Quantum Break

Kain SirKoT escribió:El trabajo con el audio es sencillamente espectacular.


Pinche wey, para el tiempo! [toctoc]
¿Al final a que resolución va el juego?
KindapearHD escribió:¿Al final a que resolución va el juego?


A 240p no merece la pena
KindapearHD escribió:¿Al final a que resolución va el juego?

A la que admita tu tele. Es resolucion dinamica full dynamic adapted.

Vamos que se ve bien hasta en un Crt de 14 pulgadas de los que teniamos en nuestros cuartos hace 20 años. Con sus scanlines y todo.

Toda una virgueria grafica vamos.
la resolución es proporcional a la duración del juego multiplicado por los logros y dividido por los coleccionables
Algún reprimido ha reportado...que raro! [qmparto]

Lo pregunto en serio. (si es que se sabe).
Empiezo la partida, se ve todo partido del tearing insufrible, y de repente me saltan los créditos del final. Eso si, buenas iluminaciones.

Esto es normal, hay aqui algún analista profesional que me diga que pasa?
Grinch escribió:711p

Venga una porra. xD



XD XD XD La porra la pongo yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Dejaros de resoluciones ya ostia.......es más importante la jugabilidad y la carga gráfica junto a unos buenos efectos, lo demás es cuento chino e inventos para marear al personal.

Salu2
Grinch escribió:Venga una carrera. Postead en cuanto tiempo os lo habeis pasado. [poraki]

Yo aún no lo tengo, pero es tan corto que te puedo asegurar que ya lo he acabado [carcajad]
morfy escribió:Empiezo la partida, se ve todo partido del tearing insufrible, y de repente me saltan los créditos del final. Eso si, buenas iluminaciones.

Esto es normal, hay aqui algún analista profesional que me diga que pasa?

Eso te pasa por saltarte los coleccionables que alargan el juego . xD
Si no era coña ni idea xD



Remedy Entertainment ya sabe cómo va a vender Quantum Break

Quantum Break llega mañana a nuestras pantallas para jugar todo lo que queramos con el tiempo, desde Remedy Entertainment y más concretamente, Thomas Phua, desarrollador del título con el que pudimos hablar hace unos días en una entrevista, han declarado que ya saben cómo va a vender Quantum Break. En la cuenta oficial de Twitter del miembro de Remedy podemos leer lo siguiente.

“Realmente ya sabemos cómo va a vender un juego antes de que salga a la venta, aunque desde luego el boca-boca y unos análisis positivos son de ayuda”. También comenta, a través de la red social, que “el presupuesto a nivel de marketing de un videojuego suele depender de la fe que hay depositada en cuanto a ventas físicas del producto. Cuando existe la garantía de un buen distribuidor detrás del proyecto de marketing, suele haber un apoyo de reservas directamente proporcional a lo que cree por fe el editor”.

http://www.somosxbox.com/remedy-enterta ... reak/70858
KindapearHD escribió:¿Al final a que resolución va el juego?


un segundo, estoy por la quinta pasada y contando pixeles, pero me lo acabo tan rapido que no me da tiempo a contar.
Kain SirKoT escribió:
KindapearHD escribió:¿Al final a que resolución va el juego?


un segundo, estoy por la quinta pasada y contando pixeles, pero me lo acabo tan rapido que no me da tiempo a contar.

Recuerda que los pixeles son coleccionables y dan logro
Es la primera vez que inicio sesión en EOL ( y cualquier página) en el curro [mad] , pero QB lo merece [+risas]

Que ganas de llegar a casa e hincarle el diente.

Como es que ya hay gente jugándolo [boing]
Kain SirKoT escribió:
KindapearHD escribió:¿Al final a que resolución va el juego?


un segundo, estoy por la quinta pasada y contando pixeles, pero me lo acabo tan rapido que no me da tiempo a contar.


Llegarás hoy a las 720 pasadas? Si me lo alquilo y tardo menos de 1h en pasarmelo, me lo cobran en el game o no?
Natsu escribió:Es la primera vez que inicio sesión en EOL ( y cualquier página) en el curro [mad] , pero QB lo merece [+risas]

Que ganas de llegar a casa e hincarle el diente.

