Quantum Break

Alcalino78 escribió:Completado el JUEGO! Sin contar la serie, 11 horas y media aproximadamente. Pero, ojo, que ahora tengo que jugarlo muchas más veces para tomar las otras elecciones que hay en cada acto y de paso ver si salen nuevas secuencias de juego (es obvio que de la serie sí). ME HA ENCANTADO!!!

Qué experiencia tan currada y cuidada en todos los aspectos, de las de antes, para un jugador y eso se nota en el cuidado que tiene todo, con un apartado técnico brutal (no sólo impresionantes gráficos, sino un apartado sonoro deslumbrante), una jugabilidad inmensa y adictiva como pocas y una historia apasionante como pocas. El complemento de la serie es la guinda a un pastel exquisito.

Pasa a ser uno de mis juegos favoritos, y lo mejor es que el juego no tiene altibajos sino que es un "in crescendo" continúo.

Saludos!!!


Muchas gracias por las impresiones. 11h y 30mins?? Supongo que te lo habras tomado con calma por lo que supongo que alrededor de las 9h en normal no??
@Phellan_Wolf

Con calma sí, como la ocasión lo merece, disfrutando del juego :)
Pregunta a todos, hay alguna manera de comprar este juego para ordenador, es que e mirado la microsoft store y no lo encuentro.
lleial escribió:Pregunta a todos, hay alguna manera de comprar este juego para ordenador, es que e mirado la microsoft store y no lo encuentro.

Hasta el día de salida no se podrá comprar, igual que el Tomb raider
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
11 horas y media sin contar la serie es una muy buena duración. Me gusta leer eso.
11:30 para un tipo de juego como el que es, está bastante bien!! Además es muy rejugable para ver otro tipo de secuencias. Ganazas de que sea ya 5 de abril!
Yo mismo estoy deseando que lo tengáis todos, quiero que todos lo disfrutéis! :)
Pues incluso me esperaba menos horas, entre 8-9 horas, a mi 11 horas y media jugando "con tranquilidad" me parece correcto, a otros juegos les podemos pedir minimo 20-30 horas , pero a este tipo de juegos lo veo bastante bien y a mi me vale, meterle mas horas de relleno a veces puede hacerse cansino y prefiero que me deje con ganas de mas, a que esté deseando acabar el juego por que "ya no da para mas".

THX por las impresiones, en poco mas de 1 semana estará en nuestras manos :)
Alcalino78 escribió:@Phellan_Wolf

Con calma sí, como la ocasión lo merece, disfrutando del juego :)


11 horas y media sin contar cinematicas? Y videos?
Alcalino78 escribió:Completado el JUEGO! Sin contar la serie, 11 horas y media aproximadamente. Pero, ojo, que ahora tengo que jugarlo muchas más veces para tomar las otras elecciones que hay en cada acto y de paso ver si salen nuevas secuencias de juego (es obvio que de la serie sí). ME HA ENCANTADO!!!

Qué experiencia tan currada y cuidada en todos los aspectos, de las de antes, para un jugador y eso se nota en el cuidado que tiene todo, con un apartado técnico brutal (no sólo impresionantes gráficos, sino un apartado sonoro deslumbrante), una jugabilidad inmensa y adictiva como pocas y una historia apasionante como pocas. El complemento de la serie es la guinda a un pastel exquisito.

Pasa a ser uno de mis juegos favoritos, y lo mejor es que el juego no tiene altibajos sino que es un "in crescendo" continúo.

Saludos!!!


Los subtitulos de la serie están bien sincronizados con el audio?
djfran28 escribió:
Alcalino78 escribió:Completado el JUEGO! Sin contar la serie, 11 horas y media aproximadamente. Pero, ojo, que ahora tengo que jugarlo muchas más veces para tomar las otras elecciones que hay en cada acto y de paso ver si salen nuevas secuencias de juego (es obvio que de la serie sí). ME HA ENCANTADO!!!

Qué experiencia tan currada y cuidada en todos los aspectos, de las de antes, para un jugador y eso se nota en el cuidado que tiene todo, con un apartado técnico brutal (no sólo impresionantes gráficos, sino un apartado sonoro deslumbrante), una jugabilidad inmensa y adictiva como pocas y una historia apasionante como pocas. El complemento de la serie es la guinda a un pastel exquisito.

Pasa a ser uno de mis juegos favoritos, y lo mejor es que el juego no tiene altibajos sino que es un "in crescendo" continúo.

Saludos!!!


Los subtitulos de la serie están bien sincronizados con el audio?


