Que 2 juegos fusionarias?!?!?!(de 360)

1, 2, 3, 4
klausus escribió:Gears of War + Left 4 Dead (Gears of Dead).

DjMax Technika (El de las recreativas) + Project Natal. (Seria todo un puntazo).

el Gears of Dead sería un rollo... matar zombies en lugar de locusts???? [poraki]
Halo Reach y Gears of War

Una historia profunda como la de Gears en el mundo de Halo Reach con sus armas y todo eso
Los combates de Star Ocean 4 + todo lo demás de Lost Odyssey = JRPG perfecto
The Darkness + Dead or alive xtreme beach 2 = Urotsujidoji 360 xD
Street FIghter IV + Viva Piñata!
GTA y need for speed o bien gta y call of duty o bien final fantasy y los combates de fallout 3 o del caballeros de la antigua republica 2.
civ escribió:Halo Reach y Gears of War

Una historia profunda como la de Gears en el mundo de Halo Reach con sus armas y todo eso

Primera noticia de que gears of war tiene una historia profunda!!! :-?
Halo, sin embargo, es el paradigma de las historias sencillas ¿no?
(Yo flipo)
Sled Hummer escribió:Forza motorsport 3+Oblivion

Tener todos los coches que tengas metidos en un hangar, y que puedas pasear mientras los ves, cojer uno, arrancarlo, darte una vuelta, aparcar, cojer otro...ufff, mi sueño hecho videojuego :)

Salu2

Algo parecido a eso intentó test drive unlimited
cualquier con con los battlefield, sería un cod con servidores dedicados [+risas] [+risas] [+risas]
Orion escribió:
klausus escribió:Gears of War + Left 4 Dead (Gears of Dead).

DjMax Technika (El de las recreativas) + Project Natal. (Seria todo un puntazo).

el Gears of Dead sería un rollo... matar zombies en lugar de locusts???? [poraki]

No te creas... ehh serian 3 bandos... Zombies, Humanos y Locust...

Tu obiamente eres Humano y tienes que salval el mundo de los locust y de los zombies (que antes eran humanos pero una plaga blablablabla...), diversion asegurada!!
Zombis tocapelotas y Locust dando por culo... Combinacion perfecta :o :o :o

[poraki] [poraki]
Tenchu con Splinter Cell
Un juego de ninjas que sea decente, de infiltracion con el motor del Splinter Cell (Unreal Engine)..
Gears of War 2 con ambientación, skins, armas, mapas del Moder Warfare 2 en 3ra persona y jugabilidad Gears [uzi]
Mass Effect + Fallout 3 o CoD MW2 + Left 4 Dead
-Mundo Dragon Ball con GTA...
-Saint Seiya con Marvel VS Capcom 2
abeliyo86 escribió:Lo Mejor:

Dead Rising Y GTA.

Un sueño que jamas veran mis hogos :(
dani_90 escribió:

Dead Rising Y GTA.

Yo tambien he soñado con un gta ambientado en zombies o mas bien en la pelicula de soy leyenda, por el dia buscar recursos teniendo cuidado de donde se entra y por la noche la ciudad tomada por "infectados" con misiones cooperativas.

Mi otra propuesta y mas realizable:

Un Modern warfare 2 con el editor de mapas del Far Cry 2, impresionante lo que se puede ahcer con ese editor.
Alan Wake + Heavy Rain

Creo sinceramente que a Alan Wake le faltan unos cuantos QTE.
kelos escribió:Street FIghter IV + Viva Piñata!

OOOOOH!!!!

DIOOOOOS!!!!!

MIOOOO!!!

sería LEGENDARIO....
Gyzmo escribió:-Mundo Dragon Ball con GTA...
-Saint Seiya con Marvel VS Capcom 2

ahi le as dao tio ya que deberian de sacar un juego libre de dragon ball y con una historia mas amplia y jugable talvez dragon ball online??????? ratataaaa ratataaaa ratataaaa
AdventChild escribió:Alan Wake + Heavy Rain

Creo sinceramente que a Alan Wake le faltan unos cuantos QTE.

+10000
yo sin duda gta4 con prototipe
Xboxman escribió:
dani_90 escribió:

Dead Rising Y GTA.

Yo tambien he soñado con un gta ambientado en zombies o mas bien en la pelicula de soy leyenda, por el dia buscar recursos teniendo cuidado de donde se entra y por la noche la ciudad tomada por "infectados" con misiones cooperativas.

Mi otra propuesta y mas realizable:

Un Modern warfare 2 con el editor de mapas del Far Cry 2, impresionante lo que se puede ahcer con ese editor.

Me acabo de acordar de un concurso de escenas de películas con el CryEngine 2.

