Quantum Break

@dorneiro Yo tengo ambas, y que pongas infamous ahora de referente como mínimo hace que me descojone por dentro [qmparto]

¿Seguro que lo has jugado?, me da a mi que no, porque como empiece aquí a sacar fallos nos vamos a reir mucho todos.

Pareceis niños joder.
Yo lo que no entiendo es tanto retraso y tanto tener a lake por las nubes para esto, de verdad, es que no lo entiendo.

Repito el juego sera la polla en vinagre en historieta y graficos pero se han lucido en lo demas.

No se como sera la historia ni como acabara pero como les de por anunciar dlc os juro que cruzifico a remedy de por vida
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dorneiro escribió:
indigo_rs escribió:@dorneiro

Mira y aprende de lo que son gráficos INGAME verdaderamente Next Gen

Imagen


y pones un gift de septiembre de 2015 [plas], cuando no decían la plataforma en que corrían los videos mostrados, a saber si no es de pc vitaminado, los que he puesto yo son mas recientes. que el juego esta bien graficamente? nadie lo duda?, referente gráfico? pues no.duele pero es asi.


Espera que te pongo otros de los últimos gameplays. Y sueña con ver algo asi en otras plataformas [poraki]

Imagen
Capi America escribió:Yo lo que no entiendo es tanto retraso y tanto tener a lake por las nubes para esto, de verdad, es que no lo entiendo.

Repito el juego sera la polla en vinagre en historieta y graficos pero se han lucido en lo demas.

No se como sera la historia ni como acabara pero como les de por anunciar dlc os juro que cruzifico a remedy de por vida


llevo otro rato jugando y la cosa no mejora, es más, me está poniendo aun de más mala leche. El gunplay es repetitivo hasta decir basta, al igual que los enemigos. Por ahora los tipos de enemigos varían muy muy poco.

Para colmo tiene unos errores de bulto en el motor de colisiones. Ya van varias veces que me alcanzan a través de una columna y viceversa (disparo a través de ella).

Este "juego", tiene más de serie que de juego, no debería tener más de un 6 de nota. Menudo despropósito. Encima las animaciones te sacan de la inmersión totalmente. Parece un juego de hace 6 años su sistema de animaciones. Hay momentos que desaparecen pasos de las mismas... Estabas a cubierto y apareces de pié sin ver animación alguna... , tampoco veo casquillos (no se si es un bug) y hay muchas cosas sin subtitular que directamente no te enteras....

Tengo un cabreo de narices... Eso me pasa por cagaprisas y por querer tener el juego enseguida. Dinero tirado a la basura. Espero que me lo compren bien de segunda mano para reducir las pérdidas.
Tengo una extraña sensacion de dejà vu. Yo des pues de muchos años de jugon te das cuenta que hablar sin jugar no vale de nada. Primero se juega y luego se opina.
Por otro lado si a algun usuario le sobra un codigo de Alan Wake porque ya lo tiene y no le importa cedermelo por mp se lo agradezco. Es para un buen amigo que anda mal de money y no puede pillar todo lo que quisiera y quiero que pruebe algo bueno bueno de verdad.
Buenas @dorneiro y compañía. Vamos a intentar evitar flames innecesarios.

Un saludo.
mascachapa escribió:
Capi America escribió:Yo lo que no entiendo es tanto retraso y tanto tener a lake por las nubes para esto, de verdad, es que no lo entiendo.

Repito el juego sera la polla en vinagre en historieta y graficos pero se han lucido en lo demas.

No se como sera la historia ni como acabara pero como les de por anunciar dlc os juro que cruzifico a remedy de por vida


llevo otro rato jugando y la cosa no mejora, es más, me está poniendo aun de más mala leche. El gunplay es repetitivo hasta decir basta, al igual que los enemigos. Por ahora los tipos de enemigos varían muy muy poco.

Para colmo tiene unos errores de bulto en el motor de colisiones. Ya van varias veces que me alcanzan a través de una columna y viceversa (disparo a través de ella).

Este "juego", tiene más de serie que de juego, no debería tener más de un 6 de nota. Menudo despropósito. Encima las animaciones te sacan de la inmersión totalmente. Parece un juego de hace 6 años su sistema de animaciones. Hay momentos que desaparecen pasos de las mismas... Estabas a cubierto y apareces de pié sin ver animación alguna... , tampoco veo casquillos (no se si es un bug) y hay muchas cosas sin subtitular que directamente no te enteras....

