.
la historia principal no cambia mucho pero el destino de los secundarios si depende mucho de las decisiones que tomemos
Bueno, juego terminado y que queréis que os diga, a mi me ha molado más este que el Alan Wake. Algunos estareis haciendo fila para molerme a palos [carcajad] [carcajad] Supongo que influye bastante los viajes en el tiempo, detenerlo, etc, etc..es un tema que me mola muchísimo. Una pregunta sobre los 1000G, ¿es necesaria la serie para conseguirlos o ya puedo borrarla? Y otra cosa
¿creéis que habrá una secuela? Tiene toda la pinta por esa escena final con Hatch y el "volveré por ti" que le dice a Beth.
Lo compré el dia de lanzamiento y aun no lo he ni estrenado.

A ver si esta noche le meto mano y me sorprende.
Os dejo el cuarto episodio de la serie con actores reales de Quantum Break (ver solo si has pasado el acto 4).
Editado por N-N. Razón: Spam.
...

Que manera mas exagerada de hacer spam...pero vamos animo que ya tienes 19 suscriptores,en breve pillas al rubius [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Editado por denis74. Razón: Editado quote spam
Pasado el juego con los 1000G! Me he quedado con ganas de más jeje, una vez te habitúas a los poderes se disfruta mucho los combates. Me ha gustado mucho el juego, muy divertido, y la historia esta muy bien.

Lo que menos que han gustado son las animaciones del protagonista y que las coberturas automáticas que a veces te juegan una mala pasada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si sacan alguna expansión para completar la historia.
A mí también me gustaría una expansión o algo... no sé, dejar este gran juego así, sin más, y olvidarse de él, me parece un error. tendrían que sacar más contenido. Quantum Break no es un juego cualquiera.

Veremos a ver qué pasa.
indigo_rs escribió:A ver si sacan alguna expansión para completar la historia.


Si, no estaría mal, se queda un poco corto........
Hola. Tengo unas dudas.

¿Como es el control del personaje?
He visto algunos vídeos y lo veo algo extraño o lioso.
También he visto que es de los que tiene bastantes vídeos o secuencias.

¿Merece la pena la edición física? No se si será muy rejugable.
He visto buenas ofertas en digital sobre unos 32€
Me gustan los juegos de acción y que sean exclusivos de cada consola, pero no se si pillarlo ya o esperar.
Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Speed escribió:Hola. Tengo unas dudas.

¿Como es el control del personaje?
He visto algunos vídeos y lo veo algo extraño o lioso.
También he visto que es de los que tiene bastantes vídeos o secuencias.

¿Merece la pena la edición física? No se si será muy rejugable.
He visto buenas ofertas en digital sobre unos 32€
Me gustan los juegos de acción y que sean exclusivos de cada consola, pero no se si pillarlo ya o esperar.
Saludos.


Es algo lioso por el uso de los poderes, pero te hace sentir Dios en el escenario, es como un Max Payne mejorado.
Una duda, quiero comprarme el juego en fisico y tengo una duda, ¿viene doblado en latina en el disco fisico, o solo con subtitulos?, me da igual que sea mexicano, lo prefiero a leerlo subtitulado, pero claro, no se si en fisico solo viene subtitulado en español [mad] y solo en el bazar se puede conseguir en latino cambiando el idioma de la consola.
sigried escribió:Una duda, quiero comprarme el juego en fisico y tengo una duda, ¿viene doblado en latina en el disco fisico, o solo con subtitulos?, me da igual que sea mexicano, lo prefiero a leerlo subtitulado, pero claro, no se si en fisico solo viene subtitulado en español [mad] y solo en el bazar se puede conseguir en latino cambiando el idioma de la consola.


El físico puedes elegir el espanol neutro en el menú de configuración del juego, el acento es muy suave aunque se nota.
djfran28 escribió:
sigried escribió:Una duda, quiero comprarme el juego en fisico y tengo una duda, ¿viene doblado en latina en el disco fisico, o solo con subtitulos?, me da igual que sea mexicano, lo prefiero a leerlo subtitulado, pero claro, no se si en fisico solo viene subtitulado en español [mad] y solo en el bazar se puede conseguir en latino cambiando el idioma de la consola.