Como es que ya hay gente jugándolo [boing]


Porque en según que países ya va digital y hay un montón de gente con el juego físico,es lunes ya jaja
Natsu escribió:Es la primera vez que inicio sesión en EOL ( y cualquier página) en el curro [mad] , pero QB lo merece [+risas]

Que ganas de llegar a casa e hincarle el diente.

Como es que ya hay gente jugándolo [boing]

Depende del bazar que lo hayan comprado alli ya es dia 5 . xD
O es fisico . xD

Gente suertuda. yo ando currando T.T pero aun asi hasta las 00.01 nada
Y decís que los 4 trolls enmierdan el hilo pero sois vosotros los que no paráis de decir chorradas una tras otra y así durante páginas y páginas. Una vez puede ser gracioso pero ya huele a ajo.

@ÓscarSG los coleccionables que no vienen subtitulados vienen traducidos poniendo en neutro?
KindapearHD escribió:
Kain SirKoT escribió:
KindapearHD escribió:¿Al final a que resolución va el juego?


un segundo, estoy por la quinta pasada y contando pixeles, pero me lo acabo tan rapido que no me da tiempo a contar.


Llegarás hoy a las 720 pasadas? Si me lo alquilo y tardo menos de 1h en pasarmelo, me lo cobran en el game o no?


Si tienes los poderes de max caulfield en Life is Strange rebobinas rapido con RB tras pasartelo y lo juegas gratis.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que lo estén jugando pueden confirmar que la serie está en español neutro?
KindapearHD escribió:Algún reprimido ha reportado...que raro! [qmparto]

Lo pregunto en serio. (si es que se sabe).


Pues no son 1080p nativos y tampoco 720p. Al estar reconstruida la imagen partiendo de 4 fotogramas a 720p (2verticalx2horizontal) te da una cantidad de pixeles igual a la de una imagen de 1080 salvo que en una relacion 1:1.
karmant1982 escribió:
Si tienes los poderes de max caulfield en Life is Strange rebobinas rapido con RB tras pasartelo y lo juegas gratis.



Yo soy mas de llamarlos R1-R2. Por costumbre desde siempre.

Pd: Buen juego ese Life is Strange.
Grinch escribió:
Kain SirKoT escribió:
KindapearHD escribió:¿Al final a que resolución va el juego?


un segundo, estoy por la quinta pasada y contando pixeles, pero me lo acabo tan rapido que no me da tiempo a contar.

Recuerda que los pixeles son coleccionables y dan logro


Joder el que me faltaba, gracias verde

KindapearHD escribió:
Kain SirKoT escribió:
KindapearHD escribió:¿Al final a que resolución va el juego?


un segundo, estoy por la quinta pasada y contando pixeles, pero me lo acabo tan rapido que no me da tiempo a contar.


Llegarás hoy a las 720 pasadas? Si me lo alquilo y tardo menos de 1h en pasarmelo, me lo cobran en el game o no?


si hago 900 pasadas me desbloquean los 900p? de ahi viene?

@karmant1982

Max era mas tranquilita la verdad

----------------------------------------------------------

Fuera coñas, de momento las primeras impresiones son muy gratificantes, he tenido mucho rato de lectura (que para mi todo bien, a otros puede que le moleste) pero los tiroteos se hacen divertidos y combinando poderes son una locura, la destruccion me recuerda mucho a lo visto en max payne, pero a lo bruto, con particulitas volando por todas partes.


@korchopan relajate no te tomes el foro tan en serio

Los coleccionables son textos, lo que no esta subtitulado, al menos por lo que he visto, son videos a lo night springs de alan wake.
Phellan_Wolf escribió:
KindapearHD escribió:Algún reprimido ha reportado...que raro! [qmparto]

Lo pregunto en serio. (si es que se sabe).


Pues no son 1080p nativos y tampoco 720p. Al estar reconstruida la imagen partiendo de 4 fotogramas a 720p (2verticalx2horizontal) te da una cantidad de pixeles igual a la de una imagen de 1080 salvo que en una relacion 1:1.



Gracias, pero vamos, me quedo igual [+risas] [+risas]
Los que tenéis la edición física podéis descargaros los capítulos offline? Me dice sólo paquete y si selecciono me lleva a comprar el QB digital. Desde el menú del juego te lleva al bazar así que estoy igual.
Kain SirKoT escribió:@korchopan relajate no te tomes el foro tan en serio

Los coleccionables son textos, lo que no esta subtitulado, al menos por lo que he visto, son videos a lo night springs de alan wake.

