Que 2 juegos fusionarias?!?!?!(de 360)

1, 2, 3, 4
Football manager 2008 + Fifa 10

Seria el mejor juego de la historia, 24 horas al dia en la xbox
un concepto que creo que no ha puesto nadie y lo he soñado varias veces
un mundo abierto con evolucion total del personaje(tipo oblivion, con armas , habilidades , hidtoria priincipal, misiones secundarisasetc) y la jugabilidad del residen evil de verdad osea(survival del bueno, puzles currados y dificiles, enemigos finales y mucho misterio y miedito)
o sea +- fallout + resident evil , daria un ojo por este juego
a , y en cuanto a la historia que este hecho sde tal manera que no se sepa cuales son las misiones principales ni la historia principal, incluso apurando que tampoco se sepa claro cual es el personaje principal [boing] [boing]
King_D escribió:Football manager 2008 + Fifa 10

Dios. Mi novia me destrozaría la 360 sí o sí... Sería muy grande.

A mí me gustaría un Oblivion + Señor de los Anillos. Es decir, sistema de juego del primero, ambientado en la Tierra Media. Ojo, no en la historia de Frodo, si no en la Tierra Media. Eso sí, en 3ª persona.
King_D escribió:Football manager 2008 + Fifa 10

+1
Oblivion+Left 4 Dead , en plan cooperativo con el mapeado del oblivion
toniteis escribió:Fallout3 y gears.

mapeado y libertad fallout incluido recogida de items, universo gears, coop a 4 players y vehiculos

ese molaria ;)
Mortado escribió:
Joselitator escribió:Yo fusionaría el Star Wars con COD. Es decir, haría un Star Wars visto desde primera persona.

Ya hicieron uno hace bastante tiempo para pc, no recuerdo como se llamaba pero si recuerdo que era bastante guapo.

Los Jedi Knight. Juegazos por cierto, se mean en ''el poder de la fuerza''
Ya que la gente dice juegos que no son de xbox pues yo no sere menos xDDD

GTAIV + MGS4 = Juegazo

Mantendriamos el sistema de juego de los metal gears mas la hambientacion y movimiento que ofrece el GTAIV. Ahora uno de xbox que seria=

Halo3 + mw2 = flipa pegatina
Left 4 dead + Ponga aki el nombre de su mmorpg favorito

Imaginaos un MMorpg ambientado en un mundo post apocaliptico zombie, con todo lo k implica, comunidades de supervivientes, necesidad de alimento, buskeda de una cura... ETC ETC

Las "dungeons" podrian ser ciudades :D
culeber escribió:Ya que la gente dice juegos que no son de xbox pues yo no sere menos xDDD

GTAIV + MGS4 = Juegazo

Lo veo casi imposible...hay juegos cuyo argumento requiere linealidad, y MGS es uno de ellos....si diesemos rienda suelta a la libertad de exploracion, perderia su esencia, el argumento se diluiria demasiado, no tendria ni el ritmo ni el dramatismo que ofrece etc.....no se, no lo veo.
L4D y GEARS OF WAR Marcus matando zombies eso me encantaría asi podría repetir la frase esa de volved a vuestro agujero XD.
DEAD SPACE + LEFT 4 DEAD ...CON un mundo abierto a lo RDR y con eventos aleatorios. xDDD diooos.... no pararia en mi vida. y un mapeado a lo just cause [buuuaaaa]

Dios imaginaos la ciudad de gta con un ambiente a lo dead space, vamos andando viene una horda de zombi nos metemos en la primera casa que pillamo subimos hasta arriba, en la azotea nosencontramos a un desconocido que podemos o no ayudarlo... saltamos al otro piso... bajamos hasta la calle nos encontramos un coche.........con los graficos del dead y en 3 persona.. y millones de ordas la cual mas dificil, pufffff y un ciudad inmensam con un proposito sobrevivir
F1 2010 + Viva Piñata xD
Yo fusionaria a Elliot Rios de Army of Two y Markus Fenix de gears of wars (NO es fusion de dos juegos)

Pero seria parecido a...Imagen

xD
Resident Evil + Silent Hill

La historia de Resident Evil pasando un miedo de que te cagas, o lo que es lo mismo, que en vez de que RE haya evolucionado a juegos de acción que lo hubiese hecho a juegos de miedo total. El cuatro lo iban a enfocar de ese modo, snif...

Survival Horror The Best [poraki]
Sonic y Mario.

