Quantum Break

Voy a destrozar el sofa con este juego, que ganas le tengo.
Vamos que MicroChof lo que quiere es meternos por cojones el tema digital. Por eso regalan la de WindowsX. Con cositas asi van a competir con la otra de pm.

A todo esto que se que hay mucho que vive el tema PC y de PS4 por aqui. Me piueden decir algun juego presente, apsado o futuro que presente una iluminacion tan acojonantmenete acojonante como este?. La resolucion como si es 320p.
Roberdivx escribió:Voy a destrozar el sofa con este juego, que ganas le tengo.


Sera el mando no????

Adama escribió:Vamos que MicroChof lo que quiere es meternos por cojones el tema digital. Por eso regalan la de WindowsX. Con cositas asi van a competir con la otra de pm.

A todo esto que se que hay mucho que vive el tema PC y de PS4 por aqui. Me piueden decir algun juego presente, apsado o futuro que presente una iluminacion tan acojonantmenete acojonante como este?. La resolucion como si es 320p.


TODAS quieren por cojones colarnos el digital en fisico. Los costes que conlleva frente al fisico son irrisorios asi que.... Pero claro hay algunas que incentivan mas que otras. De todos modos la version Pc deberia darse tambien con la version fisica.
Te digo un juego que a dia de hoy sigue usando una iluminacion acojonante: ALAN WAKE XD
Adama escribió:Me pueden decir algun juego presente, pasado o futuro que presente una iluminacion tan acojonantmenete acojonante como este?. La resolucion como si es 320p.


Alan Wake, de los mismos creadores de Quantum Break. Era bestial y sigue siendolo. Por cierto, funciona en la One y va bien (aunque solo lo he puesto un rato para probar que iba).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este juego fue increible, buen guión, buen doblaje, buena banda sonora, muy buenos gráficos y un trabajo artistico fuera de lo normal. Lo cuidaron mucho y por eso tengo tantas esperanzas con Quantum Break.
hombre, la iluminación de quantum break hoy en día está más que superada, que vaya todo el juego con la linterna no lo convierte en el paradigma de la iluminación.
Adama escribió:A todo esto que se que hay mucho que vive el tema PC y de PS4 por aqui. Me piueden decir algun juego presente, apsado o futuro que presente una iluminacion tan acojonantmenete acojonante como este?. La resolucion como si es 320p.

Posiblemente mínimo la misma calidad y sin salir de Xbox One: Ryse Sons of Rome, Alien Isolation, Rise of the Tomb Raider, SW Battlefront, Dying Light, Doom 4... Mira las capturas e intenta que no te pueda más el hype que la razón. En PC como te pongas a ver juegos con mods gráficos del Witcher 3, GTA V, SW Battlefront diréctamente lloras.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
¿Los que habéis hecho el cambiazo en mediamarkt os han mandado algún dlc del alan wake?
Y otra cosa, cuando realice la reserva del cambiazo daban el american nightmare y un reloj, ahora en vez del reloj sale el alan wake,¿quiere decir que me he quedado sin el?
Adama escribió:Vamos que MicroChof lo que quiere es meternos por cojones el tema digital. Por eso regalan la de WindowsX. Con cositas asi van a competir con la otra de pm.

A todo esto que se que hay mucho que vive el tema PC y de PS4 por aqui. Me piueden decir algun juego presente, apsado o futuro que presente una iluminacion tan acojonantmenete acojonante como este?. La resolucion como si es 320p.


Yo del pasado te puedo recomendar los Silent Hill 2 y 3 casi el 1 tambien y los Forbidden siren 1 y 2, los 5 con casi 15 años y en los cuales la iluminacion y sus efectos es muy importante aparte de buena, ahora mismo paso de buscar mas ZzzZZ
Durandarte escribió:
Adama escribió:Vamos que MicroChof lo que quiere es meternos por cojones el tema digital. Por eso regalan la de WindowsX. Con cositas asi van a competir con la otra de pm.

A todo esto que se que hay mucho que vive el tema PC y de PS4 por aqui. Me piueden decir algun juego presente, apsado o futuro que presente una iluminacion tan acojonantmenete acojonante como este?. La resolucion como si es 320p.


Yo del pasado te puedo nombrar los Silent Hill 2 y 3 casi el 1 tambien y los Forbidden siren 1 y 2 los 5 con casi 15 años y en los cuales la iluminacion y sus efectos es muy importante aparte de buena, ahora mismo paso de buscar mas ZzzZZ


La iluminacion es importante si, pero me la vas a comparar con la del QB o AW??? En serio?? Es como comparar no sé, el pong con el Virtua Tennis.
diaboliko escribió:
Adama escribió:Me pueden decir algun juego presente, pasado o futuro que presente una iluminacion tan acojonantmenete acojonante como este?. La resolucion como si es 320p.


