Que 5.1 comprar....

1, 2, 3
Bueno pues a mi espero qeu me lleguen mañana los tss-1, aunque no los podre probar con la x, porque no tengo todavia el vga-box, qeu ya le esta costando llegar. Así que los probare con la ps2 en el garito( qeu tiene unos 60 metros cuadrados) a aver qeu tal le andan.
Hombre! Aunque no sean tan buenos como los Inspire 5700, por solo 179 € estos Yamaha son un regalo! [beer]
Es que teneis que tener en cuenta las posibilidades de cada uno. Yo tengo 17 años y no trabajo, por lo que ya me cuesta reunir 200 € como para gastarme 600. Comprendo que para vosotros no os suponga tanta diferencia (y aun así) pero para gente como yo...

Yo cuando tenga la pasta me compro los Yamaha, ya lo decidí, prefiero que traiga Dts aunke no tengan mando a distancia; ademas los DTT 3500 cuestan 10.000 pelas mas, y eso para mi es un webo (pa ke despues no se note a penas); porque no me creo que haya una diferencia abismal entre los Yamaha y los Creative (si hablamos de equipos profesionales ya cambia la cosa).

Bueno, pues gracias a todos pues me habeis ayudado a decidirme.
disculpa, por 10 mil pelas, es q vamos, no hay color, los 3500 traen salida optico y decodifican todo,mando a distancia, caja de madera, etc....y dan por todo los lados en sonido (calidad) a los yamaha..

en serio, espera un poco mas y gasta dinero bien, pq altavocves de este tipo, compras hoy y no compras en bastante tiempo (no es como un componente normal de PC q en pocos meses puedes cambiarla)

Saludos
Ya te digo, gracias a todos, ya que gracia a vosotros por fin tengo ( beno tendre) el equipo dolby digital y dts baratito qeu necesitaba.
la duda me corroe, entre unos que dicen que espere, otros que creative, otros que yamaha y hoy con el deco woxter, yo ya no se que hacer.

hare como siempre, seguir pensando.
Yo tampoco sé qué hacer: Yamaha, Creative, Woxter...

Más opiniones, please?

Alguno de los antes mencionados decodifica Dolby Prologic II?
Muy facil, si encontrais unos DTT3500 (si, si, esos q estan "desfasaos") por 40 minl, de cabeza por ellos, traen salida optica,decoder y suenan de pm, para la XBOX va sobrao...

Es mas hay gente q los usa para el salon y les sobra, imaginar una habitacion..... :O

yo los yamaha los escuche y me parecieron "cutres", un "doyalgoparaquiennopuedepagarmelagamaaltaqeslaqvaleenmimarca" (ojo, hablo de yamaha) :D

Saludos

PD Ir a un mediamekt o algo de eso, q os enchufen unos 5700 y si os mola, el 3500 son mejores en calidad de sonido y asi os quitais las dudas [666] (no creo :D)

PD2 Q malo maloso soy ;)
Los yamaha tambien tiene salida optica y digital y decodifican Dts, cosa que los otros no.
Pero y el decodificador que?

-La calidad de sonido de los cambridge que?
-Los Wattios reales de potencia de los cambridge que?
-La calidad de ese sub y esos satelites?

No me los quieras comparar esos dos modelos pf, pq vamos, por 10 mil pelas no hay color.......

y he escuchado muchos , muchiiiiiiiiiiiisimos conjuntos de altavoces y para mi en "modo barato" (como el mio eh) para mi son pero q muy buenos..........

Y repito, gente q los tiene para darle caña con el DVD y en un salon ya van sobraos.....

Pero como dice Groucho Marx, si no le gusta mi opinion, no se preocupe tengo otra :D

Saludos
Pues voy a pedir los yamaha en la tienda esa de alternate, juas están tiraos. Por cierto mu guapa la web de la tienda, tiene de todo y los precios están bien.
Buenas alguien me puede decir que le pasa a la web de alternate esque no puedo entrar en la seccion de españa [mamaaaaa]
Entra por aqui. Tienen un curioso sistema de balanceo de carga web que hace que algunos usuarios entren a una máquina y otros a otra dentro de su web farm, y me parece que tu entras a www7.alternate.net que lleva caído unos días... pero en el enlace que te he puesto y que es a donde entra la otra mitad de la gente que navega por españa, seguro que no tienes problemas.

Stickman
Muchas gracias stickman
ya he logrado entrar en la web [fumeta]
Creo que me quedo los DTT3500

Por 50€ más que los Yamaha, después de leer varias reviews prefiero los de Creative.

