Quantum Break

indigo_rs escribió:
ElHuerfano escribió:Bueno, ya que este es el juego que va a hacer que por fin me compre una One, me podríais hacer una list de los imprescindibles de la consola que no puedo jugar en mi ps4? El Ryse seguro, más que nada porque me pasé medio juego en casa de un amigo y me encantó, jeje.


Los Forza, tanto el Horizon 2 como el Motorsport 6, el Sunset Overdrive, Dead Rising 3 y los Gears of War.


La Master Chief Collection y Halo 5, Ori and the blind forest, Rare Replay...
rafarabanne escribió:@sabuc0

Lo que compráis en cdkeys es el código de descarga de la pre-order?

O sea, os viene tambi n para descargar el alan wake y todo lo que incluía?


Pues no se que código manda.. al ser una pre-order, este tipo de paginas no manda el código hasta un dia antes de la salida o así
This product is a Pre-Order, it will be available here on or slightly before the release date of 5th April 2016.
Hay ya al análisis del juego de la prensa de por aquí?

Tengo curiosidad por ver que se cuentan los de Hobby Consolas, Meristation.... Aunque bueno después de oir su ultimo Podcast donde se tiran 40 min hablando de la resolución del juego sin mencionar nada en absoluto de como se ve o que tal es el juego, me espero cualquier cosa.... [facepalm]
se sabe algo de la duración que tendrá?
y es solo modo historia o tiene online?
Assman escribió:se sabe algo de la duración que tendrá?
y es solo modo historia o tiene online?


10-12 horas y sólo modo historia.

Luego está la faceta rejugable porque según dicen hay 40 finales alternativos.
indigo_rs escribió:Los japoneses ya juegan a Quantum Break

Imagen



¿Que DLC hay que pagar para jugar con la japo? xD
mazius01 escribió:
Assman escribió:se sabe algo de la duración que tendrá?
y es solo modo historia o tiene online?


10-12 horas y sólo modo historia.

Luego está la faceta rejugable porque según dicen hay 40 finales alternativos.

para mi mas que suficiente.... :-)

espero que los finales diferentes merezcan la pena y no sean como el truño-final del mass effect [burla3]
Gendohikari escribió:
indigo_rs escribió:Los japoneses ya juegan a Quantum Break

Imagen



¿Que DLC hay que pagar para jugar con la japo? xD


El DLC consiste en billete de avión más hotel más seguramente sesión de karaoke más alcohol más suerte...Baratito no sale desde luego jajaja
Assman escribió:
mazius01 escribió:
Assman escribió:se sabe algo de la duración que tendrá?
y es solo modo historia o tiene online?


10-12 horas y sólo modo historia.

Luego está la faceta rejugable porque según dicen hay 40 finales alternativos.

para mi mas que suficiente.... :-)

espero que los finales diferentes merezcan la pena y no sean como el truño-final del mass effect [burla3]


Ojo... No son 40 finales diferentes.
Esta claro hace ya que hay 40 variaciones pero eso no quiere decir que haya 40 finales totalmente distintos.
De hecho dudo mucho que el final no sea el mismo en un 75% hagas lo que hagas.
Supongo que se limitará a personajes qu sobreviven y pequeños matices.
Que ganitas de que llegue el día 5!!!
Mi pregunta es la siguiente, el juego vale 65 en preorder, y tengo 40 euros en monedero de mi perfil, puedo usarlos cambiando de store? Y si es así, en todas las store estaría en castellano sub o neutro doblado?
Como lo debería hacer o cual es la mejor combinación?
Assman escribió:
mazius01 escribió:
Assman escribió:se sabe algo de la duración que tendrá?
y es solo modo historia o tiene online?


10-12 horas y sólo modo historia.

