Quantum Break

gonzo3420 escribió:Yo me he pasado Alan Wake estos dias y es bastante mas largo que QB en cuanto a partes jugables y con diferencia ademas,eso de que es mas corto no es cierto en absoluto,y sí,QB no es un juego muy largo y te quedas con ganas de más,yo tambien creo que es algo corto pero no por ello dejaria de recomendarlo,es una experiencia única,Remedy ha hecho un gran trabajo con este juego y merecen todas las ventas posibles


Pero si precisamente una de las cosas más criticadas de Alan es la duración, en normal 7 horas me duró, la gran mayoría lo tenía finiquitado entre 7 u 8 horas, alguno en 6.

El Quantum me a durado casi 12, y no he leído práctIcamente nada.
A alguien le ha pasado que vaya a saltar un episodio con personas reales y le de error de transmision? Obligando a descargar 75 gigas de vídeos.... Porq le doy a reintentar y no va ni para atrás... Menuda vergüenza que no venga metido en el propio juego
ubn escribió:
EnekoDeep escribió:
gerlopra escribió:me he terminado el juego esta tarde y la verdad es que no me ha gustado mucho,tenia bastantte hype por ser de remedy y por los gameplays que mostraron,pero mi sorpresa ha venido al jugarlo.No me ha convencido para nada,lastima no haber invertido el dinero en dark souls 3...


La verdad esque no vale los 65 euros que te co ran en españa por el. Es un juego trabajado en muchos apartados pero es insultantemente corto. No me llamaba la atencion pero al ser de Remedy le di una oportunidad...
Justo cuando ya empezaba a usar bien los poderes se terminó el juego...

Creo que Alan Wake les quedó un juego mas "redondo".


12-15 horas en la primera pasada en difícil insultantemente corto, sí...

Se ve que hoy en día si no se alarga artificialmente sin motivo alguno (Alien Isolation o Soma por decir dos recientes) o no se hace un sandbox con decenas de misiones de recadero para alargar, artificialmente también, la duración, se considera corto un juego.

Toda la razón. Hasta los huevos de ir a defender asentamientos en Fallout 4 para sacar el logro del nivel 50, en el unity lo mismo. Prefiero mil veces juegos como QB o Ryse que se centran en la historia en lugar de estar con tonterías
12 h de duracion para un juego de accion es lo suyo. Lo dije antes y lo vuelvo a repetir y parece que otros usuarios opinais lo mismo. Que dure mas, es alargarlo innecesariamente con esquemas y fases que hartan y que se nota que estan metidas con calzador y falta de ideas mas alla de alargar un tiempo de juego que no es necesario.
Yo curiosamente me he divertido infinitamente mas con juegos como Sega Rally o Daytona USA que por ejemplo los Forza o Gran Turismo, amen de otros como Dynamite Dekka. Son ejemplos de juegos arcade que tuvieron version domestica y cuya diversion es infinitamente superior.
Pues la primera vez me ha durado a mi 14 horas. Una duración más que suficiente. El tema es que al final es cuando empiezas a tener todos los poderes y con mejoras y te quedas con ganas de poder exprimirlos.

Sí empiezas partida nueva se te reinician los poderes y coleccionables?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de ver la escena tras los créditos creo que habrá una segunda parte o ampliación por DLC.
t-mac9 escribió:A alguien le ha pasado que vaya a saltar un episodio con personas reales y le de error de transmision? Obligando a descargar 75 gigas de vídeos.... Porq le doy a reintentar y no va ni para atrás... Menuda vergüenza que no venga metido en el propio juego

Revisa tu conexión, la gente que conozco con el juego y yo mismo, no hemos bajado la serie y viéndola por streaming ningún tipo de problema y se ve fantásticamente bien. Te hablo con 300mb.

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Por otra parte, estoy a punto de finalizar el juego. A mí me parece TREMENDO... el argumento, la forma de contarlo, unos gráficos alucinantes muchas veces con unos efectos temporales muy bien hechos (también hay alguna cosilla que canta un poco, en general el resultado es muy muy bueno), los personajes (Beth [amor] ), no sé, me está pareciendo una experiencia de las que te acuerdas para siempre. No concibo que la idea de jugar a este juego sea avanzar lo más rápido posible sin mirar más que de frente. Si uno lo juega pausado, se ve los correos, los diarios, las imágenes, los vídeos, la serie y demás es cuando se ve lo que supone este juego.

En una época donde a la gente lo único que le importa es cuantos enemigos mata más por minuto y la resolución y los fps a pesar de que el juego de asco pues entiendo que este Quantum Break lo aprecie poquita gente. Imagino que con el tiempo se considerará uno de los juegazos de la gen :)
A alguno que no le hayan enviado el código de descarga de pc ? lo compre digital el dia 4 de abril y no me llega na nai de la china. ni en spam ni correo ni a la consola.

Me pongo en contacto con Microsoft por chat, y que no tienen ni idea. que busque por foros oficiales o con el desarrollador...
StroggKhasius escribió:A alguno que no le hayan enviado el código de descarga de pc ? lo compre digital el dia 4 de abril y no me llega na nai de la china. ni en spam ni correo ni a la consola.

Me pongo en contacto con Microsoft por chat, y que no tienen ni idea. que busque por foros oficiales o con el desarrollador...


Contacta con el soporte de xbox en twitter. Yo no recibí el código del American Nightmare y ellos me lo solucionaron.
https://twitter.com/XboxSupport
EnekoDeep escribió:
gerlopra escribió:me he terminado el juego esta tarde y la verdad es que no me ha gustado mucho,tenia bastantte hype por ser de remedy y por los gameplays que mostraron,pero mi sorpresa ha venido al jugarlo.No me ha convencido para nada,lastima no haber invertido el dinero en dark souls 3...


La verdad esque no vale los 65 euros que te co ran en españa por el. Es un juego trabajado en muchos apartados pero es insultantemente corto. No me llamaba la atencion pero al ser de Remedy le di una oportunidad...
Justo cuando ya empezaba a usar bien los poderes se terminó el juego...

Creo que Alan Wake les quedó un juego mas "redondo".

totalmente de acuerdo
ubn escribió:
EnekoDeep escribió:
gerlopra escribió:me he terminado el juego esta tarde y la verdad es que no me ha gustado mucho,tenia bastantte hype por ser de remedy y por los gameplays que mostraron,pero mi sorpresa ha venido al jugarlo.No me ha convencido para nada,lastima no haber invertido el dinero en dark souls 3...


La verdad esque no vale los 65 euros que te co ran en españa por el. Es un juego trabajado en muchos apartados pero es insultantemente corto. No me llamaba la atencion pero al ser de Remedy le di una oportunidad...
Justo cuando ya empezaba a usar bien los poderes se terminó el juego...

Creo que Alan Wake les quedó un juego mas "redondo".


12-15 horas en la primera pasada en difícil insultantemente corto, sí...

Se ve que hoy en día si no se alarga artificialmente sin motivo alguno (Alien Isolation o Soma por decir dos recientes) o no se hace un sandbox con decenas de misiones de recadero para alargar, artificialmente también, la duración, se considera corto un juego.


No hombre,la moda ahora esta en contar los coleccionables como tiempo de gameplay puro y vender que todos son fundamentales para asi decir que el juego dura mas de 10 horas.

Ni es bueno el relleno random,ni quedarse corto y en este juego a pasado lo segundo.

Y se ve rapido por que nunca habia visto dar tanta importancia y hablar tanto sobre coleccionables en un juego.

Solo hay que ver la variedad de armas,enemigos y la cantidad de escenarios para darse cuenta que les a quedado justito.

Los Gears son de una duracion similar(jugando dificil y tal) pero tienen muchisimo mas gameplay.

Entre como se esta manipulando lo de la duracion del juego,la invencion de terminos rollo shoter narratologico,el hablar de coleccionables como parte de la trama fundamental y los calibradores de TV se ve mas que claro que el juego redondo no les ha salido.

Un saludo.
Los coleccionables nos son chapas como en cualquier otro juego, son partes de la trama que ayudan a meterse en situación. Manía de algunos con la verdad absoluta y tratando de tontos y conformistas a los que el juego les ha encantado...

Que algunos llevais con la escopeta cargada desde hace meses... anulaciones de reservas, doblaje, resoluciones... no han faltado los de siempre para echar mierda. No con eso contentos que encima se "compran el juego" y siguen con la misma cantinela
ola me e puesto el juego y no me sale la partida del juego a alguien le a pasao [poraki] [poraki]
Ya me lo he terminado y me ha encantado, me ha durado muchisimo pero eso es debido a que me gusta inspeccionar todos los escenarios, leerlo todo, empaparme bien de la historia y fijarme en todos los detalles que puedo, experimentar con las físicas y demás chorradillas.

