Natsu escribió:Yo voy por elfinal del capitulo 3 y llevo mas de 8horas los que se lo pasan tan rapido me prwgunto si no haran speed tuns.
oscargil2114 escribió:buenas a alguien le ha llegado el código para la versión de pc?
oscargil2114 escribió:buenas a alguien le ha llegado el código para la versión de pc?
gparte escribió:Se me ha bugeado un chronon del acto 2-1, me aparece con el halo de estar descubierto pero no aparece la Y para recogerlo.
Si continuo y cuando acabe el juego vuelvo a repetir ese acto empiezo con lo que tenia o se mantienen todos los coleccionables que ya haya recogido en el juego?
Ynrab escribió:¿Podéis decir que tal es el doblaje a "español neutro" que se supone que trae...hay muchos "pendejos, wey y demas" ?
leinada escribió:Si a alguien le sobra un Alan Wake de esos que han ido regalando que me avise...
Kain SirKoT escribió:leinada escribió:Si a alguien le sobra un Alan Wake de esos que han ido regalando que me avise...
Hasta el día 12 no empezaran a dar los códigos de los Alan Wake.
Nuhar escribió:Completado!
En el perfil me marca 9h35m pero yo he calculado que han sido unas 11-12h igual los videos no han contado?...
Mañana ya si eso comento mi opinion.
speedrun no, tengo el 97% del juego completado, creo que me quedan xomo unos 10 coleccionables de encontrar, y los de la primera parte me salte los primeros por ver el juego en accion que tenia prisa
Por cierto, el final es lo unico dificil del juego, hasta que he pillado que es lo que pasaba he muerto unas cuantas veces y despues hasta que he pasado esa parte me ha costado unos cuantos intentos
shinobi128 escribió:diegoobiwan escribió:Una pregunta importante, los que habéis canjeado el Alan wake, los dlc os han aparecido gratis o los tienen que mandar por mensaje con códigos? A un amigo se los han cobrado al descargarlos, se supone que al meter el código que viene en la tarjeta del Alan wake deberia salir las tres cosas gratis no? El juego y los 2 dlc, agradecería una respuesta porque le han cobrado 13 euros por los dlc.
A mi me ha pasado algo "parecido" al introducir el código del Alan Wake venía el juego pelado, sin los dlcs, después en la parte de descarga de contenido dentro del juego estaban ahí pero me pedía pagarlos.
Total, que al final busqué los dlc en la tienda de la Xone y ahí estaban para descargar GRATIS, hay que hacerlo a través de la tienda, hay que buscarlos, por que mediante el juego te COBRAN, yo también me asusté al ver que me querían cobrar, por eso rebusqué en la store.
Dile esto a tu amigo y que llame a Microsoft a ver si le hacen algún tipo de reembolso, a ver si se lo solucionan, por que los Sat en general con los reembolsos digitales son muy agarraos, ya que es un fallo del usuario por no mirarlo bien (según los Sat).
Yo por eso me ando con mil ojos, ya que un chaval hace años se compró el Street Fighter II de xbox 360 pensando que era el Super Street Fighter II HD Remix y no le reembolsaron el dinero, ya que era un fallo suyo y no de la Store.
Cuando es un fallo de la Store no hay problemas, yo por ejemplo en ps3 compré el Super Pack Resident Evil que venían 10 juegos y el RE5 Gold ya lo tenía del plus, así que cuando me caducó el plus lo dejé de tener, llamé y me añadieron la versión que no caduca a mi cuenta, pero claro esto por que fue un fallo suyo, cuando el fallo es nuestro (aunque en la Store no esté claro) la cosa cambia.
Retamero escribió:Ynrab escribió:¿Podéis decir que tal es el doblaje a "español neutro" que se supone que trae...hay muchos "pendejos, wey y demas" ?
Lo que yo jugué al menos no,es bastante neutro en ese aspecto y con pocos modismos,muy parecido a las películas de Disney antes de los 90...cómo digo en lo poco que jugué.
Pero por ejemplo, Half Life 2 también es doblaje "neutro" y se nota mucho menos ese acento sudamericano.
En mi caso lo prefiero en Inglés sin dudar.
Una auténtica cagada en no doblar el juego y más torpe la excusa de "experiencia única" cuando si se ha doblado en otros idiomas.