Luego está la faceta rejugable porque según dicen hay 40 finales alternativos.

para mi mas que suficiente.... :-)

espero que los finales diferentes merezcan la pena y no sean como el truño-final del mass effect [burla3]

Estooo querras decir del Mass Effect 3 y del 2 un poco porque a mi el final del primer ME me encantó, y Saren para mi gusto entra en el top de los malos malosos, que ya es decir.
ElHuerfano escribió:Bueno, ya que este es el juego que va a hacer que por fin me compre una One, me podríais hacer una list de los imprescindibles de la consola que no puedo jugar en mi ps4? El Ryse seguro, más que nada porque me pasé medio juego en casa de un amigo y me encantó, jeje.


Como ya te han dicho varios de los "imprescindible gordos", te digo otro que es más pequeño pero que a mi me encantó:

Max and The Course of Brotherhood


Imagen

Aparte te añado otro gordo y varios de corte indie que llegarán más o menos pronto:

- Titanfall
- Cuphead
- Below
ElHuerfano escribió:Bueno, ya que este es el juego que va a hacer que por fin me compre una One, me podríais hacer una list de los imprescindibles de la consola que no puedo jugar en mi ps4? El Ryse seguro, más que nada porque me pasé medio juego en casa de un amigo y me encantó, jeje.


Ori and the Blind Forest
@Alcalino78

Unas preguntas que creo que no has respondido.

Comentaste que llevabas más de 8 horas jugadas para los 3 primeros capítulos y cuando terminaste el juego dijiste que te había durado 11 horas y media, por tanto, los capítulos 4 y 5 son más cortos que el 2 y el 3?

También comentaste que las 11 horas y media había sido en dificultad dificil. Uno de los programadores de Remedy comentó que el capítulo 4 en dificil era muy dificil... es cierto?

Cuantas veces calculas que habrás muerto a lo largo del juego en dificultad dificil?

Se desbloquea alguna dificultad adicional al terminar el juego?

Hay canciones licenciadas como en Alan Wake?

Muchas gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javito06 escribió:Mi pregunta es la siguiente, el juego vale 65 en preorder, y tengo 40 euros en monedero de mi perfil, puedo usarlos cambiando de store? Y si es así, en todas las store estaría en castellano sub o neutro doblado?
Como lo debería hacer o cual es la mejor combinación?


En el menú se puede seleccionar el español neutro independientemente de la región de la consola.
indigo_rs escribió:
javito06 escribió:Mi pregunta es la siguiente, el juego vale 65 en preorder, y tengo 40 euros en monedero de mi perfil, puedo usarlos cambiando de store? Y si es así, en todas las store estaría en castellano sub o neutro doblado?
Como lo debería hacer o cual es la mejor combinación?


En el menú se puede seleccionar el español neutro independientemente de la región de la consola.

Gracias!!!
Y puedo aprovechar monedero en otra store para que salga más barato? Cual de las store es la más barata para este juego?
ROCKER escribió:@Alcalino78

Unas preguntas que creo que no has respondido.

Comentaste que llevabas más de 8 horas jugadas para los 3 primeros capítulos y cuando terminaste el juego dijiste que te había durado 11 horas y media, por tanto, los capítulos 4 y 5 son más cortos que el 2 y el 3?

También comentaste que las 11 horas y media había sido en dificultad dificil. Uno de los programadores de Remedy comentó que el capítulo 4 en dificil era muy dificil... es cierto?

Cuantas veces calculas que habrás muerto a lo largo del juego en dificultad dificil?

Se desbloquea alguna dificultad adicional al terminar el juego?

Hay canciones licenciadas como en Alan Wake?

Muchas gracias


Hay canciones licenciadas, pero puedes pausar y elegir desabilitar canciones protegidas por copyright(para hacer streeming sin problemas)

https://twitter.com/RiotRMD/status/714521237326794757

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javito06 escribió:
indigo_rs escribió:
javito06 escribió:Mi pregunta es la siguiente, el juego vale 65 en preorder, y tengo 40 euros en monedero de mi perfil, puedo usarlos cambiando de store? Y si es así, en todas las store estaría en castellano sub o neutro doblado?
Como lo debería hacer o cual es la mejor combinación?


En el menú se puede seleccionar el español neutro independientemente de la región de la consola.

Gracias!!!
Y puedo aprovechar monedero en otra store para que salga más barato? Cual de las store es la más barata para este juego?


