Quantum Break

@jordi1986 @lichis gracias por las respuestas, la idea era comprarlo para que pudiera jugar mi hermano en one y yo en pc así que tocará ver a que precio se puede conseguir en one en digital
Si compro la version fisica , puedo bajarme el audio latino ?
Muchas gracias
txape escribió:Sois unos pedazo de cabrones!!! ratataaaa

Yo que no lo quería comprar de salida, por el tema del doblaje y porque tengo unos cuantos en espera, y no me he podido resistir con lo del cambiazo.

Es cierto que la entrega pone a partir del 8 de abril, aunque la de salida es el 5...
Tampoco me importa mucho, porque seguramente no lo toque hasta el finde. Pues la duda que tengo es ahora qué juego entregar. Tengo el Alan Wake Asia Region Free, pero creo que solamente valen PAL ESP y PAL UK. Miraré la morralla que haya en casa para soltar lastre...


Salu2


No suelen poner pegas sin los juegos para cambiar son de otras regiones. Siempre y cuando sean pal y funcionen en consolas europeas. También tiene que estar en perfecto estado y con su manual.
damdisk escribió:Si compro la version fisica , puedo bajarme el audio latino ?
Muchas gracias


Desde el menú del juego, en opciones -> audio, puedes seleccionar el idioma de las voces entre 5 o 6 posibilidades (inglés, francés, alemán, ruso, y sí, español (méxico) entre ellos) :)
yo tampoco iba a comprarlo de salida por el tema doblaje,pero con lo del cambiazo es para pensarmelo
A mí lo del doblaje me jode como al que más, pero no voy a perderme uno de los juegos de la generación por eso... Estoy dispuesto hasta probarlo en chicano a ver si es aceptable o me quita mucha inmersión.

Un saludo!
Crylity escribió:
damdisk escribió:Si compro la version fisica , puedo bajarme el audio latino ?
Muchas gracias


Desde el menú del juego, en opciones -> audio, puedes seleccionar el idioma de las voces entre 5 o 6 posibilidades (inglés, francés, alemán, ruso, y sí, español (méxico) entre ellos) :)

Gracias , que gran ayuda sois los usuarios de este foro.
Un saludo
jordi1986 escribió:A mí lo del doblaje me jode como al que más, pero no voy a perderme uno de los juegos de la generación por eso... Estoy dispuesto hasta probarlo en chicano a ver si es aceptable o me quita mucha inmersión.

Un saludo!


Yo he visto algun video por youtube y mal no esta. Cierto que algunas veces parece ScoobyDoo pero mejor que en ingles si. Por lo menos en un primer pase.
Crylity escribió:
damdisk escribió:Si compro la version fisica , puedo bajarme el audio latino ?
Muchas gracias


Desde el menú del juego, en opciones -> audio, puedes seleccionar el idioma de las voces entre 5 o 6 posibilidades (inglés, francés, alemán, ruso, y sí, español (méxico) entre ellos) :)


¿Como lo sabes? Sin acritud, eh. Yo espero poder jugarlo en español latino al menos. Todo menos jugar en inglés y leer subtitulos mientras disparo...

Creo que el Alan Wake si te dejaba cambiar las voces a otro idioma...
diaboliko escribió:
Crylity escribió:
damdisk escribió:Si compro la version fisica , puedo bajarme el audio latino ?
Muchas gracias


Desde el menú del juego, en opciones -> audio, puedes seleccionar el idioma de las voces entre 5 o 6 posibilidades (inglés, francés, alemán, ruso, y sí, español (méxico) entre ellos) :)


¿Como lo sabes? Sin acritud, eh. Yo espero poder jugarlo en español latino al menos. Todo menos jugar en inglés y leer subtitulos mientras disparo...

Creo que el Alan Wake si te dejaba cambiar las voces a otro idioma...

Lo sabe porque hay un usuario que lo está jugando y lo ha confirmado, y las diversas webs que han colgado gameplays (eurogamer. vandal...) también lo han confirmado.

