Quantum Break

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Remedy: 'Quantum Break se retrasó para fortalecer el catálogo de Xbox One en 2016'

http://www.vandal.net/noticia/1350675294/remedy-quantum-break-se-retraso-para-fortalecer-el-catalogo-de-xbox-one-en-2016/

El motivo no fue otro que el de fortalecer el lineup de videojuegos exclusivos para el catálogo de la consola en 2016. Sam Lake desvela que la decisión "vino en última instancia de Microsoft. Estaban buscando un catálogo de títulos interesantes para el futuro, y pensaron que sería algo estúpido lanzar demasiados juegos grandes al mismo tiempo, ya que la audiencia de estos juegos es básicamente la misma".
papatuelo escribió:Chicos porque no reconocéis todos de una vez que el juego es una mierda infrcta.

Asi algunos darán por concluido su trabajo y podrán volverse a su planeta satisfechos.

Es por el bien de todos.


Toda la razon,por que no veas la invasion que hay XD,al final lo mejor es pasar de ellos,pero claro si en el propio hilo tienes gente que tambien cojea de los mismo mal vamos.

Por mi parte al final lo pillare,y como me va a salir muy barato tampoco me.duele si es corto,con qie tenga una buena trama y ambientacion como alan wake me conformo,pero luego comentare por aqui lo bueno y lo malo.

Un saludo.
indigo_rs escribió:Remedy: 'Quantum Break se retrasó para fortalecer el catálogo de Xbox One en 2016'

http://www.vandal.net/noticia/1350675294/remedy-quantum-break-se-retraso-para-fortalecer-el-catalogo-de-xbox-one-en-2016/

El motivo no fue otro que el de fortalecer el lineup de videojuegos exclusivos para el catálogo de la consola en 2016. Sam Lake desvela que la decisión "vino en última instancia de Microsoft. Estaban buscando un catálogo de títulos interesantes para el futuro, y pensaron que sería algo estúpido lanzar demasiados juegos grandes al mismo tiempo, ya que la audiencia de estos juegos es básicamente la misma".


No te ofendas pero eres un poco fanboy [+risas]
ExplosiusMgs escribió:
No te ofendas pero eres un poco fanboy [+risas]



REPORTADO

Imagen
Kain SirKoT escribió:
ExplosiusMgs escribió:
No te ofendas pero eres un poco fanboy [+risas]



REPORTADO

Imagen


Ahab! [fiu]
Imagen

Que divertido esta el hilo desde esta mañana, cuanta bilis y cuanto fanboy tanto de xbox como de sony

Yo por suerte tengo las dos consolas y disfrutaré de los dos juegos (QB y Uncharted4)
Disfrutad mas de lo que tenéis en vez de estar aquí, soltando chorradas solo por tener una u otra plataforma.

Al que no le guste el juego que no lo compre, así de facil
Pantic25 escribió:Imagen

Que divertido esta el hilo desde esta mañana, cuanta bilis y cuanto fanboy tanto de xbox como de sony

Yo por suerte tengo las dos consolas y disfrutaré de los dos juegos (QB y Uncharted4)
Disfrutad mas de lo que tenéis en vez de estar aquí, soltando chorradas solo por tener una u otra plataforma.

Al que no le guste el juego que no lo compre, así de facil


te menciono a ti, pero hablo en general...jejejeje

Que aburrido que estais...

yo e preferido esperarme a la ps4k para ponerme a contar pixeles en pantalla :D jajajajajajaj [/mode ironic OFF]
Pantic25 escribió:Imagen

Que divertido esta el hilo desde esta mañana, cuanta bilis y cuanto fanboy tanto de xboxer como de sonyers.

Yo por suerte tengo las dos consolas y disfrutaré de los dos juegos (QB y Uncharted4)
Disfrutad mas de lo que tenéis en vez de estar aquí, soltando chorradas solo por tener una u otra plataforma.

