Quantum Break

En MM de Ronda sur Murcia ya lo tienen tengo un colega q trabaja en la almacén y dice q lo mas seguro esta tarde lo pongan a la venta .
hagenderadeon escribió:
Gracias Nostromoz, supongo que avisaran via mail o algo de que ya puedes ir a recoger el juego, que me da un poco de miedo coger el coche y luego miau [+risas]

Pues ojala no haya que esperar al día 7, tengo ganas de catarlo, va a ser el que me va a hacer soltar el Metal Gear V, que entre este y el Xenoblade Chronicles de WiiU antes que este me apetece mucho un juego más lineal de acción.


No recuerdo si me avisaron por mail, por sms o por ambos sitios. En cualquier caso no creo que lo suelten tan tarde cuando oficialmente sale mañana, de hecho tampoco te extrañe que lo suelten esta tarde.
Nostromoz escribió:
hagenderadeon escribió:
Gracias Nostromoz, supongo que avisaran via mail o algo de que ya puedes ir a recoger el juego, que me da un poco de miedo coger el coche y luego miau [+risas]

Pues ojala no haya que esperar al día 7, tengo ganas de catarlo, va a ser el que me va a hacer soltar el Metal Gear V, que entre este y el Xenoblade Chronicles de WiiU antes que este me apetece mucho un juego más lineal de acción.


No recuerdo si me avisaron por mail, por sms o por ambos sitios. En cualquier caso no creo que lo suelten tan tarde cuando oficialmente sale mañana, de hecho tampoco te extrañe que lo suelten esta tarde.


Si lo soltaran esta tarde me vendría perfecto para poder ir a recogerlo, ala, ya me has puesto nerviosete [carcajad]
hagenderadeon escribió:Si lo soltaran esta tarde me vendría perfecto para poder ir a recogerlo, ala, ya me has puesto nerviosete [carcajad]


Por si acaso estate atento a este hilo que comentarán más cosas sobre este tema: hilo_ya-venden-quantum-break-en_2162265_s170


Yo ya lo tengo casi descargado, en un rato haré un poco mas de hueco en el disco duro de la consola y bajaré los 75GB de videos.
Nostromoz escribió:
hagenderadeon escribió:Si lo soltaran esta tarde me vendría perfecto para poder ir a recogerlo, ala, ya me has puesto nerviosete [carcajad]


Por si acaso estate atento a este hilo que comentarán más cosas sobre este tema: hilo_ya-venden-quantum-break-en_2162265_s170


Yo ya lo tengo casi descargado, en un rato haré un poco mas de hueco en el disco duro de la consola y bajaré los 75GB de videos.


consulta, los videos son la serie pero los videos del juego no tienen nada que ver no? que dura la serie? porque 75 gigas... ya puede estar a 4k...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shevita07 escribió:
Nostromoz escribió:
hagenderadeon escribió:Si lo soltaran esta tarde me vendría perfecto para poder ir a recogerlo, ala, ya me has puesto nerviosete [carcajad]


Por si acaso estate atento a este hilo que comentarán más cosas sobre este tema: hilo_ya-venden-quantum-break-en_2162265_s170


Yo ya lo tengo casi descargado, en un rato haré un poco mas de hueco en el disco duro de la consola y bajaré los 75GB de videos.


consulta, los videos son la serie pero los videos del juego no tienen nada que ver no? que dura la serie? porque 75 gigas... ya puede estar a 4k...


Los videos de la serie son imágenes reales y los del juego están hechos con el motor gráfico del juego. Lo único que se baja aparte o por streaming es la película real.
consulta, los videos son la serie pero los videos del juego no tienen nada que ver no? que dura la serie? porque 75 gigas... ya puede estar a 4k...[/quote]

Los videos de la serie son imágenes reales y los del juego están hechos con el motor gráfico del juego. Lo único que se baja aparte o por streaming es la película real.[/quote]

ah , es que tenía entendido que en el juego te ponían también video real en medio... igual me confundí o no se...
shevita07 escribió:
consulta, los videos son la serie pero los videos del juego no tienen nada que ver no? que dura la serie? porque 75 gigas... ya puede estar a 4k...


Por lo que yo tengo entendido, son los videos con actores reales que hay entre episodios y que saltan unos u otros dependiendo de lo que vayamos haciendo en el juego... Y si mal no recuerdo estaban a 1080p.

La duración ni idea, creo que cada uno duraba unos 20 minutos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shevita07 escribió:ah , es que tenía entendido que en el juego te ponían también video real en medio... igual me confundí o no se...