Oh wait...
The Darkness + Viva Piñata

[carcajad]
Gears of War + Fifa 10

si pasa CR9 le pegas una granada a la espalda XD
Hello kitty + Dead Space.

Os imaginais en 1 nave infestada de gatos cabezones a los que les tienes que arrancar las extremidades? no odiais a ese gato hasta la muerte?
granaino360 escribió:fifa y pro evolution.
fifa evolution 2011

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hanna Montana y Modern Warfare 2 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Bully + Bullestorm, cargándote y torturando a todo ser viviente que pase por el instituto Imagen
elkonejito escribió:The Darkness + Viva Piñata

[carcajad]

fifa evolution 2011

Estos dos me han matado [qmparto] [qmparto]
fifa evolution 2011

estoy contigo,
uniendo lo mejor de cada título, se sacaría el mejor juego
con tintes deportivos de la historia..
Dead Rising + Bully

mas o menos un dead rising pero en un instituto [+furioso] [+furioso] [+furioso]
MaestroNNu escribió:
fifa evolution 2011

estoy contigo,
uniendo lo mejor de cada título, se sacaría el mejor juego
con tintes deportivos de la historia..

Jajajaja pues no seria mala idea cojer lo mejor d cada juego y asi se acabaria el GRAN debate de cada año... Eso si mas pro q fifa ;)

Rahpero escribió:Dead Rising + Bully

mas o menos un dead rising pero en un instituto [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Muy buena esa fusion, unos zombis perdidos en el instituto de Bully tb daria otro gran juego. Ya veremos q se sacan para el Dead Rsing 3 (si ni siquiera aun ha salido el 2..., le falta poquito) pero ya les podemos dar el argumento del 3o xD

Salu2 [oki]
Forza 3 + GTA 4
La libertad de moverte con tu coche por la ciudad con los graficos de forza y tal,con otros aspectos distintos al TDU,que por cierto no me gusto xD
Call of Duty 2 y Halo 3
Yo más que dos juegos fusionaría características de dos estilos de juego diferentes:

Fighting Games (juegos de lucha) + MMORPG's (Juegos de rol Online)

Sería un juego de lucha online en el que crearías tu propio personaje 100% customizable: Aspecto, estilo de lucha, técnicas, etc.

En el que irías subiendo de nivel y dinero virtual con el que podrías conseguir nuevos movimientos y aspectos para tu personaje, pudiendo crear un personaje 100% original, en el que dificilmente hubiese 2 personajes idénticos.

Para evitar desniveles entre personajes los movimientos que se adquirirían tendrían siempre pr0s y contras de la talla de: "Hace mucho daño, pero es dificil de combear" o "Es facil de combear, pero gasta energía (tipica barra de casi todos los fightingames)" o mismamente que afecten a las características de los personajes "Movimiento muy poderoso, pero tu personaje tiene un X menos de vida permanente".

Sí, lo he pensado mucho y hasta creo que es un sistema de juego que podría funcionar xD.

Paz.
mas que dos juegos uniria estilos gta+crackdown (1+2)+forza+nfs
es decir un juego que puedas hacer lo que te salga de las narices, el pavo aumente sus caracteristicas y tener un capazo de coche que puedas tunear (nfs) y mejorar mecanicamente (forza)

ese seria el juego definitivo, si a eso le añadimos armas y estilo de disparo del cod ( pajilla mental).

y lo mejor de todo es que como poder si les da la gana lo pueden hacer.
Viva Piñata + Gears of War
Yo fusionaria el estilo del borderlands (que me ha encantado) con los graficos digamos del modernwarfare2, y no es que no me gusten los del border :)
Yo lo tengo claro desde hace años, fusionar un gta algo mas simulador, con google maps, osea, gta con el mapa del mundo, real, hasta el mas minimo detalle de el, incluido vehiculos y mi casa. Poder robar una avioneta y subirse al everest, o un submarino, viajar a cualquier pais... mega pajeo dentro de unas 5 generaciones se podrá jajaj

Vale y ahora sin salirse del tema del hilo, oblivion y medieval total war II, simulador de batallas multitudinarias medievales incluyendo amputaciones, se que hay un juego como lo que digo que ahora no se como se llama pero es una lacra.
Mirror's Edge + Left 4 dead Imagen

Ir por ahí saltando y demás mientras te persigue una horda de zombies debe ser mítico.
SF y Tekken... uf, no, llego tarde, Ono y Harada me han pisao la idea. [buuuaaaa]
SOLO DIGO.

