Quantum Break

A mi se me ha borrado la partida o algo porque acabo de meter el disco y no me sale la opción de continuar, pensaba que no había detectado el disco duro externo pero va bien... No se guarda la partida en al nube? No hay forma de recuperarla? cawento
Edit: Leyendo por ahí parece que toca joderse, le pasa a más gente y Remedy no sabe dar solución... la partida en difícil con todos los coleccionables a tomar por saco en el último acto. Uno que va a la estantería...
kletus escribió:Me acaban de llegar los códigos de Alan Wake y de Ameican Nightmare. Ya sólo me queda el de Pc.


A mi ya por fin me llegaron todos los códigos, han tardado pero bueno ya los tenemos por aquí.
mierda.. cambia algo del español (mexico) al español (españa)???????? yo creo que a mi ese español (España) no me salía.. lo han actualizado o algo?
shevita07 escribió:mierda.. cambia algo del español (mexico) al español (españa)???????? yo creo que a mi ese español (España) no me salía.. lo han actualizado o algo?

Español de españa solo esta para subtitulos, para audio solo español mexico
Ayer me compre la One blanca con el Quantum y la verdad q no me esta decepcionando nada este juego!un poco lioso lo de los poderes al principio pero cuando pillas el truco esta muy currado!le tenia ganas y de momento muy contento..lo empeze en dificil y de momento bien

Un saludo
Recomendáis el juego? como va de duración? me pillé la One hace 3 días para darle caña al gears y me llama la atención el Quantum lo que no se es si realmente vale la pena o no...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo el único defecto que le veo al juego es que es un poco complicado hacerse con el control y los poderes, pienso que deberían haberlo hecho mas fácil y accesible para todos, mas casual tipo Ryse, Uncharted etc... , del resto es una obra maestra, es como jugar un juego dentro de una serie real y con personas reales.
KraToS1982 escribió:Recomendáis el juego? como va de duración? me pillé la One hace 3 días para darle caña al gears y me llama la atención el Quantum lo que no se es si realmente vale la pena o no...


Yo tarde unas 15 horas en pasrmelo en dificil, llendo despacito leyendo todos los collecionables y explorando todos los rincones. Es un juego para rejugarlo con decisiones diferentes. A mi me ha gustado bastante, no es el juego del siglo, pero es unico y la historia esta bastante interesante.
indigo_rs escribió:Yo el único defecto que le veo al juego es que es un poco complicado hacerse con el control y los poderes, pienso que deberían haberlo hecho mas fácil y accesible para todos, mas casual tipo Ryse, Uncharted etc... , del resto es una obra maestra, es como jugar un juego dentro de una serie real y con personas reales.


Y ya de paso que te lo pongan en bandeja
indigo_rs escribió:Yo el único defecto que le veo al juego es que es un poco complicado hacerse con el control y los poderes, pienso que deberían haberlo hecho mas fácil y accesible para todos, mas casual tipo Ryse, Uncharted etc... , del resto es una obra maestra, es como jugar un juego dentro de una serie real y con personas reales.

Que va. Lo que el control es mejor quitar el apuntado automático y quitarle sensibilidad ya que por defecto tiene demasiada.
En cuanto a los poderes solo al principio se anda un poco perdido por la novedad y en ocasiones te puedes olvidar de utilizar alguno. Es fácil hacerse con ellos y ya un paseo una vez están mejorados a tope. Como dije en mi último post, el juego se hace sencillo con los poderes y también porque por todos lados tienes munición y armas donde coger, además de muchos artilugios que explotar. En la dificultad difícil estos items tenían que haberse visto con cuentagotas.

El acto1 lo volví a repetir y me lo he ventilado en plis plas, no así la primera vez. Además que al repetir el primer acto, comprendes cosas que dicen y que ves, y que no se presta atención porque es el principio de la historia pero que hilas mejor al haber finalizado el finalizado. También al principio hay un cameo épico de Sam Lake y Alan Wake en una de las TV. :)
cuando salió la crítica de anaitgames, no me creía la nota que le dieron (un 5), y después de pasarme 3 de los 5 capítulos, y el juego, consiste en ir buscando objetos de lectura y cachos de poder, y entre algunos ratos, tenemos un tiroteo para probar nuestros poderes....