A pesar de que lo he disfrutado un montón para mi el juego tiene claro-oscuros muy evidentes, creo que el hype desmedido generado tanto por la prensa como por los usuarios le ha hecho más mal que bien en muchos apartados, elevando las espectativas a tal punto que al final con el juego en la mano a muchos les ha supuesto una decepción. Quizás lo más visible sea el apartado técnico, en el cual a mi me parece que cumple sin más. Hay cosas que pone en pantalla que realmente lucen muy bien como los poderes, esa deformación de los escenarios creo que no se ha visto antes y seguro que come una buena cantidad de recursos pero para lograrlo han tenido que hacer sacrificios evidentes empezando por la resolución, utilizando esa tecnica de la reconstrucción de 4 frames a partir de 720p para llegar a unos supuestos 1080 que en mi humilde opinión no ha sido una decisión acertada, aunque he leido a varios que estan encantados con ella, pero para mi ese efecto ghosting que genera es un precio demasiado caro y me resulta muy molesto, a lo que hay que sumar el LOD que resulta exagerado en ocasiones, ya no solo con lo que tienes delante de ti, a una distancia más o menos cercana, si no que también se produce por los laterales de la pantalla, además puede verse como incluso llegan a desaparecer objetos detrás de columnas según dependa si entran en la visión o no, toda una galería de herramientas dirigidas a ahorrar recursos y mantener lo que se ve en pantalla. También como digo es que me gusta fijarme en los detalles y muchas cosas de las que comento es muy posible que haya gente que ni se de cuenta. Respecto al tearing tiene en algunos momentos, al igual que pequeñas caidas pero son tan escasas las situaciones que se dan que no molestan o incluso pueden pasar desapercibidas. También es verdad que el juego no luce todo lo nítido que debería pero a mi no me importa demasiado, se acostumbra uno con rapidez, y respecto sl granulado a mi no me ha molestado siendo evidente solo en unos pocos focos de luz, de todas formas por mi experiencia esto depende mucho de la tele, pude comprobarlo con el The Order que muchos criticaban su efecto granulado en la imagen pero yo no lo vi exagerado en ningún momento hasta que un día puse la consola en otra tele y ahí si que lo veia con claridad.

Así que en conclusión y siempre en lo personal sobre el apartado técnico el juego podrá tener poca nitidez, algo de grano, tearing en ocasiones muy contadas, alguna bajada muy puntual y alguna animación que chirria pero para mi son defectos mínimos que no perjudican la experiencia y que se superan con facilidad, pero lo que en mi opinión empaña totalmente el apartado gráfico es el ghosting y el LOD, se me hacen muy molestos, hubiera preferido por mucho que el juego se hubiera quedado a una resolución inferior sin experimentos de reconstrucción de frames.

Respecto a la historia me ha gustado, mucho podría decir, pero no tanto como había leido en las impresiones de la gente sobre ella. Me he papado todos y cada uno de los documentos, emails, diarios y cualquier cosa que tuviera texto, leyendo con atención relacionando personajes y acontecimientos y creo que son básicos y de obligada lectura para poder disfrutar del juego en su totalidad, de hecho el verdadero desarrollo de personajes y la comprensión del alcance y profundidad de las motivaciones de los mismos diría que solo se adquiere leyendo estos textos, y son muchos, tantos que de hecho te pasas más tiempo leyendo que disparando, es junto a caminar buscando coleccionables lo que más se hace en el juego, y a pesar de ello se siente como que la historia podia haber dado más de si, haber llegado más dentro del jugador, que eso no significa que no merezca la pena o que no te atrape.

Así llegamos a otro de los problemas a los que creo que se ha enfrentado el juego desde su presentación y es que se planteó como pudimos ver por los videos, comentarios y la avalancha de gifs como un juego de acción con componentes narrativos y yo creo que es más bien un juego narrativo con componentes de acción. No culpo a los que lleguen a este juego pensando que es un juego de acción tipo Max Payne y no les culpo por su posterior decepción, no todo el mundo profundiza en el contenido de cada juego antes de comprarlo, de hecho muchos en este mismo hilo antes de su salida lo consideraban un juego de acción cuando a mi modo de ver no lo es. En el juego básicamente y sin contar la serie haces cuatro cosas: pasear en busca de coleccionables, resolver pequeños puzzles acompañados de un breve plataformeo, leer y disparar usando los poderes, y jugando las escenas de acción es donde menos tiempo vas a invertir junto con la resolución de puzzles con plataformeo. Creo que es importante abordar el juego como una experiencia narrativa en la que disfrutaremos de algunos divertidos tiroteos gracias al uso de los poderes porque si pensamos que esto va a ser un Max Payne la decepción no tardará en llegar, de hecho si normalmente los actos de componen de 3 partes en el juego hay 2 partes que pasas sin un solo enfrentamiento y una de ellas que solo tiene una refriega que yo recuerde, es decir, de los 5 actos que tiene el juego practicamente uno entero te lo pasas sin pegar un tiro. Sin embargo la lectura si es importante y esta presente en todo momento, a mi como me mola la historia y me gusta empaparme bien de ella devoraba cada documento pero es cierto que hay algunos muy largos y cuando te tocan 3 o 4 de estos documentos largos puede romper el ritmo de juego y resultar un poco pesado, creo que si querían profundizar en ciertas partes de la historia tenian que haberlo combinado con cinemáticas, en un juego como este introducir tanto texto y que te pases tanto tiempo de juego leyendo creo que no es acertado. Yo que suelo jugar de noche incluso me quede sopa en un par de ocasiones xD

En lo que respecta a la serie a mi me gustó, quería saber que sucedería a continuación y me resultaba un incentivo llegar a ver un capítulo, no se me hizo pesada en ningún momento ni me corto el ritmo como si puede hacerlo el volumen de documentos a leer. Es cierto que en algunos momentos puede tener cierto aire a serie B de bajo presupuesto, pocos extras, abundancia de escenas donde hay pocos personajes involucrados, ropa, coches y demás relucientes como recien sacados de un catálogo, escenarios vacios...pero a la vez si tiene algunas escenas en las que no tienes esta sensación. La interpretación de los actores me parece también buena, además la de todos ellos, no hay ninguno que no este a buen nivel, eso si, viendo la serie en VOSE, en neutro no se como son las interpretaciones de los dobladores. Lo que no me ha gustado un pelo es que no venga la serie en la caja del juego, ya sea en otro bluray o en los que sean necesarios, además como dijo un compañero seguro que esos 75GB son los idiomas de la cantidad de lenguas en que ha venido doblado.

La música también había leido que era brutal, del mismo compositor del Alan Wake, y a mi en lo que se refiere a canciones propias, no a temas licenciados, no me ha parecido nada del otro mundo, incluso leí comentarios de gente que dudaba si salia música en las fases porque la verdad es que aparece en ocasiones muy puntuales y es fácil que pase desapercibida, no asocio ningún tema musical con el juego.

Hablando de detalles, cosa que me gusta mucho y tengo la manía de fijarme en las cosas más tontas, también hay claro-oscuros, hay detalles que me han parecido geniales y otros que me han parecido bastante cutres y si, entre ellos esta el hecho de traspasar la vegetación, no seamos tan hipócritas como para admirar como los botes de ketchup al dispararlos salpican o como se proyecta la luz blanda sobre las manillas de una puerta y luego burlarnos de un comentario haciendo referencia a la nula interacción con la vegetación. Hay detalles buenísimos como el de los botes de ketchup o los botes de pintura en spray, como se puede disparar a alguna lamparas bola de estas que cuelgan en el techo y ver como se cae la bola y seguir destrozándola a disparos y haciéndola cada vez más pequeñita, lo mismo con algunas maderas y cajas, es una pasada como puedes practicamente deshacerlas a base de disparos. Me han encantado las explosiones, su efecto esta muy currado, como revientan barriles y coches, estos pudiendo encenderse en llamas poco a poco, en una nube negra en la que realmente se siente su potencia. Como puedes disparar a algunas bombonas de gas con la pintola o un arma de pequeño calibre y ves como sale fuego a presión por el agujerito, disparar al centro de algunos barriles y tras la explosión ver como queda el agujero abierto por donde explotó o dispararle a las bombonas de fuegos artificales y disfrutar del espectáculo. Una pasada, me encantan estos detalles, al igual que la estela de luces que dejan ciertos enemigos o como puedes reventar un coche en una inestabilidad y tras la explosión ver como vuelve a su estado original. En lo que se refiere a los detalles feos además de lo de la vegetación, que si nos fijamos se mueve sutilmente con el viento, hay algunos efectos de luces bastante feos y que cambian con solo desplazar ligeramente la cámara, ves como hay un foco iluminando la pared pegado a ella, levantas un centímetro la vista y la iluminación contra la pared desaparece, el LOD y el ghosting como había comentado antes me resultan bastante molestos, y algunas veces cierto extraño efecto en los laterales de la pantalla, ya no LOD, si no como si los reflejos del suelo o paredes desaparecieran en cierto margen de la pantalla creando una especie de efecto barrido cuando giras la cámara.

