Quantum Break

Zack_VII escribió:
angelillo732 escribió:Voy a poner una mini impresiones después de 3 horas, que por cierto, he llegado al final de la primera parte del acto 2 xD.

Lo primero es decir que gráficamente sorprende mucho, y aún así más adelante mejora mucho más. La iluminación es brutal y cuando empiezas a tener poderes tochos ves hasta donde llega el tema de la partículas. Está todo muy muy lleno de detalles, cargado y parece que todo se pueda romper.

Con determinados poderes los efectos de iluminación se disparan creando un auténtico espectáculo.

Ahora bien, tiene los fallos de los vídeos, la estela que sale de vez en cuando, algunas luces con mucho grano, pero nada que me moleste, la verdad.

Sobre el control.. Es remedy, no esperéis un halo, es tosco pero no rompe el ritmo del juego para nada. El gunplay es bueno, da la sensación de impacto y es satisfactorio, además de divertido. Si sabes controlarlo se vuelve todo muy dinámico.

El sonido es brutal, me a impresionado, no esperaba que tuviera tanta calidad.

La historia, al principio es interesante, pero es que después de un rato se dispara y empieza a entrever una trama con el sello remedy, mucha info, detalles, etc.. Tienes que estar atento o si no se te pasan cosas, estoy ansioso por seguir jugando para ver a donde lleva todo esto.

La serie, una sorpresa, me he quedado embobado viéndola, tiene una calidad cojonuda y es muy curioso ver como se entrelaza con el juego y tus decisiones, creo que es todo un acierto y está en su justa medida.

Estoy jugando en difícil y por momentos he sufrido. Habré muerto 5 o 6 veces..

Para mi va a ser el típico juego que tendré siempre y al cabo de un tiempo volveré a rejugarlo.


Una duda que en los videos de youtube y tal al ir a saco el gunplay no termino de poder comprobar: hay algun tipo de "marca" de disparo en los enemigos, a lo, para entendernos, max payne 3? sea "boquete de carne" donde impactas, o sea mancha de sangre o algo? esque a ojo diria que no, que no se observa visualmente ningun rastro de impacto del disparo, y ya que ponen esa camara cinematica de ultima muerte, habria sido lo suyo creo, pero si me lo confirmas mejor [beer]


Pues ahora que lo dices no me he fijado [+risas] , lo que si que hay es hit marker y también queda algo de sangre en las superficies, pero dudo que haya lo que comentas, más que nada por que el juego no es nada gore y hay muy poca sangre.
yoKiN escribió:
karmant1982 escribió:Pues tocara jugarlo en latino para escuchar las voces de las radios, televisiones, grabaciones o lo que sea.
Con lo bien que estaba este tema en Alan Wake...es el gran defecto de este juego pero es lo que hay..

Bueno pues escucharemos:
Pingue puto wey.
Se me atoro el arma.
No me va el juego en la Pc.
Se me rompio el celular..

Jajaja. [carcajad]



He estado jugando un rato en latino y es bastante aceptable... Nada de pinche wey y cosas de estas... El juego de momento es un poco parado, pero es normal están explicando la historia...Pinta muy bien. Gráficamente para ser en consola está muy bien.


Es que es español neutro, por lo tanto está libre de modismos y localismos, y en caso de duda se usa la norma culta MADRILEÑA.

Lo he repetido mil veces en este hilo, pero la gente se empeña en repetir tópicos y frases típicas de un cuñado en nochevieja como si fueran un mantra.
(mensaje borrado)
david1995w escribió:
vivazizou escribió:espero no escocer a nadie, pero me ha gustado esta noticia:
http://www.vandal.net/noticia/135067535 ... el-liston/

Es que es brutal. Y con escenarios bastante grandes.