Se podría resumir de la siguiente manera:
Video: 10% (la serie, 20minutos por capitulo)
Moverse: para coger objetos (que no valen para nada en el juego, pero si para ver "más serie"), un 70%
Puzzles: 5%
Disparos: 15%

no digo que sea una mierda pinchada en un palo....pero como juego deja un poco que desear, se le ha dado demasiada importancia a la historia/serie, y ha perdido el valor de la interactuación del videojuego.

Me esperaba más de Remedy, mucho más....pero bueno, es un juego del montón, de 6, por los esfuerzos que le han dedicado más que nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Camecube escribió:
indigo_rs escribió:Yo el único defecto que le veo al juego es que es un poco complicado hacerse con el control y los poderes, pienso que deberían haberlo hecho mas fácil y accesible para todos, mas casual tipo Ryse, Uncharted etc... , del resto es una obra maestra, es como jugar un juego dentro de una serie real y con personas reales.


Y ya de paso que te lo pongan en bandeja


Tanto como eso no XD . Hay gente que busca juegos para tirar hacia delante sin complicaciones, sin preocuparse en mejorar las armas y el equipo con 100 variables o sin utilizar 20 poderes simultáneos para que no te maten. Creo que los juegos deben recuperar la sencillez, aunque muchos exclusivos de Xbox van hacia el lado contario, hacen los juegos mas exigentes y "técnicos" y se están perdiendo el público mas casual que también aporta buenas ventas.

Ahora me estoy pasando el Alan Wake y es mucho mas sencillo, apuntar, disparar y listo, sin complicaciones, en ese aspecto lo veo mejor que Quantum Break.
indigo_rs escribió:
Camecube escribió:
indigo_rs escribió:Yo el único defecto que le veo al juego es que es un poco complicado hacerse con el control y los poderes, pienso que deberían haberlo hecho mas fácil y accesible para todos, mas casual tipo Ryse, Uncharted etc... , del resto es una obra maestra, es como jugar un juego dentro de una serie real y con personas reales.


Y ya de paso que te lo pongan en bandeja


Tanto como eso no XD . Hay gente que busca juegos para tirar hacia delante sin complicaciones, sin preocuparse en mejorar las armas y el equipo con 100 variables o sin utilizar 20 poderes simultáneos para que no te maten. Creo que los juegos deben recuperar la sencillez, aunque muchos exclusivos de Xbox van hacia el lado contario, hacen los juegos mas exigentes y "técnicos" y se están perdiendo el público mas casual que también aporta buenas ventas.

Ahora me estoy pasando el Alan Wake y es mucho mas sencillo, apuntar, disparar y listo, sin complicaciones, en ese aspecto lo veo mejor que Quantum Break.


Es que me mezclas churras con merinas, el prota de alan waken su "poder" es la linterna y a disparar, vamos no me jodas...son juegos con mecanicas diferentes, unos exigiran mas y otros menos, pero si todos ahora tiene que ser LT y RT para pasarselo pues menudo asco entonces que quiten el resto de botones y volvemos a los tiempos de NES.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy empezando el Alan Wake y no lo recordaba tan bueno, es un auténtico juegazo y en narrativa no tiene nada que envidiar a este Quantum Break, con razón muchos lo consideran uno de los mejores juegos de la pasada gen. El gameplay en el monte cuando llegan los enemigos y se empieza a mover toda la vegetación, la niebla y las luces creando una atmosfera increíble [tadoramo]
Assman escribió:cuando salió la crítica de anaitgames, no me creía la nota que le dieron (un 5), y después de pasarme 3 de los 5 capítulos, y el juego, consiste en ir buscando objetos de lectura y cachos de poder, y entre algunos ratos, tenemos un tiroteo para probar nuestros poderes....