En lo que se refiere a la jugabilidad a mi me ha encantado, es muy divertido todo el tema de los poderes pero por algunas animaciones de Jack ves como que no todo fluye como podría fluir, como por ejemplo al colocarte mediante un regate en la espalda de un enemigo, pero se le perdona y se queda uno con ganas de más acción.

El final a mi me ha tocado un poco los pies, después de que en Remedy dijeran que iba a quedar cerrado resulta que han dejado una enorme cantidad de cabos sueltos y lo han dejado totalmente abierto, no es que me disguste el final pero esperaba otra cosa más "compacta". Además para mi un juego como este que sale hoy en día sin multijugador y sin dlcs es para aplaudir pero si resulta que se ha guardado una parte esencial de la historia para luego vendérnosla mediante dlc me parecería algo muy feo dado como termina el juego, para eso prefiero que esperen y nos saquen un Quantum Break 2.

Pues estas son mis impresiones, ni obra maestra ni mierda de juego, no es un juego para todos los gustos pero el que sepa lo que se va a encontrar seguro que lo disfruta.

Pedazo tocho que me ha salido, mis respetos al que lo lea entero.
Algunos coleccionables son tonteria, pero otros tienen mucha parte de la historia, si te quieres enterar bien hay que cogerlos todos, o al menos la gran mayoria (tambien desbloquean mas dialogos en el menu). Lo que me parece estupido es jugar a un juego que es mayormente narratologico y saltarse videos y dialogos.

A mi me parece que es un juego muy corto (12h), si esta de oferta es planteable su compra, esta bien pero sin mas, no es el juego que me esperaba encontrar. Yo estoy contento por haber vendido el codigo de pc y porque me han regalado el alan wake y todo eso, pero sino... Me hubiera parecido una pesima compra, me ha durado una semana hacerle dos pasadas y no me apetece jugarlo mas.

Al que le guste bien y al que no pues no pasa nada, pero hay que respetar las opiniones de todos sin faltar al respeto y sin caer en la demagogia y el zinismo.
vitoxbc escribió:
StroggKhasius escribió:A alguno que no le hayan enviado el código de descarga de pc ? lo compre digital el dia 4 de abril y no me llega na nai de la china. ni en spam ni correo ni a la consola.

Me pongo en contacto con Microsoft por chat, y que no tienen ni idea. que busque por foros oficiales o con el desarrollador...


Contacta con el soporte de xbox en twitter. Yo no recibí el código del American Nightmare y ellos me lo solucionaron.
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Gracias compi! voy a ver que pasa
Los coleccionables en este juego no estan de adorno, son esenciales para entender la trama, sino en el final no te enteras de nada.

Por otro lado la gente q dice q al cambiar de elecciones el juego no cambia nada esta muy equivocada. Cambia mucho, escenas diferentes, diálogos diferentes.....etc, a parte de q ayuda a entender la trama mejor si conoces las dos posturas. Es un juego diferente y hay q saber "saborearlo".

Si lo disfrutas no te deja indiferente y no solo lo disfrutas jugando, sino q te sorprenderás a ti mismo teorizando sobre la trama una vez finalizado.
Les dejo este video análisis en el que creo, se resume gran parte de lo bueno y malo que puede tener el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=TmYSVTxHrBE
yonshi escribió:Los coleccionables nos son chapas como en cualquier otro juego, son partes de la trama que ayudan a meterse en situación. Manía de algunos con la verdad absoluta y tratando de tontos y conformistas a los que el juego les ha encantado...

Que algunos llevais con la escopeta cargada desde hace meses... anulaciones de reservas, doblaje, resoluciones... no han faltado los de siempre para echar mierda. No con eso contentos que encima se "compran el juego" y siguen con la misma cantinela


Eso no es nuevo,hay bastantes juegos con coleccionables que completan la trama y mientras lees un documento,escuchas un audio o ves la tele/cinematica que yo sepa eso no es gameplay.

Y he dicho contando los coleccionables como gameplay,para aclarar.

El resto lo añades tu solito,yo solo comento cosas que se estan diciendo que evidencia que el juego tiene ciertos fallos y podria haber salido mas redondo,en mi opinion.

Un saludo.
Nuhar escribió:Algunos coleccionables son tonteria, pero otros tienen mucha parte de la historia, si te quieres enterar bien hay que cogerlos todos, o al menos la gran mayoria (tambien desbloquean mas dialogos en el menu). Lo que me parece estupido es jugar a un juego que es mayormente narratologico y saltarse videos y dialogos.

A mi me parece que es un juego muy corto (12h), si esta de oferta es planteable su compra, esta bien pero sin mas, no es el juego que me esperaba encontrar. Yo estoy contento por haber vendido el codigo de pc y porque me han regalado el alan wake y todo eso, pero sino... Me hubiera parecido una pesima compra, me ha durado una semana hacerle dos pasadas y no me apetece jugarlo mas.

Al que le guste bien y al que no pues no pasa nada, pero hay que respetar las opiniones de todos sin faltar al respeto y sin caer en la demagogia y el zinismo.

No todos los juegos tienen que ser los mismos sandbox atrapa horas. Que manía algunos.
Este tipo de juegos los juegas dos veces. Y al de un año o dos si eso te entra en gusanillo. No te lo vas a jugar 3 veces en 3 semanas porque sí. Lo bueno esk cuando te entre el gusanillo puedes cambiar las opciones y ver esas cosillas nuevas.

Yo esk... Tirarme dos tardes para sacarme un logro o encontrar un coleccionable paso.

Si prefieres que los jiegos te duren 100 horas como bien dixes eso es tu opinion. Hay juegos de 100 horas que me aburren al minuto 30. Que un juego me dure 15 horas la primera pasada y quiera hacerme otra ya habla bien a las claras para mí que es un juegazo.

Los rpg y los sandbox tienden a durar más, pero la mayoria de misiones son puta basura de relleno. Y la historia principal te dura parecido a cualquier otro juego.
Para mi, QB vale cada euro que cuesta. Pocas veces he acabado un juego e irme derecho a la pantalla de inicio para pasarmelo de nuevo. Es mas, no he pagado nunca por un DLC, pero si sacan alguno de QB no tengo la menor duda que me lo voy a pillar si o si.

Y sinceramente, a mi no me parece corto para el tipo de juego que es, no es un The Witcher por ejemplo.
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:Algunos coleccionables son tonteria, pero otros tienen mucha parte de la historia, si te quieres enterar bien hay que cogerlos todos, o al menos la gran mayoria (tambien desbloquean mas dialogos en el menu). Lo que me parece estupido es jugar a un juego que es mayormente narratologico y saltarse videos y dialogos.

A mi me parece que es un juego muy corto (12h), si esta de oferta es planteable su compra, esta bien pero sin mas, no es el juego que me esperaba encontrar. Yo estoy contento por haber vendido el codigo de pc y porque me han regalado el alan wake y todo eso, pero sino... Me hubiera parecido una pesima compra, me ha durado una semana hacerle dos pasadas y no me apetece jugarlo mas.

Al que le guste bien y al que no pues no pasa nada, pero hay que respetar las opiniones de todos sin faltar al respeto y sin caer en la demagogia y el zinismo.

No todos los juegos tienen que ser los mismos sandbox atrapa horas. Que manía algunos.
Este tipo de juegos los juegas dos veces. Y al de un año o dos si eso te entra en gusanillo. No te lo vas a jugar 3 veces en 3 semanas porque sí. Lo bueno esk cuando te entre el gusanillo puedes cambiar las opciones y ver esas cosillas nuevas.

Yo esk... Tirarme dos tardes para sacarme un logro o encontrar un coleccionable paso.

Si prefieres que los jiegos te duren 100 horas como bien dixes eso es tu opinion. Hay juegos de 100 horas que me aburren al minuto 30. Que un juego me dure 15 horas la primera pasada y quiera hacerme otra ya habla bien a las claras para mí que es un juegazo.

Los rpg y los sandbox tienden a durar más, pero la mayoria de misiones son puta basura de relleno. Y la historia principal te dura parecido a cualquier otro juego.


