Quantum Break

Hola, os paso un enlace del inicio del juego (la presentación), para que veáis a que me refiero, y aún así se vé demasiado bien en el portatil. Lo he echo por streaming pues no soy un crack en esto de los ordenadores... por lo que si veis saltos de pantalla o cuelgues no es del juego, sino de la conexión, el resto mirarlo vosotros y imaginarlo en una pantalla de 48"... insufrible!! y más cuando hay escenas ya oscuras... repito, aún aquí si ve mejor de lo que es...

https://youtu.be/kfRbtPpjfCA
https://youtu.be/jsHL9LD-kaE

Saludos.

Edit, si hago mal poniendo esto... eliminarlo y lo siento, es solo por si alguien le pasa y me puede ayudar...

Adjuntos

@Xisku-37

Madre mía lo que tardan en cargar las texturas... [mad] [flipa]
El problema es que no consigo que se aprecie la maldita niebla... pensaréis que me quejo por gusto... pero creerme que es muy escandaloso en una pantalla grande... hay demasiado puntos blancos... sobre todo en zonas oscuras... en las fotos se vé mejor... y la nuca y chaqueta.
Xisku-37 escribió:El problema es que no consigo que se aprecie la maldita niebla... pensaréis que me quejo por gusto... pero creerme que es muy escandaloso en una pantalla grande... hay demasiado puntos blancos... sobre todo en zonas oscuras... en las fotos se vé mejor... y la nuca y chaqueta.


Has probado de ponerla en modo pc?
hard.d escribió:
Xisku-37 escribió:El problema es que no consigo que se aprecie la maldita niebla... pensaréis que me quejo por gusto... pero creerme que es muy escandaloso en una pantalla grande... hay demasiado puntos blancos... sobre todo en zonas oscuras... en las fotos se vé mejor... y la nuca y chaqueta.


Has probado de ponerla en modo pc?


Desde la consola se puede hacer eso? Como?
Xisku-37 escribió:
hard.d escribió:
Xisku-37 escribió:El problema es que no consigo que se aprecie la maldita niebla... pensaréis que me quejo por gusto... pero creerme que es muy escandaloso en una pantalla grande... hay demasiado puntos blancos... sobre todo en zonas oscuras... en las fotos se vé mejor... y la nuca y chaqueta.


Has probado de ponerla en modo pc?


Desde la consola se puede hacer eso? Como?

prueba a poner bien el brillo, yo antes lo tenia a el maximo y se veia mas gris-blanco que negro
Xisku-37 escribió:
hard.d escribió:
Xisku-37 escribió:El problema es que no consigo que se aprecie la maldita niebla... pensaréis que me quejo por gusto... pero creerme que es muy escandaloso en una pantalla grande... hay demasiado puntos blancos... sobre todo en zonas oscuras... en las fotos se vé mejor... y la nuca y chaqueta.


Has probado de ponerla en modo pc?


Desde la consola se puede hacer eso? Como?


La tele poner ese canal en modo pc,yo tengo 2 samsung y en una es dandole al source arriba a la derecha sale el icono de herramientas y a cambiar nombre y ai buscas el modo pc

En la 4k es dandole al source y sale marcado el hdmi,flecha abajo,editar dispositivo

Adjunto foto

Imagen
El problema es que no es el brillo... ya lo he tocado... como no se aprecia bien en el video no me entendéis. Es algo del juego garantizado, jamás un juego se me a visto así de mal, es como casi cuando un canal de antes analógico se lo cruzaba otro y aparecía esas interferencias de fin de emisión encima. Es verlo para entenderme. Y lo que me preocupa es que veo que solo me pasa a mí... y repito, hay escenas del juego que duele a la vista, y no soy quejica... Alan Wake o cualquier otro en cambio se ve de lujo, como cualquier juego de One.
Xisku-37 escribió:El problema es que no es el brillo... ya lo he tocado... como no se aprecia bien en el video no me entendéis. Es algo del juego garantizado, jamás un juego se me a visto así de mal, es como casi cuando un canal de antes analógico se lo cruzaba otro y aparecía esas interferencias de fin de emisión encima. Es verlo para entenderme. Y lo que me preocupa es que veo que solo me pasa a mí... y repito, hay escenas del juego que duele a la vista, y no soy quejica... Alan Wake o cualquier otro en cambio se ve de lujo, como cualquier juego de One.