Me gustan este tipo de iniciativas, porque dejan en muy mal lugar a los radicales de uno y otro lado , cuando ven que la gente que HACE esos juegos pos los que se tiran piedras y se pelean los jugadores, se llevan genial y muestran su admiracion mutua [carcajad]

angelillo732 escribió:
Zack_VII escribió:
angelillo732 escribió:Voy a poner una mini impresiones después de 3 horas, que por cierto, he llegado al final de la primera parte del acto 2 xD.

Lo primero es decir que gráficamente sorprende mucho, y aún así más adelante mejora mucho más. La iluminación es brutal y cuando empiezas a tener poderes tochos ves hasta donde llega el tema de la partículas. Está todo muy muy lleno de detalles, cargado y parece que todo se pueda romper.

Con determinados poderes los efectos de iluminación se disparan creando un auténtico espectáculo.

Ahora bien, tiene los fallos de los vídeos, la estela que sale de vez en cuando, algunas luces con mucho grano, pero nada que me moleste, la verdad.

Sobre el control.. Es remedy, no esperéis un halo, es tosco pero no rompe el ritmo del juego para nada. El gunplay es bueno, da la sensación de impacto y es satisfactorio, además de divertido. Si sabes controlarlo se vuelve todo muy dinámico.

El sonido es brutal, me a impresionado, no esperaba que tuviera tanta calidad.

La historia, al principio es interesante, pero es que después de un rato se dispara y empieza a entrever una trama con el sello remedy, mucha info, detalles, etc.. Tienes que estar atento o si no se te pasan cosas, estoy ansioso por seguir jugando para ver a donde lleva todo esto.

La serie, una sorpresa, me he quedado embobado viéndola, tiene una calidad cojonuda y es muy curioso ver como se entrelaza con el juego y tus decisiones, creo que es todo un acierto y está en su justa medida.

Estoy jugando en difícil y por momentos he sufrido. Habré muerto 5 o 6 veces..

Para mi va a ser el típico juego que tendré siempre y al cabo de un tiempo volveré a rejugarlo.


Una duda que en los videos de youtube y tal al ir a saco el gunplay no termino de poder comprobar: hay algun tipo de "marca" de disparo en los enemigos, a lo, para entendernos, max payne 3? sea "boquete de carne" donde impactas, o sea mancha de sangre o algo? esque a ojo diria que no, que no se observa visualmente ningun rastro de impacto del disparo, y ya que ponen esa camara cinematica de ultima muerte, habria sido lo suyo creo, pero si me lo confirmas mejor [beer]


Pues ahora que lo dices no me he fijado [+risas] , lo que si que hay es hit marker y también queda algo de sangre en las superficies, pero dudo que haya lo que comentas, más que nada por que el juego no es nada gore y hay muy poca sangre.


Bueno, es un detalle objetivamente menor, aunque ami es algo que me afecta mas que segnu que naimaciones toscas y demas, porque me hace creerme menos los disparos el ver que no hay efecto visual alguno en los enemigos, pero vaya, puedo vivir sin ello [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hide on bush escribió:Lo de la serie cómo va ? te pasas 1 acto o 1 mision y te sale un video de 15-20 minutos? Supongo que podras guardar antes de ver la serie no?


El juego se guarda automáticamente según parece, la serie se puede ver o omitir.
El problema de la serie para los que lo tienen físico es que está enlazado con el QB digital, por lo tanto los de la edición física lo vemos sólo en paquete y nos lleva a la edición digital. Supongo que lo arreglaran.

Por cierto alguien me puede confirmar si hay subs en las radios y TV en otros idiomas? Yo lo juego en VO con subs y esas cosas no vienen subtituladas y es por saber si igual es por tema de edición física ya que alguien ha comentado que las radios por lo menos si venían.

Tambien me ha sabido a poco esta edición de QB, caja, disco y carton de Alan Wake con código, quizás mas adelante se vea alguna edición especial o algo, pero se ve que todo el presupuesto se había agotado o algo xD
Ya se ha hablado mucho de impresiones. Voy a dar la mía, que quizás sea la más resumida de todas:

- Todo lo referente a lo visual, auditivo e inmersión en la atmósfera, para mí de 10. Yo, personalmente, nunca he visto (y digo VISTO, es decir, aspecto visual) nada mejor en Xbox One.