El físico puedes elegir el espanol neutro en el menú de configuración del juego, el acento es muy suave aunque se nota.



Muchas gracias, sale por 24€ en carrefour y por ese precio creo que lo voy a probar ;)


PD: Otra duda, la historia, ¿esta bien argumentada?, es decir , ¿te mantiene pegado a la silla como con alan wake, o es un pequeño bluf el final?
sigried escribió:
djfran28 escribió:
sigried escribió:Una duda, quiero comprarme el juego en fisico y tengo una duda, ¿viene doblado en latina en el disco fisico, o solo con subtitulos?, me da igual que sea mexicano, lo prefiero a leerlo subtitulado, pero claro, no se si en fisico solo viene subtitulado en español [mad] y solo en el bazar se puede conseguir en latino cambiando el idioma de la consola.


El físico puedes elegir el espanol neutro en el menú de configuración del juego, el acento es muy suave aunque se nota.



Muchas gracias, sale por 24€ en carrefour y por ese precio creo que lo voy a probar ;)


PD: Otra duda, la historia, ¿esta bien argumentada?, es decir , ¿te mantiene pegado a la silla como con alan wake, o es un pequeño bluf el final?


Yo aún no me lo he pasado porque tengo poco tiempo y también estoy con Uncharted 4, pero de momento la historia si te gusta la ciencia ficción o series tipo Fringe te gustará, del final no sé nada ni quiero saber de momento [+risas]
djfran28 escribió:Yo aún no me lo he pasado porque tengo poco tiempo y también estoy con Uncharted 4, pero de momento la historia si te gusta la ciencia ficción o series tipo Fringe te gustará, del final no sé nada ni quiero saber de momento [+risas]


Gracias, creo que probare entonces yo, a ver que tal esta el juego, y si no decepciona ;)
sigried escribió:
djfran28 escribió:
sigried escribió:Una duda, quiero comprarme el juego en fisico y tengo una duda, ¿viene doblado en latina en el disco fisico, o solo con subtitulos?, me da igual que sea mexicano, lo prefiero a leerlo subtitulado, pero claro, no se si en fisico solo viene subtitulado en español [mad] y solo en el bazar se puede conseguir en latino cambiando el idioma de la consola.


El físico puedes elegir el espanol neutro en el menú de configuración del juego, el acento es muy suave aunque se nota.



Muchas gracias, sale por 24€ en carrefour y por ese precio creo que lo voy a probar ;)


PD: Otra duda, la historia, ¿esta bien argumentada?, es decir , ¿te mantiene pegado a la silla como con alan wake, o es un pequeño bluf el final?

hola, sale por 24? pense que eran 30, dime donde esta a ese precio q m voy esta misma tarde a por el jeje
javyk escribió:hola, sale por 24? pense que eran 30, dime donde esta a ese precio q m voy esta misma tarde a por el jeje


Vamos a ver, te sale por 30, pero hoy termina el dia sin iva, y te dan un vale de unos 5 euros (4 con algo) para gastar en tu proxima compra en carrefour.

Mira, a mi por el halo 5 y el quantum break me ha costado 59,8 y me devuelven en un cheque 10,76 , quedando el juego en 24,7€

Espero te sirva, te dejo el enlace: http://www.carrefour.es/quantum-break-p ... 11986030/p
sigried escribió:
javyk escribió:hola, sale por 24? pense que eran 30, dime donde esta a ese precio q m voy esta misma tarde a por el jeje


Vamos a ver, te sale por 30, pero hoy termina el dia sin iva, y te dan un vale de unos 5 euros (4 con algo) para gastar en tu proxima compra en carrefour.

