Quantum Break

La duracion del juego dependera de la habilidad del jugador y del dificultad que se elijan.
Halo 5 en normal te lo pasas en unas miseras 5 horas ahora ponlo en legendario y te puede llevar el triple de horas.
Hashtag tan repetitivo como que el juego es una mierda a 720p y una maravilla a 1080p, JAJAJAJA ya no saben que inventar para tirar abajo el QB, vamos que necesito reírme mas.
ubn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo ultimo que vi a conciencia del juego fue en el E3, y lo visto me resulto muy repetitivo.


Tan repetitivo como que Quantum Break no ha tenido ningún trailer con gameplay en ningún E3.

Venga, hasta luego.

Creia que se sobreentenderia que si no es el E3 es la Gamescom, el gameplay es igual de repetitivo. Sea en USA, en Alemania, o en casa de mi prima.

Venga, hasta nunca.
Odaiba escribió:En cuanto al framerate parece que han no se ha confirmado nada por lo que leo, unos dan 1080P (Cosa improbable), otros 720P, ahora casi a 900P. Remedy debería aclarar el tema cuanto antes.


Aclarar el tema cuanto antes, porqué? no hay suficiente con imágenes y vídeos para ver su calidad gráfica y aspecto visual, que la compra o no del juego, o que se vea bien o mal lo va a dar un numerito?

Y ahora sin citar a nadie, en general, creo que algunos estáis obsesionados, y os lo dice uno que a día de hoy no aceptaría jugar a menos de 1080p y con caídas por debajo de los 50-55fps (en PC), es decir, que soy bastante pijoteras (exigente). Pero en consolas exigir eso es demasiado, si el juego se ve fenomenal y el framerate es estable (que esto se sabrá cuando lo juguemos) por que debemos de exigir a Remedy que aclare esto? ...

Que los Fanboys discutan por los Foros o que las Webs pongan noticias en portada a mansalva sin saber a ciencia cierta datos técnicos de 1 juego que no ha salido para atraer visitas no es problema de ellos.

Creo que algunos deberíais de disfrutar mas con las sensaciones que os va dar el juego, aspecto visual en general, ambientación, físicas, efectos, detalles, jugabilidad, sonido, control, duración, historia etc.. y dejarse de tanto numerito, si tan exigentes sois, hacer lo que yo y otros hacemos, un PC, y lo mueves a la resolución, framerate y detalle gráfico limitado al presupuesto del Hardware que tú hayas querido/podido gastar en él.

En fin, hacía tiempo que no andaba por estos lares, pero veo que mucho no ha cambiado (o quizás sea únicamente en este Hilo, no lo sé..)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tenemos un juego que despliega un apartado gráfico increíble y no hacemos mas que sacarle defectos [carcajad] , yo esperaría a jugarlo y luego veremos si es corto o si es aburrido o lo que sea, pero estamos juzgando sin conocer. Por mi parte Remedy tiene un voto de confianza.
Darkcaptain escribió:
Odaiba escribió:En cuanto al framerate parece que han no se ha confirmado nada por lo que leo, unos dan 1080P (Cosa improbable), otros 720P, ahora casi a 900P. Remedy debería aclarar el tema cuanto antes.


Aclarar el tema cuanto antes, porqué? no hay suficiente con imágenes y vídeos para ver su calidad gráfica y aspecto visual, que la compra o no del juego, o que se vea bien o mal lo va a dar un numerito?

Y ahora sin citar a nadie, en general, creo que algunos estáis obsesionados, y os lo dice uno que a día de hoy no aceptaría jugar a menos de 1080p y con caídas por debajo de los 50-55fps (en PC), es decir, que soy bastante pijoteras (exigente). Pero en consolas exigir eso es demasiado, si el juego se ve fenomenal y el framerate es estable (que esto se sabrá cuando lo juguemos) por que debemos de exigir a Remedy que aclare esto? ...

Que los Fanboys discutan por los Foros o que las Webs pongan noticias en portada a mansalva sin saber a ciencia cierta datos técnicos de 1 juego que no ha salido para atraer visitas no es problema de ellos.