Puedes comprarlo en cualquier store, la mas barata creo que es la rusa.
Entiendo por los walkthrough de YouTube que el juego anda rulando ya por ahí no??
fidoclaros escribió:Lo acabo de pillar en cdkeys por 42€ en digital. A preparar el disco duro [flipa]


¿Te darán también el código del juego de PC?
ElHuerfano escribió:Entiendo por los walkthrough de YouTube que el juego anda rulando ya por ahí no??


Sólo lo tienen la prensa y algunos youtubers. Aún nos toca esperar hasta el 5
ROCKER escribió:@Alcalino78

Unas preguntas que creo que no has respondido.

Comentaste que llevabas más de 8 horas jugadas para los 3 primeros capítulos y cuando terminaste el juego dijiste que te había durado 11 horas y media, por tanto, los capítulos 4 y 5 son más cortos que el 2 y el 3?

También comentaste que las 11 horas y media había sido en dificultad dificil. Uno de los programadores de Remedy comentó que el capítulo 4 en dificil era muy dificil... es cierto?

Cuantas veces calculas que habrás muerto a lo largo del juego en dificultad dificil?

Se desbloquea alguna dificultad adicional al terminar el juego?

Hay canciones licenciadas como en Alan Wake?

Muchas gracias


El juego se lo ha pasado en normal que yo sepa, porque sobre la dificultad en la que jugo se lo pregunte ya.
Phellan_Wolf escribió:
ROCKER escribió:@Alcalino78

Unas preguntas que creo que no has respondido.

Comentaste que llevabas más de 8 horas jugadas para los 3 primeros capítulos y cuando terminaste el juego dijiste que te había durado 11 horas y media, por tanto, los capítulos 4 y 5 son más cortos que el 2 y el 3?

También comentaste que las 11 horas y media había sido en dificultad dificil. Uno de los programadores de Remedy comentó que el capítulo 4 en dificil era muy dificil... es cierto?

Cuantas veces calculas que habrás muerto a lo largo del juego en dificultad dificil?

Se desbloquea alguna dificultad adicional al terminar el juego?

Hay canciones licenciadas como en Alan Wake?

Muchas gracias


El juego se lo ha pasado en normal que yo sepa, porque sobre la dificultad en la que jugo se lo pregunte ya.


Se lo pasó en dificil. Puedes verlo en la página 567.
ROCKER escribió:
Phellan_Wolf escribió:
ROCKER escribió:@Alcalino78

Unas preguntas que creo que no has respondido.

Comentaste que llevabas más de 8 horas jugadas para los 3 primeros capítulos y cuando terminaste el juego dijiste que te había durado 11 horas y media, por tanto, los capítulos 4 y 5 son más cortos que el 2 y el 3?

También comentaste que las 11 horas y media había sido en dificultad dificil. Uno de los programadores de Remedy comentó que el capítulo 4 en dificil era muy dificil... es cierto?

Cuantas veces calculas que habrás muerto a lo largo del juego en dificultad dificil?

Se desbloquea alguna dificultad adicional al terminar el juego?

Hay canciones licenciadas como en Alan Wake?

Muchas gracias


El juego se lo ha pasado en normal que yo sepa, porque sobre la dificultad en la que jugo se lo pregunte ya.


Se lo pasó en dificil. Puedes verlo en la página 567.


No me fije. Si te fijas en la 566 se lo pregunto, y digo que si en normal. Y me dice que si. Lo que sucede es que supongo que no se dio cuenta.
Bueno , juego finiquitado .

Explicación final del juego

Al final solo muere el que lo dobla al español
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Bueno , juego finiquitado .

Explicación final del juego

Al final solo muere el que lo dobla al español


[qmparto] [qmparto]
ROCKER escribió:@Alcalino78

Unas preguntas que creo que no has respondido.

Comentaste que llevabas más de 8 horas jugadas para los 3 primeros capítulos y cuando terminaste el juego dijiste que te había durado 11 horas y media, por tanto, los capítulos 4 y 5 son más cortos que el 2 y el 3?

