jejejeje no hagais kabrear a Funk jejejeje ,ehhh k si hay diferencia por esas 10mil pelas y no solo en el DTS.
Imaginaos k teneis unos Dtt3500 sin DTs y existe un modelo dtt3500 que decodifike DTS. La diferencia por la calidad sonora comparandola con DD se notaria, mayor riqueza acustica (menos compression).
Pero claro si me comparas un conjunto de satell+subwoofer de plastico, con su deco k decodif DTs, con poca potencia con respecto a un sistema como son los DTT3500 k estan en madera, una potencia real k los dobla por poko.....pues por mucho k pongas una peli en DTS con los yamaha no van a superar a los cambridge puestos en DD.
-------------------
Entiendoque mucha gente no pueda permitirse el hecho de gatarse 40mil pelas en un sistema 5.1, es casi lo que se pago por la consola. Yo tampoco curro, studio y no puedo permitirme unos Onkyo, unos jbl, un sistema technics..., pero como van a ser el unico ekipo k me compre por ahora (nada de para el salon tal para la habitacion kual..) me comprare unos dtt3500 ano ser k curre un poko y vaya a por los 5700.
PEro si te cuesta mucho mucho ahorrar ir a por los yamaha, son un producto, con menos calidad que otros pero cumplen su funcion bien.