Al que no le guste el juego que no lo compre, así de facil



El problema es que opinar bien no te convierte en Xboxer y opinar mal en Sonyer.

Y ese es un mal endémico de este foro.
Jojojo...como se repite todo siempre, las mismas reacciones en los foros , a tooooooodos los juegos, unas semanas antes hype, mucho mucho hype, empiezan algunos comentarios buenisimos , suuuuuube el hype, pasan unos días y algún comentario pues , como que no es tan bueno, empiezan las dudas , y la gente se preocupa, salen los primeros análisis, algunos antes de tiempo y si las notas no son de 9 o 10, y encima algún comentario negativo.... ya está liada!!!! Las tribus sacan el hacha ,,,, se lía parda,,, gente llorando,, otros defendiendo ,,, otros atacando....PERO EN TODOS LOS PUTOS JUEGOS , SEAN DE LA TRIBU QUE SEA...JEJEJEJE ,,
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ExplosiusMgs escribió:
indigo_rs escribió:Remedy: 'Quantum Break se retrasó para fortalecer el catálogo de Xbox One en 2016'

http://www.vandal.net/noticia/1350675294/remedy-quantum-break-se-retraso-para-fortalecer-el-catalogo-de-xbox-one-en-2016/

El motivo no fue otro que el de fortalecer el lineup de videojuegos exclusivos para el catálogo de la consola en 2016. Sam Lake desvela que la decisión "vino en última instancia de Microsoft. Estaban buscando un catálogo de títulos interesantes para el futuro, y pensaron que sería algo estúpido lanzar demasiados juegos grandes al mismo tiempo, ya que la audiencia de estos juegos es básicamente la misma".


No te ofendas pero eres un poco fanboy [+risas]


Gracias, tu comentario es muy útil en el hilo de Quantum Break, seguramente seas uno de los que no tienen Xbox y no podrán jugarlo. No te preocupes, otra vez será, a lo mejor algún dia sacan algo de este nivel en tu plataforma [poraki]
indigo_rs escribió:
Gracias, tu comentario es muy útil en el hilo de Quantum Break, seguramente seas uno de los que no tienen Xbox y no podrán jugarlo. No te preocupes, otra vez será, a lo mejor algún dia sacan algo de este nivel en tu plataforma [poraki]

¿Te das cuenta que todo el mundo puede pillarse algún día una Xbox One, no? Que no es algo que no sea accesible a nada ni a nadie.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Claro que todo el mundo puede pillarse una Xbox, faltaría mas, pero estamos en España y aquí la mayoría tienen otras plataformas asi que lo mas probable es que no la tenga.
menuda generacion esta que se fija en si un juego es bueno o malo en base a su duracion o graficos...yo me baso en la experiencia de jugarlo, lo que sea capaz de transmitirnos, eso es lo mas importante lo otro es secundario.

No seais tan cuadriculados en plan....si son 50 horas de duracion, ya esta, juegazo....si son 60fps y 1080p juegazo tambien... podemos guiarnos en ello para especular en lo trabajado que puede estar el juego pero nunca tomarlo como la bara de medir a seguir si un juego es bueno o malo (no entro en decision de compra), al menos asi lo veo yo.

Y para esos que priorizan los 1080 y 60fps...si nos ponemos exquisitos pienso que tiene mas valor un diseño artisitico bien hecho y cuidado, lo bien hecho que esta ese coche, perro, gato o piedra que te encuentres (con un minimo de resolucion y fps), de que me sirve el the division a 1080 y 60 fps si luego ves que el civil de turno que hay por la calle esta fatal realizad o tiene miles de bugs, o en el Halo 5 esos mapas multijugador tan planos y mal hechos...

Ejemplos:

-Resident Evil es una puta joya que dura unas 8 horas pero la experiencia es brutal es mas, por todo lo que ofrece, puzzles, argumento, disparos, survival, sustos etc. parece que el juego dure muchisimo mas y puedes rejugarlo con otro personaje.

