Quantum Break

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
@angelillo732

Efectivamente, es que por desgracia QB al llevar tantos filtros y leches saca los colores a cualquier TV que no esté correctamente calibrado.

He visto imágenes en otros foros con un granulado peor que mi cara cuando tenía acné a los 14 años.
El juego tiene granulado y tiene un efecto emborronado, punto. A unos les molestará más y a otros menos.
Imagen

EDITO: He estado viendo imágenes del juego en el hilo de PC y no tiene ese granulado tan exagerado, solo muy poco. Por algún motivo, las imágenes de Digital Foundry están mal.
PARA MÍ el juego gráficamente está bien, solvente, pero se queda lejos de ser un referente. La jugabilidad muy sosa y profundamente genérica. La serie más prescindible que un capítulo de "Alerta cobra".
Un 7 raspado siendo generosos.
oscar_fv escribió:
eloskuro escribió:
oscar_fv escribió:Yo lo que veo es que las notas de notable alto que le daban las revistas no iban muy desencaminadas, no se por qué se ha formado tanto revuelo por esto, las opiniones que leo por aqui no hacen mas que confirmarlas. Hay gente que le da un 9 o incluso un 10, pero la opinion tipica de: me está encantando pero siento que le falta algo, o falla en esto y en esto y tal... eso es un 8 (ojo, un 8 no es mala nota).

Me huele al tipico juego que en 3 mesitos está por 35 euros fisico, ahi es cuando lo pillaré


El revuelo espor los 4 cuatros que ha recibido. Y me esta encantado pero falla x es lo que un ganer dice siempre.

Siemore le enconyramos fallitos a todo, incluso a juegos tan redondos como este.

Si te fijas unos dicen que es corto, otros dicen que no, que tiene demasiada historia, otros que la historia esta bien pero el gunplay mal, otros qie el gunplay es lo mejor, pero es facil, otros que no es facil y que muere demasiado en ciertos niveles, otros que blablabla... Cada uno tiene una opinion y ve unos defectos hacia sus gustos.

Pero en general todo en el juego está cuidado,la acciones frenetica y la historia es mas profunda que en la mayoria de los juegos actuales.
Los escenarios estan cuidados al detalle y la serie te aporta mas y mas a cada capítulo.

Lo importante es que la mayoria disfruta y le da notables. Gente de diferentes gustos. Eso habla muy claro del buen jueho que tenemos y de lo quisquillosos que somos los xboxers ;)

No es ser quisquillosos. Es que la gente esperaba notazas de 9.5 y la norma es el notable-notable alto y eso jode bastante siendo un exclusivo. Yo aun no lo he kugado pero por lo que cuentan el 8 es la nota que merece. Vi a mis amigos con mucho hype pero jugando no los vi tan entusiasmados, que es muy buen juego y tal pero no los veo flipar como con otros titulos y eso lo dice todo.


Para mi tiene un 10 . sabiendo ke nada es perfecto y que todos los juegos que considero de 10 tienen algo que a otros no les mola.

Por ejemplo. Hay gente que pasa de los dark souls pork graficamente son simples, y que la dificultad para la mayoria es exagerada. Pero eso no le resta puntos.

Pero es el principal exponente de ede tipo de juegos y es la "perfeccion" en ellos. Por eso merece 9 o 10

Para mi QB es la perfección en los shooters narratológicos. Es el juego en el que mirarse en esta generación. Lo tiene todo, y todo de notable o excelente. Y en vonjunto, a mi, me llena como ningun otro en esta gen. Por eso merece bajo mi criterio nueves o dieces.

Los juegos son sensaciones. Y eso se nos está olvidando. Y Remedy a innovafo en la forma de contar los juegos.
A demostrado a todo el mundo que los shooters tambien pueden contarse al nivel de las peliculas sin perder un apice de jugabilidad y contenido.

Ya está bien de juegos narratológicos sin mas que andar y hablar. Tambien se ouede tener mas mecanicas de los videojuegos old school.

La combinacion es la ganadora.

Se la han jugado y muchos lo sabran aoreciar con el tiempo. Como ocurrió con alan wake.
Morepawer escribió:
jon666 escribió:Mira si es que es muy facil, pones el calibrador que lleva la One y sigues los pasos y si se te ve todo bien es que esta bien calibrada.
El juego se ve borroso tiene sombras pixeladas y reflejos cutres en un Tv del año 2000 o en una del 2016


Se nota que no tienes ni puta idea de calibración. [beer]

Disfrútalo. ;)

Imagen


Pd: te recomiendo compres una TV nueva si puedes permitírtelo para que puedas disfrutar de QB como te mereces por que con lo que tienes ahora vas de culo.