Si en eso te doy la razon, pero es que tampoco me ha impactado la historia como para decir "voy a rejugarlo, que me molo", juegos cortos que he dicho eso han sido el beyond two souls, until dawn, la primera temporada de twd, the wolf amoung us,... Pero el quantum en mi opinion no lo es, es cuestion de gustos, a mi me parece un juego normalito.
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:Algunos coleccionables son tonteria, pero otros tienen mucha parte de la historia, si te quieres enterar bien hay que cogerlos todos, o al menos la gran mayoria (tambien desbloquean mas dialogos en el menu). Lo que me parece estupido es jugar a un juego que es mayormente narratologico y saltarse videos y dialogos.

A mi me parece que es un juego muy corto (12h), si esta de oferta es planteable su compra, esta bien pero sin mas, no es el juego que me esperaba encontrar. Yo estoy contento por haber vendido el codigo de pc y porque me han regalado el alan wake y todo eso, pero sino... Me hubiera parecido una pesima compra, me ha durado una semana hacerle dos pasadas y no me apetece jugarlo mas.

Al que le guste bien y al que no pues no pasa nada, pero hay que respetar las opiniones de todos sin faltar al respeto y sin caer en la demagogia y el zinismo.

No todos los juegos tienen que ser los mismos sandbox atrapa horas. Que manía algunos.
Este tipo de juegos los juegas dos veces. Y al de un año o dos si eso te entra en gusanillo. No te lo vas a jugar 3 veces en 3 semanas porque sí. Lo bueno esk cuando te entre el gusanillo puedes cambiar las opciones y ver esas cosillas nuevas.

Yo esk... Tirarme dos tardes para sacarme un logro o encontrar un coleccionable paso.

Si prefieres que los jiegos te duren 100 horas como bien dixes eso es tu opinion. Hay juegos de 100 horas que me aburren al minuto 30. Que un juego me dure 15 horas la primera pasada y quiera hacerme otra ya habla bien a las claras para mí que es un juegazo.

Los rpg y los sandbox tienden a durar más, pero la mayoria de misiones son puta basura de relleno. Y la historia principal te dura parecido a cualquier otro juego.

Toda la razón. A mi es un juego que me va a durar aproximadamente dos semanas echando las tardes solo para pasármelo por primera vez al 90%, viendo la serie, etc. La segunda vuelta la haré en fácil y tardaré otra semanita, o quizás algo menos.
Y todo eso me va a salir por 10 eurillos, y de paso me regalan el american nightmare. Una estafa en toda regla, vamos
Lo de los rpg y que la gran mayoria de misiones son basura de relleno me mata,poco has tocado el genero diria yo.

Pero oye si quieres pilla la historia principal de un batman,ac o dragon age y te daras cuenta que tienen bastante mas gameplay que QB.

Cuando se habla de la.duracion del juego no se menciona el tiempo que tardas en hacerlo al 100% si no una partida media,aqui alguno esta defendiendo la duracion del juego en base a lo que le ha durado a el jugandolo con calma y eso es lo mismo que usar como tiempo medio el de un speedrun.

Un saludo.
Pedazo de juego este Quantum Break. Estoy jugándolo en Difícil y por el momento satisfactorio lo que veo. Una historia original, efectos singulares y la trama al estilo Remedy, algunas animaciones de muertes me suenan de Alan Wake,jeje. Ya voy por el principio del Acto 3 y por el momento me está gustando la historia y destacar la calidad de los episodios de TV al más puro estilo de Hollywood: Persecuciones, tiroteos y buenas interpretaciones. Todo esto hace que te uno se meta más en este universo Quantum Break.
Bueno, me he hecho algún lío con los poderes y ahora ya voy más "suelto" con ellos. A veces se me olvida que los tengo y se me olvida usarlos en determinados momentos.

Buen diseño refinado de los menús. A la noche seguiré más con el Acto 3.
Moraydron escribió:Lo de los rpg y que la gran mayoria de misiones son basura de relleno me mata,poco has tocado el genero diria yo.

Pero oye si quieres pilla la historia principal de un batman,ac o dragon age y te daras cuenta que tienen bastante mas gameplay que QB.

Cuando se habla de la.duracion del juego no se menciona el tiempo que tardas en hacerlo al 100% si no una partida media,aqui alguno esta defendiendo la duracion del juego en base a lo que le ha durado a el jugandolo con calma y eso es lo mismo que usar como tiempo medio el de un speedrun.

Un saludo.

RPG,s no. Todos los juegos. ¿O me vas a decir que buscar las escarapelas en unity tienen mucho valor añadido? ¿O el ir 300 veces al asentamiento de los minutemen, una vez pasado el juego, a limpiar asentamientos para llegar a nivel 50? ¿Y conducir el taxi en GTA?

Por lo menos en este juego la mayoría o ayudan a entender la historia o sirven para obtener mejoras.

Y respecto a la duración, no tengo a nadie agregado en la Xbox con menos de 12 horas de juego que se lo haya pasado. Y en ese tiempo se lo han pasado en dificultad normal y con el 60%
Nuhar escribió:Pero el quantum en mi opinion no lo es, es cuestion de gustos, a mi me parece un juego normalito.

Al final todo se resume en esto. A mí a quien le parece normalito el Quantum Break es que no se ha enterado ni papa o simplemente no le va el tipo de juego. Que para mí tampoco es la octava maravilla, pero es un juegazo con todas las letras, y en mayúsculas. Yo quizás me equivocaba porque creía que era un "pim, pam, pum".. y al jugar te das cuenta que no lo es para nada.

Me lo acabo de pasar y no veo la hora de empezar otra vez eligiendo lo contrario.
@ttraxx el juego va corto de tiempo de gameplay,hay bastantes juegos que teniendo mas duracion no tienen apenas relleno,o dentro de la misma duracion tienes mas gameplay.

Ya he dicho que no cuento el leer,ver tv o videos como gameplay.

Un saludo.
Moraydron escribió:@ttraxx el juego va corto de tiempo de gameplay,hay bastantes juegos que teniendo mas duracion no tienen apenas relleno,o dentro de la misma duracion tienes mas gameplay.

Ya he dicho que no cuento el leer,ver tv o videos como gameplay.

Un saludo.

Si lees todo los archivos y escuchas todo el juego te dura 24 horas lo menos.

No sabes ni de lo que hablas.

Lo que hacemos es leer parte de las cosas que oarecen mas interesantes para la trama principal y mas tarde leemos el resto en el timeline que no cuenta como jugado
eloskuro escribió:
Moraydron escribió:@ttraxx el juego va corto de tiempo de gameplay,hay bastantes juegos que teniendo mas duracion no tienen apenas relleno,o dentro de la misma duracion tienes mas gameplay.

Ya he dicho que no cuento el leer,ver tv o videos como gameplay.

Un saludo.

Si lees todo los archivos y escuchas todo el juego te dura 24 horas lo menos.

No sabes ni de lo que hablas.

Lo que hacemos es leer parte de las cosas que oarecen mas interesantes para la trama principal y mas tarde leemos el resto en el timeline que no cuenta como jugado


Dudo que tenga contenido para 12 horas de tv,lectura y audio.

De hecho casi nadie de aqui ha dicho que el juego le dure tanto y mas de uno dice que lo ha pillado y leido casi todo,con calma.

Pero que vamos ahora resulta que el juego es aun mas largo,lo proximo sera decir que supera en duracion a ROTR.

Un saludo.
vitoxbc escribió:
StroggKhasius escribió:A alguno que no le hayan enviado el código de descarga de pc ? lo compre digital el dia 4 de abril y no me llega na nai de la china. ni en spam ni correo ni a la consola.

Me pongo en contacto con Microsoft por chat, y que no tienen ni idea. que busque por foros oficiales o con el desarrollador...


Contacta con el soporte de xbox en twitter. Yo no recibí el código del American Nightmare y ellos me lo solucionaron.
https://twitter.com/XboxSupport


Tienen soporte en español? Yo también estoy que no he recibido aun nada de nada de los códigos, ni Alan Wake, ni versión de PC ni nada.
hagenderadeon escribió:Ya me lo he terminado y me ha encantado, me ha durado muchisimo pero eso es debido a que me gusta inspeccionar todos los escenarios, leerlo todo, empaparme bien de la historia y fijarme en todos los detalles que puedo, experimentar con las físicas y demás chorradillas.