Tengo que verme el primer episodio otra vez, ya que nose si el delay era por el propio streaming pero el segundo si, perfectos.

Edit: episodio 1 perfecto
cch37 escribió:https://youtu.be/mkQZRwXZJpI

720p?? No

El juego va a 1080p.

Asi que df ni 720p ni 900p, cambia a tus analistas que no tienen ni puta idea o estan muy comprados.

Muy interesante el vídeo. El juego no va a 1080p, al menos de forma nativa y tampoco va a 720p tal y como lo conocemos.
Es el único fallo que me imagino que solucionarán deprisa pero en dos de los últimos "trozos" de serie, los subtítulos sí que van unos instantes de retraso, por hacernos una idea, cuando habla uno, está terminando todavía los textos de la frase anterior. No es mucho, pero ahí está, pero como digo, no creo que cueste mucho "correr" dos segundos los textos -que, por otra parte, están genial traducidos-.

Saludos!
Alcalino78 escribió:Es el único fallo que me imagino que solucionarán deprisa pero en dos de los últimos "trozos" de serie, los subtítulos sí que van unos instantes de retraso, por hacernos una idea, cuando habla uno, está terminando todavía los textos de la frase anterior. No es mucho, pero ahí está, pero como digo, no creo que cueste mucho "correr" dos segundos los textos -que, por otra parte, están genial traducidos-.

Saludos!


Tío una duda que no se si esta comentado ya... La serie viene subtitulada???
@joshicko

Si, subtitulada al castellano. Así que si no dominas mucho el inglés, la puedes seguir perfectamente. Además, textos bastante grandes de tamaño para lo que suele ser habitual.
Alcalino78 escribió:@joshicko

Si, subtitulada al castellano. Así que si no dominas mucho el inglés, la puedes seguir perfectamente. Además, textos bastante grandes de tamaño para lo que suele ser habitual.


Tengo que preguntarte, de Remedy, es esta su mejor obra?

Porque yo tengo en un pedestal a Max Payne 1 y 2 (los tengo 3 veces cada uno, dos en fisico y uno en digital cada uno).
Y dos copias de Alan Wake.

Ademas de evolucion de su forma de contar y jugabilidad, esta a los niveles de Remedy en cuestiones de calidad de juego en general?.
@Alcalino78 11h30min en normal o dificil?
@lleial

Uffff, difícil pregunta, eh? Es que a mí me encanta todo lo que hace Remedy, me parece una de esas compañías "de toda la vida", que es fundamental para la industria, sabes que tardan años en sacar un juego pero porque va a ser algo grande. Teniendo en cuenta eso, Quantum Brear recoge lo mejor de los anteriores, el frenetismo y la innovación de los Max Payne, la tecnología revolucionaria de aquellos, de Alan Wake coge la experiencia cinematográfica, y encima innova con una jugabilidad que juega con el tiempo de forma sublime, la introducción de la serie que completamente l experiencia y es, por tanto, una gran novedad, y que en términos globales es una maravilla total, para mí no sé si será su mejor juego pero está, a menos, al mismo nivel que los anteriores, y a mí por lo impresionante que resulta, es el que más me ha gustado.

@roly82 En difícil :)


Saludos!
Alkalino, sin cuestionarte en absoluto, y agradecido de tus impresiones, llevabas 8 horas empezando el acto cuarto. Si lo terminaste en 11h y media, ¿significa que el acto 4 y 5 son muy cortos?
Caramba pues en dificultad difícil 11horas y media, no está nada mal. [plas] Aparte que luego se puede rejugar para ver el rumbo del juego con otras decisiones. Gracias por el dato @Alcalino78 y por las impresiones que nos traes. La verdad que pinta muy bien el trabajo hecho por Remedy. Viendo el nivel del apartado gráfico unido a su duración me veo largas horas delante de esta obra.
También estoy expectante por esos 4 episodios de TV. Haré lo que han recomendado que es ver cada episodio al final de cada acto.
@denis74

Un placer! Yo es que estoy encantado con el juego, es una gran experiencia en todos lo sentidos. A ver si lo podéis disfrutar todos ya :)

Saludos!
@Alcalino78

-¿Que te ha parecido que el sistema de coberturas sea "pasivo"?
-¿Crees que con el uso de poderes han hecho bien por optar en no elegir el clásico y asi darle mas frenetismo?