En mi caso lo veo como más error de marketing,a nivel personal mientras venga subtitulados los juegos, como normal general los doblajes originales son mejores, me conformo.
Roberdivx escribió:zaragozano escribió:Capitulo 2 y la verdad es que es un juegazo. Aunque los tiroteos son un poco sencillos. Me encanta como todo sale volando con los poderes
Por cierto alguien sabe porque el alan wake me sale sin los dlcs me pide 6 euros por dlc, tengo que bajarlos de algún lado? en la tarjeta solo salia un código.
Si le das a la opción de "administrar" Alan Wake, veras los dos descargables pendientes de instalar xD
Grinch escribió:Stylish escribió:Habláis de los juegos de Remedy como si solo fueran historia sin jugabilidad para justificar QB cuando Max Payne era jugabilidad pura, bestial y constante.
y porque hay que comparar el max payne o el alan wake con este ?
Desconocia que por ser de la misma compañia tuvieran que ser iguales.
Este juego si se busca una jugabilidad pura y bestial es que no se informo del juego antes de comprarlo
Lo esencial en este juego es la historia que vas desarrollando . su trasfondo , etc Luego como esta claro tiene sus momentos de combate. Pues sino solo seria avanzar. Y para eso nos sacan un until down en one y terminan antes
Yo el max payne lo jugue creo que 30 minutos y me aburrio. Y este me esta encantado.
Ahora voy a comparar el dragon age inquisition con el FIFA 16 porque son los dos de ea .
xD
( sin acritud ee )
Este juego puede gustar o no. Pero esa mania de comparar el juego con el max payne o el alan wake lo veo cuando menos un poco absurdo cuando son juegos diferentes ( con alan wake no se que no lo jugue)
EDITO : es mas la gente que quiere jugarlo sin ver la serie no lo entiendo. Esto se disfruta con juego +serie. Si quitas algo de eso pienso que no es tu juego. Yo nada mas pasarme el juego estoy deseando ver la serie . Y me tiene en vilo
Grinch escribió:Nuhar escribió:Completado!
En el perfil me marca 9h35m pero yo he calculado que han sido unas 11-12h igual los videos no han contado?...
Mañana ya si eso comento mi opinion.
speedrun no, tengo el 97% del juego completado, creo que me quedan xomo unos 10 coleccionables de encontrar, y los de la primera parte me salte los primeros por ver el juego en accion que tenia prisa
Por cierto, el final es lo unico dificil del juego, hasta que he pillado que es lo que pasaba he muerto unas cuantas veces y despues hasta que he pasado esa parte me ha costado unos cuantos intentos
Lo he comprobado y el centro de juego no te cuenta los videos ( no se porque )
Coña eh xD
ÓscarSG escribió:Creo que este va a ser el primer juego que me saque todo los logros y no soy para nada de buscarlos. Mola.
Yo voy por el capitulo 3-2 y llevo algo mas de diez horas, pero claro, repeti unos cuantos actos ya que comence en normal y me parecia demasiado facil. Hasta el act 3-2 con todo al 100%
De momento para mi es de lo mejor que llevo jugado esta gen, aunque la serie podria estar mejor, (veremos mas adelante, solo he visto 2 capitulos) pero es pasable. No se, yo soy de los que le molo bastante Heavy Rain y la verdad es que agradezco cosas frescas como estas.
angelillo732 escribió:Este no va a ser el juego del año, de hecho Alan Wake sufrió algo parecido o incluso peor, los que ahora lo alaban, en su día lo tachaban de "decepción"..
Grinch escribió:Último acto. Sublime. Voy por el final. Mañana lo terminaré y lo empezaré de 0. Para mi remedy se ha más que superado con este juego. De lo mejor que he jugado en toda esta gente. Espero hagan más como este. Obra maestra para mi gusto.
Me alegro se hayan arriesgado. Han conseguido algo unico
Stylish escribió:Habláis de los juegos de Remedy como si solo fueran historia sin jugabilidad para justificar QB cuando Max Payne era jugabilidad pura, bestial y constante.
Grinch escribió:@Moraydron
El Alan cuando nos llegue lo probaré. El deux lo jugué pero no me gustó nada
PR
Personal
Marcollo escribió:Grinch escribió:@Moraydron
El Alan cuando nos llegue lo probaré. El deux lo jugué pero no me gustó nada
Los análisis de alan wake están en la misma línea q este... en 3djuegos por ejemplo tiene un 8.5 y 9.2 análisis de los lectores, sobre 100 analisis...
