astures escribió:papatuelo escribió:Respuesta de Remedy:Quantum Break’s 1080p output is a temporal reconstruction from four previous 720p 4xMSAA frames. This approach gets us high pixel quality in combination with complex shading and effects, allowing us to achieve a cinematic look. However, varying sample counts between passes and temporal upscaling makes talking about resolution, as it is traditionally understood, complicated in the case of Quantum Break. Since the start of “Quantum Break’s” development, the most important thing for Remedy and Microsoft has been delivering a compelling gaming experience with superior artistic quality. This is what Remedy is renowned for. We’re confident that we have achieved this, and can’t wait to hear what fans think on April 5 when they play the game.
Es algo complejo parece.
Haber si alguien con algunos conocimientos explica un poco.
papatuelo escribió:astures escribió:
Haber si alguien con algunos conocimientos explica un poco.
Basicamente creo que crea frames 720p 4XMSAA, pero eso no es lo que saca a la pantalla.
Cada frame final, el que sale a la pantalla es la combinación de 4 de esos frames.
Más o menos esto.
damdisk escribió:Sabeis a que fps funciona el cine?
Si el de las salas de tida la vida , a 24 fps , ahora con el digital um poco mas .
Increible verdad. Y a nadie le ha importado ni se ha. Quejado.
Hay que esperar a tenerlo en las manos para hacer una valoracion.
Szasz escribió:720p x4 frames + MSAA x4. ¿Pero q locura de técnica es esa? Creo q es la primera vez q se usa. Y ahora entiendo porq los dientes de sierra son prácticamente inexistentes en este juego.
La verdad es q usa técnicas novedosas a punta pala.
Angeal78 escribió:damdisk escribió:Sabeis a que fps funciona el cine?
Si el de las salas de tida la vida , a 24 fps , ahora con el digital um poco mas .
Increible verdad. Y a nadie le ha importado ni se ha. Quejado.
Hay que esperar a tenerlo en las manos para hacer una valoracion.
Tu ponte un juego no se el que quieras, a 24fps y despues vienes y nos comentas si es jugable a esos maravillosos fps sin que te duelan los ojos.Szasz escribió:720p x4 frames + MSAA x4. ¿Pero q locura de técnica es esa? Creo q es la primera vez q se usa. Y ahora entiendo porq los dientes de sierra son prácticamente inexistentes en este juego.
La verdad es q usa técnicas novedosas a punta pala.
Se ha equivocado usted de año para llamar a eso locura tecnica, por ejemplo The Order tambien usaba el Msaax4.
Independientemente de mis 2 quotes es una tonteria llamar a Quantum Break referente grafico, o locura tecnologica por que no en pleno 2016 deberia ser standar 1080p y 30fps de minimo y como mucho 900p y tampoco... Pero 720p es un puto desastre por mucho que querais pintarlo de color de rosa con lleva mil pollas y un super post procesado maravilloso porque los 720p se van a notar con post-procesado o sin el.
Y ale podeis decirme ESQUE ERES UN SONYER PIPERO pero yo me pillare Quantum Break en One so creo que con decir eso podeis arroraros semejantes argumentos y lo disfrutare pero es de ser tonto decir que es un portento grafico cuando podria haber sido mucho mejor en el aspecto resolucion etc.
Morepawer escribió:Angeal78 escribió:damdisk escribió:Sabeis a que fps funciona el cine?
Si el de las salas de tida la vida , a 24 fps , ahora con el digital um poco mas .
Increible verdad. Y a nadie le ha importado ni se ha. Quejado.
Hay que esperar a tenerlo en las manos para hacer una valoracion.
Tu ponte un juego no se el que quieras, a 24fps y despues vienes y nos comentas si es jugable a esos maravillosos fps sin que te duelan los ojos.Szasz escribió:720p x4 frames + MSAA x4. ¿Pero q locura de técnica es esa? Creo q es la primera vez q se usa. Y ahora entiendo porq los dientes de sierra son prácticamente inexistentes en este juego.
La verdad es q usa técnicas novedosas a punta pala.
Se ha equivocado usted de año para llamar a eso locura tecnica, por ejemplo The Order tambien usaba el Msaax4.
Independientemente de mis 2 quotes es una tonteria llamar a Quantum Break referente grafico, o locura tecnologica por que no en pleno 2016 deberia ser standar 1080p y 30fps de minimo y como mucho 900p y tampoco... Pero 720p es un puto desastre por mucho que querais pintarlo de color de rosa con lleva mil pollas y un super post procesado maravilloso porque los 720p se van a notar con post-procesado o sin el.
