Zack_VII escribió:angelillo732 escribió:Voy a poner una mini impresiones después de 3 horas, que por cierto, he llegado al final de la primera parte del acto 2 xD.
Lo primero es decir que gráficamente sorprende mucho, y aún así más adelante mejora mucho más. La iluminación es brutal y cuando empiezas a tener poderes tochos ves hasta donde llega el tema de la partículas. Está todo muy muy lleno de detalles, cargado y parece que todo se pueda romper.
Con determinados poderes los efectos de iluminación se disparan creando un auténtico espectáculo.
Ahora bien, tiene los fallos de los vídeos, la estela que sale de vez en cuando, algunas luces con mucho grano, pero nada que me moleste, la verdad.
Sobre el control.. Es remedy, no esperéis un halo, es tosco pero no rompe el ritmo del juego para nada. El gunplay es bueno, da la sensación de impacto y es satisfactorio, además de divertido. Si sabes controlarlo se vuelve todo muy dinámico.
El sonido es brutal, me a impresionado, no esperaba que tuviera tanta calidad.
La historia, al principio es interesante, pero es que después de un rato se dispara y empieza a entrever una trama con el sello remedy, mucha info, detalles, etc.. Tienes que estar atento o si no se te pasan cosas, estoy ansioso por seguir jugando para ver a donde lleva todo esto.
La serie, una sorpresa, me he quedado embobado viéndola, tiene una calidad cojonuda y es muy curioso ver como se entrelaza con el juego y tus decisiones, creo que es todo un acierto y está en su justa medida.
Estoy jugando en difícil y por momentos he sufrido. Habré muerto 5 o 6 veces..
Para mi va a ser el típico juego que tendré siempre y al cabo de un tiempo volveré a rejugarlo.
Una duda que en los videos de youtube y tal al ir a saco el gunplay no termino de poder comprobar: hay algun tipo de "marca" de disparo en los enemigos, a lo, para entendernos, max payne 3? sea "boquete de carne" donde impactas, o sea mancha de sangre o algo? esque a ojo diria que no, que no se observa visualmente ningun rastro de impacto del disparo, y ya que ponen esa camara cinematica de ultima muerte, habria sido lo suyo creo, pero si me lo confirmas mejor
yoKiN escribió:karmant1982 escribió:Pues tocara jugarlo en latino para escuchar las voces de las radios, televisiones, grabaciones o lo que sea.
Con lo bien que estaba este tema en Alan Wake...es el gran defecto de este juego pero es lo que hay..
Bueno pues escucharemos:
Pingue puto wey.
Se me atoro el arma.
No me va el juego en la Pc.
Se me rompio el celular..
Jajaja.
He estado jugando un rato en latino y es bastante aceptable... Nada de pinche wey y cosas de estas... El juego de momento es un poco parado, pero es normal están explicando la historia...Pinta muy bien. Gráficamente para ser en consola está muy bien.
david1995w escribió:vivazizou escribió:espero no escocer a nadie, pero me ha gustado esta noticia:
http://www.vandal.net/noticia/135067535 ... el-liston/
Es que es brutal. Y con escenarios bastante grandes.
angelillo732 escribió:Zack_VII escribió:angelillo732 escribió:Voy a poner una mini impresiones después de 3 horas, que por cierto, he llegado al final de la primera parte del acto 2 xD.
Lo primero es decir que gráficamente sorprende mucho, y aún así más adelante mejora mucho más. La iluminación es brutal y cuando empiezas a tener poderes tochos ves hasta donde llega el tema de la partículas. Está todo muy muy lleno de detalles, cargado y parece que todo se pueda romper.
Con determinados poderes los efectos de iluminación se disparan creando un auténtico espectáculo.
Ahora bien, tiene los fallos de los vídeos, la estela que sale de vez en cuando, algunas luces con mucho grano, pero nada que me moleste, la verdad.
Sobre el control.. Es remedy, no esperéis un halo, es tosco pero no rompe el ritmo del juego para nada. El gunplay es bueno, da la sensación de impacto y es satisfactorio, además de divertido. Si sabes controlarlo se vuelve todo muy dinámico.
El sonido es brutal, me a impresionado, no esperaba que tuviera tanta calidad.
La historia, al principio es interesante, pero es que después de un rato se dispara y empieza a entrever una trama con el sello remedy, mucha info, detalles, etc.. Tienes que estar atento o si no se te pasan cosas, estoy ansioso por seguir jugando para ver a donde lleva todo esto.
La serie, una sorpresa, me he quedado embobado viéndola, tiene una calidad cojonuda y es muy curioso ver como se entrelaza con el juego y tus decisiones, creo que es todo un acierto y está en su justa medida.
Estoy jugando en difícil y por momentos he sufrido. Habré muerto 5 o 6 veces..
Para mi va a ser el típico juego que tendré siempre y al cabo de un tiempo volveré a rejugarlo.