Te pone video real pero al acabar cada capítulo, el resto son cinemáticas con el motor del juego.
indigo_rs escribió:
shevita07 escribió:ah , es que tenía entendido que en el juego te ponían también video real en medio... igual me confundí o no se...


Te pone video real pero al acabar cada capítulo, el resto son cinemáticas con el motor del juego.


Muchas gracias chavales! ya tengo ganas de catar esta obra de arte... de verdad que no entiendo a la gente que si tearing que si downgrades que si no se q.... metes el disco, te sientas y alucinas con la gente de Remedy
Que ganas ya de pillarlo....
FranScorpions escribió:
indigo_rs escribió:
Adamiantum escribió:La serie en que idioma viene?


Ingles y español neutro.


¿La serie va con doblaje en latino seguro? creí haber leído a alguien que lo ha jugado que la serie solo va con doblaje en inglés y subtítulos en castellano ...

Te da opcion a elegir el audio que quieras
Me han avisado del mediamarkt de alfafar que ya puedo ir, esta tarde a última hora voy! Espero tengan reloj también.
Si este juego no vende bien, peligra el que remedy le haga juegos exclusivos a ms. quieran o no, las notas hacen bastante daño a una nueva ip de estudios que no frecuentan muchos juegos. Espero que los poseedores de una Xone apoyen y jueguen a QB, aunque tampoco se les puede obligar a jugar a algo.
escape20 escribió:Si este juego no vende bien, peligra el que remedy le haga juegos exclusivos a ms. quieran o no, las notas hacen bastante daño a una nueva ip de estudios que no frecuentan muchos juegos. Espero que los poseedores de una Xone apoyen y jueguen a QB, aunque tampoco se les puede obligar a jugar a algo.


Y que mas dara que no haga mas exclusivos. Yo quiero juegos asi en general. Si para que Remedy haga mas juegos, estos deben ser multiplataforma, pues no veo el problema. Pero vaya, comprendo lo que dices, para los que solo se compran la xbox o la playstation, perder una IP o un estudio first party es doloroso puesto que mola ir midiendo siempre quien la tiene mas larga. Yo mientras tanto, aqui esperando a que pueda ir para game a recoger el juego, que les tengo unas ganas ya [babas] [babas] [babas]
del mediamarkt no se sabe nada no.....
Es de esos juegos que me hacen pensar porqué cojones no sale esto para PS4. Dios mío que pintas mas potentes.
Todos mis respetos a los digitales que tienen 75-100 GB para descargar... Menos mal que me he hecho con el en físico sino lo juego el mes que viene [facepalm]
metalacran escribió:Todos mis respetos a los digitales que tienen 75-100 GB para descargar... Menos mal que me he hecho con el en físico sino lo juego el mes que viene [facepalm]



Los digitalea tenemos 50 gb para descargar.

Aparte, los que hemos querido, nos hemos bajado 75gb con la serie, y en este caso tú estás en las mismas, porque la serie no viene en disco.
metalacran escribió:Todos mis respetos a los digitales que tienen 75-100 GB para descargar... Menos mal que me he hecho con el en físico sino lo juego el mes que viene [facepalm]


Si quieres tener descargada la serie y no verla en streaming tú también debes bajarte los 75 gigas aunque tengas el juego en formato físico.
@metalacran Si que es brutal, si, pero de todas maneras, lo descargamos muchos por tenerlo reservado unos días antes.
@JuanPabloMathis no lo digo tanto por eso, es porque son de esos estudios AAA que tienen financiamiento de terceros -en este caso MS-, por lo mismo la IP de QB es de MS. Y en el caso de que se vuelvan multi -ps4, pc y xbox-, necesitarían buscar alguna editora que les financie, pero si esa editora ve el historial de ventas medias, pues es difícil que les brindan apoyo. Aunque claro, siempre existirá el financiamiento colectivo.
La gente de clase alta como yo, con fibra, no tiene esos problemas, muertos de hambre.... [poraki]
R41d3n escribió:La gente de clase alta como yo, con fibra, no tiene esos problemas, muertos de hambre.... [poraki]

eres un poco clasista, no??

Al margen de la bobadas...me parece asqueroso tener que descargar 125GBs para jugar a un juego, que aunque se compre en formato físico, la sola instalación y posterior descarga del juego te haga no poder jugar el mismo día sino uno o dos días después.

En fin....es lo que tienen las consolas modernas....... cawento cawento
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Assman escribió:
R41d3n escribió:La gente de clase alta como yo, con fibra, no tiene esos problemas, muertos de hambre.... [poraki]

eres un poco clasista, no??

