Quantum Break

Grinch escribió:
eR_pOty escribió:para los que aun siguen con lo de la resolucion les dejo un video interesante y asi por lo menos echamos unas risas



https://www.youtube.com/watch?v=mURJw3Kyez8


Ese tio me ha parecido siempre lo mas tonto del mundo. Es que no tiene gracia. Pero bueno habra a quien le guste

Es más que tonto, pero no me gusta faltar en público. Lo que si diré es que necesita urgentemente un logopeda.
Yo al contrario que tú, no puedo comprender que a alguien le guste, jaja. Este y el tal Jino, dos haters de mucho cuidado, me pregunto si alguna vez juegan a algo...
DeSi-DS escribió:Buenas, preguntita rapida.

Si compro el juego a pachas con un amigo (para mi el de ONE y para él el de WIN10), cuando yo reciba el código de Winsows, tendrá el algún problema para jugarlo en su cuenta Microsoft? Es que no se si habrá que jugarlo en la misma cuenta o si se puede ceder/regalar. Tengo esa duda.

Gracias.


Hay gente que dice que el codigo no está asociado a la cuenta, pero nadie lo asegura. Es la primera vez que dan un codigo "semi crossbuy"
Otra opción de compra intermedia, es comprar el codigo directamente en Amazon.com (USA), ahora mismo esta a 59,99 $ (54 €), mas cara que en los bazares XBOX de otros mercados, pero si no te quieres complicar con VPN y quieres el codigo preorder la instante es otra opción.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:
eR_pOty escribió:para los que aun siguen con lo de la resolucion les dejo un video interesante y asi por lo menos echamos unas risas



https://www.youtube.com/watch?v=mURJw3Kyez8


Ese tio me ha parecido siempre lo mas tonto del mundo. Es que no tiene gracia. Pero bueno habra a quien le guste

Es más que tonto, pero no me gusta faltar en público. Lo que si diré es que necesita urgentemente un logopeda.
Yo al contrario que tú, no puedo comprender que a alguien le guste, jaja. Este y el tal Jino, dos haters de mucho cuidado, me pregunto si alguna vez juegan a algo...

pues a mi me hace gracia , por que dicen verdades como puños con toque de humor...aparte saben de lo que hablan no como la "prensa de videojuegos" y la mitad de eol

otra cosa es que haya gente que no le guste oir las verdades y menos en modo hater. aunque jino de hater tiene poco, simplemente se limita a dar la informacion correcta, si no te gusta eso ya...por algo sera.. piperos en hilos de xbox? no seria una novedad...

pero bueno, no desvio mas esto con youtubers, solo era por poner la gracieta de la bilis sonyer con quamtum break


PD: aclaro que en el video no se esta riendo de quamtum break ,si no se la bilis sonyer que han echado respecto a este tema, lo digo porque me parece que mas de uno a malinterpretado "el baile del gangoso" como una ofensa al juego y a microsoft
eR_pOty escribió:otra cosa es que haya gente que no le guste oir las verdades y menos en modo hater. aunque jino de hater tiene poco, simplemente se limita a dar la informacion correcta, si no te gusta eso ya...por algo sera.. piperos en hilos de xbox? no seria una novedad...

Yo solo les veo echando mierda sobre juegos, da igual el que sea, de la marca que sea, les da exactamente lo mismo. A mi Jino me parece un tio inteligente, Sasel no. Pero no me parece que sean personas que disfruten de los juegos, solo lloran, y la vida ya tiene bastante de amarga como para ver amargados hablando de cosas, de las que no siempre tienen razón ni saben de lo que hablan. Por ponerte un ejemplo, malmeten en juegos de los que han reconocido ni haber jugado, eso creo que cae por su propio peso.

eloskuro escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, preguntita rapida.

Si compro el juego a pachas con un amigo (para mi el de ONE y para él el de WIN10), cuando yo reciba el código de Winsows, tendrá el algún problema para jugarlo en su cuenta Microsoft? Es que no se si habrá que jugarlo en la misma cuenta o si se puede ceder/regalar. Tengo esa duda.

Gracias.