Creo que algunos deberíais de disfrutar mas con las sensaciones que os va dar el juego, aspecto visual en general, ambientación, físicas, efectos, detalles, jugabilidad, sonido, control, duración, historia etc.. y dejarse de tanto numerito, si tan exigentes sois, hacer lo que yo y otros hacemos, un PC, y lo mueves a la resolución, framerate y detalle gráfico limitado al presupuesto del Hardware que tú hayas querido/podido gastar en él.

En fin, me despido unos días del Hilo, que hacía tiempo que no andaba por estos lares, pero veo que mucho no ha cambiado (o quizás sea únicamente en este Hilo, no lo sé..)


Es que es exactamente lo que digo, ahí tienen los videos direct feed sin compresión para ver si les gusta como se ve o no. pero en realidad lo único que esperan es que se diga la cifra para ¿decidir si el juego se ve bien o mal?

En realidad la mayoría de los que quieren confirmación son los mismo que están buscando fallos frame a frame y están deseando que se de el escopetazo de salida al salseo.
indigo_rs escribió:Tenemos un juego que despliega un apartado gráfico increíble y no hacemos mas que sacarle defectos [carcajad] , yo esperaría a jugarlo y luego veremos si es corto o si es aburrido o lo que sea, pero estamos juzgando sin conocer. Por mi parte Remedy tiene un voto de confianza.

En mi caso opine de LO QUE CREIA que seria finalmente. Que luego no lo es pues genial, lo compro y lo disfruto y tan ricamente. Ya ves que problema. Ahora que por dar mi opinion con la bola de cristal, siendo el 1er comentario que hago en el hilo (si no es el 1ero es el 2ndo) me salte uno con boberias pues no.

A mi el tema grafico me preocupa 0. Nunca me ha importado demasiado, pero en este caso se ve que luce bastante bien.
jossmky escribió:@astures Le has metido un zasca en toda la boca, brutal, no se diga mas.


Zasca de que?? [+risas]

Los pequeños detalles hay que cuidarlos,y como estamos en el hilo de quantum break,hablare solo de quantum break,por que hay otras desarrolladoras,que el mimo por los detalles es lo que las diferencia
Que juego no tiene bug?
Que desarollador?

Todos tienen sus mas y sus menos.
Que este hilo sea el numero 1 en el top de EOL y el 90% sea repetir lo mismo es de traca..

Cuando salga Uncharted 4 más de lo mismo pero al revés.
angelillo732 escribió:Que este hilo sea el numero 1 en el top de EOL y el 90% sea repetir lo mismo es de traca..

Cuando salga Uncharted 4 más de lo mismo pero al revés.


lo mejor es que aun no ha salido.

yo la verdad es que es un juego que espero desde que se anuncio pero no quiero ver mucha cosa antes de que salga
papatuelo escribió:
Es que es exactamente lo que digo, ahí tienen los videos direct feed sin compresión para ver si les gusta como se ve o no. pero en realidad lo único que esperan es que se diga la cifra para ¿decidir si el juego se ve bien o mal?

En realidad la mayoría de los que quieren confirmación son los mismo que están buscando fallos frame a frame y están deseando que se de el escopetazo de salida al salseo.


+99999.

Es ridiculo. Deberian de decir los de Remedy que va a 480p.

Veo el video ese de Gamersyde y no me lo creo. que autentica burrada.
Nos va a salir un juego de puta madre y no hacemos mas que hablar mierdas de el. Ya veréis cuando salga Uncharted 4 como todos los sonyers lo alaban de principio a fin.
Gamersyde hablando de la resolución en los comentarios del artículo:

Imagen

Imagen

Que por cierto no tienen ni idea de como mide digital foundry, xq usan un pen y el paint.
Molonator69 escribió:
papatuelo escribió:
Es que es exactamente lo que digo, ahí tienen los videos direct feed sin compresión para ver si les gusta como se ve o no. pero en realidad lo único que esperan es que se diga la cifra para ¿decidir si el juego se ve bien o mal?

En realidad la mayoría de los que quieren confirmación son los mismo que están buscando fallos frame a frame y están deseando que se de el escopetazo de salida al salseo.


+99999.

Es ridiculo. Deberian de decir lso de Remedy que va a 480p.