Tengo un cabreo de narices... Eso me pasa por cagaprisas y por querer tener el juego enseguida. Dinero tirado a la basura. Espero que me lo compren bien de segunda mano para reducir las pérdidas.

@alcalino78 @fenix_supremo

Na os invoco para que leais un poquito ... [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:
mascachapa escribió:
Capi America escribió:Yo lo que no entiendo es tanto retraso y tanto tener a lake por las nubes para esto, de verdad, es que no lo entiendo.

Repito el juego sera la polla en vinagre en historieta y graficos pero se han lucido en lo demas.

No se como sera la historia ni como acabara pero como les de por anunciar dlc os juro que cruzifico a remedy de por vida


llevo otro rato jugando y la cosa no mejora, es más, me está poniendo aun de más mala leche. El gunplay es repetitivo hasta decir basta, al igual que los enemigos. Por ahora los tipos de enemigos varían muy muy poco.

Para colmo tiene unos errores de bulto en el motor de colisiones. Ya van varias veces que me alcanzan a través de una columna y viceversa (disparo a través de ella).

Este "juego", tiene más de serie que de juego, no debería tener más de un 6 de nota. Menudo despropósito. Encima las animaciones te sacan de la inmersión totalmente. Parece un juego de hace 6 años su sistema de animaciones. Hay momentos que desaparecen pasos de las mismas... Estabas a cubierto y apareces de pié sin ver animación alguna... , tampoco veo casquillos (no se si es un bug) y hay muchas cosas sin subtitular que directamente no te enteras....

Tengo un cabreo de narices... Eso me pasa por cagaprisas y por querer tener el juego enseguida. Dinero tirado a la basura. Espero que me lo compren bien de segunda mano para reducir las pérdidas.

@alcalino78 @fenix_supremo

Na os invoco para que leais un poquito ... [qmparto] [qmparto]


Pero grinch cada uno puede tener su opinión. No lo he jugado evidentemente pero se que la historia sera la leche y lo flipare en graficos pero yo para dejarme 50 euros como poco pido mas.

No cro que mi opinión tenga que valer menos que uno que dice que es la polla.

Saludos
Grinch escribió:
mascachapa escribió:
Capi America escribió:Yo lo que no entiendo es tanto retraso y tanto tener a lake por las nubes para esto, de verdad, es que no lo entiendo.

Repito el juego sera la polla en vinagre en historieta y graficos pero se han lucido en lo demas.

No se como sera la historia ni como acabara pero como les de por anunciar dlc os juro que cruzifico a remedy de por vida


llevo otro rato jugando y la cosa no mejora, es más, me está poniendo aun de más mala leche. El gunplay es repetitivo hasta decir basta, al igual que los enemigos. Por ahora los tipos de enemigos varían muy muy poco.

Para colmo tiene unos errores de bulto en el motor de colisiones. Ya van varias veces que me alcanzan a través de una columna y viceversa (disparo a través de ella).

Este "juego", tiene más de serie que de juego, no debería tener más de un 6 de nota. Menudo despropósito. Encima las animaciones te sacan de la inmersión totalmente. Parece un juego de hace 6 años su sistema de animaciones. Hay momentos que desaparecen pasos de las mismas... Estabas a cubierto y apareces de pié sin ver animación alguna... , tampoco veo casquillos (no se si es un bug) y hay muchas cosas sin subtitular que directamente no te enteras....

Tengo un cabreo de narices... Eso me pasa por cagaprisas y por querer tener el juego enseguida. Dinero tirado a la basura. Espero que me lo compren bien de segunda mano para reducir las pérdidas.

@alcalino78 @fenix_supremo

Na os invoco para que leais un poquito ... [qmparto] [qmparto]


Me estoy empezando a pensar que hay uno aqui que si esta financiado por Sony XD
@capi america por supuesto pero una cosa es una opinion y otra mentir sobre un juego.. Basicamente yo puedo por ejemplo decir que no me gustan los saltos del cod. Pero no decir que los saltos estan de pena hecho y que saltan al azar. ( por decir la primera tonteria que se me ha ocurrido ) xD
Estoy con la alergia y no tengo ganas de pensar xD
( y por cierto no me referia a tu opinion precisamente xD :P)
Menudo fail al final el buque estrella de Microsoft, que decepción. Que futuro más gris le espera a la marca Xbox entre la realidad virtual y las nuevas consolas de la competencia que van a presentar en el E3.
mascachapa escribió:
Capi America escribió:Yo lo que no entiendo es tanto retraso y tanto tener a lake por las nubes para esto, de verdad, es que no lo entiendo.

