Quien critique el aspecto visual del juego, o es un hater de la competencia, o es que espera algo de los videojuegos que va mucho más allá del realismo. Seas de PS, Nintendo, etc...nadie puede criticar el aspecto visual de QB. Podemos criticar otras cosas, pero nunca el aspecto visual. Me parecería una falta de respeto tremenda a Remedy y a MS criticar este apartado que sin duda sobresale.
Decir una cosa que, pese a que ya se debatió, me gustaría comentarlo y es el tema del doblaje. Parece que no, pero el hecho de que no venga doblado al castellano hace que le quite dinamismo al juego teniendo que mirar los subtítulos y perdiendo por unos segundos la acción de la pantalla. No sé, esto tampoco resta demasiado pero es más importante de lo que parece. Ojo al dato.
He leído por redes sociales y otros foros a la gente criticar a QB por ir a 720p y 30 frames por segundo...pues creo, 'creo' que Uncharted 4, a priori la gran competencia de QB va a 30 fps también...y no pasa nada. Antes de esta generación no sabía qué significaba los 720/1080, 30/60...no entendía esos números...Ahora ya sé lo que son, y me sigue importando un pimiento.
PD: Uno de los comentarios de 3D Juegos: "fijaos en que gráficamente destaca mucho, aunque parece ser que el juego irá a 720p"...¿pero qué narices están diciendo, qué tendrá que ver?...