Y q es digital o en disco el juego?lo digo para probar de bajarlo de nuevo o bien llevar el juego y q te lo cambien..ami se me ve bien sin problema y es digital
hard.d escribió:
Xisku-37 escribió:El problema es que no es el brillo... ya lo he tocado... como no se aprecia bien en el video no me entendéis. Es algo del juego garantizado, jamás un juego se me a visto así de mal, es como casi cuando un canal de antes analógico se lo cruzaba otro y aparecía esas interferencias de fin de emisión encima. Es verlo para entenderme. Y lo que me preocupa es que veo que solo me pasa a mí... y repito, hay escenas del juego que duele a la vista, y no soy quejica... Alan Wake o cualquier otro en cambio se ve de lujo, como cualquier juego de One.


Y q es digital o en disco el juego?lo digo para probar de bajarlo de nuevo o bien llevar el juego y q te lo cambien..ami se me ve bien sin problema y es digital


Es digital, ya lo he bajado 4 veces y siempre igual... nada, probaré a reportarlo a Microsoft o Remedy... o a saber ya donde. Pero es una lastima no poder ni disfrutarlo como debiera y tenerlo ya aparcado solo para pruebas...
Xisku-37 escribió:
hard.d escribió:
Xisku-37 escribió:El problema es que no es el brillo... ya lo he tocado... como no se aprecia bien en el video no me entendéis. Es algo del juego garantizado, jamás un juego se me a visto así de mal, es como casi cuando un canal de antes analógico se lo cruzaba otro y aparecía esas interferencias de fin de emisión encima. Es verlo para entenderme. Y lo que me preocupa es que veo que solo me pasa a mí... y repito, hay escenas del juego que duele a la vista, y no soy quejica... Alan Wake o cualquier otro en cambio se ve de lujo, como cualquier juego de One.


Y q es digital o en disco el juego?lo digo para probar de bajarlo de nuevo o bien llevar el juego y q te lo cambien..ami se me ve bien sin problema y es digital


Es digital, ya lo he bajado 4 veces y siempre igual... nada, probaré a reportarlo a Microsoft o Remedy... o a saber ya donde. Pero es una lastima no poder ni disfrutarlo como debiera y tenerlo ya aparcado solo para pruebas...

Que putada Xisku...yo ayer le di poco pk estaba ko pero hoy lo pillaré por banda!!
Xisku-37 escribió:El problema es que no es el brillo... ya lo he tocado... como no se aprecia bien en el video no me entendéis. Es algo del juego garantizado, jamás un juego se me a visto así de mal, es como casi cuando un canal de antes analógico se lo cruzaba otro y aparecía esas interferencias de fin de emisión encima. Es verlo para entenderme. Y lo que me preocupa es que veo que solo me pasa a mí... y repito, hay escenas del juego que duele a la vista, y no soy quejica... Alan Wake o cualquier otro en cambio se ve de lujo, como cualquier juego de One.


Si tienes la oportunidad pruébalo en otra tele, por descartar. Por mi experiencia según la tele puede apreciarse más el grano o no, pasando de ser algo muy notorio a apenas visible.

Si por otra parte te refieres a la estela que dejan los personajes, como puede verse en la primera foto, ahí ya no hay nada que hacer, por el apaño que hicieron con el tema de la resolución ha quedado ese efecto ghosting que a mi, personalmente, es lo que más me molesta junto con el LOD
Me lo he terminado.

En mi caso lo he jugado en latino para no dejarme las retinas leyendo subs y para poder saber qué cuentan en el diario, radios, tvs y demás (vaya tela que eso quedase sin subtitular).

Tiene ideas muy buenas pero la ejecución no ha sido la que me esperaba en un AAA. Demasiado texto (como eché de menos los cassetes de Bioshock), la acción no está demasiado depurada y además es bastante escasilla.