Un saludo!
diaboliko escribió:
Crylity escribió:
damdisk escribió:Si compro la version fisica , puedo bajarme el audio latino ?
Muchas gracias


Desde el menú del juego, en opciones -> audio, puedes seleccionar el idioma de las voces entre 5 o 6 posibilidades (inglés, francés, alemán, ruso, y sí, español (méxico) entre ellos) :)


¿Como lo sabes? Sin acritud, eh. Yo espero poder jugarlo en español latino al menos. Todo menos jugar en inglés y leer subtitulos mientras disparo...

Creo que el Alan Wake si te dejaba cambiar las voces a otro idioma...


Lo se porque ya lo estoy jugando (versión para la prensa), aunque he de decir que tras probarlo con ambos idiomas, prefiero escucharlo en inglés...
diaboliko escribió:
Crylity escribió:
damdisk escribió:Si compro la version fisica , puedo bajarme el audio latino ?
Muchas gracias


Desde el menú del juego, en opciones -> audio, puedes seleccionar el idioma de las voces entre 5 o 6 posibilidades (inglés, francés, alemán, ruso, y sí, español (méxico) entre ellos) :)


¿Como lo sabes? Sin acritud, eh. Yo espero poder jugarlo en español latino al menos. Todo menos jugar en inglés y leer subtitulos mientras disparo...

Creo que el Alan Wake si te dejaba cambiar las voces a otro idioma...


En varias previews españolas lo han comentado
Crylity escribió:
Lo se porque ya lo estoy jugando (versión para la prensa), aunque he de decir que tras probarlo con ambos idiomas, prefiero escucharlo en inglés...


Ah. Pues me acabas de dar una alegría. Gracias!
Y es seguro que en Español de aqui nada no?
lololoku escribió:Y es seguro que en Español de aqui nada no?

100% seguro, la que se armó cuando se confirmó la noticia... :(
Yo cuando lo juegue será en inglés lo tengo claro, respeto a quien le guste escucharlo en latino, pero a mí no me gusta en absoluto como queda.
jajajaja que locos estais.

Mira que usar español latino antes que el inglés xDD

Ya os vale, que estamos en 2016

Yo la verdad que me alegre cuando anunciaron que iva a estar en inglés, muchas veces me tengo que pelear con los archivos de los juegos para poder ponerlos en ingles, ya que no siempre deja elegirlo en el menú y si cambias te cambia todo, idioma de subtitulos incluido. (Lo que me costó poner bioshock infinite en ingles con subtitulos en castellano en su día, dios)

Así me ahorran trabajo. Dadle duro a Shakespeare coño, que no muerde!
edergarcremas escribió:jajajaja que locos estais.

Mira que usar español latino antes que el inglés xDD

Ya os vale, que estamos en 2016



Jeje llámalo comodidad o vaguería. Yo lo tengo claro, al menos en latino puedo jugar y pegar tiros mientras hablan.

Vale que en los MGS ya nos hemos acostumbrado a pegar tiros mientras leemos, pero pudiendo elegir yo lo tengo claro. XD
Está claro que si entendiera el inglés al nivel vuestro, no lo jugaría en latino, porque eso es imposible que le guste a nadie... y en pleno tiroteo como para leer subtítulos [sonrisa]
Si os sirve de consuelo, durante los tiros no dicen ni mú [carcajad] [carcajad] Os recomiendo jugarlo en inglés con subtítulos :)
No entiendo porque lo doblan al latino y no al castellano cawento


Lo pondré en inglés y puerta.


MIERDAAA!!!!!

Imagen
edergarcremas escribió:jajajaja que locos estais.

Mira que usar español latino antes que el inglés xDD

Ya os vale, que estamos en 2016

Yo la verdad que me alegre cuando anunciaron que iva a estar en inglés, muchas veces me tengo que pelear con los archivos de los juegos para poder ponerlos en ingles, ya que no siempre deja elegirlo en el menú y si cambias te cambia todo, idioma de subtitulos incluido. (Lo que me costó poner bioshock infinite en ingles con subtitulos en castellano en su día, dios)

Así me ahorran trabajo. Dadle duro a Shakespeare coño, que no muerde!