Hay gente que dice que el codigo no está asociado a la cuenta, pero nadie lo asegura. Es la primera vez que dan un codigo "semi crossbuy"

Gracias compi ;) Voy a preguntar a MS Support a ver qué me cuentan porque me quiero asegurar antes. No quiero que mi amigo se quede colgado o que yo me tenga que comer un juego digital de +50€.
se sabe cuando van a repartir la key para los que reservamos el juego digital en la store? [+furioso] [sonrisa]

lo digo por el tema de la versión de windows 10
En el GAME al que voy acaban de recibir el juego:

Imagen
Venga xtralife envia yaaa.
Megaup escribió:En el GAME al que voy acaban de recibir el juego:

Imagen


Viendo que han puesto en la portada de la revista Uncharted 4 saliendo 1 mes más tarde, por mi parte ahí se lo pueden quedar [poraki]
ROCKER escribió:
Megaup escribió:En el GAME al que voy acaban de recibir el juego:

Imagen


Viendo que han puesto en la portada de la revista Uncharted 4 saliendo 1 mes más tarde, por mi parte ahí se lo pueden quedar [poraki]


Es Game y Españistán. A estas alturas no sorprende.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
en game no son tontos, obviamente ponen en su revista el juego que saben que mas van a vender
eR_pOty escribió:en game no son tontos, obviamente ponen en su revista el juego que saben que mas van a vender


En GAME son idioters y se creian que ese juego iba a salir en Abril xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eloskuro escribió:
eR_pOty escribió:en game no son tontos, obviamente ponen en su revista el juego que saben que mas van a vender


En GAME son idioters y se creian que ese juego iba a salir en Abril xD

Eso si no lo retrasan por 4rta vez xD

de todas formas sony ya ha amortizado el maletin que la ha dado a game
No nos podemos quejar demasiado. Hay jueves de Xbox y dan camiseta, steelbook y son los únicos que venden la consola con QB ^^ U , auqnue te miran raro cuando vas a comprar algo de la ONE
eR_pOty escribió:en game no son tontos, obviamente ponen en su revista el juego que saben que mas van a vender


Uncharted 4 sale en Mayo. El blockbuster que se lanza en Abril es Quantum Break, o Dark Souls 3.

Distinto es que Sony los tenga en nómina, lo cual no sería de extrañar a tenor del inusitado interés que muestran sus vendedores en recomendar Ps4 cuando preguntas qué consola comprar. Literalmente a mí me han soltado falacias de One.

Lo gracioso fue cuando entregué Ps4 para cambiarla por una One. Cuando me preguntó por qué lo hacia y escuchó mi argumento no sabía donde meterse. Y los que andaban por el local me miraron como a un bicho raro. Xd
eR_pOty escribió:
eloskuro escribió:
eR_pOty escribió:en game no son tontos, obviamente ponen en su revista el juego que saben que mas van a vender


En GAME son idioters y se creian que ese juego iba a salir en Abril xD

Eso si no lo retrasan por 4rta vez xD

de todas formas sony ya ha amortizado el maletin que la ha dado a game


Y despues teneis los huevos de quejaros...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hunder escribió:
eR_pOty escribió:en game no son tontos, obviamente ponen en su revista el juego que saben que mas van a vender


Uncharted 4 sale en Mayo. El blockbuster que se lanza en Abril es Quantum Break, o Dark Souls 3.

Distinto es que Sony los tenga en nómina, lo cual no sería de extrañar a tenor del inusitado interés que muestran sus vendedores en recomendar Ps4 cuando preguntas qué consola comprar. Literalmente a mí me han soltado falacias de One.

Lo gracioso fue cuando entregué Ps4 para cambiarla por una One. Cuando me preguntó por qué lo hacia y escuchó mi argumento no sabía donde meterse. Y los que andaban por el local me miraron como a un bicho raro. Xd

jaja muchas veces me ha pasado eso, al fin y al cabo los dependientes de game tienen que saber vender, no saber de videojuegos.

y lo mismo te venden la moto con cosas de sony que lo mismo un mes van todos con las camisetas con el logo de xbox one y microsoft. dependiendo de donde venga el flujo de pasta XD

ferry escribió:
Y despues teneis los huevos de quejaros...
de que?
eloskuro escribió:No nos podemos quejar demasiado. Hay jueves de Xbox y dan camiseta, steelbook y son los únicos que venden la consola con QB ^^ U , auqnue te miran raro cuando vas a comprar algo de la ONE


en el catalogo de carrefour viene un pack de xbox one y Quantum break...los unicos no creo que sean.

y doy fe de que te miran raro....yo compre en los inicios de la consola en fisico alli y ya no fui mas jajajaja

ahora o amazon o en digital en slguba store extranjera.
No creo que los tengan en nomina, simplemente se arriman al sol que mas calienta, como es logico.

