Quantum Break

Personalmente para mi la duracion de un shooter en nivel normal para el jugador medio deberia ser de unas 12, tiempo de juego sin cinematicas ni nada de nada. Evidentemente a mayor dificultad durara mas, pero como digo creo que 12h es la duracion ideal. Ni la broma pesada de las 6h que duran algunos, ni la excesiva longevidad de otros que exceden las 15h alargandolo innecesariamente y donde se nota ya la falta de ideas en los ultimos niveles de juego.
Esta claro que ultimamente los juegos no duran demasiado, pero no nos llevemos a engaño esto ha sido asi durante mas de 20 años.
Juegos como por ejemplo los Resident Evil de antaño te los podias pasar en menos de 4h, juegos de plataformas como Sonic idem, Contra III de Snes en menos de 3 horitas en maximo nivel de dificultad etc etc. Esto no lo digo por decir, es que lo tengo comprobado porque yo mismo los he jugado y terminado en mi epoca de vicio sin descanso (de eso ya hace ya en algunos casos mas de 20 años) . Es mas, una vez te conoces por poner un ejemplo la primera parte del FF III de Snes te la pasas en 2 horas y hablo de un rpg de antaño.
No obstante espero este juego como agua de mayo y parece que tiene todos los ingredientes de los exitos de Remedy. En fin descontando las horas.
Alcalino78 escribió:TERCER ACTO: BRUTALLLLLLLLL!!! joderrrrrr, qué momento finales de acción, Diosssssss!!! qué locura, pufffff brutal, brutalll, parece una peli de John Woo (en sus buenos tiempos), una coreografía perfecta de tiros, cámaras lentas, explosiones, tíos volando, tú ahí moviéndote sin parar encadenando acciones y habilidades!!

Joderrr! de lo más bruto que he jugado en muuuuucho tiempo!

Comienzo del cuarto acto: ACOJONANTEEEEEEE! Esto va a más!!

Por cierto, sobre la duración, disfrutando de su historia (que ahora confirmo, es una pasadaaaaaa, nada enrevesada pero super interesante por tocar el tema temporal...y ya no digo más claro:), y en el punto que estoy , disfrutando a tope y mirando todo llevo ya más de 8 horas, y queda casi todo el cuarto acto y el quinto, y cada acto es mucho más largo por ahora, así que corto no es eh? si uno vuela y ni le gustan los juegos, éste y cualquier juego te dura un suspiro, pero jugando normal y disfrutando está myyyyy bien!!

PD: QUÉ JUEGAZOOOOO!
PD2: Gráficamente cada vez es más impresionante, qué secuncias!!

No hypeo más, pero es que me está encantando!!!

Saludos!


Mamon eres un hypeador,de todas formas todo ese tiempo que has jugado,hay mucho video entre medias o esas horas son practicamente de puro gameplay? Estas viendo tb la serie mientras lo juegas? Lo digo porque han salido declaraciones de un tio diciendo que el juego tiene cinco o seis horas de gameplay y estamos aqui algunos preocupados xd
Muchísimas gracias Alicantino78, nos estas haciendo la espera mucho más amena, entiendo que la duración que vas comentando de las 8 horas acabado el acto 3, es con los videos reales incluidos o sólo el juego in Game?
No sé si se ha dicho ya, pero ya se pueden descargar los Episodios que ocupan 75,6 Gigas ;)
Aquí otra pista de la duración y va por el mismo camino que alicantino78 de una buena duración. Es un guiri que comenta que va por el 19% del juego y lleva unas 4-5 horas sin los episodios de tv. Había completado un acto.

I'm at 19% completion. Been playing for roughly 4-5 hours so far not including the live action bits.


First impression of the game is that it is pretty damn cool. I love it when a game tells a story well and so far the game is doing exactly that. The live action shows also is something fresh that I haven't seen in a game and it serves as a great way to take a break and take in the story.
Gracias por compartir tus impresiones Alkalino. Sin duda sabes como hacer crecer mis dientes.