Y ale podeis decirme ESQUE ERES UN SONYER PIPERO pero yo me pillare Quantum Break en One so creo que con decir eso podeis arroraros semejantes argumentos y lo disfrutare pero es de ser tonto decir que es un portento grafico cuando podria haber sido mucho mejor en el aspecto resolucion etc.
Se te ha olvidado una parte muy importante, pero yo te la explicó por mucha rabia que te dé.
720px4 frames 921.600 pixels x 4 = 3.686.400
2.073.600 pixels = 1080p
Estamos hablando que el juego tiene uun OUTPUT de 1080P con una densidad de pixel mayor al 1080p, para ser exactos 1440p.
QB tiene un píxel a 720p con una salida a 1080p, pero la calidad de ese píxel es el equivalente a 1440p. Un píxel de 720p con una densidad y equivalencia de un píxel a 1440p.
No ha sido tan difícil de entender, verdad?
Morepawer escribió:Angeal78 escribió:damdisk escribió:Sabeis a que fps funciona el cine?
Si el de las salas de tida la vida , a 24 fps , ahora con el digital um poco mas .
Increible verdad. Y a nadie le ha importado ni se ha. Quejado.
Hay que esperar a tenerlo en las manos para hacer una valoracion.
Tu ponte un juego no se el que quieras, a 24fps y despues vienes y nos comentas si es jugable a esos maravillosos fps sin que te duelan los ojos.Szasz escribió:720p x4 frames + MSAA x4. ¿Pero q locura de técnica es esa? Creo q es la primera vez q se usa. Y ahora entiendo porq los dientes de sierra son prácticamente inexistentes en este juego.
La verdad es q usa técnicas novedosas a punta pala.
Se ha equivocado usted de año para llamar a eso locura tecnica, por ejemplo The Order tambien usaba el Msaax4.
Independientemente de mis 2 quotes es una tonteria llamar a Quantum Break referente grafico, o locura tecnologica por que no en pleno 2016 deberia ser standar 1080p y 30fps de minimo y como mucho 900p y tampoco... Pero 720p es un puto desastre por mucho que querais pintarlo de color de rosa con lleva mil pollas y un super post procesado maravilloso porque los 720p se van a notar con post-procesado o sin el.
Y ale podeis decirme ESQUE ERES UN SONYER PIPERO pero yo me pillare Quantum Break en One so creo que con decir eso podeis arroraros semejantes argumentos y lo disfrutare pero es de ser tonto decir que es un portento grafico cuando podria haber sido mucho mejor en el aspecto resolucion etc.
Se te ha olvidado una parte muy importante, pero yo te la explicó por mucha rabia que te dé.
720px4 frames 921.600 pixels x 4 = 3.686.400
2.073.600 pixels = 1080p
Estamos hablando que el juego tiene uun OUTPUT de 1080P con una densidad de pixel mayor al 1080p, para ser exactos 1440p.
QB tiene un píxel a 720p con una salida a 1080p, pero la calidad de ese píxel es el equivalente a 1440p. Un píxel de 720p con una densidad y equivalencia de un píxel a 1440p.
No ha sido tan difícil de entender, verdad?
Pd: quédate con esta ecuación.
QB+nuevas técnicas de renderizado =superpixel a 720p++++
Angeal78 escribió:damdisk escribió:Sabeis a que fps funciona el cine?
Si el de las salas de tida la vida , a 24 fps , ahora con el digital um poco mas .
Increible verdad. Y a nadie le ha importado ni se ha. Quejado.
Hay que esperar a tenerlo en las manos para hacer una valoracion.
Tu ponte un juego no se el que quieras, a 24fps y despues vienes y nos comentas si es jugable a esos maravillosos fps sin que te duelan los ojos.Szasz escribió:720p x4 frames + MSAA x4. ¿Pero q locura de técnica es esa? Creo q es la primera vez q se usa. Y ahora entiendo porq los dientes de sierra son prácticamente inexistentes en este juego.
La verdad es q usa técnicas novedosas a punta pala.
Se ha equivocado usted de año para llamar a eso locura tecnica, por ejemplo The Order tambien usaba el Msaax4.