A pesar de que lo he disfrutado un montón para mi el juego tiene claro-oscuros muy evidentes, creo que el hype desmedido generado tanto por la prensa como por los usuarios le ha hecho más mal que bien en muchos apartados, elevando las espectativas a tal punto que al final con el juego en la mano a muchos les ha supuesto una decepción. Quizás lo más visible sea el apartado técnico, en el cual a mi me parece que cumple sin más. Hay cosas que pone en pantalla que realmente lucen muy bien como los poderes, esa deformación de los escenarios creo que no se ha visto antes y seguro que come una buena cantidad de recursos pero para lograrlo han tenido que hacer sacrificios evidentes empezando por la resolución, utilizando esa tecnica de la reconstrucción de 4 frames a partir de 720p para llegar a unos supuestos 1080 que en mi humilde opinión no ha sido una decisión acertada, aunque he leido a varios que estan encantados con ella, pero para mi ese efecto ghosting que genera es un precio demasiado caro y me resulta muy molesto, a lo que hay que sumar el LOD que resulta exagerado en ocasiones, ya no solo con lo que tienes delante de ti, a una distancia más o menos cercana, si no que también se produce por los laterales de la pantalla, además puede verse como incluso llegan a desaparecer objetos detrás de columnas según dependa si entran en la visión o no, toda una galería de herramientas dirigidas a ahorrar recursos y mantener lo que se ve en pantalla. También como digo es que me gusta fijarme en los detalles y muchas cosas de las que comento es muy posible que haya gente que ni se de cuenta. Respecto al tearing tiene en algunos momentos, al igual que pequeñas caidas pero son tan escasas las situaciones que se dan que no molestan o incluso pueden pasar desapercibidas. También es verdad que el juego no luce todo lo nítido que debería pero a mi no me importa demasiado, se acostumbra uno con rapidez, y respecto sl granulado a mi no me ha molestado siendo evidente solo en unos pocos focos de luz, de todas formas por mi experiencia esto depende mucho de la tele, pude comprobarlo con el The Order que muchos criticaban su efecto granulado en la imagen pero yo no lo vi exagerado en ningún momento hasta que un día puse la consola en otra tele y ahí si que lo veia con claridad.

Así que en conclusión y siempre en lo personal sobre el apartado técnico el juego podrá tener poca nitidez, algo de grano, tearing en ocasiones muy contadas, alguna bajada muy puntual y alguna animación que chirria pero para mi son defectos mínimos que no perjudican la experiencia y que se superan con facilidad, pero lo que en mi opinión empaña totalmente el apartado gráfico es el ghosting y el LOD, se me hacen muy molestos, hubiera preferido por mucho que el juego se hubiera quedado a una resolución inferior sin experimentos de reconstrucción de frames.

Respecto a la historia me ha gustado, mucho podría decir, pero no tanto como había leido en las impresiones de la gente sobre ella. Me he papado todos y cada uno de los documentos, emails, diarios y cualquier cosa que tuviera texto, leyendo con atención relacionando personajes y acontecimientos y creo que son básicos y de obligada lectura para poder disfrutar del juego en su totalidad, de hecho el verdadero desarrollo de personajes y la comprensión del alcance y profundidad de las motivaciones de los mismos diría que solo se adquiere leyendo estos textos, y son muchos, tantos que de hecho te pasas más tiempo leyendo que disparando, es junto a caminar buscando coleccionables lo que más se hace en el juego, y a pesar de ello se siente como que la historia podia haber dado más de si, haber llegado más dentro del jugador, que eso no significa que no merezca la pena o que no te atrape.

Así llegamos a otro de los problemas a los que creo que se ha enfrentado el juego desde su presentación y es que se planteó como pudimos ver por los videos, comentarios y la avalancha de gifs como un juego de acción con componentes narrativos y yo creo que es más bien un juego narrativo con componentes de acción. No culpo a los que lleguen a este juego pensando que es un juego de acción tipo Max Payne y no les culpo por su posterior decepción, no todo el mundo profundiza en el contenido de cada juego antes de comprarlo, de hecho muchos en este mismo hilo antes de su salida lo consideraban un juego de acción cuando a mi modo de ver no lo es. En el juego básicamente y sin contar la serie haces cuatro cosas: pasear en busca de coleccionables, resolver pequeños puzzles acompañados de un breve plataformeo, leer y disparar usando los poderes, y jugando las escenas de acción es donde menos tiempo vas a invertir junto con la resolución de puzzles con plataformeo. Creo que es importante abordar el juego como una experiencia narrativa en la que disfrutaremos de algunos divertidos tiroteos gracias al uso de los poderes porque si pensamos que esto va a ser un Max Payne la decepción no tardará en llegar, de hecho si normalmente los actos de componen de 3 partes en el juego hay 2 partes que pasas sin un solo enfrentamiento y una de ellas que solo tiene una refriega que yo recuerde, es decir, de los 5 actos que tiene el juego practicamente uno entero te lo pasas sin pegar un tiro. Sin embargo la lectura si es importante y esta presente en todo momento, a mi como me mola la historia y me gusta empaparme bien de ella devoraba cada documento pero es cierto que hay algunos muy largos y cuando te tocan 3 o 4 de estos documentos largos puede romper el ritmo de juego y resultar un poco pesado, creo que si querían profundizar en ciertas partes de la historia tenian que haberlo combinado con cinemáticas, en un juego como este introducir tanto texto y que te pases tanto tiempo de juego leyendo creo que no es acertado. Yo que suelo jugar de noche incluso me quede sopa en un par de ocasiones xD

En lo que respecta a la serie a mi me gustó, quería saber que sucedería a continuación y me resultaba un incentivo llegar a ver un capítulo, no se me hizo pesada en ningún momento ni me corto el ritmo como si puede hacerlo el volumen de documentos a leer. Es cierto que en algunos momentos puede tener cierto aire a serie B de bajo presupuesto, pocos extras, abundancia de escenas donde hay pocos personajes involucrados, ropa, coches y demás relucientes como recien sacados de un catálogo, escenarios vacios...pero a la vez si tiene algunas escenas en las que no tienes esta sensación. La interpretación de los actores me parece también buena, además la de todos ellos, no hay ninguno que no este a buen nivel, eso si, viendo la serie en VOSE, en neutro no se como son las interpretaciones de los dobladores. Lo que no me ha gustado un pelo es que no venga la serie en la caja del juego, ya sea en otro bluray o en los que sean necesarios, además como dijo un compañero seguro que esos 75GB son los idiomas de la cantidad de lenguas en que ha venido doblado.

La música también había leido que era brutal, del mismo compositor del Alan Wake, y a mi en lo que se refiere a canciones propias, no a temas licenciados, no me ha parecido nada del otro mundo, incluso leí comentarios de gente que dudaba si salia música en las fases porque la verdad es que aparece en ocasiones muy puntuales y es fácil que pase desapercibida, no asocio ningún tema musical con el juego.

Hablando de detalles, cosa que me gusta mucho y tengo la manía de fijarme en las cosas más tontas, también hay claro-oscuros, hay detalles que me han parecido geniales y otros que me han parecido bastante cutres y si, entre ellos esta el hecho de traspasar la vegetación, no seamos tan hipócritas como para admirar como los botes de ketchup al dispararlos salpican o como se proyecta la luz blanda sobre las manillas de una puerta y luego burlarnos de un comentario haciendo referencia a la nula interacción con la vegetación. Hay detalles buenísimos como el de los botes de ketchup o los botes de pintura en spray, como se puede disparar a alguna lamparas bola de estas que cuelgan en el techo y ver como se cae la bola y seguir destrozándola a disparos y haciéndola cada vez más pequeñita, lo mismo con algunas maderas y cajas, es una pasada como puedes practicamente deshacerlas a base de disparos. Me han encantado las explosiones, su efecto esta muy currado, como revientan barriles y coches, estos pudiendo encenderse en llamas poco a poco, en una nube negra en la que realmente se siente su potencia. Como puedes disparar a algunas bombonas de gas con la pintola o un arma de pequeño calibre y ves como sale fuego a presión por el agujerito, disparar al centro de algunos barriles y tras la explosión ver como queda el agujero abierto por donde explotó o dispararle a las bombonas de fuegos artificales y disfrutar del espectáculo. Una pasada, me encantan estos detalles, al igual que la estela de luces que dejan ciertos enemigos o como puedes reventar un coche en una inestabilidad y tras la explosión ver como vuelve a su estado original. En lo que se refiere a los detalles feos además de lo de la vegetación, que si nos fijamos se mueve sutilmente con el viento, hay algunos efectos de luces bastante feos y que cambian con solo desplazar ligeramente la cámara, ves como hay un foco iluminando la pared pegado a ella, levantas un centímetro la vista y la iluminación contra la pared desaparece, el LOD y el ghosting como había comentado antes me resultan bastante molestos, y algunas veces cierto extraño efecto en los laterales de la pantalla, ya no LOD, si no como si los reflejos del suelo o paredes desaparecieran en cierto margen de la pantalla creando una especie de efecto barrido cuando giras la cámara.