El tema de la duración... me tranquiliza leerte. Juegas igual que yo, investigando y deleitándote. Vamos, como hay que jugar un juego. Preveo entonces que el juego se va así a las 15 horas, lo cual está muy bien teniendo en cuenta que lo juegas en normal y que es rejugable.

Te doy credibilidad, mucha más que alguien que se pasa el juego en runner y le dura 7 u 8 horas. Además, mienten al decir que cada acto es de dos horas. El primero es mas bien un prólogo y el resto son más largos, como pasaba con Alan Wake.

P.D: ¿Cómo es de difícil? ¿Recomiendas jugarlo en normal?

P.D.2 : Seguimos esperando nuevas impresiones, pero no espoilees mamón xd.
Hola gentecilla,os estoy leyendo todo y ya que me lo he pillado en el media markt queria que me explicarais un poco que es eso de los episodios:
-¿Donde habra que descargarlos ?
-¿Son necesarios para el juego ?
-¿habra que verlos despues de pasar cada acto o antes?
¿Se descargan directamente del juego ?

Gracias y saludos!!!!!!!
psytros1 escribió:Hola a todo me interesa este juego solo tengo una duda, es verdad que se van a tener que descargar los videos como en el pc que van a ser por streaming espero me puedan ayudar gracias

En Xbox One tienes la opción de descargarlos o verlos por streaming. Son unos 75gb.
indigo_rs escribió:
StroggKhasius escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160591/remedy-promete-un-gran-reto-con-la-dificultad-de-quantum/

Esto es una MUY buena noticia para mi.

Dificultad alta para todossss


Espero que se pueda elegir la dificultad, me gustan los juegos fáciles, siempre juego en normal.


Se puede, tiene 3 modos de dificultad.
¿Este juego tiene modo online? Y si es así , ¿cómo va ser?
sonyfallon escribió:¿Este juego tiene modo online? Y si es así , ¿cómo va ser?

No tiene modo online.


Lo iba a comprar más adelante pero no he podido resistirme al cambiazo de MM por 40 euros [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alcalino78 escribió:TERCER ACTO: BRUTALLLLLLLLL!!! joderrrrrr, qué momento finales de acción, Diosssssss!!! qué locura, pufffff brutal, brutalll, parece una peli de John Woo (en sus buenos tiempos), una coreografía perfecta de tiros, cámaras lentas, explosiones, tíos volando, tú ahí moviéndote sin parar encadenando acciones y habilidades!!

Joderrr! de lo más bruto que he jugado en muuuuucho tiempo!

Comienzo del cuarto acto: ACOJONANTEEEEEEE! Esto va a más!!

Por cierto, sobre la duración, disfrutando de su historia (que ahora confirmo, es una pasadaaaaaa, nada enrevesada pero super interesante por tocar el tema temporal...y ya no digo más claro:), y en el punto que estoy , disfrutando a tope y mirando todo llevo ya más de 8 horas, y queda casi todo el cuarto acto y el quinto, y cada acto es mucho más largo por ahora, así que corto no es eh? si uno vuela y ni le gustan los juegos, éste y cualquier juego te dura un suspiro, pero jugando normal y disfrutando está myyyyy bien!!

PD: QUÉ JUEGAZOOOOO!
PD2: Gráficamente cada vez es más impresionante, qué secuncias!!

No hypeo más, pero es que me está encantando!!!

Saludos!


Pronto podremos disfrutar todos de este espectáculo Next Gen [tadoramo]
- La duración que he dicho es sin contar la serie. Está genial para el tipo de juego que es como ya dije.

- Los vídeos para nada joden, al revés, el sistema elegido está genial. Durante el juego solo hay vídeos hechos con el motor del juego (tremendos por cierto). Y al acabar cada acto, es cuando tienes una parte con actores reales, que encima están genial porque continúan un poco lo que acabas de vivir en el juego. Es decir, mientras juegas no estás con vídeos con actores parando la acción. La serie no es independiente, explica más los hechos, y para nada por lo dicho es un corte a la experiencia, está genial hecha y la historia mola mucho, nada enrevesada, directa al grano y muy muy intensa.