- La animación cuando pulsas el gatillo para apuntar me parece horrible, como ya sospechaba por los videos. Esperaba que fuera solo una sensación visual y no se notara con el mando en las manos, pero al menos para mí, el gunplay queda totalmente destrozado por eso.

Resumen: Si fuera una aventura gráfica o algo rollo Shenmue, tendría un 10 por mi parte. Como, aunque no quieras, hay que pegar tiros, no le daría más de un 8. En serio, me parece horrible. Tengo ganas de ponerme el juego y andar con el personaje, de leer cosas, de ver a gente e interactuar con ellos, quiero ver avanzar la historia, quiero ver los momentos de la serie etc etc etc pero NO QUIERO DISPARAR porque me parece un juego mediocre en eso (siendo generosos). Ya sé que no es shooter de coberturas, pero esa parte me parece tan mala, que si apagué el juego en una parte de acción, ahora me da pereza ponerlo y tener que disparar.

En fin, yo que soy de jugar a todos los juegos en el nivel más difícil posible, creo que este me lo pondré en fácil para disfrutar de todo lo que ofrece sin tenerme que preocupar de las partes de acción (porque la dificultad imagino que solo afecta a eso) y aún así me va a repatear tener que hacerlas.
Igual me estoy colando, pero para mi Español NEUTRO es el Castellano, pues no hay una Real Academia de la Lengua Mejicana o Argentina, solo la RAE y el resto forman parte de una asociación de academias que supervisan el uso de esa lengua en los países Hispanohablantes.

Que no quiero ir tampoco de listo ni nada he, pero que yo sepa, Lengua Castellana hay una, y es la correcta, y ya esta xD el resto son localizaciones No oficiales.

Me parece confuso el término, "Español Neutro"
@edergarcremas No es así, lo expliqué muchas semanas atrás, cuando se habló por primera vez de que no vendría doblado al español de España.
lo tengo reservado en mmarkt, pero no se si anular la reserva y pillarlo en digital para poder catarlo en pc. el tema es que en mm son 40 pavos porque va con cambiazo y luego puedo revenderlo, que hago, que hago que hago? oh my god!!!! solo me queda una hora para aprovechar la oferta de Windows 10 ayudadme!!!!
Yalm escribió:lo tengo reservado en mmarkt, pero no se si anular la reserva y pillarlo en digital para poder catarlo en pc. el tema es que en mm son 40 pavos porque va con cambiazo y luego puedo revenderlo, que hago, que hago que hago? oh my god!!!! solo me queda una hora para aprovechar la oferta de Windows 10 ayudadme!!!!


Si lo pillas en Brasil todavía tienes más horas para decidir y además sale más barato que en España. Si además compartes cuenta, te sale a la mitad (siempre que llegues al acuerdo con el otro de que el código de PC es para ti, porque de ese solo dan uno xD).
lichis escribió:
Yalm escribió:lo tengo reservado en mmarkt, pero no se si anular la reserva y pillarlo en digital para poder catarlo en pc. el tema es que en mm son 40 pavos porque va con cambiazo y luego puedo revenderlo, que hago, que hago que hago? oh my god!!!! solo me queda una hora para aprovechar la oferta de Windows 10 ayudadme!!!!


