Quantum Break

Despues de más de 30 años en el mundo de los videojuegos, me estoy empezando a hartar de tanta resolución y tanto tecnicismo gráfico, es insufrible entrar aquí, en otros foros y no parar de leer que si frames, gráficos , efectos, todo muy bonito, pero se trata de divertirse, de disfrutar jugando y la jugabilidad lo es todo en un videojuego, lo vuelvo repetir, crear un post de gráficos y del doblaje , para que en éste se pueda hablar del juego en si, los que entramos nos lo vamos a comprar y nos encanta, vamos a hablar de sus virtudes que son muchas y disfrutar un poco de este hype sano, que se crea cuando sale un juegazo de este calibre
Este hilo se ha convertido el hilo de los mentirosos ( sin ofender y no os lo tomeis a mal)
todo slos que afirmais que va a 1080p mentis
Todos los que afirmais que va a 720 mentis .

La verdad es gracioso el hilo. mentirosos llamando mentirosos a otros mentirosos para quedar menos mentiroso.
[qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:Y todo esto viene por lo mismito de siempre. Hardware desfasado. Ya va quedando menos generación, es lo bueno.


es lo mas inteligente que e leido en el hilo en los ultimos dias....

espero que para 2017/18 nos ofrezcan la verdadera plataforma que tendríamos que tener y no quedarse a medias como a pasado con esta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gameplay espectacular. Only on Xbox

Imagen
indigo_rs escribió:Gameplay espectacular. Only on Xbox

Imagen

Only on Xbox dice... [facepalm] [facepalm]
indigo_rs escribió:Gameplay espectacular. Only on Microsoft

Imagen


fixed
ayran escribió:
indigo_rs escribió:Gameplay espectacular. Only on Xbox

Imagen

Only on Xbox dice... [facepalm] [facepalm]



Si es que luego es imposible no saltar xDDDDDDDDDD
ayran escribió:
indigo_rs escribió:Gameplay espectacular. Only on Xbox

Imagen

Only on Xbox dice... [facepalm] [facepalm]

O xbox one o la app de xbox de w10, a caso miente?
Bueno, mientras seguís hablando de resolución. me he puesto a buscar lo de los subtítulos, y sí, vienen desincronizados, y mucho...
Sólo he visto trozos salteados de algún vídeo para no ver nada de trama.

Eso me jode más que la posible mala resolución (que yo lo que he visto me parece que luce bien).

Pongo uno para que veáis...
https://youtu.be/5pywZ8c2G0o
@jordi1986 si miente. Porque en pc con w10 tambien se puede. En tal caso es solo en w10. Ya que one usa el w10
¿Pero entonces es un juego de la gen pasada o no? Yo es q con tanta borrosidad no logro ver si tiene buenos gráficos o no.
joshicko escribió:
KindapearHD escribió:Y todo esto viene por lo mismito de siempre. Hardware desfasado. Ya va quedando menos generación, es lo bueno.


es lo mas inteligente que e leido en el hilo en los ultimos dias....

espero que para 2017/18 nos ofrezcan la verdadera plataforma que tendríamos que tener y no quedarse a medias como a pasado con esta.

Pues si. eso si, no tardan en reportar xDD. Cuantas bilis xD

Yo espero que para 2018 se sepa algo ya y nos traigan consolas en condiciones!
Los pocos que lo habéis jugado, sino recuerdo mal son dos personas, me surge una gran duda ¿Que tal la dificultad? Porque en el Alan Wake recuerdo momentos donde se pasaba algún apuro pero es que en este QB en todos los gameplays que veo me da la sensación que va super sobrado. No veo situaciones donde este realmente en apuros.

PD: yo aun con todas su carencias estoy satisfecho con mi consola, hay casos donde se demuestra que con un buen trabajo se saca un producto notable técnicamente como es el caso del Division. Por mi parte "no tengo prisa" por las próximas consolas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ayran escribió:
indigo_rs escribió:Gameplay espectacular. Only on Xbox

Imagen

Only on Xbox dice... [facepalm] [facepalm]


Es exclusivo de Xbox en consolas, por eso se puede decir "Only on Xbox" o "Only on Microsoft" . Ese despliegue gráfico solo se puede ver en Xbox o Windows 10, en ningún sitio mas.
yo el juego lo voy a disfrutar si o si... con sus virtudes y carencias.