He llegado a la conclusión que es mejor tener DD en altavoces de más calidad que DTS en altavoces peores (de hecho salen pocos títulos en DTS, aparte de que requiere el pago de royalties, por lo que dudo que se imponga).

Estoy mirando por última vez Woxter y otras posibilidades pero si no cambio de opinión esta tarde o mañana me pillo los DTT3500.
jejejeje no hagais kabrear a Funk jejejeje ,ehhh k si hay diferencia por esas 10mil pelas y no solo en el DTS.

Imaginaos k teneis unos Dtt3500 sin DTs y existe un modelo dtt3500 que decodifike DTS. La diferencia por la calidad sonora comparandola con DD se notaria, mayor riqueza acustica (menos compression).

Pero claro si me comparas un conjunto de satell+subwoofer de plastico, con su deco k decodif DTs, con poca potencia con respecto a un sistema como son los DTT3500 k estan en madera, una potencia real k los dobla por poko.....pues por mucho k pongas una peli en DTS con los yamaha no van a superar a los cambridge puestos en DD.

-------------------

Entiendoque mucha gente no pueda permitirse el hecho de gatarse 40mil pelas en un sistema 5.1, es casi lo que se pago por la consola. Yo tampoco curro, studio y no puedo permitirme unos Onkyo, unos jbl, un sistema technics..., pero como van a ser el unico ekipo k me compre por ahora (nada de para el salon tal para la habitacion kual..) me comprare unos dtt3500 ano ser k curre un poko y vaya a por los 5700.

PEro si te cuesta mucho mucho ahorrar ir a por los yamaha, son un producto, con menos calidad que otros pero cumplen su funcion bien.
Ahi ahi, q vayais entrando en razon ;)

PD Es q si encima son 50 euros la diferencia, es q no hay color :D

Saludos
siento deciros k los dtt3500 estan ya descatalogados en alternate. yo acabo de llamar y me han dicho k esta mañana se llevaron la ultima unidad.
asi k entonces k recomendais por el precio estos? yo si no encuentro nada mejor me tiro por los yamaha, aunke sean un poco mas rancios.

saludos a todos
estoy mirando la web de alternate y sale este:
Kinyo K-655 5.1 Home Theatreque pone que tiene entrada de fibra optica etc, lo que veo que la potencia puede ser bastante corta (20 w subw y 5 * 5 satelites)
sabe alguien si esto es "decente" pues el precio son 129 euros con entrada optica y coaxial, ampli, cajas de madera...

tb tengo en casa un conjunto de altavoces de un equipo antiguo (2 años) que el equipo peto, tiene 2 altavoces laterales de 2 vias, el central, y los 2 traseros, eso puede servir pa algo
Jur...

Los altavoces sí los puedes usar (sin problemas).

En cuanto a los conjuntos 5.1 de 20.000 ptas... pues hombre, no los conozco, pero por ese precio deben de ser normalitos normalitos (made in Taiwan).

La potencia viene siendo la misma que en muchos 5.1 el doble de caros... pero la diferencia se nota en los materiales utilizados y en la circuiteria (su rango de frecuencia es de 120Hz-20Khz, cuando lo normal es esta gama es que se situen entre 20/85Hz-20Khz)

En estos casos, lo que notas es como suena cada sonido por un altavoz distinto... pero no tienes la calidad de sonido que puedes esperar de un DD.

Aparte de eso, el altavoz central va unido al decodificador, algo que nunca ha acabado de gustarme.

Por ese precio tampoco se le puede pedir más.

Un Saludo.
bueno, pues pal oido que tengo, el rato que puedo pasar jugando y lo que llevo gastado ya con la consola es mas que probable que caigan esos total, un ceporro como yo no va a notar la diferencia. y asi ademas, como ma petao el equipo, ya tengo ampli y altavoces pa escuchar musica tb.

si me lo pillo ya comentare como van (aun que lo mas seguro es que me parezcan de puta madre)

je je salu2 y hasta otra

nota que se molvidaba el ampli viene aparte del subwofer
nota 2 el ampli trae un monton de botones (mi camisa tb y no sirven pa na) pero esteticamente da el pego (si, ya se que es mejor una caja de zapatos mas fea que la ostia y suene bien que una caja de oro y suene que da pena, pero parece majo

bueno, pues nada, que he llamao pa encargarlo y ya no les quedan de estos hay que joderse [buuuaaaa] , los buscare por otro lao por que ahora man entrao mas ganas.
Pues como os dije, esta tarde he ido a por los DTT3500 y... alucinantes!