Gracias por las impresiones, por lo que comentas parece que Remedy lo ha vuelto a hacer y como fan de la compañia no podria alegrarme mas.
@Litchih

- Me encanta!!! lo que podría ser una limitación, al final es todo lo contrario, el juego quiere que tengas creatividad, que aproveches los escenarios, tus habilidades, y entonces estar mirando como apretar un botón para cubrirte sería "tosco"; así en cambio, te centras en buscar sitios en los que cubrirte, y él juego como en la realidad se cubre en función de la altura/dimensión de la cobertura.

- El sistema de poderes del tiempo casa totalmente encima con la historia, es perfecto para intentar generar una sensación de qué "algo" ha pasado con el tiempo y tú puedes jugar con él, pero no sólo para los disparos, sino para buscar cómo seguir avanzando, resolver situaciones...Pero en sí, hace de las escenas de tiroteos y acción un verdadero espectáculo.

Para mí, Remedy lo ha clavado :)

Saludos!
@Alcalino78

Muchas gracias por las respuestas de verdad, sobretodo porque alegra ver unas impresiones de una persona que se lo ha pasado pipa jugando que es lo que todos queremos al fin y al cabo :) .

Deseando echarle el guante.
@Litchih

Nada colega! un placer compartir impresiones :) En unos días ya contaréis el resto las vuestras y espero que os guste mucho!

Saludos!
¿Esta confirmado que para poder jugarlo en español neutro hay que descargarlo de mexico por ejemplo?Lo descargue ayer pero de aqui del bazar español y no se si incluira el español neutro
@WingedDemon

Hombre, yo soy de España, aunque en mi caso no es comprado, y puedo ponerlo en español neutro desde opciones sin problemas. Así que se podrá perfectamente.
Alcalino78 escribió:@WingedDemon

Hombre, yo soy de España, aunque en mi caso no es comprado, y puedo ponerlo en español neutro desde opciones sin problemas. Así que se podrá perfectamente.

Ok gracias por responder,queria estar seguro no sea que llegara el dia 5 y en vez de poder jugarlo me tocara descargarlo otra vez desde otro bazar
Yo he reservado lo del cambiazo de Media Markt, que por 40€ con el Alan Wake digital y el American Nighmare (que no lo jugué en su día), me parece buen precio.

Le tengo muchas ganas, por que me gustan los juegos que hace Remedy en general, aunuque el tema de las coberturas es quizá lo que menos me han convencido viendo videos...

En todo momento me da la sensación de que "le falta", aunque hasta que no lo pruebe en primera persona no lo podré ver claro.

Por lo demas creo que me va a gustar seguro, me gusta la ambientación, el tipo de historia de ciencia-ficción, el tipo de juego y sobre todo ese "estilo Matrix" que se gasta.

Ojalá algún día les dejaran hacer un juego de acción basado en esta saga.

salu2
a mi el tema de las coberturas están ahí por cumplir, me da sensación de que esta pensado el juego para ir en plan sobrado con los poderes de un lado para otro sin parar ni un segundo.
Todo lo que veo de este juego me encanta.

Lo único que no me convence es el tema de la serie y la duración del juego,que espero sea mayor a las 6-8h rumoreadas.
Fantasy maniac escribió:Todo lo que veo de este juego me encanta.

Lo único que no me convence es el tema de la serie y la duración del juego,que espero sea mayor a las 6-8h rumoreadas.


El usuario @Alcalino78 que lo estaba jugando ha tardado 11:30 horas en pasarselo SIN contar las escenas de la serie, asi que uno se puede dar cuenta de la duracion, ademas hay que tener en cuenta la rejugabilidad ya que es un juego que cambia la historia conforme las decisiones por lo que 2 partidas puede no ser iguales.
denis74 escribió:
sonyfallon escribió:¿Este juego tiene modo online? Y si es así , ¿cómo va ser?

No tiene modo online.


Lo iba a comprar más adelante pero no he podido resistirme al cambiazo de MM por 40 euros [360º]


Pues yo me esperare a que baje entonces
Bueno, no sé si alguien lo ha comentado ya en las últimas páginas de comentarios pero... vuelve a estar disponible el cambiazo por 39,90. Eso sí, sin reloj.
ÓscarSG escribió:Tres nuevos videos calentitos de GS. :D

http://www.gamersyde.com/news_preview_q ... 12_en.html

Son de la versión parcheada? Por el rendimiento y el tearing sobretodo, es que creo que no quiero ver más [mad]
Bueno yo creo que en una semanita lo tenemos, que poco falta ya, si dura más de 10 horas ya es un triunfo y más siendo un juego tan rejugable, que ganas le tengo
Os ha llegado el código para descarga de la reserva? Lo compre hace 20 días y nada .