Si lo pillas en Brasil todavía tienes más horas para decidir y además sale más barato que en España. Si además compartes cuenta, te sale a la mitad (siempre que llegues al acuerdo con el otro de que el código de PC es para ti, porque de ese solo dan uno xD).


si es que con quien comparto cuenta está desaparecido...
ithan_87 escribió:Lo que no entiendo es por qué no han metido la serie original en formato videojuego, en plan cinemáticas de toda la vida. Por el amor de Dios, que el Metal Gear 4 con muchísimo menos peso que esos 121 gigas, tenía más metraje que la trilogía de El señor de los anillos... [+risas] Con lo que me encantan a mí las cinemáticas hechas con el motor del juego... [triston]


+1

Yo también lo veo más apropiado, pero bueno, mañana lo empezaré. No se si le tengo más ganas a este Quantum break o al GoW 4... Tengo el hype por las nubes! [oki]
vivazizou escribió:una pregunta, se puede poner español neutro desde el menu del juego? sin poner la consola en algun pais sudamericano...

Si, el juego tiene selector de idioma.
Alguien a quien le sobre un Alan Wake? [beer]
Alguien que lo haya comprado en Hong Kong, se le ha descargado el parche.
mattt escribió:Ya funciona


Es que con Moscú ahora mismo solo hay una hora de diferencia... algo totalmente surrealista, pero bueno.
¿Sabe alguien ya si la key que regalan para PC vale en una cuenta distinta?
He jugado de 18.15 a 21.30 (comprado en Singapore), completado el primer acto (parte 1,2,3 nudo) recogiendo todos los coleccionables y leyendolos, observando bien el mapeado y personajes. Y despues me he visto su respectivo capitulo en base a la decision del nudo.

De momento solo decir que es una delicia de juego, espectacular, cuando ves esas fracturas en el tiempo como se congela todo es una pasada te entran ganas de ver todo el mapeado y no parar de hacer fotos. El diseño, gestos y movimientos de los personajes de lo mejor que he visto en un videojuego, alucinante. Lo mismo puedo decir de los efectos de audio y la musica que se hace notar.

En cuanto a la jugabilidad no se me hace tosca ni nada por el estilo y las coberturas lo mismo, es todo adaptarse. Quiza demsiado cerca la camare del personaje pero en escenas de acciones se aleja. El apuntado pensaba que seria peor pero es aceptable, para mi, uno mas dentro de un juego de disparos. Eso si, cuando empiezas con los poderes es un pasote el efecto que hace cada uno y cuando te sale un combo chulo [plas]

La trama que para mi es el 90% motivo de la compra ya que hablamos de Remedy pinta genial muy bien contada y bajo los 2 puntos de vista del prota Jack y el malo Paul.

Me ha gustado el tema de coleccionables y las ondas cuanticas (acciones que cambian el transcurso) me he dado cuenta que uno de los coleccionables recogidos provocaba un pequeño detalle al ver la serie, [oki] . Ademas tambien hay diarios de Serene, Jack, Beth y Will con archivos de audios, diarios que no estan subtitulados pero que se pueden escuchar en español neutro al menos.

De momento promete.
una pregunta, con la actualización dijeron en Madrid que se solucionaría el tema de los subtítulos de las TV y radios que no estaban en español. alguien puede decir si esta solucionado después de actualizar?
javix360 escribió:una pregunta, con la actualización dijeron en Madrid que se solucionaría el tema de los subtítulos de las TV y radios que no estaban en español. alguien puede decir si esta solucionado después de actualizar?
No hay subtitulos con el parche.
Para a los que aún nos quedan horas para poder empezar a jugarlo, os dejo dos videos de la launch party creo que en Finlandia con un discurso de Sam lake y un gran power point [qmparto] de Thomas Puha

Primera parte:
https://www.youtube.com/watch?v=6ieK6ATaHOU

Segunda:
https://www.youtube.com/watch?v=jdisiV4R-SY
Yo me terminé el juego hace unos días y las radios y televisiones no tenía subtítulos. No se si después se habrá solucionado.
Alvi 7 escribió:He jugado de 18.15 a 21.30 (comprado en Singapore), completado el primer acto (parte 1,2,3 nudo) recogiendo todos los coleccionables y leyendolos, observando bien el mapeado y personajes. Y despues me he visto su respectivo capitulo en base a la decision del nudo.