Una duda que en los videos de youtube y tal al ir a saco el gunplay no termino de poder comprobar: hay algun tipo de "marca" de disparo en los enemigos, a lo, para entendernos, max payne 3? sea "boquete de carne" donde impactas, o sea mancha de sangre o algo? esque a ojo diria que no, que no se observa visualmente ningun rastro de impacto del disparo, y ya que ponen esa camara cinematica de ultima muerte, habria sido lo suyo creo, pero si me lo confirmas mejor
Pues ahora que lo dices no me he fijado , lo que si que hay es hit marker y también queda algo de sangre en las superficies, pero dudo que haya lo que comentas, más que nada por que el juego no es nada gore y hay muy poca sangre.
hide on bush escribió:Lo de la serie cómo va ? te pasas 1 acto o 1 mision y te sale un video de 15-20 minutos? Supongo que podras guardar antes de ver la serie no?
Yalm escribió:lo tengo reservado en mmarkt, pero no se si anular la reserva y pillarlo en digital para poder catarlo en pc. el tema es que en mm son 40 pavos porque va con cambiazo y luego puedo revenderlo, que hago, que hago que hago? oh my god!!!! solo me queda una hora para aprovechar la oferta de Windows 10 ayudadme!!!!
lichis escribió:Yalm escribió:lo tengo reservado en mmarkt, pero no se si anular la reserva y pillarlo en digital para poder catarlo en pc. el tema es que en mm son 40 pavos porque va con cambiazo y luego puedo revenderlo, que hago, que hago que hago? oh my god!!!! solo me queda una hora para aprovechar la oferta de Windows 10 ayudadme!!!!
Si lo pillas en Brasil todavía tienes más horas para decidir y además sale más barato que en España. Si además compartes cuenta, te sale a la mitad (siempre que llegues al acuerdo con el otro de que el código de PC es para ti, porque de ese solo dan uno xD).
ithan_87 escribió:Lo que no entiendo es por qué no han metido la serie original en formato videojuego, en plan cinemáticas de toda la vida. Por el amor de Dios, que el Metal Gear 4 con muchísimo menos peso que esos 121 gigas, tenía más metraje que la trilogía de El señor de los anillos... Con lo que me encantan a mí las cinemáticas hechas con el motor del juego...
vivazizou escribió:una pregunta, se puede poner español neutro desde el menu del juego? sin poner la consola en algun pais sudamericano...
mattt escribió:Ya funciona
No hay subtitulos con el parche.javix360 escribió:una pregunta, con la actualización dijeron en Madrid que se solucionaría el tema de los subtítulos de las TV y radios que no estaban en español. alguien puede decir si esta solucionado después de actualizar?
Alvi 7 escribió:He jugado de 18.15 a 21.30 (comprado en Singapore), completado el primer acto (parte 1,2,3 nudo) recogiendo todos los coleccionables y leyendolos, observando bien el mapeado y personajes. Y despues me he visto su respectivo capitulo en base a la decision del nudo.
De momento solo decir que es una delicia de juego, espectacular, cuando ves esas fracturas en el tiempo como se congela todo es una pasada te entran ganas de ver todo el mapeado y no parar de hacer fotos. El diseño, gestos y movimientos de los personajes de lo mejor que he visto en un videojuego, alucinante. Lo mismo puedo decir de los efectos de audio y la musica que se hace notar.
En cuanto a la jugabilidad no se me hace tosca ni nada por el estilo y las coberturas lo mismo, es todo adaptarse. Quiza demsiado cerca la camare del personaje pero en escenas de acciones se aleja. El apuntado pensaba que seria peor pero es aceptable, para mi, uno mas dentro de un juego de disparos. Eso si, cuando empiezas con los poderes es un pasote el efecto que hace cada uno y cuando te sale un combo chulo
La trama que para mi es el 90% motivo de la compra ya que hablamos de Remedy pinta genial muy bien contada y bajo los 2 puntos de vista del prota Jack y el malo Paul.
Me ha gustado el tema de coleccionables y las ondas cuanticas (acciones que cambian el transcurso) me he dado cuenta que uno de los coleccionables recogidos provocaba un pequeño detalle al ver la serie, . Ademas tambien hay diarios de Serene, Jack, Beth y Will con archivos de audios, diarios que no estan subtitulados pero que se pueden escuchar en español neutro al menos.
De momento promete.
Phellan_Wolf escribió:vivazizou escribió:espero no escocer a nadie, pero me ha gustado esta noticia:
http://www.vandal.net/noticia/135067535 ... el-liston/
Deberiamos aprender un poco mas de estos señores y no ser tan gilipollas la mayoria haciendo el canelo.
lichis escribió:Ya se ha hablado mucho de impresiones. Voy a dar la mía, que quizás sea la más resumida de todas:
- Todo lo referente a lo visual, auditivo e inmersión en la atmósfera, para mí de 10. Yo, personalmente, nunca he visto (y digo VISTO, es decir, aspecto visual) nada mejor en Xbox One.