Tampoco tengo mucha experiencia en esto de Home Cinema, pero su calidad me ha parecido excelente y su potencia la justa. No me arrepiento de haberlos cogido en detrimento de los Yamaha. Muchas gracias a los que me aconsejasteis!

Veo que en Alternate ya no los venden... Los que seais de la provincia de Barcelona o Girona podeis ir a datasystem (http://www.ds-datasystem.com), estan al mismo precio que en Alternate (230€)
Felicidades por tu compra [oki]

Y como ya dije, con esos altavoces, tendras un sonido acojonante y ademas ahora estan tirados de precio para lo q traen (calidad de sonido y decoder, eso hay q juntarlo en un conjunto y q sea barato eh ;) )

Pos lo dicho, a disfrutarlos y saludos
aver a los que les lleguen los yamaha que digan como se oye con la xbox.
que a lo mejor me los pillo.
salu2
Yo contaba con ellos para yer pero no me llegaron. A ver si me llegan el lunes, y os cuento. Espero que a un volumen medio me den un buen rendimiento.
para filetefrito:

tranki tio q yo los tengo y para una habitacion van sobraos y para ver pelis van de puta madre...el sonido es de calidad(yo no tengo un oido privilegiado ni nada de eso) pero tio eso de ver las pelis con un 5.1 en comparacion con el stereo...vamos no hay color...y con estos yamaha vas sobrao...yo tengo en el salon unos jbl q me costaron 635 euros y las pelis las veo en la habitacion con los yamaha pq prefiero ver la peli tirao en la cama con los yamaha q a verla en el salon con los jbl...pq yo noto una diferencia muy pequeña...y si no lo noto casi con unos jbl imaginate lo poco q lo notaria yo con uno de esos de gama baja-media q han nombrado or ahi.(otra cosa seria poner los yamaha en el salon...ahi supongo q lo notaria bastante la diferencia con los jbl)...bueno lo dicho:
espero q cumplan con tus necesidades ;)

salu2
hola, keria deciros k he estado buscando esta mañana los dtt3500 por madrid y no ha habido suerte. keria preguntaros si sabiais algun sitio donde encontrarlos a buen precio (similar al k tenian en alternate).
si no hay forma de encontrarlos k me recomendais, los yamaha tss1 o los jazz k venden en pcbox?

bueno saludos a todos y gracias
pues nada que acabo de pedir los yamaha y de camino un hd80 gb ya tengo to lo que me hacia falta aver que tal.
salu2
pd.ya os contare como suenan. [burla2]
pregunta para el qeu haya hecho mas pedidos en alternate.net.
cuando haces el pedido por internes como cuanto te tarda en llegar a casa???
me imagino que no dependeran de ellos si no de las agencias de transportes.
salu2
pd.yo lo mande ayer sabado los yamaha aver que tal mme va si veo que no me convenzen se los pasare a un colega que le puse la xbox con chip.
el onkyo 600 altavoces jbl 178 para 50% musica y cine.
k os parece??

http://www.cineyaudioentucasa.com/ONKYO595.htm

Salu2
me parece que 620 pelotines es una pasta gansa.

Salu2!
Jur...

Pues por ese precio, es una muy buena oferta (el ampli sólo anda por los 430€)

Un saludo.
Un pelin karos ¿no?

Juliness

By InDiO!!
Jur...

Lo de caro o barato en Home cinema e HI-FI es bastante relativo.

Por ejemplo; los Inspire 5700 están sobre las 70.000 ptas. (más o menos), con una potencia real más de 10 veces inferior que el Equipo Onkyo... y los altavoces son la mitad de pequeños y de peor calidad (los JBL tienen Tweeter de Titanio).

Un Saludo.
Holaa!!!!

Creo que me estoy volviendo loco, llevo un tiempo pensando en comprarme un sistema 5.1 para mi Xbox, pero cada día estoy más confuso.
Mi primera opción son los Inspire 5.1 Digital 5700, pero he visto los LG SAV 6S a bueno precio, y sobretodo los NEC SP 501 en Alcampo por un precio muy bueno, algo menos de 300 euros, pero no tengo ni idea de como suenan, exteriormente no parecen muy malos. Por eso pregunto a gente como Ferdopa que es una máquina en estas cuestiones.
Es una pregunta directa, que coño te comprarias tu por unos 350 Euros de presupuesto???? Confio en tu oido mucho más que en el mio jejeje.