Yo lo que tengo claro es que no compro este tipo de juegos pensando que dura tanto es bueno o dura poco es malo.
Si dura lo suficiente para contar la historia bien adelante , rellenar por rellenar a lo Ubi lo veo inecesario
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hola a todos.

Estos días he estado bastante crítico con el juego, podéis leer páginas atrás mis críticas acerca de la duración y la resolución del mismo.

Hoy he estado en casa de un amigo que tiene copia de prensa. Solo deciros que he salido de su casa corriendo al Mediamarkt a reservarlo. He jugado parte del Acto 2 y es ESPECTACULAR. Hacía tiempo que no alucinaba tanto con un juego. Los FX cuando usas los poderes, las explosiones, sentir la potencia de cada arma, el frenetismo de los combates... increíble.

¿Cómo lo definiría? Como lo más parecido a un Doom en 3a persona. Es increíble la intensidad de los tiroteos, uno tras otro en un ritmo frenético, con los enemigos buscándote por la espalda, teniendo que huir a cubrirte y planear un ataque rápido... Vamos, algo alucinante. Imaginaos los videos de las intros de los Crysis. Ese nivel de espectacularidad que luego en los juegos pocas veces veías reflejado es lo que han conseguido Remedy con este juego.

Errar es de humanos y rectificar es de sabios, por ello estoy escribiendo estas líneas.

Ah! y las cinemáticas son SUBLIMES. Desbancan a Naugthy Dog y para mi eso son palabras mayores.
ÓscarSG escribió:Tres nuevos videos calentitos de GS. :D

http://www.gamersyde.com/news_preview_q ... 12_en.html


Joder que brutalidad mas grande.

Me voy a tirar mas horas mirando los graficos que jugando. que barbaridad.

Lo que no entiendo es como se pueden criticar las animaciones. ¬_¬
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Molonator69

Hoy mientras lo jugaba me fijé en las animaciones y son, simplemente, perfectas. No son "bonitas" como por ejemplo comparando con las coberturas de The Division, pero son más efectivas.

Son dos estilos distintos de diseño, en The Division prima el diseño por encima de la jugabilidad, típico de Ubisoft, y aquí prima la jugabilidad sobre todo lo demás, que en mi opinión es como debería de ser siempre.

Si podéis mirad en youtube el making of de Halo 2, hay una parte del documental que hablan del diseño de las animaciones y cómo había peleas en el estudio a la hora de hacer las animaciones de los golpes de melee, cómo los artistas querían animaciones super elaboradas de varios frames de duración y los programadores querían animaciones cortas y efectivas, que son las que al final se incluyeron en el juego y resultaron todo un éxito.

Así que nada, criticar las animaciones no tiene sentido.
¿Entonces el tema de los "recortes" en animaciones es para digamos darle mas dinamismo como ya comente unos post atras? Si es asi me alegra y lo prefiero.
@XeeSusH

Es que yo lo que veo en los videos me parece muy buenos. No es lo que hace Naughty Dog, que desde el Uncharted2 pues son los putos amos en este sentido, pero joder.

Yo es que creo que lo unico criticable a dia de hoy por lo menos para el que no lo ha jugado, y solo puede valorar lo tecnico por los videos mostrados (como e smi caso), es que no venga doblado.

ÓscarSG escribió:¿Entonces el tema de los "recortes" en animaciones es para digamos darle mas dinamismo como ya comente unos post atras? Si es asi me alegra y lo prefiero.


Yo es que no veo recortes en ningun lado, nose. Que se puedan hacer mejores.. pues como todo. Pero es que lo veo simplemente sublime en este punto. Lo que pasa es que es tan jodidamente fotorrealista que cualquier pequeño error o imperfeccion, se nota mas.

La iluminacion es una puta pasada, no me creo que eso lo mueva la one.
Con recortes me refiero mas bien a la transicion entre animaciones. Por ejemplo entre cobertura y disparo, donde entre medias no se ve una animacion fluida.

ND son unos enfermos de las animaciones, y R* otra que tal. xD

Que hype me esta entrando, joder. [+furioso]
Sulei escribió:
ÓscarSG escribió:Tres nuevos videos calentitos de GS. :D

http://www.gamersyde.com/news_preview_q ... 12_en.html

Son de la versión parcheada? Por el rendimiento y el tearing sobretodo, es que creo que no quiero ver más [mad]


Perdón por mi ignorancia. Se puede activar el vsync de un juego y eliminar el tearing vía parche??
Molonator69 escribió:
ÓscarSG escribió:Tres nuevos videos calentitos de GS. :D

http://www.gamersyde.com/news_preview_q ... 12_en.html


Joder que brutalidad mas grande.