caso aparte es que haya mucha gente analizando cada bote de ketchup que sale en pantalla.
indigo_rs escribió:
ayran escribió:
indigo_rs escribió:Gameplay espectacular. Only on Xbox

Imagen

Only on Xbox dice... [facepalm] [facepalm]


Es exclusivo de Xbox en consolas, por eso se puede decir "Only on Xbox" o "Only on Microsoft"

.... Supongo que serás troll. Si no no me lo explico. Saludos.
no me puedo creer lo de los subtítulos y menos si sucede también en inglés, eso tiene que ser problema de la captura o algo.
ayran escribió:
indigo_rs escribió:Gameplay espectacular. Only on Xbox

Imagen

Only on Xbox dice... [facepalm] [facepalm]


Parece que eres el unico que no se entera del asunto.

En la publi de Ms ahora hay dos frases.

Only on xbox one

Y

Only on xbox

Xbox es windows 10 y xbox one, porque usa funciones xbox. Gametarg, salvado de partida en la nube etc

Cuando pone only on xbox luego te pone en la pantalla (windows 10 y xbox one)

No hace falta criticar a indigo cuabdo usa la terminologia de MS.
A ver, sobre la dificultad, si juegas en normal, no es especialmente complicado, aunque ojo, hay enemigos duros que si te pillan cerca te matan en dos tiros, y si te cae una grandada cerca y te la tragas muerto directo. Y en difícil la dificultad sube y mucho!!! así que ningún problema con ese tema.

saludos
eloskuro escribió:
edergarcremas escribió:"Los 1080p de Quantum Break son una reconstrucción temporal de cuatro frames previos a 720p 4xMSAA."

No confundamos "reconstrucción" con resolución de renderizado interna.
El output final de la imagen será de 1080p, así como la interfaz y otros elementos.
Pero no se renderiza internamente nada por encima de 720p.

En Gamersyde suben videos direct-feed que se pueden descargar sin la compresión de mierda de youtube.
La imagen que se ve ahí es practicamente idéntica a lo que verías jugando al juego.

http://www.gamersyde.com/download_quant ... 24_en.html

Yo creo que es bastante evidente que bien por A o por B, la imagen es borrosa, y no tienen la definición que da una resolución nativa de 1080p en un monitor 1080p.


Borrosa en comparación con que dices? T

Imagen

Imagen

La salida es 1080p. y mezcla 4 frames de 720p para componer 1080p nativos. Igualq ue hace Rainbow six que combina 4 frames de 540p y desde que salió hasta DF dijo que era 1080p


La salida es 1080p porque está reescalada junto con la interfaz, mi vieja xbox 360 da una salida de 1080p.
Lo que importa es la calidad del render interno de la gpu.
Creo que has interpretado esa información mal, y no eres el único.
NO SE PUEDE componer una imagen 1080p con 4 imagenes 720p, y menos en tiempo real.
Tendría que renderizar 4 frames de 1280x720p simultaneamente, cosa que es imposible.
Se basa en frames renderizados en milisegundos anteriores para componer la imagen y así "rellenar huecos".
Por mucho que solapes o entremezcles fotogramas la resolución del render es la que es, punto.
jajajaj mierda es que no se explicarlo bien, pero te aseguro que no se puede.
Si alguien tiene algún enlace o algo de un artículo que me demuestre que si me callo la boca.
Pero me sorprendería mucho.
godex2000 está baneado por "Troll"
Lo mejor que se va a poder ver en cualquier consola. Es el techo gráfico y todos babeando por tenerlo. Es lo que tiene tener el mejor sistema.
Espectáculo gráfico a 1080 con una técnica novedosa solo posible en xbox
vitoxbc escribió:Bueno, mientras seguís hablando de resolución. me he puesto a buscar lo de los subtítulos, y sí, vienen desincronizados, y mucho...
Sólo he visto trozos salteados de algún vídeo para no ver nada de trama.

Eso me jode más que la posible mala resolución (que yo lo que he visto me parece que luce bien).

Pongo uno para que veáis...
https://youtu.be/5pywZ8c2G0o

Hombre, por fin alguien que cuenta algo interesante... Entre que no lo han doblado al castellano y que los subtítulos vayan desincronizados, se han coronado! En serio va a haber que jugarlo en español neutro??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo del doblaje ya me hecha para atrás para comprarlo de salida, pero lo de los subtítulos ya lo relegaría a la sección de ofertas...
Pues nada, como ya tenía el Alan Wake de la 360 me entretendré con él rejugándolo...