Veo el video ese de Gamersyde y no me lo creo. que autentica burrada.



Para bien o para mal el juego esta reciviendo una publicidad de gran nivel.
Si cuando salgan las notas del juego son todas altas el juego estara en boca de todo el mundo a coste 0.
ubn escribió:¿o sigue haciendo el ridículo en esa "comunidad" de trolls tan adorable? [inlove]


Aunque estoy registrado no suelo entrar mucho al foro "Truegamers", me imagino que de ahí me conoces no?

salu2 [qmparto]
Pues a mi Quantum Break no me quita el sueño, espero mas del Gears 4 (graficamente) la verdad, a mi Remedy ya me dejo bastante frio con Alan Wake, seguro que sera un buen juego con gráficos muy buenos pero me da a mi que la trama y el juego seran un poco pastelosos como el Alan Wake que el rollo de la linterna y la historia la verdad no es para tirar cohetes, veremos a ver las reviews como se portan con el juego
Pues yo, por lo que estoy viendo en reviews, vídeos, opiniones y demás, creo que el juego cuando salga va a tapar bastantes bocas y no precisamente por la resolución... Yo creo que va a ser tal juegazo que incluso la comunidad española va a tener que aceptarlo, no creo que me equivoque.

Un saludo!
La resolucion, si los filtros que usan son buenos, no importa demasiado, como se ve en the witcher 3. pero si los filtros son malos o simplemente no se usan canta bastante, lords of the fallen o battlefront sufren la bajada de resolución.

Cuando jugue a la beta de battlefront en xbox one se veia que algo iba mal incluso antes de que la prensa diese el numero mágico, en cambio en otros casos es imposible saberlo.

Me gustaria que este juego estuviese en los casos en los que no se note que la resolución es baja. Aun asi, esta gente tiene que ser muy buena para sacar un juego a 720p y que parezca que va a 1080p, putos genios.

Yo por lo visto en videos apostaria por los 900p (a ojo biónico xD)
covcha escribió:
ubn escribió:¿o sigue haciendo el ridículo en esa "comunidad" de trolls tan adorable? [inlove]


Aunque estoy registrado no suelo entrar mucho al foro "Truegamers", me imagino que de ahí me conoces no?

salu2 [qmparto]


No, hablo de ese nido de deficientes mentales* que empieza por Hype y termina por beyond. [bye]

*Que no se interprete como un insulto, ni mucho menos. Son gente que necesita mucho amor y cariño para superar los traumas que tienen encima y que manifiestan en dicha comunidad troll.
ubn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo ultimo que vi a conciencia del juego fue en el E3, y lo visto me resulto muy repetitivo.


Tan repetitivo como que Quantum Break no ha tenido ningún trailer con gameplay en ningún E3.

Venga, hasta luego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el E3 dice [facepalm]
Lo filpo, han salido videos con efectos visuales como no se han visto hasta ahora en consolas y ¿aun hay gente que duda de la calidad gráfica de este juego?. ¿De verdad cuando jugais a un juego os dedicais a contar los pixeles en pantalla? ¿os gustan de verdad los videojuegos?

Que ganas de tener el juego y no pasarme mas por este hilo lleno de bilis, que uno entra para ver novedades y solo se lee mierda por todos lados.
Remedy es Remedy chavales, trabajan guay y nunca han decepcionado.
Con el tema gráficos, pues es que el procesador gráfico de la One es una versión adaptada de la AMD HD7790 de 2013 ya descatalogada, milagros no se pueden hacer, no tengo ninguna duda de que habrán sacado todo lo posible del hardware. Ya en el análisis de Digital Foundry hacen hincapié en la buena implementación del AA, como ya pasó en Alan Wake, que a pesar de ser sub-720p se veía de lujo con un MSAAx4 y una iluminación muy puntera.

Los poseedores de una XO deberían estar tranquilos, no tenéis nada que envidiar a un PCero.
Yo soy PCero, y si termino jugando a este juego a 1080p y en una configuración gráfica más alta, es simplemente porque mi PC no vale lo que vale una One, el juego funcionará todo lo bien que pueda funcionar en consola, ni más ni menos, las consolas siguen aportando la mayoría de ingresos para las compañias, no creo que jueguen con eso.