Independientemente de mis 2 quotes es una tonteria llamar a Quantum Break referente grafico, o locura tecnologica por que no, en pleno 2016 deberia ser standar 1080p y 30fps de minimo y como mucho 900p y tampoco... Pero 720p es un puto desastre por mucho que querais pintarlo de color de rosa con lleva mil pollas y un super post procesado maravilloso porque los 720p se van a notar con post-procesado o sin el.
Y ale podeis decirme ESQUE ERES UN SONYER PIPERO pero yo me pillare Quantum Break en One so creo que con decir eso podeis ahorraros semejantes argumentos y lo disfrutare pero es de ser tonto decir que es un portento grafico cuando podria haber sido mucho mejor en el aspecto resolucion etc.
salocin21 escribió:Así que el juego está calculando 4 framebuffers simultáneos a 720p para calcular una imagen que tiene una salida cercana a los 2,5 k
Y cada frame calculado con msaa 4x más el trabajo de componer cada frame.
Y con una calidad visual brutal usando técnicas como iluminación volumétrica..
Es decir 4 x 720p![]()
Vaya, y mientras tanto la consola más potente tuvo que usar UN framebuffer a 800p para poder meter un msaa4x, y para que tirara tuvieron que quitar hasta los espejos para ahorrar ancho de banda![]()
Que curioso todo.
salocin21 escribió:Así que el juego está calculando 4 framebuffers simultáneos a 720p para calcular una imagen que tiene una salida cercana a los 2,5 k
Y cada frame calculado con msaa 4x más el trabajo de componer cada frame.
Y con una calidad visual brutal usando técnicas como iluminación volumétrica..
Es decir 4 x 720p![]()
Vaya, y mientras tanto la consola más potente tuvo que usar UN framebuffer a 800p para poder meter un msaa4x, y para que tirara tuvieron que quitar hasta los espejos para ahorrar ancho de banda![]()
Que curioso todo.
covcha escribió:Joder, si la misma remedy confirma que la resolución nativa es 720p y que al ir al televisor la consola da de sálida 1080p (re-escala). Espero no se contagie la locura de creer que el juego va a 2.5k como sugieren en ese foro conocido.![]()
salu2
Szasz escribió:El framer final es 1080p. Es una reconstrucción a partir de 4 frames a 720p. Es la tecnica de Sebbi pero adaptada por Remedy.
Https:/forum.beyond3d.com/threads/gpu-driven-rendering-siggraph-2015-follow-up.57240/
Image quality is typically a pretty cut and dried affair but we see an interesting trick employed here that enables stable performance with a minor compromise to image quality. At its core, the PS4 version operates at 1080p while the Xbox One is 900p - but that's not the whole story. Ubisoft makes use of a "temporal filtering" feature that has a pretty interesting impact on the game.
Essentially, this feature renders the game with half the number of pixels on each axis with an ordered grid MSAA pattern before reconstructing the image to match the final output. This is then coupled with a post-process temporal anti-aliasing solution to minimize artefacts in motion. So, at 1080p, we're technically seeing 960x540 with 2x MSAA. Interestingly, it would appear that the image is processed before being upscaled on Xbox One resulting in blurrier HUD elements and menu text.
Grinch escribió:@papatuelo entonces la técnica ya ha sido usada antes y en multi
papatuelo escribió:Ahora es cuando viene lo gracioso:Image quality is typically a pretty cut and dried affair but we see an interesting trick employed here that enables stable performance with a minor compromise to image quality. At its core, the PS4 version operates at 1080p while the Xbox One is 900p - but that's not the whole story. Ubisoft makes use of a "temporal filtering" feature that has a pretty interesting impact on the game.
Essentially, this feature renders the game with half the number of pixels on each axis with an ordered grid MSAA pattern before reconstructing the image to match the final output. This is then coupled with a post-process temporal anti-aliasing solution to minimize artefacts in motion. So, at 1080p, we're technically seeing 960x540 with 2x MSAA. Interestingly, it would appear that the image is processed before being upscaled on Xbox One resulting in blurrier HUD elements and menu text.
Los 1080p de Rainbow Six Siege que la gente se ha comido sin rechistar son una reconstrucción de un framebuffer 540p 2XMSAA. Y nadie se ha muerto ni se han puesto a hablar de resoluciones de la pasada generación.
El framebuffer en QB es 720p 4XMSAA, bastante superior.