Alan Wake, de los mismos creadores de Quantum Break. Era bestial y sigue siendolo. Por cierto, funciona en la One y va bien (aunque solo lo he puesto un rato para probar que iba).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este juego fue increible, buen guión, buen doblaje, buena banda sonora, muy buenos gráficos y un trabajo artistico fuera de lo normal. Lo cuidaron mucho y por eso tengo tantas esperanzas con Quantum Break.




Menudo juegazo , que bueno ! Además se veía muy bien la verdad . Por mucho que dijeran que funcionaba en 560p [+risas]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
QB a día de hoy es el juego con mejor iluminación. No es una opinión sino una realidad.Es el aspecto que mas a cuidado Remedy junto con las físicas del juego.

[beer]

Y para mi gusto @indigo tiene razón. X1 este año tiene en juegos de peso el mejor catálogo. Y esto sí es opinión.
Phellan_Wolf escribió:
Durandarte escribió:
Adama escribió:Vamos que MicroChof lo que quiere es meternos por cojones el tema digital. Por eso regalan la de WindowsX. Con cositas asi van a competir con la otra de pm.

A todo esto que se que hay mucho que vive el tema PC y de PS4 por aqui. Me piueden decir algun juego presente, apsado o futuro que presente una iluminacion tan acojonantmenete acojonante como este?. La resolucion como si es 320p.


Yo del pasado te puedo nombrar los Silent Hill 2 y 3 casi el 1 tambien y los Forbidden siren 1 y 2 los 5 con casi 15 años y en los cuales la iluminacion y sus efectos es muy importante aparte de buena, ahora mismo paso de buscar mas ZzzZZ


La iluminacion es importante si, pero me la vas a comparar con la del QB o AW??? En serio?? Es como comparar no sé, el pong con el Virtua Tennis.


El compañero ha pedido juegos cito textualmente "del pasado, futuro o presente" con iluminacion "acojonante". Que la de Quantum Break y Alan Wake es buena, nadie lo duda, que es mejor que la de un juego de hace 15 años o mas... normal :-| , pero no, lo siento, la iluminacion de QB y AW no ha inventado nada, las hubo iguales (acorde la tecnologia) en el pasado, las hay iguales y mejores (sobre todo en pc) y las habra aun mas mejores en el futuro, al QB o AW solo 4 los recordara por la iluminacion..., mejor que todos los recordemos por otras virtudes realmente importantes como historia o diversion y no por "efectos".
(mensaje borrado)
comparar la iluminación de alan wake con la de quantum break es tan tontería también como comparar el pong con el virtua tennis
NucelarGen escribió:Quantum Break Episode Pack Is 75GB On The Xbox One

http://gearsiege.com/2016/03/25/quantum ... -xbox-one/

Menos mal... Yo los tendré guardados en el hdd para en un futuro no tener problemas de accesibilidad a los vídeos.
Que ocupen 75gb... Si las ramificaciones son tantas como alardean me merece la pena.
Ya queda poco para jugar!
Morepawer escribió:QB a día de hoy es el juego con mejor iluminación. No es una opinión sino una realidad.Es el aspecto que mas a cuidado Remedy junto con las físicas del juego.

[beer]

Y para mi gusto @indigo tiene razón. X1 este año tiene en juegos de peso el mejor catálogo. Y esto sí es opinión.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JhOnNY_HD escribió:
Morepawer escribió:QB a día de hoy es el juego con mejor iluminación. No es una opinión sino una realidad.Es el aspecto que mas a cuidado Remedy junto con las físicas del juego.

[beer]

Y para mi gusto @indigo tiene razón. X1 este año tiene en juegos de peso el mejor catálogo. Y esto sí es opinión.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Supongo que eres consciente de que has puesto bullshots????

Que el juego se ve muy bien, sí. Pero pon imagenes reales.

Por cierto, ese es otro juego que se ve bien borroso gracias a la aberración cromática y el grano.
papatuelo escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Morepawer escribió:QB a día de hoy es el juego con mejor iluminación. No es una opinión sino una realidad.Es el aspecto que mas a cuidado Remedy junto con las físicas del juego.

[beer]

Y para mi gusto @indigo tiene razón. X1 este año tiene en juegos de peso el mejor catálogo. Y esto sí es opinión.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Supongo que eres consciente de que has puesto bullshots????