A su favor el sistema de toma de decisiones y a mí el tema de la serie me moló. El argumento bien
aunque el final, simple simple


Hay un bug que me pasó varias veces en el que los focos de luz se ponían muy intensos y casi toda la pantalla se veía blanca. Aunque reiniciaras el punto de control el bus había saltado y ya no había manera de arreglarlo salvo que se forzase el cierre de la app y se reiniciase el juego.
hagenderadeon escribió:
Xisku-37 escribió:El problema es que no es el brillo... ya lo he tocado... como no se aprecia bien en el video no me entendéis. Es algo del juego garantizado, jamás un juego se me a visto así de mal, es como casi cuando un canal de antes analógico se lo cruzaba otro y aparecía esas interferencias de fin de emisión encima. Es verlo para entenderme. Y lo que me preocupa es que veo que solo me pasa a mí... y repito, hay escenas del juego que duele a la vista, y no soy quejica... Alan Wake o cualquier otro en cambio se ve de lujo, como cualquier juego de One.


Si tienes la oportunidad pruébalo en otra tele, por descartar. Por mi experiencia según la tele puede apreciarse más el grano o no, pasando de ser algo muy notorio a apenas visible.

Si por otra parte te refieres a la estela que dejan los personajes, como puede verse en la primera foto, ahí ya no hay nada que hacer, por el apaño que hicieron con el tema de la resolución ha quedado ese efecto ghosting que a mi, personalmente, es lo que más me molesta junto con el LOD

No... el problema de la estela no es, eso lo veo bien la verdad, no me incomoda lo más mínimo, como digo es difícil de mostrarlo por la mala calidad a la hora de captarlo. Es como interferencia... niebla... no sabría decirlo pues jamás me había pasado esto en un juego, ni de One ni la 360... ni otras. Solo pasa exageradamente con este juego, ninguno más.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los libros de Alan Wake también están presentes en Quantum Break.

Imagen
indigo_rs escribió:Los libros de Alan Wake también están presentes en Quantum Break.

Imagen


Ah, sí, me acuerdo... y también hay otro detalle de Alan Wake en un aula de la universidad... XD

¿Veremos un Alan Wake 2 DOBLADO al castellano? Porque sería --> [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
También hay itro guiño en las oficinas de Monarch,un empleada juega al Alan Wake en PC XD XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:Los libros de Alan Wake también están presentes en Quantum Break.

Imagen


Ah, sí, me acuerdo... y también hay otro detalle de Alan Wake en un aula de la universidad... XD

¿Veremos un Alan Wake 2 DOBLADO al castellano? Porque sería --> [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ojalá, me lo acabo de pasar y dejando a un lado los gráficos me parece mejor y más divertido que Quantum Break. Para mi Alan Wake sigue siendo la obra de Remedy.
indigo_rs escribió:Los libros de Alan Wake también están presentes en Quantum Break.

También sale ese libro en una escena de la serie real :)
Xisku-37 escribió:
hagenderadeon escribió:
Xisku-37 escribió:El problema es que no es el brillo... ya lo he tocado... como no se aprecia bien en el video no me entendéis. Es algo del juego garantizado, jamás un juego se me a visto así de mal, es como casi cuando un canal de antes analógico se lo cruzaba otro y aparecía esas interferencias de fin de emisión encima. Es verlo para entenderme. Y lo que me preocupa es que veo que solo me pasa a mí... y repito, hay escenas del juego que duele a la vista, y no soy quejica... Alan Wake o cualquier otro en cambio se ve de lujo, como cualquier juego de One.


Si tienes la oportunidad pruébalo en otra tele, por descartar. Por mi experiencia según la tele puede apreciarse más el grano o no, pasando de ser algo muy notorio a apenas visible.

Si por otra parte te refieres a la estela que dejan los personajes, como puede verse en la primera foto, ahí ya no hay nada que hacer, por el apaño que hicieron con el tema de la resolución ha quedado ese efecto ghosting que a mi, personalmente, es lo que más me molesta junto con el LOD

No... el problema de la estela no es, eso lo veo bien la verdad, no me incomoda lo más mínimo, como digo es difícil de mostrarlo por la mala calidad a la hora de captarlo. Es como interferencia... niebla... no sabría decirlo pues jamás me había pasado esto en un juego, ni de One ni la 360... ni otras. Solo pasa exageradamente con este juego, ninguno más.
Si tienes una tele SAMSUNG prueba a bajarle el valor nitided del televisor en el menu imagen, ya veras como se ve mejor. Cuenta que tal...
Mira cual es tu modelo de TV y busca en internet en foros especializados ajustes recomendados para juegos (en inglés normalmente encontrarás más, por ejemplo avforums).
Yo tengo una samsung y como te comentan la nitidez cuanto más baja mejor.
Otra cosa que puedes hacer es lanzar desde la propia xbox One, en el menú de configuración, la operación de ajustar la HD. Te explica ciertas cosas y te comenta ajustes que puedes hacer para mejorar.

