Que 2 juegos fusionarias?!?!?!(de 360)

1, 2, 3, 4
Lo puse en el foro de wii y es bastante gracioso ver la de fusion de juegos que se puede hacer.

Simplemente hay q poner que 2 juegos fusionarias y como seria mas o menos el juego.

Dead rising + Left4dead una fusion de 4 amigos con un mundo sitio infestado de zombies ( que no sean los 4 tipicos del L4D) y en primera persona , que hubieran sitios donde puedes coger absolutamente todo lo que hay y que hubieran 20 veces mas enemigos que en el dead rising.

Que fusionarias tu
Forza motorsport 3+Oblivion

Tener todos los coches que tengas metidos en un hangar, y que puedas pasear mientras los ves, cojer uno, arrancarlo, darte una vuelta, aparcar, cojer otro...ufff, mi sueño hecho videojuego :)

Salu2
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
fifa y pro evolution.
fifa evolution 2011
Assassin's Creed 2 + GTA IV

Misiones y espectacularidad de AC2 con una ciudad grande y actual como en GTA IV xD

Ahi yendo en moto a por tu objetivo... XD
Mass Effect 1 con Mass Effect 2 para suplir las carencias

Forza con Most Wanted. Con los gráficos de Forza 3 y sus características jugables sería un bombazo

Halo 2 con Halo Reach. Me gustaría ver recreada de nuevo Nueva Mombasa con los gráficos de Reach... Con las casas con el nivel de detalle que hemos visto en juegos como PGR4 o Forza y los graficazos del Reach junto con sus 200 enemigos en pantalla... [buenazo]
Sled Hummer escribió:Forza motorsport 3+Oblivion

Tener todos los coches que tengas metidos en un hangar, y que puedas pasear mientras los ves, cojer uno, arrancarlo, darte una vuelta, aparcar, cojer otro...ufff, mi sueño hecho videojuego :)

Salu2

Algo parecido (muy de lejos el parecido XD ) tenia el PGR que tenias tu propio garaje y podias andar y ver cada coche que tenias, la verdad que estaba bastante guapo, ademas ibas avanzando en el juego y el garaje iba aumentando.

Salu22

Salu2

Test Drive Unlimited?
OBLIVION+GTA

juego en primera persona "del tamaño de oblivion" en una ciudad tipo NY (cosa imposible creo yo por lo menos hasta dentro de 2 generaciones) eso y que tubiera la vida de oblivion que ahi si que sigue a un personaje y ves como vive el dia a dia....que en GTA el 99.9 de los personajes si te da por seguirlos "descubriras" que son vampiros que nunca duermen y viven en la calle jeje

en resumen un juego como oblivion en la gran ciudad...

o por el contrario...

OBLIVION+COD MDW2

ya que han dicho fusiones de 360 dire este por su online
si no diria OBLIVION+WOW
claramente guitar hero y fifa
viva piñata y gears of war. xDD
CoD Mw y Cod Mw2.

Gráficos y armas del nuevo, pero con las ventajas y mapas antiguos ^^
Mass Effect con Red Dead Redemption... [boing]
litos001 escribió:viva piñata y gears of war. xDD

Te juro que es exactamente lo que iba a decir. Además, me ha venido a la cabeza ya más de una vez. Para mí son los mejores juegos de la consola, pero lo más importante es que un juego de disparos como Gears of War con piñatas de protagonistas es lo que el mundo necesita, amén del cachondeo que podría llegar a ser con las más que aseguradas dosis de humor que tendría un título de semejantes características.

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ryuga Hideki escribió:

Te juro que es exactamente lo que iba a decir. Además, me ha venido a la cabeza ya más de una vez. Para mí son los mejores juegos de la consola, pero lo más importante es que un juego de disparos como Gears of War con piñatas de protagonistas es lo que el mundo necesita, amén del cachondeo que podría llegar a ser con las más que aseguradas dosis de humor que tendría un título de semejantes características.

pues... la verdad es que tendría su punto xD

Conker 2? XD
Fallout 3 y GTA La Tierra.

¿Por qué la Tierra?, para que englobe un mundo virtual que sea identico al real. Sé que es fantasear pero siempre he imaginado un juego online donde estuviera ambientado en todo el mundo, quiero decir, google maps+online+libertad fallout+GTA = no tendría vida social.

XD.
Ninja Gaiden y Shinobi [chiu]
Halo reach+MW2

El unvierso y objetos futuristicos junto al realismo y apuntar del MW2 y su online combinando diversion del reach+niveles y desafios del COD. [boma] [beer] [beer]
Gta IV con RDR . Veo que la mayoria de los fallos del GTA los han solucionado en el DRD, asi que estoy ansioso del GTA V
Just cause 2 + oblivion : O

del JC2 el mapeado con su apartado técnico. Y Oblivion todo lo démas; mundo real con comercios a sus horarios, gente con sus quehaceres, casas donde robar/asesinar lo que quieras y a quien quieras, sidequest variadas. Con un multiplayer y algunos ajustes más... flap! flap! flap!
Gears of War y Assassins Creed
Need for speed y burnou-OH SHIT
splinter cell conviction+ la conspiracion de bourne

Para darle un enfoque de pelea y no tanto disparo xD
Joelpe escribió:Halo reach+MW2

El unvierso y objetos futuristicos junto al realismo y apuntar del MW2 y su online combinando diversion del reach+niveles y desafios del COD. [boma] [beer] [beer]

yo cambiaria mas bien el online del mw2 por el del reach eso si que estaria mejor
Oblivion+Assasins creed, claro que lo de trepar muros ya existio en daggerfall, pero como siempre he jugado en los elder scrolls en modo asesino, la que podria liar con las habilidades del assasins con las magias de ocultacion de oblivion, y si le metemos la extension bruta del daggerfall (quitando eso si que muchas cosas eran generadas aleatoriamente).