- La animación cuando pulsas el gatillo para apuntar me parece horrible, como ya sospechaba por los videos. Esperaba que fuera solo una sensación visual y no se notara con el mando en las manos, pero al menos para mí, el gunplay queda totalmente destrozado por eso.
Resumen: Si fuera una aventura gráfica o algo rollo Shenmue, tendría un 10 por mi parte. Como, aunque no quieras, hay que pegar tiros, no le daría más de un 8. En serio, me parece horrible. Tengo ganas de ponerme el juego y andar con el personaje, de leer cosas, de ver a gente e interactuar con ellos, quiero ver avanzar la historia, quiero ver los momentos de la serie etc etc etc pero NO QUIERO DISPARAR porque me parece un juego mediocre en eso (siendo generosos). Ya sé que no es shooter de coberturas, pero esa parte me parece tan mala, que si apagué el juego en una parte de acción, ahora me da pereza ponerlo y tener que disparar.
En fin, yo que soy de jugar a todos los juegos en el nivel más difícil posible, creo que este me lo pondré en fácil para disfrutar de todo lo que ofrece sin tenerme que preocupar de las partes de acción (porque la dificultad imagino que solo afecta a eso) y aún así me va a repatear tener que hacerlas.
gonzo3420 escribió:Gente se ve muy borrosa la imagen en el juego? Es lo que me tiene mas preocupado por ahora
gonzo3420 escribió:Gente se ve muy borrosa la imagen en el juego? Es lo que me tiene mas preocupado por ahora
abeliyo86 escribió:gonzo3420 escribió:Gente se ve muy borrosa la imagen en el juego? Es lo que me tiene mas preocupado por ahora
El juego luce muy bien, no veo para nada que la imagen este borrosa, igual se te fijas en algún punto puede, pero con la acción que tiene y el espectáculo visual que es no vas a apreciar casi nada.
blade82 escribió:yo lo tengo comprado y aun no me deja jugarlo, es mas lo compre en colombia y a pesar de estar descargado aki me sale el preco en la tienda y me deja recompralo. ayer em enviaron el codigo para le alan wake nighmare ese pero nada del alan wake normal. es normal eso o me de preocupar y llamar ms?
gracias
medearu1986 escribió:blade82 escribió:yo lo tengo comprado y aun no me deja jugarlo, es mas lo compre en colombia y a pesar de estar descargado aki me sale el preco en la tienda y me deja recompralo. ayer em enviaron el codigo para le alan wake nighmare ese pero nada del alan wake normal. es normal eso o me de preocupar y llamar ms?
gracias
Me pasa exactamente igual, eso significa que si borro el juego ya no podre bajarlo más?????????
blade82 escribió:yo amedearu1986 escribió:blade82 escribió:yo lo tengo comprado y aun no me deja jugarlo, es mas lo compre en colombia y a pesar de estar descargado aki me sale el preco en la tienda y me deja recompralo. ayer em enviaron el codigo para le alan wake nighmare ese pero nada del alan wake normal. es normal eso o me de preocupar y llamar ms?
gracias
Me pasa exactamente igual, eso significa que si borro el juego ya no podre bajarlo más?????????
yo acabo de mirar por web y ay si k me sale como adquirido, supongo que sera cosa de hasta que no podamos jugarlos no lo marcar bien... lo que no entiendo que en teoria ya es dia 5 por que no podemos jugarlo aun a partir de k hora es?
blade82 escribió:yo amedearu1986 escribió:blade82 escribió:yo lo tengo comprado y aun no me deja jugarlo, es mas lo compre en colombia y a pesar de estar descargado aki me sale el preco en la tienda y me deja recompralo. ayer em enviaron el codigo para le alan wake nighmare ese pero nada del alan wake normal. es normal eso o me de preocupar y llamar ms?
gracias
yo acabo de mirar por web y ay si k me sale como adquirido, supongo que sera cosa de hasta que no podamos jugarlos no lo marcar bien... lo que no entiendo que en teoria ya es dia 5 por que no podemos jugarlo aun a partir de k hora es?
gracias
WingedDemon escribió:Acabo de poner el juego y entre los idiomas disponibles esta el inlgles,frances,aleman,español(mexico),italiano,portugues(brasil) y ruso pero nada de español neutro
¿Alguien que vea el español neutro como opcion?
abeliyo86 escribió:WingedDemon escribió:Acabo de poner el juego y entre los idiomas disponibles esta el inlgles,frances,aleman,español(mexico),italiano,portugues(brasil) y ruso pero nada de español neutro
¿Alguien que vea el español neutro como opcion?
El español Mexicano es el neutro, yo lo he probado un rato, y no es tan molesto como era en su día el de Halo 2 por ejemplo.