De momento solo decir que es una delicia de juego, espectacular, cuando ves esas fracturas en el tiempo como se congela todo es una pasada te entran ganas de ver todo el mapeado y no parar de hacer fotos. El diseño, gestos y movimientos de los personajes de lo mejor que he visto en un videojuego, alucinante. Lo mismo puedo decir de los efectos de audio y la musica que se hace notar.

En cuanto a la jugabilidad no se me hace tosca ni nada por el estilo y las coberturas lo mismo, es todo adaptarse. Quiza demsiado cerca la camare del personaje pero en escenas de acciones se aleja. El apuntado pensaba que seria peor pero es aceptable, para mi, uno mas dentro de un juego de disparos. Eso si, cuando empiezas con los poderes es un pasote el efecto que hace cada uno y cuando te sale un combo chulo [plas]

La trama que para mi es el 90% motivo de la compra ya que hablamos de Remedy pinta genial muy bien contada y bajo los 2 puntos de vista del prota Jack y el malo Paul.

Me ha gustado el tema de coleccionables y las ondas cuanticas (acciones que cambian el transcurso) me he dado cuenta que uno de los coleccionables recogidos provocaba un pequeño detalle al ver la serie, [oki] . Ademas tambien hay diarios de Serene, Jack, Beth y Will con archivos de audios, diarios que no estan subtitulados pero que se pueden escuchar en español neutro al menos.

De momento promete.


Deja elegir español neutro o hay que descargarlo de algún pais en especial para ello?
Deja elegirlo en opciones
Phellan_Wolf escribió:
vivazizou escribió:espero no escocer a nadie, pero me ha gustado esta noticia:
http://www.vandal.net/noticia/135067535 ... el-liston/


Deberiamos aprender un poco mas de estos señores y no ser tan gilipollas la mayoria haciendo el canelo.

Remedy siempre ha sido un estudio con señorío. Estas cosas hacen que algunos queden retratados con sus infantiles disputas. Supongamos que ahora vienen los de PS4 a decirnos que Uncharted es el mejor juego de la historia, ¿y? felicidades, si yo también lo voy a poder jugar cuando me compre una PS4, y lo mismo pasará con QB, ¿qué pasa, que los que ahora mismo no tienen One no van a poder jugarlo en un futuro? El caso es que (siguiendo con estos dos ejemplos, como podría haber dicho otros tantos), tenemos dos señores juegos para el disfrute, y si ahora mismo el usuario tiene One y no PS4, en el futuro se la va a poder comprar. En mi caso he jugado toda la generación pasada a X360, y al final de la misma, me pillé una PS3 para poder disfrutar a todo su catálogo que no pude catar con anterioridad. Lo que no voy a hacer es que sólo porque QB tenga buena pinta (que lo tiene) voy a tirar piedras sobre el tejado de la consola de la competencia que sé que pillaré en el futuro [+risas]

Me parece tan absurdo que estas noticias llenas de respeto están por encima de las pamplinas que se leen en determinados sitios, tanto los que critican por criticar a QB como los que dictaminan que 'es el mejor juego de la historia', con un tono muy fanboinesco.

Chapó Remedy, chapó Sam Lake. Sinceramente, este tipo de noticias me emocionan y me hacen ver que no hay tanta rivalidad entre dos estudios tan distintos como son ND y Remedy. Muy simpáticos.
lichis escribió:Ya se ha hablado mucho de impresiones. Voy a dar la mía, que quizás sea la más resumida de todas:

- Todo lo referente a lo visual, auditivo e inmersión en la atmósfera, para mí de 10. Yo, personalmente, nunca he visto (y digo VISTO, es decir, aspecto visual) nada mejor en Xbox One.

- La animación cuando pulsas el gatillo para apuntar me parece horrible, como ya sospechaba por los videos. Esperaba que fuera solo una sensación visual y no se notara con el mando en las manos, pero al menos para mí, el gunplay queda totalmente destrozado por eso.

