Jur...
Pues claro que me equivoco, como todo el mundo
.
En cuanto a los Z 680, el distribuidor oficial en España no los tiene ni referenciados ni con PVP. Como en todos mis post, si pongo el precio siempre será oficial PVP Recomendado.
Chester (y me pensaré lo de cobrar
), la fecha de salida de los Z680 es la tercera semana de este mes, así que si puedes esperar un poco más así podrás comprobar ambos modelos.
En un Salon de 30M2 cualquier altavoz de la serie Pc se te queda pequeño, no tanto por petencia, si no porque por el tamaño de los satélites el sonido está demasiado enfocado a unas dimensiones reducidas.
Aparte de eso, el cable suele ser de 5 metros para los satélites surround y unos 3 metros para los frontales y el central... aunque el cable lo puedes encargar en cualquier tienda de imagen y sonido a las medidas que te hagan falta.
Sobre si hay algo mejor... pues ya nos iriamos a conjuntos 5.1 de gama baja Home Cinema.
Por ejemplo, Sony acaba de sacar uno que es bastante similar al Creative, con terminal USB (ya que veo que son para ordenador) y entrada óptica y coaxial digital.
Son los HTBE1, y ya incluyen DPL II (aparte de DD y DTS). Su precio está alrededor de los 400€.
Un Saludo.