Y así podríamos estar todo el día... hace poco salio un exclusivo de la competencia y tiene las mismas notas q quantum break... Y ojo, ultin es un juegazo... pero joder, no compares... es q canta mucho...
Grinch escribió:@nuhar a mi el juego me esta pareciendo un until down pero mejor , con mas narrativa, mas accion y mas argumento
Vamos justamente lo que echaba en falta en one de que no habia juegos asi .
Espero vendan bien y se animen a hacer otro juego ( ya sea del mismo estilo u otro )
Nuhar escribió:Grinch escribió:@nuhar a mi el juego me esta pareciendo un until down pero mejor , con mas narrativa, mas accion y mas argumento
Espero vendan bien y se animen a hacer otro juego ( ya sea del mismo estilo u otro )
No has jugado suficiente al Until Dawn, ojala tuviera la mitad de variaciones que tiene ese juego.
Yo creo que tienen una buena base de juego, pero si hicieran un Quantum Break 2, espero que añadan muchos puzzles y mas decisiones con repercusiones reales.
Nuhar escribió:Grinch escribió:@nuhar a mi el juego me esta pareciendo un until down pero mejor , con mas narrativa, mas accion y mas argumento
No has jugado suficiente al Until Dawn, ojala tuviera la mitad de variaciones que tiene ese juego.
Yo creo que tienen una buena base de juego, pero si hicieran un Quantum Break 2, espero que añadan muchos puzzles y mas decisiones con repercusiones reales.
Grinch escribió:
Me lo pase 3 veces yo. y 4 mi ex.
Creo que jugamos bastante.
Y sabes que siempre he alabado ese juego porque me encanto pero para mi. Este es superior.
Puede que tenga mas variaciones el until. este tiene mas accion y mas narrativa.
Todos tiene pros y contras. Pero entre los dos este ( para mi ) lo ha pisado y se ha puesto delante
Nuhar escribió:Grinch escribió:
Me lo pase 3 veces yo. y 4 mi ex.
Creo que jugamos bastante.
Y sabes que siempre he alabado ese juego porque me encanto pero para mi. Este es superior.
Puede que tenga mas variaciones el until. este tiene mas accion y mas narrativa.
Todos tiene pros y contras. Pero entre los dos este ( para mi ) lo ha pisado y se ha puesto delante
Es que para mi no son juegos comparables, el Until Dawn es un juego narrativo que tiene poco de juego y mucho de pelicula interactiva, si no tuviera las cientos de posibilidades que tiene pues ... apaga y vamonos
Yo al Quantum tampoco le pido eso, ni tampoco creo que lo necesite, pero no es lo que me vendieron (e aqui la cuestion), me hubiera gustado tener un poco mas de control de la historia y parece que lo único que decido realmente no vale para nada, por lo que he podido intuir creo que solo va a cambiar la parte final.
Sinceramente, creo que si hacen QB 2 puede estar muy muy bien si recogen el feedback negativo.
como que mueran la chica que te hace firmar al princpio, que encuentres estabilizador de chronon para Beth y cosas así. Detalles que molan pero que no acmbian la trama ni mucho menos. Eso nunca lo dijeron
Moraydron escribió:@bartletrules he sido yo quien ha mencionado Bioshock infinite,no soy de empaparme al 100% con la informacion de los juegos,con Infinite se vendio mucho el rollo de utilizar las tears y combinar magia con la chica y se quedo en un bluff.
Pero el juego siguio siendo lo que proponia,shooter en primera persona con ciertos toques peculiares como las magias,el gancho y que la chica te acompañe.Todo rematado con una buena ambientacion y historia.
Bioshock infinite puede pecar de tener algunas escenas para alargar el chicle,pero tampoco demasiadas.No es comparable a la cantidad de peros que tiene QB,y es que si te fijas no hay pagina donde no se vea a alguien comentar algo que le molesta del juego,y el problema no es algo en concreto si no que tiene varios puntos.
Baute escribió:Anoche llegué al final y pregunto...
Alguien más que lo haya jugado en difícil ha visto exagerado como sube la dificultad en plan muere porque sí con el enemigo final?
Es que todo el juego me ha parecido un paseo y ahora es como si estuviera jugando a otro juego totalmente distinto... La curva de dificultad como la mide esta gente?