Resumen: Si fuera una aventura gráfica o algo rollo Shenmue, tendría un 10 por mi parte. Como, aunque no quieras, hay que pegar tiros, no le daría más de un 8. En serio, me parece horrible. Tengo ganas de ponerme el juego y andar con el personaje, de leer cosas, de ver a gente e interactuar con ellos, quiero ver avanzar la historia, quiero ver los momentos de la serie etc etc etc pero NO QUIERO DISPARAR porque me parece un juego mediocre en eso (siendo generosos). Ya sé que no es shooter de coberturas, pero esa parte me parece tan mala, que si apagué el juego en una parte de acción, ahora me da pereza ponerlo y tener que disparar.

En fin, yo que soy de jugar a todos los juegos en el nivel más difícil posible, creo que este me lo pondré en fácil para disfrutar de todo lo que ofrece sin tenerme que preocupar de las partes de acción (porque la dificultad imagino que solo afecta a eso) y aún así me va a repatear tener que hacerlas.


Eso que comentas me jode de sobremanera,y es algo que yo tambien intuia en los videos,hasta que lo juegue no opinare en propiedad,pero espero que no me de la misma impresion que tu si no me sacara totalmente del juego.
Primer acto terminado, sobre las 2h con el capitulo incluido, en dificil y aunque me he saltado los primeros coleccionables, luego los he cogido todos. Realmente los coleccionables son faciles de localizar y el juego mas o menos te marca los que hay por zona, vamos, que se hacen rapidito. Algunos son un poco chorrada y otros aportan mucho en la historia. Por cierto, las radios que he encontrado no tienen subtitulos

Graficamente no llama la atencion de inicio, un juego decente y ya, pero cuando entran los efectos... Bufff muy chulos pero en general tampoco es para tirar cohetes, no es un referente grafico. Al principio del juego tiene un tearing muy exagerado, luego practicamente desaparece. Algunos efectos de luz y sombra estan muy pixelados.

El doblaje en latino esta bien, no molesta nada salvo si odias el acento, alguna expresion diferente pero nada llamativo, lo unico que en españa creo que se dobla mejor de calidad.

Y en cuanto a la jugabilidad, pues estoy en dificil y me ha parecido bastante facil, el juego me recuerda mucho al infamous, mas tipo shooter pero muy del estilo.

Lo unico que por ahora puedo decir del juego es que hay que asumir que te vas a encontrar, es una mezcla de serie y juego, el que estes jugando y te metan un video real de una serie puede rallar a mas de uno.

Repito, solo he hecho el primer acto. Ya cuando lo termine valoro el juego, la historia tiene buena pinta pero quiero indagar en eso de las posibilidades, que por cierto, un poco copiada a lo del karma del infamous.
Recuerdo ver también en los créditos de un uncharted agradecimiemtos al gears of war y a epic y aresponsables de microsoft felicitar a sony y viceversa. Los estudios buenos saben que la competencia es buena, curiosamente los que ganan dinero con esto son los menos fanboys-haters, no como los que se gastan los cuartos.
Buenas noches a todos. Quería comentarles un problema que he tenido con el QB y es que cuando apunto con el arma no me aparece ni el punto de mira ni la munición, es para saber si le pasa a alguien más. Un saludo a todos y gracias de antemano.
Gente se ve muy borrosa la imagen en el juego? Es lo que me tiene mas preocupado por ahora
gonzo3420 escribió:Gente se ve muy borrosa la imagen en el juego? Es lo que me tiene mas preocupado por ahora


Bájate un video de Gamerxyde, que están con buena compresión (y no Youtube..) y así aprecias casi al 100% como se ve realmente.

http://www.gamersyde.com/
gonzo3420 escribió:Gente se ve muy borrosa la imagen en el juego? Es lo que me tiene mas preocupado por ahora


El juego luce muy bien, no veo para nada que la imagen este borrosa, igual se te fijas en algún punto puede, pero con la acción que tiene y el espectáculo visual que es no vas a apreciar casi nada.
abeliyo86 escribió:
gonzo3420 escribió:Gente se ve muy borrosa la imagen en el juego? Es lo que me tiene mas preocupado por ahora


El juego luce muy bien, no veo para nada que la imagen este borrosa, igual se te fijas en algún punto puede, pero con la acción que tiene y el espectáculo visual que es no vas a apreciar casi nada.