- El juego no tiene modos online. Es una experiencia de la leche para un jugador, no está concebido para jugar online, sino como una gran aventura de acción.

- Perdón por el hype [ayay] ...ahora que estamos en la época de todo online, de casi no ofrecer experiencias para un jugador que de verdad te enganchen...se agradece y mucho este JUEGAZO ESPECTACULAR.

Saludos!
Había dejado un poco de lado los foros pero me estoy enganchando, me recuerda a cuando tenía 16 años y discutía en vandal defendiendo mi consola a muerte como si eso la hiciera mejor o fuera a durar más tiempo. Era muy divertido.

Alkalino es el que más está aportando y si la mitad de lo que dice es como dice será un iuego tremendo.

Por el tema de la duración, hay juegos mas o menos cortos que me los he pasado 3 o 4 veces, como bayoneta, jet set radio de Dreamcast, Sword of Berserk, y hay juegos muy largos que son todo el rato de lo mismo y los dejas a medias, como muchos sandbox, o que no los empiezas porque no tienes mucho tiempo y sabes que los dejarás a medias, tengo por ahí skirym con las expansiones. Prefiero mas cortos pero intensos, menos repetitivos y con calidad. Pagar 60 euros por un juego, yo siempre espero un poco, pero es peor pagar 10 por ir a ver Batman v Superman, que son menos horas y más aburrrido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi la serie forma parte del juego, es como si fuese una cinemática mas que aporta y añade información al juego, si Alcalino78 dice que no la esta contando para la duración, el juego total debe ser largo.
Estoy decidido a pillar el juego y no creo que haya en mucho tiempo mejor oferta que la de MM. sin embargo me surge un problema la sema a del 4 al 10 estare fuera. Si lo compro ahora via web para no quedarme sin el con opcion de recogerlo en mi tienda podria ir por ejemplo el dia 11? Te lo guardan hasta que lo recojas? Teniendo en cuenta de q te lo cobran del tiron deberia no? Aun asi rn la web pone q se recogeria a partir del dia 9... Q raro.
@Alcalino78 entonces llevas casi 8 horas en dificultad normal y SIN la serie real no ?
Alcalino78 escribió:- La duración que he dicho es sin contar la serie. Está genial para el tipo de juego que es como ya dije.

- Los vídeos para nada joden, al revés, el sistema elegido está genial. Durante el juego solo hay vídeos hechos con el motor del juego (tremendos por cierto). Y al acabar cada acto, es cuando tienes una parte con actores reales, que encima están genial porque continúan un poco lo que acabas de vivir en el juego. Es decir, mientras juegas no estás con vídeos con actores parando la acción. La serie no es independiente, explica más los hechos, y para nada por lo dicho es un corte a la experiencia, está genial hecha y la historia mola mucho, nada enrevesada, directa al grano y muy muy intensa.

- El juego no tiene modos online. Es una experiencia de la leche para un jugador, no está concebido para jugar online, sino como una gran aventura de acción.

- Perdón por el hype [ayay] ...ahora que estamos en la época de todo online, de casi no ofrecer experiencias para un jugador que de verdad te enganchen...se agradece y mucho este JUEGAZO ESPECTACULAR.

Saludos!


Muchas gracias por tus impresiones,,, y si, tienes toda la razón, se agradece una experiencia para un jugador, y encima que esté así de currada, que ganas de que pase la próxima semana VOLANDO.....
denis74 escribió:
sonyfallon escribió:¿Este juego tiene modo online? Y si es así , ¿cómo va ser?

No tiene modo online.