Si se puede coger en la store india de windows 10 me haré la misma que con el ROTTR y Gears Ultimate
A 10 pavitos cada uno con el cambio de rupias.
Con esos precios mucho no me voy a quejar.
¿Para One también se podrá coger a ese precio de alguna manera? Supongo que no¿Y si lo compras en PC te regalan el de One?

El juego se ve espectacular en el link de papatuelo, mejor ingame que en los trailers.

Gracias.
Irvine17 escribió:¿Para One también se podrá coger a ese precio de alguna manera? Supongo que no¿Y si lo compras en PC te regalan el de One?

Gracias.


Creo que solo si compras la versión de One cuando te dan la de PC.
angelillo732 escribió:Que este hilo sea el numero 1 en el top de EOL y el 90% sea repetir lo mismo es de traca..

Cuando salga Uncharted 4 más de lo mismo pero al revés.



Todo se resume a esto y ahora me explico. En lineas generales y por mucho que se diga se le mete caña a ambas consolas, ya no entro en a cual mas el tema es que en esta generación no hay juego importante que salga donde no exista el eterno debate técnico. Literalmente es que en todos los put*s juegos que salen el mismo tema. Hoy es con el QB, mañana con el Uncharted, antes de ayer fue con The Division y el anterior con el The Witcher 3. Es la costumbre y se va a quedar hasta el final de la generación.

No es el tema del criticar en si porque yo soy el primero que pido un mínimo de calidad en nuestras consolas pero cuando ya no se mira eso sino el buscar hasta el ultimo fallo donde nada tiene calidad suficiente.

En el caso de QB veo cosas que me parecen que podrían estar mejor desde luego y desgraciadamente estarán ahí, otras como el tema de las físicas al mover el coche o ciertas animaciones pueden tener una fácil solución quizás con un parche. Pero en lineas generales es un juego mas que notable donde la palabra cutre no tiene sentido por ningún lado.
Irvine17 escribió:¿Para One también se podrá coger a ese precio de alguna manera? Supongo que no¿Y si lo compras en PC te regalan el de One?

Gracias.


Regalan una copia para win10 al comprarlo en ONE pero no al reves. En la One me salió por 43€ en rusia, 21,5€ si compartes cuenta. Creo que es donde mas barato está.
Ruda46 escribió:
Irvine17 escribió:¿Para One también se podrá coger a ese precio de alguna manera? Supongo que no¿Y si lo compras en PC te regalan el de One?

Gracias.


Regalan una copia para win10 al comprarlo en ONE pero no al reves. En la One me salió por 43€ en rusia, 21,5€ si compartes cuenta. Creo que es donde mas barato está.



Ok gracias, yo no comparto cuenta de momento, esperaré un poquillo porque es un juego que no me llamaba la atención, pero le están dando tanta caña con lo que todos sabemos que estoy viendo vídeos y vídeos a ver si es tan malo, y me está picando mucho.
papatuelo escribió:Un directo
https://youtu.be/C61nEOFjvxI

ahí volvemos a ver las balas atravesando las columnas y los movimientos ortopedicos transiciones para que os quiero. En fin voy a dejar de ver videos porque voy a cancelarlo al final.
angelillo732 escribió:Que este hilo sea el numero 1 en el top de EOL y el 90% sea repetir lo mismo es de traca..

Cuando salga Uncharted 4 más de lo mismo pero al revés.


Dudo que la gente no tenga otra cosa que hacer que ir al foro de PS4 putear un gran juego que sera el Uncharted 4, por mucho que me encante la One, si Uncharted 4 es un juegazo lo dire y punto, no estare buscando fallos y criticandolo sin haberlo probado.
Yo sólo digo que Alan Wake fue uno de los juegos con mejores gráficos en 360, esa iluminación y esas partículas dejó el listón muy alto en 360, hoy en día sigue impresionando. Y Alan Wake funcionaba a 960x540p.

Así que la resolución no me preocupa en absoluto en este caso, cuando la iluminación y las partículas te dejen boquiabierto en plena acción te olvidarás rápido de la resolución.