Mira, a mi por el halo 5 y el quantum break me ha costado 59,8 y me devuelven en un cheque 10,76 , quedando el juego en 24,7€

Espero te sirva, te dejo el enlace: http://www.carrefour.es/quantum-break-p ... 11986030/p

Pues comprado, mil gracias, pense que solo se podia comprar a partir de la mañana. Asi que nada 5 euros para otra cosa. Gracias
javyk escribió:
sigried escribió:
javyk escribió:hola, sale por 24? pense que eran 30, dime donde esta a ese precio q m voy esta misma tarde a por el jeje


Vamos a ver, te sale por 30, pero hoy termina el dia sin iva, y te dan un vale de unos 5 euros (4 con algo) para gastar en tu proxima compra en carrefour.

Mira, a mi por el halo 5 y el quantum break me ha costado 59,8 y me devuelven en un cheque 10,76 , quedando el juego en 24,7€

Espero te sirva, te dejo el enlace: http://www.carrefour.es/quantum-break-p ... 11986030/p

Pues comprado, mil gracias, pense que solo se podia comprar a partir de la mañana. Asi que nada 5 euros para otra cosa. Gracias

De nada compañero cualquier oferta es bueno que todos nos aprovechemos que los juegos es un vicio caro xD
Están trabajando en una nueva actualización para el juego, aunque de momento no se conocen más detalles:

Keep playing, giving feedback and spreading the word! We’re working on another update for the game, so stay tuned for details over at our community forums.

http://www.remedygames.com/state-of-the-studio/
En Amazon lo han puesto a 29,90€ también, acabo de pillármelo.
¿Merece la pena por 29€ en digital? Algo más barato por ahí? Creo que en el Carrefour de mi ciudad no lo tienen en físico.
Dos meses que el juego esta a la venta y lo ponen a mitad de precio. Me gusta XD
DeVlL escribió:Dos meses que el juego esta a la venta y lo ponen a mitad de precio. Me gusta XD


Huele un poco raro eso no? [carcajad] .
Josito520 escribió:
DeVlL escribió:Dos meses que el juego esta a la venta y lo ponen a mitad de precio. Me gusta XD


Huele un poco raro eso no? [carcajad] .


A mi me gustaría ver las ventas que llevan en España de este juego.
El juego está por 30€ en Amazon. ¿Creeis que merece la pena a ese precio?
GordonFreeman escribió:El juego está por 30€ en Amazon. ¿Creeis que merece la pena a ese precio?


Yo lo he visto en Carrefour hoy mismo por 29€ y sinceramente creo que por ese precio esta muy muy bien.

Saludos
Ynrab escribió:
GordonFreeman escribió:El juego está por 30€ en Amazon. ¿Creeis que merece la pena a ese precio?


Yo lo he visto en Carrefour hoy mismo por 29€ y sinceramente creo que por ese precio esta muy muy bien.

Saludos

30 en fisco es algo para pensárselo...yo no lo compre de inicio por la guarrada de doblaje,pero a partir de 30 hacia abajo es aceptable.Si lo hubieran doblado lo hubiera cojido de inicio como el Alan Wake
@GordonFreeman Yo creo que sí como ya te han comentado. 30€ es un precio más que justo y aceptable en físico porque además lo puedes vender a posteriori así yo ni lo pensaba

Saludos
Gracias por las respuestas. Bueno, pues ya lo tengo en camino. A ver qué tal. Recuerdo que Alan Wake cuando salió tampoco es que recibiera muchas alabanzas, y lo disfruté mucho.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno,pues yo lo acabo de terminar. 14 horas en dificil sacando los 1000G. Me ha gustado bastante, la verdad. Jugablemente es muy limitado, la IA es flojita y no supone desafío alguno hasta el último acto. Pero narrativamente es bueno,la historia engancha y acabas queriendo saber mas. Si uno tiene esto claro, que QB no se basa en lo jugable sino en la historia que quiere contar y en como participamos en su desarrollo, me parece un juego muy válido. Se ha llevado palos muy merecidos, pero es en general una opción muy interesante.
10573 respuestas