RESIDENT OF DUTY 6

con zombies no infectados y un live de los buenos....¡¡¡

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
mass effect 1 + mass effect 2
hazyd escribió:Yo lo tengo claro desde hace años, fusionar un gta algo mas simulador, con google maps, osea, gta con el mapa del mundo, real, hasta el mas minimo detalle de el, incluido vehiculos y mi casa. Poder robar una avioneta y subirse al everest, o un submarino, viajar a cualquier pais... mega pajeo dentro de unas 5 generaciones se podrá jajaj

Vale y ahora sin salirse del tema del hilo, oblivion y medieval total war II, simulador de batallas multitudinarias medievales incluyendo amputaciones, se que hay un juego como lo que digo que ahora no se como se llama pero es una lacra.

existe un juego asi? no me suena...intenta a cordarte por favor que me interesa...pero ¿porque es una lacra?

Edit: se me olvidó poner:

GTA + dead rising+Lef4dead+Online Red dead revolver

Una ciudad donde debes sobrevivir...no hay historia, solo supervivencia, debes subir Experiencia ya que empezarás como un ciudadano corriente que adquiere destreza para matar zombis. Habrá tiendas a cascoporro, donde podrás saquear, crear trampas o buscar botiquines y munición. Podrás cruzarte con NPC a los que si quieres puedes ayudar o no. Se podria poner en 1ª o 3ª persona. Habrá zombis lentos y rápidos asi como especiales. También bandas de indeseables claro. Por las noches y dependiendo de donde estes podrás tener climax de duracion aleatoria, esto es que podria durar toda la noche un ataque zombi, pero tb puedes huir de la zona, pero no quiere decir que te dejen en paz.
Existirian eventos unicos o logros del tipo sube el hotel X de 30 plantas. No podrá ser abierto libre sino que tendrá que cargar el interior ya que deberás buscar el camino para subir las 30 plantas, podrás encontrar atajos y tal, ya que el planteamiento es de como si fuera unas mazmorras.
gta4 + mass effect.

la historia del mass effect pero comenzando con un terraqueo con vida actual.
zaragozano escribió:mass effect 1 + mass effect 2 = mass effect 3

Yo fusionaria L4D+Barbie. Miles y miles de zombis rubias que te persiguen y tu a escopetazo limpio con ellas. [sonrisa]
red dead redemption + splinter cell

Un vaquero del siglo pasado haciendo de espia y envuelto en misiones secretas luchando contra terroristas XD , utilizando un lazo para atrapar a los enemigos cuando no hay que hacer ruido en vez del clasico silenciador de sam fisher. Por supuesto, utilizando el caballo en vez del coche XD

salu2
Pro Evolution Soccer + (un juego con graficos de esta generación)

Gears Of War + Devil May Cry ( Un gears que se den espada y con personajes carismaticos y buen coop)

Street fighter + Tekken XD XD
Pacorroco escribió:
zaragozano escribió:mass effect 1 + mass effect 2 = mass effect 3

Yo fusionaria L4D+Barbie. Miles y miles de zombis rubias que te persiguen y tu a escopetazo limpio con ellas. [sonrisa]

Bru bru bru bru bru bru bru bru brutaaaallllllllllllllllllllllllllllllllll los 2 [carcajad]

Yo fusionaria a Goku con Bulma mediante los pendientes esos [360º] [360º] [360º]

Ahora en serio, fusionaria Oblivion+Assassins Creed 2+Resident Evil 5
ESTAN TRABAJANDO EN FIFA CON STREET FIGHTER....ya ya hay portada

Imagen

dew
bomber360 escribió:ESTAN TRABAJANDO EN FIFA CON STREET FIGHTER....ya ya hay portada

Imagen

dew

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lástima que sea de PS3
Yo antes hubiera puesto como muchos un Dead Rissing + Left 4 Dead por el cooperativo + GTA IV, es decir, un mundo abierto (aun mas abierto) donde hacer lo que quieras.
Ahora lo que me encantaria seria un Alan Wake 2 que fuera una mezcla entre Alan Wake + Obscure (que se asemejan un poco y practicamente cambiaria la posibilidad de 2 jugadores) y por supuesto un mundo abierto como el de los GTA. Molaria un huevo tener que llegar de tal sitio a tal sitio pero que hubiera distintas formas de llegar y aparte puedas explorar bastante mas de lo que se ha podido hacer en Alan Wake.
152 respuestas
1, 2, 3, 4