Que el juego se ve muy bien, sí. Pero pon imagenes reales.

Por cierto, ese es otro juego que se ve bien borroso gracias a la aberración cromática y el grano.


Eso no son bullshots son imágenes del juego a 4k (aunque la resolución no importa EOL dixit)

Y si no te lo crees arranca Alien Isolation y vuelves porque esa iluminación es bestial y eso no quita que la QB sea puntera también
NucelarGen escribió:Quantum Break Episode Pack Is 75GB On The Xbox One

http://gearsiege.com/2016/03/25/quantum ... -xbox-one/


Toma ya, vamos a reventar el disco duro :O
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esas no son imágenes ingame [facepalm]
JhOnNY_HD escribió:
Eso no son bullshots son imágenes del juego a 4k (aunque la resolución no importa EOL dixit)

Y si no te lo crees arranca Alien Isolation y vuelves porque esa iluminación es bestial y eso no quita que la QB sea puntera también


Eso de que la resolución no importa es una afirmación que haces lelvando al ridiculo las afirmaciones de la gente y encima pretendes comparar un juego de XBOX con un juego en un PC 4K, con todo al máximo y usando sweetfx.

Vamos que lo único que pretendes es por medio de la exageración descarada ridiculizar y quitar la razón.

Lo menos que puedes hacer si te están poniendo imagenes del juego en XBOX es poner pantallazos del juego en XBOX, y más aun cuando de lo que se esta hablando es de la iluminación. Y en cuanto a la resolución no es que no importe, es que hay más parametros para medir la calidad. Evidentemte a igualdad de assets siempre será mejor una mayor resolución.

Pero en fin que esta de moda hacerse el listo y tergiversar lo que la gente dice.
ya sabéis quien es el mejor en iluminación y demás , no vale la pena buscar u comparar. Que ganas ya de tenerlo y jugarlo en One y en la prohibida [tadoramo]

* Por cierto , el emoticono me recuerda al chiste del elefante, la hormiga y el vivaporus [carcajad]
Vamos a esperar a que salga el juego, para mi los analisis de df no tienen ninguna credibilidad y los que hagan algunos en su casa contando pixeles tampoco. Se esta comentando que es un juego dificil de analizar y df se a lanzado al ruedo, para hacer lo que acostrumban, perjudicar en sus analisis a los juegos de xbox one.

Yo lo que he visto, fisicas, iluminacion, reflejos en materiales, animaciones, me parece muy bruto, que me den mas juegos a 900p si es que al final es su resolucion nativa, pero que tengan este nivel visual, los 1080p lo dejo para otros.
Ya podeis descargar la serie de quantum break, 75 gb madre mia jajaja.

Saludos.
@JhOnNY_HD el ejemplo del Alien Isolation ya lo puse yo más arriba, pero con la captura en spoiler para no enguarrar tanto el hilo.
Durandarte escribió:esperemos que este a la altura de Max Payne que esa saga me encanta, Alan Wake tambien esta muy bien pero ese lo pongo por debajo de los 2 Max de Remedy y el 3 de Rockstar.

A mí el Max Payne 3 se me hizo un poco pesado. Demasiado estilo Rockstar. Eso sí, la parte que sucede en la ciudad, el auténtico entorno de Max, si me gustó mucho.
El problema es que se ha dicho que es el juego con mejor iluminacion (hablando en general, no de una plataforma especifica, o al menos eso he entendido del comentario de Morepawer) y eso tambien incluiria al PC. Por lo tanto esas screens serian validas. Ahora, si dices solo en consola o de One, ok, nada que objetar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@JhOnNY_HD

Mira lo que son unos gráficos totalmente ingame (CÁMARA INGAME) verdaderamente Next Gen.

Imagen
@Durandarte yo hablo desde un punto de vista tecnologico no de ambientacion.

darksch escribió:
Durandarte escribió:esperemos que este a la altura de Max Payne que esa saga me encanta, Alan Wake tambien esta muy bien pero ese lo pongo por debajo de los 2 Max de Remedy y el 3 de Rockstar.

A mí el Max Payne 3 se me hizo un poco pesado. Demasiado estilo Rockstar. Eso sí, la parte que sucede en la ciudad, el auténtico entorno de Max, si me gustó mucho.


Se notaba demasiado que no estuviera remedy detras del juego.