Pd2: Vendelo he intenta comprate un juego de la PS4 técnicamente esté a la altura de QB. Suerte en tu búsqueda. [inlove]

Pd3: menudas perlas......
[facepalm]

Pues vaya envidia me dais los que veis el juego gráficamente puntero. Ya sé que las fotos son las fotos, pero a excepción de sitios muy concretos con iluminación estática, siempre que hay luz entrando por una ventana y me muevo a mi se me ve como el culo, se ven los píxels y hasta aparece y desapar...

Estoy en el final pero no he podido pasarmelo aún . En dificil te matan rapido... Tengo que decir que el acto 5 compensa la falta de tiroteos de los otros 4 y que son muy divertidos gracias a los poderes. He intentado entender porque remedy usa una epecie de sprites 2d o mallas 2d con transparencias...

Mira ya es que me da igual el granulado, es que las texturas tienen una calidad bajisima. Se ve apagado, borroso, de verdad que no entiendo como podeis decir que se ve bien. Que si es culpa de la tele, que si el brillo, que si el contraste... joder que tengo mas de 200 juegos entre la One y la Ps4 y...

Lo curioso de todo es que a mi el Alan Wake me encanto graficamente, y usaba la mismas tecnicas, pero en este juego no me cuadra, no le pega para nada este estilo. Y además para dejarlo todo emborronao no hace falta matarse es que vaya a 1080p reconstruido. Lo hubieran dejado a 720p normal y punto, ...

Pues no se, yo no lo habia visto tan descarao. Lo veia borrosillo pero yasta. No lo compre por los graficos eso esta claro, pero me he llevado una decepción muy grande por la falta de nitidez que no es culpa de la consola, sino del estilo gráfico del juego. Me parece un decision erronea que este jue...

Vale, ya se cual es el problema que tengo con los gráficos del juego. Es el estilo gráfico, me da ASCO. Hacia tiempo que no lo veia, el EFECTO ACUARELA. Y este juego lo usa de forma extrema y no puedo con el. Borroso, grano y efecto acuarela, una maravilla vamos.. [buaaj] como el doblaje latino. ¿l...

lo del granulado no es la aberracion cromatica? a mi no me gusta nada ese efecto tampoco lo ponen para q sea mas peliculero, y los juegos dan asco No no es aberracion cromatica en este caso, es ruido / grano o graning o graining, como lo de las ruedas de la f1. Yo que suelo hacer fotografia como cu...

Los del granulado, de verdad, os lo teneis que mirar o cambiar de camello. O teneis una tele que... No me hagais poner imagenes pq no hace ni falta es de traca, pero no toqueis los cojones por ahi. A ver si esto va a ser el circo de quien la dice mas gorda, como la cantidad de trolls de metacritic....


PD4: Anímate y pon esas imágenes que tanto criticas!!! [beer]


Tu si que no tienes ni puta idea. Que te crees que eres muy listo y que los demás somos muy tontos.
Mi TV esta perfectamente calibrada para la Ps4, la One y la wiiu cada una en su Hdmi.

PD1: Me puedo permitir cambiar la TV pero resulta que de las 8 o 10 que tenido desde la 360 esta es la que mejor me ha ido además creo que no me la voy a cambiar porque tu me lo digas.
Si me la tuviera que cambiar me compraria el mismo modelo.

PD2: No me tengo que vender nada, ademas lo tengo digital. No hace falta irme a la ps4 para ver juegos con mejores graficos. Tecnicamente sera la panacea pero el resultado de la aplicación de esas tecnicas es deficiente.

PD3: Tu si que eres una perla.

PD4: Si quieres ver las imagenes y videos donde se ven los graficos cutres entras en mi perfil de la Xbox y los miras, no voy a perder más el tiempo discutiendo con gente que ni siquiera tiene el juego. Juego que por cierto me ha gustado mucho y me he sacado los 1000G en 23Horas.
Yo voy por el acto 4 y me parece impresionante, la fusion perfecta entre historia y accion.

Un saludo.