En lo que se refiere a la jugabilidad a mi me ha encantado, es muy divertido todo el tema de los poderes pero por algunas animaciones de Jack ves como que no todo fluye como podría fluir, como por ejemplo al colocarte mediante un regate en la espalda de un enemigo, pero se le perdona y se queda uno con ganas de más acción.

El final a mi me ha tocado un poco los pies, después de que en Remedy dijeran que iba a quedar cerrado resulta que han dejado una enorme cantidad de cabos sueltos y lo han dejado totalmente abierto, no es que me disguste el final pero esperaba otra cosa más "compacta". Además para mi un juego como este que sale hoy en día sin multijugador y sin dlcs es para aplaudir pero si resulta que se ha guardado una parte esencial de la historia para luego vendérnosla mediante dlc me parecería algo muy feo dado como termina el juego, para eso prefiero que esperen y nos saquen un Quantum Break 2.

Pues estas son mis impresiones, ni obra maestra ni mierda de juego, no es un juego para todos los gustos pero el que sepa lo que se va a encontrar seguro que lo disfruta.

Pedazo tocho que me ha salido, mis respetos al que lo lea entero.


Pues enorabuena, por qué yo no tengo ganas de escribir tanto, pero concuerdo con lo que dices al 99%, me ahorras escribirlo a mi...;-)
Vaya, ahora resulta que la duración de un juego se mide solamente con el gameplay puro, y que leer los coleccionables que son OBLIGATORIOS para enterarte bien de todo, no cuenta. Claro que sí. Oye; que quien no quiera leerlos, allá él, pero no vengáis a restar horas de juego por la cara porque creéis que leer no es gameplay. Pues claro que no lo es. Y qué? No esperaba un shooter con mil tiroteos y mil enemigos, que durara 20 horas pasándolo a saco y sin tener que pensar, leer o tener diálogos largos con otros personajes. Unos juegos apuestan por los diálogos para contar la historia, y este opta por documentos, lo que le da más libertad aún al jugador de saltárselo si quiere que si fuera un diálogo. Pero nadie ha venido a decir que los diálogos no son gameplay y que no deben contar para la duración del juego. Es que es de risa. Como a algunos os ha durado 8 horas porque no leéis una mierda, queréis hacer ver al resto que los coleccionables no son parte del gameplay y que eso no cuenta. Perfecto. Para mí la duración de un juego es muy subjetiva, y creo que para la mayoría. Pero no, tiene que venir el típico a dar clases de lo que cuenta y no cuenta, a decir que los diarios y documentos no cuentan para la duración, y todo para autoconvencerse y convencer a los demás de que el juego es corto porque lo que él cree necesario completar del juego es lo que debe contar para contabilizar la duración. Surrealista.
Lo que más gracia me hace de todo, es que dicen que se han leído gran parte de los documentos, y dan la duración total de su partida. Cómo va esto? Cronometrais los momentos de gameplay puro, y cuando leéis lo deteneis? O es que realmente os ha parecido "insultantemente corto" porque no habéis leído un cuerno y por eso queréis imponer que los coleccionables no cuentan?
Otra cosa es el que se lo pase en fácil, con ayudas y sin buscar absolutamente nada ni leer nada. Entonces es normal que te dure 8 horas. Felicidades. A mi me ha llevado unas 16-17 horas completarlo al 93% en difícil y sin ayudas, y leyendo todo lo que he encontrado de pe a pa. Y PARA MÍ, esa es la duración real que tiene el juego, porque ni me he parado a mirar paisajes durante minutos, ni he repetido capítulos ni nada. He hecho lo que para mí es esencial, que es jugar el gameplay, ver la serie y leer absolutamente todo atentamente para enterarme de todo, que para algo se curran un argumento. Me gustaría que los que acusan a los demás de inflar la duración del juego con los diarios, se enteraran del juego al que han jugado y dejaran de llamar mentirosos a los que nos ha durado más de 15 horas. No gano nada con inflar la duración de un juego. A cada uno le dura lo que le dura según habilidad y forma de jugar al juego. Venir a decir lo que cuenta y no cuenta para la duración del juego, creo que está fuera de lugar.
acabo de finalizar el juego, MUY guapo, me ha gustado mucho, espero que decidan sacar secuela porque es cojonudo, gran reparto de actores y muy buenas las mecanicas del juego, ahora toca venderlo para coger otro :)
xKC4Lx VET3R4N escribió:Vaya, ahora resulta que la duración de un juego se mide solamente con el gameplay puro, y que leer los coleccionables que son OBLIGATORIOS para enterarte bien de todo, no cuenta. Claro que sí. Oye; que quien no quiera leerlos, allá él, pero no vengáis a restar horas de juego por la cara porque creéis que leer no es gameplay. Pues claro que no lo es. Y qué? No esperaba un shooter con mil tiroteos y mil enemigos, que durara 20 horas pasándolo a saco y sin tener que pensar, leer o tener diálogos largos con otros personajes. Unos juegos apuestan por los diálogos para contar la historia, y este opta por documentos, lo que le da más libertad aún al jugador de saltárselo si quiere que si fuera un diálogo. Pero nadie ha venido a decir que los diálogos no son gameplay y que no deben contar para la duración del juego. Es que es de risa. Como a algunos os ha durado 8 horas porque no leéis una mierda, queréis hacer ver al resto que los coleccionables no son parte del gameplay y que eso no cuenta. Perfecto. Para mí la duración de un juego es muy subjetiva, y creo que para la mayoría. Pero no, tiene que venir el típico a dar clases de lo que cuenta y no cuenta, a decir que los diarios y documentos no cuentan para la duración, y todo para autoconvencerse y convencer a los demás de que el juego es corto porque lo que él cree necesario completar del juego es lo que debe contar para contabilizar la duración. Surrealista.
Lo que más gracia me hace de todo, es que dicen que se han leído gran parte de los documentos, y dan la duración total de su partida. Cómo va esto? Cronometrais los momentos de gameplay puro, y cuando leéis lo deteneis? O es que realmente os ha parecido "insultantemente corto" porque no habéis leído un cuerno y por eso queréis imponer que los coleccionables no cuentan?
Otra cosa es el que se lo pase en fácil, con ayudas y sin buscar absolutamente nada ni leer nada. Entonces es normal que te dure 8 horas. Felicidades. A mi me ha llevado unas 16-17 horas completarlo al 93% en difícil y sin ayudas, y leyendo todo lo que he encontrado de pe a pa. Y PARA MÍ, esa es la duración real que tiene el juego, porque ni me he parado a mirar paisajes durante minutos, ni he repetido capítulos ni nada. He hecho lo que para mí es esencial, que es jugar el gameplay, ver la serie y leer absolutamente todo atentamente para enterarme de todo, que para algo se curran un argumento. Me gustaría que los que acusan a los demás de inflar la duración del juego con los diarios, se enteraran del juego al que han jugado y dejaran de llamar mentirosos a los que nos ha durado más de 15 horas. No gano nada con inflar la duración de un juego. A cada uno le dura lo que le dura según habilidad y forma de jugar al juego. Venir a decir lo que cuenta y no cuenta para la duración del juego, creo que está fuera de lugar.


