hazyd escribió:Yo lo tengo claro desde hace años, fusionar un gta algo mas simulador, con google maps, osea, gta con el mapa del mundo, real, hasta el mas minimo detalle de el, incluido vehiculos y mi casa. Poder robar una avioneta y subirse al everest, o un submarino, viajar a cualquier pais... mega pajeo dentro de unas 5 generaciones se podrá jajaj
Vale y ahora sin salirse del tema del hilo, oblivion y medieval total war II, simulador de batallas multitudinarias medievales incluyendo amputaciones, se que hay un juego como lo que digo que ahora no se como se llama pero es una lacra.
existe un juego asi? no me suena...intenta a cordarte por favor que me interesa...pero ¿porque es una lacra?
Edit: se me olvidó poner:
GTA + dead rising+Lef4dead+Online Red dead revolver
Una ciudad donde debes sobrevivir...no hay historia, solo supervivencia, debes subir Experiencia ya que empezarás como un ciudadano corriente que adquiere destreza para matar zombis. Habrá tiendas a cascoporro, donde podrás saquear, crear trampas o buscar botiquines y munición. Podrás cruzarte con NPC a los que si quieres puedes ayudar o no. Se podria poner en 1ª o 3ª persona. Habrá zombis lentos y rápidos asi como especiales. También bandas de indeseables claro. Por las noches y dependiendo de donde estes podrás tener climax de duracion aleatoria, esto es que podria durar toda la noche un ataque zombi, pero tb puedes huir de la zona, pero no quiere decir que te dejen en paz.
Existirian eventos unicos o logros del tipo sube el hotel X de 30 plantas. No podrá ser abierto libre sino que tendrá que cargar el interior ya que deberás buscar el camino para subir las 30 plantas, podrás encontrar atajos y tal, ya que el planteamiento es de como si fuera unas mazmorras.