Solo importan los gráficos? porque hay gente con el juego como el menda, voy poniendo bastante información desde ayer, y aquí el 90% de la gente solo discutiendo de los gráficos de un juego que ni han jugado. Y si hay que hablar de gráficos ya lo dije ayer por la noche, es una puta barbaridad el espectáculo visual que ofrece cuando se arma la de dios, con tiroteos, zonas del escenario que les aplicas un efecto, enemigos congelados, disparos por todos lados, explosions relantizadas, partículas, destrucción de todo...y tú mientras moviéndote y jugando con tus poderes para conseguir una destrucción casi diría coreográfica en plan peli de John Woo...en definitiva, una putaaaaa PASADA. Ahora me la suda la resolución, lo único que me importa es lo que mi ojos ven, y es UNA MARAVILLA VISUAL y espectáculo como pocas veces han visto mis ojos (teniendo pc majo, ps4, one y wii u). Todo lo demás chorradas para gente que ni les gustan los juegos.
PD: Tema subtítulos, yo es que entiendo bastante bien el inglés (muy buenas interpretaciones de los actores, hablan con mucha "claridad"), pero alguna vez que he leído van perfectamente sincronizados, no me he dado cuenta de que vayan descoordinados.... Eso sí, aviso que en la serie, al menos a mí, no me salen subtítulos en ningún momento...