Me voy a tirar mas horas mirando los graficos que jugando. que barbaridad.

Lo que no entiendo es como se pueden criticar las animaciones. ¬_¬


Lo que yo no entiendo es como critican el aspecto visual final. Desde que Remedy ha dicho como renderiza el motor, mucha gente viendo videos COMPRIMIDOS, critican que da gusto. Solo saben leer 720p, cuando no es asi pero bueno.
Jamas entendere porque la gente se pica tanto cuando son usuarios de tal o cual plataforma y en vez de disfrutar de los videojuegos, cuando aparece uno por el que merece tener el otro sistema, critican hasta el infinito y mas alla porque no aparece en su sistema. Pero bueno es un mal que se lleva viendo desde la epoca de sega vs nintendo lo que sucede ahora es que esta elevado a la enesima potencia.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
DIre que lo he visto más nítido que otros juegos de One que van a 720p, como los battlefield, por ejemplo.
ElHuerfano escribió:
Sulei escribió:
ÓscarSG escribió:Tres nuevos videos calentitos de GS. :D

http://www.gamersyde.com/news_preview_q ... 12_en.html

Son de la versión parcheada? Por el rendimiento y el tearing sobretodo, es que creo que no quiero ver más [mad]


Perdón por mi ignorancia. Se puede activar el vsync de un juego y eliminar el tearing vía parche??


Si se puede, tanto lo uno como lo otro. EL Vsync te lo permitia activar o desactivar el Bioshoc de la X360 por ejemplo.
Phellan_Wolf escribió:
Molonator69 escribió:
ÓscarSG escribió:Tres nuevos videos calentitos de GS. :D

http://www.gamersyde.com/news_preview_q ... 12_en.html


Joder que brutalidad mas grande.

Me voy a tirar mas horas mirando los graficos que jugando. que barbaridad.

Lo que no entiendo es como se pueden criticar las animaciones. ¬_¬


Lo que yo no entiendo es como critican el aspecto visual final. Desde que Remedy ha dicho como renderiza el motor, mucha gente viendo videos COMPRIMIDOS, critican que da gusto. Solo saben leer 720p, cuando no es asi pero bueno.
Jamas entendere porque la gente se pica tanto cuando son usuarios de tal o cual plataforma y en vez de disfrutar de los videojuegos, cuando aparece uno por el que merece tener el otro sistema, critican hasta el infinito y mas alla porque no aparece en su sistema. Pero bueno es un mal que se lleva viendo desde la epoca de sega vs nintendo lo que sucede ahora es que esta elevado a la enesima potencia.


Hay de todo. Estan los piperos que solo saben criticar y se agarran a lo que sea, los talivanes de turno que critican porque es su religion y tambien los pocos que critican con conocimiento de causa.

A mi me parece mas que meritorio lo que han conseguido los de Remedy en la One. Estoy seguro que no es ni el primero ni el ultimo que utiliza estas tecnicas. Y estoy seguro que todo se debe a la bestialidad de iluminacion. Yo no he visto nada igual en otro juego o plataforma.
Quien critique el aspecto visual del juego, o es un hater de la competencia, o es que espera algo de los videojuegos que va mucho más allá del realismo. Seas de PS, Nintendo, etc...nadie puede criticar el aspecto visual de QB. Podemos criticar otras cosas, pero nunca el aspecto visual. Me parecería una falta de respeto tremenda a Remedy y a MS criticar este apartado que sin duda sobresale.

Decir una cosa que, pese a que ya se debatió, me gustaría comentarlo y es el tema del doblaje. Parece que no, pero el hecho de que no venga doblado al castellano hace que le quite dinamismo al juego teniendo que mirar los subtítulos y perdiendo por unos segundos la acción de la pantalla. No sé, esto tampoco resta demasiado pero es más importante de lo que parece. Ojo al dato.

He leído por redes sociales y otros foros a la gente criticar a QB por ir a 720p y 30 frames por segundo...pues creo, 'creo' que Uncharted 4, a priori la gran competencia de QB va a 30 fps también...y no pasa nada. Antes de esta generación no sabía qué significaba los 720/1080, 30/60...no entendía esos números...Ahora ya sé lo que son, y me sigue importando un pimiento.

PD: Uno de los comentarios de 3D Juegos: "fijaos en que gráficamente destaca mucho, aunque parece ser que el juego irá a 720p"...¿pero qué narices están diciendo, qué tendrá que ver?...
10573 respuestas