Repito el juego sera la polla en vinagre en historieta y graficos pero se han lucido en lo demas.

No se como sera la historia ni como acabara pero como les de por anunciar dlc os juro que cruzifico a remedy de por vida


llevo otro rato jugando y la cosa no mejora, es más, me está poniendo aun de más mala leche. El gunplay es repetitivo hasta decir basta, al igual que los enemigos. Por ahora los tipos de enemigos varían muy muy poco.

Para colmo tiene unos errores de bulto en el motor de colisiones. Ya van varias veces que me alcanzan a través de una columna y viceversa (disparo a través de ella).

Este "juego", tiene más de serie que de juego, no debería tener más de un 6 de nota. Menudo despropósito. Encima las animaciones te sacan de la inmersión totalmente. Parece un juego de hace 6 años su sistema de animaciones. Hay momentos que desaparecen pasos de las mismas... Estabas a cubierto y apareces de pié sin ver animación alguna... , tampoco veo casquillos (no se si es un bug) y hay muchas cosas sin subtitular que directamente no te enteras....

Tengo un cabreo de narices... Eso me pasa por cagaprisas y por querer tener el juego enseguida. Dinero tirado a la basura. Espero que me lo compren bien de segunda mano para reducir las pérdidas.


Es que los comentarios estos que dice aquí el compañero no son gustos suyos de que el juego le guste más o menos, está hablando de fallos y errores en su jugabilidad. Y ahora a mí me gustaría que los que lo han jugado digan si es cierto todo eso que él comenta, porquede ser así me parecerían errores jugables bastante importantessss ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Phellan_Wolf escribió:Me estoy empezando a pensar que hay uno aqui que si esta financiado por Sony XD


Si solo fuese uno... Cada vez que sale un exclusivo de este nivel salen todos a pasear por los foros XD
@kurtkbain

No haber editado hombre, si como chiste estaba muy bien [plas]
Phellan_Wolf escribió:
Me estoy empezando a pensar que hay uno aqui que si esta financiado por Sony XD


Bueno, doy mi opinión libremente. Lo que no voy a hacer es aplaudir cual palmero el producto que nos han traído. A este juego le han faltado al menos dos meses más de desarrollo para:

1) Pulir el motor de animaciones que da bastante pena
2) Pulir el sistema de colisiones que tiene bastantes bugs
3) Solucionar algunos bugs de la IA
4) Doblarlo, o al menos, subtitular todo correctamente al castellano (TODO)
5) Ajustar el gunplay

Son fallos que no se pueden perdonar a un producto que pretende ser el juego de bandera de XBOX y Windows 10. Miedo me da la versión de PC....

Por mi parte estoy profundamente decepcionado. Me quedan otros dos juegos que tengo reservados y espero con muchas ganas: Ratchet and Clank y Uncharted 4, espero que cumplan ambos y no encontrarme con otro caso similar.
Bolez escribió:@kurtkbain

No haber editado hombre, si como chiste estaba muy bien [plas]


Jajajaja, era buenisimo el primero que ha puesto, verdad? jajaja.
@mascachapa venga ahora cuanod pase la pagina lo repites que parece que sino sueltas la burrada en cada pagina no estas agusto.
A mi lo que me gustaraia saber es como a tu tienes todos esos fallos y los demas no.
Ya sabeis no compreis el juego que es el bug break

Bueno os dejo porque este hilo tiene pinta de ser muy divertido perooo. Me voy a hacer cosas :P
Mal dia para Phil Spencer por no haber embargado los analisis hasta el dia de salida, pero muy malo.
Nuhar escribió:
Bolez escribió:@kurtkbain

No haber editado hombre, si como chiste estaba muy bien [plas]


Jajajaja, era buenisimo el primero que ha puesto, verdad? jajaja.