En cuanto a los 74GB que pesan los capitulos, yo me esperaba mas, en serio, teniendo en cuenta que existen hasta 40 variaciones en la historia me parece poco [+risas]
Lo de los capitulos podrian dejar descargarlo ya para los que lo compremos en fisico tambien, que entre instalacion, parche y descarga de capitulos la espera va a ser eterna. [snif]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ÓscarSG escribió:El problema es que se ha dicho que es el juego con mejor iluminacion (hablando en general, no de una plataforma especifica, o al menos eso he entendido del comentario de Morepawer) y eso tambien incluiria al PC. Por lo tanto esas screens serian validas. Ahora, si dices solo en consola o de One, ok, nada que objetar.


Donde estoy? En el foro de xbox o en el foro multiplataforma? Entonces no tengo que especificar nada ya que no era muy difícil deducir que hablaba en relación a los juegos de X1. Por tanto esas imágenes no son válidas.

Y ahora que lo dices, voy a especificar un poco mas. QB cuando salga será el juego con mejor iluminación en consolas de esta next gen ya que el PC juega en otra liga. [beer]

En un futuro obviamente habrá juegos que lo superen. Se denomina Evolución...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
blazkez08 escribió:¿Los que habéis hecho el cambiazo en mediamarkt os han mandado algún dlc del alan wake?


Envié un correo a atención al cliente y me contestaron lo siguiente:

En relación a su consulta los códigos DLC se envían en el momento de la entrega del juego adquirido en la reserva.


Así que nada, supongo que tendremos que esperar jeje.
Zexion86 escribió:Ya podeis descargar la serie de quantum break, 75 gb madre mia jajaja.

Saludos.

Que e eso de la serie?
Es como con Alan Wake que habia episodios cortos con actores refales?
Dios menuda salvajada de espacio de todas formas creo que se pueden ver en streaming mientras juegas no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gonzo3420 escribió:Dios menuda salvajada de espacio de todas formas creo que se pueden ver en streaming mientras juegas no?


Eso han dicho.
indigo_rs escribió:
gonzo3420 escribió:Dios menuda salvajada de espacio de todas formas creo que se pueden ver en streaming mientras juegas no?


Eso han dicho.


Algo que he leido en gaf y no me ha gustado un pelo es que el juego dura 7 u 8 horas,como esta sea asi menuda decepcion [buuuaaaa]
gonzo3420 escribió:
indigo_rs escribió:
gonzo3420 escribió:Dios menuda salvajada de espacio de todas formas creo que se pueden ver en streaming mientras juegas no?


Eso han dicho.


Algo que he leido en gaf y no me ha gustado un pelo es que el juego dura 7 u 8 horas,como esta sea asi menuda decepcion [buuuaaaa]


Dependera de la dificultad que elijas y tu habilidad.
De todas formas a alicantino ceeo que le tomo 4h o 4h y media los dos primeros actos.
Ya,a ver si Alkalino aparece y nos dice algo que esta desaparecido pero yo minimo esperaba 15 horas o asi porque si son siete u ocho en dos tardes se acaba,hombre si son de calidad la rejugabilidad lo mismo se dispara pero bueno,espero que no sea otro caso the order con seis horas de campaña y cero rejugabilidad
gonzo3420 escribió:
indigo_rs escribió:
gonzo3420 escribió:Dios menuda salvajada de espacio de todas formas creo que se pueden ver en streaming mientras juegas no?


Eso han dicho.


Algo que he leido en gaf y no me ha gustado un pelo es que el juego dura 7 u 8 horas,como esta sea asi menuda decepcion [buuuaaaa]


Bueno, esa gente habra jugado en normal o facil y seguramente a rush para hacer la gracia y que parezca que dura un pufo, a mi si esas horas realmente las jugaron como e dicho a mi me durara mas de 12 o 15 horas.

Buscar por los escenarios todo tipo de coleccionables, interactuar con personajes amigos/enemigos y conocer su historia y sus motivos, examinar todo lo que me rodea para saber mas de este mundo y saber mas aun de la historia gracias a este.

No nos preocupemos por lo que diga algun hater, son Remedy, creadores de Max Payne y Alan Wake, a alguno le preocupa la historia? la duracion? que no sera algo increible o envolvente? yo no tengo ninguna preocupacion, sean 10, 15 o 20 horas seguramente sean grandes.
gonzo3420 escribió:
indigo_rs escribió:
gonzo3420 escribió:Dios menuda salvajada de espacio de todas formas creo que se pueden ver en streaming mientras juegas no?


Eso han dicho.