Burnout paradise+Need for speed, ah ese ya va existir este año, ya que el proximo need for speed lo realizara criterum (el primero desde el most wanted que me atrae), de hecho es la razon por la que estare atento a la conferencia de ea. Aunque claro que ya criterium aviso que bajaria lo de los daños por el tema de los fabricantes.

Fallout+borderlands, el diseño de misiones y la extension del fallout mas las armas aleatorias y la accion del otro, pagaria por ello
Mass Effect y Sengoku Rance.

Salu2

TEST DRIVE UNLIMITED 2
otra fusión que se me ocurre: bank shot billiars 2 y assassin's creed. [sonrisa]
viti_sv escribió:

Salu2

TEST DRIVE UNLIMITED 2

El test drive unlimited 2 si fuera hecho de la fusion anterior saldria Pocholo con la mochila, ah coñe me avisan que es en la isla de Ibisa, pues seguro que sera un npc en el juego

Por cierto una fusion malparida: el juego de Avatar (la peli de Cameron) con el juego de Avatar (la de animacion cuya peli renombraron el ultimo guardian), y con el aliciente de que te da los 1000 de logros solo dandole al start
Fifa 10 + Gears of War.

Final Fantay XIII + Viva Piñata.
Assassins Creed II y Tenchu Z [babas]
Gears of War + Left 4 Dead (Gears of Dead).

DjMax Technika (El de las recreativas) + Project Natal. (Seria todo un puntazo).
Lo Mejor:

Dead Rising Y GTA.
Alan Wake+GTA 4

La libertad del sandbox , mezclada con la ambientación y el guión del alan wake.
Gears of War 2 con ambientación, skins, armas, mapas del Moder Warfare 2 en 3ra persona y jugabilidad Gears[uzi]
Blazblue + Dragon Ball Z
Yo fusionaria tres gears of war+ fallout +dead rising

Una gran extension llena de zombies con varios reductos de supervivientes y el sistema de apuntado de gears of war

[tadoramo] [tadoramo]
Dark Sector + Gears of War

Un gears of war ambientado en un futuro mas cercano y en el que los protagonistas aparte de las armas convencionales, puedan adquirir poderes.

Dead Rising + Prototype

La libertad y el gigantesco mapeado del prototype combinado con la jugabilidad y el tipico una contra un millon del dead rising

Resident Evil 5 + The idol master

¡Corred por vuestra vida niñatas repelentes!
A Vegeta SS2 con Yamcha ¬_¬

A Red Dead Redemption con GTA IV [babas]
Mass Effect + Gears of War

Me gusta mucho Mass Effect, pero el sistema de coberturas y el control de los tiroteos en Gears of War contribuirían a hacerle un mejor juego.
fallout 3 + borderlands + alan wake XD

seria alan borderlout jajaja
GTA + Dead Rising

Un Sandbox de zombies, FPS, una ciudad grande (O dos grandes con campo de por medio con campamentos de supervivientes), zombies(Los de la toda la vida y para matarlos, tiro en la cabeza) y mercenarios. Seria mi sueño hecho realidad, aunque bueno, seria ya una mezcla de varios juegos.

Dead Island tiene pinta de ser eso, un sandbox con zombies, solo espero que no termine como Dead Rush, cancelado, son muchos años esperando esto....
Borderlands + Left 4 dead!
Super Street Fighter 4 y Mortal Kombat.
Super Street Fighter 4 y Marvel vs Capcom 2 (este sueño parece que se va a cumplir).
Fifa 11 y NBA 2k11 (camino van).
Race Pro y Fórmula 1.
Red Dead Redemption con GTAIV

y muchos diréis WTF... imaginaros hacer el cabra con el coche (en mi caso el Blista) en el oeste Imagen
Lo tengo claro:

Fallout 3 + sistema de combate y armas(con skils, cantidad de éstas, etc) de Borderlands.

Ese juego seria incuestionable.
Halo 3 por su multijugador a 4 personas,con el gears of war 1 y 2 por su aventura sobrecojedora.

Un saludo
^atlas^ escribió:Fifa 10 + Gears of War.

Final Fantay XIII + Viva Piñata.

Y que diablos saldria de un final fantasy piñata? xD
Zack_VII escribió:Lo tengo claro:

Fallout 3 + sistema de combate y armas(con skils, cantidad de éstas, etc) de Borderlands.

Ese juego seria incuestionable.

Y pensando mas a fondo...:

ACI + ACII XD es decir, el 1, con el desarrollo de trama y extras del 2 seria otra obra maestra como la 2a parte.

Dead Space + El concepto de "Director de IA" de Let4dead, es decir, que cada partida fuese nueva, cno necromorph situados en distintos puntos aleatorios, siempre propnesos a susto, de manera que por mas que lo rejugasemos, tubiesemos sustos asegurados XD.

char escribió:Borderlands + Left 4 dead!

Bueno, técnicamente tienes la isla zombie del doctor Ned en el Borderlands que viene siendo algo asi [beer]
152 respuestas
1, 2, 3, 4