PD: El que quiera agregarme mi GT es: elpobrepor2
Claro, yo juego con el modo juego de la tv, y como los juegos solo los veo en esta tv no sé si realmente se pueden ver mejor o no. La tv la compré hará unos 4 años aproximadamente creo, y no me ha dado fallos. A excepción de The witcher en ps4, que mis colegas lo ven genial gráficamente y yo no lo veo tanto, comparando fotos hechas por mi y por ellos. Lo de cambiar la tv sería genial, pero ahora va a ser que no se puede :p a ver si subo unas fotos y opináis.
david1995w escribió:El juego tiene granulado y tiene un efecto emborronado, punto. A unos les molestará más y a otros menos.
Imagen


No se si esa imagen es tuya o la has sacado de algún sitio, pero yo no veo el juego así ni de lejos, tienes que tener algo mal. Este juego está al límite entre que se vean todos los fallos o que se vea bien, supongo que no han pensado esto al programarlo, pero el cambio a jugarlo con buena calibración o no es un abismo

EDIT: @jon666, lo primero que enseñas yo no lo veo así, pero lo segundo si, aún que es un bug. De todas maneras si ves el juego así como en el vídeo, tienes bastante falta de contraste, se ve apagado, grisáceo y pastel.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"


CALIBRALA MEJOR por que ese efecto granulado de la iluminación a mi no me ocurre. [beer]

Mientras tú tienes calibrada la TV utilizando el calibrado de Xbox1, yo lo hice también y además la tengo calibrada profesionalmente dónde tuve que cambiar o ajustar más de 20 parámetros diferentes.

De ahí las diferencias entre tu imagen y la mía. [beer]
Morepawer escribió:


CALIBRALA MEJOR por que ese efecto granulado de la iluminación a mi no me ocurre. [beer]

Mientras tú tienes calibrada la TV utilizando el calibrado de Xbox1, yo lo hice también y además la tengo calibrada profesionalmente dónde tuve que cambiar o ajustar más de 20 parámetros diferentes.

De ahí las diferencias entre tu imagen y la mía. [beer]


Calibra mejor?? Si el video es del gameDvR chatos, sale de la One no de la TV. O en eso tampoco tengo ni puta idea?

anglillo732 escribió:EDIT: @jon666, lo primero que enseñas yo no lo veo así, pero lo segundo si, aún que es un bug. De todas maneras si ves el juego así como en el vídeo, tienes bastante falta de contraste, se ve apagado, grisáceo y pastel.


Si el Gamedvr graba directo de la consola y yo lo veo así significa que mi TV esta bien calibrada porque es lo que sale de la consola.
Entonces quien tiene mal calibrada la TV? [beer]
Hombre se ve claramente que eso es cosa del juego no de la tv, ¿cómo va a ser de la calibración de la tv un vídeo sacado de la one? ahora bien, puede ser también un bug que ha saltado ahí, a no ser que la iluminación la vea siempre así. Claro que una mala calibración de la tv puede disimularlo como un contraste excesivo que oculte grises.
jon666 escribió:
Morepawer escribió:


CALIBRALA MEJOR por que ese efecto granulado de la iluminación a mi no me ocurre. [beer]

Mientras tú tienes calibrada la TV utilizando el calibrado de Xbox1, yo lo hice también y además la tengo calibrada profesionalmente dónde tuve que cambiar o ajustar más de 20 parámetros diferentes.

De ahí las diferencias entre tu imagen y la mía. [beer]


Calibra mejor?? Si el video es del gameDvR chatos, sale de la One no de la TV. O en eso tampoco tengo ni puta idea?

anglillo732 escribió:EDIT: @jon666, lo primero que enseñas yo no lo veo así, pero lo segundo si, aún que es un bug. De todas maneras si ves el juego así como en el vídeo, tienes bastante falta de contraste, se ve apagado, grisáceo y pastel.


Si el Gamedvr graba directo de la consola y yo lo veo así significa que mi TV esta bien calibrada porque es lo que sale de la consola.
Entonces quien tiene mal calibrada la TV? [beer]


Yo creo que el game dvr no saca el juego como tu tienes calibrada la TV, al menos a mi, por eso la gente subía capturas, con móvil o capturadoras.