Se podría resumir de la siguiente manera:
Video: 10% (la serie, 20minutos por capitulo)
Moverse: para coger objetos (que no valen para nada en el juego, pero si para ver "más serie"), un 70%
Puzzles: 5%
Disparos: 15%

no digo que sea una mierda pinchada en un palo....pero como juego deja un poco que desear, se le ha dado demasiada importancia a la historia/serie, y ha perdido el valor de la interactuación del videojuego.

Me esperaba más de Remedy, mucho más....pero bueno, es un juego del montón, de 6, por los esfuerzos que le han dedicado más que nada.

Cada uno opina lo que quiere pero vamos, ni de coña son esos porcentajes que mencionas. De hecho los coleccionables están bastante a la vista y no se tarda eso en buscar.
indigo_rs escribió:Estoy empezando el Alan Wake y no lo recordaba tan bueno, es un auténtico juegazo y en narrativa no tiene nada que envidiar a este Quantum Break, con razón muchos lo consideran uno de los mejores juegos de la pasada gen. El gameplay en el monte cuando llegan los enemigos y se empieza a mover toda la vegetación, la niebla y las luces creando una atmosfera increíble [tadoramo]


Yo lo probé un rato cuando lo pusieron retrocompatible y me sigue pareciendo visualmente muy atractivo (sin entrar en tecnicismos...)

Tengo pendiente rejugarmerlo entero cuando tenga tiempo/ganas, pero para mi fue uno de los juegos que más disfruté la pasada generación, por muchos palos que se llevara

salu2
ttraxx escribió:
Assman escribió:cuando salió la crítica de anaitgames, no me creía la nota que le dieron (un 5), y después de pasarme 3 de los 5 capítulos, y el juego, consiste en ir buscando objetos de lectura y cachos de poder, y entre algunos ratos, tenemos un tiroteo para probar nuestros poderes....

Se podría resumir de la siguiente manera:
Video: 10% (la serie, 20minutos por capitulo)
Moverse: para coger objetos (que no valen para nada en el juego, pero si para ver "más serie"), un 70%
Puzzles: 5%
Disparos: 15%

no digo que sea una mierda pinchada en un palo....pero como juego deja un poco que desear, se le ha dado demasiada importancia a la historia/serie, y ha perdido el valor de la interactuación del videojuego.

Me esperaba más de Remedy, mucho más....pero bueno, es un juego del montón, de 6, por los esfuerzos que le han dedicado más que nada.

Cada uno opina lo que quiere pero vamos, ni de coña son esos porcentajes que mencionas. De hecho los coleccionables están bastante a la vista y no se tarda eso en buscar.


Aparte de que los colecionables son muy importantes porque te pierdes la mitad de la historia si no los pillas.
ttraxx escribió:
Assman escribió:cuando salió la crítica de anaitgames, no me creía la nota que le dieron (un 5), y después de pasarme 3 de los 5 capítulos, y el juego, consiste en ir buscando objetos de lectura y cachos de poder, y entre algunos ratos, tenemos un tiroteo para probar nuestros poderes....

Se podría resumir de la siguiente manera:
Video: 10% (la serie, 20minutos por capitulo)
Moverse: para coger objetos (que no valen para nada en el juego, pero si para ver "más serie"), un 70%
Puzzles: 5%
Disparos: 15%

no digo que sea una mierda pinchada en un palo....pero como juego deja un poco que desear, se le ha dado demasiada importancia a la historia/serie, y ha perdido el valor de la interactuación del videojuego.

Me esperaba más de Remedy, mucho más....pero bueno, es un juego del montón, de 6, por los esfuerzos que le han dedicado más que nada.

Cada uno opina lo que quiere pero vamos, ni de coña son esos porcentajes que mencionas. De hecho los coleccionables están bastante a la vista y no se tarda eso en buscar.


Pondría los disparos al 30%, el moverse sin disparar al 30%, 20% de vídeo y 20% de puzzles. El juego me esta encantando, la verdad. Con sus errores y todo.