yo me lo pase en difícil tbn mirando todos los documentos, y me a durado 12 horas, esta muy bien, yo al principio me asuste,pero para los que le han durado 7-8 es xq han ido a saco, esta clarísimo. 16-17 me parecen excesivas, y mira q no me pare mucho a mirar los escenarios sacar videos etc, pero no me mataron casi, solo el cabron de jefe final. pero haciendo todo y tal 12 horas esta muy bien
javix360 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Vaya, ahora resulta que la duración de un juego se mide solamente con el gameplay puro, y que leer los coleccionables que son OBLIGATORIOS para enterarte bien de todo, no cuenta. Claro que sí. Oye; que quien no quiera leerlos, allá él, pero no vengáis a restar horas de juego por la cara porque creéis que leer no es gameplay. Pues claro que no lo es. Y qué? No esperaba un shooter con mil tiroteos y mil enemigos, que durara 20 horas pasándolo a saco y sin tener que pensar, leer o tener diálogos largos con otros personajes. Unos juegos apuestan por los diálogos para contar la historia, y este opta por documentos, lo que le da más libertad aún al jugador de saltárselo si quiere que si fuera un diálogo. Pero nadie ha venido a decir que los diálogos no son gameplay y que no deben contar para la duración del juego. Es que es de risa. Como a algunos os ha durado 8 horas porque no leéis una mierda, queréis hacer ver al resto que los coleccionables no son parte del gameplay y que eso no cuenta. Perfecto. Para mí la duración de un juego es muy subjetiva, y creo que para la mayoría. Pero no, tiene que venir el típico a dar clases de lo que cuenta y no cuenta, a decir que los diarios y documentos no cuentan para la duración, y todo para autoconvencerse y convencer a los demás de que el juego es corto porque lo que él cree necesario completar del juego es lo que debe contar para contabilizar la duración. Surrealista.
Lo que más gracia me hace de todo, es que dicen que se han leído gran parte de los documentos, y dan la duración total de su partida. Cómo va esto? Cronometrais los momentos de gameplay puro, y cuando leéis lo deteneis? O es que realmente os ha parecido "insultantemente corto" porque no habéis leído un cuerno y por eso queréis imponer que los coleccionables no cuentan?
Otra cosa es el que se lo pase en fácil, con ayudas y sin buscar absolutamente nada ni leer nada. Entonces es normal que te dure 8 horas. Felicidades. A mi me ha llevado unas 16-17 horas completarlo al 93% en difícil y sin ayudas, y leyendo todo lo que he encontrado de pe a pa. Y PARA MÍ, esa es la duración real que tiene el juego, porque ni me he parado a mirar paisajes durante minutos, ni he repetido capítulos ni nada. He hecho lo que para mí es esencial, que es jugar el gameplay, ver la serie y leer absolutamente todo atentamente para enterarme de todo, que para algo se curran un argumento. Me gustaría que los que acusan a los demás de inflar la duración del juego con los diarios, se enteraran del juego al que han jugado y dejaran de llamar mentirosos a los que nos ha durado más de 15 horas. No gano nada con inflar la duración de un juego. A cada uno le dura lo que le dura según habilidad y forma de jugar al juego. Venir a decir lo que cuenta y no cuenta para la duración del juego, creo que está fuera de lugar.


yo me lo pase en difícil tbn mirando todos los documentos, y me a durado 12 horas, esta muy bien, yo al principio me asuste,pero para los que le han durado 7-8 es xq han ido a saco, esta clarísimo. 16-17 me parecen excesivas, y mira q no me pare mucho a mirar los escenarios sacar videos etc, pero no me mataron casi, solo el cabron de jefe final. pero haciendo todo y tal 12 horas esta muy bien


Está claro. Por eso he puesto que la habilidad de cada uno, ayuda al apuntado, mirar los escenarios etc..pueden hacer variar la duración según la persona que lo juegue. Pero en ningún caso se puede decir que el juego dura ocho horas porque los coleccionables no son gameplay y solo cuenta eso para cuantificar la duración total del juego XD. Es un sinsentido. El juego te puede durar de seis o siete horas a lo que quieras o puedas tirarte con él. Y no me refiero a rejugarlo, claro. Sino que te lo puedes pasar en difícil sacando vídeos y fotos, en difícil sin sacar fotos, en fácil sin hacer ni buscar nada, en normal completándolo todo menos la serie, con la serie...y mil combinaciones más. Por eso me ha resultado curioso que algunos usuarios insinuen que se infla la duración del juego, como si a los que nos dura más de 8 horas ganaramos algo con mentir. Obviamente, quien diga que dura 30 horas es que se lo toma con mucha calma o lo matan 500 veces, pero coño...no dura seis ni ocho horas ni de coña tampoco(De media, claro está). Y que para justificar que dura 8 horas se diga que los coleccionables no cuentan, ya es de traca. A mi The Witcher 3 me duró 130 horas. Qué hago, le resto los diálogos? Es una memez XD. Los diálogos en Witcher son tan necesarios para la historia como los coleccionables en el Quantum. El tiempo de juego es el que es, sea leyendo o cabalgando por Skellige. Luego cada juego te cuenta la historia a su manera y cada uno decide si leer y completar todo, o dedicarse a ir a por el gameplay y punto. Un saludo.
Hola buen dia,a alguno que le sobre un codigo de alan wake (que no vaya a utilizarlo) se le agradeceria infinitamente que me lo proporcionara..me encantaria probar ese juego XD [angelito]
javix360 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Vaya, ahora resulta que la duración de un juego se mide solamente con el gameplay puro, y que leer los coleccionables que son OBLIGATORIOS para enterarte bien de todo, no cuenta. Claro que sí. Oye; que quien no quiera leerlos, allá él, pero no vengáis a restar horas de juego por la cara porque creéis que leer no es gameplay. Pues claro que no lo es. Y qué? No esperaba un shooter con mil tiroteos y mil enemigos, que durara 20 horas pasándolo a saco y sin tener que pensar, leer o tener diálogos largos con otros personajes. Unos juegos apuestan por los diálogos para contar la historia, y este opta por documentos, lo que le da más libertad aún al jugador de saltárselo si quiere que si fuera un diálogo. Pero nadie ha venido a decir que los diálogos no son gameplay y que no deben contar para la duración del juego. Es que es de risa. Como a algunos os ha durado 8 horas porque no leéis una mierda, queréis hacer ver al resto que los coleccionables no son parte del gameplay y que eso no cuenta. Perfecto. Para mí la duración de un juego es muy subjetiva, y creo que para la mayoría. Pero no, tiene que venir el típico a dar clases de lo que cuenta y no cuenta, a decir que los diarios y documentos no cuentan para la duración, y todo para autoconvencerse y convencer a los demás de que el juego es corto porque lo que él cree necesario completar del juego es lo que debe contar para contabilizar la duración. Surrealista.
Lo que más gracia me hace de todo, es que dicen que se han leído gran parte de los documentos, y dan la duración total de su partida. Cómo va esto? Cronometrais los momentos de gameplay puro, y cuando leéis lo deteneis? O es que realmente os ha parecido "insultantemente corto" porque no habéis leído un cuerno y por eso queréis imponer que los coleccionables no cuentan?
Otra cosa es el que se lo pase en fácil, con ayudas y sin buscar absolutamente nada ni leer nada. Entonces es normal que te dure 8 horas. Felicidades. A mi me ha llevado unas 16-17 horas completarlo al 93% en difícil y sin ayudas, y leyendo todo lo que he encontrado de pe a pa. Y PARA MÍ, esa es la duración real que tiene el juego, porque ni me he parado a mirar paisajes durante minutos, ni he repetido capítulos ni nada. He hecho lo que para mí es esencial, que es jugar el gameplay, ver la serie y leer absolutamente todo atentamente para enterarme de todo, que para algo se curran un argumento. Me gustaría que los que acusan a los demás de inflar la duración del juego con los diarios, se enteraran del juego al que han jugado y dejaran de llamar mentirosos a los que nos ha durado más de 15 horas. No gano nada con inflar la duración de un juego. A cada uno le dura lo que le dura según habilidad y forma de jugar al juego. Venir a decir lo que cuenta y no cuenta para la duración del juego, creo que está fuera de lugar.


yo me lo pase en difícil tbn mirando todos los documentos, y me a durado 12 horas, esta muy bien, yo al principio me asuste,pero para los que le han durado 7-8 es xq han ido a saco, esta clarísimo. 16-17 me parecen excesivas, y mira q no me pare mucho a mirar los escenarios sacar videos etc, pero no me mataron casi, solo el cabron de jefe final. pero haciendo todo y tal 12 horas esta muy bien