Pero vamos ya te digo que eso tiene que ser bug por que yo recuerdo que no veía eso, lo veía igual que cuando pasas y miras para atrás.
El juego es la poya,y me encanta. Pero jugarlo en latino me da rabia la verdad y me tira mucho para atras.Y jugarlo con subtitulos con los coleccionables sin subtitular,no me convence porque también forman parte de la historia.En definitiva,y en mi opinion han hecho una chapuza con el tema de la traduccion,y la pena como siempre pasa en este pais,que no nos quejemos todos a una.Porque si al menos estuviese todo subtitulado, pero no lo esta,ni lo piensan arreglar.Rezemos para que en otros juegos exclusivos no hagan la misma chapuza... [360º]
korchopan escribió:Hombre se ve claramente que eso es cosa del juego no de la tv, ¿cómo va a ser de la calibración de la tv un vídeo sacado de la one? ahora bien, puede ser también un bug que ha saltado ahí, a no ser que la iluminación la vea siempre así.Claro que una mala calibración de la tv puede disimularlo como un contraste excesivo que oculte grises.



No si al final resultara que los que la tienen mal calibrada son los "Calibradores profesionales".
Vamos yo entiendo que tenerla bien calibrada es conseguir que se sea vea la imagen tal cual sale de la consola, que es como se concibió el juego y es como la tengo yo.
Claro que puedo hacer que se vea diferente, pero eso seria DISIMULAR la realidad.

@angelillo732 Si es lo que estoy diciendo. El Gamedvr saca el video del buffer de la consola, da igual donde la tengas conectada como si la tienes enchufada a una tele en blanco y negro. Por eso, lo que veis en el video es imagen directa de la one y no de mi TV y lo que yo llevo diciendo todo el puto hilo.
Creo que os estáis complicando la vida mas de lo necesario...

El juego tiene una resolución algo más baja de lo que debería, pero también incluye un AA tochisimo, creo que M4xAA.

Esto provoca una imagen menos definida y empastada, pero libre de jaggies. Si hay que elegir entre ver detalle máximo a 1080p fijos a Costa de tragarme jaggies a cascoporro, me quedo con la opción tomada por Remedy.


Aparte, y como puse en mis capturas, el juego luce de puta madre, por diseño, arte e iluminación, pero también tiene inconsistencias, como focos que parpadean de más, chorros de luz con más ruido o zonas con sobras más inconsistentes.

También en movimiento en algunas zonas se nota más la estela o bordes difusos.

En resumen, el juego luce en general de puta madre, os remito de nuevo a mis capturas, pero tiene inconsistencias, más allá de calibraciones.

Igual que he hecho capturas que se ven de lujo, podría sacar otras en las que se ven más esas inconsistencias, pero la verdad prefiero centrar,e en disfrutar y recrearme en lo positivo, que tiene bastante, que cuando hay alguna cosas que canta más...

Salu2
Morepawer escribió:


CALIBRALA MEJOR por que ese efecto granulado de la iluminación a mi no me ocurre. [beer]

Mientras tú tienes calibrada la TV utilizando el calibrado de Xbox1, yo lo hice también y además la tengo calibrada profesionalmente dónde tuve que cambiar o ajustar más de 20 parámetros diferentes.

De ahí las diferencias entre tu imagen y la mía. [beer]

Eso a ti no te pasará, pero eso no es fallo de la tv ni de coña, no existe un filtro en la tv que le haga eso a un juego. Sin contar que un video que graba la one no saca la calibracion de la tv, como es lógico. Saca el juego tal cual es. Seguramente eso sea algun bug, porque he visto muchas imagenes y ninguna hacía eso, pero de la TV no es, tampoco nos engañemos.
Me parece interesante que uno que "no tiene ni puta idea de calibrar" (YO), tenga que informar a los "Calibradores profesionales" que el video que graba el GameDVR sale del buffer de la consola y no de mi "mierda de TV".
Entonces o mi consola esta mal o vosotros teneis la tele con una calibración erronea si partimos de la base que una calibración "correcta" es la que consigue una imagen lo mas parecido posible a la fuente original.
[beer] x1000
hay alguna manera de poner el juego en castellano pero sin que los subs sean para sordos? pk me ralla mucho eso de que digan quien habla y quien susurra o si suspiran
A mi se me ve como en el clip que habéis puesto, por eso me da la sensación de que le falta un parche al juego o algo. Puede ser?
darkiba escribió:A mi se me ve como en el clip que habéis puesto, por eso me da la sensación de que le falta un parche al juego o algo. Puede ser?


Gracias. Bienvenido al club de los locos, que tienen la Xbox Rota y la Tele chunga.
Le faltan parches, mas resolución nativa y mas potencia para que esos efectos tan "Avanzados" no se vean como el culo. El estilo apagado pasteloso acuarela no tiene remedio. (remedy)
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
jon666 escribió:
darkiba escribió:A mi se me ve como en el clip que habéis puesto, por eso me da la sensación de que le falta un parche al juego o algo. Puede ser?