Entonces tu juegas en audio ingles con subs en español? Y eso es darle duro a shakespeare? XD
Lars_ur escribió:
edergarcremas escribió:jajajaja que locos estais.

Mira que usar español latino antes que el inglés xDD

Ya os vale, que estamos en 2016

Yo la verdad que me alegre cuando anunciaron que iva a estar en inglés, muchas veces me tengo que pelear con los archivos de los juegos para poder ponerlos en ingles, ya que no siempre deja elegirlo en el menú y si cambias te cambia todo, idioma de subtitulos incluido. (Lo que me costó poner bioshock infinite en ingles con subtitulos en castellano en su día, dios)

Así me ahorran trabajo. Dadle duro a Shakespeare coño, que no muerde!


Entonces tu juegas en audio ingles con subs en español? Y eso es darle duro a shakespeare? XD


Touché [carcajad]
Szonik escribió:No entiendo porque lo doblan al latino y no al castellano cawento


Lo pondré en inglés y puerta.


MIERDAAA!!!!!

Imagen

Han "volao" en menos de 24 horas, no está mal teniendo en cuenta las ventajas que tiene comprarlo digital y que mucha gente lo compra el día de salida sin reserva...
Ohh si, anda que no me da rabia eso, la gente no sabéis inglés a estas alturas? los doblajes son kk aprended como yo!

y luego te dicen que juegan con subs en castellano :o [qmparto]
Szonik escribió:No entiendo porque lo doblan al latino y no al castellano cawento


Lo pondré en inglés y puerta.


MIERDAAA!!!!!

Imagen


Cuanto ha durado? 2 dias? si esta limitado a unas 500 o 1000 unidades creo recordar.
Si tienes en cuenta que en españa la xbox no vende mucho y que muchos tenemos el juego comprado en digital para que nos den la version de pc.

500 copias en menos de 24h no esta nada mal
Szonik escribió:No entiendo porque lo doblan al latino y no al castellano cawento


Lo pondré en inglés y puerta.


MIERDAAA!!!!!

Imagen


Que putada, yo lo pillé a las 11:40 porque veía que con tanto pensármelo, me quedaba sin él.
A mí lo que me fastidia de los subtitulos en los juegos como GTA, que vas conduciendo mientras lees y acabas dándote la ostia. Me pasa también con algunos juegos de telltale donde tienes varias opciones y muy poco tiempo de leerlas.

Salu2
Joder con lo de MM. Menos mal que lo pille esta mañana nada mas levantarme. Me lo esperaba.

Lo he puesto para casa por 3 euros a ver si con suerte no piden juego. De hecho recogen mis padres el paquete. Dire que se hagan los locos que solo es recoger un pedido..

Por cierto pone envio para la semana posterior al lanzamiento.

Espero llegue en tiempo.
en game ya esta para finalizar la reserva, me a desaparecido la camiseta del pedido, alguien mas le a pasado?
saludos
Szonik escribió:No entiendo porque lo doblan al latino y no al castellano cawento


Lo pondré en inglés y puerta.


MIERDAAA!!!!!

Imagen


habeis visto que han quitado lo del reloj?.... creo que aunque hayamos reservado con ello... se haran los locos...... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Una preguntilla,que juegos eran validos para el cambiazo ??? yo es que tengo uno que compre en media markt de la ps3 ,el pro-evolution soccer del 2011 por 1 euro....ese me valdria verdad ????

Gracias y saludos!!!!!!!!
javix360 escribió:en game ya esta para finalizar la reserva, me a desaparecido la camiseta del pedido, alguien mas le a pasado?
saludos


Idem. Me ha desaparecido la camiseta de la reserva.
tinete escribió:Una preguntilla,que juegos eran validos para el cambiazo ??? yo es que tengo uno que compre en media markt de la ps3 ,el pro-evolution soccer del 2011 por 1 euro....ese me valdria verdad ????