Imagen

Imagen

No estaría mal la verdad...
Yo fusionaria los graficos y efectos del Alan wake y el mundo de Silent hill.
Katamari Damacy con GTA 4. Empezar recogiendo migajas de pan por las calles y terminar metiendo en tu bola a la estátua de la felicidad mientras te disparan los helicópteros y te persiguen los SWAT.

Épico.
GTA + Dead Rising + COD MW2 + Need for speed + Fallout 3

Vamos un sandbox tipo GTA repleto de zombies con las campañas del Call of Duty, los coches y la conducción del need for speed y cierto toque rolero y apocaliptico como fallout. Si ya se que estoy flipando XD
Yo voy a ser más simple, jugabilidad y sistema de busqueda del GOW 1 y gráficos, pegar piñas... del GOW2. Lo que la gente realmente esperaba y que luego... bueno...
Vampire masquerade Bloodlines + GTA 4

Ok, el primero no es de xbox pero es mi sueño hecho realidad, un juego de vampiros con la libertad y calidad e misiones del gta 4... mi sueño hecho realidad [amor]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
fifa 2011 con gears of war 3

alguno recuerda el soccer brawl? [+risas] [+risas] .me rio pero lo digo en serio [buuuaaaa]
FIFA con GTA IV

CODMW2 con GTA IV
Yo fusionaría el Star Wars con COD. Es decir, haría un Star Wars visto desde primera persona.
Joselitator escribió:Yo fusionaría el Star Wars con COD. Es decir, haría un Star Wars visto desde primera persona.

Ya hicieron uno hace bastante tiempo para pc, no recuerdo como se llamaba pero si recuerdo que era bastante guapo.
Halo Reach y Gears of War

Que el Gears of War tiene una historia profunda? ¬_¬
Sí, joer, superprofunda... si el libro que han sacado del juego hasta va para un pulitzer...
Dragon ball + Oblivion.
Ya me imagino pudiendo andar o volar libremente por el mundo de dragon ball con la libertad del oblivion , para la historia principal que abarcase todo Z ,consiguiendo nuevos poderes,transformaciones,con los combates de cualquier tenkaichi
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Assassins creed 2 + combates de batman
Joselitator escribió:Yo fusionaría el Star Wars con COD. Es decir, haría un Star Wars visto desde primera persona.

no me jodas, entonces veo que te perdiste el mejor mod que ha salido para el battlefield 1942, uno de starwars en primera persona que sacaron en su dia para pc, las ultimas versiones del mod heran para quitarse el sombrero....la de horas que le saque a ese mod.
batman con GTA IV, me lo pase en poquisimo tiempo el batman
Alan Wake + fallout 3 (el diseño de Alan Wake con el tamaño del mundo y las opciones de Fallout 3)
el dios de los juegos!!!
Juas impresionante este hilo. Me ha dejado marcado lo de Viva piñata y el Gear....brutal . ASi modo sugerencia ke no es fusion pero es parecido y creo ke nadie a comentado.

1º Bioware haga un halo. ya que bungie se nos va.

2º CoD + ME2... no se como.

3º Monkey island + ME o Halo.

y por ultimo el trailer del DEUS EX con CoD. DE heho yo daria esa licencia ya mismo a IW o bioware para ke los mamones de EIDOS no hagan la mayor cagada de juego de las ultimas decadas. Es ke me ha Impresionado el video muxooooooooo.
Fallout3 con HalfLife2 Sería una mezcla explosiva, y no me lo negueis :o
Ninja gaiden 2 y asassins creed 2
Dead Rising + World of warcraft

Un morpg en el que controles a un superviviente en una ciudad infestada de zombies, teniendo que sobrevivir con la ayuda de los demas pero con todo lo que puede implicar, ataques de zombies a las zonas mas pobladas...

Simplemente acabaria con la poca vida social que me queda.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Saga Hitman con saga Assassin's Creed.
Sería la leche, con el planteamiento sand-box de Assassin's Creed, tener las posibilidades de asesinato de un Hitman (siempre adaptados a la época que toque).
Para mi sería una gozada increíble.

Salu2.
Mass Effect + GTA IV
Explorar La Ciudadela como si fuera Liberty City...
Fallout3 y gears.

mapeado y libertad fallout incluido recogida de items, universo gears, coop a 4 players y vehiculos
Ninja Gaiden 2 + Dead Rising. Ni me imagino el juego que daria un ninja en un pueblo plagado de zombies con sus habilidades y pudiendo coger casi cualquier cosa del escenario [looco]
alien vs predator y fallout 3
Avatar:TLA + 'Juego Cualquiera'.... 1000G Instant
Batllefield Bad Company 2 + Halo Reach
Sería un juego con escenarios enormes, muuuchos vehículos(futuristas), servidores dedicados, muuuuchos modos de juego, muuucha personalización y en fin, mucha diversión XD
152 respuestas
1, 2, 3, 4