En otro orden de cosas, mas impresiones positivas, dicen que QB es el Max Payne de esta generacion.

Quantum Break Is The Max Payne For This Generation Of Video Games:

http://gamingcentral.in/quantum-break-i ... deo-games/
Bueeeno, ya lo he comprado y tengo la precarga finalizada en la One.

Que ganas!!!!

Soy el único que ha desconectado la consola de internet, ha cambiado la fecha estando offline y ha probado a ver si arrancaba?

Iluso de mi xDDDDDDDDDDDDD

Por cierto cuando darán los códigos para Alan Wake y la versión de PC de QB?
Pequeño análisis de la narrativa del juego en Hobby Consolas. A David Martínez no le convence y dice, básicamente, que la serie de acción real le aburre y que corta el ritmo del juego:

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... mpo-140490

¿Qué os parece?
Megaup escribió:En el GAME al que voy acaban de recibir el juego:

Imagen


Spoiler de Civil War...
JORG3 DX21 escribió:Pequeño análisis de la narrativa del juego en Hobby Consolas. A David Martínez no le convence y dice, básicamente, que la serie de acción real le aburre y que corta el ritmo del juego:

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... mpo-140490

¿Qué os parece?


Hombre, que se puede esperar de los medios nacionales, que untados por Sony, ponían notazas a un juego incompleto como es el Street Fighter V??

De lo que digan los medios nacionales, ni caso... Mejor mirar en otros medios foráneos más imparciales y creíbles.
JORG3 DX21 escribió:Pequeño análisis de la narrativa del juego en Hobby Consolas. A David Martínez no le convence y dice, básicamente, que la serie de acción real le aburre y que corta el ritmo del juego:

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... mpo-140490

¿Qué os parece?



David Martinez, no me hagas reir...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
JORG3 DX21 escribió:Pequeño análisis de la narrativa del juego en Hobby Consolas. A David Martínez no le convence y dice, básicamente, que la serie de acción real le aburre y que corta el ritmo del juego:

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... mpo-140490

¿Qué os parece?

que no hay que hacerle caso a una persona y mucho menos de sonyconsolas.

hay que jugarlo por uno mismo para opinar
JORG3 DX21 escribió:Pequeño análisis de la narrativa del juego en Hobby Consolas. A David Martínez no le convence y dice, básicamente, que la serie de acción real le aburre y que corta el ritmo del juego:

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... mpo-140490

¿Qué os parece?


David Martinez es el troll que tuvo los huevos de regalar unos cascos de Sony en la fanfest de Microsoft, no hace falta decir mas
Juego comprado en digital,esperemos que no decepcione lo de la serie aun no se si verla mientras juego o saltarla y verla luego cuando lo termine,es que eso de estar media hora mirando un video no se si tendre paciencia
Pantic25 escribió:
JORG3 DX21 escribió:Pequeño análisis de la narrativa del juego en Hobby Consolas. A David Martínez no le convence y dice, básicamente, que la serie de acción real le aburre y que corta el ritmo del juego:

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... mpo-140490

¿Qué os parece?


David Martinez es el troll que tuvo los huevos de regalar unos cascos de Sony en la fanfest de Microsoft, no hace falta decir mas

Es que "no tenia otra cosa"
JORG3 DX21 escribió:Pequeño análisis de la narrativa del juego en Hobby Consolas. A David Martínez no le convence y dice, básicamente, que la serie de acción real le aburre y que corta el ritmo del juego:

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... mpo-140490

¿Qué os parece?


Creo que hay que esperar a ver que dicen ; soloxbox one o Somos Xbox
Bueno es que a lo mejor tiene parte de razón, solo teneis que acordaros de mgs 4 y sus escenas larguisimas que al menos a mi me aburrian un huevo, espero que no sea el caso ya se verá.

El juego tiene una pintaca impresionante que ganas ;)
Creerse lo que dice ese tío es del género idiota.

Ahora en el próximo número analizarán el "Home Improvisation" (simulador de montaje de muebles en PS4 para quien no lo conozca) y dirá que es lo más innovador que ha pasado por el momento en cualquier plataforma y le cascarán un 9.5 por exclusivo e innovación.
eR_pOty escribió:
Hunder escribió:
eR_pOty escribió:en game no son tontos, obviamente ponen en su revista el juego que saben que mas van a vender


Uncharted 4 sale en Mayo. El blockbuster que se lanza en Abril es Quantum Break, o Dark Souls 3.