Ah, que sólo se toma en serio cuando interesa no? estar con la misma parida poco ingeniosa página tras página está bien sólo si es para burlarse de las críticas, vale, lo pillo.

Con respecto a lo otro gracias, y esos vídeos están doblados al neutro?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
Phellan_Wolf escribió:
KindapearHD escribió:Algún reprimido ha reportado...que raro! [qmparto]

Lo pregunto en serio. (si es que se sabe).


Pues no son 1080p nativos y tampoco 720p. Al estar reconstruida la imagen partiendo de 4 fotogramas a 720p (2verticalx2horizontal) te da una cantidad de pixeles igual a la de una imagen de 1080 salvo que en una relacion 1:1.



Gracias, pero vamos, me quedo igual [+risas] [+risas]


A ver si eres capaz de medir la resolución aqui [jaja] . Rinde pleitesía ante el mayor espectáculo visual que verás en un videojuego.

Imagen
indigo_rs escribió:
A ver si eres capaz de medir la resolución aqui [jaja] . Rinde pleitesía ante el mayor espectáculo visual que verás en un videojuego.

Imagen

Tú sigue.
por cierto la copia para pc ? nos envía código,o en la tienda de Windows 10 nos dejara descargar?
korchopan escribió:
Kain SirKoT escribió:@korchopan relajate no te tomes el foro tan en serio

Los coleccionables son textos, lo que no esta subtitulado, al menos por lo que he visto, son videos a lo night springs de alan wake.

Ah, que sólo se toma en serio cuando interesa no? estar con la misma parida poco ingeniosa página tras página está bien sólo si es para burlarse de las críticas, vale, lo pillo.

Con respecto a lo otro gracias, y esos vídeos están doblados al neutro?


xD joder que humor me traes, aun no he llegado a ningun video de la serie, cuando llegue, si no lo ha dicho nadie aun comentare si esta en neutro, se supone que si

edito -> audio de las radios en neutro y subtitulado
KindapearHD escribió:
Phellan_Wolf escribió:
KindapearHD escribió:Algún reprimido ha reportado...que raro! [qmparto]

Lo pregunto en serio. (si es que se sabe).


Pues no son 1080p nativos y tampoco 720p. Al estar reconstruida la imagen partiendo de 4 fotogramas a 720p (2verticalx2horizontal) te da una cantidad de pixeles igual a la de una imagen de 1080 salvo que en una relacion 1:1.



Gracias, pero vamos, me quedo igual [+risas] [+risas]
ni pa' ti ni pa' mi, échale 900p xD

Indigo on fire again [qmparto]
indigo_rs escribió:
A ver si eres capaz de medir la resolución aqui [jaja] . Rinde pleitesía ante el mayor espectáculo visual que verás en un videojuego.

Imagen



No me pagan para esas tonterías. Y por cierto, el mayor espectaculo visual que he visto en un videojuego, no voy a decir cual es, para no empezar temas que aquí no interesan. Pero no es este QB (por lo menos la versión de XO) y no es de esta plataforma.
Que a ti este QB te lo parezca, me parece perfecto.

@Sergitos2 Si, eso había pensado, cojo la media xDD
Yo lo de la resolución mientras se vea bien no me importa demasiado, el grano tampoco me suele molestar, las estelas esas en el personaje que he vsto en vídeos sí que no me hacen mucha gracia y si son por lo de la técnica esa rara que hacen para que salga el frame escalado a 1080p preferiría que fuese a 900p sin duda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si lo vas a jugar en PC puedes poner la resolución que te de la gana, pero lo que interesa es desvirtuar el hilo una y otra vez.
Kain SirKoT escribió:edito -> audio de las radios en neutro y subtitulado


Pues yo escuché una radio y vi una de las TV y no estaban subs
indigo_rs escribió:Si lo vas a jugar en PC puedes poner la resolución que te de la gana, pero lo que interesa es desvirtuar el hilo una y otra vez.



"Cree el ladrón...."

