Bueno después de 45 min jugándolo con mi compi, pues no me he llevado ninguna sorpresa ni para bien ni para mal, por que con tanta información y tantos videos era fácil ver lo que nos ofrecía el juego.
De entrada decir que el juego luce muy bien, y es un espectáculo visual en todas las facetas, aunque es cierto que a veces cuando mueves rápido la cámara o según en que posición notas como que no todo esta tan nítido como parece, pero no lo veo muy incomodo.
Personalmente no he notado bajones de FPS ni nada extraño, el juego va muy fluido y funciona ok, lo hemos jugado en una TV de 42 full hd de unos 4 - 5 años y estéticamente me a gustado mucho.
En cuanto a la jugabilidad, los movimientos del personajes son a veces algo ortopédicos, pero se controla bien, y los disparos, pese a que la cobertura es automática, no es muy incomoda. Las zonas de acción me parecen buenas, no son muy largas y las explosiones son una pasada. Lo estoy jugando en dificultad normal y hay que saber bien usar los poderes y las coberturas por que como vayas a saco te matan con facilidad.
Lo he empezado a jugar en Ingles con subs en castellano y de momento perfecto.
Solo han sido 45 min pero bueno, me a gustado lo que he visto, no se si será una obra maestra que todo el mundo recordara por los siglos, pero si que es una nueva IP que ofrece cosas nuevas y que entretiene, que es para lo que sirves los videojuegos...