También comentaste que las 11 horas y media había sido en dificultad dificil. Uno de los programadores de Remedy comentó que el capítulo 4 en dificil era muy dificil... es cierto?

Cuantas veces calculas que habrás muerto a lo largo del juego en dificultad dificil?

Se desbloquea alguna dificultad adicional al terminar el juego?

Hay canciones licenciadas como en Alan Wake?

Muchas gracias


Allá vamos con las respuestas!!! Here we gooo!

- Te comento, el cuarto es bastante largo, al nivel de los otros, el quinto más corto. También es que vas cogiendo soltura en los poderes y, claro, te cuestan menos los tiroteos, pero ojo, cuando dije esas 11 horas y media era aproximado ya que no conté las veces que moría, que así te respondo otra de las preguntas, no fueron exageradas pero sí un buen número en el tercio final del juego.

- Muy difícil no es, pero difícil si no eres rápido y hábil sí que es en algún tiroteo porque salen enemigos chungos que te pueden fundir en un plis.

- Cuántas veces habré muerto? 20 o así me imagino.

- Pues lo de dificultad adicional, luego lo miro y te comento, juraría que no, pero ya te confirmaré cuando no esté en el trabajo.

- No domino tanto de música comoo para decirte, pero al final de cada acto te sale un cartel de final del mismo y sale en cada uno una canción cantada muy chula por cierto, no sé si serán creadas para el juego, o las han cogido ya existentes...lo que sí sé es que son muy buenas...Se me ha ocurrido que luego pongo el Shazam al lado cuando suene alguna y así podemos saber [oki]

Saludos!
He pillado la xbox blanca + quantun + alan wake.

Alguien mas la ha pillado? Pregunto por que se me descarga el quantun correcto, pero el alan wake solo el juego y el dlc de la señal, los demas dlcs no, pero es que tampoco aparece en listo para descarga :-?
Alcalino78 escribió:
ROCKER escribió:@Alcalino78

Unas preguntas que creo que no has respondido.

Comentaste que llevabas más de 8 horas jugadas para los 3 primeros capítulos y cuando terminaste el juego dijiste que te había durado 11 horas y media, por tanto, los capítulos 4 y 5 son más cortos que el 2 y el 3?

También comentaste que las 11 horas y media había sido en dificultad dificil. Uno de los programadores de Remedy comentó que el capítulo 4 en dificil era muy dificil... es cierto?

Cuantas veces calculas que habrás muerto a lo largo del juego en dificultad dificil?

Se desbloquea alguna dificultad adicional al terminar el juego?

Hay canciones licenciadas como en Alan Wake?

Muchas gracias


Allá vamos con las respuestas!!! Here we gooo!

- Te comento, el cuarto es bastante largo, al nivel de los otros, el quinto más corto. También es que vas cogiendo soltura en los poderes y, claro, te cuestan menos los tiroteos, pero ojo, cuando dije esas 11 horas y media era aproximado ya que no conté las veces que moría, que así te respondo otra de las preguntas, no fueron exageradas pero sí un buen número en el tercio final del juego.

- Muy difícil no es, pero difícil si no eres rápido y hábil sí que es en algún tiroteo porque salen enemigos chungos que te pueden fundir en un plis.

- Cuántas veces habré muerto? 20 o así me imagino.

- Pues lo de dificultad adicional, luego lo miro y te comento, juraría que no, pero ya te confirmaré cuando no esté en el trabajo.

- No domino tanto de música comoo para decirte, pero al final de cada acto te sale un cartel de final del mismo y sale en cada uno una canción cantada muy chula por cierto, no sé si serán creadas para el juego, o las han cogido ya existentes...lo que sí sé es que son muy buenas...Se me ha ocurrido que luego pongo el Shazam al lado cuando suene alguna y así podemos saber [oki]

Saludos!



11 horas y media en dificil....... me parece poco la verdad. dentro de esas 11 horas y media esta tambien la serie?
eloskuro escribió:
ElHuerfano escribió:Entiendo por los walkthrough de YouTube que el juego anda rulando ya por ahí no??