Por su rendimiento en general le quitaría puntos para PC, pero no le daría menos de un 7, en One le daría como mínimo el 8. Es verdad que dura poco, pero a mí al menos me ha divertido bastante mientras me ha durado.
Viendo la duracion es mejor esperarse a que baje bastante de precio tipo the order de ps4 no??
cosladaxbox escribió:Viendo la duracion es mejor esperarse a que baje bastante de precio tipo the order de ps4 no??


A mi me ha durado 17 horas en normal, no es mala duración, eso si, yo pague 39 euros en mediamarkt y vendí los códigos de los Alan Wake por 10 euros, porque ya los tenía, total por 29 euros un juegazo.

Edito: Han sido 14horas y 57 minutos, pero bueno tampoco está mal casi 15 horas.
Setinem escribió:
cosladaxbox escribió:Viendo la duracion es mejor esperarse a que baje bastante de precio tipo the order de ps4 no??


A mi me ha durado 17 horas en normal, no es mala duración, eso si, yo pague 39 euros en mediamarkt y vendí los códigos de los Alan Wake por 10 euros, porque ya los tenía, total por 29 euros un juegazo.

Hombre 17 horas ya son unas cuantas pero con los videos y demas no??
Yo ya me lo he pasado 3 veces y voy por la cuarta. Este juego es bastante rejugable para descubrir la variaciones de la historia y en la serie. Yo pague 42 € por el, la primera pasada me lo pase en 13 horas mas los videos 20 minutos por 4 videos. Las siguientes ya he ido mas a saco y me lo he pasado en 8 horas mas o menos. yo recomiendo no perderse este juego. Ya sea alquilandolo o comprandolo.
Pantic25 escribió:Yo ya me lo he pasado 3 veces y voy por la cuarta. Este juego es bastante rejugable para descubrir la variaciones de la historia y en la serie. Yo pague 42 € por el, la primera pasada me lo pase en 13 horas mas los videos 20 minutos por 4 videos. Las siguientes ya he ido mas a saco y me lo he pasado en 8 horas mas o menos. yo recomiendo no perderse este juego. Ya sea alquilandolo o comprandolo.

Me lo acabo de pasar escogiendo lineas duras.Tras los titulos de credito solo me ha salido una escena muy corta con
Martin Hatch intentando reclutarme.Eso es todo?Me esperaba media horita de serie o algo.Un poco decepcionante no?

Voy a rejugarmelo en linea blanda.Cuantos finales hay?
Donde veis las horas de juego?
cosladaxbox escribió:
Setinem escribió:
cosladaxbox escribió:Viendo la duracion es mejor esperarse a que baje bastante de precio tipo the order de ps4 no??


A mi me ha durado 17 horas en normal, no es mala duración, eso si, yo pague 39 euros en mediamarkt y vendí los códigos de los Alan Wake por 10 euros, porque ya los tenía, total por 29 euros un juegazo.

Hombre 17 horas ya son unas cuantas pero con los videos y demas no??


Videos,serie,jugando con calma y pillando todos los coleccionables.

A mi pillando pocos coleccionables y jugandolo en dificil se me fue a las 10 horas y media,serie incluida.Y si,es un caso similar a the order pero con mayor calidad en la mayoria de apartados,pero que vamos es un juego que puedes pillar rebajado de precio si das mucho valor a la duracion.

Un saludo.
Ya tenemos parche disponible.... A ver que han mejorado!!

Salu2
Llego del trabajo con ganas de echar una partida y me salta un parche de 2 gb, qué por culo me dan estas cosas, ¿sabéis qué es lo que parchean?, ya podrían subtitular las radios y las televisiones porque vaya tela.
Jomasanmu escribió:
Pantic25 escribió:Yo ya me lo he pasado 3 veces y voy por la cuarta. Este juego es bastante rejugable para descubrir la variaciones de la historia y en la serie. Yo pague 42 € por el, la primera pasada me lo pase en 13 horas mas los videos 20 minutos por 4 videos. Las siguientes ya he ido mas a saco y me lo he pasado en 8 horas mas o menos. yo recomiendo no perderse este juego. Ya sea alquilandolo o comprandolo.