Al margen de la bobadas...me parece asqueroso tener que descargar 125GBs para jugar a un juego, que aunque se compre en formato físico, la sola instalación y posterior descarga del juego te haga no poder jugar el mismo día sino uno o dos días después.

En fin....es lo que tienen las consolas modernas....... cawento cawento


Yo no pienso descargar nada, lo voy a ver en streaming con calidad YouTube y con parones, pero me niego a bajar 75GB.
Pues yo justo acabo de poner a bajar los 75 GBs de videos, que he hecho algo de espacio por ahí. [fiu]
Assman escribió:
R41d3n escribió:La gente de clase alta como yo, con fibra, no tiene esos problemas, muertos de hambre.... [poraki]

eres un poco clasista, no??

Al margen de la bobadas...me parece asqueroso tener que descargar 125GBs para jugar a un juego, que aunque se compre en formato físico, la sola instalación y posterior descarga del juego te haga no poder jugar el mismo día sino uno o dos días después.

En fin....es lo que tienen las consolas modernas....... cawento cawento


El problema no es el tamaño, todos queremos que el juego luzca genial y eso evidentemente se traduce en mayor peso (texturas etc), yo diria que el problema esta en la velocidad de lectura y escritura de las actuales consolas, supongo que no estan a la altura.
Yo también tengo fibra, espero que al menos en streaming se pueda ver decentemente. Podría descargarlo, pero tener más de 100 gb en un solo juego... Tendría que estar borrando otros y la verdad paso. Si la calidad veo que es una mierda pues lo descargaré, qué remedio.
Sergitos2 escribió:Yo también tengo fibra, espero que al menos en streaming se pueda ver decentemente. Podría descargarlo, pero tener más de 100 gb en un solo juego... Tendría que estar borrando otros y la verdad paso. Si la calidad veo que es una mierda pues lo descargaré, qué remedio.


Al final es ver cuantos juegos quieres tener instalado porque los juegos habitualmente.

Yo he desinstalado alguno que otro que tenía en "futurible" (o me faltaba probar/completar alguna cosa, pero el juego estaba pasado al menos en su modo historia) y al final me he quedado con el Styx (que me lo estoy terminando), The Division (por el online coop), Halo 5 (online) y Fifa 16 (online), además del QB claro. También hay algunos juegos mas pequeños por ahí en plan arcade para cuando quiero partidas rápidas, pero vamos.

Como además, el QB no es largo pues no creo que me dure mucho por lo que tampoco me estará ocupando los 120GB durante mucho tiempo. Eso si, admito que es una burrada lo que pesa.
Pregunta para todos aquellos que hayan hecho precompra digital ¿Habéis recibido ya todos los extras? Es decir, Alan Wake 360, American Nightmare y Quantum Break para Windows 10. Yo lo compré el dia 31 en Singapur y no he recibido nada, vía email o notificaciones de xbox.
vaig escribió:Pregunta para todos aquellos que hayan hecho precompra digital ¿Habéis recibido ya todos los extras? Es decir, Alan Wake 360, American Nightmare y Quantum Break para Windows 10. Yo lo compré el dia 31 en Singapur y no he recibido nada, vía email o notificaciones de xbox.

Yo lo compré al poco de salir la pre-reserva y solo he recibido el código del American Nightmare. Ni Alan Wake con DLC ni Quantum Break PC... De Alan Wake dijeron que se entregarían los códigos a los 7-10 días de lanzarse Quantum Break, pero el código de Quantum PC es raro que aún no lo tengamos...
A ver si alguien puede decir algo más.
vaig escribió:Pregunta para todos aquellos que hayan hecho precompra digital ¿Habéis recibido ya todos los extras? Es decir, Alan Wake 360, American Nightmare y Quantum Break para Windows 10. Yo lo compré el dia 31 en Singapur y no he recibido nada, vía email o notificaciones de xbox.


Ya se ha comentado varias veces...

7 días tras la compra recibirás codigo american nightmare
7 días tras la salida de Quantum Break recibirás codigo de Alan Wake

El código para el juego en pc no se sabe nada pero deduzco que irá a la vez que el de Alan Wake
Os salta el parche day one?
En la web oficial pone que el nuego para windows10 lo darán la misma semana de salida
Baute escribió:
vaig escribió:Pregunta para todos aquellos que hayan hecho precompra digital ¿Habéis recibido ya todos los extras? Es decir, Alan Wake 360, American Nightmare y Quantum Break para Windows 10. Yo lo compré el dia 31 en Singapur y no he recibido nada, vía email o notificaciones de xbox.