-El Rise of the Tomb Raider me duro unas 50 horas con todos los coleccionables y me llego a cansar, incluso algunas misiones seguia mucho las mecanicas del anterior Tomb Raider añadiendo pocas novedades, con graficos brutales diseño muy bien cuidado y una trama decente pero para mi mejorable aunque con un final muy interesante, las sensaciones del juego en si, me parecio uno mas dentro de su genero, no arriesgaron y fueron muy continuistas logrando ser un muy buen juego pero al final monotono para mi gusto.

Evidentemente si se logra mezclar todo mejor que mejor pero para mi la base de todo juego es la sensacion que sea capaz de transmitir ya sea diversion-inovacion (Sunset Overdrive-Limbo) o mas de lo mismo, repetitivo y aburrido.
indigo_rs escribió:Gracias, tu comentario es muy útil en el hilo de Quantum Break, seguramente seas uno de los que no tienen Xbox y no podrán jugarlo. No te preocupes, otra vez será, a lo mejor algún dia sacan algo de este nivel en tu plataforma [poraki]


indigo_rs escribió:Claro que todo el mundo puede pillarse una Xbox, faltaría mas, pero estamos en España y aquí la mayoría tienen otras plataformas asi que lo mas probable es que no la tenga.


Se que es útil, gracias.

Pero oye :-| no voy a poder jugarlo :-|

Imagen

:-|

También puedo jugarlo en PC a 4K :-|

:-|
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Odaiba escribió:
Morepawer escribió:La nota media está condicionada por esos dos 40 que lastran como una losa de plomo y lo peor es que se sume a la media viniendo de dos medios no especializados.

De auténtico chiste.


Hay medios de más relevancia que también le han dado notas bajas. Gamespot por ejemplo creo que le ha dado un 6.


Ponerle un 4 a QB es reírte en la cara de los Gamers y del trabajo de un estudio como Remedy.

A mi no me gusta Halo pero no por eso le pondría un 4 si tuviese que hacer una review.

Ves a donde quiero ir a parar? Que hay gente que no tiene ni puta idea.

Hay mucha diferencia entre un 6 y un 4. No hay juego que con dos 40 pueda levantar la nota media.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ExplosiusMgs escribió:
indigo_rs escribió:Gracias, tu comentario es muy útil en el hilo de Quantum Break, seguramente seas uno de los que no tienen Xbox y no podrán jugarlo. No te preocupes, otra vez será, a lo mejor algún dia sacan algo de este nivel en tu plataforma [poraki]


indigo_rs escribió:Claro que todo el mundo puede pillarse una Xbox, faltaría mas, pero estamos en España y aquí la mayoría tienen otras plataformas asi que lo mas probable es que no la tenga.


Se que es útil, gracias.

Pero oye :-| no voy a poder jugarlo :-|

Imagen

:-|

También puedo jugarlo en PC a 4K :-|

:-|


Pues felicidades.
ExplosiusMgs escribió:
indigo_rs escribió:Gracias, tu comentario es muy útil en el hilo de Quantum Break, seguramente seas uno de los que no tienen Xbox y no podrán jugarlo. No te preocupes, otra vez será, a lo mejor algún dia sacan algo de este nivel en tu plataforma [poraki]


indigo_rs escribió:...



Imagen

:-|


Uff

La gente no aprende y luego pasa lo que pasa

Imagen

@indigo_rs ¿y ahora que argumento te queda? el de que no va a jugarlo ya te lo ha desmontado

@ExplosiusMgs limpia el monitor que vaya linea de polvo tienes xD
indigo_rs escribió:Claro que todo el mundo puede pillarse una Xbox, faltaría mas, pero estamos en España y aquí la mayoría tienen otras plataformas asi que lo mas probable es que no la tenga.


