Quantum Break

Yo voy por elfinal del capitulo 3 y llevo mas de 8horas los que se lo pasan tan rapido me prwgunto si no haran speed tuns.
Natsu escribió:Yo voy por elfinal del capitulo 3 y llevo mas de 8horas los que se lo pasan tan rapido me prwgunto si no haran speed tuns.

Yo esta noche o mañana empiezo el 4.

Tengo tantas ganas de ver que pasa como de empezarlo de nuevo y elegir otros nudos xD
Se me ha bugeado un chronon del acto 2-1, me aparece con el halo de estar descubierto pero no aparece la Y para recogerlo.

Si continuo y cuando acabe el juego vuelvo a repetir ese acto empiezo con lo que tenia o se mantienen todos los coleccionables que ya haya recogido en el juego?
buenas a alguien le ha llegado el código para la versión de pc?
oscargil2114 escribió:buenas a alguien le ha llegado el código para la versión de pc?


A mi aún no.
oscargil2114 escribió:buenas a alguien le ha llegado el código para la versión de pc?


A mi tampoco
gparte escribió:Se me ha bugeado un chronon del acto 2-1, me aparece con el halo de estar descubierto pero no aparece la Y para recogerlo.

Si continuo y cuando acabe el juego vuelvo a repetir ese acto empiezo con lo que tenia o se mantienen todos los coleccionables que ya haya recogido en el juego?


a mi me pasó, sal al menú y vuelve a entrar.
Ynrab escribió:¿Podéis decir que tal es el doblaje a "español neutro" que se supone que trae...hay muchos "pendejos, wey y demas" ?

Lo que yo jugué al menos no,es bastante neutro en ese aspecto y con pocos modismos,muy parecido a las películas de Disney antes de los 90...cómo digo en lo poco que jugué.
Pero por ejemplo, Half Life 2 también es doblaje "neutro" y se nota mucho menos ese acento sudamericano.
En mi caso lo prefiero en Inglés sin dudar.
Una auténtica cagada en no doblar el juego y más torpe la excusa de "experiencia única" cuando si se ha doblado en otros idiomas.
En mi caso lo veo como más error de marketing,a nivel personal mientras venga subtitulados los juegos, como normal general los doblajes originales son mejores, me conformo.
Completado!

En el perfil me marca 9h35m pero yo he calculado que han sido unas 11-12h igual los videos no han contado?...

Mañana ya si eso comento mi opinion.

speedrun no, tengo el 97% del juego completado, creo que me quedan xomo unos 10 coleccionables de encontrar, y los de la primera parte me salte los primeros por ver el juego en accion que tenia prisa :P

Por cierto, el final es lo unico dificil del juego, hasta que he pillado que es lo que pasaba he muerto unas cuantas veces y despues hasta que he pasado esa parte me ha costado unos cuantos intentos :P
Si a alguien le sobra un Alan Wake de esos que han ido regalando que me avise... [angelito]
leinada escribió:Si a alguien le sobra un Alan Wake de esos que han ido regalando que me avise... [angelito]


Hasta el día 12 no empezaran a dar los códigos de los Alan Wake.
Kain SirKoT escribió:
leinada escribió:Si a alguien le sobra un Alan Wake de esos que han ido regalando que me avise... [angelito]


Hasta el día 12 no empezaran a dar los códigos de los Alan Wake.


Ah amigo, pues entonces toca esperar :) gracias!
Nuhar escribió:Completado!

En el perfil me marca 9h35m pero yo he calculado que han sido unas 11-12h igual los videos no han contado?...

Mañana ya si eso comento mi opinion.

speedrun no, tengo el 97% del juego completado, creo que me quedan xomo unos 10 coleccionables de encontrar, y los de la primera parte me salte los primeros por ver el juego en accion que tenia prisa :P

Por cierto, el final es lo unico dificil del juego, hasta que he pillado que es lo que pasaba he muerto unas cuantas veces y despues hasta que he pasado esa parte me ha costado unos cuantos intentos :P

Lo he comprobado y el centro de juego no te cuenta los videos ( no se porque )
shinobi128 escribió:
diegoobiwan escribió:Una pregunta importante, los que habéis canjeado el Alan wake, los dlc os han aparecido gratis o los tienen que mandar por mensaje con códigos? A un amigo se los han cobrado al descargarlos, se supone que al meter el código que viene en la tarjeta del Alan wake deberia salir las tres cosas gratis no? El juego y los 2 dlc, agradecería una respuesta porque le han cobrado 13 euros por los dlc.