Lo iba a comprar más adelante pero no he podido resistirme al cambiazo de MM por 40 euros [360º]


Y gracias a dios que no tiene. Lo que le extraña es que MS no les haya obligado a meterlo con calzador como ocurre con otros juegos y otras compañias.
Creo que ese es uno de los por qués les salen tan buenos juegos a Remedy y es que no pierden el tiempo ni dedican recursos a posibles modos online.
Alcalino me has creado más hype que todos los videos juntos!!!!! Diooooooooooos que llegue ya el 5 de abril!!!!!
@Grinch

Exactly, disfrutando del juego como merece, sin prisas ni ansias.
@Alcalino78

Cual es tu gt? si no te importa quisiera agregarte como amigo :)

Contando las horas para el 4 de abril... sí, el 4 porque lo compré en hong kong [360º]
Viciado85 escribió:Alcalino me has creado más hype que todos los videos juntos!!!!! Diooooooooooos que llegue ya el 5 de abril!!!!!

...y bienvenido a la comunidad eoliana [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quantum Break será un desafio de dificultad en modo difícil.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/quantum-break-sera-desafio-dificultad-140248
Juego comprado en MM. Ahora a esperar para ir a por el a partir del dia 9 (tal vez no este yo aqui y tenga que ir el 11). En GAME te venden juegos de ps3 por 1€ para el cambiazo? o minimo te cobran 3-5€? Pq no tengo ninguna morralla para entregar!
AndresMC escribió:Juego comprado en MM. Ahora a esperar para ir a por el a partir del dia 9 (tal vez no este yo aqui y tenga que ir el 11). En GAME te venden juegos de ps3 por 1€ para el cambiazo? o minimo te cobran 3-5€? Pq no tengo ninguna morralla para entregar!



Yo para algun que otro cambiazo, he pillado fifas del año la polca por 50 centimos en el cex :-)
Por culpa de @Alcalino78 el hype por el juego va aumentando de manera desmedida....jajajaja.
@abeliyo86

Sorry!!! jejeje XD Estoy yo con hype y ya lo estoy disfrutando como un enano, no te digo más :D

Por cierto, la parte de serie me encanta, aunque diría más una miniserie, muy directa al grano, emocionante, y sorprendentemente, muy bien hecha, efectos que ves en el juego, enemigos ambientación, salen igual en la serie. Y los actores molan :)

Saludos
Alcalino78 escribió:@abeliyo86

Sorry!!! jejeje XD Estoy yo con hype y ya lo estoy disfrutando como un enano, no te digo más :D

Por cierto, la parte de serie me encanta, aunque diría más una miniserie, muy directa al grano, emocionante, y sorprendentemente, muy bien hecha, efectos que ves en el juego, enemigos ambientación, salen igual en la serie. Y los actores molan :)

Saludos


Pues nada a seguir dandole tu que puedes, y a disfrutarlo que para eso están los juegos.

PD: No se si lo has comentado ya, pero como es que tienes el juego ya?
indigo_rs escribió:Quantum Break será un desafio de dificultad en modo difícil.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/quantum-break-sera-desafio-dificultad-140248



Como todos. Y luego son todos más fáciles...
Por eso los juego todos en el modo mas difícil, porque si no, suelen ser un paseo (mas allá de los Dark Souls de turno). Los juegos están hechos para casuals, que no quieren complicaciones.
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un ejemplo de la tecnología gráfica de Quantum Break mostrada en el SIGGRAPH y por el que ha recibido una mención de mejores gráficos.

Imagen

Imagen
@indigo_rs yo lo que veo es que la lampara en una tiene una pintura brillante y en la otra es más mate :V, pero en la brillante hay muchos reflejos.
Fisher31 escribió:
ttraxx escribió:
papatuelo escribió:
Lo sabía, anda que no cantaba desde tu primer comentario en el foro. jajajaja.