Gracias. Bienvenido al club de los locos, que tienen la Xbox Rota y la Tele chunga.
Le faltan parches, mas resolución nativa y mas potencia para que esos efectos tan "Avanzados" no se vean como el culo. El estilo apagado pasteloso acuarela no tiene remedio. (remedy)


Te puedo hacer un préstamo al 8% 12 meses si lo necesitas. [beer]

Como último remedio pídele a tu vecino su TV un par de días. [fumando]
jon666 escribió:
darkiba escribió:A mi se me ve como en el clip que habéis puesto, por eso me da la sensación de que le falta un parche al juego o algo. Puede ser?


Gracias. Bienvenido al club de los locos, que tienen la Xbox Rota y la Tele chunga.
Le faltan parches, mas resolución nativa y mas potencia para que esos efectos tan "Avanzados" no se vean como el culo. El estilo apagado pasteloso acuarela no tiene remedio. (remedy)

Pero se os ve siempre así cuando hay luz entrante? o sólo en algunos caso. Yo lo estoy jugando en PC (y no me ha pasado eso) así que no sé si eso es siempre así o son bugs que os saltan. Yo bugs he visto unos cuantos pero no de ese tipo, desde que se vea como si no hubiese pared detrás de una estantería a que un paramilitar de esos se enfrente a mí pero sin disparar ni un solo tiro:
https://www.youtube.com/watch?v=qevWdfE ... e=youtu.be
jon666 escribió:
korchopan escribió:Hombre se ve claramente que eso es cosa del juego no de la tv, ¿cómo va a ser de la calibración de la tv un vídeo sacado de la one? ahora bien, puede ser también un bug que ha saltado ahí, a no ser que la iluminación la vea siempre así.Claro que una mala calibración de la tv puede disimularlo como un contraste excesivo que oculte grises.



No si al final resultara que los que la tienen mal calibrada son los "Calibradores profesionales".
Vamos yo entiendo que tenerla bien calibrada es conseguir que se sea vea la imagen tal cual sale de la consola, que es como se concibió el juego y es como la tengo yo.
Claro que puedo hacer que se vea diferente, pero eso seria DISIMULAR la realidad.

@angelillo732 Si es lo que estoy diciendo. El Gamedvr saca el video del buffer de la consola, da igual donde la tengas conectada como si la tienes enchufada a una tele en blanco y negro. Por eso, lo que veis en el video es imagen directa de la one y no de mi TV y lo que yo llevo diciendo todo el puto hilo.

Eres un graphicwore y ensucias el hilo siempre con lo mismo,pillate un pc y deja que la gente que entra al hilo a informarse del juego,pueda hacerlo,pesaoooo
REGALET escribió:
jon666 escribió:
korchopan escribió:Hombre se ve claramente que eso es cosa del juego no de la tv, ¿cómo va a ser de la calibración de la tv un vídeo sacado de la one? ahora bien, puede ser también un bug que ha saltado ahí, a no ser que la iluminación la vea siempre así.Claro que una mala calibración de la tv puede disimularlo como un contraste excesivo que oculte grises.



No si al final resultara que los que la tienen mal calibrada son los "Calibradores profesionales".
Vamos yo entiendo que tenerla bien calibrada es conseguir que se sea vea la imagen tal cual sale de la consola, que es como se concibió el juego y es como la tengo yo.
Claro que puedo hacer que se vea diferente, pero eso seria DISIMULAR la realidad.

@angelillo732 Si es lo que estoy diciendo. El Gamedvr saca el video del buffer de la consola, da igual donde la tengas conectada como si la tienes enchufada a una tele en blanco y negro. Por eso, lo que veis en el video es imagen directa de la one y no de mi TV y lo que yo llevo diciendo todo el puto hilo.

Eres un graphicwore y ensucias el hilo siempre con lo mismo,pillate un pc y deja que la gente que entra al hilo a informarse del juego,pueda hacerlo,pesaoooo

Pero es que no le falta razon, ponen un video que sale directo de la consola y ya se sueltan frases de: mi juego no se ve así, es culpa de la tv, se ve claramente como la tv esta mal calibrada... what? si el video es directo de la consola!! No está diciendo ninguna barbaridad este usuario
No si al final resultara que los que la tienen mal calibrada son los "Calibradores profesionales".
Vamos yo entiendo que tenerla bien calibrada es conseguir que se sea vea la imagen tal cual sale de la consola, que es como se concibió el juego y es como la tengo yo.
Claro que puedo hacer que se vea diferente, pero eso seria DISIMULAR la realidad.