A mi me ha pasado algo "parecido" al introducir el código del Alan Wake venía el juego pelado, sin los dlcs, después en la parte de descarga de contenido dentro del juego estaban ahí pero me pedía pagarlos.

Total, que al final busqué los dlc en la tienda de la Xone y ahí estaban para descargar GRATIS, hay que hacerlo a través de la tienda, hay que buscarlos, por que mediante el juego te COBRAN, yo también me asusté al ver que me querían cobrar, por eso rebusqué en la store.

Dile esto a tu amigo y que llame a Microsoft a ver si le hacen algún tipo de reembolso, a ver si se lo solucionan, por que los Sat en general con los reembolsos digitales son muy agarraos, ya que es un fallo del usuario por no mirarlo bien (según los Sat).

Yo por eso me ando con mil ojos, ya que un chaval hace años se compró el Street Fighter II de xbox 360 pensando que era el Super Street Fighter II HD Remix y no le reembolsaron el dinero, ya que era un fallo suyo y no de la Store.

Cuando es un fallo de la Store no hay problemas, yo por ejemplo en ps3 compré el Super Pack Resident Evil que venían 10 juegos y el RE5 Gold ya lo tenía del plus, así que cuando me caducó el plus lo dejé de tener, llamé y me añadieron la versión que no caduca a mi cuenta, pero claro esto por que fue un fallo suyo, cuando el fallo es nuestro (aunque en la Store no esté claro) la cosa cambia.



Siempre que queráis ver contenido adicional dlcs y etc, id a mis juegos y aplicaciones, presionar boton start (el de las 3 rayas) encima del juego e id a administrar juego, ahi estarán esperándoos todo el contenido adicional que os corresponde y tenéis desbloqueado listo para instalar
Retamero escribió:
Ynrab escribió:¿Podéis decir que tal es el doblaje a "español neutro" que se supone que trae...hay muchos "pendejos, wey y demas" ?

Lo que yo jugué al menos no,es bastante neutro en ese aspecto y con pocos modismos,muy parecido a las películas de Disney antes de los 90...cómo digo en lo poco que jugué.
Pero por ejemplo, Half Life 2 también es doblaje "neutro" y se nota mucho menos ese acento sudamericano.
En mi caso lo prefiero en Inglés sin dudar.
Una auténtica cagada en no doblar el juego y más torpe la excusa de "experiencia única" cuando si se ha doblado en otros idiomas.
En mi caso lo veo como más error de marketing,a nivel personal mientras venga subtitulados los juegos, como normal general los doblajes originales son mejores, me conformo.


OK, muchas gracias por la info compañero.

Saludos!
Roberdivx escribió:
zaragozano escribió:Capitulo 2 y la verdad es que es un juegazo. Aunque los tiroteos son un poco sencillos. Me encanta como todo sale volando con los poderes

Por cierto alguien sabe porque el alan wake me sale sin los dlcs me pide 6 euros por dlc, tengo que bajarlos de algún lado? en la tarjeta solo salia un código.


Si le das a la opción de "administrar" Alan Wake, veras los dos descargables pendientes de instalar xD

Gracias :) todavía me vuelvo loco con los menús de la consola. Con lo fácil que era en la 360 todo xDxD
P.D: el juego es obra maestra como todo lo que hace esta gente se me cae la baba con los efectos de los poderes.
Grinch escribió:
Stylish escribió:Habláis de los juegos de Remedy como si solo fueran historia sin jugabilidad para justificar QB cuando Max Payne era jugabilidad pura, bestial y constante.

y porque hay que comparar el max payne o el alan wake con este ?
Desconocia que por ser de la misma compañia tuvieran que ser iguales.
Este juego si se busca una jugabilidad pura y bestial es que no se informo del juego antes de comprarlo
Lo esencial en este juego es la historia que vas desarrollando . su trasfondo , etc Luego como esta claro tiene sus momentos de combate. Pues sino solo seria avanzar. Y para eso nos sacan un until down en one y terminan antes

Yo el max payne lo jugue creo que 30 minutos y me aburrio. Y este me esta encantado.