Prueba y nos cuentas.
Después de jugarlo más anoche tengo que decir que me está empezando a gustar más. No voy a negar que el principio no me gustó mucho(será porque ya lo tenía muy visto en los gameplays) pero a medida que va avanzando la historia encuentro que te atrapa bastante todo el tema de jugarlo y luego ver el capitulo. Bastante contento en general, eso sí, gráficamente creo que se le podría haber sacado más provecho. Aunque para mi no sea algo tan importante como para otros. La jugabilidad me gusta mucho. Algo repetitiva pero muy lograda cuando combinas "combos".
Hola, he probado todo eso e incluso probado en otra tele LCD Sony y más de lo mismo. Muchísimo granulado más en la Sony, los demás juegos de lujo!! Ya no es cosa de la tele o la consola, claro me a quedado. Lo que sea no sé como arreglarlo... a parte de que tampoco me salta la dichosa actualización para ver si eso lo arregla... y como dice mi amigo que también lo tiene, es granulado excesivo, no niebla como yo decía. Ni tocando el brillo... en cambio el suyo se vé a las mil maravillas... vamos como el resto de mis juegos y este no!! Porque?? Ya no lo sé... haré una queja y a esperar...
Gracias por vuestros aportes de todos modos!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El efecto granulado que tiene el juego creo que se lo han puesto intencionadamente para darle un toque cinematográfico, hace que la imagen se vea mas real y no tan de dibujos o de peli de animación como la mayoría de videojuegos.

Imagen
El granulado no es un fallo ni u defecto. ya han dejado claro que lo han hecho así porque han querido darle un toque cinematográfico. El juego tiene grano, porque así está hecho. No es un fallo, tiene que verse así. Que luego juegues con elvalor de nitidez que, bajándolo, hace que se vea menos grano, vale, pero el juego es así, con grano, porque Remedy así lo ha querido.

Quantum Break es un gran juego. Pierde puntos por el no doblaje, pero aún así e sun gran juego. Pero eso sí, al menos de momento, Alan Wake es la joya de la corona.

Un saludo.
Han echo lo mismo q The order de ps4..y ami la verdad q ese efecto no me acaba de gustar..no me impide jugar pero no me acaba de convencer
Hola juego superado en dificultad normal grandioso juego la historia me encanta.

tengo una pregunta...

si ahora juego en difícil tengo que poner nueva partida o puedo irme pasando los episodios en difícil???

un saludo y gracias:)
martix escribió:Hola juego superado en dificultad normal grandioso juego la historia me encanta.

tengo una pregunta...

si ahora juego en difícil tengo que poner nueva partida o puedo irme pasando los episodios en difícil???

un saludo y gracias:)


No tienes que empezar partida nueva, basta con que te pases cada capítulo en modo difícil y ya está.

Un saludo.
Yo lo puse en dificil directamente al leer q en normal era facilillo y de momento bien! [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo he jugado en normal y por momentos se hace bastante difícil.
Yo me he pasado todo el juego en dificil, y me ha parecido muy fácil. El único momento que me ha resultado dificil e imposible ha sido el final del acto 5-3 que lo he tenido que pasar en normal, y aún así me ha costado bastante.

Aunque dijeron que el final era cerrado creo que lo han dejado super abierto.
Yalm escribió:Yo me he pasado todo el juego en dificil, y me ha parecido muy fácil. El único momento que me ha resultado dificil e imposible ha sido el final del acto 5-3 que lo he tenido que pasar en normal, y aún así me ha costado bastante.

Aunque dijeron que el final era cerrado creo que lo han dejado super abierto.