Me lo acabo de pasar escogiendo lineas duras.Tras los titulos de credito solo me ha salido una escena muy corta con
Martin Hatch intentando reclutarme.Eso es todo?Me esperaba media horita de serie o algo.Un poco decepcionante no?

Voy a rejugarmelo en linea blanda.Cuantos finales hay?
Donde veis las horas de juego?

Me quoteo.Alguien me puede aclarar mis dudas?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jomasanmu escribió:
Jomasanmu escribió:
Pantic25 escribió:Yo ya me lo he pasado 3 veces y voy por la cuarta. Este juego es bastante rejugable para descubrir la variaciones de la historia y en la serie. Yo pague 42 € por el, la primera pasada me lo pase en 13 horas mas los videos 20 minutos por 4 videos. Las siguientes ya he ido mas a saco y me lo he pasado en 8 horas mas o menos. yo recomiendo no perderse este juego. Ya sea alquilandolo o comprandolo.

Me lo acabo de pasar escogiendo lineas duras.Tras los titulos de credito solo me ha salido una escena muy corta con
Martin Hatch intentando reclutarme.Eso es todo?Me esperaba media horita de serie o algo.Un poco decepcionante no?

Voy a rejugarmelo en linea blanda.Cuantos finales hay?
Donde veis las horas de juego?

Me quoteo.Alguien me puede aclarar mis dudas?


Hablan de 40 variaciones distintas. El final del juego esta abierto en varios frentes y creo que habrá uno o dos DLCs para completar la historia.

http://www.gamereactor.es/noticias/279673/Quantum+Break+tiene+40+finales+con+actores+reales/
Alguien sabe que es lo que hace la actu de 2,3gb? por que yo no noto ni veo ninguna diferéncia.
Rayadas mias, pero despues de el parche noto el juego mas nitido, y con menos efectos que lo emborronan, es posible??
Jomasanmu escribió:
Pantic25 escribió:Yo ya me lo he pasado 3 veces y voy por la cuarta. Este juego es bastante rejugable para descubrir la variaciones de la historia y en la serie. Yo pague 42 € por el, la primera pasada me lo pase en 13 horas mas los videos 20 minutos por 4 videos. Las siguientes ya he ido mas a saco y me lo he pasado en 8 horas mas o menos. yo recomiendo no perderse este juego. Ya sea alquilandolo o comprandolo.

Me lo acabo de pasar escogiendo lineas duras.Tras los titulos de credito solo me ha salido una escena muy corta con
Martin Hatch intentando reclutarme.Eso es todo?Me esperaba media horita de serie o algo.Un poco decepcionante no?

Voy a rejugarmelo en linea blanda.Cuantos finales hay?
Donde veis las horas de juego?

El final de jack joyce es el mismo, lo que cambia es como se llega a ese final y lo que pasa con los secundarios de la serie, sofia, liam, charlie, ...etc
Supuestamente el parche si que soluciona lo de los subtítulos en radios y tv, entre otras cosas:
http://community.remedygames.com/forum/ ... -27-4-2016
General Issues & Solutions (Xbox One and Windows 10)

Light Flare / Blinking Lights
This is a known issue. A permanent fix is being introduced in the next Title Update in the near future. For now, the problem can be resolved by exiting and re-launching the game.

Film Grain
This is an artistic choice from Remedy Entertainment. We wanted a cinematic look for our game and “film grain” is part of that look. Depending on the brand of TV you use or if your Xbox One is connected to a monitor, the film grain can look very different. Always use “Game Mode” on your television if such a feature exists. Make sure you adjust your sharpness setting down on your monitor or TV as well as the brightness setting in Quantum Break.”

Ambient Subtitles
While atmosphere is an important part of Quantum Break, we decided to not include subtitles for ambient sound (e.g.– in-game radio broadcasts) to ensure those subtitles did not conflict or overlap with the subtitles for actual character dialogue.