+1 Este es el pais de la "Play" [uzi]



Salud2.
joshicko escribió:
te menciono a ti, pero hablo en general...jejejeje

Que aburrido que estais...

yo e preferido esperarme a la ps4k para ponerme a contar pixeles en pantalla :D jajajajajajaj [/mode ironic OFF]



Muy aburrido es lo que tiene un viernes en el curro con poco trabajo, pero bueno me entretengo leyendo las opiniones exageradas para bien y para mal de este hilo XD

JhOnNY_HD escribió:

El problema es que opinar bien no te convierte en Xboxer y opinar mal en Sonyer.

Y ese es un mal endémico de este foro.


Lo digo desde el cariño, sin animo de ofender y por los casos exagerados a favor y en contra del juego
ExplosiusMgs escribió:
indigo_rs escribió:Gracias, tu comentario es muy útil en el hilo de Quantum Break, seguramente seas uno de los que no tienen Xbox y no podrán jugarlo. No te preocupes, otra vez será, a lo mejor algún dia sacan algo de este nivel en tu plataforma [poraki]


indigo_rs escribió:Claro que todo el mundo puede pillarse una Xbox, faltaría mas, pero estamos en España y aquí la mayoría tienen otras plataformas asi que lo mas probable es que no la tenga.


Se que es útil, gracias.

Pero oye :-| no voy a poder jugarlo :-|

Imagen

:-|

También puedo jugarlo en PC a 4K :-|

:-|

Ostia, vaya zasca [carcajad] [carcajad] [carcajad]
este hilo esta empezando a dar pena. Tanto por los de fuera como por los de dentro
dorneiro escribió:
ithan_87 escribió:Lo que leo en común precisamente en distintos análisis, es que el juego es la cumbre gráfica actualmente, a la espera que llegue Uncharted 4 claro, pero hablamos de lo actual. Ahora, no en gráficos se vive, pues son importantes otros factores tales como la jugabilidad y el argumento (este último no me cabe duda de que es sobresaliente tanto en uno como en otro juego). Hay ciertos fanboys que son...me callaré.

No voy a criticar a Uncharted 4 por ser de la competencia, ya lo jugaré cuando tenga la consola en el futuro, es que parece que por tener One no voy a poder jugar nunca a PS4 cuando es tan sencillo como ahorrar y comprársela en el futuro [+risas], no es que se nazca 'verde' para siempre.



bueno, eso de en comun...... quitado de vandal:

"En lo técnico no nos ha gustado tanto, y no precisamente por la resolución, sino por detalles un tanto feos, como texturas pobres y que cargan muy tarde, elementos de los escenarios que vemos aparecer en el horizonte al apuntar, pequeños bugs con las físicas o la iluminación, y unas animaciones un poco anticuadas, que no son malas, pero que no están a la altura de lo que esperábamos en una superproducción en pleno 2016."

para ser el referente grafico no estan muy contentos, lo vuelvo a decir, que el juego es bueno seguro, referente grafico? no señores, no lo es.



Contarnos mas por favor
ExplosiusMgs escribió:Se que es útil, gracias.

Pero oye :-| no voy a poder jugarlo :-|

Imagen

:-|

También puedo jugarlo en PC a 4K :-|

:-|

La imagen es demoledora [carcajad]
Creo que los TROLS de la "plei" se pasan mucho por aqui. Iros a vuestra cueva criaturas de la oscuridad!
ExplosiusMgs escribió:Imagen

Imagen



(sin acritud ee :P)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veo que algunos se aburren mucho [qmparto]
Pillado en cex un fifa 10 ps3 por 0,50€ para el cambiazo ya queda menosss
Me acuerdo en aquellos tiempos que cuando salía un juego la gente se alegraba.