Si lo pregunto es porque me interesa. Que te te sientas ofendido por estas cosas es cuanto menos, triste.
indigo_rs escribió:Si lo vas a jugar en PC puedes poner la resolución que te de la gana, pero lo que interesa es desvirtuar el hilo una y otra vez.

si va por mí aprende a leer que digo que la resolución no me importa. Y sí, lo voy a jugar en PC ¿algún problema?

Edito: ah, que no iba por mí, pues vale.
oscargil2114 escribió:por cierto la copia para pc ? nos envía código,o en la tienda de Windows 10 nos dejara descargar?


La copia de pec llegará esta semana en un mensaje xbox live a tu gametarg

https://twitter.com/QuantumBreak/status/717042538725515264

@korchopan, @kindapear , @indigo_rs y compañía. Dejarlo ya de una vez. No salteis a la minima y punto.
korchopan escribió:
indigo_rs escribió:Si lo vas a jugar en PC puedes poner la resolución que te de la gana, pero lo que interesa es desvirtuar el hilo una y otra vez.

si va por mí aprende a leer que digo que la resolución no me importa. Y sí, lo voy a jugar en PC ¿algún problema?


No, si se refiere a mi (pero no menciona).

Si pregunto a que resolución va el juego es porque me interesa y despues de las idas y venidas que hubo con el tema de DF y demás con los 720p.


Luego llegan los berrinches en Feedback y """amenazas""" con no volver a pisar el foro xDDDDDDDDDDDDDD


@eloskuro yo no tengo ningun problema. Hago preguntas que me interesan, las cuales se reportan por lo mas minimo (costumbre, supongo). Luego se dicen tonterías a mansalva (que oye, nunca vienen mal) y como siempre, se aprovecha para meter el fancoment y la pullita de turno. Lo que digo, luuego vienen los lloros.
Cuando lo pruebe en mi tv de 40 full hd os dire mi impresion sobre si es espectaculo grafico o no.
Con el movil viendo esos gifs no aprecio el tearing ni los pixeles ni los dientes de sierra ni mil jodiendas que me haran devolver el juego por no estar terminado como corresponde.

Este juego esta "roto" desde el lanzamiento y para mas inri solo regalan 2 juegos con el, uno de un escritor de aventuras y otro arcade, cuando deberian regalar todos los juegos de remedy, la discografia completa del fary y una cena con sam lake como extra para darle ideas para un futuro juego porque se le ve al pobre ya muy deteriorado y falto de ideas.

Voy a ir abriendo una peticion en change.org por un contador de pixeles universal para todos los juegos. Porque asi no hay quien juegue joder!
BlackBear escribió:
Kain SirKoT escribió:edito -> audio de las radios en neutro y subtitulado


Pues yo escuché una radio y vi una de las TV y no estaban subs


Buenas compi, con las televisiones si que tienes razon, con la radio si me han salido subs, pero al apartarme se han perdido, pero estaba en neutro asi que sin problema :S
Este post avanza muy rapido,cuesta seguirlo se ve que hay hype,esta noche se activa mi juego en digital a las 12 espero que el juego este a la altura despues de tanto lio de analisis y demas
Pero que cojones???

Tenía el juego descargado hace tiempo, y también los capítulos. En total me ocupaba 121gb.
Acabo de llegar a casa, lo abro, y me dice que necesita una actualización de 45gb!!! Se lo está descargando entero otra vez!!!
Alguien sabe por qué?

Me da que me quedo sin probarlo hoy...
Sergitos2 escribió:

Gracias, pero vamos, me quedo igual [+risas] [+risas]
ni pa' ti ni pa' mi, échale 900p xD

Indigo on fire again [qmparto][/quote]

Wenas

Indigo está on fire, pero algún que otro está "on cave" y "on tocawebos" XD XD XD

El por lo menos está en su hilo, en su foro y en su salsa jajaja tenga más o menos razón, otros están tan solo para contar pixeles y trollear.

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:Si lo vas a jugar en PC puedes poner la resolución que te de la gana, pero lo que interesa es desvirtuar el hilo una y otra vez.



"Cree el ladrón...."

Si lo pregunto es porque me interesa. Que te te sientas ofendido por estas cosas es cuanto menos, triste.