Exacto, lastima que fue rapido en editar y no le pude citar a tiempo [carcajad]
Nuhar escribió:
Bolez escribió:@kurtkbain

No haber editado hombre, si como chiste estaba muy bien [plas]


Jajajaja, era buenisimo el primero que ha puesto, verdad? jajaja.

Si yo le había reportado...aun así ha estado gracioso [qmparto]
diegoobiwan escribió:Yo hasta que no empecemos a dar opiniones de los que lo tengamos y lo juguemos, no voy a entrar más en el hilo, es deprimente sólo ver comentarios, del doblaje, los gráficos y las notas, siempre es lo mismo, con mis 42 años a mis espaldas, esto me supera, donde queda la jugabilidad , diversión o frescura por ver un videojuego novedoso y disfrutar de el sin ver esos factores tan superficiales, más que un hobby, estos temas producen tensiones innecesarias, porque al final se trata de divertirse y desconectar de las cosas del día a día, el jugon de toda la vida estamos en vías de extinción...


Muy bien dicho, demasiados entrar a dar una opinión categórica ya previamente establecida por sus inclinaciones a una u otra marca, ¡sin jugarlo!
mascachapa escribió:
Capi America escribió:Yo lo que no entiendo es tanto retraso y tanto tener a lake por las nubes para esto, de verdad, es que no lo entiendo.

Repito el juego sera la polla en vinagre en historieta y graficos pero se han lucido en lo demas.

No se como sera la historia ni como acabara pero como les de por anunciar dlc os juro que cruzifico a remedy de por vida


llevo otro rato jugando y la cosa no mejora, es más, me está poniendo aun de más mala leche. El gunplay es repetitivo hasta decir basta, al igual que los enemigos. Por ahora los tipos de enemigos varían muy muy poco.

Para colmo tiene unos errores de bulto en el motor de colisiones. Ya van varias veces que me alcanzan a través de una columna y viceversa (disparo a través de ella).

Este "juego", tiene más de serie que de juego, no debería tener más de un 6 de nota. Menudo despropósito. Encima las animaciones te sacan de la inmersión totalmente. Parece un juego de hace 6 años su sistema de animaciones. Hay momentos que desaparecen pasos de las mismas... Estabas a cubierto y apareces de pié sin ver animación alguna... , tampoco veo casquillos (no se si es un bug) y hay muchas cosas sin subtitular que directamente no te enteras....

Tengo un cabreo de narices... Eso me pasa por cagaprisas y por querer tener el juego enseguida. Dinero tirado a la basura. Espero que me lo compren bien de segunda mano para reducir las pérdidas.

Pues pon pruebas de que lo tienes, yo también puedo ir al hilo de uncharted y decir que lo tengo y es una caca xD, siempre que sale un gran juego para Juan siempre sale el trol de turno
Grinch escribió:@mascachapa venga ahora cuanod pase la pagina lo repites que parece que sino sueltas la burrada en cada pagina no estas agusto.
A mi lo que me gustaraia saber es como a tu tienes todos esos fallos y los demas no.
Ya sabeis no compreis el juego que es el bug break

Bueno os dejo porque este hilo tiene pinta de ser muy divertido perooo. Me voy a hacer cosas :P


Pues el juego sale el 4, imaginate el por que de tantos fallos cuando el primer dia tiene un parche...

@Jogonzbe @Bolez Pues me lo ha mandado @Grinch al movil jajaja, asi que lo conservaré para toda la vida, no se si enmarcarlo y todo, de hecho lo pondre en un altar como dogma de fe jajaja
Ahora entiendo los 6 que le ponen en varias reviews,
Nuhar escribió:
Grinch escribió:@mascachapa venga ahora cuanod pase la pagina lo repites que parece que sino sueltas la burrada en cada pagina no estas agusto.
A mi lo que me gustaraia saber es como a tu tienes todos esos fallos y los demas no.
Ya sabeis no compreis el juego que es el bug break

Bueno os dejo porque este hilo tiene pinta de ser muy divertido perooo. Me voy a hacer cosas :P


Pues el juego sale el 4, imaginate el por que de tantos fallos cuando el primer dia tiene un parche...