@angelillo732 Si es lo que estoy diciendo. El Gamedvr saca el video del buffer de la consola, da igual donde la tengas conectada como si la tienes enchufada a una tele en blanco y negro. Por eso, lo que veis en el video es imagen directa de la one y no de mi TV y lo que yo llevo diciendo todo el puto hilo.[/quote]
Eres un graphicwore y ensucias el hilo siempre con lo mismo,pillate un pc y deja que la gente que entra al hilo a informarse del juego,pueda hacerlo,pesaoooo[/quote]
Pero es que no le falta razon, ponen un video que sale directo de la consola y ya se sueltan frases de: mi juego no se ve así, es culpa de la tv, se ve claramente como la tv esta mal calibrada... what? si el video es directo de la consola!! No está diciendo ninguna barbaridad este usuario[/quote]
Si no te digo que no,pero que lleva desde que salio el juego con lo mismo,con el efecto aquarela y quejandose de los graficos,ya nos a quedado a todos claro que le sangran los ojos con este juego,seguimos hablando de esto 500 paginas mas?
REGALET escribió:Si no te digo que no,pero que lleva desde que salio el juego con lo mismo,con el efecto aquarela y quejandose de los graficos,ya nos a quedado a todos claro que le sangran los ojos con este juego,seguimos hablando de esto 500 paginas mas?

tendrá el mismo derecho que el que diga que es la hostia en verso que también lo deja claro en los 3 primeros mensajes y de esos hay unos cuantos y no se leen quejas. ¿O sólo es información para el que entre lo de "guau qué gráficos"?. Es un foro para lo bueno y para lo malo.

@jon666 acabo de ponerlo en el mismo sitio que tú y en PC se ve así con calidad media de iluminación volumétrica, en alta y en ultra se ve mejor, de todos modos no es el sitio donde mejor se ve:
https://www.youtube.com/watch?v=74lE9iohkIo
Así que no es un bug, se verá así porque en One será iluminación volumétrica media.
Me dispongo a continuar mi partida en el 2-3 y veo que no me aparece nada de continuar en el menú sino la opción de nueva partida.
Que cojones???un puto bug jode partidas o que?es lo que me faltaba.....
korchopan escribió:
REGALET escribió:Si no te digo que no,pero que lleva desde que salio el juego con lo mismo,con el efecto aquarela y quejandose de los graficos,ya nos a quedado a todos claro que le sangran los ojos con este juego,seguimos hablando de esto 500 paginas mas?

tendrá el mismo derecho que el que diga que es la hostia en verso que también lo deja claro en los 3 praimeros mensajes y de esos hay unos cuantos y no se leen quejas. ¿O sólo es información para el que entre lo de "guau qué gráficos"?. Es un foro para lo bueno y para lo malo.

@jon666 acabo de ponerlo en el mismo sitio que tú y en PC se ve así con calidad media de iluminación volumétrica, en alta y en ultra se ve mejor, de todos modos no es el sitio donde mejor se ve:
https://www.youtube.com/watch?v=74lE9iohkIo
Así que no es un bug, se verá así porque en One será iluminación volumétrica media.


Jaja no sabes donde estás!
Coño, a punto de terminar el juego...y avisáis ahora de calibraciones,? Que hay que llamar a un luthier de consolas? Igual me hubiera gustado el juego y todo...mierda!!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Qué asco de hilo, señor.

Entre los calibradores de TV, los que se echan a llorar porque la vegetación no se mueve, los que no permiten ni una sola crítica al juego, trolls varios y los que lloran por el jefe final creo que este es de los peores hilos de todo EOL. Es ridículo.
XeeSusH escribió:Qué asco de hilo, señor.

Entre los calibradores de TV, los que se echan a llorar porque la vegetación no se mueve, los que no permiten ni una sola crítica al juego, trolls varios y los que lloran por el jefe final creo que este es de los peores hilos de todo EOL. Es ridículo.


El peor?? Poco tiempo y pocos hilos has visto tu en eol.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Phellan_Wolf escribió:
XeeSusH escribió:Qué asco de hilo, señor.