Yo no me siento ofendido hombre, pero a estas alturas entenderás que algunos usuarios se lo tomen a cachondeo.
Kain SirKoT escribió:
BlackBear escribió:
Kain SirKoT escribió:edito -> audio de las radios en neutro y subtitulado


Pues yo escuché una radio y vi una de las TV y no estaban subs


Buenas compi, con las televisiones si que tienes razon, con la radio si me han salido subs, pero al apartarme se han perdido, pero estaba en neutro asi que sin problema :S



Para que veais si es realista el juego que te alejas de la tele o radio y se van dejando de escuchar.
No pensareis que van a estar los subtitulos de la radio si la encendeis y os alejais 100 metros XD
Bueno después de 45 min jugándolo con mi compi, pues no me he llevado ninguna sorpresa ni para bien ni para mal, por que con tanta información y tantos videos era fácil ver lo que nos ofrecía el juego.

De entrada decir que el juego luce muy bien, y es un espectáculo visual en todas las facetas, aunque es cierto que a veces cuando mueves rápido la cámara o según en que posición notas como que no todo esta tan nítido como parece, pero no lo veo muy incomodo.

Personalmente no he notado bajones de FPS ni nada extraño, el juego va muy fluido y funciona ok, lo hemos jugado en una TV de 42 full hd de unos 4 - 5 años y estéticamente me a gustado mucho.

En cuanto a la jugabilidad, los movimientos del personajes son a veces algo ortopédicos, pero se controla bien, y los disparos, pese a que la cobertura es automática, no es muy incomoda. Las zonas de acción me parecen buenas, no son muy largas y las explosiones son una pasada. Lo estoy jugando en dificultad normal y hay que saber bien usar los poderes y las coberturas por que como vayas a saco te matan con facilidad.

Lo he empezado a jugar en Ingles con subs en castellano y de momento perfecto.

Solo han sido 45 min pero bueno, me a gustado lo que he visto, no se si será una obra maestra que todo el mundo recordara por los siglos, pero si que es una nueva IP que ofrece cosas nuevas y que entretiene, que es para lo que sirves los videojuegos... :)
indigo_rs escribió:
Yo no me siento ofendido hombre, pero a estas alturas entenderás que algunos usuarios se lo tomen a cachondeo.


Pues como hacemos la mayoría contigo xD y eso que estamos en tu "bando"

-----------------------

Acto uno acabado, 2 horas, con tranquilidad, a ver que tal la serie
Compañeros, hay 2 poderosas herramientas en eol, reportar y ignorar.

Me parece que yo lo compré en el bazar de brasil, y creo que hay 5 horas de diferencia, así que hasta las 4 de la madrugada de hoy no podré jugar... ¿Es correcto? [boing] .

Un saludo.
@indigo_rs por preguntar a que resolución va finalmente el juego?

Para una pregunta que hay acerca del juego entre 15 mil paginas vacías.

Ok.
abeliyo86 escribió:Bueno después de 45 min jugándolo con mi compi, pues no me he llevado ninguna sorpresa ni para bien ni para mal, por que con tanta información y tantos videos era fácil ver lo que nos ofrecía el juego.

De entrada decir que el juego luce muy bien, y es un espectáculo visual en todas las facetas, aunque es cierto que a veces cuando mueves rápido la cámara o según en que posición notas como que no todo esta tan nítido como parece, pero no lo veo muy incomodo.

Personalmente no he notado bajones de FPS ni nada extraño, el juego va muy fluido y funciona ok, lo hemos jugado en una TV de 42 full hd de unos 4 - 5 años y estéticamente me a gustado mucho.

En cuanto a la jugabilidad, los movimientos del personajes son a veces algo ortopédicos, pero se controla bien, y los disparos, pese a que la cobertura es automática, no es muy incomoda. Las zonas de acción me parecen buenas, no son muy largas y las explosiones son una pasada. Lo estoy jugando en dificultad normal y hay que saber bien usar los poderes y las coberturas por que como vayas a saco te matan con facilidad.

Lo he empezado a jugar en Ingles con subs en castellano y de momento perfecto.

Solo han sido 45 min pero bueno, me a gustado lo que he visto, no se si será una obra maestra que todo el mundo recordara por los siglos, pero si que es una nueva IP que ofrece cosas nuevas y que entretiene, que es para lo que sirves los videojuegos... :)


Wenas

Por fin alguien comenta algo sobre el juego.....

Salu2
10573 respuestas