@Jogonzbe @Bolez Pues me lo ha mandado @Grinch al movil jajaja, asi que lo conservaré para toda la vida, no se si enmarcarlo y todo, de hecho lo pondre en un altar como dogma de fe jajaja

No mientas que me lo has mandado tu a mi xD
Yo tengo un colega muy trol, que defiende la pley a muerte, es un sonyer, y solo trolea. Le dices que su pley tiene un online asqueroso y que los juegos que regalan son una bazofia y te salta con el uncharted. Siempre es asi de trol.
Que penas que son algunos, decir que este juego es malo o tiene aspectos de pena... parece mentira cuanta gilichorrada y que poca memoria, cuando ayer jugábamos a juegos mega pixelados y lo pasábamos bomba, ahora queremos la excelencia de una manera que no tiene sentido, el que quiera que lo compre y el que no pues no, pero dejaros de chorradas que dais pena, por mi parte me parece un producto redondo le pese a quien le pese.
Ya vienen los de siempre,que no tienen ni Xbox uuuuuh.
mascachapa escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Me estoy empezando a pensar que hay uno aqui que si esta financiado por Sony XD


Bueno, doy mi opinión libremente. Lo que no voy a hacer es aplaudir cual palmero el producto que nos han traído. A este juego le han faltado al menos dos meses más de desarrollo para:

1) Pulir el motor de animaciones que da bastante pena
2) Pulir el sistema de colisiones que tiene bastantes bugs
3) Solucionar algunos bugs de la IA
4) Doblarlo, o al menos, subtitular todo correctamente al castellano (TODO)
5) Ajustar el gunplay

Son fallos que no se pueden perdonar a un producto que pretende ser el juego de bandera de XBOX y Windows 10. Miedo me da la versión de PC....

Por mi parte estoy profundamente decepcionado. Me quedan otros dos juegos que tengo reservados y espero con muchas ganas: Ratchet and Clank y Uncharted 4, espero que cumplan ambos y no encontrarme con otro caso similar.

Aquí hay usuarios que, tras jugarlo, han posteado su opinión y se sabe que son verídicas. Lo tuyo no tiene pinta de que sea así, si me permites hasta dudo que tengas la One. Como te han dicho, es como si yo me paso por el hilo de Uncharted 4 a decir que lo he jugado y que es una bazofia. Sinceramente, no entiendo cómo puedes tener tanto tiempo libre para trolear de esta manera tan flagrante. Y que conste que los compañeros que lo han jugado han dicho a medias que el juego es mejorable.
d1v4D escribió:
diegoobiwan escribió:Yo hasta que no empecemos a dar opiniones de los que lo tengamos y lo juguemos, no voy a entrar más en el hilo, es deprimente sólo ver comentarios, del doblaje, los gráficos y las notas, siempre es lo mismo, con mis 42 años a mis espaldas, esto me supera, donde queda la jugabilidad , diversión o frescura por ver un videojuego novedoso y disfrutar de el sin ver esos factores tan superficiales, más que un hobby, estos temas producen tensiones innecesarias, porque al final se trata de divertirse y desconectar de las cosas del día a día, el jugon de toda la vida estamos en vías de extinción...


Muy bien dicho, demasiados entrar a dar una opinión categórica ya previamente establecida por sus inclinaciones a una u otra marca, ¡sin jugarlo!


Precisamente lo que yo achaco a QB es su falta de frescura y sus carencias en materia de jugabilidad. Yo esperaba mucho más en ese aspecto y te encuentras con un pasillo donde de vez en cuando pegas unos tiros y vuelta al nudo del acto. Las elecciones apenas tienen peso en la historia y la sensación al final es que te llevan donde ellos quieren hagas lo que hagas.

Y eso es un gran error. Acercar los videojuegos al cine no es hacer películas un poco interactivas, es hacer juegos que usen recursos narrativos del cine pero que no pierdan eso, ser juegos.

Aquí el tiempo debería haber tenido mucho más protagonismo y yo, al menos, esperaba que hubiera diferencias sustanciales en función de mis actos.

Lo que al final ha resultado es una serie entretenida entre la que, de vez en cuando, pego unos tiros. Porque la parte de puzzles es directamente lamentable y ya no hablemos del "plataformeo" metido de mala manera y con calzador...

Al final volvemos a los juegos aquellos en vhs donde ibas con una pistola disparando a los malos que siempre salían del mismo sitio porque era una peli grabada.

Si ese es el futuro de los videojuegos yo me bajo.

Con el aumento de la potencia esperas más posibilidades jugables, mundos más abiertos, mayor interactividad.... Al menos yo.