Ahora voy a comparar el dragon age inquisition con el FIFA 16 porque son los dos de ea .
xD

( sin acritud ee :P)


Este juego puede gustar o no. Pero esa mania de comparar el juego con el max payne o el alan wake lo veo cuando menos un poco absurdo cuando son juegos diferentes ( con alan wake no se que no lo jugue)


EDITO : es mas la gente que quiere jugarlo sin ver la serie no lo entiendo. Esto se disfruta con juego +serie. Si quitas algo de eso pienso que no es tu juego. Yo nada mas pasarme el juego estoy deseando ver la serie . Y me tiene en vilo


No si informados estabamos,pero quien nos iba a decir que mostrando tanto gameplay de tiros al final el juego no llevaria tanto y tendriamos bastante parte del juego donde solo puedes coger coleccionables,hacer plataformeo no muy buenos y puzzles que no acaban de tener mucho sentido.

La gente pensaba que este juego seria la obra magna de Remedy,mezclando un juego con una fuerte base en los tiroteos como Max payne junto con una narrativa y historia al nivel de Alan wake,y al final no ha llegado a igualar a ningundo de los dos por separado.

Y si no me crees mirate post antiguos del hilo y veras que la gente decia que precisamente esperaba que no fuese solo un shooter,vamos que por los videos esta claro que vendieron un shooter.

La historia es la que es,y si quitamos lo de la serie hay bastantes juegos que superan en cuanto a historia a QB,el propio AW lo hace,y si hablamos de historias temporales y brechas en el espacio tiempo el Bioshock infinite le saca mucho mas jugo al tema.

Yo pensaba que este QB lo pondria al nivel de Bioshock,Bioshock Infinite,Deus Ex:HR...juegos shooter con cierta profundidad jugable que va a mas y a parte una excelente ambientacion,narrativa y guion.Lamentablemente no ha llegado a ese nivel.

Un saludo.
Yo tampoco pensaba que superara a Alan Wake pero de ahí a que sea un bodrio tampoco... Me gusta la ciencia ficción y el tema de viajes en el tiempo me mola, así que lo estoy disfrutando mucho de momento (solo jugué Acto I). Y la serie... bueno, nos cuentan cosas muy precipitadamente pero es un añadido original que complementa bien al juego. A ver cuando lo acabe...
Da igual si no gusta el juego, ellos han arriesgado y de nuevo han sacado identidad propia, sin online, sin dlcs, metiendo serie, etc.. Son un oasis en la industria, las cosas como son, sacar un triple a con estas características es de ser auténticos y yo lo agradezco, es un soplo de aire fresco.

Luego, el machaque mediático a sido abrumador, xbox no esta "de moda" y muchos medios se han dedicado a desprestigiar el juego, únicamente potenciando sus defectos, condicionando a mucha gente y sugestionando a otra.

Este no va a ser el juego del año, de hecho Alan Wake sufrió algo parecido o incluso peor, los que ahora lo alaban, en su día lo tachaban de "decepción"..

Yo estoy contento de tener a esta gente y que cada x años saquen un buen juego y tan marcado a su estilo, sin venderse, ni bueno ni malo, simplemente no deja indiferente.
Para mi es una joya,con decir que pensaba vender la consola porque no la tocaba y me la voy a quedar exclusivamente por QB,lo rejugare cada cierto tiempo,mas lo que vaya saliendo en el futuro,ahora estoy en mi segunda partida para ver los otros caminos y es alucinante,el juego respira pasion y dedicacion en cada rincon,ademas esta lleno de detalles que se me pasaron en la primera partida,minimo hay que rejugarlo dos o tres veces para ver todo completo coger coleccionables y enterarse bien.
Creo que este va a ser el primer juego que me saque todo los logros y no soy para nada de buscarlos. Mola.