+1. Viendo sus comentarios en el foro, de marzo de 2016 y con 30 y pico mensajes cantaba ya bastante que debía ser un niñato fanboy. Viendo su twitter se confirman las dos cosas


Primero, las valoraciones personales no te diré yo por donde me las paso, aunque gracias por llamarme joven [careto?] segundo en mi twitter puse una captura de Neogaf donde se lleva comentando lo que dijo el usuario francés que se lo paso 3 veces todo el santo dia no es algo que yo me "inventara" o que yo sacara a la luz y despues me encontre el tweet aquí puesto y criticas hacia mi persona precisamente por los más fanboys de MS que hay en este foro por comparar su duración con el The Order.. vamos podría ser ese o Ryse que sería la misma mierda. Soy usuario de las 3 consolas lo que me faltaba es que me vengan fanboys sectarios a decir que por poner tuits de humor criticando a compañías o videojuegos o por no tocarle las palmas a MS en mi twitter o por la payasada de llevar 30 mensajes de mierda con la nueva cuenta en este foro (algunos hacemos vida social y laboral fuera del foro) se me tache de precisamente lo que más se ve en este hilo, fanboyismo puro. Avergonzais a la marca que idolatrais, un besazo y a hablar más del juego y no del "niñato fanboy" que puso en su twitter personal información de un usuario de NeoGaf y se encontro su tweet y valoraciones personales en este hilo.

Curiosamente mis valoraciones personales coinciden con las del resto de los usuarios de foro... Puedes seguir contando las historias que quieras acerca de todo lo que te gusta y amas la one, no hay más que ver tu TL para ver de que pie cojeas, curiosamente de tus ultimos 10-15 tweets casi todos son haciendo o retwitteando coñas con la one.

Y si, te reafirmo que eres un niño: de los que se dejan barba para ir de culturetas y adultos, pero un niño al fin y al cabo

Troll y de los malos: 0/10
Si no descargo los 75gb me pierdo algo de la historia
@abeliyo86

Muchas gracias!!!!! :) Ánimo gente que no os queda nada para disfrutarlo también :)

Lo tengo por temas de publicidad de mi empresa :)

Saludos!
psytros1 escribió:Si no descargo los 75gb me pierdo algo de la historia


No te pierdes nada, vas a seguir viendo la serie pero en streaming.
Hola amigos queria que me ayudarais a resolver mi duda.
Pues estoy pensando en comprarme el juego Quantum Break para la one y la cuestion es que pues lo sullo seria piyarlo en otro bazar para que asi me saliese a precio. Y como aun no a salido y al pillar el juego antes de que salga suele haber ofertas me gustaria que me dijeseis si puedo comprar el juego en otro pais y cuando salga me aparecera en mi xbox one. ( no se si me he explicado bien).

la cuestion es comprar el juego en otra store antes de que salga tendre problemas luego para la descarga ¿?¿


Gracias y un saludo
Alcalino78 escribió:@abeliyo86

Muchas gracias!!!!! :) Ánimo gente que no os queda nada para disfrutarlo también :)

Lo tengo por temas de publicidad de mi empresa :)

Saludos!


Jejeje Eso me pasaba a mi antes hace muchos años cuando curraba en Game, que MS normalmente en los lanzamientos buenos solía mandar copias a los empleados y casi siempre pillábamos los juegos un par de semanas antes de que saliera a la venta de manera oficial.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fernandoloz escribió:Hola amigos queria que me ayudarais a resolver mi duda.
Pues estoy pensando en comprarme el juego Quantum Break para la one y la cuestion es que pues lo sullo seria piyarlo en otro bazar para que asi me saliese a precio. Y como aun no a salido y al pillar el juego antes de que salga suele haber ofertas me gustaria que me dijeseis si puedo comprar el juego en otro pais y cuando salga me aparecera en mi xbox one. ( no se si me he explicado bien).

la cuestion es comprar el juego en otra store antes de que salga tendre problemas luego para la descarga ¿?¿


Gracias y un saludo


Puedes comprarlo en cualquier bazar extranjero, no hay ningún problema.
http://remedygames.com/quantum-break-pc ... -revealed/

Los settings finales de PC de la pagina de Remedy

Estoy contento de que hayan incluido la opción de limitar a 30fps si se quiere, no he encontrado ningún software de tercaros que funcione con directx12, lo que significa que no podría hacer doble vsync ni aunque quisiera , para los que no tenemos un hardware muy potente y los 60fps nos quedan grandes viene muy bien.