No Dialogue on Xbox One
If your game is missing dialogue, this is probably because you are listening in stereo, but the Xbox One is set to play back surround 5.1 or 7.1.

To solve this on Xbox One:
Scroll left from Home to open the guide
Select Settings
Select All Settings
Select Display & Sound
Select Audio output
Set the output to Stereo
Cloud Save Issue on Windows 10 and Xbox One
Cloud save issues with the Windows 10 version of Quantum Break have been resolved with the March update (Windows 10 Version 10586.164, 64-bit only). To avoid any issues, please switch Microsoft accounts before signing in to the Xbox app and/or check Windows Update to ensure that you are using the latest version of Windows 10.

Edited 27.4.2016: We are aware of the cloud save issue causing loss of game progress on Xbox One. Even though we haven't been able to fully reproduce the bug, we're addressing this issue in the next title update. To avoid losing savegames, please quit the game before turning off your console.
@gona, no sé si esos cambios que están en la primera página del post son los que incluye el parche o si son los más demandados por los usuarios y en los que están trabajando.

Lo digo porque Thomas Puha ha publicado en la última página de ese mismo hilo los cambios que incluye la actualización de hoy, y de esos solo hay algunos. Yo también pensaba que era esa lista.

Los cambios que pone Puha son estos:

Act Fixes/Updates

- Act 1 Part 1: Fixed a rare instance of taxi being missing from the intro cinematic
- Act 1 Part 2: Fixed assets disappearing if players backtrack
- Act 1 Part 2: Fixed an issue where players could not kill the guard in the parking lot
- Act 1 Part 3: Fixed backtracking issues where some parts could unload
- Act 1: Fixed overlapping audio in opening cinematic
- Act 2 Part 1: Fixed Nick pathing issues
- Act 2 Part 1: You can no longer get underneath the puzzle at the security station
- Act 2 Part 2: First Chronon source renders properly
- Act 2 Part 3: Added collision on time machine corridor to prevent players accidentally falling to their death
- Act 2 Part 3: Fixed backtracking issues where some parts could unload
- Act 2 Part 3: Fixed rare NPC issues where Amy or Nick could be killed or block the door
- Junction 3: Fixed Hatch being hidden if the user skips a future vision too quickly
- Junction 4: Fixed flickering environment outside office building
- Act 5: Fixed last subtitle going by too quickly to read
- Act 5: Fixed missing line in Portuguese audio in a cinematic


General Fixes/Updates

- Fixed issue where ambient sounds disappeared when mashing buttons during a cinematic
- Removed unnecessary loading screens showing up
- Updated credits
- World no longer visibly unloads after Jack lets Beth and NPC into the Swimming Pool front door
- Amy no longer remains still and without pathing towards gate in train yard
- Fixed Jacks subtitles not showing in some cinematics
- Unlock descriptions for Will Diary 1 and Will Diary 2 are no longer reversed
- Fix for blinking lights, where flares would blink excessively bright after resuming from suspend mode
- Fixes for making Xbox Live integration more fault-tolerant
- Remedy logo fix*
- Fix for a rare bug that accidentally wiped progress after completing the game
- Fix for some TV screens sometimes showing a really grainy image
- Fixed circular progress bar alpha in the junction stats screen
- Fixed video playback not always ending if the video was synced to audio
- Fixed two rare instances of stalls when loading
- Fixed a rare crash with the video texture system
- Fixed crash in download menu when switching profiles
- Fixed "Waiting for install to complete" text not being localized when changing the language
- Game/story/collectible progress hero stats no longer display incorrectly when player has less than a percent of progress
- Fixed rare instances of cloud saves failing and causing loss of progress
También hay una pequeña actualización del sistema, de 370mb, le di a actualizar manualmente, igual mejora algo dentro que afecta al juego también [360º]
@JORG3 DX21 cierto, y ahora que lo releo bien, parece que NO han metido los subtítulos sino que justifican su ausencia. Dicen que no los incluyeron para que no chocaran con los de los diálogos...