Respecto a la jugabilidad e historia pues habrá que jugarlo primero para opinar.

Alan Wake era muy repetitivo y estaba poco aprovechado, deberían de haber metido muchas más batallas contra jefes y semijefes y meter puzzles, pero era entretenido y estaba muy bien guionizado.

Esperemos que este juego sea mejor que Alan Wake, que ya era un juego notable pero que no acabó de convencer.
zaragozano escribió:
papatuelo escribió:Un directo
https://youtu.be/C61nEOFjvxI

ahí volvemos a ver las balas atravesando las columnas y los movimientos ortopedicos transiciones para que os quiero. En fin voy a dejar de ver videos porque voy a cancelarlo al final.


Juraria que por unos enlaces atras ponian un enlace de que abria parche el dia uno, esperemos que corrijan esas cosas.

De poder seleccionar el idioma se sabe algo? [angelito]
Molonator69 escribió:
zaragozano escribió:
papatuelo escribió:Un directo
https://youtu.be/C61nEOFjvxI

ahí volvemos a ver las balas atravesando las columnas y los movimientos ortopedicos transiciones para que os quiero. En fin voy a dejar de ver videos porque voy a cancelarlo al final.


Juraria que por unos enlaces atras ponian un enlace de que abria parche el dia uno, esperemos que corrijan esas cosas.

De poder seleccionar el idioma se sabe algo? [angelito]


Por favor. Que dejen las animaciones como están. Estoy harto de los juegos en los que paro de caminar con el stick y se tira el muñeco dos segundos de reloj parando haciendo transiciones que me molestan. Así como está es perfecto. LAs animcaciones de correr, andar, disparar son geniales y cuando para el muñeco no tarda la vida. Así tendria que ser en todos los videojuegos y no hacerse el guay buscando la realidad en UN VIDEOJUEGO de acción, donde necesitan que pare de andar cuando tu quieres, no cuando acabe la animacion de marras.
eloskuro escribió:
Molonator69 escribió:
Juraria que por unos enlaces atras ponian un enlace de que abria parche el dia uno, esperemos que corrijan esas cosas.

De poder seleccionar el idioma se sabe algo? [angelito]


Por favor. Que dejen las animaciones como están. Estoy harto de los juegos en los que paro de caminar con el stick y se tira el muñeco dos segundos de reloj parando haciendo transiciones que me molestan. Así como está es perfecto. LAs animcaciones de correr, andar, disparar son geniales y cuando para el muñeco no tarda la vida. Así tendria que ser en todos los videojuegos y no hacerse el guay buscando la realidad en UN VIDEOJUEGO de acción, donde necesitan que pare de andar cuando tu quieres, no cuando acabe la animacion de marras.


Idem. A mi las animaciones me parecen perfectas. No se que coño quiere la peña, querran scripteos de 2 segundos nose. Yo veo que sube las escaleras bien y todo lso movimientos naturales y rapidos. :-?.

Lo que no me gusta y me parece CUTRE es lod e los disparos a trabes de las columnas, pero me da que pasa en lso bordes dodne pueden romperse y no detecta bien cuando esta roto y cuando no (no se si me explico). Eso con un parche sin problemas.

Y poderlo jugar en panchito por favor, que se peude elegir [angelito]
Ivantxo escribió:A mi me ha recordado a https://www.youtube.com/watch?v=BRjGwnWy2kg


Ostias eso si que fue de traca, pueblo español con acento mexicano.. No entiendo como algo tan básico puede estar mal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En este juego el protagonista puede detener el tiempo y moverse por el escenario como si fuese Dios, es un juego de acción total, el que quiera animaciones lentas o mas naturalidad debería buscar otro juego.
indigo_rs escribió:En este juego el protagonista puede detener el tiempo y moverse por el escenario como si fuese Dios, es un juego de acción total, el que quiera animaciones lentas o mas naturalidad debería buscar otro juego.


Lo siento, pero es defender lo indefendible. Para mi lo único que no esta al nivel son las animaciones por lo demás me parece que será un gran juego. Creo que empobrece el conjunto tener un apartado tan descuidado como ese.
Y repito, creo que será un gran juego, pero hay que apuntillar lo bueno y lo malo.
Litchih escribió:
indigo_rs escribió:En este juego el protagonista puede detener el tiempo y moverse por el escenario como si fuese Dios, es un juego de acción total, el que quiera animaciones lentas o mas naturalidad debería buscar otro juego.