Salu2
Pues si se confirman los detalles, solo podemos felicitar a Remedy por el trabajo de optimización con ONE. Las limitaciones de ONE son las que son, pero aprovecharlas para exprimir la consola a mas de lo que se le suponía si tiene verdadero merito que aprovechar solo la potencia bruta que esta da. Hay mucho trabajo detrás, y si está bien hechos debe reconocerse.
En este apartado me recuerda a Halo 5. El trabajo de i343 para mantener los 1080p y 60 FPS, implementando resoluciones dinamicas por ejemplo, aun a costa de sacrificios claros, son dignos de destacar. Como usuario de ONE me alegra de que estos estudios sigan trabajando así, y espero que otros se le unan en el esfuerzo. El bench mark se lo dejo a las versiones de PC, que para eso tienen toda la fuerza bruta para conseguirlo.
Ahora a esperar mas detalles de la jugabilidad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No puedo entender que a alguien le moleste que se diga que este espectáculo técnico se venda como only on Xbox o Only on Microsoft. Es de MS y puede venderlo como le de la gana, faltaría mas.
godex2000 escribió:Lo mejor que se va a poder ver en cualquier consola. Es el techo gráfico y todos babeando por tenerlo. Es lo que tiene tener el mejor sistema.
Espectáculo gráfico a 1080 con una técnica novedosa solo posible en xbox


Menuda broma [carcajad]
diegoobiwan escribió:Despues de más de 30 años en el mundo de los videojuegos, me estoy empezando a hartar de tanta resolución y tanto tecnicismo gráfico, es insufrible entrar aquí, en otros foros y no parar de leer que si frames, gráficos , efectos, todo muy bonito, pero se trata de divertirse, de disfrutar jugando y la jugabilidad lo es todo en un videojuego, lo vuelvo repetir, crear un post de gráficos y del doblaje , para que en éste se pueda hablar del juego en si, los que entramos nos lo vamos a comprar y nos encanta, vamos a hablar de sus virtudes que son muchas y disfrutar un poco de este hype sano, que se crea cuando sale un juegazo de este calibre


Amen compañero...
ayran escribió:.... Supongo que serás troll. Si no no me lo explico. Saludos.


La división de juegos de microsoft se llama XBOX, exclusivo XBOX quiere decir que solo sale para esa paltaforma de juegos, es decir: XBOX ONE + Win 10 Store. Ni sale en steam, ni en ninguna otra plataforma de juego. Lo puedes ver en tu propio PC.

Imagen

Cuando es exclussico de XBOX ONE utilizan esa denominación "XBOX ONE exclusive".

Son denominaciones como la console exclusive en Sony si además sale en PC o "playstation exclussive si además sale en vita, dejando PS4 exclusive para cuando sale solo en esa consola.
edergarcremas escribió:
eloskuro escribió:
edergarcremas escribió:"Los 1080p de Quantum Break son una reconstrucción temporal de cuatro frames previos a 720p 4xMSAA."

No confundamos "reconstrucción" con resolución de renderizado interna.
El output final de la imagen será de 1080p, así como la interfaz y otros elementos.
Pero no se renderiza internamente nada por encima de 720p.

En Gamersyde suben videos direct-feed que se pueden descargar sin la compresión de mierda de youtube.
La imagen que se ve ahí es practicamente idéntica a lo que verías jugando al juego.

http://www.gamersyde.com/download_quant ... 24_en.html

Yo creo que es bastante evidente que bien por A o por B, la imagen es borrosa, y no tienen la definición que da una resolución nativa de 1080p en un monitor 1080p.


Borrosa en comparación con que dices? T

Imagen

Imagen

La salida es 1080p. y mezcla 4 frames de 720p para componer 1080p nativos. Igualq ue hace Rainbow six que combina 4 frames de 540p y desde que salió hasta DF dijo que era 1080p


La salida es 1080p porque está reescalada junto con la interfaz, mi vieja xbox 360 da una salida de 1080p.
Lo que importa es la calidad del render interno de la gpu.
Creo que has interpretado esa información mal, y no eres el único.
NO SE PUEDE componer una imagen 1080p con 4 imagenes 720p, y menos en tiempo real.
Tendría que renderizar 4 frames de 1280x720p simultaneamente, cosa que es imposible.
Se basa en frames renderizados en milisegundos anteriores para componer la imagen y así "rellenar huecos".
Por mucho que solapes o entremezcles fotogramas la resolución del render es la que es, punto.
jajajaj mierda es que no se explicarlo bien, pero te aseguro que no se puede.
Si alguien tiene algún enlace o algo de un artículo que me demuestre que si me callo la boca.
Pero me sorprendería mucho.