Sólo lo tienen la prensa y algunos youtubers. Aún nos toca esperar hasta el 5


yo espero tenerlo mañana, a ver si me llega el lote de premios que ganitas.
Hola, queda poco, pero con tanta pregunta sobre lo mismo , me queda una duda, la serie está subtitulada al castellano? Es que me pareció entender que no estaba....y a mi me gusta la idea de ver la serie al finalizar cada capitulo de juego...
@dorneiro

A mí no me ha parecido poco nada, además que como comentaba, sería sin contar las veces que he repetido zonas por muertes...hay puntos de control. Luego, realmente, sería más duración real. La serie no la cuento en el conteo de horas de juego. Además, hoy comenzaré segunda vuelta que, además de ver otras escenas de la serie en función de la decisión que tomas (A o B) al final de cada acto, quiero ver si añade alguna zona jugable nueva también.

@rexeited

Sí, sí que trae subtítulos en castellano, así que sin problemas :)

Saludos!
Hola, @Alcalino78

Una duda, he estado viendo algunos streamings y al parecer hay una especie de diarios de cada personaje (Jack, Serene, Beth y Will si mal no recuerdo) en el menu. La cosa es que según lo que he visto estos diarios no tiene subtítulos en la versión original y me gustaría saber si esto se soluciona en la versión española.

Muchas gracias de antemano! :p
@Alcalino78 gracias por responder tan rapido!
@alcalino78 una duda cuando repites el juego y las decisiones cambia la serie pero... cambia tambien el juego y su final ?
indigo_rs escribió:
Szonik escribió:Cómo funcionará la serie? Afectarán nuestras decisiones en el JUEGO a lo que suceda en ella? Porque si es así, la descargaré al disco duro y si no la iré viendo en streaming.


La serie varia dependiendo de lo que hagamos en el juego, de hecho tiene 40 finales distintos.


Por tanto lo suyo es bajársela al disco durop de la One, no?

Joder son 75 Gb [enfa] .... La podría bajar al disco duro externo, no?
@Grinch

Como ponía en otro mensaje, voy a comenzar hoy la segunda pasada, aparte de tener muchas ganas de seguir disfrutando y flipando con él, también por ver eso que me preguntas. En cuánto sepa te digo.

@adridactelo

Pues me imagino que serán las cosas que vas encontrando durante el juego, y ahí vienen en perfecto castellano, así que no tendría sentido que en el menú no, pero luego miro y te digo!

Al resto, un placer! :)
Alcalino78 escribió:@Grinch

Como ponía en otro mensaje, voy a comenzar hoy la segunda pasada, aparte de tener muchas ganas de seguir disfrutando y flipando con él, también por ver eso que me preguntas. En cuánto sepa te digo.

@adridactelo

Pues me imagino que serán las cosas que vas encontrando durante el juego, y ahí vienen en perfecto castellano, así que no tendría sentido que en el menú no, pero luego miro y te digo!

Al resto, un placer! :)


Muchisimas gracias por la respuesta!

Y bueno, si te sirve de ayuda, me refiero esto.

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Szonik escribió:
indigo_rs escribió:
Szonik escribió:Cómo funcionará la serie? Afectarán nuestras decisiones en el JUEGO a lo que suceda en ella? Porque si es así, la descargaré al disco duro y si no la iré viendo en streaming.


La serie varia dependiendo de lo que hagamos en el juego, de hecho tiene 40 finales distintos.


Por tanto lo suyo es bajársela al disco durop de la One, no?

Joder son 75 Gb [enfa] .... La podría bajar al disco duro externo, no?


Se puede ver por streaming aunque en este caso dependerá de la velocidad de conexión, si es baja puede tener parones.
@indigo_rs en que te basas para decir que el juego tiene 40 finales diferentes?

Que yo sepa se dijo que tendría 40 variantes que se refiere a decisiones que alteran en parte el desarrollo... pero de ahí a decir 40 finales diferentes... creo que es exagerado como poco.
Pero eso es lo que yo he entendido y lógicamente deducido de la frase de las "variantes", porque 40 finales distintos son mucha mucha tela...