Hombre, a lo mejor a ingleses, franceses, italianos, alemanes etc se la sopla porque lo tienen doblado, pero los españoles nos jodemos con lo que hay.
gona escribió:@JORG3 DX21 cierto, y ahora que lo releo bien, parece que NO han metido los subtítulos sino que justifican su ausencia. Dicen que no los incluyeron para que no chocaran con los de los diálogos...

Hombre, a lo mejor a ingleses, franceses, italianos, alemanes etc se la sopla porque lo tienen doblado, pero los españoles nos jodemos con lo que hay.

Una pena esto.

Me suena haber leído esa explicación a Puha en Twitter.

Si no los metieron por una decisión de diseño, podemos ir olvidándonos.
yo me lo acabo de comprar en cdkeys por 38€, no soy racista pero como vea que son muy latinas las voces lo vere subtitulado , una pena no disfrutarlo "bien"
si te acostumbras disfrutas mas con las voces en ingles creeme

respecto al parche, tecnicamente lo unico q han corregido es el granulado de pelicula en algunas TVS no?
todo lo otro son bugs o glitches q habian en el juego

esperare 1 poco mas, a ver si la version de PC la mejoran 1 pelin
tigretong escribió:si te acostumbras disfrutas mas con las voces en ingles creeme

respecto al parche, tecnicamente lo unico q han corregido es el granulado de pelicula en algunas TVS no?
todo lo otro son bugs o glitches q habian en el juego

esperare 1 poco mas, a ver si la version de PC la mejoran 1 pelin


Si las voces en inglés están genial, el problema es que si no tienes un nivel muy bueno hay cosas que si ni tienes subtituladas no terminas de entender, por eso en nuestro caso es donde más nos ha perjudicado esa decisión de no ponerlos en las radios y tvs.
esta tarde la pondré a descargar...
¿Alguien quiere pillarlo por 28,5 en el MM de Málaga (Vialia)? Estoy buscando compi para hacer el 2x1!

Un saludo! :)
hola!

de cuanto es el parche?

gracias
Assman escribió:@NeOz7 poco más de 2GBs


perfecto, no tardara mucho entonces

Gracias!
yo tambien busco compi para pillar 2x1 en Elche o Alicante, [sonrisa]
@cosladaxbox Pues he vuelto a mirar el tiempo y han sido 14 horas y 57 minutos, vídeos incluidos eso si, había puesto 17 horas aquí por error, pero bueno de 15 a 17 no van muchas.
Hola gente tengo ganas de probar este juego ya que leo opiniones de todo tipo, desde que es una castaña de juego a que es un juegazo, así que lo mejor es sacar mis propias conclusiones.

Pero tengo una duda respecto a la serie, se puede ver toda la serie del tirón al acabar el juego o es necesario si o si verla mezclada con el juego? Lo digo porque me da la impresión que cortara un poco el rollo estar jugando y de repente parar 20mins viendo la serie( no me gusta mucho ver vídeos largos en los juegos , me gusta jugar).

Saludos.
@Josito520
la serie es parte del juego...si te la saltas, pierdes argumento.

en cuanto a tu pregunta, te respondo, es un video que puedes omitir, y puedes ver cuando quieras...pero claro, ya te digo, te vas a perder en la historia, pero si, la respuesta a tu pregunta es SI [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josito520 escribió:Hola gente tengo ganas de probar este juego ya que leo opiniones de todo tipo, desde que es una castaña de juego a que es un juegazo, así que lo mejor es sacar mis propias conclusiones.

Pero tengo una duda respecto a la serie, se puede ver toda la serie del tirón al acabar el juego o es necesario si o si verla mezclada con el juego? Lo digo porque me da la impresión que cortara un poco el rollo estar jugando y de repente parar 20mins viendo la serie( no me gusta mucho ver vídeos largos en los juegos , me gusta jugar).

Saludos.


Yo creo que la serie no se puede ver del tirón porque va cambiando dependiendo de las decisiones que tomes en el juego, lo que puedes hacer es omitirla y jugar solo al juego.
10573 respuestas