Lo siento, pero es defender lo indefendible. Para mi lo único que no esta al nivel son las animaciones por lo demás me parece que será un gran juego. Creo que empobrece el conjunto tener un apartado tan descuidado como ese.
Y repito, creo que será un gran juego, pero hay que apuntillar lo bueno y lo malo.

Tambien ten en cuenta que lo que es malo para unos a lo mejor es bueno para otros.
Creo que el tema de las animaciones, coberturas mejor juzgarlo cuando lo tengas en las manos.
Puede pareces toscas o raras pero al ser un juego de accion rapida pueden ir perfectamente.
astures escribió:Creo que el tema de las animaciones, coberturas mejor juzgarlo cuando lo tengas en las manos.
Puede pareces toscas o raras pero al ser un juego de accion rapida pueden ir perfectamente.

Exactamente, eso lo tienes que ver con el mando en las manos yo creo, no creo que las hayan hecho así los de remedy porque sí, deben haberlo hecho para que la acción sea frenética imagino, con el mando en las manos se podrá apreciar mejor si es un acierto o un error.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Maravilloso. Los gráficos y las físicas son increíbles, la iluminación es bestial [amor]

Imagen
Pon los gifs en spoiler copón, que te lo han dicho mil veces ya.
Estoy viendo el directo que ha puesto el compañero @papatuelo y observo que el juego, tal y como decían, va a tener una dosis muy alta de secuencias de video que no se hasta que punto van a matar o no la experiencia jugable...
ggr1983 escribió:Estoy viendo el directo que ha puesto el compañero @papatuelo y observo que el juego, tal y como decían, va a tener una dosis muy alta de secuencias de video que no se hasta que punto van a matar o no la experiencia jugable...


Pues entonces como en un Metal Gear XD
ROCKER escribió:
ggr1983 escribió:Estoy viendo el directo que ha puesto el compañero @papatuelo y observo que el juego, tal y como decían, va a tener una dosis muy alta de secuencias de video que no se hasta que punto van a matar o no la experiencia jugable...


Pues entonces como en un Metal Gear XD


El Metal Gear aún lo tengo en la lista de juegos pendientes así que no puedo decirte ni comparar... pero lo que he podido ver en el directo es sus 15 minutos de serie... pero bueno, prefiero esperarme a los que puedan jugarlo y den sus impresiones... caer a corto o largo plazo caerá seguro así que...
Parece que al final la resolución va a quedar cercana a 900p en un segundo análisis echo por digital f. Fuente meristation (no es santo de mi devoción.. Pero ahí lo he leído)
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 41/2115893
Por favor @covcha y @ubn, no empecemos con los piques personales.

A este hilo se viene a opinar del juego y ya se avisó desde moderación.

Un saludo.
Grinch escribió:
Litchih escribió:
indigo_rs escribió:En este juego el protagonista puede detener el tiempo y moverse por el escenario como si fuese Dios, es un juego de acción total, el que quiera animaciones lentas o mas naturalidad debería buscar otro juego.


Lo siento, pero es defender lo indefendible. Para mi lo único que no esta al nivel son las animaciones por lo demás me parece que será un gran juego. Creo que empobrece el conjunto tener un apartado tan descuidado como ese.
Y repito, creo que será un gran juego, pero hay que apuntillar lo bueno y lo malo.

Tambien ten en cuenta que lo que es malo para unos a lo mejor es bueno para otros.


Eso es verdad, es solo que me choca al ser un juego de corte realista. Ni mucho menos es algo que me impida disfrutar del juego. Tiene otras muchas virtudes como los escenarios con toques de destrucción, una iluminación que quita el hipo y lo mejor para mi, el apartado sonoro con Petri Alanko haciendo de las suyas con una bso dinámica ingame. Para mi es uno de los lanzamientos de la generación sin lugar a dudas, solo que la gente suele quedarse con las críticas negativas y no las positivas, que son muchas.
10573 respuestas