Ya se ha comentado varias veces...

7 días tras la compra recibirás codigo american nightmare
7 días tras la salida de Quantum Break recibirás codigo de Alan Wake

El código para el juego en pc no se sabe nada pero deduzco que irá a la vez que el de Alan Wake


Del código para Windows 10 han dicho que saldrá en la semana del día de salida:

Free Quantum Break Windows 10 game offer valid with pre-order of digital copy of Quantum Break for Xbox One, by April 4, 2016. Windows 10 game code will be sent via Xbox system message around the week of April 5, 2016.
Sergitos2 escribió:
RockLee_ escribió:Yo también he podido descargar los videos sin problema como dice @jocopa

Tienes el juego digital? Por que por ahí pueden ir los tiros parece.


Si, lo tengo digital
a mi me gustaría poder ir descargandolo ya...por lo menos los 75GBs de la serie....aiiiiiiinsss, que ganitas de juego, aunque después de escuchar el podcast de anaitgames a uno se le quitan le baja el hype a los pies [+risas] [+risas]
Bueno, y o lo dejo por aqui por si alguien se lo piensa pillar en breve y todabia no sabe por donde.

Yo me lo he pillao por Amazon, 55€, te llega mañana y te mandan el DLC del American Nightmare o como se diga.
Assman escribió:a mi me gustaría poder ir descargandolo ya...por lo menos los 75GBs de la serie....aiiiiiiinsss, que ganitas de juego, aunque después de escuchar el podcast de anaitgames a uno se le quitan le baja el hype a los pies [+risas] [+risas]

Si tienes QB comprado puedes descargar la serie yendo a administrar juego, te sale como complemento
Si a alguien le sobra o le va a sobrar un Alan Wake y quiere regalarlo o cambiarlo por algún Gears/Códigos de Live que me mande un privado [beer]
Algun alma caritativa que lo haya pillado en SGP podía poner cuanto tiempo va tardando en pasarse capítulos...
Ya casi lo tenemos aqui, yo al pillarlo en colombia ¿supongo que me tocara esperar a mañana no?, algunos suertudos lo podran jugar desde esta noche, ¡Que ganas!
ubn escribió:
Aljombra escribió:
indigo_rs escribió:Y decir que este juego tiene tearing me parece patético, solo sucede en momentos puntuales muy concretos, el resto va a 30fps clavados sin tearing.


Esto quiere decir que aunque tenga tearing en realidad no tiene??


Me vais a disculpar el off-topic, pero no puedo resistirme:

GO PACK GO! [beer]

No todos los días se encuentra uno a un fan de su mismo equipo de la NFL por aquí XD



Saludos quesero !! ajja

Perdón.
Tengo un amigo que aun no lo ha pillado, si lo compra hoy en digital le siguen dando la versión de PC? Donde esta a día de hoy mas barato de bazar?

Thanks!
Este juego como Alan Wake se disfruta como el buen vino. Poco a poco, gozando con los cinco sentidos todas las sensaciones.

Ya os hareis un speed run en otras pasadas por completar, rejugar pero como si me dura 15-20 horas inicialmente.

No sabeis apreciar la mayoria el arte de los videojuegos.
karmant1982 escribió:Este juego como Alan Wake se disfruta como el buen vino. Poco a poco, gozando con los cinco sentidos todas las sensaciones.

Ya os hareis un speed run en otras pasadas por completar, rejugar pero como si me dura 15-20 horas inicialmente.

No sabeis apreciar la mayoria el arte de los videojuegos.


Tu te crees enserio que la gente va haciendo speedruns??

Un juego lineal dura lo que dura sumale coleccionables el que quiera cogerlos y poco mas.
abeliyo86 escribió:Tengo un amigo que aun no lo ha pillado, si lo compra hoy en digital le siguen dando la versión de PC? Donde esta a día de hoy mas barato de bazar?

Thanks!


La versión de PC la dan hasta hoy, ayer yo la pillé en Singapur (que es donde la vi mas barata) y por la diferencia horaria me marcaron la hora de la compra como si fuese hoy.
Alguien que lo haya comprado en la Web de Game le ha llegado ya?
xuxe29288 escribió:Alguien que lo haya comprado en la Web de Game le ha llegado ya?


Hasta mañana no creo que llegue
Comprado hace un mes en Australia (por 38€ gracias a unas gift cards que pillé) y ya está ejecutandose.

El parche para el day one se me ha bajado ya (468 megas).

[beer] [beer] [beer]
10573 respuestas