Te lo vuelvo a repetir. Lo hace rainbow six siege. Mira el articulo de digital foundry
http://www.elotrolado.net/hilo_si-para-df-rainbow-six-siege-es-1080p-es-qb-1080p_2160927
@alcalino78 lo de los subtitulos es asi ? .
eloskuro escribió:
ayran escribió:
indigo_rs escribió:Gameplay espectacular. Only on Xbox

Imagen

Only on Xbox dice... [facepalm] [facepalm]


Parece que eres el unico que no se entera del asunto.

En la publi de Ms ahora hay dos frases.

Only on xbox one

Y

Only on xbox

Xbox es windows 10 y xbox one, porque usa funciones xbox. Gametarg, salvado de partida en la nube etc

Cuando pone only on xbox luego te pone en la pantalla (windows 10 y xbox one)

No hace falta criticar a indigo cuabdo usa la terminologia de MS.


En la publicidad siempre aparece el logo de Windows y el de Xbox, pero vamos que me dá igual. Seré el único que no me entere del asunto. Paso de discutir sobre esta tonteria.
godex2000 escribió:Lo mejor que se va a poder ver en cualquier consola. Es el techo gráfico y todos babeando por tenerlo. Es lo que tiene tener el mejor sistema.
Espectáculo gráfico a 1080 con una técnica novedosa solo posible en xbox


No, no es novedosa y no, no son 1080 (al menos, no nativos).

La propia Remedy hace uso del termino "upscaling" (reescalado). Hace uso de varias imágenes y en base a ellas, interpolará para reescalar a 1080 (algo parecido a lo que hacía Killzone en el multiplayer).
Cuantos invitados tenemos en el hilo para compartir opiniones constructivas y hacer una comunidad sana nada que ver con el furgol o la política.
Mientras leo el foro para intentar hacerme una idea de como será no puedo sacar esto de mi cabeza.
http://m.youtube.com/watch?v=UWaPZQajFIk
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Odaiba escribió:
godex2000 escribió:Lo mejor que se va a poder ver en cualquier consola. Es el techo gráfico y todos babeando por tenerlo. Es lo que tiene tener el mejor sistema.
Espectáculo gráfico a 1080 con una técnica novedosa solo posible en xbox


Menuda broma [carcajad]


Pues sueña con ver algo asi en otra plataforma [jaja]

Imagen
Por favor @jossmky , no más comentarios para caldear el ambiente que no aportan nada al hilo.

Un saludo.
edergarcremas escribió:
eloskuro escribió:
edergarcremas escribió:"Los 1080p de Quantum Break son una reconstrucción temporal de cuatro frames previos a 720p 4xMSAA."

No confundamos "reconstrucción" con resolución de renderizado interna.
El output final de la imagen será de 1080p, así como la interfaz y otros elementos.
Pero no se renderiza internamente nada por encima de 720p.

En Gamersyde suben videos direct-feed que se pueden descargar sin la compresión de mierda de youtube.
La imagen que se ve ahí es practicamente idéntica a lo que verías jugando al juego.

http://www.gamersyde.com/download_quant ... 24_en.html

Yo creo que es bastante evidente que bien por A o por B, la imagen es borrosa, y no tienen la definición que da una resolución nativa de 1080p en un monitor 1080p.


Borrosa en comparación con que dices? T

Imagen

Imagen

La salida es 1080p. y mezcla 4 frames de 720p para componer 1080p nativos. Igualq ue hace Rainbow six que combina 4 frames de 540p y desde que salió hasta DF dijo que era 1080p


La salida es 1080p porque está reescalada junto con la interfaz, mi vieja xbox 360 da una salida de 1080p.
Lo que importa es la calidad del render interno de la gpu.
Creo que has interpretado esa información mal, y no eres el único.
NO SE PUEDE componer una imagen 1080p con 4 imagenes 720p, y menos en tiempo real.
Tendría que renderizar 4 frames de 1280x720p simultaneamente, cosa que es imposible.
Se basa en frames renderizados en milisegundos anteriores para componer la imagen y así "rellenar huecos".
Por mucho que solapes o entremezcles fotogramas la resolución del render es la que es, punto.
jajajaj mierda es que no se explicarlo bien, pero te aseguro que no se puede.
Si alguien tiene algún enlace o algo de un artículo que me demuestre que si me callo la boca.
Pero me sorprendería mucho.