Entre los calibradores de TV, los que se echan a llorar porque la vegetación no se mueve, los que no permiten ni una sola crítica al juego, trolls varios y los que lloran por el jefe final creo que este es de los peores hilos de todo EOL. Es ridículo.


El peor?? Poco tiempo y pocos hilos has visto tu en eol.


Pues desde el 2009 7 añitos. Y es de los peores que he visto. Parece que se han juntado todos los cuñaos de España a soltar memeces desde la barra de un bar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
El juego tiene algunos defectos gráficos, si los buscáis los encontraréis. Ahora bien, hacer un análisis técnico a base de buscarlos para desprestigiarlo es un poco "traidor". Llevo jugando a videojuegos más de 20 años y no recuerdo una sensación igual a como la he tenido con este juego (gráficamente). Hay momentos y escenarios q son apabullantes, q no te crees q la consola este moviendo eso en tiempo real. Esa es mi sensación. Ya me lo he pasado en difícil y a mi el juego me ha gustado mucho, a partir del acto 3 me engancho y he sido incapaz de soltar el mando. Tiene sus cosas buenas y tmb sus cosas malas, pero entre esas malas no concibo el apartado gráfico, el cual me ha impresionado hasta un nivel q no esperaba. Un gran juego q le falta la puntita final para ser una obra de arte.

Saludos
@REGALET

Mira, yo entro al hilo de un juego a hablar del juego sean cosas buenas o malas,
Si te parezco pesao pues me bloqueas, ya ves tu que problema.
Al final como he demostrao que No me invento la cosas, en vez de decirme "tu tele es una mierda" me llaman pesao, pues vale.
Lo mas divertido de todo es que yo me he pasao y disfrutao el juego y la mayoria de lo defienden a muerte ni siquiera lo tienen.
En fin, supongo que es lo que hay.
ttraxx escribió:Lo que es lamentable no es calificar al juego de mediocre, sino tu análisis. Y a eso creo que es a lo que se refiero @gonzo3420

¿En serio has jugado el juego? Hablas de que ni tan siquiera se ha digitalizado a los secundarios de la serie en el juego. Y precisamente en la primera escena de la serie (que además es la primera escena en la que sale un secundario de esos que mencionas) es una persona prácticamente idéntica a su personaje en la serie que se reconoce nada mas verla...

Pongo los links y que cada uno juzgue
http://quantumbreak.wikia.com/wiki/Amy_Ferrero?file=Amy.png
http://files.spieletipps.de/4d/44/00/4d ... NjNQ==.jpg


Pues esa es la rigurosidad de tu análisis


Amy no es un personaje exclusivo de la serie, aparece primero en el juego y después en la serie en un capítulo y no sé si se perpetúa tomando las decisiones contrarias a las que yo he tomado. Personajes como Burke, que no digo ya su mujer, o Fiona, no aparecen en el juego, y de hecho Charlie, que es un personaje importante, no sólo aparece sino que la única vez que lo hace es "disfrazado" de enemigo, con el mismo modelado, ni más ni menos.

Así que bueno, calificar de lamentable mi análisis por eso e incluso insinuar que si he jugado al juego... Tomaos la vida con más calma [+risas]
¿Han puesto ya un parche que arregle la vergüenza de vegetación que tiene este juego? me da pereza rejugarlo hasta que no arreglen eso.
ramulator escribió:
ttraxx escribió:Lo que es lamentable no es calificar al juego de mediocre, sino tu análisis. Y a eso creo que es a lo que se refiero @gonzo3420

¿En serio has jugado el juego? Hablas de que ni tan siquiera se ha digitalizado a los secundarios de la serie en el juego. Y precisamente en la primera escena de la serie (que además es la primera escena en la que sale un secundario de esos que mencionas) es una persona prácticamente idéntica a su personaje en la serie que se reconoce nada mas verla...

Pongo los links y que cada uno juzgue
http://quantumbreak.wikia.com/wiki/Amy_Ferrero?file=Amy.png
http://files.spieletipps.de/4d/44/00/4d ... NjNQ==.jpg


Pues esa es la rigurosidad de tu análisis


Amy no es un personaje exclusivo de la serie, aparece primero en el juego y después en la serie en un capítulo y no sé si se perpetúa tomando las decisiones contrarias a las que yo he tomado. Personajes como Burke, que no digo ya su mujer, o Fiona, no aparecen en el juego, y de hecho Charlie, que es un personaje importante, no sólo aparece sino que la única vez que lo hace es "disfrazado" de enemigo, con el mismo modelado, ni más ni menos.