Algo que he leido en gaf y no me ha gustado un pelo es que el juego dura 7 u 8 horas,como esta sea asi menuda decepcion [buuuaaaa]


Espero que eso no sea verdad. Prefiero menos partículas y menos espectáculo visual y más horas de juego. No quiero otro ryse o the order
Texto copiado en gaf

Not starting a new thread for this but someone on a french forum seems to have leaked play times.

According to him, including the live action in every playthrough :

-His first play through took him 8h15 while exploring and searching for a maximum of objects (i don't know what he refers to)
-His second playthrough took him : 6h45-7h while making different choices. He spent a bit of time looking for other objects.
-Third playthrough : he rushed and it took him 6h. He made the choices so he'd have the storyline he liked the most.

Also according to him, QB is a game you have to play 2-3 times to be able to see everything. More is useless, but once is stupid. (his words)


Como ha dicho el forero de arriba esperemos que sea un hater o un troll haciendo se las suyas

Edit; me he dado cuenta de que dice mirando la serie incluida lo cual haria pensar que es aun mas corto si cabe,lo dicho esperemos que sea un troll
Estamos todos pendientes de alkalino como está un yonqui esperando su dosis. Xd

A él le duraron 4 horas y media los dos primeros capítulos, y lo último que dijo fue que el tercero estaba siendo bastante largo y espectacular.

A ver si dice algo pronto.
Creo que Alkalino ha visto un poco de tearing, y ya no lo está jugando, ha tirado el el juego por la ventana, ha abandonado el foro también.... [+risas]

Es coña eh! Espero que se pasé pronto por aquí y nos cuente más.
Es muy grande como hace un mes se enseñó el juego y todo el mundo empezó a decir que eso era PC que la versión de XBOX ONE vendría recortada.

Tanto fue así que los que lo habían probado tuvieron que asegurar y twittear más de una vez que la versión era la de XBOX.

Sale Digital Fundry y con el mismo gameplay dice que es 1080p reconstruido desde 720p 4XMSAA y ahora todo el mundo dice que el juego es una puta mierda.

Alucinante!!!
gonzo3420 escribió:Algo que he leido en gaf y no me ha gustado un pelo es que el juego dura 7 u 8 horas,como esta sea asi menuda decepcion [buuuaaaa]


Durandarte escribió:Bueno, esa gente habra jugado en normal o facil y seguramente a rush para hacer la gracia y que parezca que dura un pufo, a mi si esas horas realmente las jugaron como e dicho a mi me durara mas de 12 o 15 horas.

Buscar por los escenarios todo tipo de coleccionables, interactuar con personajes amigos/enemigos y conocer su historia y sus motivos, examinar todo lo que me rodea para saber mas de este mundo y saber mas aun de la historia gracias a este.

No nos preocupemos por lo que diga algun hater, son Remedy, creadores de Max Payne y Alan Wake, a alguno le preocupa la historia? la duracion? que no sera algo increible o envolvente? yo no tengo ninguna preocupacion, sean 10, 15 o 20 horas seguramente sean grandes.


El problema de las horas es muy relativo. Ni puedes considerar la duración media las 7-8 si es haciendo speed run ni 15h que le dure por ejemplo a ti porque miras cada rincón 2 veces. Al fina hay que hacer una media de los speed runs y los que van con toda la tranquilidad. Asi que yo pondria la media para acabarlo para la mayoria entre 10-12h.

Venga que ya queda menos para poder disfrutarlo XD
ya empiezan a llegar las opiniones sobre la duracion...opiniones que yo siempre me las paso por el forro,es lo mejor que se puede hacer

Yo dudo bastante que el juego dure 7 u 8 horas,minimo va a durar entre 10-12 seguro,ahora,el problema es el de siempre,siempre sale algun iluminado que se lo juega en facil o normal y lo juega tirando palante lo mas rapido posible para luego subir un video de youtube y soltar lo de que dura muy poco,o soltarlo en un foro etc para que corra como la polvora,luego te pones a jugarlo,cada uno a su manera y la duracion sobrepasa con creces lo que te dijeron

A mi the order que segun todo el mundo dura 4 o 5 horas,a mi me duro el doble,asi que pasad de opiniones de gente sobre la duracion,a la mayoria lo que le va es el salseo.
y después de los pixeles llega la duración ¡!

Agarraos que vienen curvas.
Kain SirKoT escribió:y después de los pixeles llega la duración ¡!

Agarraos que vienen curvas.


Bueno ya sabes, últimamente con el lanzamiento inminente de un juego siempre vienen los temas recurrentes y como no el de la duración no podía faltar.
10573 respuestas