Pero es que mezclar frames no es tan sencillo como lo quieres ver, no coge y hace corta y pega de trozos de imagen, utiliza la información de frames anteriores para componer el nuevo. ¿Cómo te crees que funciona un antialiasing temporal o la reprojection de Killzone Sahdowfall?
PainKiller escribió:
godex2000 escribió:Lo mejor que se va a poder ver en cualquier consola. Es el techo gráfico y todos babeando por tenerlo. Es lo que tiene tener el mejor sistema.
Espectáculo gráfico a 1080 con una técnica novedosa solo posible en xbox


No, no es novedosa y no, no son 1080 (al menos, no nativos).

La propia Remedy hace uso del termino "upscaling" (reescalado). Hace uso de varias imágenes y en base a ellas, interpolará para reescalar a 1080 (algo parecido a lo que hacía Killzone en el multiplayer).

Eso de que reescala te lo inventas. Remedy no ha dicho upscalling en ningun momento
korchopan escribió:no me puedo creer lo de los subtítulos y menos si sucede también en inglés, eso tiene que ser problema de la captura o algo.


Pues lamentablemente no. Lo he visto en más capturas, lo que he puesto esta porqué era directa ya al principio.
Incluso en el directo que hizo Xbox ON (oficial de Xbox UK) ya salían en con desfase, después los desactivarían al verlo porqué verían que daría mala imagen...

Que parece que es "solo" en la serie, y puede que sean problemas de streaming y que descargando los capítulos se arregle, pero me parece mal igualmente, pues si está pensado para streaming no debería pasar.
Solo importan los gráficos? porque hay gente con el juego como el menda, voy poniendo bastante información desde ayer, y aquí el 90% de la gente solo discutiendo de los gráficos de un juego que ni han jugado. Y si hay que hablar de gráficos ya lo dije ayer por la noche, es una puta barbaridad el espectáculo visual que ofrece cuando se arma la de dios, con tiroteos, zonas del escenario que les aplicas un efecto, enemigos congelados, disparos por todos lados, explosions relantizadas, partículas, destrucción de todo...y tú mientras moviéndote y jugando con tus poderes para conseguir una destrucción casi diría coreográfica en plan peli de John Woo...en definitiva, una putaaaaa PASADA. Ahora me la suda la resolución, lo único que me importa es lo que mi ojos ven, y es UNA MARAVILLA VISUAL y espectáculo como pocas veces han visto mis ojos (teniendo pc majo, ps4, one y wii u). Todo lo demás chorradas para gente que ni les gustan los juegos.

PD: Tema subtítulos, yo es que entiendo bastante bien el inglés (muy buenas interpretaciones de los actores, hablan con mucha "claridad"), pero alguna vez que he leído van perfectamente sincronizados, no me he dado cuenta de que vayan descoordinados.... Eso sí, aviso que en la serie, al menos a mí, no me salen subtítulos en ningún momento...
godex2000 escribió:Lo mejor que se va a poder ver en cualquier consola. Es el techo gráfico y todos babeando por tenerlo. Es lo que tiene tener el mejor sistema.
Espectáculo gráfico a 1080 con una técnica novedosa solo posible en xbox



Pues con poco te conformas tú. Si este juego para ti es el techo, que dios nos coja confesados. Espero que salga algo similar pero a 1080p y ya la claridad de la imagen, ganará, que no es poco. Para mi, tecnicamente ya hay un par de juegos similares, uno en cada plataforma.
godex2000 escribió:Lo mejor que se va a poder ver en cualquier consola. Es el techo gráfico y todos babeando por tenerlo. Es lo que tiene tener el mejor sistema.
Espectáculo gráfico a 1080 con una técnica novedosa solo posible en xbox


Te ha faltado decir que has encontrado una judía igualita que el líder.

Seamos serios, por favor.
eloskuro escribió:
PainKiller escribió:
godex2000 escribió:Lo mejor que se va a poder ver en cualquier consola. Es el techo gráfico y todos babeando por tenerlo. Es lo que tiene tener el mejor sistema.
Espectáculo gráfico a 1080 con una técnica novedosa solo posible en xbox


No, no es novedosa y no, no son 1080 (al menos, no nativos).