Gracias es que este finde estuve probando la demo duscae de FFXV y aunque me ha encantado la borrosidad que tenia me acabo dando hasta dolor de cabeza al rato y temo que me pase lo mismo con este
borroso se ve
yo juego en una tv de 42" y los 720p nativo se notan

graficamente es muy bestia, demasiado para one a mi modo de ver
yo lo tengo comprado y aun no me deja jugarlo, es mas lo compre en colombia y a pesar de estar descargado aki me sale el preco en la tienda y me deja recompralo. ayer em enviaron el codigo para le alan wake nighmare ese pero nada del alan wake normal. es normal eso o me de preocupar y llamar ms?

gracias
A todo esto, el código del Alan Wake y del otro juego que salio tipo Arcade cuando lo dan? me refiero a los que lo compraron online...
Yo después de deshypearme un poco, la verdad que ahora que he jugado una horita me está encantando, mejor de lo que esperaba.

Yo no lo veo nada borroso, TV de plasma 42", juego a metro y poco de distancia. Yo creo que tiene tan buenos gráficos que hace que nos pongamos más exigentes al comparar cada vez más con la realidad, la consola no da para milagros, si le pones más por un lado, tienes que quitar por el otro. Si buscas defectos los encuentras, pero un consejo, centraros en disfrutar de lo que ofrece el juego, y no en sus carencias.

P.D. A mi por ahora no me ha saltado ninguna actualización.
blade82 escribió:yo lo tengo comprado y aun no me deja jugarlo, es mas lo compre en colombia y a pesar de estar descargado aki me sale el preco en la tienda y me deja recompralo. ayer em enviaron el codigo para le alan wake nighmare ese pero nada del alan wake normal. es normal eso o me de preocupar y llamar ms?

gracias


Me pasa exactamente igual, eso significa que si borro el juego ya no podre bajarlo más????????? [boing]
yo a
medearu1986 escribió:
blade82 escribió:yo lo tengo comprado y aun no me deja jugarlo, es mas lo compre en colombia y a pesar de estar descargado aki me sale el preco en la tienda y me deja recompralo. ayer em enviaron el codigo para le alan wake nighmare ese pero nada del alan wake normal. es normal eso o me de preocupar y llamar ms?

gracias


Me pasa exactamente igual, eso significa que si borro el juego ya no podre bajarlo más????????? [boing]

yo acabo de mirar por web y ay si k me sale como adquirido, supongo que sera cosa de hasta que no podamos jugarlos no lo marcar bien... lo que no entiendo que en teoria ya es dia 5 por que no podemos jugarlo aun a partir de k hora es?
blade82 escribió:yo a
medearu1986 escribió:
blade82 escribió:yo lo tengo comprado y aun no me deja jugarlo, es mas lo compre en colombia y a pesar de estar descargado aki me sale el preco en la tienda y me deja recompralo. ayer em enviaron el codigo para le alan wake nighmare ese pero nada del alan wake normal. es normal eso o me de preocupar y llamar ms?

gracias


Me pasa exactamente igual, eso significa que si borro el juego ya no podre bajarlo más????????? [boing]

yo acabo de mirar por web y ay si k me sale como adquirido, supongo que sera cosa de hasta que no podamos jugarlos no lo marcar bien... lo que no entiendo que en teoria ya es dia 5 por que no podemos jugarlo aun a partir de k hora es?