Gracias y saludos!!!!!!!!


Exacto! Te sirve cualquiera ;-)

Es lo suyo tener varios de ese tipo para los cambiazos ;-) [angelito] [angelito] [angelito]
lololoku escribió:
tinete escribió:Una preguntilla,que juegos eran validos para el cambiazo ??? yo es que tengo uno que compre en media markt de la ps3 ,el pro-evolution soccer del 2011 por 1 euro....ese me valdria verdad ????

Gracias y saludos!!!!!!!!


Exacto! Te sirve cualquiera ;-)

Es lo suyo tener varios de ese tipo para los cambiazos ;-) [angelito] [angelito] [angelito]


Gracias !!! yo es que en su dia compre 5 juegos por un euro para casos asi,pq en principio este juego no tenia pensado pillarlo,pero viendo que viene en mejicano y por 39 euros es una ganga,,si te lo pasas en un par de meses lo puedes vender en cex y como minimo te dan 42 o 45 euros,,
Bolez escribió:
javix360 escribió:en game ya esta para finalizar la reserva, me a desaparecido la camiseta del pedido, alguien mas le a pasado?
saludos


Idem. Me ha desaparecido la camiseta de la reserva.


ok,ya e mandado un correo, nos la volverán añadir en un par de días supongo
Cambiazo reservado. Qué gran precio.
Hola, tengo una reserva en fnac por 48€ + una taza. Lo estaba guardado para un compañero del curro pero al final no se lo queda y no me da la posibilidad de cancelar desde la web... ¿A alguien le interesa?
Bolez escribió:
javix360 escribió:en game ya esta para finalizar la reserva, me a desaparecido la camiseta del pedido, alguien mas le a pasado?
saludos


Idem. Me ha desaparecido la camiseta de la reserva.


A mi también me ha ddesaparecido.
Con la taza del Rare Replay me hicieron lo mismo y no me la enviaron,luego en tienda física reclame y me dieron una que según ellos era de alguien que no la quería...ejem,ejem se pensarían que soy tonto o algo.
Otro por aquí al que que le ha desaparecido la camiseta,esta noche les enviare un email que no me fio nada de esta gente.
A mi también me ha desaparecido, si hago la compra ya después podremos reclamar?
aRTyMaNYa escribió:Hola, tengo una reserva en fnac por 48€ + una taza. Lo estaba guardado para un compañero del curro pero al final no se lo queda y no me da la posibilidad de cancelar desde la web... ¿A alguien le interesa?


A mi me pasó lo mismo, tienes que llamar a atención al cliente de fnac y te anulan el pedido.
Me han contestado via Twitter desde Game, y me han comentado que se añadirá en unos días.
Sigue estando la oferta en Mediamarkt por 39,90. Pillado sin dudarlo ni un segundo, pasando totalmente de la camiseta [chulito]
Las ultimas paginas del hilo es lo que yo esperaba ver de este juegazo que sera QB, ya el hype esta por las nubes...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya lo tienen en Game,acabo de finalizar el pedido. Ahora solo hay que esperar el dia [amor]
bcntoffee escribió:Sigue estando la oferta en Mediamarkt por 39,90. Pillado sin dudarlo ni un segundo, pasando totalmente de la camiseta [chulito]


Si la han vuelto a poner, solo que ahora no hay reloj. [buuuaaaa]
Yo hice ayer la reserva de la oferta en tienda. Solo me dieron una tarjeta y para hacerla efectiva tuve que pagar 1€. Iba con prisas y no me dieron ningun folio ni nada con info. Los que habéis pedido en tienda os dieron algo? Estoy por ir esta tarde para comprobar si está todo correcto y que me den una hoja o algo como comprobante.
Creo que es la primera vez que entro en este hilo y la gente no esta discutiendo.

A ver si llega ya el dia que tenemos ganas...
10573 respuestas