Yo voy por el capitulo 3-2 y llevo algo mas de diez horas, pero claro, repeti unos cuantos actos ya que comence en normal y me parecia demasiado facil. Hasta el act 3-2 con todo al 100%

De momento para mi es de lo mejor que llevo jugado esta gen, aunque la serie podria estar mejor, (veremos mas adelante, solo he visto 2 capitulos) pero es pasable. No se, yo soy de los que le molo bastante Heavy Rain y la verdad es que agradezco cosas frescas como estas.
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Completado!

En el perfil me marca 9h35m pero yo he calculado que han sido unas 11-12h igual los videos no han contado?...

Mañana ya si eso comento mi opinion.

speedrun no, tengo el 97% del juego completado, creo que me quedan xomo unos 10 coleccionables de encontrar, y los de la primera parte me salte los primeros por ver el juego en accion que tenia prisa :P

Por cierto, el final es lo unico dificil del juego, hasta que he pillado que es lo que pasaba he muerto unas cuantas veces y despues hasta que he pasado esa parte me ha costado unos cuantos intentos :P

Lo he comprobado y el centro de juego no te cuenta los videos ( no se porque )



Has mirado si te lo cuenta en Netflix? Por lo de ser una serie y tal.

Coña eh xD
ÓscarSG escribió:Creo que este va a ser el primer juego que me saque todo los logros y no soy para nada de buscarlos. Mola.

Yo voy por el capitulo 3-2 y llevo algo mas de diez horas, pero claro, repeti unos cuantos actos ya que comence en normal y me parecia demasiado facil. Hasta el act 3-2 con todo al 100%

De momento para mi es de lo mejor que llevo jugado esta gen, aunque la serie podria estar mejor, (veremos mas adelante, solo he visto 2 capitulos) pero es pasable. No se, yo soy de los que le molo bastante Heavy Rain y la verdad es que agradezco cosas frescas como estas.


+1

angelillo732 escribió:Este no va a ser el juego del año, de hecho Alan Wake sufrió algo parecido o incluso peor, los que ahora lo alaban, en su día lo tachaban de "decepción"..


Eso estaba pensando yo cada vez que ahora leo alabanzas al Wake. A mí me encantó desde el primer momento, tengo la edición especial, me lo volví a pillar en Steam... pero recuerdo perfectamente que de lanzamiento mucha gente lo veía como un bluff (parecido a lo que pasa ahora con el QB).

Yo sólo sé que no he estado siguiendo el juego (QB) en detalle (sabía que lo quería, y en esos casos procuro no enterarme de casi nada, si puedo, para llegar "virgen") y la sensación que me da es justo la contraria al Bioshock Infinite (lo comento porque alguien hizo la comparación). A mí el Infinite se me fue desinflando conforme avanzaba la partida, y este QB me gusta más cuanto más juego.
Último acto. Sublime. Voy por el final. Mañana lo terminaré y lo empezaré de 0. Para mi remedy se ha más que superado con este juego. De lo mejor que he jugado en toda esta gente. Espero hagan más como este. Obra maestra para mi gusto.


Me alegro se hayan arriesgado. Han conseguido algo unico
@bartletrules he sido yo quien ha mencionado Bioshock infinite,no soy de empaparme al 100% con la informacion de los juegos,con Infinite se vendio mucho el rollo de utilizar las tears y combinar magia con la chica y se quedo en un bluff.

Pero el juego siguio siendo lo que proponia,shooter en primera persona con ciertos toques peculiares como las magias,el gancho y que la chica te acompañe.Todo rematado con una buena ambientacion y historia.

Bioshock infinite puede pecar de tener algunas escenas para alargar el chicle,pero tampoco demasiadas.No es comparable a la cantidad de peros que tiene QB,y es que si te fijas no hay pagina donde no se vea a alguien comentar algo que le molesta del juego,y el problema no es algo en concreto si no que tiene varios puntos.

Grinch escribió:Último acto. Sublime. Voy por el final. Mañana lo terminaré y lo empezaré de 0. Para mi remedy se ha más que superado con este juego. De lo mejor que he jugado en toda esta gente. Espero hagan más como este. Obra maestra para mi gusto.