Pero si lo cambias no te salta el logro de pasarlo en dificil,no?
No no salta, pero joder, es chunguisimo, y mira que le he metido horas a ese nivel. Ademas el cambio es muy bestia, creo que voy a probar usando los depósitos de cronon. XDD

No funciona... Que chungo
Yo me lo saqué en difícil el jueves... y sí, la escena final la tuve que repetir infinidad de veces. Estuve jugando sólo a esa escena desde las 18:30 del jueves y cerca de las 21:00 conseguí pasarlo... joder, estaba ya desesperado, harto, cansado y a punto de mandarlo todo a la mierda y al final, lo conseguí. Creo que morí más de 30 veces sólo en esa secuencia.

En fin, prefiero olvidarlo. fue un maldito INFIERNO. [facepalm] En serio, lo pasé mal. No hay NADA en todo el juego que te prepare para eso y claro, llegas todo feliz y contento pensando que va a ser una batalla más... pero NO.

También me costó sacarlo en NORMAL, claro, pero es que en DIFÏCIL... uffff.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo me lo hepasado en facil y he muerto varias veces xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Además del combate final lo mas difícil es luchar contra los blindados estes, el resto es bastante asequible.

Imagen
Acabo de empezar el juego y le di una oportunidad al español mexico... y la verdad que no lo e podido aguantar y e tenido que reiniciarlo y ponermelo en ingles con subtitulos en castellano... pufff

el juego sera una joya, pero ese handicap lo llevara siempre.
indigo_rs escribió:Además del combate final lo mas difícil es luchar contra los blindados estes, el resto es bastante asequible.

Imagen


Va hombre que con las habilidades....
Yalm escribió:No no salta, pero joder, es chunguisimo, y mira que le he metido horas a ese nivel. Ademas el cambio es muy bestia, creo que voy a probar usando los depósitos de cronon. XDD

No funciona... Que chungo


Yo tambien tambien las pasé putas para pasarme el final en dificil. Muy muy putas las pasé pero me decía a mi mismo que por mis cojones me lo pasaba en dificil y al final lo conseguí. Es solo cuestion de paciencia y de ir aprendiendo en cada intento fallido como funcionan los poderes de el jefe final. No se cuantas veces lo tuve que repetir, seguro que no menos de treinta veces pero joder, la satisfacción de conseguirlo lo compensa con creces.

Y ya en general, a mi me hubiese gustado una dificultad algo mayor a lo largo del juego. Porque no nos engañemos. Dificil y desafiante hay uno o como mucho dos tiroteos en todo el juego aparte del jefe final (y eso jugando en dificil, no me quiero ni imaginar el paseo que debe ser en normal y facil).
@amjover anda pon algo de lo que dices en spoiler porque a mas de uno le jodes el final.
Yalm escribió:No no salta, pero joder, es chunguisimo, y mira que le he metido horas a ese nivel. Ademas el cambio es muy bestia, creo que voy a probar usando los depósitos de cronon. XDD

No funciona... Que chungo

Yo estoy igual, en normal a la primera pero en difícil imposible, aún siendo igual la mecánica pero te quedas atascado o te encierran y ya no sabes para donde tirar [facepalm] Probaré a darle dentro de un tiempecito, que solo me queda ese para los 1000.
metalacran escribió:
Yalm escribió:No no salta, pero joder, es chunguisimo, y mira que le he metido horas a ese nivel. Ademas el cambio es muy bestia, creo que voy a probar usando los depósitos de cronon. XDD

No funciona... Que chungo

Yo estoy igual, en normal a la primera pero en difícil imposible, aún siendo igual la mecánica pero te quedas atascado o te encierran y ya no sabes para donde tirar [facepalm] Probaré a darle dentro de un tiempecito, que solo me queda ese para los 1000.