Gendohikari escribió:Segun leo al final las dudas estan resualta y finalmente el juego ira a 1080 usando tal tecnica. ¿Pero sabeis lo gracioso? Que la gente leera solo 720 y diran que es una mierda ue va a 720 etc etc sin leer lo demas
papatuelo escribió:Ahora es cuando viene lo gracioso:Image quality is typically a pretty cut and dried affair but we see an interesting trick employed here that enables stable performance with a minor compromise to image quality. At its core, the PS4 version operates at 1080p while the Xbox One is 900p - but that's not the whole story. Ubisoft makes use of a "temporal filtering" feature that has a pretty interesting impact on the game.
Essentially, this feature renders the game with half the number of pixels on each axis with an ordered grid MSAA pattern before reconstructing the image to match the final output. This is then coupled with a post-process temporal anti-aliasing solution to minimize artefacts in motion. So, at 1080p, we're technically seeing 960x540 with 2x MSAA. Interestingly, it would appear that the image is processed before being upscaled on Xbox One resulting in blurrier HUD elements and menu text.
Los 1080p de Rainbow Six Siege que la gente se ha comido sin rechistar son una reconstrucción de un framebuffer 540p 2XMSAA. Y nadie se ha muerto ni se han puesto a hablar de resoluciones de la pasada generación.
El framebuffer en QB es 720p 4XMSAA, bastante superior.
eloskuro escribió:papatuelo escribió:Ahora es cuando viene lo gracioso:Image quality is typically a pretty cut and dried affair but we see an interesting trick employed here that enables stable performance with a minor compromise to image quality. At its core, the PS4 version operates at 1080p while the Xbox One is 900p - but that's not the whole story. Ubisoft makes use of a "temporal filtering" feature that has a pretty interesting impact on the game.
Essentially, this feature renders the game with half the number of pixels on each axis with an ordered grid MSAA pattern before reconstructing the image to match the final output. This is then coupled with a post-process temporal anti-aliasing solution to minimize artefacts in motion. So, at 1080p, we're technically seeing 960x540 with 2x MSAA. Interestingly, it would appear that the image is processed before being upscaled on Xbox One resulting in blurrier HUD elements and menu text.
Los 1080p de Rainbow Six Siege que la gente se ha comido sin rechistar son una reconstrucción de un framebuffer 540p 2XMSAA. Y nadie se ha muerto ni se han puesto a hablar de resoluciones de la pasada generación.
El framebuffer en QB es 720p 4XMSAA, bastante superior.
Papatuelo. Mira esto de beyon3d
https://forum.beyond3d.com/threads/quantum-break-xo-by-remedy-large-images.54202/page-37
1st frame after camera stops moving
few frames with no camera movement
[/url]
Grinch escribió:La falta de resolución ? ....
En fin venga si va a 720p y se tan borroso como.con niebla intensa ale
Lo de la niebla es una indirecta por si alguien no sabe que por la noche y con esos focos se crea una neblina xD.
Supongo que por la noche en mi barrio la gente va a 720p pq se ven borrosos xD.
Natsu escribió:Bueno parece que al final los que eramos troll no lo somos tantoquiero ver todos esos zasca que decian que nos iban a dar cuando se demostrara que no iba a720p, siente repetirlo pero mi ojo bionico nunca falla.
En cualquier caso deseando estoy de jugarlo.
Grinch escribió:Natsu escribió:Bueno parece que al final los que eramos troll no lo somos tantoquiero ver todos esos zasca que decian que nos iban a dar cuando se demostrara que no iba a720p, siente repetirlo pero mi ojo bionico nunca falla.
En cualquier caso deseando estoy de jugarlo.
Realmente no va a 720p. Mas buen diría que habéis quedado.en tablas xD
xhakarr escribió:no queriais 720 pos toma 720 x4
papatuelo escribió:xhakarr escribió:no queriais 720 pos toma 720 x4
No es eso tampoco, no empecéis con eso que luego la gente hace sangre.
korchopan escribió:Esa técnica extraña es la que provoca esa aureola tipo ghosting alrededor del personaje? eso se ve un poco raro.
Grinch escribió:Yo estoy pensando si descargarlo.en latino.
En caso de hacerlo que tengo que hacer en la consola ?
xxDeadlockxx escribió:korchopan escribió:Esa técnica extraña es la que provoca esa aureola tipo ghosting alrededor del personaje? eso se ve un poco raro.
Diría que es el problema que mas me molesta.
Jogonzbe escribió:para cuando la precarga? a mi solo me ha descargado unos pocos megas...
Grinch escribió:Yo estoy pensando si descargarlo.en latino.
En caso de hacerlo que tengo que hacer en la consola ?