Una lastima, en otras aficiones como música, cine o literatura la gente tiene debates más sanos.
Al menos en los últimos comentarios ya se destila humor, y no es para menos, porque me he tragado un montón de páginas que son de traca. Me ha recordado a discusiones que tenía con los amigos hace más de 30 años. Si salías todo contento de casa con un skate nuevo (patinete de toda la vida para mi) ya venía el típico a decirte que muy chulo pero que los rodamientos eran una mierda, y sabeís lo importante que son eh? Si tenías uno con las mejores piezas el dibujo de la tabla era una mierda, y la estética era super importante.
Si abandonabas eso y te pasabas a las bicis ya era peor, el cuadro, los frenos, las ruedas todo era susceptible de ser una mierda. Por no hablar de aquellos que tenían lo mejor de lo mejor peroooo...en el pueblo.
Perdonad el offtopic, pero estas discusiones son las de siempre con todo, que a ciertas edades son hasta comprensibles. Y soy el primero que critico lo mio antes que lo de los demás porque lo que los demás tengan me importa un pimiento, pero con coherencia.
Recordad que a Alan Wake se le critico aparte de todo lo que habeis recalcado el que tuviese vestigios de ese "sandbox" que iba a ser en sus origenes y que había partes muy diferenciadas y pausadas del juego. Vamos me parece que las críticas son muy parecidas a las que tuvo Alan Wake.
Un saludo
Es que aqui alguno se piensa,o asocia que,el que critique algun aspecto de QB,o el que le parezcan actitudes fanboy como las de indigo (no escarmienta soltando pullitas contra la "competencia" para luego ir llorando al feedback que por que lo expulsan) ya es por que no va a poder jugar a QB,o por que es un fanboy de la otra...es absurdo,aqui,hay gente que tenemos todas las consolas,y simplemente damos nuestra opinion en un hilo de un juego que nos interesa o nos puede interesar.

No se si es peor los que vienen a tocar los huevos sin sentido o los comportamientos sectarios y rabietas de mas de un habitual del hilo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
La edad media de este hilo debe ser de 12 años. Sino, no lo entiendo. Es penoso lo de algunos, y de ambos "bandos" ojo. Parece una una competi de ver quien la tiene más larga. Penoso
Estamos ante el chuston del año?
L4nDeR escribió:Estamos ante el chuston del año?


Al menos solo dura 4 horas.
ZAS escribió:Al menos en los últimos comentarios ya se destila humor, y no es para menos, porque me he tragado un montón de páginas que son de traca. Me ha recordado a discusiones que tenía con los amigos hace más de 30 años. Si salías todo contento de casa con un skate nuevo (patinete de toda la vida para mi) ya venía el típico a decirte que muy chulo pero que los rodamientos eran una mierda, y sabeís lo importante que son eh? Si tenías uno con las mejores piezas el dibujo de la tabla era una mierda, y la estética era super importante.
Si abandonabas eso y te pasabas a las bicis ya era peor, el cuadro, los frenos, las ruedas todo era susceptible de ser una mierda. Por no hablar de aquellos que tenían lo mejor de lo mejor peroooo...en el pueblo.
Perdonad el offtopic, pero estas discusiones son las de siempre con todo, que a ciertas edades son hasta comprensibles. Y soy el primero que critico lo mio antes que lo de los demás porque lo que los demás tengan me importa un pimiento, pero con coherencia.
Recordad que a Alan Wake se le critico aparte de todo lo que habeis recalcado el que tuviese vestigios de ese "sandbox" que iba a ser en sus origenes y que había partes muy diferenciadas y pausadas del juego. Vamos me parece que las críticas son muy parecidas a las que tuvo Alan Wake.
Un saludo


Calla calla. Lo de las bicis hoy dia y de adulto es mas cancerigeno si cabe. En las de carretera si te pesa mas 7,5 es una mierda, que si el Dura Ace, Ultegra o 105. Es mejor el sram red o la finura del super record. En montaña que si SPE, Trek las mejores y asi un sin fin.
En vez de dedicarnos a disfrutar de un hobby perdemos mas el tiempo discutiendo y postureando que otra cosa.
TIGA escribió:La edad media de este hilo debe ser de 12 años. Sino, no lo entiendo. Es penoso lo de algunos, y de ambos "bandos" ojo. Parece una una competi de ver quien la tiene más larga. Penoso


Si , la verdad. Tanta pena dan los que lo defienden como los que lo atacan, que penica...Y así hasta el día 5 u mas
Da mucha vergüenza ajena como ha derivado el hilo, eh? Hay que relajarse que son juegos y consolas, una afición.