Saludos
@adridactelo

Pues visto ya lo que comentabas, pues sale sin subtítulos, muy raro cuando el resto del juego está todo en español, pero en esto no salen. Se les habrá pasado, pero me imagino que lo pondrán, no tendría sentido!
@Alcalino78 Joder, ya les vale. Dan el coñazo con lo de la "naturaleza única" del juego y después cosas tan importantes como los diarios, radios y televisiones del juego no vienen ni traducidas. Lo de Microsoft Iberica no tiene nombre. [snif]

Muchas gracias por la respuesta, un saludo!
Alcalino78 escribió:@adridactelo

Pues visto ya lo que comentabas, pues sale sin subtítulos, muy raro cuando el resto del juego está todo en español, pero en esto no salen. Se les habrá pasado, pero me imagino que lo pondrán, no tendría sentido!

¿que queeee?¿que no han puesto subtitulos a la serie?¿pero los de remedy estan idiotas o que les pasa?No habia bastante con cachondearse de los españoles dejando el juego sin doblaje para nosotros que encima ahora resulta que la serie esta en perfecto ingles sin subtitulos en español?Pues ahora si que la han cagado pero bien,poco dinero mas me sacaran estos a mi por muy bueno que sea un juego si no les importa nada que uno no se entere del argumento

Edito:vale ya veo que os referiis a unos diarios.Aun asi,es una jodienda si no viene todo con subtitulos
WingedDemon escribió:
Alcalino78 escribió:@adridactelo

Pues visto ya lo que comentabas, pues sale sin subtítulos, muy raro cuando el resto del juego está todo en español, pero en esto no salen. Se les habrá pasado, pero me imagino que lo pondrán, no tendría sentido!

¿que queeee?¿que no han puesto subtitulos a la serie?¿pero los de remedy estan idiotas o que les pasa?No habia bastante con cachondearse de los españoles dejando el juego sin doblaje para nosotros que encima ahora resulta que la serie esta en perfecto ingles sin subtitulos en español?Pues ahora si que la han cagado pero bien,poco dinero mas me sacaran estos a mi por muy bueno que sea un juego si no les importa nada que uno no se entere del argumento


Creo que lo que quiere decir es que los diarios que hay esparcidos por el juego y cosas como esas no estan en castellano, las serie si tiene subtitulos.
indigo_rs escribió:
Se puede ver por streaming aunque en este caso dependerá de la velocidad de conexión, si es baja puede tener parones.



Pero si la veo por streaming lo que yo haga en el juego no influenciará en la serie, no?

Es lo que no acabo de comprender.

No sé si me explico.
Ai dos cosas que no tienen subtitulos, las radios/tv que nos encontramos en el juego y los diarios.

Szonik escribió:
indigo_rs escribió:
Se puede ver por streaming aunque en este caso dependerá de la velocidad de conexión, si es baja puede tener parones.



Pero si la veo por streaming lo que yo haga en el juego no influenciará en la serie, no?

Es lo que no acabo de comprender.

No sé si me explico.


La veas o no por streaming o descargada, lo que elijas influenciara al desarrollo del juego. El titulo esta dividido en

Acto (juego) - Nudo - Episodio. Normalmente en el juego existen objetos que cambian el desarrollo y las decisiones se toman en el Nudo.

PD: Lo acabo de acabar hace escasos 10 minutos, y junto a Sunset Overdrive lo mejor de la generacion y de Xbox One.
Estooooo me parece que tambien dan el codigo de Quantum Break para Pc con la copia fisica.
Me ha llegado un correo de M$ que asi me lo da a entender. Es mas te dice que lo reserves en su store y te lo dan. Ademas te pone un asterisco y te dice que incluye codigos de descarga y en distribuidores autorizados.
fenix_supremo escribió:Ai dos cosas que no tienen subtitulos, las radios/tv que nos encontramos en el juego y los diarios.


Lo cual es una putada por que esos suelen ser dos de los elementos favoritos de Remedy a la hora de construir la atmósfera de sus juegos. A ver si lo arreglan.
10573 respuestas