Distinto es que Sony los tenga en nómina, lo cual no sería de extrañar a tenor del inusitado interés que muestran sus vendedores en recomendar Ps4 cuando preguntas qué consola comprar. Literalmente a mí me han soltado falacias de One.

Lo gracioso fue cuando entregué Ps4 para cambiarla por una One. Cuando me preguntó por qué lo hacia y escuchó mi argumento no sabía donde meterse. Y los que andaban por el local me miraron como a un bicho raro. Xd

jaja muchas veces me ha pasado eso, al fin y al cabo los dependientes de game tienen que saber vender, no saber de videojuegos.

y lo mismo te venden la moto con cosas de sony que lo mismo un mes van todos con las camisetas con el logo de xbox one y microsoft. dependiendo de donde venga el flujo de pasta XD

ferry escribió:
Y despues teneis los huevos de quejaros...
de que?


No se,a lo mejor con comentarios para picar al personal,que sobran totalmente.Cuando alguien no opina lo que quereis leer sobre el juego reportais,aun siendo una simple opinion,y sobre el juego del que trata el hilo,pero luego teneis los santos huevos de meter pullitas sobre la competencia a la menor ocasion.

Os quejais de los que vienen a intoxicar el hilo y sois vosotros los que encendeis la mecha.

Esto es el hilo oficial de quantum break,para hablar lo que corresponda de quantum break,no para hablar ni de ps4 ni de sus juegos,y menos metiendo pullitas sobre los mismos.
A ver no caigamos en lo de siempre. Si una peli de Woody Allen no me gusta no me convierte en un hater del director. Si a este tipo no le esta gustando pos oye, ya esta. De hecho es un miedo que tengo de cara a los análisis. A mí porque me gusta por igual cine y videojuegos pero para un gamer que se siente a los mandos de la consola entiendo que se le pueda hacer pesado estar viendo capitulos de la serie de 20 minutos entre nivel y nivel.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ferry escribió:
Y despues teneis los huevos de quejaros...

No se,a lo mejor con comentarios para picar al personal,que sobran totalmente.Cuando alguien no opina lo que quereis leer sobre el juego reportais,aun siendo una simple opinion,y sobre el juego del que trata el hilo,pero luego teneis los santos huevos de meter pullitas sobre la competencia a la menor ocasion.

Esto es el hilo oficial de quantum break,para hablar lo que corresponda de quantum break,no para hablar ni de ps4 ni de sus juegos,y menos metiendo pullitas sobre los mismos.

que dices? aqui el unico que estas picando el personal y creando mal rollo eres tu
eR_pOty escribió:
ferry escribió:
Y despues teneis los huevos de quejaros...

No se,a lo mejor con comentarios para picar al personal,que sobran totalmente.Cuando alguien no opina lo que quereis leer sobre el juego reportais,aun siendo una simple opinion,y sobre el juego del que trata el hilo,pero luego teneis los santos huevos de meter pullitas sobre la competencia a la menor ocasion.

Esto es el hilo oficial de quantum break,para hablar lo que corresponda de quantum break,no para hablar ni de ps4 ni de sus juegos,y menos metiendo pullitas sobre los mismos.

que dices? aqui el unico que estas picando el personal y creando mal rollo eres tu


Yo a este hilo,como poseedor de one,he venido a dar mi opinion sobre lo que espero del juego o sobre lo que no me convence,no me dedico a mencionar juegos ni otras plataformas
ElHuerfano escribió:A ver no caigamos en lo de siempre. Si una peli de Woody Allen no me gusta no me convierte en un hater del director. Si a este tipo no le esta gustando pos oye, ya esta. De hecho es un miedo que tengo de cara a los análisis. A mí porque me gusta por igual cine y videojuegos pero para un gamer que se siente a los mandos de la consola entiendo que se le pueda hacer pesado estar viendo capitulos de la serie de 20 minutos entre nivel y nivel.
Esto.

De hecho creo que el tema de la serie es por donde mas le va a llover las criticas negativas.
fenix_supremo escribió:
La veas o no por streaming o descargada, lo que elijas influenciara al desarrollo del juego. El titulo esta dividido en

Acto (juego) - Nudo - Episodio. Normalmente en el juego existen objetos que cambian el desarrollo y las decisiones se toman en el Nudo.

PD: Lo acabo de acabar hace escasos 10 minutos, y junto a Sunset Overdrive lo mejor de la generacion y de Xbox One.