La propia Remedy hace uso del termino "upscaling" (reescalado). Hace uso de varias imágenes y en base a ellas, interpolará para reescalar a 1080 (algo parecido a lo que hacía Killzone en el multiplayer).

Eso de que reescala te lo inventas. Remedy no ha dicho upscalling en ningun momento


Quantum Break’s 1080p output is a temporal reconstruction from four previous 720p 4xMSAA frames. This approach gets us high pixel quality in combination with complex shading and effects, allowing us to achieve a cinematic look. However, varying sample counts between passes and temporal upscaling makes talking about resolution, as it is traditionally understood, complicated in the case of Quantum Break. Since the start of “Quantum Break’s” development, the most important thing for Remedy and Microsoft has been delivering a compelling gaming experience with superior artistic quality. This is what Remedy is renowned for. We’re confident that we have achieved this, and can’t wait to hear what fans think on April 5 when they play the game.
godex2000 escribió:Lo mejor que se va a poder ver en cualquier consola. Es el techo gráfico y todos babeando por tenerlo. Es lo que tiene tener el mejor sistema.
Espectáculo gráfico a 1080 con una técnica novedosa solo posible en xbox


Jajajajajaja

Sabes que el MSAA es simplemente un filtro de AA y que lo tenemos muchísimos años en PC ¿Verdad?

Ah, y eso de que solo lo mueve One más despacio, porque juraria que The Order también usaba el MSAA x4.
Imagen


para quien le interese cambiazo confirmado.
@Alcalino78 quizá deberías abrir un hilo para quantum break en el que no se hable de gráficos para los que intentamos leer más allá de la resolución XD
Si el juego va a 720p internamente ya pueden usar 20 frames para sacar una imagen a 4k que el juego se seguira viendo borroso, es un escalado raro pero un escalado al fin y al cabo, si la consola diese para hacerlo a 1080p nativo no tendrian que usar tecnicas raras para que no de tanto el cante, pero de donde no hay no se puede sacar.


MakoXbox escribió:Pues habría que decir a los moderadores que siga diciendo que va a 720p se coma un ban!!!


¿ Ahora pedimos el ban para ti porque va a 720p ?
icaro3m escribió:
diegoobiwan escribió:Despues de más de 30 años en el mundo de los videojuegos, me estoy empezando a hartar de tanta resolución y tanto tecnicismo gráfico, es insufrible entrar aquí, en otros foros y no parar de leer que si frames, gráficos , efectos, todo muy bonito, pero se trata de divertirse, de disfrutar jugando y la jugabilidad lo es todo en un videojuego, lo vuelvo repetir, crear un post de gráficos y del doblaje , para que en éste se pueda hablar del juego en si, los que entramos nos lo vamos a comprar y nos encanta, vamos a hablar de sus virtudes que son muchas y disfrutar un poco de este hype sano, que se crea cuando sale un juegazo de este calibre


Amen compañero...


Para gustos colores.

A mi me quitas los detalles técnicos y me muero de aburrimiento.
Alcalino78 escribió:A ver, sobre la dificultad, si juegas en normal, no es especialmente complicado, aunque ojo, hay enemigos duros que si te pillan cerca te matan en dos tiros, y si te cae una grandada cerca y te la tragas muerto directo. Y en difícil la dificultad sube y mucho!!! así que ningún problema con ese tema.

saludos


Y los escenarios, son grandes? Es pasillero? O tenemos varios caminos para ir al mismo punto?

Los poderes más o menos están claros... pero te recuerdan algún juego?

La historia de alam wake es muy buena... Y la historia de quantum break? Atrapa?

Y si puedes decir algo más sobre la duración, mejor!! Jajajajja
Soul_Calibur escribió:
MakoXbox escribió:Pues habría que decir a los moderadores que siga diciendo que va a 720p se coma un ban!!!


¿ Ahora pedimos el ban para ti porque va a 720p ?


[plas]
kastelen escribió:Imagen


para quien le interese cambiazo confirmado.


Es mediamarket? si es así me pillo la oferta de cabeza.
Natsu escribió:
kastelen escribió:Imagen


para quien le interese cambiazo confirmado.


Es mediamarket? si es así me pillo la oferta de cabeza.

Si, yo lo tengo reservado en Mediamark y a ese precio es un regalo, más los regalos...
10573 respuestas