Me alegro se hayan arriesgado. Han conseguido algo unico


Si te ha parecido una obra maestra,ya estas tardando en jugarte el Alan wake con los DLCs,te vas a hacer polvo.Y si puedes darle a los otros que he comentado tambien,si te gusta la sci-fi Deus Ex es clave.

Un saludo.
Ayer me quedé sobado con la serie, la verdad que el tercer acto me ha gustado bastante, a ver si este finde puedo acabarlo antes de que pongan la raid del division.
Bueno ayer lo pillé por los cuernos y hasta las 3 de la madrugada.... Hoy me iré tropezando con las ojeras pero como es viernes me da igual.

Impresiones:

La historia me mola y me ha enganchado. Es de esos que mola ir avanzando para saber qué es lo que ocurrirá a continuación.

No sé si seré yo pero los movimientos no son tan fluídos como esperaba, supongo que es cuestión de internalizar los botones-acciones y conseguir una mejor sinfonia de movimientos... De momento me quedo "atrapado" según como. Pero bueno, disfruto cuando consigo encadenar movimientos espectaculares.

Porque el juego es un espectáculo, de eso no hay duda.

Gráficamente un pelín decepcionado, texturas muy planas y escenarios muy lineales. Diría que un Last of Us de la pasada generación es superior y eso que estamos en un AAA exclusivo. A veces sufre tearing y rasca un poco.

Coleccionar objetos es lo suyo y deberíais coger todo lo que podáis: por un lado leer los documentos ayuda a profundizar en la trama y por otro hacerlo desbloque chronon (o como se llame) que sirve para mejorar los poderes.

La serie mola, sólo he visto un capítulo y ya me ha enganchado.

Lo que mas original me parece es el poder ver la historia desde distintos puntos de vista: la del bueno, el malo y los otros... No espoilearé nada.

Música muy mejorable. Efectos muy guapos, los gráficos también.

No creo que tarde en terminarlo, me ha atrapado.


UNA PREGUNTA: durante la serie hay momentos puntuales que en la parte inferior de la pantalla aparece como el símbolo de pausa, nada, medio segundo. Alguien sábe qué es? Qué significa?


Salu3
Si no me equivoco no es el símbolo de pausa,es un aviso de que lo que ves ha cambiado debido a tus decisiones.
Creo que sale un aviso de eso al iniciar la primera vez el juego.
Stylish escribió:Habláis de los juegos de Remedy como si solo fueran historia sin jugabilidad para justificar QB cuando Max Payne era jugabilidad pura, bestial y constante.

Es que en Max Payne las secuencias ya te lo explicaban todo bastante bien. Una compactación de la información soberbia con un estilo sublime además.
@Moraydron
El Alan cuando nos llegue lo probaré. El deux lo jugué pero no me gustó nada
Grinch escribió:@Moraydron
El Alan cuando nos llegue lo probaré. El deux lo jugué pero no me gustó nada


Los análisis de alan wake están en la misma línea q este... en 3djuegos por ejemplo tiene un 8.5 y 9.2 análisis de los lectores, sobre 100 analisis...

Y así podríamos estar todo el día... hace poco salio un exclusivo de la competencia y tiene las mismas notas q quantum break... Y ojo, ultin es un juegazo... pero joder, no compares... es q canta mucho...
Por cierto, ¿que decisiones habeis tomado en el nudo? Yo por ahora...

PR
Personal


Y parece ser lo mas elegido por la comunidad segun las estadisticas. xD

PD: para los cazalogros rapidos, repitiendo el nudo con una opcion diferente sale el logro. Lo digo porque en el primer nudo elegi una opcion que me arrepenti, lo repeti con la otra opcion y me salto el logro.