Yo el martes a jugarlo y espero disfrutarlo, ryse ya me duró unas 11 así que este supongo que más, jugando normal sin prisas y disfrutando, como todos.


Una tila y menos monster!
indigo_rs escribió:Remedy: 'Quantum Break se retrasó para fortalecer el catálogo de Xbox One en 2016'

http://www.vandal.net/noticia/1350675294/remedy-quantum-break-se-retraso-para-fortalecer-el-catalogo-de-xbox-one-en-2016/

El motivo no fue otro que el de fortalecer el lineup de videojuegos exclusivos para el catálogo de la consola en 2016. Sam Lake desvela que la decisión "vino en última instancia de Microsoft. Estaban buscando un catálogo de títulos interesantes para el futuro, y pensaron que sería algo estúpido lanzar demasiados juegos grandes al mismo tiempo, ya que la audiencia de estos juegos es básicamente la misma".


Entonces No se dobló por ninguna falta de tiempo. Si no porque no se invirtió en nuestro doblaje.
made in ivan escribió:
indigo_rs escribió:Remedy: 'Quantum Break se retrasó para fortalecer el catálogo de Xbox One en 2016'

http://www.vandal.net/noticia/1350675294/remedy-quantum-break-se-retraso-para-fortalecer-el-catalogo-de-xbox-one-en-2016/

El motivo no fue otro que el de fortalecer el lineup de videojuegos exclusivos para el catálogo de la consola en 2016. Sam Lake desvela que la decisión "vino en última instancia de Microsoft. Estaban buscando un catálogo de títulos interesantes para el futuro, y pensaron que sería algo estúpido lanzar demasiados juegos grandes al mismo tiempo, ya que la audiencia de estos juegos es básicamente la misma".


Entonces No se dobló por ninguna falta de tiempo. Si no porque no se invirtió en nuestro doblaje.


no se doblo por las particularidades del juego.
Oye pues he estado viendo un poco em juego en youtube en español neutro y no esta nada mal. Creo que voy a preferirlo antes que jugarlo en ingles con subs en castellano a medias.
dorneiro escribió:
made in ivan escribió:Entonces No se dobló por ninguna falta de tiempo. Si no porque no se invirtió en nuestro doblaje.


no se doblo por las particularidades del juego.


Particularidades, o complejidades, que si hacen posible doblarlo a cualquier idioma menos al nuestro. O lo que es lo mismo, no se inyectó capital.

Por lo menos hay español latino.
ElHuerfano escribió:Oye pues he estado viendo un poco em juego en youtube en español neutro y no esta nada mal. Creo que voy a preferirlo antes que jugarlo en ingles con subs en castellano a medias.


Yo también.
Y creo que hay que ser un poco mas amplio de miras . El Español es un idioma mundial, y el acento en este juego no es tan molesto, al menos en lo que yo he visto.
Sera que yo soy de la generación de Scooby Doo, el llanero solitario y las peliculas disney de antaño. A parte de tener varios amigos de latinoamerica.
Me es indiferente que doblen con acento latino o con acento de Madrid. Lo importante para mi es que se entienda bien y este bien interpretado, no el acento.

El Ingles Americano y el Británico tambien tienen sus diferencias y no se quejan tanto.

Estamos mal acostumbrados a que localicen al español de españa, pero la verdad es que yo estoy un poco cansado de que todas las peliculas o juegos tengan las voces de Mulder, Jack Sparrow, Jose Mota, Santiago Segura, y hasta Imanoll Arias (vergonzoso ese battlefield 4 [facepalm] , en cualquier momento me esperaba que soltase "me cago en la leche merche" XD), No por estar localizado al Español de España quiere decir que sea un buen doblaje.
Alvi 7 escribió:menuda generacion esta que se fija en si un juego es bueno o malo en base a su duracion o graficos...yo me baso en la experiencia de jugarlo, lo que sea capaz de transmitirnos, eso es lo mas importante lo otro es secundario.

