Esa técnica extraña es la que provoca esa aureola tipo ghosting alrededor del personaje? eso se ve un poco raro.
A mí le resolución me vale de sobras (aunque lo voy a jugar en pc y no sé cómo ira ahí), para mí se ve bien tras ver algo del vídeo de gamersyde y lo de que haya puzles jugando con el tiempo me encanta. Lo único que me da reservas es que lo poco que vi (para no saberme el juego de memoria) coincidió siempre que es avanzar e ir encontrándote a los mismos soldados o lo que sean y dispararles a base de parar el tiempo y cambiar de posición, que sí, que un shooter en 3ª persona viene siendo avanzar y disparar, pero lo vi "demasiado" sencillo y monótono, claro que como digo vi vídeos a trocitos y me espero a las impresiones finales de los que lo vayan jugando. Pero si la historia engancha mucho y hay puzles a mí ya me ganaron (el resto determinará el precio al que lo compre). El tema de bugs de movimientos, sombras y físicas supongo que se podrán arreglar con parches, mientras no sea un crysis 2...