El AW me pondre en cuanto termine este, que hace ya unos cuantos años que lo juegue en PC y me vendra bien refrescar la memoria para compararlo al QB. De paso jugare al American Nightmare que no lo juegue en su dia.
@eloskuro (me pediste que te citará cuando hiciera mi analisis final :D )

Bueno, pues ahí van mis impresiones, a ver cuantos me saltan al cuello... Voy a hablar desde la perspectiva de mis elecciones, tengo que darle otra pasada a ver lo que varia. Voy a intentar ser breve

Lo primero es que la historia esta bien pero creo que podían haber jugado mucho más con ella, darle algun giro a mitad o algo que me sorprenda, solo al final he visto algo un poco como lo que yo digo. Graficamente creo que muchos ya hemos dicho que tiene momentos muy sosos pero luego hay otros que te asombran. El juego en dificultad dificil me ha parecido muy llevadero. La serie a mi personalmente me aburre, no se porque se centran en la vida de otro personaje que no aporta nada. Y creo que tanto bombo que dieron con las decisiones pues no son para tirar cohetes.

¿Que es lo que me ha jodido realmente? Me jode sobremanera que tengan un juego con mil posibilidades y no hayan sabido aprovecharlo, la mejor parte del juego es el acto 4-1, que casualidad es el que han mostrado en el E3, casualidad... Y es que es el único acto que integra todos los elementos, graficamente es genial, tiene una escena de acción con su mínimo de dificultad y encima añaden un pequeño puzzle para jugar con los poderes. Y es lo que hecho de menos, esto se puede ver tambien en conjunto en el acto 2 pero me hubiera gustado que hubieran aprovechado todo ese potencial que tenían en añadir cientos de puzzles al juego, que por otro lado le hubiera añadido tambien algo más de duración.

En general, y a falta de darle la segunda pasada, creo que es un juego que tiene potencial pero no lo han aprovechado al 100% en ninguno de sus aspectos, ni como shooter, ni como juego de puzzles, ni como historia con giros y toma de decisiones que afecten al desarrollo. A esto sumado que lo puedes completar en torno a las 12h y sin un multi que le añada horas de diversion, pues yo aconsejaría que la gente lo comprase de oferta, no creo que merezca la pena pagar tanto por él, es un juego que esta bien, pero no tan bien para pagar tanto
Marcollo escribió:
Grinch escribió:@Moraydron
El Alan cuando nos llegue lo probaré. El deux lo jugué pero no me gustó nada


Los análisis de alan wake están en la misma línea q este... en 3djuegos por ejemplo tiene un 8.5 y 9.2 análisis de los lectores, sobre 100 analisis...

Y así podríamos estar todo el día... hace poco salio un exclusivo de la competencia y tiene las mismas notas q quantum break... Y ojo, ultin es un juegazo... pero joder, no compares... es q canta mucho...

que no compare el que ?
Y que me cuentas de las notas si no las he nombrado ?
O no entiendo lo que dices o creo que te has liado tu solo
@nuhar sin haberlo acabado coincido bastante con lo que dices, sobre todo en lo referente a la serie, a mi me parece bastante aburrida, respeto a quien le guste, pero a mi no me acaba de convencer. Igualmente a medida que avanzo cada vez me va gustando mas el juego.
@nuhar a mi el juego me esta pareciendo un until down pero mejor , con mas narrativa, mas accion y mas argumento

Vamos justamente lo que echaba en falta en one de que no habia juegos asi .


Espero vendan bien y se animen a hacer otro juego ( ya sea del mismo estilo u otro )
Yo también encontraba a falta algún titulo pasillero-espectacular con narrativa... estaba un poco colapsado de tanto y tanto sandbox (fallout, wichter, assassins, farcry primal...)
Grinch escribió:@nuhar a mi el juego me esta pareciendo un until down pero mejor , con mas narrativa, mas accion y mas argumento

Vamos justamente lo que echaba en falta en one de que no habia juegos asi .


Espero vendan bien y se animen a hacer otro juego ( ya sea del mismo estilo u otro )


No has jugado suficiente al Until Dawn, ojala tuviera la mitad de variaciones que tiene ese juego.

Yo creo que tienen una buena base de juego, pero si hicieran un Quantum Break 2, espero que añadan muchos puzzles y mas decisiones con repercusiones reales.
Nuhar escribió:
Grinch escribió:@nuhar a mi el juego me esta pareciendo un until down pero mejor , con mas narrativa, mas accion y mas argumento

Vamos justamente lo que echaba en falta en one de que no habia juegos asi .