Así que bueno, calificar de lamentable mi análisis por eso e incluso insinuar que si he jugado al juego... Tomaos la vida con más calma [+risas]


Burke aparece en el campus digitalizado. Fiona ayuda a jack al ginal del juego. Y no, no hace falta que la digitalicen o que aparezca la mujer de burke en el videojuego lara que sea mejor o peor. Vaya tontería xD
XD XD XD
rexeited escribió:XD Quantum cuñau....
acabo de pasarme el juego... emmm, no decía Sam Lake que era un juego con un final cerrado? que entiende este hombre por un final cerrado? y uno abierto????

no se no se.. quizá sea yo que tenia mucha fe en este juego... pero para mi es en todo momento un "quiero y no puedo" (o no llego)

Podía haber sido muchísimo mejor... el carisma de "meñique" y las expresiones faciales (que no se sabe si es un juego o un vídeo) es lo único que me ha llamado la atención... por lo demás.. no deja de ser un juego mas, uno mas del montón...
koni escribió:acabo de pasarme el juego... emmm, no decía Sam Lake que era un juego con un final cerrado? que entiende este hombre por un final cerrado? y uno abierto????

no se no se.. quizá sea yo que tenia mucha fe en este juego... pero para mi es en todo momento un "quiero y no puedo" (o no llego)

Podía haber sido muchísimo mejor... el carisma de "meñique" y las expresiones faciales (que no se sabe si es un juego o un vídeo) es lo único que me ha llamado la atención... por lo demás.. no deja de ser un juego mas, uno mas del montón...



pues va a ser que si, por cierto como juego al descargable gratuito que hay?


saludos...
@progger hay un descargable gratuito pa jugar?? que yo sepa el unico descargable que hay es la serie....no?
@koni entonces porque me he pasado todo el juego y no me ha dado el logro de completa todo quantum break?
angelillo732 escribió:
david1995w escribió:El juego tiene granulado y tiene un efecto emborronado, punto. A unos les molestará más y a otros menos.
Imagen


No se si esa imagen es tuya o la has sacado de algún sitio, pero yo no veo el juego así ni de lejos, tienes que tener algo mal. Este juego está al límite entre que se vean todos los fallos o que se vea bien, supongo que no han pensado esto al programarlo, pero el cambio a jugarlo con buena calibración o no es un abismo

EDIT: @jon666, lo primero que enseñas yo no lo veo así, pero lo segundo si, aún que es un bug. De todas maneras si ves el juego así como en el vídeo, tienes bastante falta de contraste, se ve apagado, grisáceo y pastel.

Eso está sacado de Digital Foundry, y las imágenes las sacan directamente de la consola, el juego es así, nada de calibraciones.
Kain SirKoT escribió:¿Han puesto ya un parche que arregle la vergüenza de vegetación que tiene este juego? me da pereza rejugarlo hasta que no arreglen eso.

debes tener una crisis existencial por la vegetación [qmparto]

así de mal se me ve el juego Imagen
eloskuro escribió:Burke aparece en el campus digitalizado. Fiona ayuda a jack al ginal del juego. Y no, no hace falta que la digitalicen o que aparezca la mujer de burke en el videojuego lara que sea mejor o peor. Vaya tontería xD


Ni recuerdo el momento en el que aparece Burke, y no son necesarios para que el juego sea mejor o peor, es un comentario ligero para señalar que al final los secundarios quedan desaparecidos sin más. Si queréis hacer creer que la crítica gira en torno a eso...
Hay alguna configuracion para el mando elite?
Un saludo
A mi me ha gustado mucho pero este juego necesita dos dlc. Uno que acabe de atar los cabos sueltos, que son bastantes tipo alan wake el escritor y otro que sea tipo oleadas o modo horda con diferentes objetivos. Tipo A. Wake american nightmare y ya seria un juego redondo.
Sobre la historia y su final:

A ver, quien cojones era el tipo raro del pasillo del último acto?
Pera mi el verdadero villano es Martín hacht, que manipula a serene como le va bien hasta que no le es útil. Seria un agente del tiempo no? En un mail se refieren que en África detectaron una cueva con una maquina del tiempo natural, quizá es un tipo que viene de esa cueva y lleva miles de años dando vueltas por el mundo.
Y el post crédito? A parte que Martín no esta muerto, que le pasa a Jack? Entiendo que tiene la enfermedad de serene pero no me entero de mas.
10573 respuestas