Sed buenos [666]
lo que tenemos que dejar claro es para que queremos los 5.1 si es para nuestra xbox.
yo creo que sobra poner los de 100.000 pelas de laas de antes.digo yo que unos comos los inspire5700 van sobraos y olvidaos de los dekos onkyo y jbl eso son para siberitas.
salu2
Jur...

Bueno, por 300€ tampoco podemos ir a mucho en este momento.

En Octubre salen a la venta los nuevos Inspire 5500, que estarán sobre ese precio con decodificación/amplificación Dolby Digital.

Así que los que podais esperar y no querais gastaros más dinero, os recomiendo esperar.

Un saludo.
Sigo diciendo que por 30 pelas de las de antes de diferencia comprarse unos de creative es tirar el dinero,entre el onkyo y los de creative la diferencia es abismal mas de lo que os podeis imaginar.........si de verdad venden los 5700 por ahi a 300€ bueno no esta mal,pèro pagar 70 pelas por unos altavoces como los de creative los 5700, teniendo esa oferta que posteaisteis,es tirar la pasta......yo tengo los 2 y preferi mover el ordenador de sitio para conectarlo todo al ampli onkyo,porque la diferencia desde los mp3,musica,juegos pc,xbox,ps2,GC es abismal!!!!!

Dato importante el que yo tengo incluye dolby prologic ii y en GC t PS2 que no tienen 5.1 les saca el maximo partido ahi si que se nota una mejoria en todos los aspectos
yo he echo esto espero que os sirva

Creative extigy y megaworks

Saludos
la extigy esta bien pero no lleva dts.....
aver me quiero pillar el onkyo500 que esta a unas 74.000.
y los altavoces los jbl138.en total 127.000.
con esto simplemente conecta el cable optico al onkyo y a la xbox ya tiraria no.
salu2
Perdonen la intrusión...

Ferdopa ¿qué te parecen los altavoces Bang & Olufsen? Un vecino acaba de pillarse un buen juego para varias habitaciones y según tengo entendido son canela fina.
Jur...

Pues sí, Elmejor (además del Scart Cable).

Un saludo.
Jur...

Alejo, es una de las mejores marcas en altavoces (si no la mejor).

Además de pagar calidad, pagas diseño. Son adecuados si además de cine quieres sacar el máximo rendimiento a un equipo de música.

Son los inventores de la tecnologia Nautilus (cajas interiores sin esquinas, totalmente circulares, en forma de caracola).

Eso sí, una pasta (hay cajas Nautilus de 4.000.000 ptas la pareja)

Un Saludo.
Eso sí, una pasta (hay cajas Nautilus de 4.000.000 ptas la pareja)

Errmm... digamos que en mi urbanización no se pasa hambre. Ayer en la rotonda del gimnasio había aparcaditos un Ferrari 350 y un Porsche Boxter (aquí la policía no tiene huevos de poner una multa XD) y hoy en una de las cafeterías un BMW M5, un Mercedes S 600 y un Audi TT (el del pobre), huelga decir que ninguno de sus conductores llegaba a los 25... creo que tengo que buscarme una novia :-|

Mañana me pasaré a ver que tal suena, por lo que me comentó se ha puesto los altavoces en la buhardilla-salón y el repro de CD en el dormitorio.
esto era en plan irónico o era ostentación pura y dura?
Escrito originalmente por Dino Dini
esto era en plan irónico o era ostentación pura y dura?

En plan que todavía no me creo donde demonios vivo. Yo flipo con los sistemas de audio que tienen algunos, me come la envidia [Alaa!]
ferdopa aconsejame no crees que los onkyo500 y los jbl138 para una habitacion digamos pequeña y que solo voy a conectarle la xbox para juegos y divx.como lo ves no seria mejor los inspire 5700,por 60.000.a los 127.000 de los onkyo y los jbl.como lo ves si solo los quuiero para la xbox no crees que los inspire5700 tendre suficiente para la xbox,o esque los onkyo voy a notar mucha mas mejoria que con los inspire5700.que no es por el dinero es mas por aprovechar la habitacion y sobre todo que es para la xbox y no para un dvd multicanal.que me recomiendas estoy echo un lio nunca he tenido unos 5.1 y no se lo que me conviene para mi xbox.
salu2
para mi el poblema de los home cinema es que aparte de la pasta necesitas un buen sitio donde montarlo, yo los que he oido en casas de amigos estaban siempre al minimo porque sino temblaba la casa y se quejaba el personal, una putada

con lo bien que se juega con unos auriculares en condiciones :-)
149 respuestas
1, 2, 3