Decepción total y absoluta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Decepcion total y absoluta" [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Algunos por lo menos podrían disimular algo para darle mas credibilidad [jaja]
Que triste la vida de algunos, me'cagüen la leche!
indigo_rs escribió:@dorneiro

Mira y aprende de lo que son gráficos INGAME verdaderamente Next Gen

Imagen



Imagen


Y ahora ponme el gif de la mesa del restaurante que es un prebaked como una catedral.

Gráficos es un conjunto, no solo los efectos de los poderes.

Y ya van 8 análisis que he leido que mencionan que el juego se ve borroso
dj_king232 escribió:Yo tengo un colega muy trol, que defiende la pley a muerte, es un sonyer, y solo trolea. Le dices que su pley tiene un online asqueroso y que los juegos que regalan son una bazofia y te salta con el uncharted. Siempre es asi de trol.


Yo tengo otro colega más trol que el tuyo que defiende lo indefendible, que un juego no venga doblado al castellano pero a latino si, recortes en resoluciones y total ausencia de exclusivos(un juego que sale en pc y en consola hasta donde tengo entendido no es exclusivo) y lo peor que vea con buenos ojos que maten a una consola convirtiendola en un pc de gama baja, si eso es el futuro estamos jodidos todos.

Sigue dandole a tu garden warfare 2 amigo ;) hasta que le amplies la ram a tu pc para poder jugar en condiciones a este quantum
¿¨borroso¨?, uy que mala es la resaca.

y por favor no empeceis con las compraraciones de ps4 a one, que ps4 solo vive de refritos xd.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya ni se cortan, mienten descaradamente como si se les fuese la vida en ello.
Lo que leo en común precisamente en distintos análisis, es que el juego es la cumbre gráfica actualmente, a la espera que llegue Uncharted 4 claro, pero hablamos de lo actual. Ahora, no en gráficos se vive, pues son importantes otros factores tales como la jugabilidad y el argumento (este último no me cabe duda de que es sobresaliente tanto en uno como en otro juego). Hay ciertos fanboys que son...me callaré.

No voy a criticar a Uncharted 4 por ser de la competencia, ya lo jugaré cuando tenga la consola en el futuro, es que parece que por tener One no voy a poder jugar nunca a PS4 cuando es tan sencillo como ahorrar y comprársela en el futuro [+risas], no es que se nazca 'verde' para siempre.
Más allá del juego siendo mejor o peor (ni idea) que se pase gente por aquí que ni tiene la One y solo habla en PS4 (mirad sus mensajes) es muy triste...
No te gusta el Quantum? No lo compres, fin del drama. Y si ya lo has comprado por agonias y resulta que no te gusta pues lo vendes y a otra cosa. Algunos parece que viven en un culebrón constante
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@JhOnNY_HD

Mira lo que son modelados INGAME, no una cinemática como has puesto tu. La iluminación y modelados de QB ingame son mejores que las cinemáticas de U4, debería darte vergüenza ponerlo como ejemplo.

Imagen
kurtkbain escribió:Menudo fail al final el buque estrella de Microsoft, que decepción. Que futuro más gris le espera a la marca Xbox entre la realidad virtual y las nuevas consolas de la competencia que van a presentar en el E3.


Pudiera estar de acuerdo contigo si hubieras aportado en alguna ocasión algo constructivo o interesante, en este hilo de vez en cuando, pero como siempre, te limitas a aparecer en los hilos de los exclusivos de microsoft cuando aparecen las reviews y no obtienen un sobresaliente de media, unicamente para echar mierda.

Tengo la sensación de que el decepcionado eres tú por no poder jugarlo en "la play". Tranquilo, puedes hacerlo en pc.

PD. Todavía echo en falta por aquí a alguno más que yo me sé... tiempo al tiempo...
Un usuario de otro foro ha dejado sus impresiones despues de pasarselo, os lo dejo por aqui:

Bueno, Veo que algunos flipan y como buen tipo les daré unos puntos a tener en cuenta para el juego!

Pasado en 13 horas,

Puntos Fuertes

Argumento: Es lo mas importante y lo de mas peso en el juego, Quizá la mas o una de las historias mas trabajadas y bien llevadas para un vídeo juego.

Duración: No es el típico juego de acción lineal que te dura 5 Horas, pasaras de 10 seguro.