El resto de opciones en la línea de lo que vimos en Alan Wake de PC, destaca un poco que hayan incluido una única opción de AA que no creo que sea el MSAAx4 de la XO, imagino que será un FXAA o un SMAA, pero vamos que no lo sé.
alcalino una pregunta,lo estas jugando viendo la serie o sin verla?? si no ves la serie la historia se siente incompleta??
[img][/img]fenix_supremo escribió:
psytros1 escribió:Si no descargo los 75gb me pierdo algo de la historia


No te pierdes nada, vas a seguir viendo la serie pero en streaming.


Pasare de el ya que con un mega no creo que me alcance y en ocasiones no cuento con el servicio de internet, es una lastima ya que con todo lo que leo veo que es un gran juego.
Alguien que haya pillado el juego de la store rusa le ha dejado bajar los 75gb???
@ferry

Viéndola porque me está encantando!!! Es un complemento perfecto, esto es, enriquece la experiencia pero lo bueno es que el juego ya te va contando todo lo esencial y tiene sus vídeos hechos con el motor gráfico del juego, por lo que de lo esencial te enteras de todo, pero como digo, enriquece mucho y el conjunto está genial.
Alcalino78 escribió:@ferry

Viéndola porque me está encantando!!! Es un complemento perfecto, esto es, enriquece la experiencia pero lo bueno es que el juego ya te va contando todo lo esencial y tiene sus vídeos hechos con el motor gráfico del juego, por lo que de lo esencial te enteras de todo, pero como digo, enriquece mucho y el conjunto está genial.

Entiendo que enriquezca la experiencia,pero personalmente el hecho de que me corten el ritmo con 20 minutos de serie no me atrae,por eso estaba preocupado.Si me dices que la historia sin ver la serie no se siente "incompleta" me das un alegron [beer]
ferry escribió:
Alcalino78 escribió:@ferry

Viéndola porque me está encantando!!! Es un complemento perfecto, esto es, enriquece la experiencia pero lo bueno es que el juego ya te va contando todo lo esencial y tiene sus vídeos hechos con el motor gráfico del juego, por lo que de lo esencial te enteras de todo, pero como digo, enriquece mucho y el conjunto está genial.

Entiendo que enriquezca la experiencia,pero personalmente el hecho de que me corten el ritmo con 20 minutos de serie no me atrae,por eso estaba preocupado.Si me dices que la historia sin ver la serie no se siente "incompleta" me das un alegron [beer]

Me pasa igual, apenas saco un par de horas al día para jugar, y ciertamente esos 20min «solo» mirando la serie no se si me fastidiaria...por lo menos son al final de los capítulos, no creo que nos corte el ritmo.
Sulei escribió:
ferry escribió:
Alcalino78 escribió:@ferry

Viéndola porque me está encantando!!! Es un complemento perfecto, esto es, enriquece la experiencia pero lo bueno es que el juego ya te va contando todo lo esencial y tiene sus vídeos hechos con el motor gráfico del juego, por lo que de lo esencial te enteras de todo, pero como digo, enriquece mucho y el conjunto está genial.

Entiendo que enriquezca la experiencia,pero personalmente el hecho de que me corten el ritmo con 20 minutos de serie no me atrae,por eso estaba preocupado.Si me dices que la historia sin ver la serie no se siente "incompleta" me das un alegron [beer]

Me pasa igual, apenas saco un par de horas al día para jugar, y ciertamente esos 20min «solo» mirando la serie no se si me fastidiaria...por lo menos son al final de los capítulos, no creo que nos corte el ritmo.

pues eso viene perfecto, unas 2-3 horas de juego por las tardes olvidando todo y 20 min de serie XDD, tienes juego para la semana
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La serie está muy bien para saber mas de la historia del juego, ojalá todos los juegos tuvieran una historia asi de trabajada e incluyeran una serie de actores reales.
Una mini review del srserpiente. Va sin spoilers por si le queréis echar un ojo.

https://www.youtube.com/watch?v=URdGKD2zJ5E
10573 respuestas