Creo que te entiendo, es decir tengo que verla en STREAMING DESDE la One y la misma consola "dirá" al servicio de vídeo cuáles han sido mis decisiones en el juego para que la serie se vaya adaptando a mis decisiones, cierto? [beer]




Y pensar que tengo el Sunset Olvidado en un rincón..... Me comprometo a terminar Batman, luego Quantum y si Uncharted 4 me deja retomaré Sunset. Todo por vuestras impresiones

Chas gracias!! ya queda poco!
Neo_86 escribió:en que bazar sale mas barato? me dado cuenta que ha subido de precio en todos los bazares... [buuuaaaa]



Me uno a la pregunta, en Colombia ha pasado de 46 a 68€ de repente
robertyoung escribió:
JORG3 DX21 escribió:Pequeño análisis de la narrativa del juego en Hobby Consolas. A David Martínez no le convence y dice, básicamente, que la serie de acción real le aburre y que corta el ritmo del juego:

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... mpo-140490

¿Qué os parece?


Hombre, que se puede esperar de los medios nacionales, que untados por Sony, ponían notazas a un juego incompleto como es el Street Fighter V??

De lo que digan los medios nacionales, ni caso... Mejor mirar en otros medios foráneos más imparciales y creíbles.


Que esperáis de alguien que fue al evento del xbox fan fest con unos cascos de sony...
JORG3 DX21 escribió:Pequeño análisis de la narrativa del juego en Hobby Consolas. A David Martínez no le convence y dice, básicamente, que la serie de acción real le aburre y que corta el ritmo del juego:

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... mpo-140490

¿Qué os parece?


Me encantaria saber que le casco Hobby al GTA5, sin tener las radios dobladas ni tener nada doblado, quiero ver cuanto le pusieron al MGS4, que no son 22 min de video pora cada hora de juego sino que jugabas 5 min y tenias otros 10 o mas minutos de video ademas de un ultimo video de 90 min, solo digo.
Es que tanta queja a este y estoy seguro que a estos dos juegos sino le cascaron el 10 estarian muy cerca.
JORG3 DX21 escribió:Pequeño análisis de la narrativa del juego en Hobby Consolas. A David Martínez no le convence y dice, básicamente, que la serie de acción real le aburre y que corta el ritmo del juego:

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... mpo-140490

¿Qué os parece?

David Martinez, el infraser que en la fiesta de Xbox en las oficinas microsoft regalaba auriculares de playstation.....
No hay más preguntas, su señoría.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Megaup escribió:En el GAME al que voy acaban de recibir el juego:

Imagen


[tadoramo] [tadoramo]
Madre mía, sí que ha suscitado quejas mi post del artículo de David Martínez XD

Yo más que nada lo comentaba en el sentido de que creo que algunas reviews le podrían bajar puntos por esto, y es algo que, si no está implementado perfecto o si al analista no le gusta, podría afectar a opinión general sobre el juego.

En mi caso, dudo que tenga problemas con ello, sino todo lo contrario.
Qué despacio pasan los días, madre... [buuuaaaa]
JORG3 DX21 escribió:Madre mía, sí que ha suscitado quejas mi post del artículo de David Martínez XD

Yo más que nada lo comentaba en el sentido de que creo que algunas reviews le podrían bajar puntos por esto, y es algo que, si no está implementado perfecto o si al analista no le gusta, podría afectar a opinión general sobre el juego.

En mi caso, dudo que tenga problemas con ello, sino todo lo contrario.


Tan fácil como saltárselo, no estás obligado a verlo.

Hay que mirar de quien viene la información, ese personaje jamás dirá nada bueno de la xbox one.
Si lo de la serie es opcional no veo por que le tendria que perjudicar al juego en cuanto a notas,notas que por otra parte,y como siempre opino,valen para limpiarse el culo y poco mas,tanto cuando son buenas,como cuando son malas.Lo que vale es la opinion de cada uno.
Dijeron que los videos de la serie se pueden saltar, no veo que tanto problema hay... Lo usarán junto con la resolución, obviando el espectáculo gráfico que es, para ponerle baja nota y ya está, titulares y pipas para todos.
Señores en que bazar esta mas barato el juego ahora? he leído que en algunos países ha subido y bastante...
una pregunta, ¿el alan wake vendrá siempre con el quantum break o serán solamente las primeras unidades del mismo?
10573 respuestas