Puesta en Escena: Para mi artisticamente es lo mas Bruto que llevamos de la generación.

Puntos Debiles:

La Serie: Me descoloco totalmente, para mi sobra y bastante mas sabiendo aun que no le llega a los tobillos a los valores de producción del juego y es un cortarollos importante ( ojo con el internet )

Ritmo: Este punto lo he pensado mucho, pero la trama es tan buena y tan enrevesada que debes casi leer todo y cada uno de los documentos que existen en el juego si no te quieres perder. Eso no se si es bueno o malo para un juego de Acción lineal, pero si quieres darte por enterado de todo es mejor que te pongas a leer pero cortara mucho el ritmo de juego.

En términos Generales es un puto juegazo pero que ante las espectativa quizá se quede un poco corto, aunque eso no le quite a hoy en día sea probablemente el mejor juego de lo que llevamos de la GEN.

En Hora buena!!
indigo_rs escribió:@JhOnNY_HD

Mira lo que son modelados INGAME, no una cinemática como has puesto tu.


Sabes de sobra que el otro no va corto en los modelados y no te voy a llenar esto de gif porque aquí no toca.

En un mes y unos días veremos uno al lado del otro cual es mas pepino.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JhOnNY_HD escribió:
indigo_rs escribió:@JhOnNY_HD

Mira lo que son modelados INGAME, no una cinemática como has puesto tu.


Sabes de sobra que el otro no va corto en los modelados y no te voy a llenar esto de gif porque aquí no toca.

En un mes y unos días veremos uno al lado del otro cual es mas pepino.


Tener que recurrir a cinemáticas para comparar con el INGAME de Quantum Break ya lo dice todo [jaja]
Chicos porque no reconocéis todos de una vez que el juego es una mierda infrcta.

Asi algunos darán por concluido su trabajo y podrán volverse a su planeta satisfechos.

Es por el bien de todos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todo por no admitir que es el techo gráfico de la gen se mire por donde se mire.
ithan_87 escribió:Lo que leo en común precisamente en distintos análisis, es que el juego es la cumbre gráfica actualmente, a la espera que llegue Uncharted 4 claro, pero hablamos de lo actual. Ahora, no en gráficos se vive, pues son importantes otros factores tales como la jugabilidad y el argumento (este último no me cabe duda de que es sobresaliente tanto en uno como en otro juego). Hay ciertos fanboys que son...me callaré.

No voy a criticar a Uncharted 4 por ser de la competencia, ya lo jugaré cuando tenga la consola en el futuro, es que parece que por tener One no voy a poder jugar nunca a PS4 cuando es tan sencillo como ahorrar y comprársela en el futuro [+risas], no es que se nazca 'verde' para siempre.



bueno, eso de en comun...... quitado de vandal:

"En lo técnico no nos ha gustado tanto, y no precisamente por la resolución, sino por detalles un tanto feos, como texturas pobres y que cargan muy tarde, elementos de los escenarios que vemos aparecer en el horizonte al apuntar, pequeños bugs con las físicas o la iluminación, y unas animaciones un poco anticuadas, que no son malas, pero que no están a la altura de lo que esperábamos en una superproducción en pleno 2016."

para ser el referente grafico no estan muy contentos, lo vuelvo a decir, que el juego es bueno seguro, referente grafico? no señores, no lo es.
Entonces, ¿Cancelo mi reserva?
Que yo es que no entiendo ni la manía de decir que techo gráfico ni la de compararlo con uncharted.
¿Techo gráfico? Luce genial, pero seguramente habrá cosas mejores. Aunque estemos en una gen bastante decepcionante representa que aun estamos a la mitad como mucho (aunque yo ya lo dudo).

¿Uncharted 4? Joder, los dos pintan juegazos. Uno más centrado a la acción y otro más en la narrativa. ¡Ojalá pueda jugar a los dos!

Pero básicamente estamos en el hilo de Quantum Break, y en el foro de One, es normal que se quiera defender, pero no por defender y alabar hay que intentar echar por el suelo otro juego que seguramente será buenísimo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eurogamer también lo reconoce por su tecnología de renderizado, es el juego técnicamente que mas impresiona hasta el momento.

Remedy's Quantum Break possesses a level of rendering technology that is supremely impressive. This game is doing things we've not seen in a mainstream title before. John reveals all.
10573 respuestas