yo espero que saquen algún parche más que corrija cosas antes de hacerlo, porque el mapa es superchorra pero te quedas clavado o se te buguea la partida que da gusto, he grabado alguno y lo subiré en mis actividades. Según que combinación de botones haces con el sprint y el escudo apareces de una punta a otra del mapa de forma imprecisa y te dan de lo lindo. Además de la manera que más se suele morir tiene fallos ya que eso que te hacen a veces te lo hacen multiplicado por 3 y no hay manera de escapar ni espacio donde correr a esconderse, y mucho menos manera de cubrirte. Esa pantalla final tiene muchos sinsentidos. como que a los
de blanco, que en todo el juego no les afecta la parada del tiempo y la explosión, en esta pantalla si les afecta según les des.
Pues he terminado el juego.
Siendo un muy buen juego esta un par de escalones por debajo de Alan Wake.QB no es una obra maestra pero sin un muy buen juego.
La combinación de juego y serie me ha encantado,la historia de ciencia ficción muy buena y gráficamente es una pasada: animaciones faciales,luces y reflejos.
Obviamente tiene sus fallos,este juego pedia a gritos un doblaje a la altura de Alan Wake para una mejor inmersión.
A mi me ha durado más de 20 horas,XD XD ,pero yo soy un friki y lo miro todo :los agentes de Monarch que llevan mascaras de gas,en el filtro,pone como se desenroscan. Y me he pasado la mayoría del tiempo viendo detalles de los escenarios.
pasado en dificil unas 13 horas me falta de coger un par de cosillas en un par de nivel. En general me ha encantado pero siento que se ha quedado la idea a mitad le falta otra vuelta de tuerca. a ver si para el segundo le meten ese puntito para ser redondo.
Bueno ya me he pasado el juego 4 veces variando las decisiones y lo que cambia básicamente es lo siguiente:

Ojo spoilers de la serie
Si vas por el lado duro, muere Amy la chica de la universidad y te acompaña el taxista. si vas por relaciones publicas la chica no muere y te acompaña.
Si decides personal, paul serene habla con Jack e intenta convencerle, si eliges negocios hatch habla con jack y le libera para que joda a paul.
si desconfias de amaral y pillas perder el control paul serene mata a amaral brutalmente y Liam Burke Muere, la mujer de burke mata a hatch y charlie ayuda a jack
Si desconfias de amaral y pillas mantener el control solo la detiene pero acaba descubriendo que es hatch el que explota el laboratorio y no la mata. Liam burke se enfrenta a jack y el que muere es charlie . Burke mata a hatch. Fiona ayuda a Jack
Si desconfias de Hatch y pillas perder el control, amaral no muere pero si muere liam burke, la mujer de burke mata a hatch y charlie ayuda a jack
Si desconfias de Hatch y pillas mantener el control, amaral no muere, liam burke se enfrenta a jack y muere charlie asesinado por hatch
Fiona ayuda a Jack


Creo que ya no hay mas variaciones importantes. asi que lo dejare aparcado. un gran juego, algo fácil cuando dominas los poderes. Me gusto mas Alan Wake
Llevo un tiempo siguiendo el hilo porque me interesa el juego y no paro de ver comparaciones con Alan Wake y no lo entiendo porque es otra temática distinta.

Alan Wake sera un juegazo pero a mi no me interesa , mas que nada porque no puedo ni con las pelis ni con los videojuegos que son de terror psicológico en "plan espíritus".

Cada día tengo mas ganas de probar el QB para sacar conclusiones xD.
Josito520 escribió:Llevo un tiempo siguiendo el hilo porque me interesa el juego y no paro de ver comparaciones con Alan Wake y no lo entiendo porque es otra temática distinta.

Alan Wake sera un juegazo pero a mi no me interesa , mas que nada porque no puedo ni con las pelis ni con los videojuegos que son de terror psicológico en "plan espíritus".

Cada día tengo mas ganas de probar el QB para sacar conclusiones xD.


Se compara con alan wake porque es de los mismos creadores. Este es un juego de acción con mucha narrativa, mucho que leer y con la novedad de que según lo que elijas, las cosas pasan de una manera o de otra y esas decisiones afectan tanto a la serie como al juego.
El último parche no quita el granulado en la versión de one(solo pc),pero si el exceso del mismo que se produce en algunas zonas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me lo acabé hace unos días y lo analicé para la modesta web de un colega, así que para no hacer publicidad en el hilo, si alguien quiere leer el análisis me puede escribir un privado.

En líneas generales me ha parecido notable, y particularmente la historia me ha encantado. Me duró sobre 15 horas, algo menos, en máxima dificultad. Algo sencillo salvo momentos puntuales, pero también está ahí la gracia de los poderes.

Un saludo. [oki]
10573 respuestas