No seais tan cuadriculados en plan....si son 50 horas de duracion, ya esta, juegazo....si son 60fps y 1080p juegazo tambien... podemos guiarnos en ello para especular en lo trabajado que puede estar el juego pero nunca tomarlo como la bara de medir a seguir si un juego es bueno o malo (no entro en decision de compra), al menos asi lo veo yo.

Y para esos que priorizan los 1080 y 60fps...si nos ponemos exquisitos pienso que tiene mas valor un diseño artisitico bien hecho y cuidado, lo bien hecho que esta ese coche, perro, gato o piedra que te encuentres (con un minimo de resolucion y fps), de que me sirve el the division a 1080 y 60 fps si luego ves que el civil de turno que hay por la calle esta fatal realizad o tiene miles de bugs, o en el Halo 5 esos mapas multijugador tan planos y mal hechos...

Ejemplos:

-Resident Evil es una puta joya que dura unas 8 horas pero la experiencia es brutal es mas, por todo lo que ofrece, puzzles, argumento, disparos, survival, sustos etc. parece que el juego dure muchisimo mas y puedes rejugarlo con otro personaje.

-El Rise of the Tomb Raider me duro unas 50 horas con todos los coleccionables y me llego a cansar, incluso algunas misiones seguia mucho las mecanicas del anterior Tomb Raider añadiendo pocas novedades, con graficos brutales diseño muy bien cuidado y una trama decente pero para mi mejorable aunque con un final muy interesante, las sensaciones del juego en si, me parecio uno mas dentro de su genero, no arriesgaron y fueron muy continuistas logrando ser un muy buen juego pero al final monotono para mi gusto.

Evidentemente si se logra mezclar todo mejor que mejor pero para mi la base de todo juego es la sensacion que sea capaz de transmitir ya sea diversion-inovacion (Sunset Overdrive-Limbo) o mas de lo mismo, repetitivo y aburrido.


Todavía hay esperanza para la humanidad... Empezaba a sentirme raro por pensar igual. Lo que cuenta al final, como tú dices, es la experiencia de juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
(mensaje borrado)
Que silencio. Ya os habeis pasado todos el juego no ?
Nuevo analisis. Esta vez de AnaitGames. Me jode especialmente la nota porque suelo coincidir mucho con los gustos de la web. Le dan un 5.

http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-quantum-break
Pantic25 escribió:
ElHuerfano escribió:Oye pues he estado viendo un poco em juego en youtube en español neutro y no esta nada mal. Creo que voy a preferirlo antes que jugarlo en ingles con subs en castellano a medias.


Yo también.
Y creo que hay que ser un poco mas amplio de miras . El Español es un idioma mundial, y el acento en este juego no es tan molesto, al menos en lo que yo he visto.
Sera que yo soy de la generación de Scooby Doo, el llanero solitario y las peliculas disney de antaño. A parte de tener varios amigos de latinoamerica.
Me es indiferente que doblen con acento latino o con acento de Madrid. Lo importante para mi es que se entienda bien y este bien interpretado, no el acento.

El Ingles Americano y el Británico tambien tienen sus diferencias y no se quejan tanto.

Estamos mal acostumbrados a que localicen al español de españa, pero la verdad es que yo estoy un poco cansado de que todas las peliculas o juegos tengan las voces de Mulder, Jack Sparrow, Jose Mota, Santiago Segura, y hasta Imanoll Arias (vergonzoso ese battlefield 4 [facepalm] , en cualquier momento me esperaba que soltase "me cago en la leche merche" XD), No por estar localizado al Español de España quiere decir que sea un buen doblaje.


Yo quiero que los doblen actores gallegos , Tosar, Manquiña, Blanco....estoy hasta los huevos del acento madrileño... XD
10573 respuestas