Has jugado con ayuda de apuntado? No entiendo como es posible que no os maten, a mi me han matado ya bastante, jugando con la ayuda desactivada. Y estoy en el 4-2 empezando
Como se puede volver a ver los capítulos de vida real? En mi.caso el streaming fallo obligándome a bajarme los capis pero no veo la opción de verlos una vez instalados
Bueno voy por el acto 4-2 y creo que ya puedo dar una opinion del juego. Para mi no es un juego de 8, yo le pongo un 5 rascadisimo, el 8 esta claro que la nota esta inflada por microsoft pero no quiero entrar en conflictos. Le pongo un 5 porque la unica parte del juego que me a gustado es la parte de los tiroteos, me a recordado a los primeros max payne. El juego no viene doblado al español de españa y los subtitulos dan bastante pena(siempre te pone el nombre del que habla y eso al menos a mi me a liado a veces) los graficos no estan mal sin llegar a destacar en ningun momento, la resolucion no ayuda ya que tiene ese tono como borroso que muchos decis. La trama principal en mi opinion personal es bastante cutrilla, con personajes planos y poco creibles, sosos como la cara de Jack Joyce. Pues eso mi nota un 5, no creo que me lo termine de pasar porque los ultimos actos los eh jugado para ver si la cosa mejoraba pero no a sido asi, prefiero invertir mi tiempo en juegos como dark souls 3, rise of the tomb raider que lo tengo pendiente y otra repasada a halo 5 en mas dificultad, que el mes viene se nos viene uncharted 4 en ps4 y doom. Saludos
xavi_bravo escribió:Bueno voy por el acto 4-2 y creo que ya puedo dar una opinion del juego. Para mi no es un juego de 8, yo le pongo un 5 rascadisimo, el 8 esta claro que la nota esta inflada por microsoft pero no quiero entrar en conflictos. Le pongo un 5 porque la unica parte del juego que me a gustado es la parte de los tiroteos, me a recordado a los primeros max payne. El juego no viene doblado al español de españa y los subtitulos dan bastante pena(siempre te pone el nombre del que habla y eso al menos a mi me a liado a veces) los graficos no estan mal sin llegar a destacar en ningun momento, la resolucion no ayuda ya que tiene ese tono como borroso que muchos decis. La trama principal en mi opinion personal es bastante cutrilla, con personajes planos y poco creibles, sosos como la cara de Jack Joyce. Pues eso mi nota un 5, no creo que me lo termine de pasar porque los ultimos actos los eh jugado para ver si la cosa mejoraba pero no a sido asi, prefiero invertir mi tiempo en juegos como dark souls 3, rise of the tomb raider que lo tengo pendiente y otra repasada a halo 5 en mas dificultad, que el mes viene se nos viene uncharted 4 en ps4 y doom. Saludos


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ttraxx escribió:Has jugado con ayuda de apuntado? No entiendo como es posible que no os maten, a mi me han matado ya bastante, jugando con la ayuda desactivada. Y estoy en el 4-2 empezando


Simplemente porque es mentira que les maten pocas veces. En difícil la media de muertes es de entre 40 y 50 muertes siendo unas 15 o 20 en la parte final del juego, donde los tiroteos se multiplican.
Me he pasado el juego 2 veces, la primera en difícil me duro 14 horas. La segunda en fácil y yendo a saco solo a por los coleccionables que me quedaban, sin leer apenas nada, me ha durado 9 horas.
No es un juego corto, lo que pasa es que te quedas con ganas de mas pprque la historia engancha y la di ersion del gunplay va en aumento cuando vas llegando al final.
Si solo te gusta la accion, este no es tu juego.
Si te gusta una buena historia, ir leyendo los coleccionables, y un poco de acción., entonces si disfrutaras del juego.

A mi me ha encantado y estoy deseando una segunda parte o un dlc que continue o aclare la historia.
Pues yo he muerto un montón de veces, y muchas absurdas cruzando puertas o cayéndome de cajas de medio metro de altura XD
La mitad de mis muertes son absurdas y supongo que no seré el único muriendo así. O más que suponerlo lo espero [qmparto] [qmparto]

abeliyo86 escribió:
vitoxbc escribió:
StroggKhasius escribió:A alguno que no le hayan enviado el código de descarga de pc ? lo compre digital el dia 4 de abril y no me llega na nai de la china. ni en spam ni correo ni a la consola.

Me pongo en contacto con Microsoft por chat, y que no tienen ni idea. que busque por foros oficiales o con el desarrollador...


Contacta con el soporte de xbox en twitter. Yo no recibí el código del American Nightmare y ellos me lo solucionaron.
https://twitter.com/XboxSupport


Tienen soporte en español? Yo también estoy que no he recibido aun nada de nada de los códigos, ni Alan Wake, ni versión de PC ni nada.


Ni idea, yo contacte con ellos en este, el inglés que digamos que es el central.
No me lees? Las cosas michas veces las lees despues en el timeline, que no cuenta como jugado. Es una cantidad ingente de texto.
borj1ta escribió:
Nuhar escribió:Pero el quantum en mi opinion no lo es, es cuestion de gustos, a mi me parece un juego normalito.

Al final todo se resume en esto. A mí a quien le parece normalito el Quantum Break es que no se ha enterado ni papa o simplemente no le va el tipo de juego. Que para mí tampoco es la octava maravilla, pero es un juegazo con todas las letras, y en mayúsculas. Yo quizás me equivocaba porque creía que era un "pim, pam, pum".. y al jugar te das cuenta que no lo es para nada.

Me lo acabo de pasar y no veo la hora de empezar otra vez eligiendo lo contrario.


Pues a mi me gustan este tipo de juegos, me he enterado bien de la historia (2 pasadas) y sigo pensando que es un juego normalito.

A ver, que es buen juego, pero dentro de lo normal, lo que quiero decir es que no tiene esa chispa de fascinacion que me gustaria haber sentido. No entiendo cuando se menosprecia las opiniones de los demas, yo no digo que al que le gusta es un fanboy de microsoft/remedy, lo que siento es envidia de no sentir lo mismo.

Y yo creo que si sacan un QB2 pueden hacerlo bastante mejor, el juego tiene muchos elementos para ser una joya.
gonzo3420 escribió:
xavi_bravo escribió:Bueno voy por el acto 4-2 y creo que ya puedo dar una opinion del juego. Para mi no es un juego de 8, yo le pongo un 5 rascadisimo, el 8 esta claro que la nota esta inflada por microsoft pero no quiero entrar en conflictos. Le pongo un 5 porque la unica parte del juego que me a gustado es la parte de los tiroteos, me a recordado a los primeros max payne. El juego no viene doblado al español de españa y los subtitulos dan bastante pena(siempre te pone el nombre del que habla y eso al menos a mi me a liado a veces) los graficos no estan mal sin llegar a destacar en ningun momento, la resolucion no ayuda ya que tiene ese tono como borroso que muchos decis. La trama principal en mi opinion personal es bastante cutrilla, con personajes planos y poco creibles, sosos como la cara de Jack Joyce. Pues eso mi nota un 5, no creo que me lo termine de pasar porque los ultimos actos los eh jugado para ver si la cosa mejoraba pero no a sido asi, prefiero invertir mi tiempo en juegos como dark souls 3, rise of the tomb raider que lo tengo pendiente y otra repasada a halo 5 en mas dificultad, que el mes viene se nos viene uncharted 4 en ps4 y doom. Saludos


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Lo siento, pero no pillo lo del gift
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pantic25 escribió:
ttraxx escribió:Has jugado con ayuda de apuntado? No entiendo como es posible que no os maten, a mi me han matado ya bastante, jugando con la ayuda desactivada. Y estoy en el 4-2 empezando


Simplemente porque es mentira que les maten pocas veces. En difícil la media de muertes es de entre 40 y 50 muertes siendo unas 15 o 20 en la parte final del juego, donde los tiroteos se multiplican.
Me he pasado el juego 2 veces, la primera en difícil me duro 14 horas. La segunda en fácil y yendo a saco solo a por los coleccionables que me quedaban, sin leer apenas nada, me ha durado 9 horas.
No es un juego corto, lo que pasa es que te quedas con ganas de mas pprque la historia engancha y la di ersion del gunplay va en aumento cuando vas llegando al final.
Si solo te gusta la accion, este no es tu juego.
Si te gusta una buena historia, ir leyendo los coleccionables, y un poco de acción., entonces si disfrutaras del juego.

A mi me ha encantado y estoy deseando una segunda parte o un dlc que continue o aclare la historia.


Por el amor de dios. No pidáis dlcs!!
Aix.
La segunda parte seguro que la sacan.
Ayer alquilé el juego y tengo que decir una cosa: Menos mal que no lo compré.

Me lo voy a terminar hoy para entregarlo el lunes pero no es, ni por asomo, lo que me esperaba.

Ahora mismo le pondría un 7 pero no sé si mejorará o empeorará.

Lo que sí sé es que los gráficos son un poco... Sin contar el efecto ese "granulado". Voy a decir que son muy justitos por no decir cutres directamente.

Y lo que más me está tocando la moral es la traducción y el no doblaje. Cuando hay texto y acción es imposible leerlo pero lo mejor de todo es que se olvidaron de traducir cosas como las radios, los videos en la tele, etc... Vamos, que por un lado quieren que te metas más en el juego con textos por todos lados pero si te quieres enterar de lo que dice la radio o un simple video como el que aparece nada más empezar, en la universidad, te quedas con las ganas.

Eso me parece un error garrafal. Los que tengan nivel bajo o medio en inglés, como en mi caso, nos perdemos todo o la mitad de esos detalles.
Los fanboys son fanboys y punto, pero este QB no es un buque insignia ni por asomo, y para nada, lo que se esperaba de la nueva y exclusiva IP de MS.
Y ojo, que no digo que sea una mierda, simplemente digo que una obra maestra, el buque insignia de MS, y un largo etc... este juego no puede serlo porque tiene virtudes y carencias a partes iguales.
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