En Colombia no es día 5, hasta mañana nada.
blade82 escribió:yo a
medearu1986 escribió:
blade82 escribió:yo lo tengo comprado y aun no me deja jugarlo, es mas lo compre en colombia y a pesar de estar descargado aki me sale el preco en la tienda y me deja recompralo. ayer em enviaron el codigo para le alan wake nighmare ese pero nada del alan wake normal. es normal eso o me de preocupar y llamar ms?

gracias


Me pasa exactamente igual, eso significa que si borro el juego ya no podre bajarlo más????????? [boing]

yo acabo de mirar por web y ay si k me sale como adquirido, supongo que sera cosa de hasta que no podamos jugarlos no lo marcar bien... lo que no entiendo que en teoria ya es dia 5 por que no podemos jugarlo aun a partir de k hora es?


Imagino que cuando sea dia 5 en colombia, allí es dia 4 aun...
blade82 escribió:yo a
medearu1986 escribió:
blade82 escribió:yo lo tengo comprado y aun no me deja jugarlo, es mas lo compre en colombia y a pesar de estar descargado aki me sale el preco en la tienda y me deja recompralo. ayer em enviaron el codigo para le alan wake nighmare ese pero nada del alan wake normal. es normal eso o me de preocupar y llamar ms?

gracias


Me pasa exactamente igual, eso significa que si borro el juego ya no podre bajarlo más????????? [boing]

yo acabo de mirar por web y ay si k me sale como adquirido, supongo que sera cosa de hasta que no podamos jugarlos no lo marcar bien... lo que no entiendo que en teoria ya es dia 5 por que no podemos jugarlo aun a partir de k hora es?


Podrás jugarlo a partir de las 00:00 hora de Colombia, los que lo tenían comprado en Singapur podemos jugarlo desde hoy a las 20:00 por que era cuando con el cambio de hora era dia 5 en Singapur, Hong Kong....
Si no me equivoco las reservas son diferentes al juego de salida, el bazar los considera diferentes. No os preocupeis, el vuestro en cuanto salga el juego lo quitan del bazar. pero lo seguís teniendo en "listo para descargar" aunque lo borreis
Acabo de poner el juego y entre los idiomas disponibles esta el inlgles,frances,aleman,español(mexico),italiano,portugues(brasil) y ruso pero nada de español neutro ¬_¬

¿Alguien que vea el español neutro como opcion?
WingedDemon escribió:Acabo de poner el juego y entre los idiomas disponibles esta el inlgles,frances,aleman,español(mexico),italiano,portugues(brasil) y ruso pero nada de español neutro ¬_¬

¿Alguien que vea el español neutro como opcion?


El español Mexicano es el neutro, yo lo he probado un rato, y no es tan molesto como era en su día el de Halo 2 por ejemplo.
abeliyo86 escribió:
WingedDemon escribió:Acabo de poner el juego y entre los idiomas disponibles esta el inlgles,frances,aleman,español(mexico),italiano,portugues(brasil) y ruso pero nada de español neutro ¬_¬

¿Alguien que vea el español neutro como opcion?


El español Mexicano es el neutro, yo lo he probado un rato, y no es tan molesto como era en su día el de Halo 2 por ejemplo.

Ah ok como he leido mas atras que el español neutro estaba muy bien,que no era acento mexicano pero me encuentro que es la unica opcion de audio disponible...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
En que idioma lo estais jugando finalmente???
De verdad que con el doblaje latino se entiende perfectamente todo a la perfeccion??
Sin modismos ni localismos, ni frases que te dejen loco intentando descifrar que demonios han querido decir???

He tenido muy malas experiencias intentado ver series en doblaje latino, como por ejemplo Z nation, la cual deje porque no entendian lo que querian decir en un 60 por ciento del capitulo que veia: construcciones gramaticales muy diferentes al español castellano, vocabulario con distinto significado, etc

Esta confirmado al 100 por cien que en el doblaje del juego y la serie no hay este problema??
10573 respuestas