Alcalino78 escribió:ROCKER escribió:@Alcalino78 Unas preguntas que creo que no has respondido.
Comentaste que llevabas más de 8 horas jugadas para los 3 primeros capítulos y cuando terminaste el juego dijiste que te había durado 11 horas y media, por tanto, los capítulos 4 y 5 son más cortos que el 2 y el 3?
También comentaste que las 11 horas y media había sido en dificultad dificil. Uno de los programadores de Remedy comentó que el capítulo 4 en dificil era muy dificil... es cierto?
Cuantas veces calculas que habrás muerto a lo largo del juego en dificultad dificil?
Se desbloquea alguna dificultad adicional al terminar el juego?
Hay canciones licenciadas como en Alan Wake?
Muchas gracias
Allá vamos con las respuestas!!! Here we gooo!
- Te comento, el cuarto es bastante largo, al nivel de los otros, el quinto más corto. También es que vas cogiendo soltura en los poderes y, claro, te cuestan menos los tiroteos, pero ojo, cuando dije esas 11 horas y media era aproximado ya que no conté las veces que moría, que así te respondo otra de las preguntas, no fueron exageradas pero sí un buen número en el tercio final del juego.
- Muy difícil no es, pero difícil si no eres rápido y hábil sí que es en algún tiroteo porque salen enemigos chungos que te pueden fundir en un plis.
- Cuántas veces habré muerto? 20 o así me imagino.
- Pues lo de dificultad adicional, luego lo miro y te comento, juraría que no, pero ya te confirmaré cuando no esté en el trabajo.
- No domino tanto de música comoo para decirte, pero al final de cada acto te sale un cartel de final del mismo y sale en cada uno una canción cantada muy chula por cierto, no sé si serán creadas para el juego, o las han cogido ya existentes...lo que sí sé es que son muy buenas...Se me ha ocurrido que luego pongo el Shazam al lado cuando suene alguna y así podemos saber
Saludos!