Espero vendan bien y se animen a hacer otro juego ( ya sea del mismo estilo u otro )


No has jugado suficiente al Until Dawn, ojala tuviera la mitad de variaciones que tiene ese juego.

Yo creo que tienen una buena base de juego, pero si hicieran un Quantum Break 2, espero que añadan muchos puzzles y mas decisiones con repercusiones reales.


Me lo pase 3 veces yo. y 4 mi ex.
Creo que jugamos bastante.
Y sabes que siempre he alabado ese juego porque me encanto pero para mi. Este es superior.
Puede que tenga mas variaciones el until. este tiene mas accion y mas narrativa.
Todos tiene pros y contras. Pero entre los dos este ( para mi ) lo ha pisado y se ha puesto delante :P
Nuhar escribió:
Grinch escribió:@nuhar a mi el juego me esta pareciendo un until down pero mejor , con mas narrativa, mas accion y mas argumento

Vamos justamente lo que echaba en falta en one de que no habia juegos asi .


Espero vendan bien y se animen a hacer otro juego ( ya sea del mismo estilo u otro )


No has jugado suficiente al Until Dawn, ojala tuviera la mitad de variaciones que tiene ese juego.

Yo creo que tienen una buena base de juego, pero si hicieran un Quantum Break 2, espero que añadan muchos puzzles y mas decisiones con repercusiones reales.


Pero es que Until down es más puramente narrativo. Como life is strange. Si no tiene mas peso narrativo apaga y vamonos xD QB es un shooter con buena narrativa. Un hibrido. Nadie dijo por parte de Remedy que las variaciones fueran a cambiar toda la trama. nunca ;) DIjo desde el principio que solo cambiarian detalles.

A mi me gusta que peudas controlar al malo y que la forma de putear la decidas tú mismo. Si eres indulgente o matas, si vas de colegeo o vas a tus asuntos etc... Eso e slo que decides para tener aún más complicidad con Serene. YO encantado con la serie. Me esperaba mucho menos incluso. 4 capis de 20 min tampoco te da para una historia como the wire xD Simplemente te rellenan los huiecos y te dá mas profundidad.
Grinch escribió:
Me lo pase 3 veces yo. y 4 mi ex.
Creo que jugamos bastante.
Y sabes que siempre he alabado ese juego porque me encanto pero para mi. Este es superior.
Puede que tenga mas variaciones el until. este tiene mas accion y mas narrativa.
Todos tiene pros y contras. Pero entre los dos este ( para mi ) lo ha pisado y se ha puesto delante :P


Es que para mi no son juegos comparables, el Until Dawn es un juego narrativo que tiene poco de juego y mucho de pelicula interactiva, si no tuviera las cientos de posibilidades que tiene pues ... apaga y vamonos

Yo al Quantum tampoco le pido eso, ni tampoco creo que lo necesite, pero no es lo que me vendieron (e aqui la cuestion), me hubiera gustado tener un poco mas de control de la historia y parece que lo único que decido realmente no vale para nada, por lo que he podido intuir creo que solo va a cambiar la parte final.

Sinceramente, creo que si hacen QB 2 puede estar muy muy bien si recogen el feedback negativo.

EDITO: @eloskuro, mira, justo hemos dicho lo mismo, pero que quede claro que lo del UD lo ha sacado Grinch, yo no lo nombro :P
Nuhar escribió:
Grinch escribió:
Me lo pase 3 veces yo. y 4 mi ex.
Creo que jugamos bastante.
Y sabes que siempre he alabado ese juego porque me encanto pero para mi. Este es superior.
Puede que tenga mas variaciones el until. este tiene mas accion y mas narrativa.
Todos tiene pros y contras. Pero entre los dos este ( para mi ) lo ha pisado y se ha puesto delante :P


Es que para mi no son juegos comparables, el Until Dawn es un juego narrativo que tiene poco de juego y mucho de pelicula interactiva, si no tuviera las cientos de posibilidades que tiene pues ... apaga y vamonos

Yo al Quantum tampoco le pido eso, ni tampoco creo que lo necesite, pero no es lo que me vendieron (e aqui la cuestion), me hubiera gustado tener un poco mas de control de la historia y parece que lo único que decido realmente no vale para nada, por lo que he podido intuir creo que solo va a cambiar la parte final.

Sinceramente, creo que si hacen QB 2 puede estar muy muy bien si recogen el feedback negativo.


Sigo diciendote que nadie te vendió eso xD
@Nuhar bueno luego lo comparo con el tetris y todos contentos xD

y tiene 40 variables. Los objetos de esos de ecos cuanticos o como se diga.
Si coges una decision al principio varia con las demas , puede aparecer un personaje o no. Ejemplo el juego tiene (creo 5 nudos)

5x5 ya son 25 variantes, mas los ecos cuanticos que hay unos cuantos , que si que salen muy fugazmente pero molan . estoy seguro llegan a los 40 ya.

Una cosa son 40 variantes, y otra 40 finales xD


es que hay 40 variables en la serie, pero no salgas de ahí xD

y te dan 2, 3 minutos diferentes en cada capi. Algun personaje muerto que no aparece, otros nuevos, informacion extra etc...

Estas cogiendo una noticia de somosxbox que no la ha puetso completa n nada [bye]


Aqui sale algo mejhor, ya buscaré la fuente

http://www.gamereactor.es/noticias/279673/Quantum+Break+tiene+40+finales+con+actores+reales/

Como ves hablan en todo momento de la serie. la cual solo has visto 1 vez [bye]

HAy detallitos tmb en el juego que me supongoq ue e spor consecuencia de las decisiones

como que mueran la chica que te hace firmar al princpio, que encuentres estabilizador de chronon para Beth y cosas así. Detalles que molan pero que no acmbian la trama ni mucho menos. Eso nunca lo dijeron
Cuantas veces se puede rejugar el juego segun las opciones a escoger durante el juego?
Anoche llegué al final y pregunto...

Alguien más que lo haya jugado en difícil ha visto exagerado como sube la dificultad en plan muere porque sí con el enemigo final?

Es que todo el juego me ha parecido un paseo y ahora es como si estuviera jugando a otro juego totalmente distinto... La curva de dificultad como la mide esta gente? ¬_¬
Moraydron escribió:@bartletrules he sido yo quien ha mencionado Bioshock infinite,no soy de empaparme al 100% con la informacion de los juegos,con Infinite se vendio mucho el rollo de utilizar las tears y combinar magia con la chica y se quedo en un bluff.

Pero el juego siguio siendo lo que proponia,shooter en primera persona con ciertos toques peculiares como las magias,el gancho y que la chica te acompañe.Todo rematado con una buena ambientacion y historia.

Bioshock infinite puede pecar de tener algunas escenas para alargar el chicle,pero tampoco demasiadas.No es comparable a la cantidad de peros que tiene QB,y es que si te fijas no hay pagina donde no se vea a alguien comentar algo que le molesta del juego,y el problema no es algo en concreto si no que tiene varios puntos.


No sé, supongo que es cosa de las expectativas que nos montamos.

De primeras en BI te quedas flipando con los edificios, el gancho, el bautizo, etc pero luego se me hizo bastante monótono de jugar (y lo del pajarraco, tampoco me entusiasmó como lo metieron en la historia).

Cierto que el final y los DLCs remontaron mucho y me dejaron buen recuerdo, pero en conjunto creo que me decepcionó. Yo soy muy fan del primer Bioshock, y supongo que por eso cogí con mucho hype el Infinite. Lo mismo que ahora le está pasando a mucha gente con el QB, que a lo mejor lo llevaban esperando demasiado tiempo y se llevaron un planchazo.
Baute escribió:Anoche llegué al final y pregunto...

Alguien más que lo haya jugado en difícil ha visto exagerado como sube la dificultad en plan muere porque sí con el enemigo final?

Es que todo el juego me ha parecido un paseo y ahora es como si estuviera jugando a otro juego totalmente distinto... La curva de dificultad como la mide esta gente? ¬_¬


Jajajja, es lo unico dificil del juego, la verdad que echo de menos mas momentos como ese.

Lo unico que tienes que entender porque mueres, porque al principio me quedaba con cara de que pasa aqui, pero luego ya es habilidad.
10573 respuestas